[Coso Virtual] Villains' Vendetta

Batalla XXI: ¡Ragun contra Shrek!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor EspeYuna » Dom Mar 02, 2014 2:40 pm

Una vez mi contrincante decidió cortarme en pedazos con su espada, y viendo que me encontraba a una distancia muy peligrosa, alcé el vuelo con unas alas de luz que se materializaron a mi espalda.

Habían sido solo tres golpes, pero tenía una fuerza descomunal. En las alturas, conjuré un hechizo curativo para sanar mis heridas. No estaba para el arrastre ni mucho menos, pero no sabía hasta cuanto su fuerza me superaba. A una distancia prudente desde allí arriba, lancé una de mis flechas de luz contra él, para luego aterrizar justo a las espaldas del lugar donde silbaba tranquilamente el maquinista.

En posición de bloqueo, intentaría esquivar lo que me tuviese preparado.

Spoiler: Mostrar
Alas del Solsticio (HM) [Nivel 9] [Poder Mágico: 11]. Crea unas alas de luz en adosadas a la espalda que permiten planear a gran velocidad o volar. Dura un máximo de un post. Afín a Luz.
Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
Flecha Celestial (HM) [Nivel 7] [Requiere afinidad a Luz; HM Perla; Poder Mágico: 10; Puntería: 12]. El usuario es capaz de comprimir el hechizo Perla en forma de flecha, lanzándola al enemigo usando la Llave-Espada como arco. Alcanza una mayor velocidad y distancia.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Batalla IV - Ronda #3

Notapor Soul Artist » Dom Mar 02, 2014 2:54 pm

Nadhia echó a volar hacia el cielo y se curó en el aire. Tomó su arco e intentó atacar con una Flecha celestial, pero no había calculado sus fuerzas: estaba demasiado débil como para realizar semejante, por lo que de ella salió sólo una flecha normal que se clavó en el pie del joven.

El pelopincho, enfadado, extendió su mano hacia la chica y lanzó un hechizo eléctrico hacia ella. Esta se vio alcanzada por este antes de aterrizar, y notó cómo todo su cuerpo se paralizaba en el aire; aunque tuvo la suerte de caer en el barco, y no en el agua; cayó sobre el tejado de las chimeneas de vapor. Cloud saltó hasta ella y se colocó en posición ofensiva.

Cuando pudo volver a levantarse, comprobó que la parálisis era sólo parcial. Podía mover el cuerpo, aunque no realizar habilidades físicas.

Spoiler: Mostrar
Nadhia [Paralizada (No puede usar HC)]
VIT: 26/46
PH: 6/30

Cloud
VIT: 18/50
PH: 12/24
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Villains' Vendetta

Notapor EspeYuna » Dom Mar 02, 2014 3:27 pm

Mascullé entre dientes cuando sentí como mi cuerpo no respondía como buenamente quería, debido a la parálisis. Y tenía otra vez al enemigo a una distancia tan peliaguda que pensé en usar otra vez las alas... si no fuese porque sabía que a mi nivel, sólo podía usarlo sólo una vez como mínimo.

Así que no me quedaba otra que improvisar. Le lancé un hechizo de agua con el cual buscaba hacerle perder el equilibrio, o al menos ganar tiempo. Entonces, grité:

¡A todo vapor, capitán!

No sabía si el pequeño ratoncito haría caso de un polizonte como yo, pero si mi plan tenía algo de suerte, tanto el vapor de las pequeñas chimeneas como un último hechizo de luz que conjurara serían suficientes para que el enemigo cayera sobre la chimenea de humo más cercana.

Una vez hecho aquello, saltaría a cubierta otra vez, esperando que mi plan diera resultado y en posición defensiva alzando la Llave-Espada con ambas manos.

Spoiler: Mostrar
Aqua (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Pequeña ola de agua fría con poca fuerza.
Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Batalla IV - Final

Notapor Soul Artist » Dom Mar 02, 2014 3:37 pm

La ola de agua de Nadhia golpeó a Cloud en la cara, cegándole por unos instantes y dejándole lo suficientemente atontado como para dejar de prestar atención a Nadhia por unos instantes. Esta aprovechó aquellos valiosos instantes para animar al capitán a acelerar el barco, y con ello el vapor salió a raudales de la chimenea.

Cloud no tuvo escapatoria. Entre el vapor y el hechizo de luz que la chica invocó, estaba perdido. Gritó mientras su cuerpo se deshacía en el humo, desapareciendo del monócromo mundo virtual que rodeaba a Nadhia.

VICTORIA

Nadhia [Paralizada (No puede usar HC)]
VIT: 26/46
PH: 0/30

Cloud
VIT: 0/50
PH: 14/24


Resultados
Estrategia: 4/4
Acciones: 3/4
Narración: 4/4

Multiplicadores
Un usuario (x1.5) + 3 rondas (x1.0) + 3 niveles mayor (x0.25) + Sin mascota (x1.0) = x0.75

Total
7 PC = (35 PC totales)
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Batalla V - Ronda #1

Notapor Soul Artist » Mié Mar 19, 2014 7:54 pm

BATALLA V

Participantes: Ragun [Nivel 21]
Contrincante: Moguri [Nivel 6] y Moguri [Nivel 6]
Escenario: Selva Profunda – Campamento

Ragun apareció junto a una selva, en un campamento asentado en los límites de la misma. Había apenas tres tiendas de lona amarillas bien llamativas, y una bandera inglesa se agitaba en lo alto de un poste aprovechando el ligero viento que se había levantado. Un par de mesas junto a una de las tiendas sostenía un juego de probetas con elementos químicos en ellas que explicaba una pizarra cercana. Por otra parte, una serie de prendas colgadas al aire libre a lo lejos parecían señalar la presencia de mujeres en aquella zona.

Pero no eran mujeres con lo que Ragun debía lidiar. No: frente a él aparecieron dos moguris asustados, los cuales miraban a su alrededor sabiendo la que les iba a caer. Temblaban y bailoteaban en el aire, miedosos.

No seáis duros, kupó...

Y antes de que Ragun pudiese hacer nada, se separaron: uno se dirigió hacia la mesa de los productos químicos, y el otro hacia el interior de la tienda de lona situada junto a estos.

Spoiler: Mostrar
Ragun
VIT: 20/20
PH: 42/42

Moguri (A)
VIT: 18/18
PH: 12/12

Moguri (B)
VIT: 18/18
PH: 12/12
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Batalla V - Ronda #1

Notapor Sombra » Mié Mar 19, 2014 8:13 pm

<<Oh, este mundo debe ser...>>

Miré a los lados encontrandome con un campamento en los límites de la selva que había acabado visitando con Fátima.

Tres tiendas de campaña estaban levantadas y en medio se podía ver un poste del que colgaba una bandera que era desconocida para mí. También pude ver una mesa con probetas y otros frasquitos de cristal con diferentes elementos químicos. En una pizarra explicaban cuales eran aquellos elementos, no muy lejos de allí había un tendal con ropa.

Y entonces, se materializaron dos pequeños moguris. Al momento invoqué mi llave espada esperando cualquier movimiento por parte de ellos.

No seáis duros, kupó...

Sin embargo pronto se separaron. El primero de ellos corrió a esconderse en la tienda de campaña más grande, mientras que el otro se dirigió a la mesa donde se estaban haciendo aquellas mezclas.

<<Esto será insultantemente fácil>>

Sin esperar ni un momento más, apunté hacia el moguri que había ido a la mesa con los productos químicos y sin decir nada lancé una Flama Tenebrosa +. Si lograba derrotar con eso al Moguri me dirigiría a la tienda de campaña y utilizaría Evasión Sombría para evitar cualquier ataque sorpresa y en cuanto saliese lanzaría todos los Golpes Contundentes necesarios para dejarle fuera de combate.

Spoiler: Mostrar
Ragun
VIT: 20/20
PH: 42/42

Moguri (A)
VIT: 18/18
PH: 12/12

Moguri (B)
VIT: 18/18
PH: 12/12
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Batalla V - Ronda #2

Notapor Soul Artist » Mié Mar 19, 2014 8:34 pm

La Flama tenebrosa + de Ragun no acertó en el pequeño. Siguió volando lejos, hasta chocar con un lejano árbol de la selva y explotando en él, lo que provocó la huida de algunos pájaros, pero sin provocar el derrumbamiento de este.

El aprendiz se teletransportó de inmediato a la tienda de campaña del moguri que había huido hacia esta. Le descubrió, para su sorpresa, preparando una bomba; pero gracias a su velocidad había impedido que la montara del todo. Con apenas dos Golpes contundentes terminó con su vida, cayendo al suelo derrotado y sin fuerzas.

Y podría haber terminado todo allí, pero aquel no sería el día de suerte de Ragun. El muchacho se vio rodeado de fuego de golpe: alguien había prendido fuego a la cabaña de lona. Mientras escuchaba la maniática risa de un moguri fuera, algo atravesó el fuego y junto a Ragun cayó lo que parecía ser una probeta... Que al romperse, desprendió un terrible hedor que mermó las fuerza de Ragun. Su estado psíquico se debilitó, y con ello, su fatiga aumentó*.

Debía escapar de allí, por el fuego o por el olor.

Spoiler: Mostrar
* Ragun pierde 5 PH por la bomba fétida.

Ragun
VIT: 72/72
PH: 6/42

Moguri (A)
VIT: 0/18
PH: 12/12

Moguri (B)
VIT: 18/18
PH: 12/12
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Batalla V - Ronda #2

Notapor Sombra » Mié Mar 19, 2014 8:57 pm

Oh... —contemplé la explosión de la Flama tenebrosa + desde el campamento y solté un silbido mientras veía como los pájaros salían a toda pastilla de allí para ir a saber a donde.

Me rasqué la cabeza y sin perder más tiempo entré a la tienda tal y como había planeado logrando sorprender al Moguri, el cual preparaba una... ¿Bomba?

Sin esperar su reacción le golpeé con todas mis fuerzas para tumbarlo de dos golpes, pero había sido mi error dejar a aquel Moguri de fuera.

Toda la tienda empezó a arder, y desde la entrada vi como un frasquito era lanzado. Por un instante me temí lo peor, pero bueno... No fue tan malo como pensaba.

El pestazo inundó toda la tienda, algo que hizo que mi mente se sintiese más agotada que de costumbre.

<<Seguro que me espera fuera con otra de esas probetas>>

De un espadazo rasgué la llamativa lona y me tiré por el agujero dando una voltereta al caer en la hierba huyendo de la tienda de campaña.

Me concentré unos instantes debilitandome ligeramente, pero ganando de nuevo algo de magia a cambio*. No esperaría más, daría la vuelta lanzando Miedo para sorprender al Moguri contra el cual me lanzaría con dos Golpes Contundentes. Esperaba que con eso fuese suficiente para dejarle fuera de combate, pero de no ser así daría un tajo horizontal con mi llave espada.

Spoiler: Mostrar
*Doy a entender que utiliza Éter Sangriento por lo que pierde 4 puntos de Resistencia (8 puntos de VT máxima) y gana 10 PH
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Batalla V - Ronda #3

Notapor Soul Artist » Mié Mar 19, 2014 9:23 pm

Ragun salió de la cabaña atravesando el fuego de una voltereta, pero las llamas prendieron fuego en él y sufrió un ligero daño en su pierna derecha. Nada que no pudiese superar, después de todo; el chico estaba preparado para dar y tomar rock.

El aprendiz no encontró a su enemigo durante unos instantes; finalmente, le vio salir de la misma tienda de lona que él por el mismo agujero que había provocado al lanzar la probeta. El miedo se apoderó del moguri, que salió corriendo en dirección contraria al aprendiz. Este le persiguió y atacó con dos Golpes contundentes, de los cuales sólo acertó uno de ellos debido al tímido vuelo del pequeño por encima de su cabeza. Sin embargo, el otro golpe le hizo soltar un pequeño sollozo, temblando de dolor.

Y entonces, el milagro se produjo. El ataque final de Ragun fue interrumpido por ¡el otro moguri! Mientras Ragun le buscaba con la mirada, el pequeño había entrado en la tienda en llamas y le había dado de beber su poción* mágica. Así, este había acudido a rescatarle y recibir el ataque de Ragun.

Y así se enfadaron. Cargaron toda su ira y, tras lanzarse ambos Aero el uno contra el otro, atacaron con dos arañazos a Ragun. Después salieron volando a la espalda del joven; uno se dirigió hacia lo alto del poste de la bandera, y el otro hacia la mesa de elementos químicos de nuevo.

Spoiler: Mostrar
Moguri (B) pierde objeto.

Ragun
VIT: 53/64
PH: 2/42

Moguri (A)
VIT: 6/18
PH: 7/12

Moguri (B)
VIT: 2/18
PH: 5/12
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Batalla V - Ronda #3

Notapor Sombra » Mié Mar 19, 2014 9:52 pm

Salí de la tienda quemandome un poco las piernas, lo que hizo que soltase un leve rugido. Al momento, me repuse sin problemas y me dirigí contra el Moguri, el cual acababa de salir de la tienda... Justo por donde yo había salido.

<<¿Tratando de sorprenderme por la espalda?>>

En cuanto me vio, el Moguri salió corriendo, pero sin mucho éxito puesto que pronto le alcancé y le golpeé con todas mis fuerzas, sin embargo logró esquivar el segundo alzando el vuelo.

¡Vuelve aquí! —grité volviendo a lanzar un tajo horizontal que... ¡No llegó!

El otro Moguri acababa de salir de a saber donde recibiendo el ataque en lugar de su compañero y entonces ambos se lanzaron contra mí con sus zarpas. Fueron dos heridas superficiales, pero escocían bastante.

¿Con que esas tenemos? —dije cuando ambos moguris huyeron.

Me dirigí al que tenía más cerca, el cual se había subido a una bandera. Ahí arriba había cavado su propia tumba. Invoqué en mi otra mano las Cadenas de Memorias y di un salto para alcanzar a la "adorable" criatura. Empezaba a entender por qué Ivan les odiaba. Eran cansinos hasta el aburrimiento.

Sin esperar un solo segundo más empecé a hacer girar el látigo mientras corría hacia el otro Moguri al cual trataría de golpear con mi arma secundaria. Cabía la posibilidad de que tratase de esquivar con su vuelo, por lo que esperaría a que bajase, sin dejarle respirar siquiera para probar a acabar con él de una vez por todas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Batalla V - Ronda #4

Notapor Soul Artist » Mié Mar 19, 2014 10:21 pm

Ragun intentó alcanzar al moguri del poste con un salto, pero estaba demasiado alto como para siquiera rozarle. Este sacó la lengua y se burló de él con un bailecito, contoneando el culete para demostrar cómo el aprendiz de Bastión Hueco no le alcanzaba.

Aprovechando que el enemigo estaba demasiado ocupado con su compañero, el otro moguri mezcló dos de los elementos químicos al azar. Ragun se dio cuenta de ello y se dirigió hacia él, atacando con sus cadenas para acabar con su vida. Realizó un vuelo burlón por encima de su cabeza y lanzó la fórmula contra el muchacho.

La explosión fue enorme. El moguri atacante salió volando kilómetros a distancia, como un cohete hacia la luna; el poste, por otro lado, se derrumbó ante la magnitud del ataque. Ragun voló unos metros hacia la espalda, derribando uno de las tiendas de lona en su camino. Fue terrible.

El moguri que estaba encima del poste no perdió el tiempo y, tras consumir su propia Poción, se dirigió hacia las prendas de ropa bien colgadas, escondiéndose dentro de una de las cuatro delanteras que había con faldas largas. Ragun estaba demasiado ocupado recuperándose, y aunque había visto que el pequeño se dirigía hacia allí, pero no sabría decir en cuál. Sería cuestión de suerte....

Spoiler: Mostrar
Moguri (A) pierde objeto. Se esconde en uno de estos:
Prenda izquierda
Prenda centro-izquierda
Prenda centro-derecha
Prenda derecha

Ragun
VIT: 33/64
PH: 2/42

Moguri (A)
VIT: 18/18
PH: 7/12

Moguri (B)
VIT: 0/18
PH: 5/12
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Batalla V - Ronda #4

Notapor Sombra » Mié Mar 19, 2014 10:42 pm

En cuanto vi que no le llegué ni por asomo empecé a correr sin detenerme más con aquel enano. Ya ajustaría cuentas con él. Sin embargo, en cuanto vi como el otro preparaba un mejunge de aquellos traté de alcanzarle... Con nulo éxito.

Y aquello tuvo su consecuencia.

Soltó el contenido del líquido haciendo una enorme explosión que se llevó por delante la mesa de mezclas y todo lo demás que había alrededor, incluyendo al propio Moguri, el cual salió disparado hacia el cielo.

Grité del dolor cuando me vi lanzado varios metros cayendo por suerte sobre una lona evitando hacerme demasiado daño por la caída.

Rapidamente, dirigí mi vista hacia el otro Moguri, pero la explosión me había dejado lo suficientemente atontado como para ver el lugar exacto hacia donde se dirigía.

Me levanté. Estaba muy enfadado en aquel momento. Realmente furioso. El Moguri había huido a esconderse. ¡Que lo hiciese! No podía escaparse de mí.

Y corrí hacia las prendas de ropa cortando la cuerda desde el lado más a la derecha. Aquello haría que descubriese en donde se escondía aquel enano cabrón.

Lancé un Electro en cuanto le vi entre las prendas y me lancé a por él atacando con mi llave espada y si osaba volver a utilizar su "vuelo moguri" para esquivarme atacaría con la cadena para alcanzarle.

Una cosa tenía clara, iba a seguirle hasta donde hiciese falta y golpearle hasta dejarle KO sin permitirle alejarse siquiera.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Batalla V - Ronda #5

Notapor Soul Artist » Mié Mar 19, 2014 11:45 pm

El moguri no pudo escapar al destino que Ragun le tenía guardado. Cuando el chico cortó la cuerda que mantenía las prendas en alto, su posición quedó en completa evidencia: fue una estrategia muy inteligente por parte del muchacho.

Primero, envió un Electro contra su enemigo, pero para su sorpresa el éxito del hechizo no fue del todo exitoso. El Aero anteriormente invocado por la pequeña criatura debilitó en gran medida el rayo, y fue suficiente para aguantar el siguiente ataque que le golpeó en toda la cabeza. El moguri salió de la falda sólo para esquivar en el último momento con su vuelo el siguiente ataque del joven.

Tembló de miedo, buscando qué hacer. Su escondite, destruido; el poste, derribado; y por último, la mesa de química había volado por los aires. Con las cadenas de Ragun no podía usar más el vuelo, y Aero ya se lo había aplicado sobre sí mismo. Sólo arañó a Ragun en la cara y volvió atrás, temblando.

¡Me atacan, kupó! —gimoteó el moguri.

Estaba condenado.

Spoiler: Mostrar
Ragun
VIT: 30/64
PH: 2/42

Moguri (A)
VIT: 2/18
PH: 5/12

Moguri (B)
VIT: 0/18
PH: 5/12
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Batalla V - Ronda #5

Notapor Sombra » Jue Mar 20, 2014 12:00 am

En cuanto corté la cuerda, el Moguri quedó completamente visible. Una sonrisa de satisfacción inundó mi rostro en aquel momento tan glorioso. Apunté un momento con cierto cuidado lanzando el Electro, el cual impactó contra la pequeña y odiosa criaturita de las narices.

Y le golpeé tras eso. No me detuve, levanté mi espada una última vez y la hice descender sobre la criatura...

¡Pero el muy hijo de perra salió volando!

¡Me atacan, kupó!

¡Pues te jodes!

Estaba harto. Hice girar la Cadena de Memorias mientras corría hacia él y deseando que aquel fuese el golpe final ataqué liberando toda la rabia que llevaba dentro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Batalla V - Final

Notapor Soul Artist » Jue Mar 20, 2014 12:15 am

Y el moguri no pudo esquivar el ataque. Su representación virtual sufrió la crueldad del monstruo Ragun con todas las consecuencias: las cadenas atravesaron su pecho y este se deshizo como un cristal rompiéndose. Se acordó de su abuelita digital, la cual sufría una terrible enfermedad y no tenía quien la cuidase más que él. ¿Quién lo haría ahora? ¿Quién?

Y mientras el mundo a su alrededor desaparecía a cámara lenta, se dio cuenta de que a nadie le importaba.

VICTORIA

Ragun
VIT: 30/64
PH: 2/42

Moguri (A)
VIT: 0/18
PH: 5/12

Moguri (B)
VIT: 0/18
PH: 5/12


Resultados
Estrategia: 4/4
Acciones: 2/4
Narración: 4/4

Multiplicadores
Un usuario (x1.5) + 5 rondas (x1.0) + 12 niveles mayor (x0.1) + Sin mascota (x1.0) = x0.6

Total
5 PC
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado