[Coso Virtual] Villains' Vendetta

Batalla XXI: ¡Ragun contra Shrek!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Batalla XII - Ronda #1

Notapor Soul Artist » Mié Jul 30, 2014 9:37 pm

BATALLA XII

Participantes: Xefil [Nivel 17]
Contrincante: Cloud [Nivel 12]
Escenario: País de Nunca Jamás – Big Ben

El lugar al que Xefil fue teletransportado era curioso cuanto menos. Se encontraba en lo alto de una torre, con una gran ciudad bajo sus pies. Los edificios se levantaban en su dirección, deseando alcanzarle, a decenas de metros por debajo de él. Y nunca lo harían.

Se encontraba en un pasillo oscuro y poco iluminado, con algunos pilares de ladrillos a su izquierda y una pared fuerte y robusta a su derecha. Si se acercaba a ver su lado izquierdo, comprobaría la luz situada bajo él, y unas grandes agujas negras moviéndose a cada segundo.

Una sombra pasó por delante de él a algunos metros de distancia, oculta en el manto de la noche. Pero tuvo que ignorarla al darse cuenta de que su contrincante se encontraba a unos metros de él, en el mismo pasillo: tomó su gigantesca y gruesa espada y dirigió su filo hacia él.

Cuidado con tu lengua.

Spoiler: Mostrar
Xefil
VIT: 36/36
PH: 34/34

Cloud
VIT: 50/50
PH: 24/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Batalla XII - Ronda #1

Notapor Zee » Jue Jul 31, 2014 11:32 pm

Cuidado con tu lengua.

A manera de respuesta, se la mostré como haría un niño pequeño. ¡Qué modales! Siendo él tan maleducado, estaba yo en todo el derecho de serlo también. Cualquier pelea debía de llevarse a cabo con honor, no con comentarios irrespetuosos... o al menos en un principio, que la situación podía cambiar más tarde.

A mi costado izquierdo no había nada más que vacío, por lo que mi prioridad era reclamar el lado derecho del ring inmediatamente. El único obstáculo que se me podía poner en frente era, tal vez, su gigantesca espada. ¿Sería lento con ella? Sin duda se veía pesada. Rápidamente eché a correr en esa dirección, recargándome cada vez más contra el muro para intentar no ser desviado hacia el vacío.

Hice ademán de rodear a mi oponente y atacarlo por su flanco derecho, pero no me le acerqué tanto. Todavía iba desarmado y su espada era tan larga que podía alcanzarme a casi dos metros, no podía arriesgarme a ser acabado tan pronto. Invoqué mi Llave-Espada y en cuanto lo tuve dentro del alcance de mi hechizo, di una amplia vuelta para conjurar un Giro Magnético.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Batalla XII - Ronda #2

Notapor Soul Artist » Vie Ago 01, 2014 12:05 am

La estrategia de Xefil fue digna de elogio. En cuanto usó su poder mágico, Cloud se vio irremediablemente atrapado por el campo magnético que invocaba sobre sí mismo; intentó resistirlo con su espada, notando cómo su cuerpo se veía arrastrado hacia el exterior de la torre, perdiéndose en el vacío.

Pero no. Cloud tenía mucho que dar aún: no se rendiría fácilmente. Salió volando hacia el cielo y se lanzó contra Xefil con su espada en alto, envuelto en chispas eléctricas que le recorrían el cuerpo gracias a su Omnilátigo; con él podría volar y machacar al aprendiz.

Aunque sus planes de venganza se vieron frustrados. Los increíbles reflejos de Xefil iban más allá de lo sobrenatural; el muchacho esquivó sus tres espadazos con suma habilidad, impresionando al rubio. Cloud bajó al suelo y se agachó frente a él, intentando recuperar el aliento.

Aquella habilidad gastaba mucha energía de Cloud. No podría expulsarle del escenario, sin embargo, mientras pudiese seguir ejecutándola.

Spoiler: Mostrar
Xefil
VIT: 36/36
PH: 24/34

Cloud
VIT: 50/50
PH: 12/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Zee » Vie Ago 01, 2014 12:26 am

Saboreé la victoria por unos momentos. Fue muy sencillo mandar al rubio volando, lejos de la torre donde nos encontrábamos. "Demasiado sencillo", se suele decir. El sabor pronto fue reemplazado por un amargo y por la sensación de pesadez en el estómago, mientras contemplaba cómo el joven alzaba vuelo y se lanzaba contra mí con su espada al frente. Aunque no me costó mucho esquivar sus golpes, supe que mientras pudiese mantenerse en el aire, no podría acabar el duelo con tanta facilidad.

Apenas aterrizó de nuevo en el pasillo, no le di oportunidad de ponerse cómodo. Arremetí contra él, dividiendo mi Llave en dos dagas para intentar golpearle desde dos ángulos diferentes: con esa titánica hoja suya, podría bloquear hasta un camión. El primer tajo que asesté fue con la diestra, en dirección a su cuello; el otro, por la izquierda, fue una rápida estocada en dirección a su costado derecho. Acto seguido junté las dos manos al frente y con ambas le disparé un hechizo ígneo. Como estábamos tan cerca el uno del otro, me esperaba que al menos los dos Piros pudiesen golpearlo.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Ronda #3 - Villains' Vendetta

Notapor Soul Artist » Vie Ago 01, 2014 12:43 am

Los ataques de Xefil fueron rápidos y muy dañinos para el pelopincho. Las dos estocadas con su arma le cortaron la piel, y él contentó invocando un Electro a bocajarro que no pudo esquivar debido a la cercanía a la que estaban.

Insatisfecho con los cortes a Cloud, Xefil extendió sus dos manos hacia el rubio e invocó dos Piros en su dirección, pero su contrincante había aprendido a defenderse: colocó su enorme espada entre los dos, agarrándola con ambas manos, y bloqueo los hechizos ígneos.

Y tampoco él se quedaría así lo suficientemente satisfecho. Volvió a colocar su espada en una posición normal y, en un rápido movimiento, dio un Doble espadazo en el aire que golpeó irremediablemente a Xefil.

¡Doble espadazo!

Sí, eso ya se ha hecho evidente. Gracias por intentar decir lo que ya he narrado, Cloud.

Spoiler: Mostrar
Xefil
VIT: 18/36
PH: 20/34

Cloud
VIT: 34/50
PH: 7/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Ronda #3 - Villains' Vendetta

Notapor Zee » Vie Ago 01, 2014 12:56 am

¡Doble espadazo!

¡Gah! —rugí, sintiendo mi piel virtual abrirse ante el filo de su espada. Apreté los dientes y sujeté con más fuerza mis dagas, rápidamente respondiendo—: ¡Pues toma Doble Estocada!

No obstante, decidí hacer a Cloud esperar sólo un poquito más: sacudí mis dagas al frente, como si realmente fuera a atacarlo con las hojas, pero no lo hice. En lugar de ello, intenté meterle una patada justo en la rodilla. Sabía que no era muy bueno luchando sin armas, pero mi intención no era más que hacerle doblarse sobre sí mismo o perder un poco el equilibrio. Sólo abrir un hueco pequeño para, ahora sí, intentar clavarle mis dagas.

Esta vez opté por una trayectoria en forma de luna. Tracé con ambas hojas una curva hacia afuera, para luego cerrar mis brazos de nuevo y clavarle ambas puntas en los dos costados.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Batalla XII - Ronda #4

Notapor Soul Artist » Vie Ago 01, 2014 1:08 am

Las dagas de Xefil se clavaron en los costados de Cloud, y este gritó de pura rabia. Sus ojos se cargaron de chispas y pequeñas corrientes eléctricas se cargaron en él, mostrándole los dientes a Xefil. Tomó ambas muñecas del joven y le envió dos Electros directos al cuerpo, electrocutándole por todo él.

¡Electro!

Estaba furioso, dolido y con sed asesina. Tomó su espada y atacó una vez más en dirección al chico, casi abriéndole la cabeza: mas sus reflejos le salvaron de una muerte segura.

Pero de seguir así, no quedaría mucho más.


Spoiler: Mostrar
Xefil
VIT: 4/36
PH: 20/34

Cloud
VIT: 18/50
PH: 5/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Zee » Vie Ago 01, 2014 1:24 am

La electricidad que recorrió mi cuerpo siguió los caminos trazados por mis incontables nervios y repartió una desagradable dosis de dolor a cualquier rincón que pudiese alcanzar. La terrible sacudida que los dos Electro me provocaron pareció despertarme, activando mis sentidos de alerta y advirtiéndome que, en el estado que me encontraba, no podría luchar mucho más.

Casi de inmediato sentí mi sangre hervir de ira. Clavé mis ojos, ahora brillantes de color escarlata, en los de Cloud y le advertí:

Aléjate —mi voz era más un conjunto de gruñidos que palabras apropiadamente articuladas. La luz de mis Ojos de la demencia iluminó el delgado pasillo en el que nos encontrábamos—. ¡Que te alejes!

Eché a correr en dirección a Cloud, recargándome levemente en dirección al muro, como si pretendiera embestir al joven. Sólo que la arremetida sería mágica y no física puesto que, una vez más, antes de llegar hasta donde él estaba, di un rápido giro sobre mi eje y pronuncié:

¡Giro magnético!

Si mis ojos lo habían paralizado, porque siempre cabía la posibilidad de que hicieran eso en mis víctimas, no podría escaparse esta vez. Si iba a caer, tendría que ser definitivo.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Batalla XII - Final

Notapor Soul Artist » Vie Ago 01, 2014 1:42 am

I believe I can fly, pensó Cloud. Aquel día había sido horrible para él: por fin, tras tanto tiempo, alguien iba a visitarle. Y sólo se ponía a pegarle, maltratarle. Tras encontrar el amor, el odio le había hallado a él.

El cuerpo del pelopincho volaba, volaba y volaba en la dirección contraria a la de su enemigo, mientras sus ojos le asustaban. Su espada se clavó en el suelo, cerca de Xefil, mientras sus manos se extendían hacia el aprendiz para intentar agarrarse a él. Era incapaz de comprender lo que pasaba.

Pero al volver a caer hacia el suelo lo entendió. Xefil le había expulsado de su vida: ya no le necesitaba. La torre estaba demasiado lejos, y estaba sin energías para invocar su poder latente del Omnilátigo. Una lágrima se derramó de sus mejillas, quedándose suspendidas en el aire mientras él caía, caía y caía.

No, Cloud. No puedes volar. Ya no.

VICTORIA

Spoiler: Mostrar
Xefil
VIT: 4/36
PH: 4/34

Cloud
VIT: 18/50 [Expulsado del escenario]
PH: 5/24


Resultados
Estrategia: 4/4
Acciones: 4/4
Narración: 4/4

Multiplicadores
Un usuario (x1.5) + 4 rondas (x1.0) + cinco niveles mayor (x0.25) + Sin mascota (x1.0) = x1.25

Total
16 PC [16 PC totales]
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Batalla XIII - Ronda #1

Notapor Soul Artist » Sab Ago 02, 2014 2:52 pm

BATALLA XIII

Participantes: Hana [Nivel 13]
Contrincante: Cloud [Nivel 12]
Escenario: Coliseo del Olimpo – Aposentos de Hades

Aquel lugar era frío y poco agradable. La sala circular en la que Hana se había materializado estaba decorada con motivaciones fúnebres y horrorosas, desde calaveras hasta demonios en las paredes. La sala era amplia, pero resultaba un lugar difícil donde luchar: el centro estaba ocupado por lo que parecía ser un pozo tapado, con un mapa encima de él y varias figuritas de colores. Era llamativo que una sirenita de pelo azul estaba entre aquellos juguetes, rodeada por numerosos enemigos.

Y frente a ella, al otro lado del pozo, había un alto trono ocupado por una figura, con una gigantesca espada apoyada en su respaldo. Cloud hizo un gesto con la mano, invitando a Hana a tomar partido, con una sonrisa confiada: aquel día tenía un buen presentimiento.

Me da igual que no hagas nada mientras pueda seguir participando.

Chispas eléctricas surgieron entre sus dedos, bailando y celebrando aquella batalla que iba a explotar en aquella misma sala.


Spoiler: Mostrar
Hana
VIT: 32/32
PH: 26/26

Cloud
VIT: 50/50
PH: 24/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Nell » Dom Ago 03, 2014 1:03 am

Era la primera vez que usaba el sistema tecnológico tan raro de ese mundo, aunque se lo habían explicado y estuvo atenta. Nada más materializarse, observó todo a su alrededor para hacerse una idea del lugar donde disputaría el combate, antes de centrarse en su enemigo.

¿Si me deshago de ti seguirá dándote igual?

Acto seguido, llenó la habitación de preciosas pompas, que se suspendían en el aire alegre e inofensivamente. Retrocedió un par de pasos, por si tenía alguna demasiado cerca. Su objetivo era que cuando el enemigo se precipitara sobre ella diera con alguna burbuja y provocara la explosión; en caso de no hacerlo, ella misma dirigiría un Electro a la que el pelopincho tuviera más cerca para provocarla.

Vamos, ven, culito inquieto ―le provocó.

Y, por supuesto, cuando comenzaran las detonaciones, se agacharía al suelo. Lo bueno de ser una sala pequeña es que no podría esquivarlas; lo malo, que tal vez se llevase a sí misma por delante.


Spoiler: Mostrar
Pompas explosivas (HM) [Nivel 10] [Requiere Afinidad a Agua; Poder Mágico: 10]. Crea aproximadamente diez pompas pequeñas alrededor del usuario, que permanecen flotando en el aire hasta que alguien haga contacto con una, provocando una pequeña explosión de ésta. Las demás también lo harán según su cercanía con la primera que empieza la cadena.

Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Batalla XIII - Ronda #2

Notapor Soul Artist » Dom Ago 03, 2014 11:28 am

No hizo falta que la aprendiza lanzara su Electro para hacer explotar las pompas. Su contrincante, sentado en el trono, observó con curiosidad estas y extendió sus dedos en dirección a la más cercana; la explosión que provocó hizo estallar a todas las demás, obligando a Cloud a cubrirse con los brazos.

Una cortina de polvo se levantó alrededor del pelopincho, y cuando la visibilidad volvió a la normalidad Hana comprobó que el trono del dios del Inframundo se encontraba ahora destruido, con el rubio agachado en el suelo. Los ojos del joven brillaron y le mostró los dientes, rabioso como un perro al que acababan de pegar.

Saltó directamente a la parte superior del pozo y en su caída varias fichas cayeron al suelo, cerca de Hana. Tomó su espada y le propinó un Doble espadazo en la frente, lanzándola contra la pared de los aposentos. Movió su espada a una posición defensiva y esperó, con una sonrisa llena de confianza.

Se encontraba justo en el centro de la sala, y su posición ligeramente elevada le daba la ventaja de ser difícil atacarle directamente.

Spoiler: Mostrar
Hana
VIT: 21/32
PH: 16/26

Cloud
VIT: 32/50
PH: 19/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Nell » Dom Ago 03, 2014 1:15 pm

El propio pelopincho se interesó por las pompas y decidió probar a reventar una, lo que le salió un poco caro. Todas las que estaban alrededor del trono comenzaron a explotar, llenando la habitación de humo. Cuando este se dispersó, comprobó que Cloud seguía vivo, aunque malherido. Se lanzó directamente a por ella y le dio un par de sablazos que no le sentaron nada bien, impulsándola contra la pared.

Ahora, él se hallaba sobre la mesa, a la que había despojado de algunas fichas. Hana esperaba que las de los enemigos que la acechaban en el tablero y que la suya hubiese quedado intacta. Porque si no, ¿no se podía considerar como un mal presagio?

Como no se le ocurría ninguna frase guay, se limitó a convocar su Géiser bajo los pies de Cloud para lanzarlo hacia arriba, y con un poco de suerte, estamparlo contra el techo (al final sería ella misma quien se cargara el juego del tablero). Mientras el chico ascendía y descendía, Hana solventaría la distancia, llamaría a su llave espada y le atacaría en cuanto tocase el suelo o la mesa, sin subirse a esta.


Spoiler: Mostrar
Géiser (HM) [Nivel 7] [Requiere Afinidad Agua]. Convoca una tromba de agua caliente que surge hacia arriba desde suelo, únicamente pudiendo llevarse a un enemigo a la vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Batalla XIII - Ronda #3

Notapor Soul Artist » Dom Ago 03, 2014 2:04 pm

El Géiser de Hana tardó en llegar, pero llegó, y de qué manera. Cloud notó cómo el suelo bajo él temblaba, soportando la presión de una fuerza irresistible; y cuando cedió, se vio aplastado contra el techo. La tapa del pozo le estaba dejando sin respiración mientras el agua empujaba, mientras incontables almas recorrían el géiser y escapaban de su prisión eterna.

Pero Hana tampoco podría celebrarlo demasiado tiempo. Cloud se cargó de electricidad y, con un espadazo, destruyó la tapa del pozo y detuvo el flujo del agua. Salió volando en dirección a la chica y le clavo le pegó un golpe fuerte, lanzándola contra la pared detrás de ella; sin detenerse a darle el menos descanso, la machacó a golpes, y retrocedió para volver a la normalidad.

Las almas del pozo que no habían logrado escapar de este suplicaban por su libertad; Hana podía escucharlo bien, ahora que no había tapa alguna con la que esconder sus lamentos.

Spoiler: Mostrar
Hana
VIT: 2/32
PH: 9/26

Cloud
VIT: 13/50
PH: 9/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Nell » Dom Ago 03, 2014 2:28 pm

Fue divertido ver cómo Cloud se empotraba contra el techo, aunque no le gustó nada observar cómo saltaba la tapa del pozo y muchas almas vagaban por el lugar como si fuera algo de lo más natural. El pelopincho se repuso rápido y se abalanzó sobre ella, pagando caro el acercarse tanto a una avalancha de muertos descarriados con unos cuantos espadazos del chico. Para cuando acabó con ella, estaba exhausta.

Hana se hallaba contra la pared, con Cloud en medio y el pozo tras él. Era difícil no pensar que algún dios del inframundo lo hubiera dispuesto así.

¡El último en pie, gana!

Y empezó a lanzarle Aqua, uno tras otros para empujarlo hacia atrás, hasta un máximo de tres que podía permitirse, con la intención de derrotarle o tirarle al pozo, lo primero que ocurriese. Era un todo o nada, porque ambos estaban en las últimas.


Spoiler: Mostrar
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado