[La Cité des Cloches] ¿Quieres salir a ligar conmigo?

Encuentro de Ragun e Ivan Kit

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[IK] Ronda #16 - ¿Quieres salir a ligar conmigo?

Notapor Soul Artist » Mar Ene 14, 2014 12:12 am

Parece que podremos irnos ya. El teletransportador de la nave ya está cargado de energía y creo que lo mejor será que nos marchemos. ¿Vamos?

Ragun me extendió la mano para poder ser ambos teletransportados a su nave. Yo había acudido con el Glider, así que agradecía que me acercara, pero... ¿De verdad me acercaría a Tierra de Partida? ¿Iríamos juntos en aquella nave tras un fracaso como aquel intentando ligar con las parisinas?

No. Golpeé su mano, rechazando tal propuesta, y puse la cara más seria que pude. Me levanté y salí de la paja, ganando por fin algo de espacio para mí. Me sacudí la suciedad y giré mi cabeza para mirar por encima del hombro a Ragun, justo a mi espalda.

¡Ja! Te lo tienes muy creído si de verdad piensas que voy a aceptar una propuesta como esa.

Tras asegurarme de que no había moros en la costa invoqué mi Llave Bastón en mi mano y lo transformé en el Glider, sobre el cual me monté de inmediato. No pensaba pasar ni un sólo segundo más en aquel mundo de locos en el que corría más peligro que un gato en una perrera.

Pero... Quizás algún día te lleve yo en mi nave.

Y con aquella despedida, salí volando hacia el Intersticio.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [IK] Ronda #16 - ¿Quieres salir a ligar conmigo?

Notapor Sombra » Mar Ene 14, 2014 12:23 am

Su respuesta fue apartar mi mano de un golpe y una mirada seria, tanto que incluso llegó a asustarme por un instante.

¿He dicho algo malo?

Ivan se levantó, saliendo del montón de paja. Empezó a sacudirse quitando como podía toda aquella suciedad. Me quedé sentado sobre el montón de paja, quedando de cintura para arriba visible. Solo esperaba que no pasase ningún indeseable por allí.

Ivan había vuelto a ser el de siempre y con su actitud arrogante me miró por encima del hombro, algo que no tuve en cuenta al ser él siempre así.

¡Ja! Te lo tienes muy creído si de verdad piensas que voy a aceptar una propuesta como esa.

—Lo que tú digas —bromeé.

Mientras yo procedía a retirar la paja que se colaba entre mis ropas otra vez, Ivan ya se había adelantado a invocar su Llave Espada... No, espera. Aquello era una... ¿Llave Bastón?

Miré extrañado el arma. Bueno, no negaba que le pegaba mucho más que una Llave Espada.

El arma se transformó en el Glider entre destellos varios y de un salto, el aprendiz se montó a él.

Pero... Quizás algún día te lleve yo en mi nave.

Con esas palabras, voló raudo hacia el cielo dejando una ligera estela que fue desapareciendo a medida que se perdía de vista.

Sonreí levemente y levanté la mano a modo de despedida, aunque él no pudiese verlo.

Que te vaya bien, El mejor.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [La Cité des Cloches] ¿Quieres salir a ligar conmigo?

Notapor EspeYuna » Mar Ene 14, 2014 1:28 am

Spoiler: Mostrar
¡¡FIN DEL ENCUENTRO!!

^Esto habría sonado si Kit se hubiese subido a la nave de Ragun =^(

Imagen

¿No hace falta decir que el encuentro ha causado toda una revolución, verdad? xDDDD

Cada uno recibe 30 PX!! Y no, no exagero. He tenido en cuenta la ortografía y la narrativa. Y debo decir que en Sombra he notado una mejoría muy buena en sus posts desde hace tiempo que no le leo, y que eso no lo iba a dejar pasar sin compensarlo. Llevar un encuentro en sólo una tarde, sin trampas, entretener tanto, con ese fanservice que nos ha hecho reír a todos... y por encima de todo, habéis sabido compaginarlo introduciendo un tanto de la historia de Ragun y Kit. Ese detalle me ha gustado mucho.

Procedo a dejaros las puntuaciones:

30 PX para Ivan Kit. ¡Sube al nivel 12! Quedarían 43 PX para nivel 13.
30 PX para Alexander Fürst von Wiedererinnerung (Ragun para los amigos). Eres ya nivel 17 con los PX del concurso de relatos. Quedarían 49 PX para nivel 18.

¡Y un regalito más!

Imagen

Merecido que os lo tenéis =^)

¡Chapó!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado