[Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor DarkIke » Mié Ago 22, 2012 10:28 pm

me puse en pie y escuche unas palabras y me interesaron prácticamente por la palabra "practicar".

Creo que estaría bien practicar algo... Magia, pelea cuerpo a cuerpo o con las llave-espada - Al escucharlo me entraron ganes de practicar con ella si quería, no podía obligarla a entrenar conmigo si no quiere. Pero me miró de una forma que no podía rechazarla.

Si quieres practicamos juntos, ademas yo soy mas de cuerpo a cuerpo aun que se un hechizo. - Dije confiando en mis habilidades. - Aun que no me gustaria pasarme en el entrenamiento , ya sabes , destrozar el campo y eso. - añadi, si me preocupaba el estado del campo, en una guerra seria diferente pero... en un entrenamiento es diferente.

Vaya no se si con esa frase habré dejado claro que me importa poco luchar o no. Me levante y me diriji a un terreno apto para entrenar.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor A Nerd Girl » Jue Ago 23, 2012 7:37 pm

El joven estaba de pie y parecía que quería hacer lo que propuse.

-Si quieres practicamos juntos, ademas yo soy más de cuerpo a cuerpo aunque sé un hechizo. -Me levanté. ¿Cuerpo a cuerpo? Bueno, no soy muy buena pero al menos me interesaba.- Aunque no me gustaria pasarme en el entrenamiento, ya sabes, destrozar el campo y eso. -¿Destrozar el campo? ¿Este chico pensaba que sería capaz de destruir los jardines de Tierra de Partida? Reí tapandome la boca con la manga del quipao.

Nos dirigimos a un lugar donde, por fortuna, no había ningún aprendiz en el area. Me sentí aliviada en cierto modo. Miré al chico con interés. Sería buena idea probar si es cierto que come fuego, por que un piro bien calentito iría marchando. Aunque si me cabrease le trataría de dar con electropulso. Sirve cuerpo a cuerpo y de paso sería solo en caso de que me vea en desventaja. Aunque me dí cuenta de que cuando caí encima de él o le dí la mano estaba algo caliente.

-Reservemonos el usar las llaves-espada. Solo se permite magia y bueno, pegar sin hacer mucho daño. No quiero andar llena de heridas.- especifiqué las normas que yo planteaba para el combate. No quería matarlo, ni dejarlo paralítico, ni tener que visitar la enfermería por solo pasar el rato hasta la hora de comer.

Spoiler: Mostrar
¡¡Cuidado con acentos y faltas!!
aun que Aunque
más
( de saber)
y otros más....
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor DarkIke » Jue Ago 23, 2012 10:48 pm

La chica se rió del comentario de que podía destrozar el suelo de Tierra de Partida, intento disimularlo pero lo vi.

Menos mal que el campo que elegí estaba vacío sin aprendices ni moguris ni Maestros, seria un combate limpio, aunque ella mostrase un cierto interés por mi, ¿puede ser por lo de comer fuego?, no no lo creo, si sabe utilizar el hechizo piro intentaré resistirme por las llamas.

- Reservemonos el usar las llaves-espada. Solo se permite magia y bueno, pegar sin hacer mucho daño. No quiero andar llena de heridas. - Dijo, me pareció bien que ella pusiera las normas así que no habría nada que temer, total no soy muy bueno poniendo normas.

- Me parece bien, no tengo ninguna objeción. - Respondí, confiaba en mi velocidad,saltos,y mi agilidad, por lo que respecto a la fuerza no es necesaria, no quería pasarme con mi fuego.

Vaaaaleeeeee, Estoy listo cuando quieras. Dije.

Esperaba poder enfrentarme bien y sin hacer mucho daño.

Spoiler: Mostrar
¿Lo de los combates como va aquí? es que no lo sé.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor A Nerd Girl » Vie Ago 24, 2012 5:04 pm

Parecía estar de acuerdo con las normas de esta práctica.
- Me parece bien, no tengo ninguna objeción. - Sonreí. ¡Menos mal! Imaginate que no le gustan y quiere acabar dejandome lesionada. -Vaaaaleeeeee, Estoy listo cuando quieras.- Parecía estar ansioso por su forma de alargar la palabra "vale".

Suspiré, mientras esperaba que sus ganas por pelear fuesen su mayor problema. Planeé la estrategia. Y me dirigí con toda mis ganas de pegarle por lo de la escalera. Una patada baja para tirarle al suelo y un puñetazo, algo suave, para cuando esté cayendo. Ese era el plan. Solo espero que funcione.

Spoiler: Mostrar
Te aconsejaría que leyeses encuentros o tramas donde hayan combates para ver algo por el estilo. Ten encuenta que no puedes controlar a Mei y yo no puedo controlar a Ike así que no digas que has acertado de pleno por que ella no es de piedra. Siempre tiene que ser algo subjetivo. Ya que en cualquier momento puedo esquivar e "intentar" atacarte.

Se realista. Si ves que resulta dificil esquivar o algo así procura no hacer milagros. Si por ejemplo tu oponente posee más velocidad que tú, actuará antes que tú.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor DarkIke » Vie Ago 24, 2012 9:50 pm

Ella también estaba preparada, parecía estar contenta por afirmar sus normas, no me importaban mucho, aunque sea un combate de entrenamiento no vamos a ir para matarnos.

Se puso en posición, y se acercó, la miraba fijamente para intentar leer algo y así sacar partido al terreno para poder esquivarla o intentar hacer un contragolpe.Supuse que quería darme con ganas pero nuestro encuentro, ya se que no estuvo bien hacer eso pero...

Se acercó, intenté esquivar su patada que se dirigía hacia mis pies pues quería hacerme perder el equilibrio al momento me soltó un repentino puñetazo que logre esquivarlo de suerte por que me agache en el momento justo, tenia una oportunidad que no podía rechazar y lancé el hechizo piro. - Piro. - Pronuncié mientras la mano proyectaba un proyectil pequeño de fuego a corta distancia de su estómago.

Espere alcanzarla, cual cosa es difícil esquivar y no las tenia todas conmigo.

Spoiler: Mostrar
EDIT SPOILER. No sé si lo he hecho bien pero cualquier fallo y me lo comunicas.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor A Nerd Girl » Dom Ago 26, 2012 2:49 pm

Ike evitó mi estrategia. ¡Mierda! Entonces el joven lanzó piro...¡Mierda, mierda, mierda! Me alcanzó. Era dificil de esquivar. Me caí al suelo por el impacto. Toqué mi estómago para comprovar que no dolía mucho. Listo, este chico no se iría a librar de mi tan facilmente.

Me levanté y le miré con ganas de más pelea. No pienso acabar como cuando peleé contra Flynn. Además he de hacerle pagar por el accidente. Me lanzé con más rápidez que antes, para pegarle una patada en su estómago y empezar a cargar mi mano de electricidad. Desplacé mi mano hacia el chico para lograr tocarlo y descargar los electrones retenidos en mi mano.
-Electropulso-

Bastaba con solo tocarlo para tener mi dulce venganza.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor DarkIke » Dom Ago 26, 2012 3:29 pm

Mi hechizo piro le impactó en el estomago, cual de ello la lancé hacia atrás, esperé si se levantaba y eso hizo, no me extraña nada por algo somos aprendices.

Se levantó con ganas de pelea y me volvió a atacar, pero ahora con más fuerza y ganas por el hechizo, parecía que estuviera vengándose de algo..., espera, ¿ vengándose? no puede ser... el accidente, el accidente de esta mañana...ya sabia yo que me esperaba algo parecido...

Adiviné mas o menos su estrategia, pero era mas rápida que antes, dio una patada en mi estomago , cual recibí por estar pensando en mis cosas, alcé un momento la mirada y ya estaba haciendo su próximo ataque.


- Electropulso - Pronunció, quería decir algo antes de que me diera su ataque pero... Lo siento por lo de es- - El ataque lo recibí de lleno y me lanzo hacia atrás, en unos instantes no podía moverme,pero fui capaz de levantarme y quedarme sentado.

- Lo... siento... por lo de esta mañana... - Dije con un tono débil pero que se podía escuchar, pero por mi aspecto que tenia daba que quedaba finalizado el combate,por muy bueno que fuese al combate cuerpo a cuerpo, otro golpe como ese no podía aguantarlo.

Spoiler: Mostrar
Edit para cambiar 1 palabra, de puño a patada por no leer muy atentamente, si al final esto descuenta mucho la próxima vez lo tendré en cuenta.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor A Nerd Girl » Dom Ago 26, 2012 4:43 pm

Mi ataque funcionó. ¡Perfecto! Aunque el chico parecía querer decime algo antes de que lo atacara. ¡Qué más da! ¡He ganado! Levanté un puño para demostrar mi alegría y euforia por haber ganado. Se notaba que estaba alegre este día.

- Lo... siento... por lo de esta mañana... - Le sonreí y me acerqué a él. Estaba rendido a mi ataque. Le dí la mano para que se levantara. Mis tripas sonaron, y con razón todavía seguíamos sin comer. Me sonrojé. ¡Qué vergüenza!

-¿Qué tal si vamos a comer?- Ya parecía la hora de irse a comer.

Spoiler: Mostrar
terminamos?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor DarkIke » Dom Ago 26, 2012 5:06 pm

Bueno perdí pero no pasaba nada, Mei estaba feliz y alzó su puño como señal de su victoria.

Cojo la mano que me dio para levantarme después del ataque que me hizo, por su cara parecía perdonarme así que también le dedique una sonrisa, parecía que estaría feliz para todo el día.Las tripas de ella y mías rugieron.


- ¿Qué tal si vamos a comer? - Dijo ella para saciar nuestros estómagos.

Claro, vamos al comedor , Hashizawa ya devería estar poniendo la primera tanda de comida. - dije para a ver si quería ir a comer.

Spoiler: Mostrar
Claro acabos. Lo siento por el final tan soso.
Imagen
Gracias Red ^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Mi clan ^

Imagen
Avatar de Usuario
DarkIke
8. Gárgola
8. Gárgola
AnimeDesign
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Ene 01, 2009 7:45 pm
Dinero: 4,892.27
Banco: 0.00
Ubicación: Entrenando en un mundo en que los humanos se transforman en animales
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Tierra de Partida] Toda caida tiene consecuencias.

Notapor Nell » Lun Ago 27, 2012 7:38 pm

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Encuentro!

Comentar que el Encuentro no tiene precisamente mucha “chicha” que exprimir =/ Son conversaciones triviales, saber uno de otro, un mini enfrentamiento… Me ha dejado bastante fría, sin nada de historia por detrás, ningún suceso en el que se vieran envueltos… Ha resentido indirectamente en vuestras puntuaciones por el hecho de que vuestros posts tenían precisamente poco que contar.


HappyDelice, 17 PX. Flojo en general. Cometes también alguna que otra falta de ortografía, sobre todo tildes, y hay poca profundidad en el personaje, nada característico de éste, como sucesos que le hayan ocurrido anteriormente, mención a otros pjs que conozca…
¡Subes al nivel 7! Y parece que te falta una habilidad también por actualizar…

Ike, 15 PX. Además de los fallos de control de personajes ajenos y faltas que te ha marcado Happy, tienes algún otro que considero peor, y es el formato. Mayúsculas en mitad de una frase, triple espacios entre párrafo, repetidas veces el “dijo/e” (prueba a usar otros verbos como explicar, deducir, mencionó, etcétera)… Así que lo único que te recomiendo, porque no son errores que no se puedan solucionar, para nada, es que revises lo que escribas y estés de acuerdo con ello antes de enviarlo.
¡Subes al nivel 3! Y también te falta actualizar lo de la habilidad…


¡Actualizados!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado