[Islas del Destino] La balsa

Encuentro de Ragun y Light

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Islas del Destino] La balsa

Notapor Light » Lun Ene 27, 2014 3:40 am

¿Es que nunca has ido a alguna de las clases de Kazuki? Sé que es difícil pillarle despierto, pero suele hacer la prueba de afinidad a todo el mundo al poco de llegar.

Hablas de tu antiguo Maestro, ¿no? La verdad es que todavía no he tenido la oportunidad. Estos meses me he dedicado exclusivamente a manejar correctamente la Llave Espada para combatir. También he aprendido a jugar al Paintball… —dejó escapar sin querer mientras organizaba el espacio de los alimentos y los materiales para que ocuparan el mínimo espacio en la balsa.

De todos modos, no todos los enemigos pueden vencerse solo con fuerza bruta —afirmó Ragun—. Yo también confío más en mis habilidades físicas que mágicas, pero tener habilidades de larga, media y corta distancia es la mejor forma de no tener puntos débiles. Probablemente tu perderías contra cualquiera al que no pudieses alcanzar ya fuese porque es muy rápido o porque pudiese volar.

¿En serio? Creo que tengo una habilidad de combate que me permitiría acertar enemigos voladores, pero ahora que lo pienso mi puntería no es pésima, lo siguiente —justificó Light, bastante avergonzado. En verdad era un negado para la magia, definitivamente.

En cuanto prepararon todo, se subieron a la balsa y comenzaron a remar para hacer avanzar el vehículo. Light habría preferido ir nadando hasta la isla principal, pero no les quedaba otra que utilizar las balsas para trasladar aquellos materiales. Además, podía apostar mil millones de platínes a que la idea no le agradaría en absoluto a Ragun.

***


¡Es tan tarde que ya pensábamos que no llegaríais nunca!

En la orilla de la playa de la isla principal les esperaba Queiri y sus amigos, quienes les recibieron con saltos de alegría. Los niños corrieron para comprobar que habían traído todos los materiales. Encantados por el trabajo de los aprendices, comprobaron que incluso se habían molestado en traerles la merienda. Se les veía bastante emocionados realmente.

¡Muchas gracias a los dos!

¡Gracias!

Estamos muy agradecidos.

Queiri, espero que no hayas olvidado tu promesa…

Ya lo sé, ya lo sé… no iremos a la isla prohibida. ¿Contento? —Light asintió y sonrió, esperando que no olvidara la promesa que le había hecho—. Por cierto, ¿tenéis hambre? Creo que es el momento perfecto para disfrutar de una buena merienda, ¿sí? Alucinaréis con mis habilidades culinarias.

Claro, aunque los dos acabamos de comer de esa fruta con forma de estrella...

Las carcajadas y las risas de los niños se desvanecieron y entre estos empezaron a mirarse confundidos, sumergidos en un silencio incómodo. Light y Ragun se miraron extrañados, sin entender a qué venía esa extraña reacción. Queiri vio la confusión en sus rostros y comenzó a reírse en bajo de su ingenuidad.

¡Bueno! Igualmente os vendrá bien llenar un poco más el estómago, ¿no? Después de todo, ahora os toca construir nuestra balsa y eso os llevará muuuuchas horas, ¿verdad?

Esto…

Otro silencio sepulcral. Light hizo una mueca y miró a Ragun, bastante tenso. ¿Aquello formaba parte del trato? Ya ni siquiera podía recordarlo. La niña no podía estar hablando en serio, y en el caso de hacerlo…

¿¡Cuándo iba a poder disfrutar de sus vacaciones, entonces!?

Spoiler: Mostrar
Último post por mi parte xD Muchas gracias a Sombra por aceptar este encuentro y hacer este encuentro express posible.
Edit por una bobada que no sadrá de aquí jamás *tira el pc por la ventana*
Última edición por Light el Lun Ene 27, 2014 4:05 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Islas del Destino] La balsa

Notapor Sombra » Lun Ene 27, 2014 4:03 am

¿En serio? Creo que tengo una habilidad de combate que me permitiría acertar enemigos voladores, pero ahora que lo pienso mi puntería no es pésima, lo siguiente.

Bueno, no solo se trata de "acertar", supongo que también depende un poco del rango de acción de una habilidad... Ya sabes, como una explosión, que puede golpearte con la onda expansiva o una habilidad que cubra mucho espacio.

La conversación continuó mientras nos turnábamos para remar. Finalmente, tras un rato bastante corto en comparación al viaje de ida arrivamos en la playa, donde los tres niños se acercaron corriendo a recibirnos.

¡Es tan tarde que ya pensábamos que no llegaríais nunca! —comentó la niña con un tono preocupado—. ¡Muchas gracias a los dos!

¡Gracias!

Estamos muy agradecidos.

Queiri, espero que no hayas olvidado tu promesa… —le recordó Light. Bueno, tampoco es que fuese especialmente peligrosa la isla, ¿no?

Yo no había visto ni una Sombra en todo el día y al parecer solo Light había visto sincorazón en aquella cueva secreta. La verdad, si la prohibición de ir a la isla cambiase a no entrar en la cueva y no merodear por la noche sería mucho más sencillo.

Ya lo sé, ya lo sé… no iremos a la isla prohibida. ¿Contento? —contestó algo enfurruñada—. Por cierto, ¿tenéis hambre? Creo que es el momento perfecto para disfrutar de una buena merienda, ¿sí? Alucinaréis con mis habilidades culinarias.

Claro, aunque los dos acabamos de comer de esa fruta con forma de estrella…

Como me gustaría tener otra de esas frutas... —me relamí algo hambriento. Lo cierto es que además del desayuno tan solo había comido aquella fruta en todo el día. Quizás tendría que haberme comido algún coco...

Los tres niños se callaron de golpe mirándose entre ellos sin decir nada. Se me pasó por la cabeza que aquella fruta fuese venenosa o que pudiese provocar diarrea.

¡Bueno! Igualmente os vendrá bien llenar un poco más el estómago, ¿no? Después de todo, ahora os toca construir nuestra balsa y eso os llevará muuuuchas horas, ¿verdad?

Bueno, que la niña dijese eso significaba que fuese lo que fuese, aquella fruta no era nada malo al fin y al cabo, cosa que me tranquilizó en sobremanera.

Esto…

Light y yo nos miramos sin saber que decir. La verdad es que nunca había construído una balsa...

¿Y que hay de mi día de descanso?

Probablemente Ariasu iba a hacerme compensar que hubiese tomado un día libre obligándome a hacer diez mil flexiones o algo así.

Esta niña es peor de lo que imaginaba... —tragué saliva viendo la que se nos venía encima.

...Y aquella fue la historia de como mi día libre acabó convirtiéndose en el día que me volví el recadero de tres niños pequeños.

Spoiler: Mostrar
¡FIN! Bueno, que ale. Otro encuentro express finalizado ueeeeee~~

Segundo que hago. ¿No hay algún logro moar? xDDDD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Puntuaciones

Notapor EspeYuna » Mié Feb 05, 2014 6:58 pm

Spoiler: Mostrar
¡Fin del encuentro!



¡Pero bueno, cuántos encuentros express, esto se ha puesto de moda! ¡Como el "gritó Ryota" y el alzheimer de más de la mitad de nuestros queridos protagonistas! ¿Qué será lo siguiente? C:

En fin, dejadme. Se me va la pinza xD

Como es un encuentro rápido, ligero y sencillo, no me voy a entretener mucho. Habéis conseguido que sea bastante entretenido, y hay risas aseguradas con Light descojonándose de Ragun y éste último mandándolo a la mierda xDD

Y, como todo encuentro express, hay fallos gramaticales que quizás podríais haber corregido con más tranquilidad en alguna tercera revisión, pero como he dicho, es un encuentro rápido y tampoco los veo como algo del otro mundo. Parafraseo, repetición de palabras muy de seguido, alguna que otra falta de ortografía, pero que yo haya visto, nada grave y digno de mencionar.

Se me ha hecho raro ver a un Ragun más borde que en el anterior encuentro que he corregido, pero claro, tengo en cuenta la cronología y que esto sucede antes de que Ragun pierda el brazo en Dios Caído. ¡Buen trabajo a ambos!

Así que procedo con las puntuaciones:

Light, 25 PX. No sube nivel. Faltarían 23 PX para nivel 14.
Ragun, 26 PX. ¡Sube al nivel 19! Faltarían 77 PX para nivel 20.

¡Chapó!
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado