[Bastión Hueco] Encuentros extraños

Encuentro entre Zx, Sombra y khsora

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Quico » Dom Dic 16, 2012 7:12 pm

Por un pequeño callejón entre dos grupos de casas bajas llegué a los jardines. Estos consistían prácticamente en un césped inexistente en algunas partes, en otras había crecido de forma exuberante; árboles resecos o sin hojas, aunque había uno que parecía ser el que estaba más vivo de todos, restos de parterres de flores y de muchos arbustos; en resumen, un desastre de lugar. Según lo que había leído, Ciudad Disney debía ser un sitio alegre y lleno de color y felicidad, y ese sitio no producía muy buenas sensaciones.
Miraba para todos los lados esperando buscar un letrero donde apareciera “Ciudad Disney por aquí”, pero desgraciadamente no apareció ninguno con esas características. Subiendo por las escaleras me fijé en una puerta de metal que tenía un boquete. Como curioso que soy fui a asomar la cabeza por ahí para echar un vistazo. Ni siquiera pensé en la posibilidad de que hubiera un enemigo, es más, algo me atraía allí.

Me hallaba en la parte superior de una plaza grande delimitada por el vacío y protegida por una pequeña valla de color amarillo, no sería muy útil para proteger de la gente pequeña o de personas inútiles. Lo más llamativo era que en el centro había una plataforma de cristal transparente por el que se podía observar las tuberías de algún lado, seguramente de la ciudad.

Tenía la sensación de que me sonaba el sitio de algo, pero no llegaba a caer porqué.

Te acuerdas ya, ¿no? De aquel fatídico día en el que viniste aquí por primera vez y, bueno, caíste derrotado, y ese compañero tuyo…

Si te digo la verdad… No se me ocurre nada…

¿¡Qué!?

Aguanté un sermón de SetonciOS en mi cabeza sobre el orden y la colocación de mis archivos de mi cerebro, sobre la importancia del saber, etc. Era muy pesado, una pena que no pudiera librarme de él de ninguna forma.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Tsuna » Lun Dic 17, 2012 6:14 am

Spoiler: Mostrar


Aura Tenebrosa —Susurró Ragun para después ser envuelto en una densa bruma oscura y púrpura, mi ataque de oscuridad no fue efectivo, se disipó sin provocar el más mínimo daño. Aunque a fin de cuentas, me parecía normal, era la primera vez que liberaba aquellas emociones tan fuertes.

Me gustaban, me hacían sentir poderosa.

Ragun se liberó de Gengar agitando bruscamente el brazo y éste volvió a revolotear por la zona, aproximándose a mí y vigilando a mi contrincante.

Eso ha estado cerca. No me importa enfrentarme a tu amigo y a ti si es lo que quieres.

Sonreí con una cierta mirada deseosa de sangre, no supe por qué razón, aquellas emociones surgían de mi interior de manera espontánea, me dejé llevar.

Será interesante, ¿no te parece?.

Por cierto... ¿No sentís Miedo? —Tras la última letra de su frase un intenso escalofrío me recorrió el cuerpo, de pies a cabeza, me vi completamente paralizada, ¿cómo podía suceder aquello? Gengar se sintió igual, incluso se puso a temblar. ¿Una simple palabra de él bastaba para hacerme retroceder? No podía sentir más honor del que sentía por poder enfrentarme a un rival tan poderoso. Bajo el control del PCM jamás había tenido ocasión de librar un combate semejante...

Tanto poder... Es a-abrumador.

Llaves-Espada, Mundos, Usuarios... A simple vista me parecía todo una locura, pero las sensaciones de mi cuerpo no lo eran, me hacían sentir viva. En ningún momento pensé en abandonar el combate, quería continuarlo aunque me costase la vida, aquel terror que sentía, ¡me daba vida, y con ello poder! Era un honor combatir contra aquel sujeto.

Ragun no perdió ni un instante y liberó un ataque similar al que utilicé yo anteriormente, si yo necesitaba de estas sensaciones para emplearlo, ¿cómo se tendría que sentir él? ¿Tantas emociones lo recorrían por dentro? ¿O era diferente a mí?

Mierda... ¡Muévete maldita sea!

Mi cuerpo seguía temblando y por más que quisiese, era incapaz de moverme, Gengar tampoco pudo, ¿¡por qué!? El ataque oscuro impactó en mí haciéndome retroceder y logrando que sintiese un intenso dolor en mis pechos, hombros y cabeza. Ragun se deslizó y me golpeó el tobillo, provocando mi inevitable caída. Éste retrocedió rápidamente.

Nada mal, novata. ¿Quieres continuar o terminamos el combate?

Intenté recuperar el aliento, me esforcé porque mi cuerpo se moviese, parecía empezar a salir del control de aquella sensación que me paralizó momentos atrás, hasta que finalmente me levanté. Agarré mi katana y la empuñé con ambas manos. Le dirigí una mirada desafiante y llena de sed de poder a mi rival, él parecía sentirse igual. ¿Los Usuarios incrementaban su poder de esa manera? Era simplemente perfecto.

Si parase el combate ahora por culpa de una ridícula sensación me arrepentiría. Es la primera vez que disfruto tanto. —Gengar me miró impresionado, parecía que él también quería combatir.

>Me gustaría seguir para analizar más de cerca a un Usuario y ver hasta dónde es capaz de llegar.

Gengar sonrió también y levitó rápidamente alrededor de Ragun en un intento de distraerlo, yo me uní rápidamente a la ofensiva. O Gengar o yo, ¿sería capaz de estar pendiente de ambos? En cuanto Gengar tuviese ocasión le agarraría la cabeza con fuerza a mi contrincante, situándose ante sus ojos y anulando su vista de la Sala del Trono con ello. De paso le lamería su rostro con la finalidad de aturdirlo o molestarlo.

Era la ocasión perfecta para atacar, mi sangre hervía, el cúmulo de sensaciones que me invadía se había apoderado por completo de mí. Descuartizar, cortar, desmembrar. Esos pensamientos pasaron por mi cabeza mientras corría hacia Ragun. Olvidé por completo la prueba y a mi maestra.

Estaba a merced de la Oscuridad. De Oscuridad.

Perderás... No, morirás.

¡Jajajaja! ¡Muérete de una vez y desaparece de mi vista! —Y descargué todas mis fuerzas y mi ira en un corte limpio, ¿sería suficiente para matar a Ragun? No, me detuve antes de llegar a tocar su cuerpo. Gengar traspasó el rostro de Ragun antes de que éste pudiese hacerle nada, volvería a una distancia prudencial.

Me daría cuenta de dónde me encontraba, la Sala del Trono... Ragun, Gengar, mi Maestra Ariasu. ¿Había desaparecido del mundo? ¿Qué me había pasado? Tragué saliva, impresionada por mis acciones. Toda la adrenalina que sentía desapareció de golpe. ¿Qué me había sucedido?

Dejé caer mi arma al suelo, si Ragun quería seguir con el combate era libre de atacarme, yo no me defendería. Estaba en una especie de estado de shock emocional, principalmente porque no me reconocía a mí misma. Intentaba asimilar todo lo sucedido.

¿Qué me ha... pasado?

Spoiler: Mostrar
Off-rol: Yep, Saeko está media pirada, no es que tenga monstruos raros dentro xD.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Sombra » Lun Dic 17, 2012 5:49 pm

Spoiler: Mostrar


La chica empezó a levantarse pesadamente jadeando ligeramente. Sí, yo también había sido igual en mis comienzos. En cierto sentido ella y yo éramos iguales. Me agradaba aquello... Incluso "Ello", dentro de mí, muy profundo. Encadenado y apresado, sellado se sentía agradecido por combatir contra aquella chica.

Saeko levantó la vista, nuestros ojos coincidieron. Una hermosa mirada llena de rabia causada por su impotencia.

Si parase el combate ahora por culpa de una ridícula sensación me arrepentiría. Es la primera vez que disfruto tanto.

>Me gustaría seguir para analizar más de cerca a un Usuario y ver hasta dónde es capaz de llegar.

Si tanto te gusta "Analizar" deberías de aprender a utilizar la magia Libra —levanté la ceja algo extrañado. Pobre de mí haberme distraído aquellos instantes, bajar la guardia porque le llevase tanta ventaja había sido un error. Era cierto que pude haberla derrotado en al menos dos o tres ocasiones, pero no había imaginado aquella estrategia.

El fantasmagorico ser empezó a rodearme, pero no le presté atención apostando que solo era una distracción. El verdadero ataque lo haría Saeko, eso estaba claro. Pero no esperaba que aquella cosa fuese a ponerse delante de mi cara de aquella manera y...¿ME ESTABA LAMIENDO?

Mi cuerpo se sintió parado, mis músculos no reaccionaban... Aquella sensación... ¿Aquello era una habilidad? ¿Había sido domado por la influencia de un estado alterado?

Mis manos no se movían, solo temblaban ante mi intento de agarrar aquella cosa y apartarle. Sentí unos pasos acercándose, aunque no sabía bien que iba a hacer la chica...

¡Jajajaja! ¡Muérete de una vez y desaparece de mi vista!

¿Qué?

Noté una sensación afilada cerca mía y un sonido del viento al ser cortado. Mis músculos volvieron a funcionar en ese momento y Gengar se apartó de mi cara al fin. La espada de la chica se precipitó contra el suelo haciendo un sonido metálico que resonó en toda la Sala del Trono.

Maestra Ariasu —llamé—. Creo que es mejor parar el combate. Estando en esa situación lo veo estúpido continuar.

Tras decir aquello, me acerqué a Saeko y le di una palmada en el hombro.

Todo el mundo tiene instinto asesino aunque lo niegue. Que intentases matarme no es la gran cosa.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor EspeYuna » Mié Dic 19, 2012 11:48 am

¡Magnífico combate! —exclamó Ariasu, con su extravagante entusiasmo al divertirse viendo una batalla interesante, fuese o no de su bando— Parece que ambos os parecéis más de lo que podáis llegar a imaginar, sí.

>> Muchos rechazan la oscuridad como un tabú. Nuestros enemigos no soportan ese poder, ¡y por eso, Ragun, te encontrabas tan limitado! Aquí, la puedes usar como te venga en gana. ¿A qué es genial?

Tras eso, Ariasu se dirigió a Saeko:

En cuanto a ti, chiquilla.. ¡me ha encantado tu instinto de lucha! ¡Eres bastante peculiar! Una guerrera nata, sin miedo a la oscuridad que despierta Ragun.. ¡me gusta, me gusta!

¿Elogios para ambos aprendices? Aunque sería más raro recibir halagos de Andrei, Shinju o Diana, ser elogiados por Ariasu o Ryota podría despertar en ellos un sentimiento extraño, ruborizar sus mejillas o, quizás, no provocar nada en sus corazones.

Bueno, pasemos entonces a... —Ariasu fue interrumpida cuando, en el centro de la sala, un extraño pilar apareció. Saeko podría no conocerlo, pero Ragun sabía lo que era, tras pasar un infierno en Bastión Hueco con sus compañeros de Tierra de Partida.

Un mapa del mundo destruido. Reflejaba no sólo los edificios, los jardines, etc. También a los seres que deambulaban por el ocaso de la estrella. En la ciudad, devastada por los sincorazón, estos monstruos eran representados por bolas de humo negras, las cuales aparecían, desaparecían, formaban grandes masas, andaban en solitario.. un auténtico peligro para los inexpertos.

Sin embargo, Ragun se sorprendería, tanto como Ariasu, al observar la aparición de un destello de luz en el mapa.

Vaya, vaya, vaya.. ¡tenemos visita! —exclamó la Maestra, esbozando una sonrisa algo pícara y siniestra.

No tardaron en aparecer Andrei y Alexis, quienes habían sentido la presencia del joven Fran en sus dominios. Incluso Ragun o Saeko podrían haberlo notado en sus corazones, una luz demasiado cegadora para aquellos que deambulaban demasiado tiempo en la oscuridad. Los aprendices pedían permiso a su Maestra para encargarse del joven. Sin embargo, y a pesar de los malos gestos de Andrei y Alexis, la mentora tenía otros planes:

¡Esto nos viene de perlas! —señaló entonces a Saeko y a Ragun— Chicos, os encargo que me traigáis al intruso. Podéis emplear las medidas que queráis: hablar con él, engañarlo, engatusarlo, o si se resiste... ya sabéis. Él ha sido el maleducado en entrar sin ser invitado.

Andrei y Alexis, resignados, abandonaron la sala del trono. La misión había sido asignada a los novatos, y cuando la Maestra Ariasu mandaban, ellos callaban. Sabían cuando hacerlo.

Spoiler: Mostrar
Para cualquier otro post, MP =)
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Quico » Mié Dic 19, 2012 7:19 pm

Momentos después de la reprimenda y una amenaza de tirar el móvil de mi intruso al vacío para que se rompiera, había dejado la plaza del suelo de cristal y continuaba con mi camino en busca de algo o alguien que me pudiera decir si ese mundo era Ciudad Disney o que me ilustrara la localización de ese mundo.

De momento seguía en los jardines, mirando en todos los recovecos para ver si había algo escondido. Dado que no había nada interesante por los alrededores, continué mi búsqueda en lo más alto de las escaleras. Justo arriba, custodiado por una puerta de metal entreabierta, estaba una pequeña plaza con otros cuatro caminos, entre ellos el que buscaba.

No me había encontrado con ningún cartel, sino que había dado con el castillo que se veía desde el espacio. Y era enorme, casi tanto como el de Tierra de Partida, aunque más tenebroso y más ¿feo?

Seguramente aquí haya alguien que sepa dónde estoy.

Y yo te digo que no estás en Ciudad Disney. Aparte de que las probabilidades de que esto sea esa ciudad son casi nulas, sé dónde estamos, y este no es el sitio que buscas— no podía ignorarle, su voz eléctrica me taladraba la cabeza a veces de forma horrible, pero no confiaba en él, así que no le haría caso.

No sé, no sé. Creo que mejor subo a preguntar…

¡¿Sabes lo que te puedes encontrar aquí acaso?! No puedes hacer lo que te de la gana, acabarías conmigo...

¡Cállate ya!

Se calló inmediatamente, seguramente enfurruñado por mi temerosidad, pero si le conociera de verdad y no hubiera entrado en mi cabeza porque sí, quizás le tendría más en cuenta.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Tsuna » Jue Dic 20, 2012 5:01 pm

Maestra Ariasu. Creo que es mejor parar el combate. Estando en esa situación lo veo estúpido continuar. —Explicó Ragun a la maestra para después aproximarse a mí y darme una palmada en la espalda.— Todo el mundo tiene instinto asesino aunque lo niegue. Que intentases matarme no es la gran cosa.

Yo permanecí paralizada, ¿qué me había sucedido momentos atrás? ¿Me volví completamente loca? No, aquella sensación que sentí era perfecta, me gustaba, pero casi acabo con la vida de Ragun... No me hubiese importado matarlo pues no lo conocía de absolutamente nada. No le di importancia.

Oh, cla-claro... —Respondí sin saber bien qué decir. ¿Por qué me había dado una palmada en la espalda? ¿Aquello era un gesto típico de los Usuarios para querer decir algo? No lo comprendí en ese momento.

Gengar se aproximó a mí hasta situarse sobre el suelo, preocupado. Su sonrisa desapareció y me miró con preocupación, incluso me agarró levemente de la falda verde que llevaba.

Saeko, ¿estás bien? Vamos, toma tu espada. —Y agarró mi katana con cierto esfuerzo para comenzar a levitar y dejarla a mi altura, la agarré y la envainé.

Sí, estoy bien, y métete en tus asuntos. —Me giré indignada hacia la maestra Ariasu y Ragun, olvidando a Gengar allí, quién permaneció en el aire sin saber qué decir.

¡Magnífico combate! Parece que ambos os parecéis más de lo que podáis llegar a imaginar, sí. Muchos rechazan la oscuridad como un tabú. Nuestros enemigos no soportan ese poder, ¡y por eso, Ragun, te encontrabas tan limitado! Aquí, la puedes usar como te venga en gana. ¿A qué es genial? —¿Yo parecerme a Ragun? ¿Acaso él había salido del mismo mundo que yo? ¿En qué nos parecíamos?

La maestra prosiguió hablando, esta vez dirigiéndose a mí.

En cuanto a ti, chiquilla.. ¡me ha encantado tu instinto de lucha! ¡Eres bastante peculiar! Una guerrera nata, sin miedo a la oscuridad que despierta Ragun.. ¡me gusta, me gusta!

Cerré los ojos ante la conclusión de la maestra, pensativa.

Entiendo... —Me limité a decir, pero una pregunta sí rondaba por mi mente, ¿por qué debía temer la Oscuridad de Ragun? No tenía motivos para hacerlo, o vencía o perdía, así de simple.

Spoiler: Mostrar


Bueno, pasemos entonces a... —La maestra se detuvo, impresionada porque un pilar de luz apareciese en el centro de la sala, éste parecía mostrar el propio mundo en el que me encontraba, o al menos, una parte de éste, en este caso la ciudad. Una luz apareció en la extraña arquitectura virtual.— Vaya, vaya, vaya.. ¡tenemos visita!

No entendía nada de lo que sucedía, ¿visita? Decidí preguntar.

Maestra, ¿a qué se refiere? No comprend... —Y me vi interrumpida por la aparición de dos personajes realmente peculiares, más Usuarios, aunque debía admitir que no los reconocía.

¡Esto nos viene de perlas! Chicos, os encargo que me traigáis al intruso. Podéis emplear las medidas que queráis: hablar con él, engañarlo, engatusarlo, o si se resiste... ya sabéis. Él ha sido el maleducado en entrar sin ser invitado. —Los otros dos Usuarios que habían aparecido momentos atrás se marcharon, resignados por no haber sido enviados a cazar al intruso.

Fui directa a la salida, esperaría por Ragun, él conocía más aquel extraño lugar que yo misma. Y finalmente, un pensamiento me vino a la mente de inmediato.

A fin de cuentas, el mundo del que provengo y éste son casi similares. —Pensé en voz alta, aunque quizás a aquella distancia solo fuesen capaces de oírme Ragun o Gengar.— Ragun, te seguiré, no conozco bien éste mundo así que... Es absurdo que vaya por mi cuenta

Seguiría a Ragun tal y como había hecho para llegar hasta aquí.

Y era cierto, cazar y ser cazado, aquel intruso vendría a ser un Programa Extraño a ojos del PCM, la maestra simplemente nos había encargado el traerlo ante su presencia. A fin de cuentas, el mundo del que provenía tenía muchísima similitud con Bastión Hueco, en este aspecto, era idéntico.

Gengar me siguió sin rechistar a través del aire.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Sombra » Jue Dic 20, 2012 6:30 pm

Spoiler: Mostrar

Ambos nos acabamos situando frente a nuestra Maestra esperando cualquier orden o similar, la mujer nos miró bastante feliz, quizás incluso orgullosa.

¡Magnífico combate! Parece que ambos os parecéis más de lo que podáis llegar a imaginar, sí. Muchos rechazan la oscuridad como un tabú. Nuestros enemigos no soportan ese poder, ¡y por eso, Ragun, te encontrabas tan limitado! Aquí, la puedes usar como te venga en gana. ¿A qué es genial? —me preguntó.

Eso es verdad —asentí sinceramente.

Acto seguido, miró a Saeko con una amplia sonrisa en su rostro claramente sorprendida ante su gran habilidad.

En cuanto a ti, chiquilla.. ¡me ha encantado tu instinto de lucha! ¡Eres bastante peculiar! Una guerrera nata, sin miedo a la oscuridad que despierta Ragun.. ¡me gusta, me gusta!

Entiendo... —respondió la joven, en mi opinión no muy segura de haber entendido lo que ella quería decir.


Bueno, pasemos entonces a... —se interrumpió a sí misma de pronto al ver la maqueta de la ciudad que había visto en el pasado y en la cual se mostraban los intrusos, sincorazón... En definitiva, aquello era un sistema de seguridad y vigilancia muy complejo— Vaya, vaya, vaya.. ¡tenemos visita!

Sí, yo también había notado la sensación de que alguien había entrado en aquel mundo. Sentía más o menos la energía de alguien, un humano. Aquello era imposible en un mundo lleno de gente pero en Bastión Hueco con tan pocos habitantes no era difícil sentir aquel tipo de energía que aparecía de la nada. Y si alguien había aparecido solo había dos posibilidades. La primera, un viajero galáctico perdido y la segunda... Un enemigo.

Maestra, ¿a qué se refiere? No comprend...

Andrei y Alexis aparecieron de una puerta bastante apurados, posiblemente esperaban recibir instrucciones sobre como actuar, sin embargo solo se refirió a nosotros en aquel momento.

¡Esto nos viene de perlas! Chicos, os encargo que me traigáis al intruso. Podéis emplear las medidas que queráis: hablar con él, engañarlo, engatusarlo, o si se resiste... ya sabéis. Él ha sido el maleducado en entrar sin ser invitado. —la maestra puso una mirada peculiar sonriendo enigmáticamente.

Teníamos una misión, no era momento para tonterías.

Saeko se adelantó yendo hacia la salida, la seguí de cerca cuando se paró cerca a la puerta.

A fin de cuentas, el mundo del que provengo y éste son casi similares —comentó sin más.

¿Uh? —aquello fue lo único que pude decir ante el misterioso comentario de Saeko antes de que ella volviese a abrir la boca:

Ragun, te seguiré, no conozco bien éste mundo así que... Es absurdo que vaya por mi cuenta

De acuerdo, sígueme —salí de la Sala del Trono para ir de nuevo hacia el telesférico, donde pulsé el botón nuevamente, sin embargo esta vez no tardó en aparecer más de unos pocos segundos—. Por si no lo sabes, para salir del castillo tienes que ir a la puerta grande del hall, donde la biblioteca —expliqué brevemente mientras subía al aparato. En cuanto Saeko también montase el aparato empezaría a descender hacia el Hall.

>No sé si has visto ya a los Sincorazón, con ellos no debes tener piedad nunca. Mátalos sin dudar si se acercan mucho a ti. ¿Comprendes? Algunos comparten similitudes conmigo en cuanto a poderes por lo que ten cuidado con los que se pueden meter bajo el suelo. Son muy traicioneros y siempre intentarán situarse a tu espalda.

El telesférico empezó a frenar antes de llegar al piso en el que estaba el Hall.

En cuanto pudimos salir empecé a correr escaleras abajo teniendo cuidado con las partes destrozadas del suelo que habían sido destruídas por aquellos que habíamos optado por entrar al interior del castillo durante el apodado como Ocaso de una Estrella.

Seguramente si hubiésemos matado a Wix las cosas se habrían vuelto para nosotros muy malas, para todos. Si muriese era posible que tal vez no nos diesen la opción de unirnos a ellos, correríamos la misma suerte que Wix estuvo apunto de sufrir... Al menos esa era mi teoría, aunque no podía asegurarlo con certeza.

Spoiler: Mostrar


Me acerqué al enorme portón y empecé a empujar la puerta utilizando toda la fuerza que pude dejando el espacio necesario para que tanto Saeko como yo pudiésemos pasar sin problemas.

Bienvenida a Vergel Radiante, ahora conocida como Bastión Hueco —dije un tanto irónico—. Supongo que no sabes exactamente que es lo que buscamos... ¿Cierto? Sé más o menos como son Ellos así que puedo ir explicándote por el camino.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Quico » Lun Dic 24, 2012 9:39 pm

Subí por las escaleras del castillo que, por cierto, eran bastantes. Mientras subía, elevé la mirada arriba y me fijé en como el gran portón del castillo se abría hacia un lado, aunque de forma un poco lenta.

Estaba alegre, porque parecía que en aquel lugar había vida, no me había encontrado con alguien antes y todo el mundo parecía desolado por algún extraño acontecimiento, quitando mi idea de que Ciudad Disney fuera un lugar idílico. En todo caso, la puerta se estaba abriendo. Vi a dos personas que salían por ella, un hombre empujaba la puerta mientras una chica la miraba. Pero…

Cachis la leche merengada…

¿Aquel hombre de negro era Ragun? Paré de subir inmediatamente mientras me daba un escalofrío. Pedí gentilmente a SetonciOS que encendiera el programa de prismáticos, a lo que no me respondió; no tenía más remedio que fijarme más atentamente.

Sí, era Ragun. ¿Significaba eso que también había ido a Ciudad Disney? ¿Habrían engañado entre ellos dos al Rey Mickey? No se me ocurría ninguna respuesta a las preguntas ya que estaba demasiado ocupado en bajar por las escaleras corriendo muerto de miedo, a punto de tropezarme varias veces.

La otra vez que me lo encontré pareció ser pacífico, pero no sabía si ahora sería igual, podía estar allí para engañar al rey, y quizás derrotarme a mí. Además me había dado cuenta de algo, la supuesta Ciudad Disney podía ser Bastión Hueco, pero de momento lo que tenía que hacer era correr.

Tomé el camino contrario al que estaba yendo, el que iba hacia abajo, con muchas más escaleras. Después de varios intentos de caída, al poco de llegar a la plaza me tropecé y caí rodando los últimos escalones. Tirado boca abajo me fui levantando poco a poco muy dolorido, deseando tener algo que me ayudara a continuar. A duras penas, continué hacia una zona llena de casas. Con suerte encontraría una donde pudiera sentarme un momento a que me recuperara del tropiezo.
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Tsuna » Vie Dic 28, 2012 3:58 am

De acuerdo, sígueme —Dijo Ragun sin verse molestado por tener que guiarme. Ambos atravesamos la puerta saliendo de la llamada Sala del Trono y volviendo ante la plataforma elevadora por la que anteriormente nos habíamos desplazado.— Por si no lo sabes, para salir del castillo tienes que ir a la puerta grande del hall, donde la biblioteca. —Explicó mientras esperábamos a dicha plataforma.

En cuanto llegó Ragun subió sobre ella y yo le seguí, sin decir nada, tampoco tenía mucho que decir, me limité a memorizar lo que había mencionado anteriormente, para salir del castillo debía ir por una puerta cercana a la Biblioteca. Llevaba allí muy pocos días, por lo que no me orientaba. Gengar dejó de levitar para montar en el artefacto y todos descendimos.

No sé si has visto ya a los Sincorazón, con ellos no debes tener piedad nunca. Mátalos sin dudar si se acercan mucho a ti. ¿Comprendes? Algunos comparten similitudes conmigo en cuanto a poderes por lo que ten cuidado con los que se pueden meter bajo el suelo. Son muy traicioneros y siempre intentarán situarse a tu espalda. —Me explicó sin que le dijese nada, reflexioné sobre lo que decía a medida que iba hablando. ¿No tener piedad con ellos? ¿No dudar? ¿Por qué debía dudar? No comprendía muy bien su manera de pensar, igualmente agradecía su consejo, pues cierto era que no sabía nada acerca de esos Sincorazón.

¿Sincorazón? No, no sé qué son realmente, ¿son una clase especial de Usuarios o algo? En cualquier caso, si mi vida peligra no tengo motivos para dudar o perdonar al enemigo. Existir a toda costa, eso debo hacer. —Respondí sin esperar respuestas por su parte, si preguntaba yo no me atrevería a decir más, lo que yo misma había revelado era suficiente. Gengar estuvo atento a nuestra conversación sin decir nada.

La plataforma comenzó a descender hasta que bajamos de la misma, Ragun corrió a gran velocidad por la zona mediante la que se accedía a la Biblioteca, esta presentaba algunos destrozos y manchas oscuras en la alfombra que descendía escaleras abajo. El Usuario abrió una gran puerta allí, dejando ver un paisaje desolador, el mismo que veía desde las ventanas del castillo. Por mi parte bajé por las escaleras sin prisa, lentamente.

Bienvenida a Vergel Radiante, ahora conocida como Bastión Hueco. Supongo que no sabes exactamente que es lo que buscamos... ¿Cierto? Sé más o menos como son Ellos así que puedo ir explicándote por el camino.

Mm, Vergel Radiante... —Intenté pensar sobre aquel nombre, pero nada me venía a la mente. En cualquier caso no paraba de adquirir información nueva a cada momento, me aproximaba lentamente a la Verdad Absoluta.— Según he comprendido por parte de la maestra, buscamos a un intruso, pero en lugar de eliminarlo debemos llevarlo ante su presencia, ¿me equivoco? —Al fin y al cabo, era lo mismo que había hecho desde que tenía uso de razón.— ¿Aquí consideráis a los intrusos como Usuarios Extraños? Éste mundo es similar a los dominios del PCM. —Dije a la par que salía del castillo, a una gran plaza.— De todos modos, hay una cuestión que no me puedo quitar de la cabeza Ragun, la maestra dijo que no temía tu Oscuridad o algo así, ¿por qué debería temerla? Si es superior a mí, me vencerá, sino, gano yo. No hay vuelta de hoja. —Le pregunté, cierto era que no había nada que temer, si tenía la mala fortuna de toparme con un adversario muy superior, perdería. Tan simple como eso.

Gengar comenzó a levitar por la zona, observando el paisaje, entonces se aproximó con rapidez hacia nosotros, parecía nervioso por algo.

¿Ese intruso del que hablaba la maestra es el Usuario que ha bajado por las escaleras? ¿Significa esto que no habrá Rejilla de Juegos ni nada así? —Preguntó temblando, en el mundo de los Usuarios se seguían las mismas normas, pero no había escuchado nada acerca de una Rejilla de Juegos para los Usuarios ni nada similar. Mi pequeño compañero esperaba librarse de la Rejilla de Juegos si con eso delataba al primero que pasase. Yo en el fondo también desee con todas mis fuerzas que no existiese tal cosa en el mundo de los Usuarios.

Gengar esperó una respuesta por parte de Ragun, la idea de que en Bastión Hueco existiese una Rejilla de Juegos lo aterrorizaba, al igual que a mí, pero yo me mantuve firme, decidida. Avancé unos pocos pasos, pensativa. Me preguntaba cómo serían realmente esos Sincorazón tan traicioneros.

¿Y esos Sincorazón... cómo son físicamente? —Y me dispuse a bajar las escaleras con cuidado y en guardia por si algo inesperado me atacaba, era la primera vez que salía a la ciudad, así llamaban los Usuarios a esas grandes concentraciones de estructuras construidas con cemento y diversos materiales del propio mundo. Similares a las celdas en las que me alojaba yo días atrás.

Todo... Mi existencia... Los Mundos... Habían cambiado tantas cosas...
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Sombra » Sab Dic 29, 2012 6:00 pm

Mm, Vergel Radiante... —la joven de pelo púrpura empezó a meditar como dándole vueltas al nombre—. Según he comprendido por parte de la maestra, buscamos a un intruso, pero en lugar de eliminarlo debemos llevarlo ante su presencia, ¿me equivoco? —preguntó. Negué con la cabeza para confirmar que no estaba equivocada—. ¿Aquí consideráis a los intrusos como Usuarios Extraños? Éste mundo es similar a los dominios del PCM. —me dijo mientras salíamos afuera. No llegaba a comprender que era eso de "PCM", supuse que algo que tenía que ver con su mundo, un dictador tal vez—. De todos modos, hay una cuestión que no me puedo quitar de la cabeza Ragun, la maestra dijo que no temía tu Oscuridad o algo así, ¿por qué debería temerla? Si es superior a mí, me vencerá, sino, gano yo. No hay vuelta de hoja.

La gente normal teme a la Oscuridad porque temen La Verdad. La Oscuridad representa lo Desconocido, lo que Nadie Puede Ver, mejor dicho. Lo que No Quieren Ver. Eso quiere decir, que aquellos que usamos la Oscuridad somos tachados de temibles porque nuestros poderes son desconocidos en su gran mayoría. Pero aquellos que buscamos La Verdad Absoluta dejamos de temer a la Oscuridad pues el saber desconocido está oculto en el interior de esta —expliqué de una manera un tanto filosófica—. La Luz en cambio, es todo lo contrario. Es Lo Conocido, la Verdad a Medias, lo que la gente normal quiere saber, pero con limitaciones por Miedo a que La Verdad Absoluta que oculta la Oscuridad cambie sus vidas por completo.

>Para ponerte un fácil ejemplo que entiendas... ¿Tú puedes ver en la Oscuridad? Lo más probable es que no, entonces la gente habitualmente teme lo que puedan encontrarse dentro ya que no saben lo que ahí espera porque no pueden ver en ella. En contraposición, la gente se siente segura al amparo de la Luz porque pueden ver todo aquello a lo que no temen.

¿Ese intruso del que hablaba la maestra es el Usuario que ha bajado por las escaleras? ¿Significa esto que no habrá Rejilla de Juegos ni nada así? —preguntó de pronto la criatura incorpórea que flotaba alrededor de Saeko.

Había estado tan enfrascado en mi explicación que apenas me había dado cuenta de aquella persona que al parecer había bajado las escaleras. Ni siquiera pude verle de refilón por lo que me sería imposible saber quién era. Pero una cosa era segura. Estar en un mundo lleno de Oscuridad ayudaba a sentir facilmente cualquier intruso que llegase de un mundo de Luz. Por desgracia, aquello solo funcionaba en mundos vacíos, ya que si había mucha gente habría interferencias energéticas. Los poderes que desarrollábamos los Portadores eran sin duda misteriosos.

Perdona, Gengar. Desde hace un rato me he estado preguntado una cosa... ¿Qué es eso de PCM y Rejilla de Juegos? Os he escuchado mencionar eso antes, pero no me suenan de nada esos términos que empleáis.

¿Y esos Sincorazón... cómo son físicamente? —me preguntó la chica de pronto sin llegar a escuchar mi pregunta que había dirigido a su compañero.

Esa es una pregunta difícil —admití pensando lo que podría decir—. Desconozco cuantas clases de Sincorazón existen actualmente, pero hay montones de ellos, algunos parecen humanos, otros insectos, aves. Hay algunos que carecen de una forma definible, incluso... Pero hay dos clases identificados hasta ahora: Purasangre y Emblema.

>Los purasangre suelen ser completamente negros y sus ojos son de un amarillo brillante. Luego, los emblemas se reconocen facilmente por un símbolo que tienen grabado en alguna parte de su cuerpo que se asemeja a un corazón con una X en medio.

>De todos modos, no te preocupes mucho en saber "como son". En cuanto los veas sabrás que se trata de uno de ellos. Es un instinto que desarrollan todos los portadores de una llave-espada.

Empecé a bajar las escaleras tras la chica. Mientras que no se acercase al castillo no había mucho problema, la verdad.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Quico » Sab Ene 12, 2013 2:31 pm

Se nota que yo no he nacido para esto…

Y tenía razón. Correr no es que se me diera muy bien, menos después de caerme de morros contra el suelo, como acostumbraba a hacer.

Incluso en esas circunstancias, había conseguido llegar sin volver a caerme a un patio en el que había casas por todos lados. Iba a entrar en una, pero me lo volví a pensar. ¿Y si algún sincorazón estaba dentro y me robaba el corazón o algo parecido?

Después de encontrarme a Ragun por ahí, se me había presentado la posibilidad de que no estuviera en Ciudad Disney. Según había oído, Ciudad Disney era un mundo de alegría y felicidad, y por el momento este no tenía ninguna de esas características. Por eso me hice a la idea de que podía estar en Bastión Hueco. La única vez que estuve allí fue cuando estuvimos en el salón del trono, que aparecí allí desde Tierra de Partida, pero de una forma extraña.

¿Y no podría aclararme con Ragun? Quizás…

Había sido compañero mío en varias ocasiones, en la misión del País de las Maravillas, en Atlántica, pero aun así había una parte de él que me daba bastante miedo, y mucho más en aquel mundo. Luego están los rumores que dicen que él mató a alguien, que por cierto ya casi se habían olvidado por la marcha de Ragun.

Me despejé la mente, si seguía quieto sin hacer nada quizás me pasara algo malo. Así que, como yo ya me encontraba mejor, decidí entrar en una casa, linterna en mano para poder ver algo en los interiores y si eso lanzárselo a alguna amenaza.

¿Estás ahí, SetonciOS?
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Tsuna » Sab Ene 12, 2013 8:46 pm

Spoiler: Mostrar


Mientras bajaba por las escaleras con cuidado de no tropezarme, escuché atentamente todo lo que tuviese que decir el Usuario identificado como Ragun, ¿podía considerarlo como mi superior al poseer éste más poder, conocimientos y habilidad que yo?

Una brisa elevó mi oscuro cabello un poco, en el aire.

Nunca había escuchado a la maestra decir un discurso tan largo, aunque tampoco es que llevase mucho tiempo allí, quizás Ragun le daba más importancia al asunto, o se lo tomaba con más seriedad. Presté atención a todas y cada una de sus palabras, llegando a una única conclusión:

Entonces quiénes estamos aquí, ligados a la Oscuridad, tenemos más posibilidades de alcanzar nuestros objetivos. —Me parecía ridículo, absurdo e ilógico que existiesen Usuarios que se conformaran con pocas cosas sin aspirar a querer resolver sus dudas.

Y sobre esos Sincorazón.. ¿tenían cualquier forma? Aunque los distinguiría rápido según su emblema o color de ojos, simple. Gengar escuchó también todo lo que tuviese que decir Ragun, se fascinó con lo que había explicado pues ni siquiera él sabía acerca de los Sincorazón, éste con una cierta sonrisa de no muy buenas intenciones se aproximó al Usuario mientras descendía tras de mí, dando vueltas a su alrededor con curiosidad por el desconocimiento que aparentaba sobre términos como PCM y la Rejilla de Juegos.

Spoiler: Mostrar


Yo sabía que Gengar le respondería por su poder, Ragun era muy superior a mí, se había ganado el respeto de Gengar en ese aspecto.

Je. ¿Tan poderoso y no sabes lo que es el PCM o la Rejilla de Juegos? Mm, ¿por dónde debería empezar? Tanto Saeko como yo no provenimos de éste mundo, algo evidente, sino del mundo digital que está conectado con el castillo, de un gran ordenador o computadora. —Se detuvo, pensando cómo continuar para que Ragun lo comprendiese todo.— PCM son las siglas de Programa de Control Maestro, el enorme Programa central que administra todos los datos del mundo, absolutamente todo está bajo su control y nada puede escapar de él, pues inmediatamente detecta qué es lo que entra en sus dominios o no. Es un espacio sin límites, se expande y expande a medida que lo hacen los datos, y recoge información de cualquier ordenador del universo. Allí no existen los Usuarios, que seríamos nosotros tres, solo Programas, Virus, Programas Piratas, y muchas más cosas, pero lo interesante son los Programas Extraños, entidades que aparecen en los dominios del PCM y no tienen razón de ser allí, por ejemplo, Saeko y yo fuimos considerados Programas Extraños por no ser datos de algo abstracto en sí. —Gengar era más inteligente de lo que aparentaba, bastante. Hasta a mí me sorprendía en ocasiones.— Digamos que la Rejilla de Juegos es una especie de... ¿aquí lo llaman coliseo? Pues algo así donde se siguen las normas del PCM a rajatabla y son eliminados los Programas inservibles a ojos del titán digital. Si un Programa pierde en las pruebas de la Rejilla, es eliminado y con ello su existencia, desaparece para siempre, no queda NADA. Si directamente te opones a las pruebas, el PCM te eliminará sin compasión.

Y no olvides al Comandante Sark. —Le interrumpí, pues Gengar parecía olvidar a ese tipo tan despreciable.

Inmediatamente bajamos a la plaza, retrocedí un poco para que Ragun liderara la caza del intruso.

Básicamente el Comandante Sark es la mano derecha del PCM, se encarga de controlar a tooooodos los Programas del lugar y recluta a los más poderosos para su ejército personal, Saeko y yo formábamos parte de éste porque sobrevivimos a las pruebas de la Rejilla, y allí no existe el concepto de Tiempo, no hay días, ni llueve, ni hace sol, está todo lleno de luces muy brillantes y nadie envejece.

Entonces nos internamos en la ciudad, entre numerosas casas destrozadas e inhabitables.

En vez de vivir en casas... —Abrí mis brazos de par en par, dando a entender que hacía referencia al entorno.— Vivíamos en celdas, todas y cada una controladas por el PCM. En ese mundo no tienes salvación. Es imposible acabar con él.

Giramos varias esquinas, subimos algunas cuestas pero allí, de entre todas las casas hubo una que me llamó especial atención. Una tienda de ropa.

Y la casualidad de que ese mundo estaba conectado con el castillo mediante un ordenador, de no ser por la maestra Ariasu, Saeko y yo ya no existiríamos, a pesar de habernos reclutado el PCM seguía acorralándonos lentamente. No es un lugar al que quieras ir de vacaciones.

Los cristales de los escaparates se encontraban en mal estado, estaban hechos añicos por el suelo y muchas de las estanterías del interior mostraban desgarros o acompañaban a los solitarios cristales. Ni rastro de vida. Me interné, deseando poder quitarme de una vez aquellas prendas tan horrorosas a mi parecer.

Por favor, quedaos afuera, ahora salgo. Aunque si queréis entrar para coger algo.. Yo tengo cosas que hacer. —Y me interné con cuidado para no cortarme con nada.

Spoiler: Mostrar


Mujeres, Ragun, mujeres. —Le dijo Gengar a Ragun con una sonrisa maliciosa. Él ya sabía que me quería cambiar de vestimenta.

Me perdí en la oscuridad del edificio, entre incontables prendas de todo tipo, todo en ruinas. No escuchaba absolutamente nada pero no paraba de ojear con insistencia las prendas de la zona, en busca de alguna que me gustase.

Entonces una estantería muy al fondo cayó al suelo, no llegué a ver nada, pues estaba todo demasiado oscuro. ¿Había alguien allí? No le di importancia, agarré el mango de la katana por si algo se atrevía a atacarme por sorpresa.

Bien, esto es perfecto para mí.. Me gusta.

Perdí la noción del tiempo, me olvidé por completo de Gengar y Ragun, de la caza del intruso y de que estaba en una ciudad en ruinas, con paciencia y entre la oscuridad fui agarrando todo lo que me gustase pero... ¿No había ningún lugar íntimo en el que poder cambiarme de vestimenta? Al fondo pude ver unas puertas abierta con varios espejos en su interior, algunos de ellos estaban rotos, pero otros relucían maravillosamente.

Me interné en una y cerré la puerta.

Me desprendí del molesto uniforme de falda verde para estrenar unas botas negras..
Spoiler: Mostrar
Imagen


.. unos vaqueros negros..
Spoiler: Mostrar
Imagen


.. una camisilla negra, una chaqueta para protegerme del frío..
Spoiler: Mostrar
Imagen


.. y unos guantes:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Perfecto, me encanta. —Dije mientras me ajustaba el último guante, observándome en el espejo. Contenta.

Entonces lo vi, tras arrancar los molestos papelitos blancos en los que se indicaban las características de cada prenda, detrás de mí, en la oscuridad, tras mis pies. Dos luces amarillas, cuerpo negro, antenas que rozaban mis piernas...
Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar


¿Me-me había... espiado? Moriría, daba igual si era un Sincorazón, Usuario, Programa o qué, merecía la muerte.

¡¡Fuera!! —Grité con furia, dando una fuerte patada a la criatura en la cabeza antes de que pudiese hacer nada, esta golpeo la puerta de madera y la atravesó, rompiendo la misma.

El diminuto ser se golpeó con diversos carros de compra, o eso suponía que eran pues llevaban ropa y cosas encima, tirando estos al suelo. Inmediatamente me encargué de abrir la puerta, dispuesta para matar a esa cosa que se había atrevido a espiarme cuando..

En el exterior Gengar, que no había decidido entrar, se alertó al escuchar los carros cayendo. La tienda era profunda y no se llegaba a vislumbrar el fondo, donde yo me encontraba.

Oh, oh, problemas. —Y levitó rápidamente hasta el interior del lugar, dispuesto a encontrarme.

Spoiler: Mostrar
Off-rol: Nuevo "look" de Saeko, juas.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Sombra » Lun Ene 14, 2013 9:38 pm

Spoiler: Mostrar


Je. ¿Tan poderoso y no sabes lo que es el PCM o la Rejilla de Juegos? Mm, ¿por dónde debería empezar? Tanto Saeko como yo no provenimos de éste mundo, algo evidente, sino del mundo digital que está conectado con el castillo, de un gran ordenador o computadora —así que un mundo digital... Había escuchado de la existencia de uno en Tierra de Partida, incluso conocía de sobra que existía un escaner en dicho sitio para ir allí pero... ¿También en Bastión Hueco? No pude evitar sorprederme—. PCM son las siglas de Programa de Control Maestro, el enorme Programa central que administra todos los datos del mundo, absolutamente todo está bajo su control y nada puede escapar de él, pues inmediatamente detecta qué es lo que entra en sus dominios o no. Es un espacio sin límites, se expande y expande a medida que lo hacen los datos, y recoge información de cualquier ordenador del universo. Allí no existen los Usuarios, que seríamos nosotros tres, solo Programas, Virus, Programas Piratas, y muchas más cosas, pero lo interesante son los Programas Extraños, entidades que aparecen en los dominios del PCM y no tienen razón de ser allí, por ejemplo, Saeko y yo fuimos considerados Programas Extraños por no ser datos de algo abstracto en sí. —por algún motivo la historia de ambos empezaba a recordarme a la mía propia. Todo enemigos, ni un aliado—. Digamos que la Rejilla de Juegos es una especie de... ¿aquí lo llaman coliseo? Pues algo así donde se siguen las normas del PCM a rajatabla y son eliminados los Programas inservibles a ojos del titán digital. Si un Programa pierde en las pruebas de la Rejilla, es eliminado y con ello su existencia, desaparece para siempre, no queda NADA. Si directamente te opones a las pruebas, el PCM te eliminará sin compasión.

Y no olvides al Comandante Sark. —recordó la chica a su fantasmagórico amigo.

¿Stark? —pregunté cuando Saeko me dejó la delantera yendo hacia el mismo sitio que el intruso.

Básicamente el Comandante Sark es la mano derecha del PCM, se encarga de controlar a tooooodos los Programas del lugar y recluta a los más poderosos para su ejército personal, Saeko y yo formábamos parte de éste porque sobrevivimos a las pruebas de la Rejilla, y allí no existe el concepto de Tiempo, no hay días, ni llueve, ni hace sol, está todo lleno de luces muy brillantes y nadie envejece.

En vez de vivir en casas... Vivíamos en celdas, todas y cada una controladas por el PCM. En ese mundo no tienes salvación. Es imposible acabar con él.

Caminamos durante un buen rato esquivando escombros y buscando vías por las que pudiésemos continuar nuestro camino hasta quedar en una especie de plaza desde la que Saeko miraba hacia una casa en concreto.

Y la casualidad de que ese mundo estaba conectado con el castillo mediante un ordenador, de no ser por la maestra Ariasu, Saeko y yo ya no existiríamos, a pesar de habernos reclutado el PCM seguía acorralándonos lentamente. No es un lugar al que quieras ir de vacaciones.

En cierto sentido me recordáis a mí. Yo vengo de El Mundo Inexistente. Viví allí durante al menos seis años, no recuerdo nada antes de eso. No hay gente ni días. Solo una noche perpetua. Hay numerosas tormentas eléctricas y es difícil encontrar un sitio seguro pues los sincorazón están por todas partes. Aunque a mí no me hacían luchar contra nadie. En aquella época solo huía de los sincorazón.

Saeko se acercó a un edificio en ese momento, a uno que parecía una tienda. La joven intentó ver algo al fondo acabando por entrar dentro del edificio.

¿A dónde vas? —pregunté.

Por favor, quedaos afuera, ahora salgo. Aunque si queréis entrar para coger algo.. Yo tengo cosas que hacer. —respondió simplemente entrando finalmente.

Mujeres, Ragun, mujeres.

Ya veo, ya... —dije entendiendo a lo que se refería pues me había pasado algo similar con Nadhia, aquella vez que me había arrastrado por toda Ciudad de Paso.

Fue un buen rato allí parado junto a la tienda. No pude evitar estar alerta, vigilando por si cualquier enemigo aparecía en las cercanías. La ciudad era lo mismo que Mundo Inexistente, con la diferencia de que había día y noche. Había lugares con hordas de sincorazón visibles incluso desde lo más alto del castillo.

—Que aburrimiento... —comenté en un momento dado hacia Gengar.

¡¡Fuera!! —me aparté del muro y miré hacia el interior. Invoqué mi Llave Espada.

Oh, oh, problemas.

Vamos.

Y dicho eso, entré junto al fantasma

Spoiler: Mostrar


Me dirigí hacia el fondo y entré a una puerta viendo a una Sombra contra unos carros y a Saeko con cara de tener muy mal humor en aquel momento.

Oh, si es solamente una Sombra —me decepcioné un poco—. Saeko, creo que podrás con ella perfectamente. Es el tipo más débil de sincorazón que hay y te servirá de entrenamiento, pero si te ves con problemas avisa.

Pero el problema no era la Sombra.

Es que notaba que aquello era una emboscada.

Mierda...

Varios sincorazón Soldado entraron a la tienda, por donde Gengar y yo habíamos encontrado.

Habrá que ponerse serio...

Y dicho eso corrí hacia el primero de los Soldado lanzándole una patada para tirarlo al suelo y atravesar su cabeza mientras estuviese tirado con mi Llave Espada. Esquivé por los pelos el zarpazo de uno de aquellos monstruos que me había atacado por la espalda.

Láser Oscuro —y un fino láser de color negro atravesó a aquel borrando su existencia al igual que con su compañero...

Pero cada vez eran más.

Y yo no podría mantenerlos a raya para siempre.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Quico » Sab Ene 19, 2013 2:38 pm

Me dirigí a la primera puerta que vi que parecía estar abierta, efectivamente lo estaba. Como la mayoría de los edificios estaban adosados, no había ventanas, y por lo tanto solo se veía todo lo que alcanzaba la luz de la entrada, que por supuesto no llegaba a ocupar toda la habitación. Encendí la linterna, esperando que se encendiera porque no sabía si iba a funcionar en aquella ocasión, no la había utilizado desde mi llegada a Tierra de Partida. Por suerte funcionaba, y aunque la luz no fuera muy potente, pude vislumbrar algunos detalles, o quizás ninguno ya que la casa por dentro estaba completamente vacía. Quizás el que había vivido allí antes tuvo tiempo para coger todas sus cosas y huir fuera de allí, aunque daba la impresión de que llevaba abandonada mucho tiempo.

Mientras pensaba quién podría haber sido el propietario de la casa y qué había sido de él, la linterna se apagó, para mi desgracia. En un momento la linterna ya no emitía luz, y considerando que no me encontraba precisamente en el umbral de la puerta, al amparo de la luz, me cagué de miedo literalmente.

Pero lo peor vino cuando de repente vi un movimiento entre las sombras, o eso es lo que pude distinguir. Lleno de miedo intentaba ver que es lo que estaba pasando, hasta que unos ojos amarillos perfectamente reconocibles aparecieron en frente de mí. Ahí es cuando me recorrió un escalofrío de miedo por todo el cuerpo que provocó que saliera corriendo como jamás lo había hecho por la puerta de la casa y la cerrara de un portazo.

Ya fuera, me alejé unos metros aun corriendo para intentar salvar las distancias y me fijé en la puerta de la casa. No creía que semejante bicho pudiera salir de allí, seguramente no fuera lo suficientemente inteligente ni para saber abrirla, pero estaba equivocado.
Una pequeña sombra apareció por debajo de la puerta y se fue acercando hacia mí lentamente. A la par, yo me iba echando para atrás también muy lento, aún paralizado por el miedo. Pero…

Espera, yo tengo una Llave Espada.

Alcé el brazo y apareció ante mí la Brisa Descarada, para volver a desparecer instantáneamente. Extrañado intenté volver a invocarla, pero al final no hizo ni siquiera el amago de aparecer otra vez. Cada vez estaba más pálido, porque mis intentos para invocar mi Llave Espada eran totalmente inútiles.

S…supongo que no me queda otra. Electro.

Lancé un pequeño rayo al sincorazón con la linterna como apoyo, que hizo que desapareciera envuelto en un humo negro. Además, la linterna se encendió sin previo aviso, indicando que ya estaba cargada.

A buenas horas, mangas verdes…

Parecía que por fin se había acabado todo, hasta que más Sombras empezaron a salir del suelo con un claro objetivo. Empezaron a rodearme, y no estaba como para lanzar hechizos durante toda la mañana, así que salí corriendo a la única dirección posible, iba a adentrarme más en la zona de casas.

Spoiler: Mostrar
Fran cambia de color a este por razones argumentales. Disculpen las molestias xD
¡Mentira, mentira!
Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Os acordáis del tal HushHush? Digamos que le falta un rato largo.
Quico
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:07 pm
Dinero: 30,884.98
Banco: 15,264.00
Ubicación: Ahora mismo, delante del ordenador/movil/movil ajeno
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Bastión Hueco] Encuentros extraños

Notapor Tsuna » Sab Ene 26, 2013 9:42 pm

Spoiler: Mostrar


Pude ver gracias a la luz de la entrada como Gengar y Ragun se aproximaban a la zona, alarmados. No era para tanto, aquel enemigo fuera lo que fuera estaba claro que no iba a poder conmigo.

Oh, si es solamente una Sombra. Saeko, creo que podrás con ella perfectamente. Es el tipo más débil de sincorazón que hay y te servirá de entrenamiento, pero si te ves con problemas avisa.

Llena de furia lo miré fijamente, aplastando con la bota el cuerpo de la criatura en el suelo, la cual se retorcía desesperada por escapar. Gengar al verme así se asustó, un escalofrío le recorrió el cuerpo.

¿Acaso hay que preocuparse por una cosa como esta? —Pregunté con un cierto tono de voz arrogante.

Saeko, ¡detras!

Pude sentir como mi bota se hundía hacia el suelo hasta tocar su superficie, como si la criatura hubiese desaparecido, tal y como mencionó Ragun con anterioridad, se ocultó en el suelo para situarse a mis espaldas. Me agaché con la suficiente agilidad como para darme la vuelta y rematar a la criatura con mi Llave-Espada, la que tuve que agarrar con fuerza pues pesaba bastante. El pequeño ser desapareció tras una diminuta humareda oscura, sin dejar rastro, ¿estaba muerto o algo?

¿Por quién me tomáis? —Pregunté indignada.

Varias criaturas más aparecieron en la entrada, Ragun se encargó de una de ellas con diversas habilidades, pero cada vez eran más. ¿Eso eran los Sincorazón? Ni siquiera hablaban, no parecían ni pensar u organizarse, todos en manada a atacar. Seres así son los que caían primero, pero podían ser peligrosos.

¿Entonces tenemos que enseñarles a estas cosas con quién se están enfrentando? —Por mi parte no habría problema en matar y matar, la adrenalina comenzaba de nuevo a recorrer mis venas. Gengar lo sintió en mi mirada.

Ey, mirad eso.

Gengar señaló a las afueras de la tienda, pude contar unos cuatro o cinco seres de esos con cascos y zarpas rojas, en vez de molestarse en enfrentarnos, retrocedían por alguna razón, miraron en otra dirección y corrieron calle abajo. ¿Estaban huyendo?

Ragun, te dejo a ti esto, siento haberme separado un poco de la misión de la maestra, pero era necesario. —Expliqué observando con curiosidad mis nuevas prendas.— ¿Los seguimos o buscamos a ese intruso? Si voy sola, me perderé y seré una molestia.

Salí de la tienda, ante los pocos rayos de luz del cielo cerré los ojos, en cierto modo cegada por estos, pero no tardaría en recuperar mi visión, quizás medio minuto. Gengar salió también detras mí, esperando una decisión de Ragun, ¿seguirlos o buscar al intruso?
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron