[Tierra de Partida] Confidencias al alba

Encuentro Paul y Rhía

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] Confidencias al alba

Notapor Leon18 » Lun Ene 07, 2013 3:37 am

Cuando le dije eso a Rhía se rió un poco, supongo que sería por que no sabía el nombre del tío ese, aunque ya lo hubiera dicho ya unas cuantas veces en lo que llevábamos de conversación.

-Primero de todo que "el tío ese" se llama Nathan, y me ha hecho de padre durante casi toda mi vida. Respecto a lo de cómo llegar al castillo... Ya se nos ocurrirá algo, pero me parece bien, ya tendremos tiempo para hablarlo, creo que ahora sería querer ir muy rápido, la ilusión nos puede cegar y podríamos fallar.

Por lo que parecía no quería ir ya, decía que no estábamos preparados, sería por ella, yo siempre estaba preparado. Aunque ayer había estado a punto de morir, con la Llave Espada y mi espada, nada iba a poder conmigo. Pero ya le había prometido a ir con ella, no me podía echar atrás ya.

-Como veas, aunque yo por mí iba ya-Le dije sonriendo.

Tras decirle aquello se quedó mirando al horizonte, yo hice lo mismo, sin duda aquello era bonito, aunque con la salida del Sol había comenzado a tener más calor. Iba a tener que estar un buen tiempo para acostumbrarme a aquello.

-Paul, creo que me voy a mi habitación ya.-Me dijo tras estar un buen tiempo callados.

Me tendió la mano, pero la rechacé con amabilidad y me levanté solo.

-Como veas, yo supongo que me iré también.
Ha estado al final bien la mañana. Ya nos vemos en los entrenamientos o cuando quieras
-Le dije y me puse en dirección a mi habitación.

No sabía qué haría esta tarde, aunque la mañana ya la había aprovechado, y había ganado una... ¿amiga? Sí se podía considerar aquello, como nunca había tenido amigos no sabía qué era exactamente, aunque sí, la iba a considerar así. Cuando llegase a mi habitación me tumbaría en la espera de que hubiera entrenamiento aquella tarde.
Imagen


Awards
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Leon18
59. Maestro Imitador
59. Maestro Imitador
The Unknowns
 
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
Dinero: 39,512.93
Banco: 61,267.93
Ubicación: Por ahí tirado.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: pleon18
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Tierra de Partida] Confidencias al alba

Notapor Nell » Vie Ene 11, 2013 3:13 am

Spoiler: Mostrar
¡Fin del Encuentro!

Puntuaciones:

Lavanda, 22 PX. No está nada mal. Quizá leer se haga molesto a veces por falta de pausas, comas, y en ciertos despistes de mayúsculas entre medias y demás. ¡Subes al nivel 4!

León18, 22 PX. Lo mismo sobre las comas que Lavanda, y el problema añadido de las faltas ortográficas. Cuidado con "por qué, porque, porqué", y con las repeticiones. ¡Subes a nivel 5!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado