[Agrabah] Journey

Encuentro de Fátima y Nadhia

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: A la luz de la hoguera

Notapor EspeYuna » Dom Feb 16, 2014 9:04 pm

Spoiler: Mostrar


¡Demos la bienvenida al clan a nuestras guardianas!

Agradecí que llevara la máscara puesta, pues se me subieron los colores repentinamente al escuchar el aplauso con el que nos recibieron los miembros de la tribu. Los niños gritaban entusiasmados, y sus madres se acercaban para tomarnos las manos y agradecernos haber protegido a sus familias. Sonreí bajo los atuendos de color rojo y recibí a unos cuantos niños que querían quitarme la máscara. No hizo falta, en cuanto vi los suculentos manjares que nos ofrecían en torno al fuego, me la quité yo misma y me lancé a por la comida. Los niños rieron y se unieron a mí, mientras que una niña, algo tímida, intentaba apartarme la túnica de la cabeza para dejar al aire mi cabellera. Su madre la riñó para que no me molestara, pero dejé que me hiciera peinado con una sonrisa. Fátima reía y se quitaba la parte superior de la túnica para pedirle a la niña que siguiera con ella, con ojos brillantes.

La música llegaba a nuestros oídos y hombres y mujeres se reunían en corro alrededor de la hoguera para bailar en torno a ella. Acostumbrándome al fuerte sabor de algunas especias, observé anonadada a Bahira, de la que Sirâj no podía apartar la mirada, claramente prendado por su mujer.

¡Está preciosa!

¡Lo sé! —grité como ella entre el jolgorio, entre risas cuando varios hombres gritaron el nombre de su líder y lo empujaron junto a ellos al corrillo para que se uniera al festejo. Los niños nos invitaron tanto a mí como a Fátima, pero nos negamos. Sinceramente, preferíamos quedarnos allí, contemplando las llamas que ansiaban con tocar las estrellas del cielo.

Pensé en todo lo que había ocurrido e, inevitablemente, sonreí. Entre las llamas vi la imagen de Ragun alejándose. Pero, por primera vez en mucho tiempo, me sentí en paz conmigo misma.

Al día siguiente, el Viaje me enseñaría muchas cosas. Más de las que podría llegar a imaginar.

****


Spoiler: Mostrar


¡Ni se te ocurra, tan, tan!

Tandy sollozaba en soledad, acompañado del mayor incordio que se había encontrado durante sus cincuenta años de vida. La pequeña cría de dragón que había adoptado Fátima había provocado el caos en el cuarto de Nadhia, sin ya importarle lo mucho que la quisiera, tanto como a su dueña.

Y no es para menos, cuando habían pasado ya más de cuarenta y ocho horas sin saber de ellas.

¡No, no! ¡Por favor, detente, tan, tan!

Los libros esparcidos por el suelo y algunos fogonazos en las paredes demostraban que Harun ya estaba al borde de la desesperación, y el pequeño Vaan Hoghes ya no sabía qué hacer. Había probado con todo, pero sus canciones apenas conseguían hacer efecto sobre el bebé de dragón. Y tampoco podía hacerle daño.

¿¡Dónde diantres estaban Nadhia y Fátima!?

Spoiler: Mostrar
Encuentro finalizado. Tanto Suzu como yo puntuamos.

Continuará... =P
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

[Puntuaciones] Journey

Notapor Soul Artist » Dom Feb 23, 2014 10:09 pm

Spoiler: Mostrar
Pues procedamos con la puntuación.

Lo primero que quiero comentar es que me ha hecho gracia que lo que iba a ser un Encuentro corto y express se haya convertido en uno con posts bíblicos y largos. Que está bien, pero he tardado en leerlo todo, completamente engañado. La próxima vez avisad a un Master para que siga el Encuentro desde el principio o se le hará más pesado x_D

Como aspecto general, quiero destacar que el Encuentro me ha parecido demasiado orientado hacia Nadhia; y con esto no lo digo por parte de ambas, sino que Espe ha dedicado mucho sus posts hacia su personaje y Suzu no ha combatido contra esto. Hay ratos en los que me he preguntado para qué terminar un post, si es como si no hubiese interacción entre medias; y eso lleva a que los NPCs, también, adquieren demasiado peso para mi gusto.

Porque igual esto es personal, pero es que no he visto un Encuentro propiamente dicho. Este ha terminado cuando habéis salido de Tierra de Partida. Después de eso, la relación Nadhia/Fátima ha pasado a un segundo plano sin ninguna importancia en favor a la historia del Viaje.

Sea como sea, lo importante es que vosotras os divirtáis. Si os ha gustado el Encuentro, todo bien. Os queda la segunda parte.


Puntuaciones

Suzume Mizuno, 29 PX.
8 PX para Nivel 17.


EspeYuna, 28 PX
Nivel 15 alcanzado.
74 PX para Nivel 16.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado