[Coso Virtual] Keepers of the Arena

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Batalla V

Notapor Kousen » Mar Mar 25, 2014 7:36 pm

Cuando abrí los ojos, pude comprobar que había aparecido en una especie de plataforma de madera. Y a juzgar por la forma de la misma... parecía un juzgado.

Imagen

Sin embargo, una vez el mundo empezó a materializarse, pude comprobar que se trataba de algo mucho más distinto. A diferencia de la sala esperada, me encontraba en un mundo parecido a un gran jardín, pero con elementos que parecían indicar que realmente se llevaba a cabo la justicia en aquel emplazamiento.

Rodeado por un extenso laberinto de setos, se extendía un área vacía y amplia, con solo dos torres con banderines de distintos colores sobre ellas y unas extrañas manivelas. Frente a mi vista y al otro lado del jardín, me esperaba mi oponente.

Me da igual que no hagas nada mientras pueda seguir participando.

El rubio se limitó a decir aquello mientras cargaba con una pesada espada que me habría sido imposible levantar. Comenzaba el combate, y de momento tenía una posición elevada.

Lo siento, pero quedarme de brazos cruzados no es mi estilo.

Sin dejarle analizar del todo el campo sobre el cual tenía vista allí mismo, comencé por lanzar inadvertidamente un Aqualung sobre él. Si todo salía bien, la burbuja estallaría de una forma u otra.
Una vez que el agua empezase a caer sobre su cuerpo, alzaría mi mano para lanzarle un Electro, esperando que la conductividad mejorase con el líquido.
De momento, no iba a bajar de la plataforma.

Spoiler: Mostrar
Aqualung (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 6]: Esfera explosiva de agua fría que aparece sobre el objetivo. Se expande, estallando al contacto o directamente cuando ha alcanzado el triple de su tamaño original.

Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Mar Mar 25, 2014 8:43 pm

La burbuja se generó justo encima de Cloud, que interpuso su espada al momento. Por desgracia para él, aquella magia no era fácil de frenar por lo que todo el líquido mágico hirió al guerrero, pero la cosa no acabí ahí.

Kousen apuntó desde su ventajosa posición y... ¡Falló! El Electro salió hacia el fondo del jardín chocando con lo que parecía ser una pared pintada como si fuese un cielo.

El muchacho rubio miró con rabia al híbrido y se alzó en el aire mientras su cuerpo era rodeado por chispas eléctricas.

¡¡Omnilátigo!!

A una gran velocidad que el aprendiz no se esperó, el guerrero se lanzó contra él con un arrollador ataque. Cloud maniobró en el aire y giró sobre sí mismo para volver a ir a por el joven, sin embargo esta vez su ataque no lo alcanzó, puesto que Kousen había conseguido esquivarlo de alguna manera casi milagrosa.

¡Pero el que hubiese esquivado el segundo golpe no significaba que no hubiese un tercero!

Con un grito, Cloud se tiró sobre él lanzando su último ataque de los tres que lanzó al caballero de la llave espada hasta el centro de aquel jardín, justo entre las dos torres.

El pelopincho se quedó quieto junto al palco del juez recuperando sus fuerzas tras haber utilizado tal enorme poder.

Spoiler: Mostrar
Kousen:
VT:14/26
PH: 15/24

Cloud:
VT:35/50
PH:12/24
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Kousen » Mar Mar 25, 2014 9:07 pm



La primera parte del plan salió perfecta. Aunque interpuso su espada para frenar el hechizo, la explosión de la burbuja siguió causándole daño al golpear su cuerpo.

Por desgracia, el rayo falló y se estampó con ¿el cielo? No, ¡Una pared pintada como si lo fuese! ¿Qué locura de mundo era ese?

Pero el problema no se quedó allí. El rubiales me miró con cara de muy mala leche y chispas eléctricas empezaron a aparecer a lo largo de su cuerpo.

¡¡Omnilátigo!!

Oh, mierda.

Apenas me dio tiempo a acabar la frase. A una velocidad espantosa, el tipo cruzó el campo de batalla para atacarme de una forma que casi me corta la respiración.
Intuyendo de alguna forma por donde vendría el siguiente ataque, me contorsioné de un modo que esquivé su enorme espada por unos pocos centímetros, viendo la hoja pasar justo por delante de mi cara. Pero había más de donde aquello había venido.


Gritando como un poseso debido al esfuerzo, el guerrero cayó sobre mí, propinándome semejante golpe que me lanzó volando a la mitad del jardín. Me dolía todo el cuerpo y aún podía notar el golpe de aquella espada en el cuerpo. No quería repetir aquello ni de coña.
A pesar del dolor, parecía no haberme roto nada, pero desde luego me había dejado casi para el arrastre. Reponiéndome como pude, escupí y me puse de pie lo antes posible, antes de que me... ¿Atacase de nuevo?

Por lo visto, aquella habilidad tenía un efecto secundario: Le fatigaba tanto que no podría moverse durante un corto periodo de tiempo. El suficiente para propinarle un ataque que no podría esquivar.
Pero antes de ello, golpee una de las manivelas de la torre con la bandera azul, esperando que reaccionase de algún modo.

¿Te gustan los golpes aéreos? ¡Cómete esto!

Antes de que pudiese reponerme, corrí para acercare a él y concentré una fuerte carga de luz alrededor de mi cuerpo para elevarme en el aire, rugiendo:

¡Sol Naciente!

Llave en mano, cargué a través del aire una vez, golpeando con mi arma al guerrero. Aún surcando los vientos, volví a golpearle con toda mi fuerza una vez más.
Una vez acabase el ataque, no correría riesgos. Me alejaría lo más rápido posible de él en dirección a las torres, atento a esquivarle si me devolvía un ataque.

Aquella bestia parda podría cortar un tronco de un espadazo.

Spoiler: Mostrar
Código: Seleccionar todo
▪ Sol Naciente (HC) [Nivel 7] [Requiere Velocidad 10, Elasticidad 15]: Permite alzarse en el aire, brillando tenuemente y realizar dos fuertes cargas contra el enemigo usando la Llave Espada.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Mar Mar 25, 2014 10:09 pm

El aprendiz rapidamente se dio cuenta de la gran desventaja que aquella habilidad de su enemigo poseía y no dudó en utilizar aquello en su contra. Dio un golpe a la manivela de la torre con la banderita azul y empezó a correr hacia su contrincante.

En cuanto estuvo cerca se lanzó contra él atacando en total dos veces y al momento siguiente corrió hacia la torre cuyos engranajes se escuchaban claramente, hasta que de golpe se detuvieron.

Fue entonces, cuando desde el cielo surgió una especie de celda en forma de bóveda. Los barrotes no era muy firmes, pero lo suficiente como para aguantar un poco los golpes de Cloud. ¡Podía aprovechar aquello!

El hombre empezó a golpear los barrotes con su espada.

Spoiler: Mostrar
Kousen:
VT:14/26
PH: 8/24


Cloud:
VT:25/50
PH:14/24
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Kousen » Mar Mar 25, 2014 10:35 pm

Una vez realizado el ataque y alejado de mi enemigo, una sorpresa inesperada irrumpió en el campo de batalla. Los mecanismos de la torre terminaron de funcionar, y una jaula se materializó justo encima de Cloud. No pude evitar una pequeña sonrisita de triunfo ante la visión de mi enemigo atrapado.

Parece que había gato encerrado en esa torre.

Mi contrincante quedó cautivo en la diminuta prisión, aunque desde luego esos barrotes no iban a aguantar mucho contra su espada... y de hecho, parecía haberse dado cuenta de lo que sucedía. El sonido del metal y la jaula cediendo poco a poco empezaron a resonar.
Tenía que darme prisa y acabar pronto con aquello. No me quedaba mucho poder, y si me daba con otro ataque como el primero, no iba a salir de allí de rositas. Era ahora o nunca.

Me llevé una mano al bolsillo a toda prisa, sacando una pequeña botellita que cualquiera reconocería como un Éter. Quitando el tapón con los dientes, engullí su contenido para reestablecer mi energía mágica. Todo listo para devolverle el favor por hacerme polvo los huesos.
Aprovechando que estaba atrapado en la jaula y ocupado rompiéndola, recurrí a mi repertorio de hechizos. En primer lugar, un nuevo Aqualung volvería a surgir sobre él, liberando una explosión de agua. A continuación y con todo lo rápido que me permitía mi capacidad mágica, un Perla sería lanzado contra mi enemigo, acabando mi acción escudándome tras la torre de la bandera roja y lanzando Cura sobre mí mismo.

La suerte estaba echada.

Spoiler: Mostrar
▪ Perla (HM) [Nivel 3] [Requiere Poder Mágico: 4]. Proyectil de luz lineal en forma de esfera, con probabilidad de rebotar si golpea alguna superficie sólida.
▪ Cura (HM) [Nivel 5] [Requiere Poder Mágico: 7]. Cura las heridas más leves y alivia un poco la fatiga.
▪ Aqualung (HM) [Nivel 7] [Requiere Poder Mágico: 6]: Esfera explosiva de agua fría que aparece sobre el objetivo. Se expande, estallando al contacto o directamente cuando ha alcanzado el triple de su tamaño original.
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Mar Mar 25, 2014 11:58 pm

El aprendiz no dejó pasar aquella oportunidad que se le había presentado.

Consumió un Éter que restableció por completo su magia. No iba a contenerse.

El ataque que lanzó fue efectivo y aunque rompió aquella prisión había logró desorientar un poco a Cloud. El Perla salió tan solo unos segundos después impactando contra el cuerpo del joven el cual explotó cuando se desmaterializó.

Kousen no necesitó utilizar Cura puesto que ya había derrotado a su contrincante.

Había sido un buen combate y había salido victorioso.

El mundo virtual empezó a desvanecerse devolviendo al aprendiz al Coso Virtual.


Victoria


Spoiler: Mostrar
Kousen:
VT:14/26
PH: 14/24



Cloud:
VT:0/50
PH:16/24


Número de Personas: 1 (x1,5)
Tiempo: 3 rondas (x1,0)
Nivel: 0 diferencia (x0,75)
Sin mascota: (x1,0)

Escritura: 4/4
Acciones: 4/4
Estrategia: 4/4

PC:15
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Batalla VI

Notapor Sombra » Vie Mar 28, 2014 2:04 pm

Batalla VI


Participante: Exuy [Nivel 11]
Contrincante: MoguriA [Nivel 6] MoguriB [Nivel 6]
Escenario: Coso Virtual-Coso Virtual


Imagen


Por extraño que puediese parecer, Exuy apareció en un escenario que era una reproducción exacta del Lobby del Coso Virtual. Un ordenador en la que se podía seleccionar varios escenarios, la plataforma que llevaba al intersticio y en el centro aquella enorme esfera que parecía el núclero del misterioso aparato. En el suelo estaba el teletransportador a los escenarios virtuales que funcionaba cuando en el ordenador se seleccionaba un escenario.

Exuy se encontraba en el centro de aquella zona, mientras que los moguris acababan de materializarse sobre la plataforma que era a su vez la puerta de "salida" hacia el intersticio.

Ninguno de ellos actuó al momento.

Spoiler: Mostrar
Exuy:
VT:20/20
PH:22/22

Moguri A
VIT: 18/18
PH: 10/10

MoguriB
PH: 10/10
VIT: 18/18
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Yuehito » Vie Mar 28, 2014 6:21 pm

Qué extraño, juraría que apreté los botones correctos.

Inexplicablemente la realidad creada no era más que el mismo lobby donde había permanecido algunos instantes atrás. Pues había sido transportado al mismo lugar y posición, lo que me generó una cierta incertidumbre si había hecho algo mal.

Agh… creo que eché a perder esto… los maestros me van a regañ…

En ese mismo momento dos pequeños moguris aparecieron en la puerta de salida. Por lo que atento a la situación logré comprender que la maquina permanecía en perfecto estado y debía actuar lo antes posible.
Miré hacia mi alrededor y mis ojos clavaron en el ordenador que perecía aun funcionar y volviendo la mirada a los moguris tuve una, quizás, loca idea.

¿S-se van a quedar parados ahí? ¿¡ah que no me alcanzan!? —dije intentando persuadir a los moguris.

Atento al primero movimiento del moguri esperé a que comenzaran a caminar hacia mí. Ya que la idea era que ambos caminaran en la posición exacta en que me encontraba y así poder transportar alguno al primer mapa que me pareciera conocido.

Y comencé a correr.

Al llegar al ordenador solo dejé llevar mi decisión al lugar más familiar, Villa crepúsculo – Solar deportivo. Y si todo funcionaba bien apretaría el botón de transportación para que fueran arrastrados por la esfera. En el caso de que no funcionara estaría atento a defender mi posición lanzando una magia ilusoria de proyectiles helados con intención de engañar, para a continuación preparar un electro, y con esto poder alejar al enemigo con un golpe de mi llave espada. Pues todo dependía en ese momento del factor suerte para equilibrar la pelea.

Spoiler: Mostrar
Ilusión mágica (HM) [Nivel 3] [Requiere poder mágico: 8, puntería: 6; afinidad a Ilusión]. Duplica un tipo de magia nivel 2, con el fin de confundir al enemigo. Se duplicará el hechizo después de que se halla lanzado el primero con una diferencia de tiempo no superior a un segundo y solo uno causará daño.
>>▪ Hielo


Electro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Pequeño rayo que sale de la punta de los dedos del personaje, con muy pocas posibilidades de paralizar.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Suzume Mizuno » Vie Mar 28, 2014 7:19 pm

Spoiler: Mostrar
Este post es de Sombra que, por problemas de conexión, no puede actualizar ahora mismo~


Exuy corrió hacia el ordenador en el momento en el que inició el combate, su velocidad sacó ventaja respecto a los moguris y se burló de ellos. Los anillos violetas que rodeaban el centro de la plataforma de teletransporte empezaron a brillar en el momento en el que seleccionó otro escenario y cuando el primero de los dos moguris pasó por encima desapareció sin más.

Pero el segundo de ellos no fue engañado tan facilmente, o eso creía él.

El segundo Moguri bordeó la plataforma flotando hacia el aprendiz, pero ya había previsto eso por lo que Exuy simplemente decidió pacientemente esperar al momento justo.

El Moguri utilizó su Vuelo Moguri en cuanto el Hielo fue a por él, pero fue un error pues solo esquivó una magia falsa.

La real, que se ocultaba en una ilusión impactó de lleno contra él junto a un Electro que hizo que el pequeño explotase en una nube de ceros y unos.

El combate sin embargo no finalizó. Tendría que utilizar el teletransporte del centro del Coso para ir a la zona que se había recreado dentro del propio escenario. Era eso o quedarse allí y dejar pasar el tiempo.

Spoiler: Mostrar
Moguri A
VT: 0/18
PH: 10/12

***

Escenario: Villa Crepúsculo-Solar Deportivo


Si Exuy decidía utilizar el teletransportador se encontraría en un escenario diferente el Solar Deportivo de Villa Crepúsculo. No había forma de volver al Coso Virtual, por lo que tan solo podía acabar el combate allí.

El aprendiz había aparecido en uno de los lados de aquella especie de ring del que no podría salir puesto que una barrera invisible rodeaba todo el lugar. Frente a él, a cinco metros estaba el Moguri que quedaba por derrotar y el que no se esperó ni un momento. Una magia Aero rodeó su cuerpo y no dudó en lanzarse contra el joven para darle un zarpazo con sus adorables y suaves patitas.

Exuy no tuvo más que un arañazo superficial en la cara que apenas notaría.

Spoiler: Mostrar
Exuy:
VT:17/20
PH:15/22


Moguri B: [Aero]
VT: 18/18
PH:7/12
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Yuehito » Sab Mar 29, 2014 1:09 am

Los sucesos pasaron tan rápidos como el viento pero lo bueno es que ya solo había un enemigo a quien derrotar. Agradecía en ese instante el hecho de que hubiera aparecido en ese lugar y haberme brindado un lugar fortuito.
Pegando un salto de alegría me acerqué a la esfera para acabar con el último moguri quien esperaba en mi ciudad natal virtual.

¡Aquí vamos!

Pero la sorpresa fue mayor e inesperada. Al aparecer en el sitio no tuve el tiempo necesario para reaccionar al inmediato ataque del moguri, quien invocando un aéreo se deslizó hacia mí para embestir y golpear con sus piernas. Retrocedí asustado con un leve dolor en la mejilla donde había acertado su ataque.

Ouch, me pillaste por sorpresa pequeño peluche.

Sin mas preámbulos decidí esta vez armar mi segundo modo de pelea, e invocando mi libro organicé la segunda oleada de poder. Esperaría tranquilo a que se moviera hacia mí el pequeño ser y cuando estuviera a cierta distancia cercana lanzaría un proyectil de fuego para espantarle. Justo antes de impactar invocaría una bola de atracción atrás del moguri para hacer perder el equilibrio, y cuando se elevare lanzaría mi libro por debajo de él sin intenciones de impacto. Pues la maniobra seguiría saltando hacia el enemigo para acertarle un golpe con mi llave espada, y como si fuera boomerang, el libro se devolvería para azotar su espalda.

Si llegaba a desorientar los movimientos del moguri seguiría acertando golpes con mi llave espada y lanzando el libro para dificultarle el movimiento. Era uno de mis movimientos mas ofensivos que había entrenado en los último días de preparación.

***


¿Porqué quiero ir?
—Es que donde salían moguris pensé que era una de las buenas formas de practicar la inevitable pelea contra Kraspy... ese malvado moguri solo quiere que muera...

Parecía loco aquella mañana hablándole al espejo, pero estaba solo en mi cuarto.
El fundamento me parecía muy lógico y si lo lograba vencer podía alcanzar cierta fortaleza para mis futuras batallas. Pues era una de las primeras peleas donde lucharía por mí mismo, donde creería en mi mismo.

Spoiler: Mostrar
▪ Piro (HM) [Nivel 2] [Requiere Poder Mágico: 3]. Proyectil de fuego lineal, con muy pocas posibilidades de producir quemaduras.
▪ Magneto (HM) [Nivel 6] [Requiere Poder Mágico: 8]. El usuario es capaz de atraer a enemigos de poco peso mediante una fuerza magnética.
Avatar de Usuario
Yuehito
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:40 am
Dinero: 106,242.40
Ubicación: The Land of Ooo
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: monekke.tumblr.com
Facebook: Simón E Kke
Estantería de objetos
Karma: 25

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Lun Mar 31, 2014 8:34 pm

Exuy atacó con todo en aquel momento, primero el piro y luego magneto. En cuanto vio que el efecto de ambos hizo su trabajo (e incluso acabó destruyendo la capa de aire del aero) luchó por alcanzar a Exuy, pero nada funcionó para él.

El pequeño no vio venir desde su espalda el libro mágico que le golpeó para lanzarle hacia delante, donde Exuy ya estaba preparado para ensartarle con su llave espada.

El filo de la legendaria arma atravesó de parte a parte al moguri, que miró con ojos tristes al aprendiz y con su patita acarició la cara del joven antes de... Desaparecer.

Fue una victoria triste.

Victoria

Exuy:
VT:17/20
PH:7/22

Moguri A
VT: 0/18
PH: 10/12


Moguri B:
VT: 0/18
PH:7/12


Un usuario: 1,5
2 rondas: 2,00
Sin Mascota: 1,00
Nivel <5: 0,25

Escritura: 3/4
Acciones: 4/4
Estrategia: 4/4

PC: 19
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coso Virtual] ronda 1

Notapor Sombra » Mar May 20, 2014 7:37 pm

Batalla VII


Participante: Cool Wind [Nivel 15 ]
Contrincante: Moguri A [Nivel 6], Moguri B [Nivel 6]
Escenario: Espacio Profundo- Prisión

Imagen

Spoiler: Mostrar

—Sí, kupó...

—Que miedo kupó... ¿Cómo dices que se llamaba aquel chico?

—Ivan Kit, kupó. Pero ya no hay que preocuparse de sus abusos, dicen que ha muerto kupó.

Cool Wind escuchó la conversación de los dos moguris que charlaban tranquilamente en el centro del pasillo de la cárcel de la prisión intergaláctica Nurgon.

El joven enmascarado reconocería la zona sin mucho esfuerzo ya que había estado allí con anterioridad.

Los dos moguris se percataron rápidamente de la presencia de aquel misterioso individuo.

—¡Qué miedo kupó!

—¡Huyamos kupó!

El primero de los Moguris alzó el vuelo con sus diminutas alas dirigiéndose a la zona más alta de la prisión, el segundo sin embargo optó por entrar en una de las celdas, que se cerró impidiendo que cualquier ataque pudiese alcanzarle siquiera. Aquellas puertas eran demasiado resistentes, y no había ninguna cerradura que pudiese ser abierta con el poder de la llave espada.

Había un panel para poner un código de tres números justo al lado de la puerta, el problema era... ¿Dónde estaba el código? Estaba en algún lugar de la zona, eso no le cabía duda, sin embargo por mucho que mirase alrededor no vería nada.

Si quería llegar hasta arriba podía intentarlo. Había numerosas plataformas que podía saltar con cierta facilidad para llegar hasta allí.

Spoiler: Mostrar
Cool Wind:
VIT: 30/30
PH: 30/30

Moguri A
VIT: 18/18
PH: 10/10


MoguriB
PH: 10/10
VIT: 18/18
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

[IK] Batalla VII - Ronda #1

Notapor Soul Artist » Mar May 20, 2014 8:15 pm

—¡Qué miedo kupó!

—¡Huyamos kupó!

¡Pero bueno! ¡Llevaba mi máscara puesta! ¡Aquello era una representación virtual! ¿Por qué tenían que burlarse de mí y temerme como si se tratase del peor de los monstruos imaginables? Aquello era una terrible, horrorosa injusticia.

Pero tocaba ponerse al lío. Suspiré y me llevé la mano a la espalda para desenfundar mi cañón láser especial. No sólo me valía para disparar, o no; lo había modificado personalmente para engancharlo a mi muñeca y, cada vez que lo necesitara, se inyectara en ella para sacar de mi sangre energía mágica. Y con ello podría invocar hechizos sin que lo pareciese.

Estúpidos bichos.

Activé el modo mágico y lancé un hechizo Carámbanos en dirección al moguri que se había ido volando, siempre con cuidado de que las plataformas no se pusiesen en mi camino, y después un disparo normal con el arma para acabar con él. En caso de ver que eran imposibles de evitar no tendría más opción que subir antes de finiquitar aquel asunto, pero igualmente, subiría si el moguri moría previamente.

El problema era el que se había encerrado en la celda. Pasaba de buscar ningún código: actuaría tal y como lo haría cualquier persona normal y corriente. Una vez en lo más alto, me tiraría de cabeza contra el suelo y, si lograba sobrevivir, me haría el muerto.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Ronda 2 Ivan, que has hecho...

Notapor Sombra » Mar May 20, 2014 8:45 pm

El ataque de Ivan Cool Wind de hielo hizo mella en el Moguri, que trató de escapar sin éxito del ataque. El daño no fue lo suficientemente grande como para eliminarlo, pero el misterioso luchador que nadie podía sospechar de quien se trataba no iba a tener piedad.

El pobre peluche volador intentó escapar, pero el disparo con su arma fulminó a la criatura, que se desintegró en pequeños fragmentos.

Un papelito con algo garabateado fue lo único que dejó la criatura antes de desvanecerse para siempre.

El guerrero no hizo caso de aquel objeto, subió a la más alta de las plataformas y miró hacia abajo. La caída era de unos siete u ocho metros, si cayese de ahí una persona normal probablemente moriría, aunque aquel muchacho tenía poco de normal y más de anormal.

Ivan El joven, desde allí arriba se sintió libre consigo mismo, tan libre como un pájaro. Tal vez eso influyó para la acción que realizó a continuación.



Saltó. Cool Wind nunca se pudo haber sentido más libre, la brisa rozó su cara y meneó su cabello negro. Por su mente pasaron imágenes de su infancia, sus amigos, sus enemigos. Todos ellos.

Fue una sensación irrepetible, hermosa. La libertad de unas alas imaginarias, unas preciosas plumas invisibles se desprendieron de algo que en realidad no existía. ¿Importaba eso? No. Aquel momento era suyo.

Un momento inolvidable.

Su cabeza chocó contra el frío metal de la planta baja de la prisión. El sonido de huesos al romperse fue impresionante y de haber prisioneros (sin contar al moguri) todos habrían salido a mirar que había sido aquello.


Spoiler: Mostrar
Cool Wind [Mejor no preguntar como narices ha sobrevivido]
VIT: 1/30
PH: 25/30



Moguri A [Más muerto imposible]
VIT: 0/18
PH: 10/10




MoguriB
VIT: 18/18
VIT: 18/18
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

[IK] Batalla VII - Ronda #2

Notapor Soul Artist » Mar May 20, 2014 8:50 pm

Sangro. Noto que mi vida se escapa de entre mis manos. Y las lágrimas se juntan con la sangre del suelo... Es mi fin. Al menos, de mi yo virtual.

No me moví ni un centímetro de mi sitio. Sólo escuché atentamente si la puerta se abría de nuevo para que el moguri comprobara si estaba muerto. En cuanto lo hiciese, saltaría de mi sitio con mi rifle en alto y le dispararía un Hielo+ a bocajarro.

Sólo tenía que aguantar...
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado