[Coso Virtual] Villains' Vendetta

Batalla XXI: ¡Ragun contra Shrek!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Batalla VII - Ronda #5

Notapor Light » Dom Mar 23, 2014 6:44 pm

¡El plato está en la mesa!

El lobo que acompañaba a Ragun fue el siguiente en resultar eliminado. Las esquirlas puntiagudas se precipitaron sobre el animal y éste no pudo soportarlo.

Está ahorrando sus energías adrede para usar esa habilidad mágica, es inteligente —expresó Gaomon, temblando como un flan y sin despegar la vista de la inmensa bestia que le estaba aterrorizando. Cuando Light se enteró de que se trataba de una habilidad mágica, se le iluminó la bombilla de repente—. Pero ya le queda poco, si pudierais usar vuestras habilidades…

¡Falta pasión en vuestra cocina!

Así que quieres pasión…

Gaomon, utiliza Tenue en mí y quédate en la retaguardia —recomendó Light con determinación—. Este es el final.

Entonces, salió corriendo hacia la bestia, iniciando el asalto. Oculto gracias al hechizo Tenue, intentaría acercarse a Higashizawa sin hacer demasiado ruido, dispuesto a realizar otro corte en una de sus piernas.

Un corte que no era nada normal.

Pseudo Locura.

Un segundo antes de realizar el corte, la magia de la locura había cubierto su hoja y su cuerpo. Cuando realizó el ataque, la hoja imbuida de magia lunar entró en contacto con la piel de la criatura, recibiendo el efecto de Pseudo Locura. De este modo, no podría usar aquella temible habilidad mágica y se tendría que limitar a utilizar ataques físicos.

Había una pega: los efectos de la locura también le harían más fuerte. Por tanto, no había tiempo que perder.

Debía ser eliminado ya mismo.

¡¡Ahora!! ¡Usad todos las habilidades! —bramó Light a sus compañeros, todavía oculto. Deseó que Higashizawa, quien posiblemente aún no se había percatado de los efectos de la Pseudo Locura, le oyera perfectamente.

Tenían que utilizar todas sus habilidades en ese preciso momento y tumbarle, antes de que se dispusiera a contraatacar. Si Higashizawa era lo suficientemente inteligente, seguro que estaba conforme con recibir todos esos ataques para recuperar todas sus energías y anular el daño; pero desgraciadamente se daría cuenta tarde o temprano de que no funcionaría y caería inevitablemente.

¡Aquí tienes el postre, grandullón!

Light retrocedió y, desde una distancia que le permitiera esquivar los gigantescos brazos del gigante, realizó dos tajos rápidos, creando dos Ondas Lunares y enviándolas consecutivamente hacia el enemigo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor RedXIII » Lun Mar 24, 2014 2:09 am

El rugido de aquella bestia era temible, pero la inconsciencia de Hiro hacía que no le intimidara lo mas mínimo el estruendoso ruido que resonaba.

¡El plato está en la mesa!

Atacó directamente a Nyx, eliminándolo como a MoguDer y dejando únicamente al compañero de Light como mascota viva.

¡Falta pasión en vuestra cocina!

¡¡Ahora!! ¡Usad todos las habilidades! — No sabía muy bien que había usado Light pero aquel era el momento que esperaba el aprendiz para poder actuar.

¡Aquí tienes el postre, grandullón!

¡Tranquilo, invita la casa! — A continuación lanzó otro Kasai y disparó una bala mientras se alejaba del enemigo lo más lejos que podía, a su vez estaba preparado para esquivar ataques con un Doble salto, y si terminaba con poca vida tomar una poción.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Sombra » Lun Mar 24, 2014 2:32 am

Mi plan de llamar su atención funcionó tratando de aplastarme, con Evasión Sombría me aparté de su trayectoria logrando así evitar hacerme daño por su enorme fuerza. Pero la cosa no acabó ahí.

¡El plato está en la mesa!

El enorme hombre rugió atemorizando a nuestras mascotas y se lanzó a por Nyx atacandolo con todas sus fuerzas. Impotente vi como mi mascota se desvanecía. Por suerte, sabía que era una copia virtual, por lo que tampoco me puse melodramático.

¡Falta pasión en vuestra cocina!

¡¡Ahora!! ¡Usad todos las habilidades! —exclamó Light.

¡Éter Sangriento! —pronuncié concentrado. Un aura rojiza me rodeó, me sentí más débil sin embargo mi magia estaba siendo reestablecida parcialmente, lo suficiente como para poder hacerlo otra vez.

Esperé unos instantes mientras mis compañeros atacaban para finalmente empezar a coger carrerilla. Mi cuerpo se cubrió de magia de oscuridad y me vi impulsado hasta el enorme monstruo contra el cual clavé mi llave espada con todas mis fuerzas.

Esperaba que mi Estocada Oscura fuese suficiente. Las heridas por utilizar aquella habilidad aparecieron y el entumecimiento de mis músculos se hicieron presentes si mi habilidad surtía efecto.

Me habría quedado a merced de aquella bestia si no la derrotabamos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Batalla VII - Ronda Final

Notapor Soul Artist » Lun Mar 24, 2014 6:34 pm

La silenciosa Pseudolocura de Light hizo efecto en la gigantesca criatura, que vio sus fuerzas aumentadas de manera considerable: si no acertaban todos y cada uno de sus golpes, la situación sería crítica para ellos. Y más cuando tras el corte de Light algo despertó en el cocinero.

Dos gigantescas alas negras surgieron en la espalda del Reaper, las cuales se extendieron hasta tocar los edificios a ambos lados. Higashizawa gritó lleno de satisfacción al recibir todo aquel poder y Light le correspondió con dos Ondas lunares que le golpearon sin apenas daños visibles. El carnero lanzó su mano a por él y lo agarró mientras aplastaba su cuerpo, rompiéndole los huesos. Su fuerza anterior no tenía nada que ver con aquella: había duplicado su ataque.

¡Tu sangre serán mis especias!

El brazo de Higashizawa se recubrió de piedra y aplastó con todas sus fuerzas a Light, que en circunstancias normales habría perecido en el momento. Sin embargo, su escudo mágico se activó para salvarle del terrorífico ataque, bloqueándolo en un aura protectora que quemó la mano del enemigo.

El carnero gritó y notó los molestos disparos de Hiro chocando con su cuerpo. Echó una carcajada y golpeó con todas sus fuerzas la posición del muchacho al que una vez enseñó a cocinar; este saltó hacia adelante, esquivando el ataque y colocándose frente a los ojos de Higashizawa. Quizás por eso no esperaba que atacara con sus cuernos y lo lanzara volando.

¡Sé que podéis hacerlo mejor! ¡¡Vamos!!

Estaba drogado de fuerza. Sus límites iban mucho más allá de lo que cualquier ser vivo podría soportar, incluso en un cuerpo tan gigantesco como aquel. Se sentía fuerte, poderoso y orgulloso: se había vuelto completamente loco.

Pero no por ello dejó de prestar atención a sus enemigos. Ragun corrió hacia él, preparado para atravesarle con la misma habilidad que había acabado con su forma humana. Higashizawa rió y juntó sus dos manos, creando un vórtice de oscuridad que comenzó a arrastrar los pequeños objetos hacia él... Y tragarse las habilidades de sus enemigos.

Pero el hechizo desapareció de entre sus manos. No pudo comprender el motivo, pero venía desde minutos atrás: la Pseudolocura de Light. Abrió los ojos como platos y Ragun atravesó su cuerpo, dañándole de forma considerable. Se llevó la mano al pecho mientras su cuerpo comenzaba a convertirse en ruido, de pies a cabeza, y desprendía haces de luz por todas partes.

¡Mr. Kitaniji...!

El Ovis Cantus explotó, cegando a los supervivientes y desapareciendo entre el ruido formado en él.

VICTORIA

• Nombre: Ovis Cantus [MUDEZ] [At. x1.5] [Res. x1.25] [Mag. x1.25] [Vel. x1.25]
• Nivel: 28
• VIT: 0/236
• PH: 37/56
• Arma:
Pin Reaper [Elasticidad +5]
Efecto: Al llegar la VIT a 0, libera la forma Ruido del usuario.
• Características:
- No necesita de Velocidad para dañar a sus enemigos.
- Nula velocidad y reflejos.
- Inmunidad a Parálisis y aturdimiento.
- Afín a Tierra.
- Resistente a Espacio.
- Efectos de Autoéter + [5 PH].
Punto débil:
- Hechizos afines a Viento.
Habilidades:
Autoéter (HM) [Nivel X]
Legado del Reaper [Nivel X]
Se activa al bajar la VIT a menos del 30%. Surgen las alas de Reaper, las cuales otorgan energía al enemigo para aumentarle en baja medida (x1.25) la resistencia, la fuerza, el poder mágico y la velocidad.
Esquirla (HM) [Nivel 3]
Invoca un montículo de tierra afilada que se lanza contra el enemigo.
Rugido (HC) [Nivel 4]
Provoca el miedo en mascotas, inutilizándolas para atacar durante un turno.
Puñetazo Bom (HC) [Nivel 8]
Golpe físico que provoca una explosión que daña ligeramente a los enemigos cercanos. Probabilidad media de quemar al objetivo principal, bajas al resto.
Huesos molidos (HM) [Nivel 9]
Invoca cinco esferas de energía que se lanzan lentamente contra los enemigos. No son difíciles de esquivar.
Fisura (HC) [Nivel 15]
Golpea el suelo con tal fuerza que provoca una fisura en el suelo que golpea a todos los enemigos.
Machaque terráqueo (HC) [Nivel 8] [Requiere afinidad a Tierra; Combate Cuerpo a Cuerpo: 16]
Contraataque. Agarra al enemigo cercano que ha dañado al usuario con fuerza y lo aplasta con el poder de la tierra en sus brazos, duplicando el daño.
???
???
???
Prueba de sabor (HM) [Nivel 32]
Absorbe los PH de los ataques del turno anterior, además de anular los daños recibidos.



Ragun
VIT: 44/64
PH: 7/42

Nyx [FUERA DE COMBATE]
VIT: 0/20
PH: 4/14


Light
VIT: 1/46
PH: 0/28

Gaomon
VIT: 13/28
PH: 13/20


Hiro
VIT: 1/26 [Suerte +]
PH: 2/24

MoguDer [FUERA DE COMBATE]
VIT: 0/18
PH: 7/10


Resultados
Estrategia: 4/4
Acciones: 4/4 // 3/4 (Hiro)
Narración: 4/4

Multiplicadores
Tres usuarios (x0.75) + 5 rondas (x1.0) + 7 niveles menor (x1.0) // 14 y 16 niveles menor (x2.0) + Con mascota (x0.75) = x0.5 (Ragun), x1.5 (Hiro y Light)

Total
Ragun
14 PC
29 PC totales

Light
42 PC
48 PC totales

Hiro
39 PC
61 PC totales


¡Yodai Higashizawa & Ovis Cantus ha sido añadido al Coso Virtual!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Batalla IX - Ronda #1

Notapor Soul Artist » Mar Mar 25, 2014 4:03 pm

BATALLA IX

Participantes: Ragun [Nivel 21]
Contrincante: Cloud [Nivel 12]
Escenario: Coliseo del Olimpo – Arena

La arena de combate estaba lista para Ragun. Ya había estado allí con anterioridad, y estaba a punto de rememorar el pasado: el mismo rubio que unos años antes le había machacado el culo y dejado insconsciente ahora le esperaba con la espada en alto. Gratos y lejanos recuerdos.

Cuidado con tu lengua.

La pregunta era: ¿se había fortalecido lo suficiente Ragun como para ganar esta vez?

Spoiler: Mostrar
Ragun
VIT: 76/76
PH: 42/42

Cloud
VIT: 50/50
PH: 24/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Batalla IX - Ronda #1

Notapor Sombra » Mar Mar 25, 2014 6:35 pm

Aparecí en un lugar que me trajo muchos recuerdos, una arena en la que había pasado muchos momentos. Aquella arena la conocía de sobra, no tenía ningún misterio para mí.

Y allí estaba mi rival. Tan solo dos años atrás aquel oponente superaba en todo mis habilidades. ¿Pero y ahora?

Cloud, el pelopincho rubio había aparecido amenazador con su enorme espada.

Cuidado con tu lengua.

Ni siquiera he abierto la boca —suspiré—. Menos hablar y más luchar —invoqué mi llave espada.

>>¡Estocada Oscura!

Aquella vez no tendría el mismo resultado que en Copa Phil. Iba muy en serio y pensaba ganar.

Había cambiado desde aquel entonces.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Batalla IX - Ronda #2

Notapor Soul Artist » Mar Mar 25, 2014 7:43 pm

¡Cloud nunca había visto una habilidad tan poderosa! Su desgraciado avatar se llevó la mano al pecho al notar el terrible dolor que Ragun le había provocado. Gruñó y se giró hacia él, dispuesto a acabar con su vida con su terrible espada. ¿Cómo? Usando todo lo que tenía con él: toda una lluvia de ataques que estaba a punto de caerle encima como el peor de los castigos.

Primero el pelopincho golpeó en la cara al aprendiz con el borde de su espada, y después continuó con un Doble espadazo que lo aplastó contra el suelo. Cloud dio un salto hacia atrás y extendió su mano hacia su contrincante para invocar un rayo que, sin embargo, este esquivó sin problemas. Harto de él, justó sus manos en su espada y salió volando con el poder del Omnilátigo.

Pobre Ragun. No pudo esquivar los tres ataques seguidos, los cuales le dejaron al pobre atontado. Sin embargo, igual que él su turno anterior, Cloud ahora estaba desprotegido y débil, listo para que el aprendiz de Bastión Hueco le pillara por la espalda.

Ragun
VIT: 37/76
PH: 22/42

Cloud
VIT: 9/50
PH: 5/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Batalla IX - Ronda #2

Notapor Sombra » Mar Mar 25, 2014 8:05 pm

<<¿Ya está?>>

Cuando Cloud llevó su mano al lugar donde había lanzado el golpe creí que ya estaba derrotado. Bajé mi arma, esperando que desapareciese por sí solo.

Pero no ocurrió nada.

Cloud gruñó y golpeó mi cara con el golpe de su espada, en cuanto retrocedí por el gran golpe el joven continuó atacando con todas sus fuerzas dando dos fuertes espadazos que me lanzaron hacia atrás.

Caí contra el suelo de piedra y vi como el pelopincho apuntaba con su mano hacia mí. En cuanto resplandeció hice la croqueta evitando una magia Electro que por los pelos me daba de lleno.

Pero el hombre no había acabado ahí, en cuanto me levanté vi al guerrero flotando en el aire rodeado de un aura dorada relampagueante.

Se lanzó contra mí, no una. Sino tres veces en total.

Mierda... —tosí. Me dolían todos los huesos como mil demonios—. ¡Esto no es suficiente para vencerme!

>>Ya no.

No como en el pasado.

Cloud se quedó paralizado en el sitio tras su ataque, justo como aquella vez. ¡Era el momento para acabar con él!

Corrí contra él y con todas mis fuerzas descargué mi venganza en forma de un tajo vertical.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Batalla IX - Ronda Final

Notapor Soul Artist » Mar Mar 25, 2014 8:08 pm

El ataque a traición de Ragun atravesó el cuerpo de Cloud antes siquiera de que pudiera moverse de su sitio. Era lo malo de los enemigos demasiado poderosos: usaban cheats en los videojuegos competitivos y hacían mucho menos divertido echar una partida online. ¿Qué había de entretenido acabar con tu enemigo en un turno?

Cloud deseó en alto que Ragun se fuera a pelearse con los de su tamaño mientras desaparecía. Seguro que no se atrevía a un mano a mano contra la Armadura de Gárland. Cobarde abusón...

VICTORIA

Ragun
VIT: 37/76
PH: 22/42

Cloud
VIT: 0/50
PH: 7/24


Resultados
Estrategia: 4/4
Acciones: 4/4
Narración: 4/4

Multiplicadores
Un usuario (x1.5) + 2 rondas (x2.0) + nueve niveles mayor (x0.25) + Sin mascota (x1.0) = x1.75

Total
21 PC [50 PC totales]
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Batalla X - Ronda #1

Notapor Soul Artist » Jue Abr 03, 2014 3:14 pm

BATALLA X

Participantes: Enix [Nivel 5] y Jess Stronberg [Nivel 7]
Contrincante: Moguri [Nivel 9] & Moguri [Nivel 9]
Escenario: Ciudad Disney – Sala del trono

El salón del trono del rey Mickey estaba tranquilo. Algunas escobas paseaban por él, limpiando el lugar con sus barriles de agua como si nada pasara. El lugar era gigantesco: Enix y Jess tardarían mucho rato en llegar hasta cualquiera de las paredes.

Pero no necesitaban hacerlo. Dos alegres moguris revolotearon frente a ellos, entrelazándose en su vuelo y soltando sus alegres soniditos, dispuestos a darlo todo en aquel combate. Iban a sufrir como nunca lo habían hecho.

Era la hora del rock.

Spoiler: Mostrar
Enix
VIT: 22/22
PH: 10/10

Jess
VIT: 12/12
PH: 14/14



Moguri (A)
VIT: 18/18
PH: 12/12

Moguri (B)
VIT: 18/18
PH: 12/12
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Batalla XI - Ronda #1

Notapor Soul Artist » Mar May 20, 2014 4:39 pm

Spoiler: Mostrar
La Batalla X queda cancelada por petición de sus participantes.


BATALLA XI

Participantes: Light [Nivel 15]
Contrincante: Cloud [Nivel 12]
Escenario: Ciudad de la Navidad – Plaza

Cuidado con tu lengua.

Aquel iba a ser un mal día para Light. El mundo a su alrededor se había transformado en una ciudad enterrada por la nieve, atrapada entre cientos de luces de colores que le cegaban y dañaban la vista. Y la peor parte era el enemigo que tenía frente a él: había vuelto para vengarse.

Le falló a la hora de rescatarle en Ciudad de Paso. Le falló cuando tocaba salvarle en el Coliseo del Olimpo. Y podía tener dolores de cabeza con sólo recordar lo que sucedió en Villain's Vale. Tanto tiempo siguiéndole la pista junto a Maya... Y había ido a encontrarse con él.

Cloud Strife tomó su arma y fulminó con la mirada a Light. Chispas recorrieron su cuerpo, cargándose con energía mágica que podría patearle el culo fácilmente.

Una copia virtual iba a vengarse por no haberle protegido cuando debía.

Spoiler: Mostrar
Light
VIT: 46/46
PH: 30/30

Cloud
VIT: 50/50
PH: 24/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Light » Mar May 20, 2014 5:02 pm

¡Te superaré y te traeré de vuelta!

Light apretó con fuerza el mango de su Llave Espada mientras recibía la despiadada mirada de su adversario. Cuando vio que comenzaba a irradiar chispas no lo dudó y se fortaleció usando el poder de la tierra*, reduciendo los daños que el pelopincho pudiera producirle.

A continuación, arremetería contra su enemigo utilizando Alma Inquebrantable simplemente, sin utilizar ninguna habilidad en particular. Si Cloud decidía utilizar su gran espadón, intentaría bloquear sus espadazos con su propia arma: era hora de mostrar los resultados de su entrenamiento con las armas blancas.

Intuía que iba a ser una batalla larga.

Spoiler: Mostrar
*▪Fortaleza (HC) [Nivel 10] [Requiere afinidad a Tierra; Resistencia: 15] Haciendo uso de su afinidad Tierra, la piel del usuario de la habilidad adquiere una notable dureza, similar a la de la roca. El daño recibido por ataques físicos y habilidades de combate (HC) se verá reducido hasta que el usuario reciba un ataque físico de mayor potencia que la Fortaleza, capaz de destruirla. La habilidad finaliza en tres turnos.

+Ataque normal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Batalla XI - Ronda #2

Notapor Soul Artist » Mar May 20, 2014 5:28 pm

El golpe de Light casi cortó la cabeza de Cloud. Este agarró la Llave Espada del chico con fuerza y le golpeó en el estómago con fuerza, sorprendiéndole en el proceso y liberando un Electro que atravesó su cuerpo. Y aún no había terminado.

Cloud soltó el arma del muchacho y le pegó una patada en el estómago con la que le tiró al suelo, dejándole indefenso. Su cuerpo terminó de cargarse de energía y sus ojos brillaron mientras echaba a volar al cielo, con su gigantesca espada en alto. Se lanzó dos veces contra él, casi atravesándole el cuerpo con su gigantesca arma; pero se vio sorprendido en su tercer ataque final, cuando el chico consiguió bloquearle con éxito.

El enemigo dejó de brillar y se echó atrás, con la espada en alto. No imaginaba que tuviese la suficiente fuerza, ni el manejo de armas, como para hacer algo así. Pero la ira con la que estaba alimentada aquella copia virtual era suficiente para acabar con él.

Usaría todo lo que tenía para quitárselo de en medio.

Spoiler: Mostrar
Light
VIT: 27/46
PH: 20/30

Cloud
VIT: 37/50
PH: 10/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor Light » Mar May 20, 2014 6:13 pm

Light se vio superado por las potentísimas estocadas que Cloud le propinaba. Afortunadamente, la dureza de su piel logró amortiguar el impacto de sus espadazos. El chico también logró bloquear una de sus estocadas, evitando que la Fortaleza se viniera abajo.

Light no le dio tregua y corrió hacia él, dispuesto a golpearle con mucha más fuerza con la habilidad Aturdidor. Si seguía aturdido, intentaría encadenar otro ataque físico normal.

Para variar, procuraría protegerse de sus ataques físicos bloqueando con su Llave Espada. En algún momento agitaría con violencia su arma y liberaría una Onda Lunar a quemarropa que posiblemente le sorprendería.

Spoiler: Mostrar
▪ Aturdidor (HC) [Nivel 8] (Fuerza: 12) Aturde a los enemigos cercanos con un solo golpe, impidiéndoles lanzar ataques físicos.

+ Ataque físico

▪ Onda lunar (HC) [Nivel 3] [Requiere afinidad a luna; Combate con arma blanca: 7; Fuerza:7]. El movimiento personal de Light. Sacude la llave espada raudamente para liberar un rayo, lineal y en forma de luna creciente. Es ligeramente cortante y de baja potencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Batalla XI - Ronda Final

Notapor Soul Artist » Mar May 20, 2014 6:54 pm

La venganza de Light fue cruel y malvada. El pobre Cloud sólo quería recuperar su honor por haber sido abandonado por el chico que en teoría que le había contratado como guardaespaldas, y que además nunca le había pagado.

El Aturdidor del chico dejó atontado al pelopincho, y su ataque directo posterior no lo facilitó. Además, la Onda lunar terminó por atravesarle el pecho, partiéndole en dos mitades y cayendo sobre la nieve cada una de ellas.

Y de fondo sonaba noche de paz.

VICTORIA

Spoiler: Mostrar
Light
VIT: 27/46
PH: 20/30

Cloud
VIT: 0/50
PH: 10/24


Resultados
Estrategia: 4/4
Acciones: 4/4
Narración: 4/4

Multiplicadores
Un usuario (x1.5) + 2 rondas (x2.0) + tres niveles mayor (x0.25) + Sin mascota (x1.0) = x1.75

Total
21 PC [69 PC totales]
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado