[Tierra de Partida] Perros ladradores, poco mordedores

Encuentro de Yagami Kiryu y Alec Ocus

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Tierra de Partida] Perros ladradores, poco mordedores

Notapor VaniRoxy801 » Mar Ago 28, 2012 6:23 pm

Participantes:

Yagami Kiryu (Personaje de VaniRoxy801)
Alec Ocus (Personaje de LightHelco)

Lugar:

Tierra de Partida

Cronología:

Yagami Kiryu:

Prólogo --> Encuentro

Alec Ocus:

Trama --> Encuentro --> Evento Global


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Spoiler: Mostrar
Theme Song de Yagami Kiryu:


Yagami seguía dando vueltas por los jardines de Tierra de Partida. No había encontrado nada entretenido que hacer en el poco rato que llevaba por allí. Akio aún no le había dicho nada sobre entrenar ni aprender nuevos poderes, de modo que la única manera que tenía de matar el tiempo era dándose una vuelta por aquél nuevo mundo al que acababa de llegar.

Hacía un día demasiado soleado para él, prefería los días en los que las nubes tapaban el sol. Hacía calor, demasiada. Necesitaba encontrar algún sitio fresco donde pasar el rato.

Que día más aburrido, no había prácticamente nadie por los jardines. Los otros aprendices estarían haciendo misiones, entrenando con sus maestros o sencillamente haciendo el inútil por ahí. Con lo divertido que sería encontrar a alguien para poder molestarlo un poco…

Le vinieron a la mente las aburridas tardes en Villa Crepúsculo, que las pasaba en Solar Deportivo burlándose y molestando a los demás jóvenes que perdían el tiempo jugando al Struggle ese. Eso sí que era divertirse.

A lo lejos vio un árbol bastante grande, ideal para descansar. Se sentó debajo, para disfrutar del frescor de la sombra. Fuf, eso estaba mucho mejor. Yagami odiaba esos días tan calurosos. Puso sus manos en la nuca, mientras seguía pensando en que hacer para matar el aburrimiento.

Entonces se fijó en otro árbol cercano al suyo, donde también había otro joven descansando. Llevaba un traje morado y un sombrero de copa del mismo color. Yagami pensó que seguramente sería otro aprendiz.

“Creo que ya he encontrado algo con lo que divertirme” – pensó.

Yagami exhaló su habitual sonrisa macabra, se levantó de donde estaba y se dirigió hacia el árbol donde estaba sentado el otro chico.

Spoiler: Mostrar
He editado para poner el Theme Song de mi personaje, que si no no lo uso nunca.
Última edición por VaniRoxy801 el Mar Ago 28, 2012 7:41 pm, editado 1 vez en total
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Perros ladradores, poco mordedores

Notapor LightHelco » Mar Ago 28, 2012 7:15 pm

Aquella había resultado ser una mañana calurosa y se notaba por la cantidad de aprendices que habían decidido juntarse para ir a comer algo a los jardines. Yo no había decidido eso ultimo, pero si que tenía la idea de pasarme aquellas horas de la mañana leyendo algo fuera.

Por el castillo busqué algún árbol que no se hubiera convertido ya en el rincón de descanso de otra persona y tras encontrarlo, me senté y apoyando la espalda contra el tronco dejé que la brisa que se había generado me refrescara un poco, al igual que la sombra que me daban las ramas. Ya relajado, abrí el libro y me dispuse a leerlo. Llevaría ya un tiempo con la lectura, cuando noté alguien acercándose a mi posición. Al alzar mi mirada, me crucé con otro par de ojos de color morado que pertenecían a un joven de estatura mediana y pelo negro, al igual que la mayoría de sus ropas que se componían de una chaqueta, pantalón y botas negras con una camisa desabrochada y del mismo tono que sus ojos.

El joven, que no tendría mas años que yo, me sonreía de una forma que incomodaba. Aun así decidí ignorarle y seguir con mi entretenimiento, aunque preferí dirigirle algunas palabras para al menos saber quien era.

Si quieres un hueco a la sombra, adelante. Este árbol es bastante grande, por lo que aun queda sitio para otra persona más —volví a mirar al joven por si era alguien con quien me había cruzado durante mi estancia en este mundo, pero al no reconocerlo di por sentado que era algún nuevo aprendiz —. Si estas interesado en el libro vas a tener que disculparme, ya que me tiene bien atrapado y en estos momentos sería incapaz de dejárselo a nadie.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] Perros ladradores, poco mordedores

Notapor VaniRoxy801 » Mié Ago 29, 2012 1:37 am

Mientras se iba acercando al árbol, se iba fijando en aquél aprendiz al que le había echado el ojo. Dentro de su traje morado llevaba una camisa blanca con volantes. Su pelo, no muy visible por el sombrero, era de un castaño bastante oscuro. Al parecer el chico estaba ocupado leyendo un libro.

Cuando estuvo más cerca, el otro aprendiz se percató de su presencia y le dedicó una mirada algo incómoda. Sus ojos eran del mismo color que su cabello y en cuanto a edad, parecía ser mayor que Yagami.

El chico le ojeó de arriba a abajo, gesto que no pasó desapercibido por Yagami. Volvió a concentrarse en su libro, pero le dedicó unas palabras.

—Si quieres un hueco a la sombra, adelante. Este árbol es bastante grande, por lo que aún queda sitio para otra persona más.

Yagami no le respondió a eso, se limitó a quedarse de pie mientras el chico seguía hablando.

—Si estás interesado en el libro vas a tener que disculparme, ya que me tiene bien atrapado y en estos momentos sería incapaz de dejárselo a nadie.

—No, el libro no me interesa —contestó Yagami — Solo me he acercado porque quería divertirme un rato contigo.

Tras decir eso, Yagami volvió a exhibir su arrogante sonrisa. Puede que se divirtiese un rato al fin y al cabo.

—¿Cómo te llamas? —le preguntó.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Perros ladradores, poco mordedores

Notapor LightHelco » Mié Ago 29, 2012 3:20 am

No, el libro no me interesa—contestó el joven — Solo me he acercado porque quería divertirme un rato contigo. ¿Cómo te llamas?

Volví a levantar la mirada del libro al escuchar esas palabras y le sonreí divertido. Por como lo había dicho, aquel aprendiz parecía intentar buscar la forma de reírse a mi costa, bueno, quería ver como lo intentaba. Me fijé que había recuperado aquella sonrisa que tanto me incomodaba. El chico estaba realmente dispuesto a convertirme en su entretenimiento del día.

Pues creo que me va a ser imposible, compañero, estoy muy sumergido en mi lectura, quizás dentro de unas horas ya este mas libre para ser el objetivo de cualquier broma o burla —fue mi respuesta mientras buscaba la línea en la que me había parado — . Y sobre lo del nombre, es una gran falta de respeto el preguntarle a otra persona el suyo sin siquiera haberte presentado tu mismo, por lo que vas a tener que adivinarlo. Déjame darte una pista: Empieza por “A”.

Suponía que con aquella respuesta el joven saltaría enfadado y que de esa forma descubriría que iba a ser un hueso muy duro de roer en lo referente a humillaciones. Aun así, tenía que admitir que la situación estaba empezando a ser más interesante que la trama del libro
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] Perros ladradores, poco mordedores

Notapor VaniRoxy801 » Mié Ago 29, 2012 5:35 pm

El joven al que estaba molestando sonrió, al parecer se había dado cuenta de que Yagami no se le había acercado para ir de buenas.

—Pues creo que me va a ser imposible, compañero, estoy muy sumergido en mi lectura, quizás dentro de unas horas ya esté más libre para ser el objetivo de cualquier broma o burla —sí, sin duda se había dado cuenta — Y sobre lo del nombre, es una gran falta de respeto el preguntarle a otra persona el suyo sin siquiera haberte presentado tu mismo, por lo que vas a tener que adivinarlo. Déjame darte una pista: Empieza por “A”.

—¿Respeto? —Yagami soltó una carcajada exagerada — Como se nota que no me conoces…

Sí, había encontrado alguien con quién entretenerse. Aunque le gustaba disfrutar molestando a jovencillos asustadizos y sumisos, los que más le gustaban eran aquellos que se le resistían, que le daban juego. Y aquél aprendiz parecía estar dispuesto a darle guerra, lo cual sería muy entretenido para Yagami.

—Creo que vas a entretenerme mucho… —le dijo mientras ponía su habitual mueca macabra — Si quieres mi nombre, es Yagami Kiryu, estoy seguro de que lo recordarás. Me aseguraré de ello.

Yagami se apoyó en el árbol, cruzando los brazos, sonriendo, como de costumbre. Estaba esperando ansioso la respuesta del chico. Aunque se cabrease o le siguiese el rollo, estaba claro que iba a pasar un buen rato.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Perros ladradores, poco mordedores

Notapor LightHelco » Jue Ago 30, 2012 1:46 am

¿Respeto? —rió el chico de una forma exagerada— Como se nota que no me conoces…

Tenía razón, no le conocía, pero son cosas que pasan cuando te encuentras con alguien la primera vez.

Creo que vas a entretenerme mucho… —otra vez volvía a repetir esa sonrisilla de chico malo y al final iba a resultar que le iba la gente como yo — Si quieres mi nombre, es Yagami Kiryu, estoy seguro de que lo recordarás. Me aseguraré de ello.

Así que Yagami, no puedo prometerte nada, no soy muy bueno para los nombres, aunque si quieres puedes intentar tú el recordar este: Alec Ocus —terminé respondiéndole con mi habitual sonrisa burlona. Él no iba a ser el único con sonrisilla incomoda propia.

Tras presentarme, cogí una carta de mi bolsillo la cual usé a modo de marcapáginas y cerré el libro levantándome y encarándome a Yagami. Noté que era un poquito mas alto que él, aunque el sombrero ayudaba en esa labor.

Y bien mi buen amo, ¿de qué forma le gustaría que lo entretuviera? — me burlé con un tono de respeto falso y haciendo una inclinación a juego con la frase. Veamos quien iba a ser el entretenimiento de quien.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] Perros ladradores, poco mordedores

Notapor VaniRoxy801 » Jue Ago 30, 2012 2:38 am

Spoiler: Mostrar


—Así que Yagami, — empezó a hablar el chico —no puedo prometerte nada, no soy muy bueno para los nombres, aunque si quieres puedes intentar tú el recordar este: Alec Ocus.

Así que ése era su nombre. Alec Ocus. Al decirle su nombre había puesto una sonrisita burlona, como intentando provocar a Yagami. Empezaban a haber chispas entre ambos y esto estaba emocionando a Yagami. Aquél aprendiz le estaba plantando cara, devolviéndole los mismos vaciles que le estaba lanzando él. Se había topado con alguien “de su calaña”, sólo era cuestión de tiempo comprobar cuál de los dos perdería antes los nervios.

El chico de morado cerró su libro, se levantó y se le encaró. Ahora que estaba de pié pudo ver que era más alto que él, incluso sin contar el sombrero.

—Y bien mi buen amo, ¿de qué forma le gustaría que lo entretuviera?

Alec incluso se inclinó al decir esa frase. Una burla clarísima, se notaba que aquél aprendiz estaba intentando jugar de la misma manera que Yagami. Estaba claro que Alec no iba a hacer nada de lo que Yagami le dijese, pero ahí estaba el juego.

—Bueno, una cosa que me entretiene mucho es lanzar libros y comprobar lo lejos que llegan. —Yagami le dedicó a Alec una sonrisa — Si dices que quieres entretenerme, prueba a lanzar ese libro tuyo que tienes ahí.

Teniendo en cuenta que Alec estaba de broma y que parecía ser un aficionado a la lectura, estaba clarísimo que no iba a hacerlo sin rechistar. Yagami esperaba ver su reacción ansiosamente.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Perros ladradores, poco mordedores

Notapor LightHelco » Jue Ago 30, 2012 5:47 pm

Bueno, una cosa que me entretiene mucho es lanzar libros y comprobar lo lejos que llegan. —confesó Yagami — Si dices que quieres entretenerme, prueba a lanzar ese libro tuyo que tienes ahí.

Vaya, empezaba duro aquel tío, pero por mucho que me gustase la novela no iba a dejarle ganar en este jueguecito. Pensé alguna forma de hacer desaparecer el libro y así salvarlo, cuando recordé que solía llevar en los bolsillos material para trucos de magia y afortunadamente encontré un ovillo de pita casi invisible el cual usaba para hacer parecer que las cartas volaban, con suerte aquel joven no vería la pita que intentaba atar la libro de forma disimulada.

El truco era sencillo: Solo tenía que lanzar el libro como me había dicho Yagami y en el momento en que ya se olvidase de él tirar de la pita para recuperarlo. Haría lo que él quería y horas después seguiría con la lectura.

Gran idea, mi señor Yagami, ahora mismo me dispongo a arrojar este interesante y entretenido montón de papeles lo mas lejos que mis brazos puedan —le hice saber usando el mismo tono que antes mientras deseaba que la pita que quedaba en el ovillo fuese suficiente.

Saqué la carta que hacía de marcapáginas, no iba a dejar perder una de mis preciadas cartas, y apunte con el libro en la mano hacia alguna zona en la que no hubiera arboles, bancos o personas que obstaculizaran el regreso del libro. Tras encontrar una pequeña explanada en la que podía contar un numero muy reducido de árboles y en la cual no había ninguna persona, lancé el libro con todas mis fuerzas hacia el lugar. El volumen voló por el lugar hasta estamparse contra uno de los pocos arboles de la explanada cayendo al momento al suelo, lo había mandado demasiado a la izquierda. Por suerte, la pita había quedado intacta y aun quedaba bastante de esta en el ovillo, por lo que podría recuperar el volumen al rato.

Y bien, mi señor Yagami, ¿esta complacido con la distancia que ha alcanzado el libro?
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] Perros ladradores, poco mordedores

Notapor VaniRoxy801 » Vie Ago 31, 2012 2:03 am

—Gran idea, mi señor Yagami, ahora mismo me dispongo a arrojar este interesante y entretenido montón de papeles lo más lejos que mis brazos puedan.

El chico seguía usando ese tono falso de respeto exagerado, intentando provocarle. Había dicho que iba a lanzar el libro, pero se notaba el farol…

La sorpresa vino cuando el joven quitó el marca páginas, apuntó con el libro y lo lanzó con fuerza, haciendo que se chocase con un árbol.

Aunque Yagami seguía mostrando su típica sonrisa, estaba algo confuso. Realmente había lanzado el libro, sin responder siquiera. Allí había truco.

—Y bien, mi señor Yagami, ¿está complacido con la distancia que ha alcanzado el libro?

Sí, sin duda se había encontrado con alguien duro de roer. Alec estaba intentando jugar con él también, debía encontrar alguna manera de hacerle retroceder… Su primera idea había sido el libro, ya que parecía un aficionado a la lectura, pero a lo mejor la clave estaba en otro objeto…

—Lo has tirado bastante lejos, bien hecho.—empezó Yagami — Pero ahora quiero que hagas otra cosa… Esa carta que te has guardado antes, ¿podrías enseñármela?
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Perros ladradores, poco mordedores

Notapor LightHelco » Vie Ago 31, 2012 5:36 pm

Lo has tirado bastante lejos, bien hecho. —volvió a hablar Yagami — Pero ahora quiero que hagas otra cosa… Esa carta que te has guardado antes, ¿podrías enseñármela?

¿Ahora pretendía ir a por mis cartas? Vaya, este tipo estaba dispuesto a conseguir derrotarme y humillarme, tenía bastantes barajas en mi habitación por si la que usaba perdía alguna carta o empezaba a desgastarse tanto que deslizar los naipes resultase imposible, pero aun así no me gustaba ver como estas se estropeaban en manos de otros y menos en manos de aquel aprendiz, por lo que tendría que recurrir a lo que mejor se me daba: La ilusión y el engaño.

El libro aun seguía tirado al lado de aquel árbol con la pita aun alrededor de su tapa, por lo que si le engañaba durante unos pocos segundos, podría ir tirando del cordel y hacer volver el libro sin que Yagami se enterase y de esa forma sorprenderlo. Dudo que los habitantes de otros mundos estén acostumbrados a que los objetos se muevan por su cuenta y tampoco a que estos desaparezcan.

Y he ahí la parte del entretenimiento. Él quería ver la carta, ¿pero por cuanto tiempo la vería?

Oh, ¿Qué os enseñe la carta queréis, mi señor? —le pregunté sacando la que creía que era la carta de mi bolsillo y empezaba a tirar disimuladamente de la pita atrayendo el libro y haciendo gestos con la otra mano para ocultar el truco que haría que la carta estuviera fuera de su alcance —. Bueno, yo podría enseñársela, pero no sé si la carta querrá que usted la vea, ¿ya sabe por qué? Esta carta no es una carta normal, pertenecía a la baraja mágica de mi madre, baraja que ella usaba para llamar a los espíritus. Gran bruja que es mi madre, pero algo despistada y por eso me llevé esta carta conmigo — esperaba que Yagami se creyera algo del tema, después de todo hablaba con un brujo —. Al ser de la misma sangre que su anterior dueña, la carta no me rechaza, pero cuando ve a un desconocido esta…desaparece.

Y con un ligero movimiento de dedos, hice desaparecer la carta colocándola por detrás de la mano. Era un truco de lo más sencillo y que siempre funcionaba. Mientras le había estado contando todo esto a Yagami, había colocado las puntas de la carta entre el hueco formado por el índice y el corazón y el meñique y el anular, teniendo los dos últimos de cada pareja bajados. Al mover las manos al hablar, en el momento de realizar la ilusión, Yagami no podría haber notado si era otro movimiento mas o que le había engañado.

¡Oh, y mira además quien ha regresado con nosotros! —solté intentando hacerle creer que estaba sorprendido mientras señalaba al volumen que yacía a los pies del joven. En ese momento, deslicé la carta hacia abajo escondiéndola entre dentro de la manga de la chaqueta —. Que libro tan curioso, bueno, no le voy a hacer volver a mis manos, ya ha recorrido bastante trecho el solo, ¿No te parece? — me agaché a recoger la novela y de esa forma quitarle el cordel y guardarlo, por si Yagami deseaba comprobarlo. Además, con estas ultimas frases había perdido el tono de lacayo que había estado usando, dándole a entender que ahora yo empezaba a controlar la situación.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] Perros ladradores, poco mordedores

Notapor VaniRoxy801 » Vie Ago 31, 2012 5:50 pm

—Oh, ¿Qué os enseñe la carta queréis, mi señor? —empezó a decir Alec mientras sacaba la carta del bolsillo— Bueno, yo podría enseñársela, pero no sé si la carta querrá que usted la vea, ¿ya sabe por qué? Esta carta no es una carta normal, pertenecía a la baraja mágica de mi madre, baraja que ella usaba para llamar a los espíritus. Gran bruja que es mi madre, pero algo despistada y por eso me llevé esta carta conmigo. Al ser de la misma sangre que su anterior dueña, la carta no me rechaza, pero cuando ve a un desconocido esta…desaparece.

Después de decir eso hizo un movimiento con la mano y la carta despareció. A Yagami no le había importado en absoluto la parrafada que le había soltado, y es más, al ver desaparecer la carta, se había dado cuenta de lo que ocurría. Un mago. Recordaba haber visto algún mago en alguna ocasión mientras estaba en Villa Crepúsculo, y todos actuaban igual.

Todos se ponían a hablar y hablar para distraer a los espectadores y así realizar sus trucos rápidos sin que nadie se dé cuenta. Estaba claro que la carta estaría ahora en su manga o en su bolsillo, por ejemplo.

—¡Oh, y mira además quien ha regresado con nosotros! —Alec se hizo el sorprendido al ver que el libro que había tirado antes estaba a su lado —Que libro tan curioso, bueno, no le voy a hacer volver a mis manos, ya ha recorrido bastante trecho él solo, ¿No te parece?

Se agachó para recoger el libro. Mientras hacía sus tonterías con las cartas y le contaba su vida, Alec debía haber hecho que el libro volviese. Seguro que había utilizado los típicos trucos de mago de tirar de una cuerda o algo así.

De nuevo, aquél aprendiz le había contraatacado duro, pero sabía qué hacer para seguir probándole.

—Oh, con qué haces truquitos de magia, ¿eh? —Empezó Yagami con un tono burlón — Dime, ¿cómo es que has llegado aquí? No creo que ningún maestro te haya traído solo para que hagas desaparecer cartitas, ¿no? Si eres un aprendiz, y sabes magia, ¿por qué no haces magia de verdad?
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Perros ladradores, poco mordedores

Notapor LightHelco » Vie Ago 31, 2012 6:53 pm

Oh, con qué haces truquitos de magia, ¿eh? —se burló Yagami cogiéndome por sorpresa al no haber retrocedido con mis trucos, mas aun, parecía haberse dado cuenta de ellos—Dime, ¿cómo es que has llegado aquí? No creo que ningún maestro te haya traído solo para que hagas desaparecer cartitas, ¿no? Si eres un aprendiz, y sabes magia, ¿por qué no haces magia de verdad?

¿Magia de verdad? Aquella petición me recordaba a las burlas del resto de brujos, a sus abusos y como hacían uso de aquel arte que no dominaba para demostrarme que era inferior a ellos. No solo mi falta de asistencia a las clases, si no que algo mas había bloqueado mi magia haciendo que me fuera imposible dominarla. Quizá el no ser del todo un brujo, quizá por ser humano. No sabía la respuesta, lo único que sabía es que cuando obtuve la Llave Espada sentí por primera vez fluir la magia por mi cuerpo y junto a mi Maestro había conseguido dominar mi primer hechizo, pero aun seguía sin poder llamarlo algo verdadero.

No podía darle a aquel chico lo que me había pedido.

Me había derrotado.

NO.

No podía dejarme vencer por Yagami, si quería magia, sería magia lo que tendría. Dejé fluir la magia reuniéndola en mi mano la cual empezaba a arder. Levanté la mirada hacia el aprendiz y le ofrecí una sonrisa llena de malicia. Ya tenía todo listo para lanzar el conjuro, solo debía decir las palabras y…acabaría abriendo la mano y dejando escapar toda la energía. ¿En que estaba pensando? Responderle de esa forma era lo que Yagami buscaba, no podía creerme que una petición tan simple como esa me hubiera sacado de mis casillas. En Ciudad de Halloween siempre me había levantado dolorido y humillado, pero no había respondido nunca a los ataques de mis compañeros, les ignoraba, les mostraba lo poco que me importaban sus burlas y tenía que seguir demostrándolo.

Debía aceptar que había perdido con dignidad, no podía hacer magia.

Bien, Yagami. Me has pillado, no puedo mostrarte nada mas aparte de una mera ilusión. Tú ganas, pero no por ello me voy a ofender, lo he intentado, pero has encontrado mi debilidad, son cosas que pasan ¿no crees? —le confesé sonriendole de forma burlona, le había dado la victoria, pero no las ganas de verme perder los estribos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] Perros ladradores, poco mordedores

Notapor VaniRoxy801 » Vie Ago 31, 2012 11:04 pm

Spoiler: Mostrar


Alec parecía haber aceptado el desafío. Estaba empezando a reunir energía en su mano, que de pronto, empezó a arder. Alec estaba concentrándose para mantener el fuego en su mano. Miró a Yagami y le dedicó una sonrisa maliciosa. Algo extraño le estaba pasando, no parecía el mismo.

Pero entonces, la magia paró. El fuego de su mano se extinguió y Alec recuperó la compostura.

—Bien, Yagami. Me has pillado, no puedo mostrarte nada más aparte de una mera ilusión. Tú ganas, pero no por ello me voy a ofender, lo he intentado, pero has encontrado mi debilidad, son cosas que pasan ¿no crees?

No, de eso nada. Aquél fuego no era ninguna ilusión. Alec realmente podía hacer magia de verdad, pero había decidido no hacerlo. Había preferido rebajarse a liberar su poder. Qué curioso. Parecía que algo le carcomía al intentar hacer magia.

Normalmente habría insistido para averiguar los trapos sucios ajenos, pero no sabía porque, le había cogido cierto respeto a ese chico. Le había plantado cara, se la había jugado de la misma manera que él y realmente se notaba que era un chico con talento y duro de roer.

—No es necesario que me mientas con tu magia. —dijo Yagami— Pero déjalo, me acerqué para entretenerme y me he entretenido.

Yagami se apartó del árbol y empezó a irse, pero antes le dedicó unas palabras a Alec.

—Me has caído bien, Alec, a veces me gusta encontrarme alguien como yo. —Yagami se iba alejando— No me importaría volver a cruzarme contigo. Y entonces espero que puedas mostrarme algo de magia de verdad. —Yagami puso una de sus típicas sonrisas, pero esta vez no iba cargada de burla.

Un chico interesante, sin duda. Parece que por Tierra de Partida había aprendices bastante curiosos. Desde luego, mucho más interesantes que los sosos habitantes de Villa Crepúsculo. Sí, su estancia allí iba a ser bastante entretenida. Pero, ¿y ahora qué? Aún faltaba para que anocheciese y no sabía que más hacer.
Vio al fondo un edificio que había visto cuando Akio le enseñó el mundo. El Gremio. ¿Por qué no? Tal vez se pasase por allí. Seguro que podía apuntarse en alguna misión aburrida para intentar conocer otros aprendices.
VaniRoxy801
31. Francotirador
31. Francotirador
 
Mensajes: 905
Registrado: Jue Mar 29, 2012 9:25 pm
Dinero: 28,418.00
Banco: 15,216.00
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 5

Re: [Tierra de Partida] Perros ladradores, poco mordedores

Notapor LightHelco » Sab Sep 01, 2012 2:16 am

No es necesario que me mientas con tu magia —dijo Yagami, el cual por su expresión parecía sorprendido con mi reacción —. Pero déjalo, me acerqué para entretenerme y me he entretenido.

Bueno, éramos dos los que habíamos pasado un buen rato, exceptuando el tema de la magia, tenía que admitir que me había entretenido bastante el mantener aquella pequeña competición con aquel joven. El chico se separó del árbol donde estaba apoyado y se dispuso a irse, pero antes de eso se giró una vez mas hacia mí.

Me has caído bien, Alec, a veces me gusta encontrarme alguien como yo —confesó alejándose —. No me importaría volver a cruzarme contigo. Y entonces espero que puedas mostrarme algo de magia de verdad —Yagami me mostró una de sus sonrisas, pero en esta ocasión no había rastro de burla en ella.

Por un momento quise detener a Yagami para decirle la verdad sobre lo de la magia, pero después me lo callé, aunque me había ganado su simpatía, no podía fiarme del todo de él y decirle lo que intentaba mantener como un secreto en aquel lugar. Así que al final, decidí por despedirme con unas palabritas:

Tu tampoco te quedas corto, pero no te confundas. Yo no soy como tú Yagami, solo sé entablar conversación con los que son como tú. Y sí, espero verte a menudo por los alrededores, aunque lo de la magia tendríamos que discutirlo.

Tras que Yagami se perdiese de mi vista, volví a sentarme entre las raíces del árbol y abrí el libro para buscar el lugar donde lo había dejado la última vez. Aun me quedaba un tiempo hasta tener el entrenamiento, por lo que podría seguir mi lectura sin problemas.

Aun así le estuve dando vueltas al tema sobre mis poderes. Había empezado a dominar la magia cuando me había convertido en portador de la Llave Espada, pero ¿y si alguna vez perdiese el dominio del arma? ¿También perdería mi poder? Era algo que me atemorizaba y que esperaba nunca sucediese, o no podría nunca enseñarle a Yagami el hechizo que estaba practicando desde hace semanas.

Spoiler: Mostrar
Fin del Encuentro
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Tierra de Partida] Perros ladradores, poco mordedores

Notapor Final Fan » Sab Sep 01, 2012 3:34 am

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Encuentro!

Opinión general: ¡Muy bien! Una conversación entre dos aprendices en los jardines en principio parece no dar para mucho como tema, pero habéis sabido darle un toque de picardía que, personalmente me ha encantado a pesar de su corta duración. Me hubiese gustado veros forcejear un poco más... ¡así que espero veros juntos de nuevo en algún otro tema!

Y ahora, paso a las puntuaciones individuales:

VaniRoxy801 (Yagami Kiryu): 24 PX
Personajes oscurillos hay muchos... ¡pero tú ayudas al tuyo a lucirse! Me ha gustado mucho cómo has hecho honor a tu personaje en todos tus posts, sin salirte nunca de él. Me ha gustado que le "siguieses el rollo"a Alec también, creyéndote por un momento sus trucos y así dando más credibilidad a la escena. Muy bien en el campo de la ortografía... si dejamos de lado los acentos. ¡Ay, los acentos! Ya sean normales o diacríticos se te han escapado bastantes por ahí. También vi por ahí algún uso forzado de los signos de puntuación, malogrando un poco las conexiones entre oraciones. Además a veces el uso de la tercera persona en la narración parecía forzado, aunque supiste salirle al paso bastante bien.
¡Subes al nivel 3! (He visto que en tu Ficha de Personaje aún no te han actualizado el nivel 2, ¡avisa de ello cuando actualices el nivel 3 en el tema de Actualizaciones!)

LightHelco (Alec Ocus): 25 PX
¡Alec me ha sorprendido varias veces en este tema! Cuando ya pensaba que Yagami lo iba a pillar por completo... ¡pam! Se te ocurre algo para contrarrestarlo. El rol de mago de feria se te da muy bien y le da vida a tu personaje. Además has sabido "perder con elegancia" y rematar el encuentro sin salirte de tu personaje, por lo cual te felicito. Sin embargo... creo que en el campo de la ortografía y gramática te digo lo mismo que a VaniRoxy801: ¡los acentos! ¡Se te escapan muchos y de todos los tipos! ¡Y las comas, que a veces sobran y otras faltan! Estos errores se pueden corregir leyendo en alto lo que has escrito de forma objetiva, pensando en cómo lo leerá alguien que no seas tú.
¡Subes al nivel 4!

¡Cualquier duda, MP!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31


Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado