[Tierra de Dragones] Mal de amores

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor EspeYuna » Dom Nov 17, 2013 9:16 pm

Mei se fue tranquilizando poco a poco bajo mi regazo. Alcé la mirada y me encontré con los ojos inseguros de Tandy y Happy. Luego contemplé la salida de la cueva, sin saber muy bien qué hacer por Mei. Quedarnos allí no iba a ser lo mejor. Quién sabe si había sincorazón rondando por la zona, y no quería comprobarlo cuando oscureciera.

Así que, armándome un poco de valor para hablar ante una situación un tanto peliaguda, posé una mano sobre el pelo de Mei y, fraternal, le propuse:

Sería mejor bajar a tu aldea —si la joven reaccionaba de mala manera, la tranquilizaría—. No tenemos por qué ir a tu casa, pero sí que deberíamos buscar algún sitio donde pasar la noche. Sé que es algo pronto, pero a saber si nos topamos con sincorazón por el camino. ¿No crees?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor A Nerd Girl » Dom Nov 17, 2013 10:16 pm

Nadhia parecía muy buena, pero bajar a la aldea era algo peligroso a estas horas. Yo nunca he visto un sincorazón por donde yo vivía pero la aldea era algo difícil de ir por la noche. Agarré el brazo de Nadhia, no me parecía buena idea salir estas horas de anochecer me daban miedo. No por criaturas de la oscuridad sino por los animales salvajes. A estas horas serpientes y algunos osos se estiran en su escondite para vigilar si hay una presa de última hora.

Puede que ella sepa luchar contra sincorazón pero no la veo cara a cara frente un oso.

N-nadhia mi cueva es segura vivo aquí hace años, ¡y nunca vi un sincorazón! A-ah ¿o es que te incomoda mi casa?—empecé a tiritar de frío mientras la poca leña que se consumía parecía que no iba a durar muchas horas–.Pero si en verdad quieres bajar no pasa nada, pero... Durante el camino ¿podrías cambiar de tema en cuanto... Ya sabes?

Happy se dedicó a intentar tocar disimuladamente el pomposo ponpon del Moguri parecía que quería jugar con él para alegrarnos.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor EspeYuna » Mar Nov 19, 2013 4:42 pm

Mei me agarró del brazo, algo insegura. Cuando dudó de si no consideraba gustosa su cueva, respondí nerviosa, intentando negarlo:

No es que no sea cómoda, pero no hay suficiente leña para el fuego —le expliqué— Aunque encendiera ahora con un Piro, nos quedaríamos sin leña en cuestión de unas dos horas. Es normal, no has venido en mucho tiempo ni has repuesto provisiones desde entonces. Y no quiero que nos quedemos aquí congeladas. ¿Lo entiendes, verdad?

La pequeña tiritaba de frío. Esperé paciente su opinión. Finalmente, cedió, haciéndome prometer no volver a hablar sobre el tema familiar.

Lo prometo —ayudé a que Mei se levantara, apagué las pocas cenizas con mis botas y recogí mi arsenal de flechas y el arco—. Vamos, cuanto antes bajemos antes podremos encontrar un sitio para pasar la noche.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor A Nerd Girl » Mié Nov 20, 2013 10:03 pm

Nadhia tras convencerme y apagar el fuego fuimos camino montaña abajo. Happy fue el primero en hablar durante la bajada. Quería fuera las caras largas, tristes, y el silencio. Para algo se llamaba Happy. Por que adoraba ser alegre y dar alegría.

Aye, ¿Nadhia es ahora amiga de Mei? ¡Eso sería genial! Como la señorita Kailee... Una pena que se fuera a Bastión Hueco... ¡Pero espero verla otra vez!

Miré a Happy, claramente no sabía como tratar a Nadhia, se podría suponer que ahora somos amigas, ¿o solo conocidas? Dudaba, solo esperaba que Nadhia si era mi amiga durase más que Kailee. No quería volver a perder a alguien quien llamo amigo. Yo solo quiero tener amigos y espero que me duren lo máximo posible.

N-Nadhia, ¿C-Cuántos amigos tienes? A-ah... No sé si es muy atrevido o no, aunque yo no tengo muchos...
Pero tienes alguien que te gusta, aye— Happy decía cantando.

¡Happy!

Me puse roja como un tomate, Happy es muy bocazas en ocasiones. ¡No debería empezar a hablar cosas de mi!
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor EspeYuna » Mié Nov 20, 2013 10:53 pm

Asentí a la pregunta de Happy y me quedé en el sitio cuando habló de una tal Kailee. Parecía que Mei y yo teníamos una cosa en común: un gran amigo se había marchado al bando contrario. Difícilmente iba a salir de mi boca palabras de ánimo. De seguro que acabaría metiendo la pata de nuevo.

El silencio duró poco cuando Mei preguntó si tenía amistades en Tierra de Partida. ¿Atrevido por su parte? No lo consideraría así. Quería saber más de mí, y yo más de ella.

Cuando Happy añadió un travieso comentario en la conversación, Mei se puso roja y, para qué engañar, adorable.

¿Alguien que te gusta, eh...? —inevitablemente, mis recuerdos viajaron a una noche en concreto.

Una noche protagonizada por un baile, un paseo por los jardines de palacio y una conversación libre de incomodidad entre dos aprendices.

¡¡Oh!! —Tandy, emocionado, se acercó a Mei— ¿¡Quién es, quién es, tan, tan!?

¿Desde cuándo eres tan cotilla, Tandy? —le pregunté, bajando al ritmo de todos ellos por la empinada cuesta que nos llevaría a la aldea donde creció mi compañera.

¡Yo podría ayudarla a conseguir que él sólo tuviera ojos para ella, kupó!

¿Y quién ha dicho que no los tenga ya puestos en ella, tonto?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor A Nerd Girl » Jue Nov 21, 2013 10:36 pm

Nadhia quería indagar sobre quien era quien yo quería.

En verdad ya los primeros días que nos veíamos ya me cautivó, él era tan perfecto y tan bueno. Siempre parecía ese príncipe azul de los cuentos que cogía a escondidas en la biblioteca junto a algunos de mecánica. En verdad sería un príncipe verde, ese es su color... Era muy atento conmigo y... Un sonrojo volvió a salir.

A-ah... Bueno, se llama Xefil. Es un chico alto, hermoso con unos ojos verdes como esmeraldas aunque desde lo de Bastión Hueco eran como rubíes. Pero no le quitan ese carisma y...

Me callé y abracé a Happy mientras pensaba en él. Suspiraba pensando en él.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor EspeYuna » Mar Nov 26, 2013 9:42 pm

A-ah... Bueno, se llama Xefil. Es un chico alto, hermoso con unos ojos verdes como esmeraldas aunque desde lo de Bastión Hueco eran como rubíes. Pero no le quitan ese carisma y...

X-Xefil.

Habría deseado no estar allí. O haber cerrado el pico. O permanecer en la cueva muerta de frío en vez de padecer un sudor insoportable en aquel momento.

Pero sobretodo...

¿Te refieres al caballero Xefilón? ¡Pero si está coladito por Nadhia, tan, tan!

... habría descuartizado a Tandy en aquel preciso instante.

Spoiler: Mostrar
Voy a por las palomitas 8D
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor A Nerd Girl » Mar Nov 26, 2013 11:35 pm

Tandy, el amigo moguri de Nadhia habló de un tal Xefilón. ¿Se trataba de Xefil? ¿En verdad era él? Decía que estaba ÉL con ella. Él era quien más amaba. Mi amor, mi primer amigo real, mi compañero y mi chico. Yo le conozco muchoantes que ella seguramente, ¿cómo se atrevió?

Sentí como un pequeño dolor en el pecho, ¿en verdad él estaba por Nadhia?

Miré al suelo, y después a Tandy y a Nadhia.

N-nadhia, ¿Tandy dice lo cierto? Él... — estaba sin palabras, me dolía más y más el pecho ¿¡Es cierto!?

Me acerqué a ella y la agarré del cuello. Me empezaban a salir pequeñas lágrimas.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor EspeYuna » Mar Nov 26, 2013 11:57 pm

Mei, ¡suéltala, por favor, tan! —exclamó Tandy, asustado— ¡Nadhia!

Ugh... M-Mei...

¿De dónde sacaba aquella fuerza? El agarre a mi cuello era aterrador y sentía que me faltaba el aire. Me esperaba una reacción atroz, que lloraría, me empujaría y maldeciría. Pero aquello no me lo había esperado. Apenas podía deshacerme de su agarre, más por el hecho de no querer hacerle daño.

Tandy estaba dispuesto a actuar si la cosa se ponía fea, estaba grabado en su nuevo legado.

¡Mei... agh...! —agarrando las muñecas de Mei, hice cuanto me fue posible por deshacerme de ella— ¡No quiero hacerte daño, podemos hablar...!

Estúpida de mí, un mal de amores no se resolvería con palabras. O al menos, eso era lo que debía estar pensando Mei. Sus intenciones parecían claras.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor A Nerd Girl » Mié Nov 27, 2013 12:15 am

Nadhia quería hablar, ¿como iba a solucionarlo? Me había destrozado mis sueños, mis ganas de decirle cuanto lo sentía a Xefil, el poder apreciar a Nadhia como una hermana mayor que trató de consolarme a ver que en realidad ella me acababa de pisar todo.

¿Por qué? ¿Por qué a ti y a mi no? Yo le amaba...

La solté, Happy me miraba extrañado, se escondía... No paraba de llorar pero me miré las manos, no quería matarla pero a su vez lo deseaba. Deseaba quemarla viva o tirarla por un precipicio.

¿Por qué me pasa a mi? Yo quería ser feliz...

Me senté en el suelo y abracé mis piernas poniendo mi rostro tapado, lloraba, no podía pararlo.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor EspeYuna » Mié Nov 27, 2013 12:25 am

Cuando Mei me soltó, me senté en el suelo para recuperar el aire. Tandy se posó en mi hombro y me dio palmaditas en la espalda, intranquilo.

Nadhia, kupó.

Mei, lo que haya dicho este cabeza hueca no tiene por qué ser verdad —le dije—. Yo no le amo. Jamás podría expresar lo que acabas de decir tú en un momento. Y él, ¿fijarse en mí? Sólo es amabilidad, él es así. Y si pasó algo, fue por accidente. Tú... tú eres preciosa.

>> Ni siquiera sé lo que siento por él. No puedo decir que sea amor. No...

Sacudí la cabeza.

No me interpondré entre ti y Xefil.

¡¡Nadhia!!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor A Nerd Girl » Mié Nov 27, 2013 2:17 am

Miré a Nadhia como parecía no querer en verdad a Xefil, eso me aliviaba pero, no era hora de pensar en que ella tenía culpa alguna, más bien la tendría él. ¿O yo?

Me sentía culpable de no decirle cuanto antes lo que sentía y más bien quizá debí habérselo dicho antes de lo de Bastión Hueco. Pero a su vez sentía algo de odio por como Xefil parecía no entender que sentía yo por él, en verdad me dolía pensar que no se hubiera percatado de ningún intento tímido de decirle lo que sentía en verdad.

Pero no me creía las palabras de Nadhia, solo querría irme. No la creía, no, seguramente quiere luego aprovecharse para darme la estocada. Kailee ya se fue sin ni un adiós, ¿por que no otra persona no me dará la estocada de mi vida de nuevo? Yo apreciaba tener una amiga que resultó que se fue dejándome como un trapo sucio.

¿En verdad de esto trata la amistad? ¿De romper promesas cuando conviene, de decir mentiras para evitar problemas con tu "amigo"? Si no fuera por que Happy estaba de un modo triste y asustado por lo que me levanté.

-¡Dejame en paz! ¡Mientes!

Salí corriendo alejándome de ella, me parecía ir bajando hacia la pequeña aldea y el dolor en el pecho no paraba.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor EspeYuna » Mié Nov 27, 2013 11:52 pm

¡Espera, Mei!

Pero la muchacha no me escuchó. Muy lejos de mi alcance, me quedé allí sentada en el frío suelo nevado, acurrucándome en mis rodillas y sin saber qué hacer. ¿Perseguirla? ¿Dejarla sola? Le estaba diciendo la verdad, si a ella le gustaba Xefil, ¿por qué debería...?

¿Nadhia, tan?

"¿Por qué me desagrada la idea?"

Me giré a Tandy y le sonreí.

Estoy bien, pequeño granuja —sin querer preocuparle más, me levanté y sacudí la nieve de mi ropa—. No creo que sea buena idea seguirla, pero quiero asegurarme de que llega sana y salva a la aldea.

¿Nadhia, kupó? —me giré hacia él antes de emprender el camino— Xefil no es amable con todo el mundo, kupó. ¡Yo soy la primera prueba de ello, tan, tan!

Su comentario me hizo reír.

¿Y de quién crees que es la culpa, eh? Que yo sepa, le hiciste pasar un calvario en Ciudad de Paso.

No me refería a eso, tan.

¿Eh?

Nada, tan, tan. ¡Vamos!

Sí.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor A Nerd Girl » Jue Nov 28, 2013 1:04 am

Salí corriendo hasta ver más gente, la gente que se dedicaba la vida en los campos de arroz volvían del trabajo mientras niños iban a entrar a sus casas para comer ya caía la noche y tras la comida era hora de dormir. Me paré y me puse a pensar lo que podía hacer, ¿Nadhia decía la verdad? ¿Solo me engañaba?

Me metí por un callejón cercano y cerré los ojos abrazando mis piernas y tratando de dormir. Fue algo que no quería seguir. Tenía miedo, miedo de todo.

***


El paso de Nadhia fue detenido antes de llegar al pueblo. Un hombre adulto de pelo morado y con coleta. Vestido de una manera extraña, con muchos collares. Un parche y su único ojo era rojo como la sangre.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El hombre miraba a Nadhia de una manera muy desconcertante.

Espere mujercita, parece buscar a alguien, ¿estoy en lo cierto? ¿Necesita de mi ayuda?
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Tierra de Dragones] Mal de amores

Notapor EspeYuna » Sab Nov 30, 2013 9:29 pm

Antes de que pudiéramos divisar apenas el pueblo, una figura detuvo nuestro paso. Un hombre con un rostro bastante joven, con el pelo recogido en una cola y de un color bastante llamativo. Su forma de vestir no se quedaba atrás, y el parche en el ojo sólo pudo hacer más intimidatorio su único ojo visible. ¿O era la forma en la que nos miraba, especialmente a mí, lo que intimidaba? Perturbadora, su aparición arrojó por la borda toda la tranquilidad que me quedaba tras lo que había pasado con Mei. Lo mejor sería encontrarla cuanto antes para ver si había pasado por alto a aquel personaje.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Espere mujercita, parece buscar a alguien, ¿estoy en lo cierto? ¿Necesita de mi ayuda?

Pero aquellas palabras dejaron en lo cierto que sí había visto pasar a Mei. Y aquel tonito de voz dirigiéndose a mí no me hacía ni pizca de gracia. Estaría preparada para hacer aparecer a Ángel Forjado si era necesario. Tandy erizó cada pelo de su cuerpo a mi lado. Estaba claro que él también tenía la misma impresión que yo sobre aquel desconocido.

Voy tras una muchacha más pequeña que yo, con el pelo largo y castaño y prendas rosadas, señor —intenté mostrar toda a naturalidad posible, pero mis ojos no mentían sobre la tensión acumulada en el cuerpo—. ¿Ha bajado a la aldea, verdad? ¿Se ha desviado de su camino, quizás? Sólo quiero saber si ha llegado sin problemas.

"Si le has hecho algo, ya te vale rezar."
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado