[Coso Virtual] Villains' Vendetta

Batalla XXI: ¡Ragun contra Shrek!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Batalla XIII - Final

Notapor Soul Artist » Dom Ago 03, 2014 2:52 pm

Un Aqua. Cloud cargó electricidad en su mano lleno de rabia, preparado para contratacar a la chica, pero el segundo hechizo consecutivo le pilló por sorpresa; se echó atrás, y su cuerpo tropezó con el pozo.

Los fantasmas del pozo hicieron el resto. Intentando escapar de su prisión, cogieron a Cloud para apoyarse en él; sin embargo, lo único que lograron es que el contrincante de Hana perdiera el equilibrio. Su cuerpo cayó de espaldas al interior del pozo, con un grito de sorpresa y horror.

Igual que muchos antes que él, jamás saldría vivo de aquella corriente vital.

VICTORIA

Hana
VIT: 2/32
PH: 3/26

Cloud
VIT: 0/50
PH: 9/24


Resultados
Estrategia: 4/4
Acciones: 4/4
Narración: 4/4

Multiplicadores
Un usuario (x1.5) + 3 rondas (x1.0) + un nivel mayor (x0.75) + Sin mascota (x1.0) = x1.25

Total
16 PC [16 PC totales]
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Batalla XIV - Ronda #1

Notapor Soul Artist » Sab Ago 30, 2014 2:59 pm

BATALLA XIV

Participantes: Ragun [Nivel 24]
Contrincante: Zande [Nivel 27]
Escenario: Monstruo – Estómago

Ragun se materializó en lo que debía ser la cueva más rara y extraña que había visto en su vida. Las paredes, de un color morado y desagradable, se movían y parecían responder al mínimo contacto con ellas; el suelo era blando, como un colchón. Se encontraba en una islita circular con lo que parecía ser un agua verdosa y burbujeante a su alrededor, muy espesa.

Y frente a él esperaba su enemigo. Un hombre de piel oscura y grisácrea que le esperaba de pie, sonriente, con el pelo blanco levantado por encima de su cabeza. Su lanza roja como la sangre se dirigió en dirección a Ragun; con el poco espacio de la islita en la que se encontraban, con un máximo de siete metros de diámetro, no le costaría alcanzarle con facilidad.

Ahora, prepárate para morir, Caballero.

¿Había tenido el aprendiz mala suerte con aquel escenario?

Spoiler: Mostrar
Ragun
VIT: 96/96
PH: 48/48

Zande
VIT: 172/172
PH: 62/62
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Batalla XIV - Ronda #1

Notapor Sombra » Sab Ago 30, 2014 4:40 pm

Olía mal y todo parecía indicar que estaba dentro de algo viviente. El suelo sobre el que caminaba era mullido y me hacía sentir como si estuviese pisando un filete de cerdo enorme. Las paredes y el techo parecían palpitar. Un escalofrío recorrió mi columna vertebral por el repelús que me estaba dando aquel lugar. Me encontraba sobre una superficie carnosa de no mucho tamaño y rodeando aquella superficie había un montón de líquido espeso y burbujeante que no sabría decir si era verde o amarillo de aspecto muy asqueroso. Preferiría no caer ahí.



Por suerte, pronto apareció Zande, mi rival. Estaba frente a mí en la misma "isla" sonriendo y en su mano portaba una lanza roja con la que me apuntaba amenazador.

Ahora, prepárate para morir, Caballero.

Venda Umbría —fue toda mi respuesta mientras invocaba mi llave espada y mi Cadena de memorias.

Si mi habilidad cumplía su cometido correría hacia él y ganando velocidad utilizaría mi Estocada Oscura tratando de empujarle hacia aquel líquido extraño. No estaba seguro de que pudiese dañarle, pero quería asegurarme para ver de qué se trataba.

Spoiler: Mostrar
▪ Venda Umbría (HM) [Nivel 13] [Requiere Poder Mágico 15, Afinidad a Oscuridad] El usuario genera oscuridad alrededor de los ojos de un enemigo, provocándole ceguera durante dos turnos. Débil a luz o habilidades de tipo Visión Térmica, Nocturna, etc.
▪ Estocada Oscura [Nivel 20] (HC) [Requisitos: Resistencia 30, Fuerza 20, C.Armas Blancas 30, Velocidad 20, Elasticidad 20, Afinidad a Oscuridad] [Personalizada] Rodeado por una densa aura de oscuridad Ragun se mueve instantaneamente junto a un enemigo que puede estar a una distancia de hasta 10 metros y le asesta una veloz y poderosa estocada que puede atravesar defensas más débiles. Si acierta, el usuario de la habilidad tiene que esperar unos instantes para recuperarse además de recibir daño(10 VT)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Batalla XIV - Ronda #2

Notapor Soul Artist » Dom Ago 31, 2014 1:34 pm

La ceguera que Ragun provocó la ira inmediata de Zande. El guerrero se llevó su mano libre al rostro y se apretó con fuerza, intentando quitarse la banda oscura que el muchacho le había invocado. Agitó su arma en dirección al muchacho, pero este ya se había teletransportado para golpearle con su Estocada oscura.

¡¡Os destrozaré, os reventaré a golpes, repugnantes monstruos!!

Zande cayó al extraña agua al ser empujado por Ragun, pero no pareció verse afectado por esta. Lo que hizo, en su lugar, fue tomar su lanza con las dos manos y cargarla de energía; rauda, veloz y sin miramientos, el arma del villano se lanzó contra Ragun, clavándose en su pecho. No contenta con esto, la lanza lanzó un hechizo Deimos directo al corazón del chico.

Había que sacar a Zande del agua verdosa o meterse en ella a por él. Aunque no parecía hacerle daño, el mal aspecto de esta seguro que sí se lo hacía al pobre Ragun.

Spoiler: Mostrar
Ragun
VIT: 60/96
PH: 15/48

Zande
VIT: 130/172 [Ciego: 2]
PH: 44/62

Makrigga
PH: 22/25
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Batalla XIV - Ronda #2

Notapor Sombra » Dom Ago 31, 2014 3:08 pm

¡¡Os destrozaré, os reventaré a golpes, repugnantes monstruos!! —gritó antes de ser empujado por mi habilidad hacia el líquido de mal aspecto. Al meterme ahí el líquido podría realentizarme incluso con la poca ropa que llevaba por lo que prefería mantenerme dentro de la "isla"

No pude apreciar ningún daño en él cuando cayó en aquella sustancia. Aún ciego Zande logró lanzarme su lanza atravesando mi pecho. No pude hacer nada para evitarlo dado que estaba sufriendo los efectos secundarios de la Estocada Oscura. Por desgracia para mí, no solo clavó su lanza en mi pecho, tras eso lanzó una magia más que golpeó la zona de mi corazón como si tratase de matarme de un solo tiro. La verdad es que no parecía muy ciego.

No me quería meter en el agua por lo que comprobé si mi Cadena de Memorias podía alcanzarle. Con mi otra mano (dejando la llave espada en el suelo) cogí la lanza y me hice con ella. Ahora que estaba desarmado tenía la ventaja sobre él. Si con mi látigo era suficiente le atacaría con él (de lo contrario lanzaría la lanza contra él de la misma manera que acababa de hacer conmigo y recogería la llave espada) para acto seguido retroceder y esperar para evadir alguno de sus ataques. Estando ciego le costaría acertar, o al menos esperaba no estar equivocado en eso.


Spoiler: Mostrar
Ragun gitanea la lanza+Ataca con la cadena de memorias (si no le llega lanza la lanza y recoge la llave espada)+retrocede para esquivar algún posible ataque
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Batalla XIV - Ronda #3

Notapor Soul Artist » Mar Sep 09, 2014 4:19 pm

Ragun no conocía a su enemigo, y aquella era la mayor debilidad que podía poseer en aquel combate simulado.

El aprendiz de la Llave Espada logró golpear a Zande en una mejilla, a lo que su enemigo contestó con una manotada en dirección a las cadenas para intentar atraparlas; para su desgracia, no lo consiguió. Quien sí le dañó fue su lanza, que se escapó de entre sus dedos y voló hacia el cuerpo de Ragun, clavándose en su costado y dañando las costillas del aprendiz. Así, podría descubrir que en realidad el arma no estaba siendo controlada por su amo; había cobrado plena vida, al menos de forma temporal.

No contenta con eso, la lanza voló alrededor de Ragun hasta que decidió lanzarle un hechizo superior ilusorio, el cual lanzó el cuerpo del muchacho al agua de color extraña. Zande no parecía verse afectada por ella, pero Ragun sufrió de inmediato el contacto con el ácido: el cuerpo le comenzó a quemar y sus ropas parecían debilitarse. Lo mejor sería salir de allí lo más rápido posible y volver al pequeño islote.

Zande comenzó a moverse en dirección a Ragun, guiado por las ondas del líquido que se movieron cuando este cayó en él.

Spoiler: Mostrar
Ragun
VIT: 10/96
PH: 15/48

Zande
VIT: 117/172 [Ciego: 1]
PH: 49/62

[quote]Lanza
PH: 6/25
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

BATALLA XV - Ronda #1

Notapor Soul Artist » Sab Dic 12, 2015 5:39 pm

BATALLA XV


Participantes: Alec Ocus [Nivel 18]
Contrincante: Cloud [Nivel 16]
Escenario: La Red – Navegador solar

Spoiler: Mostrar

No era la primera vez que el emulador del Coso Virtual llevaba a Alec a aquel lugar. El fuerte viento y el sonido de los vagones le dejó claro dónde estaba; si miraba a su alrededor, más. Estaba sobre una especie de tren volador, una nave espacial que seguía unas vías hechas de luz. Era larguísimo, y tendría entre seis y ocho metros en los laterales para moverse, pero un mal movimiento y se caería al Yermo sin posibilidad de regreso.

Pero a alguien no le preocupaba nada de aquello. Por supuesto que no: para él viajar encima de un tren era pan comido. Podría saltar de él y atacar algunos soldados sin ningún problema.

Cuidado con tu lengua.

Eso, Alec, cuidado con tu lengua. Intenta no caer.

Spoiler: Mostrar
Alec Ocus
VIT: 26/26
PH: 38/38


Cloud Strife
VIT: 50/50
PH: 24/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor LightHelco » Sab Dic 12, 2015 6:18 pm

Los combates en solitario se me daban de pena, eso lo tenía más que comprobado. Así que allí estaba otra vez, en aquella infernal plataforma que amenazaba con tirarme al vacío. Mi rival apareció entonces, posicionándose listo para la batalla… una que esperaba que fuera muy cortita.

Y tú vas a tener que tener cuidado con las quemaduras —le respondí al guerrero atacándole rápidamente con un hechizo Piro+.

Antes de que pudiera recuperarse de mi hechizo, me haría invisible con un Visto y no visto para despistarle y moverme varios pasos hacia un lado con cuidado por si el espadachín decidía atacar a esa zona. Ya en invisible, crearía bajo los pies de Cloud una linea de fuego para empeorar los daños por quemaduras, al ser un hechizo que aparecía en el lugar y no era disparado, aun podía aprovecharme de que no pudiese verme.

Spoiler: Mostrar
Iniciar el combate con Piro+

Piro+ (HM) [Nivel 15] [Requiere Piro; Poder Mágico: 16]. Proyectil de fuego más grande y lineal, con ciertas posibilidades de producir quemaduras y más potente.

con eso, el efecto de la Falcoespada se activa volviendose Afin a Fuego. Seguir con el hechizo Visto y no visto:

▪ Truco de magia: Visto y no visto (HM) [Nivel 7] [Personalizada] [Requiere Poder Mágico: 15, Afinidad a Ilusión] Alec chasquea los dedos haciendo aparecer una manta con la que cubre a un solo objetivo u objeto de tamaño medio o grande, lo que queda cubierto por la manta desaparece al instante, volviéndose invisible durante poco tiempo. Alec puede dar por finalizado el truco chasqueando nuevamente los dedos cuando quiera, al igual que alargar más la duración gastando de nuevo 7 PH.

y terminar una Sota de Corazones.

▪ Sota de Corazones [Nivel 5][Poder mágico requerido: 9]: Crea una pequeña hilera de fuego bajo los pies del enemigo causándole pequeñas quemaduras e hiriendo a cualquiera que esté cerca.

Gasto total: 27PHs

Como esto no salga bien
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

BATALLA XV – Ronda Final

Notapor Soul Artist » Dom Dic 13, 2015 2:54 pm

Spoiler: Mostrar

Aquel era el día de suerte de Alec, estaba claro.

Se notaba que había entrado al combate con todo preparado de antemano. Su estrategia no tenía mella: el Piro+ que lanzó contra Cloud casi falló cuando esté saltó hacia un lado para intentar esquivarlo, pero por el reducido espacio con el que contaba acabó comiéndose el hechizo en todo el pecho. Inmediatamente, el joven aprendiz se hizo invisible, y el holograma quedó claramente confuso.

El falso Cloud atacó por puro instinto, pero fue inútil. Ni siquiera estaba atacando en dirección adonde antes estaba Alec, se había dado la vuelta y estaba dando espadazos contra el aire como un mongolo. Mucho más fácil para él: la Sota de Corazones fue fácil de invocar, y el pelopincho, pese a sus reflejos, no vio venir un ataque tan trampero como aquel.

Aulló de dolor, pero no le sirvió de nada. Su cuerpo entero se cubrió en llamas mientras soltaba su enorme espada y desaparecía en el ambiente. El fuego lo consume todo al final.

VICTORIA APLASTANTE

Spoiler: Mostrar

Spoiler: Mostrar
Alec Ocus
VIT: 26/26
PH: 11/38


Cloud Strife
VIT: 0/50
PH: 24/24

Resultados
Estrategia: 4/4
Acciones: 4/4
Narración: 4/4

Multiplicadores
Un usuario (x1.5) + 1 ronda (x2.0) + 6 niveles mayor (x0.25) + Sin mascota (x1.0) = x1.75

Total
21 PC [37 PC totales]
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

BATALLA XVI - Ronda #1

Notapor Soul Artist » Dom Dic 13, 2015 3:57 pm

BATALLA XVI


Participantes: Keiko Akurai [Nivel 12]
Contrincante: Moguri (x2) [Nivel 9 (6 + 6)]
Escenario: País de las Maravillas – Cuarto misterioso

Spoiler: Mostrar

Curiosa la lámpara que tenía Keiko frente a ella, especialmente porque estaba colocada clavada en el suelo hacia el techo. Y si echaba un vistazo arriba, quizás se le pasase por la cabeza la posibilidad de que el mundo se había vuelto patas arriba.

¡Todo estaba al revés! Nada tenía sentido en aquella emulación del Coso Virtual. Y menos sentido tendría que llegaran dos moguris volando desde el cielo y se colocaran sobre el gran foco de luz, proyectando enormes y monstruosas sombras: uno de los moguris llevaba una gran espada que difícilmente podría manejar, por su tamaño y grosor superior al propio bicho, mientras que el otro se había puesto pintura de guerra y sujetaba con sus dos manitas una ametralladora.

¡Sayonara, kupó!

Y el de la ametralladora se puso a disparar como loco a pocos centímetros del lado derecho de Keiko. Esto es lo que pasaba cuando te metías con moguris más débiles que tú: que tocaba reaccionar rápido.

Spoiler: Mostrar
Keiko Akurai
VIT: 26/26
PH: 24/24


Moguri bastardo
VIT: 18/18
PH: 12/12


Moguri Rambo
VIT: 18/18
PH: 12/12
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor James Bond » Dom Dic 13, 2015 4:47 pm

Cuando Keiko accedió al Coso por primera vez en su vida, acabó en una extraña sala que no conocía. Y tan extraña era la sala. Parecía que estuviese viendo a través de un espejo, por que lo que la aprendiza estaba tocando en aquel momento era el techo de la habitación.

Entonces llegando desde el cielo, aparecieron dos moguris: uno con una gran espada que por su solo tamaño era imposible de manejar y otro que sujetaba una ametralladora como las que salían en las películas de acción.

—¡Sayonara, kupó!— dijo uno de ellos y el moguri del arma de fuego comenzó a disparar a la joven, quien se preparó para contraatacar.

Empezó a correr hacia ellos, para asegurarse de que estuvieran en el rango de acción de la magia que estaba preparando para lanzar.

—¡¡Destello Cegador!!— anunció la aprendiza una vez estuviese lo suficientemente cerca de los Moguris.

Spoiler: Mostrar
Keiko usa:

▪ Destello Cegador (HM) [Nivel 8] [Requiere Afinidad Luz, Poder Mágico 10] El usuario carga su cuerpo con Luz provocando una pequeña onda expansiva a su alrededor (hasta cinco metros) que dañará a todo el que haya a su alrededor. Tiene muy pocas probabilidades de cegar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

BATALLA XVI - Ronda #2

Notapor Soul Artist » Dom Dic 13, 2015 5:13 pm

Spoiler: Mostrar

La estrategia de Keiko fue bastante desacertada, y lo que era peor: la suerte no le acompañaba.

Correr directamente hacia sus enemigos llevó a que el intento de Rambo lograra tiempo para dirigir su arma hacia ella: no es que fuese una aprendiz muy versada en la velocidad, por lo que alcanzarla fue de lo más sencillo desde la distancia. Se rió burlonamente mientras las balas silbaban a su alrededor, y más se mofó cuando logró que dos le atravesaran el cuerpo. No impactaron, no: le atravesaron, de forma brutal, como un auténtico golpe crítico. Además, su paso se volvió más lento.

El arma dejó de disparar y Keiko tuvo su oportunidad, pero la vio frustrada cuando el moguri de la espada se lanzó a por ella torpemente tras usar un Aero sobre sí misma mientras don Rambo salía por patas y metía más munición a su pedazo de cacharro. El bichín levantó el arma por encima de su cabeza y se preparó para partir la cabeza de la muchacha.

¡Por Escociaaa!

Pero Escocia no vería su honor restaurado aquel día. Era tan grande el arma, tan pesada, que mucho antes que darle el peso pudo con el pequeñín y se cayó hacia atrás y comenzó a patalear en el aire, intentando recuperarse. No sólo era enormemente sencillo poder atacarle, sino que su punto débil quedaba expuesto así.

Con un Destello Cegador casi le dejó sin vida, y todavía no se había recuperado. Pero Rambo estaba a punto de terminar de cargar su arma y ya apuntaba en dirección a Keiko de nuevo...

Spoiler: Mostrar
Keiko Akurai
VIT: 16/26
PH: 16/24


Moguri bastardo
VIT: 2/18
PH: 7/12


Moguri Rambo
VIT: 18/18
PH: 12/12
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor James Bond » Dom Dic 13, 2015 5:25 pm

La decisión que Keiko tomó no fue la más acertada.

El moguri con el arma de fuego empezó a disparar a la muchacha, quien recibió los disparos.

—¡Maldita sea...! —maldijo la joven.

Cuando la ametralladora del moguri dejó de disparar y Keiko tuvo la oportunidad de vengarse, el moguri de la espada gigante se interpuso entre ambos.

—¡Por Escociaaa! —exclamó.

Sin embargo, la espada no alcanzó a la aprendiza. Del propio peso del arma, el moguri se cayó hacia atrás. La joven se rio para si misma al ver una escena tan patética.

Sin embargo, tenía que actuar rápido, por que comprobó que el moguri de la ametralladora estaba a punto de recargarla, y eso no era nada bueno.

La aprendiza entonces canalizó su Afinidad en forma de lanza, y la lanzó contra el moguri de la ametralladora. Y una vez lanzada, sacaría su pistola, dispararía al moguri de la espada y si por un casual Rambo seguía vivo tras recibir la lanza, le vacíaría todo el cargador.

Spoiler: Mostrar
Keiko usa contra Rambo:

▪ Lanza de Luz (HM) [Nivel 6] [Requiere: Afinidad a Luz, Poder Mágico: 10, Puntería: 10] El usuario materializa su afinidad elemental en forma de lanza, la cual resultará especialmente dañina contra los afines a Oscuridad.

Y luego con su pistola dispara:

-Una vez, al moguri bastardo.
-Las 6 balas restantes del cargador contra Rambo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

BATALLA XVI - Ronda #3

Notapor Soul Artist » Dom Dic 13, 2015 6:41 pm

Spoiler: Mostrar

Las cosas empezaban a enderezarse. La Lanza de Luz de Keiko acertó de lleno en el moguri militar, y para sorpresa de nadie, lo dejó lo suficientemente atontado como para que no le cosiera a balazos otra vez de forma inmediata. Tenía que ser rápida, y no iba a desaprovechar el tiempo: sacó su pistola y acabó con el compañero de Rambo con un tiro.

¡John, no! ¡¡Nooo!! ¡Kupoputa!

Rambo lloraba la muerte de su compañero, que se deshacía en el aire en cientos de pequeños datos digitales. Keiko no desaprovechó la oportunidad: disparó, completamente calmada, todas las balas de su arma. Y no acertó ni una bala.

¡¡Kupoganzaaa!!

Keiko ya podía empezar a correr. El moguri se colocó una bandana roja y disparó como un loco contra la muchacha; manejaba el arma con sólo una mano, pues había invocado una poción para recuperar las fuerzas, así que no le fue difícil esquivar las balas. Cuando la ametralladora terminó de sobrecargarse la tiró al suelo y, lejos de rendirse, sacó una granada a la cual quitó el seguro con la boca y lo escupió en dirección a la joven.

¡Vamos! ¡¡Vamos, ven a por mí!!

Spoiler: Mostrar
Keiko Akurai
VIT: 10/20
PH: 10/24


Moguri bastardo K.O.!
VIT: 0/18
PH: 7/12


Moguri Rambo
VIT: 18/18
PH: 12/12
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor James Bond » Dom Dic 13, 2015 6:53 pm

El ataque mágico que Keiko lanzó acertó de pleno en el pequeño enemigo y Keiko aprovechó la circunstancia para abatir usando un solo disparo de su arma a su compañero.

—¡John, no! ¡¡Nooo!! ¡Kupoputa! —dijo el moguri
—¿Qué? —se extrañó la muchacha poniendo una cara rara mientras trataba de descifrar aquella palabra malsonante.
—¡Kupovenganzaaaaa!

Con aquella declaración, y tras colocarse una bandana roja en la frente, el moguri disparó de nuevo contra la joven... ¡usando una jodida mano! Y para colmo, usó una poción.

—Genial, perfecto, muchas gracias —diría la chica irónicamente.
—¡Vamos! ¡¡Vamos, ven a por mí!! —la incitó el moguri.
—Si eso es lo que quieres...

La muchacha conjuró de nuevo una lanza de luz que dirigió rápidamente contra su rival, y nada más hacerlo. Correría lo más rápido posible para escapar del radio de acción de la granada que había lanzado. Mientras lo hacía, empezó a acumular electricidad en la punta de sus dedos para finalmente...

—¡¡Electro!!

Spoiler: Mostrar
Keiko usa:
▪ Lanza de Luz (HM) [Nivel 6] [Requiere: Afinidad a Luz, Poder Mágico: 10, Puntería: 10] El usuario materializa su afinidad elemental en forma de lanza, la cual resultará especialmente dañina contra los afines a Oscuridad.

▪ Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3] Ataque básico de elemento Rayo. Pequeño relámpago lineal, con muy pocas posibilidades de paralizar al enemigo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron