[Coso Virtual] Villains' Vendetta

Batalla XXI: ¡Ragun contra Shrek!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Drazham » Lun Ene 25, 2016 10:07 pm

Con el periodo de fiestas terminado, Nikolai estaba más que dispuesto a seguir con su entrenamiento, y nada como probar ese sitio del que oyó hablar y que tan en buen estima estaba entre los aprendices más belicosos. Ese… ¿Coso Virtual, le decían? Una especie de simulador de combates virtuales, libre de posibles lesiones (o eso comentaban). Lo cierto es que le tenía ganas tras tenerle en vilo por el parón vacacional. ¡Pero con la reapertura y la vuelta a la rutina de siempre, iba siendo hora decirles el adiós definitivo a las Navidades!

O eso pensó el muy crédulo. El programa hizo su magia, y Niko se tuvo que tragar sus palabras, apabullado con el escenario de su primera batalla. Mirase a donde mirase, todo le hacía sentir como si estuviese atrapado en un bucle que se negaba a ponerle fin a las fiestas: Adornos, luces de colores, regalos, elfos…

Una de dos: o el Coso requería de una actualización de fecha, o el dueño del cotarro era un obseso de las navidades.

Empezó a plantearse que se trataría de la segunda cuando de uno de los presentes escaparon dos moguris con, efectivamente, atuendos acordes con la temática. Y habría resultado menos hilarante si el que iba de reno no le estuviese sirviendo de montura al otro.

<Vale, vale, lo he captado. Te encanta la Navidad.>

Pero todo llegaba a su fin, y Nikolai sería el encargado de que le entrase en la cabeza que la Navidad se acabó oficialmente hace tres semanas. Lo primero que hizo fue desvanecerse delante de la pareja, iniciando la carrera con un Impulso Efímero para situarse por sus laterales. El siguiente paso, nada más tenerlos a un par de palmos, sería invocar su Llave Espada en horizontal y potenciarla con Ragnas en el momento exacto. Una pequeña ayudita para cuando los embistiese por sorpresa cual apisonadora y los empotrase contra la primera pared que tuviese a la vista.

Y como colofón final, un regalo para celebrar las fiestas: un Aturdidor en los morros de esos dos cuando estuviesen a su merced.

Spoiler: Mostrar
1) Nikolai tratará de pillar desprevenidos a los moguris con la siguiente combinación:

Impulso Efímero (HC) [Nivel 6] [Requiere Afinidad a Nada; Elasticidad: 10; Velocidad: 7]. El usuario se impulsa velozmente y se vuelve invisible durante unos instantes. Sin embargo, alguien con reflejos superiores a su velocidad podrá predecirle.

Forjaesencias: Ragnas (HC) [Nivel 7] [Requiere Afinidad a Nada, Poder mágico: 10]. El usuario crea alrededor de su arma un aura con forma de hacha. El aura permanecerá durante dos turnos y aplica los siguientes multiplicadores: Fuerza X1’2 y Velocidad X0’8.

2) Tras eso, intentará rematarlos con el siguiente ataque:

Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

BATALLA XX - Ronda #2

Notapor Soul Artist » Mié Feb 03, 2016 12:31 pm

Spoiler: Mostrar

Nikolai no perdió un sólo segundo de su tiempo. En cuanto aparecieron sus rivales se preparó mental y físicaente para derrbarlos lo más rápido que su propio estilo de combate le permitiese: se dopó todo cuanto pudo con hechizos y habilidades que mejoraron sus habilidades, y se lanzó con un sólo ataque a por los moguris tras embestirlos contra la pared. Ambos se asustaron en cuanto vieron al aprendiz con aquella cara monstruosa y odioador de la Navidad; incluso siendo invisible, su aura anti cristiana podía percibirse en el aire.

El falso reno se quedó aplastado como un peluche contra la pared y cayó al suelo debilitado, con un último kupó escapándose entre sus labios. Su compañero echó a gritar como un loco y, sabiendo que Nikolai se guardaba otro ataque igual de terrible para él, echó a volar hacia el centro de la sala y se colocó sobre la cinta transportadora. Si el aprendiz no fue capaz de alcanzarle y provocarle era por algo muy simple: había aumentado su fuerza, en efecto, pero su velocidad se había mermado a favor de aquella monstruosa aura. Al menos habia asustado a su enemigo.

¡N-no me das miedo, kupóoo!

Y atacó. ¿Con su bastón de caramelo? Más o menos: agarró su arma y la utilizó a modo de palo de golf para lanzar al aprendiz a la cara dos de los regalos que avanzaban por la cinta transportadora. El primero contenía una bola de bolos que le golpeó en el estómago, mientras que el segundo tenía dentro un despertador manual que se limitó a golpear su ceja izquierda. No muy doloroso, pero molesto.

Spoiler: Mostrar
Nikolai
VIT: 18/30
PH: 7/28


Moguri elfo
VIT: 18/18
PH: 12/12


Moguri reno
VIT: 0/18
PH: 12/12
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Drazham » Jue Feb 11, 2016 1:33 am

Nikolai chasqueó la lengua y siguió con una mirada furtiva al moguri que salía despavorido. Lástima, solo había pillado a uno de los bichejos pomposos. El otro consiguió escaquearse a tiempo antes de que le golpease con su Aturdidor. Las pegas de usar Ragnas: si no llegaba a tener el cuerpo tan entumecido por los efectos del aura le habría cazado.

El moguri aterrizó en una de las múltiples cintas móviles del taller y enarboló su bastoncillo de caramelo, preparando algo.

¡N-no me das miedo, kupóoo!

Algo que llegó volando en forma de regalos y desconcertó al joven, impidiéndole huir de la lluvia improvisada que se montó el bicho. El primer paquete le cayó como un plomo (un plomo literal) en el estómago, sacándole el aire de los pulmones y doblegándolo a la par que gesticulaba una mueca absurda. Ocasión perfecta para que un segundo regalo le diese de lleno en la ceja con un sonido que se asemejaba al de un timbre, sacándole un precioso “¡joder!” de la boca.

Con una mano en el estómago y la otra en la frente, miró con resquemor la bola de bolos y el despertador que salieron de las cajas. La Navidad tenía una forma curiosa y puñetera de vengarse por su falta de espíritu festivo.

Mientras tanto, el culpable seguía encima de la cinta transportadora, quizás preparando más regalos con los que castigarle. Pero no, hasta aquí había llegado. Nikolai se frotó su dolorida ceja y calculó por encima la distancia que los separaba a él y al moguri. Se movería un par de pasos o esperaría a que la cinta, lo que mejor le viniese para tenerlo a una distancia prudencial. Todo ello reflejando una calma impropia de alguien al que le habían arreado con una bola y un despertador.

Le dedicaría una mueca de indiferencia al moguri y, encogiéndose de hombros, clavaría su Llave Espada en el suelo. Tal vez, la criaturilla se pensase que con aquel gesto pretendía enterrar el hacha de guerra y no seguir manchando de sangre su blanca y hermosa Navidad.

Tal vez, no se viese venir el Tajo Planar que el aprendiz materializaría debajo de sus pies y lo ensartase cual pincho moruno. Cayese o no, Nikolai tendría preparado su fiel látigo para azotar al bicho por si sobrevivía.

Spoiler: Mostrar
Tajo Planar (HC) [Nivel 5] [Requiere Afinidad a Nada: Fuerza: 7; Armas blancas: 6]. El usuario clava su arma en el suelo para luego hacer brotar de cualquier superficie sólida (no viva) una espada de energía que empalará a los enemigos. La espada se puede materializar en un radio de cinco metros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

BATALLA XX - Ronda Final

Notapor Soul Artist » Jue Feb 11, 2016 1:38 pm

Enterrar el hacha de guerra era algo bueno y positivo. Especialmente para dulces e inocentes moguris que sólo habían intentado llevar el espíritu de la Navidad allí adonde iban: pese a la indiferencia de Nikolai, el pequeñín abrió sus brazos y se dirigió hacia él para darle un abrazo mientras dos lagrimones se contenían en sus ojos.

Y entonces el arma surgió bajo tierra y desencajó su cabeza del resto de su cuerpo. La cinta transportadora se vio parcialmente pintada de un color rojo intenso, y algunos regaos cayeron con el choque del cuerpo. Continuó moviéndose indiferente a ello, y la máquina se encargó de cerrar y tapar con papel de regalo el nuevo objeto redondo que había ocupado el lugar de estos.

Lo que después sería de él es todavía un misterio.


Spoiler: Mostrar

VICTORIA MONSTRUOSA

Spoiler: Mostrar
Nikolai
VIT: 18/30
PH: 2/28


Moguri elfo
VIT: 0/18
PH: 12/12


Moguri reno
VIT: 0/18
PH: 12/12

Resultados
Estrategia: 4/4
Acciones: 4/4
Narración: 4/4

Multiplicadores
Un usuario (x1.5) + 2 rondas (x2.0) + 3-9 niveles mayor (x0.25) + Sin mascota (x1.0) = x1.75

Total
16 PC
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

BATALLA XXI - Ronda #1

Notapor Soul Artist » Sab Feb 27, 2016 7:27 pm

BATALLA XXI


Participante: Ragun [Nivel 31]
Contrincantes: Pete [Nivel 16]
Escenario: Espacio Paranoico – Celda

Spoiler: Mostrar

¿Creías que tu habitación como aprendiz era pequeña? Reconsidéralo.

El misterioso encargado del Coso Virtual había hecho que la arena de combate comenzara a funcionar después de que Ragun escogiese a su contrincante, y no tuvo que esforzarse mucho en recrear el emplazamiento. En apenas unos instantes una habitación pequeña se reconstruyó alrededor del muchacho, de apenas cinco metros de largo y siete de ancho. Sí, era más grande y cómoda que cualquiera en mundos no tecnológicos como Reino Encantado o Port Royal, pero no quitaba que para combatir fuese un escenario considerablemente reducido o incluso puñetero.

Y más si tu constrincante es un gordinflón con malas pulgas. Se levantó de un salto de la cama pegada a la pared, al otro lado del ordenador presente, y bailoteó su enorme y vibrante barriga frente a Ragun, casi burlándose de él.

¿Qué se supone que eres tú?

Un programa de ordenador fijo que no.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Ragun
VIT: 128/128
PH: 62/62


Pete
VIT: 70/70
PH: 34/34
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: BATALLA XXI - Ronda #1

Notapor Sombra » Mar Mar 01, 2016 11:02 am

Aparecí en una habitación pequeña, encerrado únicamente con mi rival, cuyo tamaño era suficiente como para ocupar una importante parte de ésta.

Se levantó de la cama de un salto y clavó su mirada de ser antropomórfico en mí.

¿Qué se supone que eres tú?

Pete... Yo soy... Tu padre... —Respondí imitando a un villano de una película. Al menos, un tal Sombra me había pedido que le dijese aquello.

Materialicé mi Llave Espada y activé mi estilo Darkside. Un abismo de sincorazón se abrió bajo mis pies, del que surgieron varias sombras a los que indiqué que le atacasen en grupos de cinco desde todos los flancos.

Mientras tanto, me elevé en el aire rodeado de energía oscura que liberé en forma de Razia Tenebrosa tratando de encajarle todos los golpes. Finalicé el combo de doce golpes lanzando una bola de oscuridad que explotó y que con un poco de suerte le cegaría.

¿Qué te ha parecido eso? —pregunté mientras utilizaba un Éter Sangriento. Si podía, me lanzaría contra Pete y le dispararía un Láser Oscuro antes de tratar de rematarle de un par de golpes de Llave Espada.

Spoiler: Mostrar
Habilidades usadas:
Estilo Darkside (10 PH)

▪Abismo Sincorazón (HM) [Nivel 20](Requiere Afinidad a Oscuridad, Poder Mágico: 30) [Personalizada] Bajo los pies del personaje se crea un pozo de oscuridad del que surgen varias sombras durante dos rondas que atacan a los objetivos. Los sincorazón desaparecen junto al efecto de la habilidad.

▪ Razia Tenebrosa (HC) [Nivel 30] [Requiere Afinidad a Oscuridad; Combate con Armas Blancas: 30, Elasticidad: 30, Velocidad: 30, Poder Mágico: 30; Habilidad Flama Tenebrosa+] El usuario se lanza en línea recta a por los enemigos, apareciendo y desapareciendo repetidamente con hasta doce golpes. Termina invocando unas llamas de oscuridad que, al golpear a sus enemigos, tienen probabilidades medias de provocar ceguera.

▪ Éter Sangriento (HC) [Nivel 10] [Requiere: Resistencia-10, Poder mágico-10] El usuario sacrifica parte de su resistencia para recuperar puntos para habilidades gastados (4 puntos de Resistencia sacrificados = 10 puntos de habilidades). *Tras el empleo de esta habilidad no se podrá usar Cura sobre sí mismo.

▪ Láser oscuro (HM) [Nivel 7] [Requisitos: Afinidad a Oscuridad, Flama Tenebrosa] El usuario comprime una Flama Tenebrosa y la expulsa en forma de fino rayo laser que alcanza grandes velocidades y una larga distancia.

57 PHs gastados en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

BATALLA XXI - Final

Notapor Soul Artist » Mié Mar 02, 2016 6:02 pm

¿Que qué le pareció? ¡Pues hijo, qué le iba a parecer! ¡Ragun se pasó tres pueblos con el pobre Pete!

En primer lugar, invocó a tres sombras (tres, porque eso de invocar a decenas era algo complicado) que se lanzaron de inmediato a por el gordinflas. Este, viendo el ataque inmediato que se le abalanzaba, usó una bomba de humo para ocultar su posición: los sirvientes de Ragun atacaron igualmente, pero con desastrosos resultados. Una de las criaturas, completamente cegada, atacó a lo que creía que era el objetivo: en su lugar destruyó a uno de sus compañeros. Completamente perpleja, Pete aprovechó para destruirla de un puñetazo y reírse entre la bruma.

¿Pero qué más daba aquello? El enemigo virtual no se había percatado de que aquella tontería le estaba distrayendo del auténtico enemigo, Ragun. Aunque estaba protegido por la cortina de humo el ataque que preparaba no era fácil de esquivar, y menos si no prestaba atención al chico: se vio golpeado por un veloz y malvado aprendiz. Una, y otra, y otra, y otra vez más.

Al final Ragun atravesó el cuerpo de Pete y su ser se descompuso en cientos de dígitos, pero el bestia de Ragun no se detuvo. Continuó su ataque, aunque no se dirigía hacia nada, y acabó por invocar unas llamas que llegaron a quebrar el código del Coso Virtual. El escenario, que aún se recuperaba del fin del combate, entró en un glitch y se partió por la mitad, bloqueando toda acción por unos segundos.

Cuando el aprendiz decidiese que había esperado demasiado saldría de la simulación y comprobaría que, pese a todo, había obtenido sus Puntos del Coso y tenía registrada una victoria contra Pete, pero no podía continuar su entrenamiento. Al parecer en la máquina constaba que ya estaba en combate.

Ya estaría arreglado en unos días.

Spoiler: Mostrar

VICTORIA APLASTANTE

Spoiler: Mostrar
Ragun
VIT: 128/128
PH: 2/62


Pete
VIT: 0/70
PH: 34/34

Resultados
Estrategia: 4/4
Acciones: 4/4
Narración: 4/4

Multiplicadores
Un usuario (x1.5) + 1 ronda (x2.0) + <10 niveles mayor (x0.1) + Sin mascota (x1.0) = x1.6

Total
26 PC
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado