[The Winners] Copa Hefesto

Misión de Alec Ocus, Light, Nadhia Hoghes y Zait Laind.

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [The Winners] Copa Hefesto

Notapor Light » Jue Ene 24, 2013 5:57 pm

Vamos a darlo todo ahí fuera.

Spoiler: Mostrar


¡Eh, hola! ¡Mi nombre es Zack, y espero un gran combate con vosotros hoy!

Su contrincante esta vez se trataba de un joven espadachín, aparentemente jovial, y carismático. Por las constantes ovaciones del público, Zack parecía ser bastante popular en el lugar; al contrario que el pestoso de Neso, que espantaba a la audiencia con el veneno de su sudor.

¡Lo mismo digo!

Aquí viene.

Sin esperar más, Zack desenvainó su arma. Light también se colocó en posición de combate, preparado para bloquear cualquier estocada suya.

¡En guardia!

Atacó de improvisto con una bola de fuego, la cual fue dirigida inevitablemente hacia Tandy, achicharrándole y derribándole por el impacto. Mientras Nadhia se encargaba de curarle, Light les cubriría mientras sostenía a Teluria con ambas manos y observaba sin pestañear los movimientos de su rival, preparado para bloquear los futuros ataques que su contrincante pudiera efectuar.

¡Maldito seas, kupó! ¡¡Ashsk kupó, lhdslkfh, tan, tan, dshajksdh..!!

¿Qué… acaba de decir?

¡¡Jajajaj, kupó, vas a ser vencido de la forma más estúpida posible, tan, tan, taaaaaaan!! —vociferaba, mientras sotenía una bola de luz que… indudablemente reconocería Light—. ¡¡Atracción, kupó!!

¿¡Atracción!?

Con un rápido movimiento lateral de piernas, Light se apartó de la trayectoria del conjuro. Inevitablemente, recordó aquel día.

Te amo

¡¡Nadhia!! ¡¡Vuelve conmigo, y no te escondas más!! ¡¡Te amo y te necesito!! Yo… ¡¡Sin ti no soy nada en este mundo y la vida no tiene ningún significado para mí!!

¡¡Tocaré las campanas en tu honor!!

No pudo evitar ruborizarse tras recordarlo. Tragó saliva también.

Atracción Fatal: aquella aventura de Ciudad de Paso que comenzó con una simple locura de Tandy, y que terminó en… una pesadilla; una que nunca podría olvidar, de ninguna manera. Ocurrieron tantas cosas...

Pero no era ni el momento ni el lugar para rememorarlas todas.

¡¡Zack, mírame!! —propuso Nadhia al espadachín. Si en verdad el conjuro había acertado en Zack, se encontraría en esos momentos con la guardia baja.

Aunque conocía las verdaderas intenciones de la muchacha, Light no pudo aguantarse las ganas de reír, así que soltó una pequeña carcajada. Acababa de presenciar una de las facetas de Nadhia que jamás habría esperado ver con sus propios ojos.

Sí, la mismísima Nadhia que en Villa Crepúsculo prefería pasar desapercibida, únicamente acompañada por miles de libros con historias fantásticas con las que soñar.

Su acto de ridiculez no podría ser en vano; tendrían que aprovecharse de la situación. Light se giró hacia la posición de Zack y alzó con decisión su Llave Espada, sacudiéndola inmediatamente después y liberando así una Onda Lunar.

Sentía un poco de lástima por Zack, ¿para qué negarlo? Después de todo, él también había sido víctima del amor y de sus infortunios…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [The Winners] Copa Hefesto

Notapor LightHelco » Jue Ene 31, 2013 3:54 pm

Aunque en la salida de la enfermería pudimos ver a nuestros primeros seguidores, al llegar a la arena nos encontramos con que nuestro contrincante era lo suficientemente popular como para que todo el estadio quisiera verle como ganador.

En esta ocasión nos enfrentábamos contra un chico no mucho mas mayor que Zait el cual se presentó como Zack. Antes de que pudiéramos devolverle el saludo siquiera, lanzó un hechizo de fuego contra el moguri de Nadhia.

El pequeño ser no se tomó nada bien el ataque de nuestro rival y entre insultos y burlas le devolvió el golpe con una especie de esfera rosa. No tenía ni idea de cuáles eran los efectos de aquel hechizo, pero por las caras que ponían Light y Nadhia deduje que sería bastante fuerte.

¡¡Zack, mírame!!— gritó la mujer tras que el hechizo de su guardián golpeara en el objetivo.

¿Para qué intenta llamar su atención? ¿Quiere que la derrote?” me pregunté a mi mismo preparándome para saltar sobre nuestro contrincante antes por si atacaba a Nadhia, aunque la cara de felicidad que tenía Light me hizo dudar de si la joven está en peligro o no.

Zait ¿tú sabes que hace ese conjuro?

Llegara la respuesta o no, me enfoqué en el ataque que estaba realizando Light contra Zack, si este daba de lleno y hacia que Zack se girará a donde mi compañero, podría atacarlo por la espalda y causarle algún corté.

Zait, voy a atacarle por detrás, en cuanto me aleje dispara, no lo hagas hasta que no esté a unos metros de él —pedí empezando a acercarme hacia Zack para realizar una estocada y seguidamente retroceder para que el más pequeño pudiese actuar con libertad.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [The Winners] Copa Hefesto

Notapor Little Sho » Dom Feb 17, 2013 2:55 pm

Una vez en la arena Zait prefirió mostrar una sonrisa. Llegado a tal punto pensó que el hechizo que Midna había lanzado sobre él era demasiado eficaz. Sentía como si, repentinamente, se hubiese vuelto bipolar. Él lo único que buscaba era sentir como siempre lo había hecho. Y ahora sus sentimientos surgían elevados a la décima potencia, todo con un aire demasiado dramático. Pero, al menos, aquello era mejor que dejar de sentir para siempre...

Aún con todo, la llama de su corazón se encendió al escuchar los gritos de apoyo del público, pese a que no fuesen tantos cómo él desearía.

Contempló a su nuevo contricante, Zack. Era un joven mayor que él con un pelo azabache peinado en contra de la gravedad. Vestía con una armadura parcial y un traje azulado. Desenvainó su espada, aceptando el comienzo de la batalla.

Lo primero que hizo fue lanzar un hechizo en contra de la mascota de Nadia, Tandy. El pequeño moguri no pareció aceptar aquello, así que una vez su compañera hubo sanado sus heridas, lanzó un hechizo de vuelta. Zait pudo escuchar una pequeña carcajada por parte de Light. El ataque no pareció mostrar sus efectos desde el principio, es más, Zait aún se preguntaba cómo funcionaría aquello. Light aprovechó la ocasión para atacar a Zack, mientras, el joven Laind pensó en la pregunta de Alec.

No tengo ni la más remota idea.

Zait miró a Alec, que también había decidido atacar. Puede que no directamente, pero era alguien importante en su historia. Él… conocía su secreto. O quizá no, lo único cierto es que Zait quería guardarlo tanto como pudiese. Aunque fuese bipolar, aunque no entendiese el por qué de muchas cosas. No quería admitir que ya no era él.

Así que, un chorro de adrenalina surgió de él en cuanto desenvainó su arma y apuntó hacia Tak. Como empezaba a ser habitual en él, aquel sentimiento se disparó hasta las nubes. Sus manos temblaban con cierto pudor, por lo que respiró hondo y adoptó otra postura, apuntando hacia el enemigo. Una vez no había nadie cerca, disparó, esperando que aquel ardiente proyectil acertase en la persona correcta.

Guardó su ballesta y comenzó a correr a toda la velocidad que pudo, aclamando el nombre de su mascota para realizar un dúo de ataques.

Corrió hacia su enemigo para realizar un tajo horizontal, saliese bien o no, retrocedió para que Tak atacase desde otro punto, intentando morder a su oponente.

Spoiler: Mostrar
Pido muchísimas disculpas y acepto con razón cualquier amonestación. O:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Little Sho
33. Enloquecedor
33. Enloquecedor
The Unknowns
 
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:59 pm
Dinero: 101,824.37
Banco: 0.00
Ubicación: LOST
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 75

Re: [The Winners] Copa Hefesto

Notapor EspeYuna » Sab Abr 06, 2013 3:44 pm

¿Qué...?

La bola consistente en chillido rosado dio de lleno en el pecho de Zack. Ridícula que me sentía cuando intenté llamar su atención, escuchando la pequeña carcajada de Light a lo lejos, más vergüenza pasé cuando el joven me miró aturdido y confuso. Y ese brillo en sus ojos, contemplándome de arriba a abajo y bajando la guardia con su espada, me confirmó que había caído bajo el poder de Atracción.

Nadhia, yo... ¡tengamos una cita! ¡Por favor, Nadhia, te quier...!

Pero antes de que pudiera terminar su atrevida proposición, un ataque mágico impactó contra Zack, haciéndolo enmudecer. Light acertó en la diana, al igual que Tandy. Aproveché para lanzarle una fulminante mirada a mi guardián, quien se encontraba en las alturas a expensas de que no le alcanzara ningún ataque del enemigo.

No, intuía que de quién tenía miedo era de su dueña.

¿Qué, kupó? —cuestionó, burlón— ¿No te alegras de que de buen resultado, tan, tan?

Suspiré irritada y volví a centrarme en el combate, con Ángel Forjado preparada para realizar cualquier movimiento. Observé como el pobre rival era atacado por detrás. Alec propinó una fuerte estocada que arrasó la retaguardia del joven.

¿¡Pero qué!?

Y fue entonces cuando Zack, quien parecía no tener un pelo de tonto, reaccionó a tiempo y consiguió esquivar una flecha proveniente de la ballesta de Zait. Antes de que Zait y Tak se acercaran a él, contempló por unos instantes mis ojos y sonrió, desafiante.

Vaya, por un momento pensé que...

Interrumpido por el ataque combinado de Zait y su fiel can, éste logró quitárselos de encima, a Zait con un fuerte puñetazo en el estómago y a Tak, aunque consiguió hincarle el diente en el hombro izquierdo, lanzó un Piro que lo hizo caer a lo lejos. Seguidamente se lanzó a por Alec realizando un tajo horizontal con su espada, y aunque Alec consiguió apartarse de su trayectoria, la espada logró realizar un corte superficial en su pecho. Puede que no una herida grave, pero sí debía tener cuidado de no encontrarse de nuevo con el filo de su espada. Antes de que pudiera atacarle de nuevo, ejercí un Electro que no llegó a impactar sobre su cuerpo, pero le hizo retroceder y pensarse dos veces acabar con Alec. No lo iba a consentir.

Zack se colocó en el centro de las arenas y empezó a estudiar con sus ojos al enemigo, expectantes y llenos de emoción.

¡Eso... ha sido increíble! —confesó, jovial y divertido— ¡Pero no volveré a caer de nuevo en la misma trampa!

Exclamó aquello mientras me guiñaba el ojo. Estallé en rojo carmesí, y logró distraerme por completo.

¡Nadhia, cuidado tan, tan!

¿Eh?

Tandy me había advertido del ataque, pero no lo vi venir. El joven se lanzó a por mí con su espada alzada. Intenté esquivar con Ángel Forjado, pero fue inútil. Recibí un impactante tajo vertical, que aunque pude bloquear con mi Llave-Espada, me hizo caer al suelo.

En mi intento de alcanzar mi arco, Zack lo pisó con uno de sus pies, amenazándome con su espada al filo de mi garganta. Tragué saliva y mascullé.

Parece que a corto alcance pierdes puntos, ¿no?

Eso parece, sí... ¡pero te olvidas de que somos más!

Así era.

Tandy voló, veloz y enfurecido, hacia Zack, dispuesto a ejercer su papel de guardián. El joven logró esquivarlo a tiempo, pero lo que había dicho yo era cierto.

Éramos seis contra uno. E íbamos a ganar.

Spoiler: Mostrar
Podéis controlar las acciones de Zack si queréis. Yo creo que con dos turnos será suficiente para interpretar este combate, ¿os parece? =)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [The Winners] Copa Hefesto

Notapor Light » Jue Abr 11, 2013 8:23 pm

Su rival demostró ser un hueso duro de roer, después de todo. Esquivó sin problema la mayoría de sus ataques y, haciendo uso de gran fuerza, consiguió quitarse de encima a Zait y a Tak, que habían decidido lanzarse contra él. El hábil espadachín también exhibió su peligrosa esgrima, utilizándola contra Alec sin miramientos, e hiriéndole.

Durante los ataques de sus aliados, Light permaneció alejado, analizando a su contrincante en todo momento. Su habilidad con la espada no pudo pasar desapercibida ante sus ojos. Su contendiente era muy poderoso, y si no se contaba con un decente nivel de combate de armas blancas, sería difícil superarle en un combate directo con espadas.

¡Nadhia!

Por ejemplo: Nadhia. Zack había conseguido derribar a la jovencita con otro simple tajo de espada, dejando a la chica indefensa y sin posibilidad de utilizar su arco para protegerse. El gladiador acercó el filo de su espada hasta su cuello, triunfante.

Parece que a corto alcance pierdes puntos, ¿no?

Eso parece, sí... ¡pero te olvidas de que somos más!

¡Eso es! —afirmaba Light, exhibiendo una sonrisa.

En primer lugar, fue Tandy el que salió corriendo para proteger a su protegida, dispuesto a embestir a su enemigo para alejarle de ella a toda costa. El hábil gladiador fue capaz de esquivar al moguri.

Posiblemente iba siendo hora de mostrar los frutos de todos sus entrenamientos. A continuación, fue Light el que se abalanzó contra el joven espadachín. Interesado en sus técnicas de espada, utilizó su esgrima contra él también, ejecutando un rápido tajo vertical contra su adversario, del mismo modo que éste había realizado contra Nadhia. Desgraciadamente, su ataque también fue evadido.

Impresionante —comentaba Light, alabando la destreza de su contendiente.

Spoiler: Mostrar


Zack asintió y se lanzó contra el joven Light, abalanzándose sobre él y descargando toda su fuerza. Incapaz de esquivarlo, el aprendiz únicamente pudo interponer su Llave Espada tumbada entre ambos para bloquear el ataque, exitosamente. Capaz de igualar la notable fuerza del gladiador, Light no cedió ni un instante, al igual que su rival.

Spoiler: Mostrar
(?)
Imagen


Tú también lo haces bien —dijo inmediatamente Zack, intentando superar la fuerza de Light por todos los medios. Éste sonrió a su halago, apretando a su vez su mandíbula y los puños que sujetaban su Llave Espada. El choque de ambas fuerzas estaba bastante igualado, y ninguno de los jóvenes parecía estar a punto de ceder.

Aquel simple cruce de espadas pasaría a convertirse en una batalla de orgullo. Momento perfecto para que los demás atacaran a un Zack bastante ocupado, aunque si pretendían usar algún ataque a distancia se arriesgarían a dar a Light por error. En cambio, si corrían hacia él para atacarle con sus llaves, Zack podría darse cuenta de sus movimientos y evadirles fácilmente, como había hecho con Tandy y Light.

No iba a ser un contrincante sencillo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [The Winners] Copa Hefesto

Notapor LightHelco » Jue May 09, 2013 2:23 am

El golpe que le propiné a Zack fue lo suficientemente potente como para sacarle del conjuro de amor que había usado Tandy, por lo que ahí empezó el contraataque de nuestro rival. Los primeros en sufrir sus golpes fueron Zait y Tak a los que despachos con unos simples golpes.

La siguiente víctima descubrí cual era en el momento en que el joven saltó hacia mí con su espada en alto y aunque pude esquivar el posible golpe mortal que aquel ataque hubiese desencadenado, noté algo húmedo recorriéndome el cuerpo: Sangre. No era más que un hilillo, pero eso no me impidió tragar saliva al pensar que hubiese pasado si no lo llegaba a esquivar.

Zack no se quedó tranquilo solamente causándome un corte, por lo que volvió a cargar con su espada, aunque en esta ocasión Tandy y Nadhia se encargaron de pararle los pies, tras la pelea tendría que agradecerles el ser tan rápidas me habría sido imposible esquivar otro ataque del chico.

Decidí mantenerme algo alejado y atacar desde distancia con hechizos viendo la ferocidad de nuestro rival, por lo que pude seguir perfectamente los movimientos de mis compañeros y las dificultades que estaban teniendo para conseguir acertar un golpe en Zack. Reuní suficiente energía para crear una bola de fuego y lanzarla, cuando Light decidió comenzar un duelo de fuerza con Zack.

¡¿Qué está haciendo?! Si se queda tan cerca suyo le daré con mi ataque” pensé manteniendo la esfera en mis manos.

La idea de Light podría ser buena, pero ya habíamos atacado por la espalda en una ocasión al espadachín y estaba seguro de que lanzar ahora el conjuro solo haría que este se apartara y mi compañero recibiera el golpe y acercarme me parecía una completa locura a sabiendas de mi pésimo manejo con las armas.

Maldita sea —gruñí al ver que el portador estaba empezando a ceder no había tiempo para pensar en nada, por lo que tocaba actuar —¡Light, retrocede!

Mi orden llegó a los oídos del joven, el cual bajando su Llave retrocedió rápidamente consiguiendo así que Zack perdiera el equilibrio debido a la fuerza que estaba haciendo durante el choque de espadas. Sin perder ni un segundo, salí corriendo, con la esfera de fuego aun en mis manos, hacia nuestro rival mientras este se levantaba tras haber acabado en el suelo. Al llegar hasta él, empuje el conjuro golpeándole con él en la espalda y haciendo que volviera a verse tirado sobre la arena.

Vaya, bonita forma de usar tu conjuro —me felicitó el espadachín con una sonrisa en la cara —. Vamos a ver si a mí también me funciona igual.

Sin que pudiese dar un paso hacia atrás, Zack cargó un rápido Piro que no tardó ni un segundo en dirigirse hacia mí derribándome y quemando gran parte de la chaqueta. No me esperaba que el chico se recuperase tan rápido de aquel golpe y menos que su hechizo llegase a ser tan poderos, aunque la poca distancia ayudase.

El joven luchador al contrario de lo que me esperaba, me dio la espalda para volver a enfrentarse a Light en otro duelo. No sabía muy bien que pensar, el chico era muy descuidado o sabía que no era una posible amenaza para él. Fuese una respuesta u otra la correcta, aquel ataque me había dejado demasiado tocado y lo noté más aun al verme en dificultades para ponerme en pie nuevamente y cuando lo hice lo único que pasó por mi cabeza fue retroceder y esperar, ya que si recibía otro golpe como aquel podía ir despidiendome del torneo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [The Winners] Copa Hefesto

Notapor EspeYuna » Sab May 11, 2013 12:51 am

Spoiler: Mostrar


¡Alec!

Esperando el siguiente movimiento de Zack, pensé que intentaría rematar a mi compañero. Sin embargo, aproveché el descuido o el efusivo entusiasmo que despertaba el joven al lanzarse de nuevo sobre Light para acercarme con cautela y rapidez a donde se encontraba el que había sido derrumbado. Tandy me siguió, sin apartar la vista de los dos guerreros que se disputaban la victoria entre ellos, olvidando por completo a los demás presentes.

Al otro lado de las arenas yacía Zait y, justo frente a él, su fiel can. Por sus ojos podía intuir que no acudiría a nuestra ayuda, sino que defendería a Zait de cualquiera que osara acercarse a su dueño hasta que se recuperara del fuerte ataque que había recibido.

¿Alec, estás bien? —me agaché y comprobé su herida. No era una quemadura muy profunda, pero los jadeos de mi compañero me avisaron de que le quedaba pocas fuerzas— Tandy, ocúpate de él.

¡Será un placer, tan, tan! —mi guardián se acercó a examinar los daños recibidos por el muchacho. Mientras yo me alejaba de su posición y analizaba la situación, percaté como Tandy tranquilizaba a Alec— ¡Escúchame con atención, kupó!

Brilla linda flor
Dame tu poder
Vuelve el tiempo atrás
Torna lo que ya fue

Cura el daño ya
Cambia el azar
El sino trocalo
Torna lo que ya fue

Lo que ya fue...


Yo también me sorprendí en su momento cuando Tandy ejerció el canto a la linda flor sobre mis sentidos por primera vez. Una melodía cálida y reconfortante, que parecía durar cerca de un minuto cuando apenas le llevaba unos diez segundos escasos. Un placentero poder emergería en las heridas de Alec, sin dejar rastro alguno de rozadura, quemadura o hemorragia.

Light estaba gozando de un digno rival. Le conocía lo suficiente como para saber que aquel duelo lo disfrutaba como en los combates de Struggle de la Villa. Esbocé una pícara sonrisa y preparé mi siguiente jugada. Ya era hora de emplear mi poder mágico.

¡Destino enlazado!

Alzando mi Llave-Espada invoqué una cadena de luz mágica, lo suficientemente larga como para alcanzar a Zack. Tuve cuidado de sorprenderle por la espalda y, temiendo porque lo esquivara y atrapara o hiriera a Light por error, hice uso de mi puntería y logré enredar uno de sus tobillos.

"Eres demasiado confiado."

Agazapada en el suelo, tiré con todas mis fuerzas de la cadena para hacer que nuestro rival perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

¿¡Pero qué...!?

¡¡Light, ahora!!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [The Winners] Copa Hefesto

Notapor Light » Sab May 11, 2013 10:17 pm

Spoiler: Mostrar


¡Light, retrocede!

Así haría. El aprendiz desmaterializaría su Llave Espada al segundo y se apartaría de la trayectoria del hechizo de Alec, provocando que Zack perdiera el equilibrio, convirtiéndose así en un blanco fácil para el joven brujo. El gladiador se desplomó sobre la arena, aunque se levantaría rápidamente para devolverle a Alec la jugada. Derribaría al brujo con un hechizo similar al que había recibido.

Light volvió a materializar su Llave Espada y se dirigió rápidamente hacia Zack para atacarle, sin dejarle respirar un segundo. Desgraciadamente, éste se dio cuenta de sus intenciones y dio un salto hacia atrás, esquivando en el último momento el tajo del joven aprendiz. El Soldado no se lo pensó dos veces y respondió al ataque de Light con otra estocada; bastante más rápida y precisa que la efectuada por el joven aprendiz. Afortunadamente la esquivó, aunque por los pelos.

Seguiría evadiendo sus estocadas, pero tarde o temprano recibiría la espada de Zack. Sus reflejos le fallaron y el acero del gladiador entró en contacto con su piel, produciendo un feo corte vertical que comenzaba en su hombro y salpicando de sangre la arena.

Mierda...

Dolía como mil demonios, una barbaridad. Además, no le quedaban muchas energías para seguir combatiendo, pues ya había recibido otro ataque severo en la ronda anterior. Si Zack utilizaba otro ataque poderoso contra él...

Me has pillado —dolorido, retrocedió unos pasos y se llevó rápidamente una de las manos hasta el hombro. Todavía sonriente y con la mirada desafiante, levantó su arma y señaló con ésta a Zack—. Pero esto aún no ha acabado.

Entonces Nadhia materializó una cadena dorada y la lanzó hacia Zack, para enredar uno de sus tobillos. El guerrero no se dio cuenta de su acción y salió corriendo de su sitio para continuar su combate con Light.

¿¡Pero qué...!? —se caería de bruces, aturdido y sin comprender lo que había acabado de suceder. En cuanto se percatara de que Nadhia estaba aferrándole, intentaría quitarse aquella cadena.

¡¡Light, ahora!!

Es mi oportunidad.

Zack rápidamente se reincorporaría y tiraría de la cadena para evitar que Nadhia siguiera inmovilizándole; e incluso dispondría de la suficiente fuerza para arrastrar a la joven por el suelo y quitarle la cadena de las manos. Igualmente, carecería del suficiente tiempo para atacar a una Nadhia derribada o para esquivar el ataque inminente preparado por Light, que se encontraba justo detrás de él.

El aprendiz retiró la mano de su hombro dañado para sujetar a Teluria con ambas extremidades. El llavero enarbolado del joven aprendiz empezó a brillar, posiblemente como señal de que su dueño estaba a punto de ejecutar una habilidad sobre Zack.

Apretó la mandíbula: el dolor de su hombro herido no cesaba.

Golpe contundente

Un brutal y decisivo mamporro en la nuca del gladiador que le volvería a derribar, haciéndole rodar por el suelo sin remedio. Si había suerte, un ataque tan potente como aquel podría aturdir a Zack; o si no, al menos, atontarle durante escasos segundos para que Alec encadenara otro ataque.

Vamos —estiró el brazo hacia su compañera para que se levantara de la arena—. La victoria es nuestra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

[Cierre] Copa Hefesto

Notapor Soul Artist » Jue Sep 19, 2013 2:44 pm

Spoiler: Mostrar
Por abandono de los participantes la misión queda suspendida. Sin embargo, al haber superado el primer combate estos reciben 10 PX cada uno en forma de recompensa.

Los PX serán añadidos a lo largo del presente día. Seréis informados vía MP en caso de subir de nivel.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado