[País de Nunca Jamás] Promesa

Encuentro entre Nadhia y Ragun

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [País de Nunca Jamás] Promesa

Notapor Sombra » Jue Feb 27, 2014 12:15 am

Imagen


Los gritos de Alexander empezaron a resonar por todo lo alto cuando aquella luz empezó a purificarlo. Nadhia había vencido.

El suelo bajo los pies de ambos empezó a temblar mientras la Oscuridad de Alexander se enfrentaba contra la Luz que trataba de alcanzar lo más profundo de aquel ser. Todo el suelo de la habitación se tiñó por una masa negra desde donde podían verse asomando pequeños puntos amarillos facilmente reconocibles como ojos de sincorazón.

¡Corrómpete! ―señaló con su Llave Espada Oscura al broche de Nadhia, sin embargo su corrupción era inesperadamente más débil de lo normal. Nunca podría alcanzar tal cantidad de Luz con su capacidad para corromperlo todo.

Fue entonces cuando el ente de oscuridad cayó en la cuenta de algo, miró el lugar donde estaba acumulandose una cantidad desorbitada de oscuridad en su cuerpo; la zona donde había estado su brazo izquierdo. Ya lo había notado en su pelea contra Xefil, apenas podía utilizar una pequeña fracción de todos sus poderes. Durante aquella pelea había pensado que era culpa del cuerpo débil de Ragun, pero no era por eso.

Casi todo su poder estaba acumulado en el lado izquierdo de su cuerpo, como si involuntariamente estuviese haciendo magia continuamente que le impedía emplearse a fondo.

A una velocidad enorme, la luz borró por completo el suelo que había llenado de energía oscura junto a todos los sincorazón que había estado a punto de convocar allí mismo.

Las marcas del cuerpo de Alexander que cubrían incluso su rostro empezaron a desvanecerse mientras la luz devoraba todo rastro del enorme poder del antiguo dueño del cuerpo a excepción de la acumulación que se encontraba en su brazo. El muchacho se precipitó de frente cayendo pesadamente contra el suelo sin conocimiento.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [País de Nunca Jamás] Promesa

Notapor EspeYuna » Jue Feb 27, 2014 1:25 am

«¿¡Qué diantres...!?»

El suelo comenzó a temblar bajo nosotros y la oscuridad de Alex tiñó la habitación entera, haciendo que ambos nos encontráramos en un lugar oscuro, vacío y lúgubre, nada parecido al cuarto que habíamos alquilado. El pequeño terremoto provocado por su lucha por corromper la luz me hizo perder el equilibrio, agarrándome de las cadenas que seguían alrededor de Alexander, aprisionándole.

Me sobresalté cuando vi decenas de ojos amarillos apareciendo desde cada rincón de la oscuridad, fijos en mí y en las cadenas. Era imposible. ¿¡Acaso eran sincorazón!?

¡Corrómpete! ―Alex invocó su Llave-Espada Oscura, intentando deshacerse de la luz que había conjurado. Pero no consiguió nada, pues ésta bañó el suelo y las paredes, y consiguió cegarme durante unos instantes.

Cuando recuperé la visión, aún un tanto borrosa, comprobé que las cadenas se desvanecían y el broche se cerraba de golpe en mi pecho. Al estar conectada a él, sentí un dolor espantoso a la altura del corazón y estuve a punto de caer al suelo, salvo porque conseguí apoyarme una mano. Exhalé aire de forma descompensada, mientras un hilo de sudor recorría mi frente.

Había sido espantoso. No paraba de escuchar miles de voces en mi cabeza, reconociendo perfectamente los nombres de Evangeline, Cédric... incluso me pareció escuchar a Arthur y a Clara.

Entonces escuché un peso muerto cayendo al suelo. Y el aporreo de la puerta, preguntando por si nos encontrábamos bien. Respondí que sí, dando por hecho que el jaleo de fuera era porque el terremoto también lo había experimentado el resto de huéspedes.

*****


Conseguí llevar el cuerpo de Ragun hasta su cama y arroparle con las sábanas. Agotada, me dejé caer en la mía, con la mirada perdida en el techo durante un buen rato. Rodé y me quedé observando a mi amigo desde mi lecho, quien parecía dormir plácidamente.

¿Qué es lo que había pasado exactamente? ¿Había derrocado a Alex?

Algo me decía que no era así. Pero estaba segura de una cosa: tardaría bastante tiempo en volver a intentar algo como eso. Había sido doloroso, y tal y como me había advertido Chris, todavía no era capaz de controlarlo.

Aunque la buena noticia era que tenía un arma con la que mantener a raya a Alexander. Mis entrenamientos no eran inútiles. Podía ayudar a Ragun.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de Nunca Jamás] Promesa

Notapor Sombra » Jue Feb 27, 2014 2:25 am

Imagen

La imagen de un hombre de cabello largo, blanco y completamente liso apareció en mi mente. No podía verle claramente, pero era un hombre muy alto en comparación conmigo, que apenas le llegaba a la barandilla del balcón de aquel castillo.

El hombre me sonreía mostrando unos dientes afilados, aquella persona me miraba con cierto cariño.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El cielo estaba nublado y el sol empezaba a desaparecer en el horizonte mostrando un crepúculo precioso. Las estrellas podían ya verse en el cielo. Me habían contado muchas veces una leyenda que decía que cada una era un mundo, aunque nunca había ido hasta allí arriba para comprobarlo. De todos modos sonaba raro decir que cada estrella era un mundo. ¿No eran en todo caso bolas de fuego que daban luz y calor y que habían servido para guiarnos en el mar desde tiempos remotos?

Estabamos a una gran altura en aquel alto castillo que había sido erigido sobre una montaña. Debajo de ésta se veía una enorme ciudad que se extendía hasta donde la alcanzaba la vista, desde la zona más a la derecha de aquel balcón se podía ver el mar, aunque lejos. Incluso desde allí podían distinguirse los enormes barcos de vapor que salían y entraban del enorme puerto, también numerosos zepelines se encontraban sobre la ciudad, aunque ninguno osaba acercarse al castillo demasiado, suponía que por seguridad.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Señalé entusiasmado algo que había llamado estúpidamente mi atención sonriéndo de oreja a oreja. El hombre también sonrió mostrando sus afilados dientes. Posó su mano sobre mi cabeza y me la zarandeó con delicadeza.

De pronto, alguien dijo mi nombre. Al girarme la vi a ella.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Una niña de más o menos tres años que era varios centímetros más alta que yo. Su cabello negro era bastante corto, pero brillante y un aroma dulce provenía de él. Sus ojos, al igual que los del hombre del pelo blanco y Christian eran de una tonalidad rojiza, de hecho era sorprendente que mis ojos fuesen verdes teniendo en cuenta que era el color predominante en todos los que vivían en aquella ciudad. Me sentía especial por ello.

La niña llevaba puesta una blusa gris y un bonito collar de oro con forma de engranaje. Yo por mi parte, tan solo vestía con un pantalón corto de pana con tirabuzones que pasaban sobre mis hombros. También vestía una camisa blanca a medida y una medalla con una forma algo peculiar que estaba enganchada del lado izquierdo de mi cuerpo, aproximadamente a la altura del corazón.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aquel símbolo era muy común para mí, ya que estaba en casi todos los lugares del país donde hubiese algo o alguien que tuviese alguna relación con la Familia Real ya fuese de amistad o sanguinea.

«Y esta algún día será la mujer que te haga la persona más feliz del mundo»

Obviamente, el hombre de blanco y la niña también llevaban aquella misma medalla, aunque en mi caso y en el del hombre blanco las medallas eran doradas, mientras que la de la joven era de un tono cobrizo.

A aquella niña la había visto en numerosas ocasiones, pero siempre parecía triste por algo y apenas hablaba o jugaba conmigo, al contrario que el resto de niños de su edad. Era realmente extraña, pero verdaderamente linda como una adorable muñeca de porcelana.

En silencio, la joven se acercó y me entregó un cristal roto. Podría parecer basura sin valor, pero tenía algo que lo hacía valioso.

La niña en silencio, sacó otro trozo de cristal y lo puso frente a uno de sus ojos para mirar con él el crepúsculo. La imité.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen


***


Abrí los ojos lentamente en la habitación que Nadhia y yo habíamos alquilado aquella noche. Mis ojos estaban expulsando lágrimas.

¿Que fue ese sueño? ―dije en voz baja. No recordaba haberme peleado con Nadhia, solo que me había caído dormido.

Me levanté de la cama con cuidado de no hacer ruido para no despertar a mi compañera y me metí en el baño directamente.

Observé mi reflejo viendo por unos instantes el rostro de un niño pequeño con unos preciosos ojos verdes que se clavaron en los míos. Quitándole importancia pensando que podría estar aún un poco adormilado me metí en la ducha.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Amigos

Notapor EspeYuna » Jue Feb 27, 2014 2:18 pm

«Sigue aquí.»

Al escuchar la ducha desde la cama en la que me había quedado dormida, suspiré aliviada. Agradecía que el amanecer de Londres, aún nubloso y triste, me hubiera despertado. No estaba segura de si Ragun recordaba algo de la pasada noche, ni si Alexander le había dicho alguna de sus mentiras o confesaba que yo le ocultaba más cosas. Temí por un momento que se hubiese marchado sin despedirse, algo que pudo ser muy probable.

«Despedirse», repetí.

Aquella palabra me dolía. Recordaba las veces que, una vez terminábamos nuestra misión en algún mundo o, simplemente, íbamos a visitarlo por curiosidad, nos lanzábamos al cielo con nuestros Glider para volver a Tierra de Partida, cenando muchas veces juntos en el comedor, encontrándonos con Fyk, o con Kit. Era inevitable echar de menos aquellos momentos que ya no eran más que recuerdos que se hacían lejanos.

El caso es que, en cuanto apareció por la puerta, me incorporé de la cama y le saludé:

¿Te encuentras bien?

No sabía si el poder del broche también había malherido a Ragun de alguna forma. Sin embargo, el muchacho parecía estar bien, así que, si me preguntaba a qué venía la cuestión, le diría que se quedó dormido de repente y estaba preocupada, bromeando sobre si comía bien en Bastión Hueco o los tenían muertos de hambre a todos.

Imagen
If I Die Young (Nightcore)


Los dos abandonamos la posada poco después, y compramos unos dulces en una panadería cercana para desayunar juntos. En las alturas de un tejado, contemplando a lo lejos el famoso reloj de la ciudad y el río, musité:

Deberíamos hacer esto más a menudo, vernos más ―dije, aún sin acordarme que éramos enemigos a culpa de las diferencias entre nuestros bandos―. Porque... seguimos siendo amigos, ¿verdad?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Amigos

Notapor Sombra » Jue Feb 27, 2014 3:24 pm

Imagen
If I Die Young (Nightcore)


¿Te encuentras bien? ―me preguntó entonces Nadhia en cuanto abandoné el cuarto de baño ya vestido y la verdad, es que tras casi una semana allí sin encontrar nada pensé que lo mejor sería volver a Bastión Hueco.

Claro, ¿por qué lo preguntas? ―fruncí el ceño sin entender la pregunta.

Nadhia negó con la cabeza explicando que me había quedado dormido de golpe sobre la cama a lo que con una sonrisa respondí con una frase algo graciosa que hacía referencia a Kazuki para darle a entender que realmente estaba bien. Debía haber sido el cansancio, solo eso.

Dejamos la posada al cabo de un rato y nos dirigimos a una pequeña panadería que había a un par de calles de distancia, allí compramos algunas cosas para desayunar antes de subir a un tejado de un edificio que sobresalía un poco sobre los demás para ver la ciudad.

En cierto sentido me recordó a lo que habíamos hecho las veces que visitaramos Villa Crepúsculo, cuando me había hecho subir a aquel reloj para comer helado de sal marina.

Aquellos días ya me parecían muy, muy lejanos.

Deberíamos hacer esto más a menudo, vernos más ―la miré algo extrañado por el comentario―. Porque... seguimos siendo amigos, ¿verdad?

Sí, eso no lo dudes ―aseguré muy serio―. Aunque también... ―hice una pausa bastante larga―. Podrías venir a Bastión Hueco.

Venir a Bastión Hueco y alejarse de aquellos asesinos de Tierra de Partida.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Prométeme

Notapor EspeYuna » Jue Feb 27, 2014 5:23 pm

Imagen
If I Die Young (Nightcore)


Sí, eso no lo dudes ―aseguró, bastante serio―. Aunque también...

¿También...? ―inquirí, al notar que se pensaba durante unos instantes lo que me estaba a punto de proponer.

Podrías venir a Bastión Hueco.

Evadí la mirada al trozo de bollo que estaba comiendo y le di un mordisco, esperando qué responder. Obviamente, la respuesta estaba clara, pues negué con la cabeza al momento.

Tras un largo silencio, encontré las palabras adecuadas, o eso creía:

Me encuentro a gusto allí, Ragun. No creo que encajara en Bastión Hueco con gente como Ryota... o Andrei.

Si Ragun me persuadía de que ése no era un motivo suficiente, le expliqué:

Es cierto que querría estar contigo como antaño, pero tengo muchos amigos que lo pasarían mal si decidiera marcharme ―irremediablemente me acordé de Xefil, con quien hacía poco había comenzado a dar un paso más allá. Luego estaba Light, mi hermano dentro de la Orden, que siempre regía por la luz. Y, por supuesto, Fátima, a quien lograría preocupar si me iba al bando contrario. Por mi mente sucedieron tantas personas que sabía que lo correcto era permanecer en el mismo bando. Por supuesto, mantenía la promesa de serle fiel a mi Maestro―. Y si las cosas se ponen feas en Tierra de Partida algún día, quiero estar ahí para protegerlos a todos.

>> También sé que ambos bandos están enfrentados. Pero hace poco entendí que... podemos entendernos. He pensado mucho sobre ello, creéme.

Si personas como Nanashi pertenecían al otro bando, tendría motivos de peso. La seguía respetando, habiendo coincidido con ella al visitar el Templo de la Reminiscencia.

Sería una tontería cambiar. Lo único que no logro entender de Ryota es por qué tuvo que hacerle aquello a Vergel Radiante, si es que realmente lo hizo. Y si no, por qué intentó acabar con nosotros.

Tras darle los motivos, le sonreí:

Y tranquilo, sé cuidarme ―le guiñé un ojo, cómplice―. Más que tú, en todo caso.

Si se sentía molesto por el comentario, le daría un codazo en el brazo que conservaba para dar por hecho que era una pequeña broma entre amigos.

Eso sí, prométeme que tendrás más cuidado.

>> Y que si ocurre algo, me avises. ¡Oh!

Saqué de mis ropas el comunicador que me había regalado Xefil.

¿Me das tu número? ―cuestioné con una pequeña risa.

Tras intercambiar números, los dos decidimos marchar. En los callejones más recónditos de Londres, ambos invocamos nuestros Glider y nos vestimos con la armadura con la que nos protegíamos en el intersticio. Antes de ponerme el casco, le hice una última pregunta:

Si veo a Christian, ¿quieres que le de un mensaje de tu parte?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: Prométeme

Notapor Sombra » Jue Feb 27, 2014 5:46 pm

Imagen
If I Die Young (Nightcore)


Le había propuesto aquello de una forma muy brusca, ya sabía que no iba a querer venir de antemano. Ella detestaba la Oscuridad y muchos de nosotros la utilizabamos como quien respiraba, probablemente no encajaría allí.

Me encuentro a gusto allí, Ragun. No creo que encajara en Bastión Hueco con gente como Ryota... o Andrei.

No contesté puesto que en parte comprendía aquello. Si supiese como eran en verdad los Maestros que tan buenos parecían seguramente se pensaría dos veces lo de permanecer en Tierra de Partida por más tiempo, sin embargo decidí no hablar ni intentar convencerla.

Es cierto que querría estar contigo como antaño, pero tengo muchos amigos que lo pasarían mal si decidiera marcharme ―explicó. Por supuesto, ella al contrario de mí podía hacer amigos―. Y si las cosas se ponen feas en Tierra de Partida algún día, quiero estar ahí para protegerlos a todos.

>> También sé que ambos bandos están enfrentados. Pero hace poco entendí que... podemos entendernos. He pensado mucho sobre ello, creéme.

―Eso estaría bien ―sonreí. No estaría mal terminar aquella tonta disputa que al fin y al cabo solo concernía a los Maestros y no a los Aprendices.

Aunque incluso así seguía guardando cierto rencor hacia aquel lugar al haber pretendido utilizar algo como Gárland contra nosotros.

Sería una tontería cambiar. Lo único que no logro entender de Ryota es por qué tuvo que hacerle aquello a Vergel Radiante, si es que realmente lo hizo. Y si no, por qué intentó acabar con nosotros.

No creo que intentase acabar con vosotros... ―medité―. ¿No has pensado que tal vez solo estaba creando un portal de oscuridad lo suficientemente grande como para llevaros de vuelta a Tierra de Partida? Si de verdad hubiesen querido mataros lo habrían hecho.

Nadhia sonrió ante mi respuesta.

Y tranquilo, sé cuidarme ―me guiñó un ojo―. Más que tú, en todo caso.

¡Venga ya! ―espeté en broma ganandome un codazo amistoso.

Eso sí, prométeme que tendrás más cuidado

>> Y que si ocurre algo, me avises. ¡Oh!

Nadhia sacó del bolsillo un teléfono móvil tan feo como peculiar. En comparación al mío, un modelo simple de tapa que mezclaba teclas y pantalla parecía creado por algún alienígena borracho.

¿Me das tu número? ―pidió. Asentí sacando también mi discreto teléfono móvil y mediante los inflarrojos intercambiamos nuestros números telefónicos.

Ahí tienes ―guardé el aparato―. ¿Deberíamos irnos?

La aprendiza aceptó a mi propuesta. Nos dirigimos a un callejón donde invocamos a la par nuestras armaduras y nuestros vehículos de la Llave Espada. Siempre me había hecho gracia que nuestros Gliders se pareciesen tanto.

Si veo a Christian, ¿quieres que le de un mensaje de tu parte?

Solo que algún día le daré una paliza por no haber venido nunca a verme si sabía que estaba vivo ―bromeé―. Sinceramente no sé que podrías decirle.

>>Estamos de hablando de alguien del que no recuerdo ni su rostro al fin y al cabo.

Tras decir aquello me subí en mi vehículo y agarré el barrote de la vela que servía para controlarlo.

Cuidate, lucecita. Ya nos veremos.

Y salí despedido hacia el cielo nublado de Londres para volver a Bastión Hueco.

Spoiler: Mostrar
Ragun puntúa aquí en vez de en Locura y Sangre.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Prometido

Notapor EspeYuna » Jue Feb 27, 2014 7:34 pm

Imagen
If I Die Young (Nightcore)


Solo que algún día le daré una paliza por no haber venido nunca a verme si sabía que estaba vivo ―bromeó, con una sonrisa en el rostro―. Sinceramente no sé que podrías decirle.

>> Estamos hablando de alguien del que no recuerdo ni su rostro al fin y al cabo.

Supongo que tienes razón ―admití, viendo como se subía al Glider―. Se lo diré.

Cuídate, lucecita. Ya nos veremos.

Alcé mi diestra en señal de despedida y observé como Ragun salía volando hacia el cielo, desapareciendo entre las nubes. Desde allí, sintiendo el viento que había levantado el vehículo, musité:

Tú también, principito ―me coloqué el casco, recordando que Ragun había pertenecido a la sangre real en su mundo de origen, por muy extraño que me pareciera―. Bueno, ya va siendo hora de volver.

Me estiré bajo la armadura y lancé mi Glider, dando la orden para que su vela desapareciera y me lanzara al intersticio a solo usar la tabla. Pero al apoyar el primer pie sobre ella, cambié de idea.

O, ¿por qué no hacer una pequeña visita?

Sonriente, me lancé al cielo y me dirigí al intersticio. Sin embargo, tenía un destino diferente al de Tierra de Partida.

*****


¿En serio ha dicho eso?

Con una carcajada, Christian se apoyaba contra el pozo del que yo estaba sacando agua, en algún lugar del árido desierto de Agrabah. Se llevó una mano a la frente y esperó mi respuesta tras alcanzar el cubo y mojarme con el agua el cuello y la cara.

No le había visto tan feliz desde que le conozco, Chris ―confesé, recordando su reacción al saber sobre su hermano mayor.

¿Qué... qué dijo cuando lo supo? ―cuestionó una vez más, esta vez un tanto nervioso.

Se sorprendió, y... creo que de la emoción, se le saltaron las lágrimas.

De pronto, escuché que Chris escondía un sonoro sollozo mientras apretaba entre sus dedos la manzana que estaba comiendo.

Ey, ey, ¡la cosa no es para ponerse a llorar! ―exclamé, riendo al ver cómo se parecían los dos.

Perdona, Nadhia... es que, entiende que no pueda evitarlo ―me explicó, refrescándose con el cubo de agua―. Tengo muy borrosos los recuerdos de Alex cuando era pequeño... antes de que nuestro padre...

Le di un apretón en el hombro, comprendiendo qué es lo que debía sentir en aquel momento.

El caso es que he vuelto a recuperar a mi hermano ―dijo una vez recuperado, con los ojos iluminados y una sonrisa radiante―. ¡Aunque ha sido muy peligroso por tu parte! ¡Te advertí que...!

¿Pero ha funcionado, no? ―cuestioné, buscando la inevitable confirmación de Chris― ¡Ha funcionado, Chris! ¡Sólo necesito entrenar más!

Espero que no vuelvas a usarlo sin estar yo cerca.

Tranquilo, aprendí la lección ―dije, restando importancia al asunto.

Bueno, ¿te apetece calentar entonces?

Le sonreí con desafío y me puse en guardia, invocando mi Llave-Espada. La adrenalina recorría cada parte de mi cuerpo y me latía el corazón a una velocidad desbordante.

Estaba feliz. Por primera vez en mucho tiempo, las cosas iban bien.

Spoiler: Mostrar
Fin del encuentro ;3

Conversación de Nadhia y el NPC de Sombra pidiendo el permiso previamente. <3
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [País de Nunca Jamás] Promesa

Notapor Suzume Mizuno » Dom Mar 02, 2014 2:41 am

Spoiler: Mostrar
Sombra

En cuanto a personalidad y la interpretación.

No he notado mucho intento de profundizar a Ragun, aunque probablemente no fuera ese el objetivo del encuentro, pero ha estado bien llevado y no he notado demasiado altibajos en su manejo. Lo único que te comentaría es que la aparición de Ello se me ha hecho algo insulsa, no me ha sorprendido nada con respecto al otro encuentro y todas sus reacciones han sido previsibles y típicas.

Por otra parte, la escena final ha estado bastante bien descrita, aunque tener que abrir tanta imagen rompe bastante la narración.

Errores de expresión.

-Reavilitación. Primer post. Sin comentarios.
-Chuvasquero. Cinco veces.
-Sobretodo. Un «sobretodo» es una prenda de vestir. Es distinto a «sobre todo»
-Pié.
-Darme un puñetazo en la cabeza desde la espalda. Sería «por» la espalda.
-El joven gritó y se tiró al suelo dolorido. El grandote que había tirado al suelo. Repites frases o palabras a menudo y con muy poca distancia.
-Sustituído. (Debería ser «sustituido»). [...]que tu no tienes nada que ver con eso . (Debería ser «tú»). Quien lo iba a decir. (Debería ser «quién»).Ten cuidado con la acentuación.
-Era realmente extraña, pero verdaderamente linda. Queda muy redundante usar tantos mente en una misma oración.

EspeYuna

En cuanto a la personalidad

No he leído otros encuentros intermedios así que no sé qué tal ha estado el salto de una Nadhia a otra, pero sí que has conseguido volverla más agresiva. Quizá demasiado en contraste con cómo inicias el encuentro, donde sigue siendo un poco calladita y tímida y, de pronto con la aparición de Ello, empieza a soltar insultos y le cambia el estilo de narración. A lo que me refiero es que una persona se puede volver brusca con otra, claro está, mientras que es dulce con alguien completamente diferente. Pero creo que si quieres que Nadhia suelte tacos y sea ácida y sarcástica, entonces tiene que serlo un poco más en general.

Eso sí, desde Ello hasta el final sí has conseguido llevar mejor a Nadhia y más en línea con la imagen que creo que querías dar.


Errores de expresión

-Sobretodo. Lo mismo que a Sombra, es una prenda de vestir y no es lo mismo que «sobre todo»
-Pues la verdad, no tengo ni idea ―me puse de cuclillas un poco más cerca de él y me puse a diferenciar con el gesto de la mano nuestra altura. Sinceramente, o he leído mal o no entiendo cómo se mide una altura acuclillándote al lado de una persona que está de pie.
-―cuestioné, desafiante―
Muchas veces pones el punto después del guión (—.) y otras como esta, no. Ten cuidado y acuérdate del punto si la frase que pronuncia el personaje es cerrada.
-[...]por consecuente. Ten cuidado, a menudo escribes expresiones con palabras que no son correctas.

Resolución

Ha sido un encuentro rápido, de modo que no voy a puntuaros como si hubiera estado escrito en drive. El hecho de que los post hayan sido cortos le ha dado más juego y dinamismo a las escenas y habéis evitado entrar en situaciones demasiado profundas que habrían exigido más descripción y profundización. Creo que le ha faltado bastante fuerza a la escena de Ello y que el final ha sido un poco precipitado para tratarse de una escena tan importante y también la sorpresa de Ragun al saber que tiene familia se me ha hecho demasiado rápida. Pero por lo demás ha estado bien, ha sido fácil de leer y no se ha hecho pesado. Enhorabuena.

Espe: 27/30 PX. 47 PX para subir de nivel.

Sombra: 22/30 PX. Cuidado con las faltas de ortografía. 3 PX para subir de nivel.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado