[Coso Virtual] Keepers of the Arena

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Mar May 20, 2014 9:20 pm

—Hey, oye. ¿Estás bien kupó? —preguntó el moguri con voz temblorosa desde el interior de la celda. Por desgracia aquellas celdas no se abrían desde dentro (¿De verdad se pensaba que alguna prisión del mundo permitiría que sus puertas se abriesen con tanta facilidad desde dentro?)

Ivan Probablemente dijo alguna frase sarcástica, pero poco más pudo hacer además de quejarse. El muchacho se fue desangrando lentamente ahogándose en su propia sangre mientras sentía el dolor de todos los órganos internos destrozados y los huesos machacados.

Finalmente, el programa en un momento dado decidió sacar al misterioso héroe enmascarado del mundo virtual cuando hubo pasado demasiado tiempo. ¿O quizás su versión digital había muerto? La respuesta era incierta.

¿DERROTA?


Spoiler: Mostrar
Cool Wind [El programa lo expulsó tras a saber cuantas horas agonizando]
VIT: 1/30
PH: 25/30





Moguri A [Más muerto imposible]
VIT: 0/18
PH: 10/10






MoguriB [Muerto de aburrimiento]
VIT: 18/18
VIT: 18/18
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Mar May 20, 2014 9:48 pm

Batalla VIII


Participante: Ivan Cool Winter [Nivel 15]
Contrincante: Gárland [Nivel 16]
Escenario: Ciudad de Paso-Distrito 1


Imagen




A pesar de su derrota contra los moguris, Cool Winter quería llevarse algunos PC a casa y no dudaría en insistir hasta lograrlo, o eso parecía.

El muchacho apareció en una zona que conocía perfectamente dándole la espalda a la conocida como "Puerta del Mundo" de Ciudad de paso, lugar donde se encontraba el hangar de Naves Gumi. Si había o no alguna recreación de su Black Hunter allí era algo imposible de saber ya que aquellas puertas no podían abrirse.

No había nada en especial a la vista. Tan solo unas escaleras donde un simpático hombrecillo parecía esperarle pacientemente.

Aquel amable caballero no era otro que la Armadura de Gárland, un personajillo que quizás le sonase de algo.

Los ojos de la armadura se clavaron en él.

¿Sois...? ¿¡Los Guerreros de la Luz!? —el motivo por el que hablaba en plural era un puro misterio.

La primera jugada parecía estar en manos del muchacho.

Spoiler: Mostrar
Nota: No se pueden abrir puertas para entrar a tiendas o similares del Distrito 1


Spoiler: Mostrar
Ivan:
VIT: 30/30
PH: 30/30

Armadura de Gárland:
VIT: 100/100
PH: 32/32
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

[IK] Batalla VIII - Ronda #1

Notapor Soul Artist » Mar May 20, 2014 10:13 pm

¡Maldita sea! ¿¡Otra vez he escrito mal mi nombre!?

Cool Winter. Eso ponía encima de mi cabeza, en vez de Cool Wind. Escribir por movimiento de letras y no por teclado siempre me confundía, y muy posiblemente me hubiese extendido en dos letras más por propia estupidez. Pero qué se le iba a hacer.

Gruñí al comprobar que había vuelto a Ciudad de Paso, sabiendo que la máquina del demonio se estaba burlando de mí entre aquello y las celdas de Espacio Profundo. Pero mis ojos se centraron en el enemigo frente a mí: el terrible Gárland, que ya había provocado una masacre en el Coliseo del Olimpo cuando todavía era Caballero de la Llave Espada.

No había tiempo que perder. Tomé de la espalda mi rifle y lo coloqué en posición mágica, sabiendo lo que se me venía encima.

¿Sois...? ¿¡Los Guerreros de la Luz!?

Sólo soy... —coloqué mi arma en dirección a Gárland, apuntándole con una sola mano—. ¡¡Pichu!!

Mi mascota apareció de la nada para ayudarme en el combate, buscando sorprender al enemigo. Lanzó una rápida Onda Trueno buscando paralizarle y comencé a correr en su dirección. Mientras seguía avanzando hacia él, mi mascota lanzaría un Impactrueno, buscando llamar la atención de la armadura digital.

Una vez me hubiese colocado cerca de él cargaría energía en mi arma para disparar un Electro+ lo más cerca de él. Incluso si me atacaba, dispararía, pues mi idea era no fallar de ningún modo aquel ataque; recibiría algún golpe, pero merecería la pena.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Mar May 20, 2014 11:05 pm

El ataque sorpresa de Pichu fue suficiente para paralizar a Gárland, que no pudo evitar la lluvia de hechizos que caerían sobre él. El pequeño animal lanzó un ataque más dañando a la armadura viviente.

Gárland habría ido a por el animal dispuesto a acabar con él de no ser porque Cool Windter surgió a su rescate disparando un potente hechizo que dio de lleno en el enemigo de datos creado por el Coso Virtual.

El monstruoso ente alcanzó a Ivan con su espada, que había decidido luchar demasiado cerca. El golpe fue sin duda alguna brutal, tanto que el joven se vio literalmente volando por los aires cayendo sobre el frío suelo de piedra de la plaza del distrito.

Gárland no se molestó en bajar las escaleras para acercarse, empezó a reírse de forma burlona como si le hiciese gracia el estado del joven.



Spoiler: Mostrar
IvanCool Wind:
VIT: 19/30
PH: 15/30

Pichu:
VIT: 18/18
PH: 6/16

Armadura de Gárland: [Paralizado: No puede lanzar HC]
VIT: 56/100
PH: 32/32
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

[IK] Batalla VIII - Ronda #2

Notapor Soul Artist » Mar May 20, 2014 11:42 pm

Risas. Pero no de Gárland, sino mías, dentro de mi cabeza.

Pichu contraatacó rápidamente con un Impactrueno en cuanto Gárland me lanzó volando. Choqué contra el suelo y mi cuerpo se arrastró, pero me levanté, aunque algo dolorido, y me dirigí hacia el enemigo con el arma en alto. Si creía que había terminado, estaba listo.

Mi mascota intentó evadir a Gárland correteando por la plaza hasta la posición de la farola mientras yo avanzaba lentamente, intentando alcanzar el muro de las escaleras para colocarme en una posición desde la que no me pudiese ver. En cuanto hubiese recibido demasiado su atención, o hubiese sido cruelmente golpeada por uno de sus ataques, lanzaría otro Impactrueno hacia él; yo me habría movido con suficiente sigilo como para ubicarme cerca de él, mirándole directamente y sorprendiéndole en el acto.

Primero dispararía normal con mi arma. Después cargaría mi arma, sonreiría a través de mi máscara y me despediría:

Buenas noches, señor Pararrayos.

Y un Electro+ se lanzaría a por él desde la punta de mi arma.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Mié May 21, 2014 4:30 pm



En cuanto la ratita amarilla hubo lanzado su ataque eléctricoGárland se volvió hacia él y con su espada golpeó sin pidad a la pobre criatura que prácticamente acabó incrustada contra una pared cercana.

La pequeña criatura no se detuvo sin embargo, atacó otra vez más y aunque logró su cometido... No volvería volver a hacerlo.

Pichu se vio atravesado por el hacha de Gárland viéndose reducida en pequeñas partículas de datos que se esparcieron por el suelo.

Gárland se giró lo suficientemente rápido como para ver a su enemigo apuntándole con su arma a punto de disparar. El enorme monstruo resultó tener unos reflejos bastante buenos para su tamaño, lo que le permitió esquivar el ataque, pero el solitario luchador del Coso no se iba a rendir fácilmente. El joven atacó nuevamente viendo que el disparo había fallado, esta vez con un Electro + que fulminó la armadura dejándola realmente debilitada. ¿O tal vez no?

Una capa de tierra empezó a recubrir todo su cuerpo. La armadura clavó sus cuencas vacías en el aprendiz

Mi turno.

El monstruo transformó nuevamente su arma separándola en dos sables que clavó sin piedad en el pecho del aprendiz, que volvió a ser lanzado hacia atrás por la arrolladora fuerza que aquel monstruo poseía.

Ambos estaban al límite, lo que ocurriese a continuación decidiría la victoria o la derrota del enmascarado.



IvanCool Wind:
VIT: 5/30
PH: 0/30


Pichu:
VIT: 0/18
PH: 0/16



Armadura de Gárland: [Efecto de Aura Infernal Activados] [Paralisis finalizada]
VIT: 4/100
PH: 32/32
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Soul Artist » Mié May 21, 2014 6:11 pm

Spoiler: Mostrar
Cancelo el combate debido a que el plan era acabar con él en dos rondas; el multiplicador baja mucho al haber usado mascota si se extiende a tres, por muy poco que le quede xD

Volveré a intentarlo con un par de niveles más~
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Mié May 21, 2014 6:15 pm

Combate Cancelado
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Vie Jun 13, 2014 1:29 am

Batalla IX


Participante: Bavol (Nivel 9)
Contrincantes: Moguri x2 (Nivel 6)
Escenario: Cementerio (La Colina)

Imagen


Bavol no tardó en materializarse sobre una peculiar colina que se rizaba de forma innatural hasta el extremo de parecer siniestro, aunque aquello no era lo único que podía parecer tenebroso de aquel sitio. Era de noche y una enorme luna llena bañaba con su luz toda la zona. Se encontraba en un cementerio, o eso pudo deducir por las tumbas que había alrededor de la colina.

Rodeando todo el lugar un muro de piedra se alzaba impidiendo llegar a las otras secciones del cementerio y esparcidos por todo el escenario había cuatro cajas de regalos: El primero tenia un envoltorio rojo, el segundo uno azul, el tercero uno verde y finalmente el cuarto uno amarillo. Lo que albergaban dentro era un absoluto misterio.

Y finalmente aparecieron los dos Moguris a los pies de la colina donde él mismo se encontraba. Ninguno de los dos peluches voladores llegó a atacarle en un primer momento al menos.

—¡Es la hora de las tortas, kupó! —soltó uno. La fuerza se les iba por la boca.

Spoiler: Mostrar
Bavol:
VIT: 24/24
PH: 18/18

Moguri A
VIT: 18/18
PH: 10/10

Moguri B
VIT: 18/18
PH: 10/10
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Tidus Cloud » Vie Jun 13, 2014 6:07 pm

No imaginaba que aparecía en un siniestro cementerio iluminado bajo la luz de una enorme luz llena y menos aún que habría desperdigado varios regalos por la zona. Qué lugar tan extraño…Y para rematar aquel siniestro paisaje aparecieron dos temibles criaturas aladas: moguris.

—¡Es la hora de las tortas, kupó! —exclamó uno de los moguris.

Gracias a la experiencia previa que había obtenido con Mogrey, el gitano invocó inmediatamente su Llave Espada al escuchar aquella amenaza y apuntó al moguri que acababa de hablar.

¿Pero por qué no podemos ser amigos? —musitó Bavol soltando un suspiro.

Seguidamente conjuró un Piro directo contra el moguri. Después se abalanzó Llave Espada en mano contra el moguri que acababa de atacar y para evitar que su compañero se interpusiera en su camino, le intentó alejar conjurando un Hielo contra él.

Cuando llegara a su objetivo, intentaría golpearle estampándolo contra el suelo para evitar que saliera volando.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Mar Jun 17, 2014 1:00 am



Ni corto ni perezoso el caballero de la llave espada disparó una pequeña bola de fuego mágica contra uno de los dos moguris, la adorable criatura soltó un gritito que sonó como música para los oídos. Oh... Qué bonitos gritos... ¿No daban ganas de torturarlos vilmente?

El muchacho disparó otra magia contra el otro moguri, sin embargo el peluchito desplegó sus alas y utilizó su vuelo moguri esquivando el proyectil helado. En ese momento, el que había recibido el Piro dio un arañazo con sus pequeñas patitas en la cara del niño produciendo un leve corte en cuanto vio que Bavol se acercaba hacia él tratando de golpearle. El corte que había recibido el aprendiz no era grave, por lo que podría combatir con normalidad.

—¡Siempre abusáis de nosotros, kupó! —acusó el moguri que había salido volando antes—. ¡Es hora que recibáis un escarmiento!


Spoiler: Mostrar
Bavol:
VIT: 21/24
PH: 14/18

Moguri A
VIT: 10/18
PH: 10/10

Moguri B
VIT: 18/18
PH: 8/10
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Tidus Cloud » Mar Jun 17, 2014 9:44 pm

El moguri no se quedó quieto sin defenderse, sino que utilizó sus diminutas patas para arañarle la cara impidiéndole así atacarle correctamente. Bavol, dolorido, se llevó una mano a la cara mientras que con la otra empuñaba la Llave Espada e intentaba asestarle algún golpe al moguri o al menos apartarle.

—¡Siempre abusáis de nosotros, kupó!¡Es hora que recibáis un escarmiento!

¡Todo esto es culpa vuestra, rata voladora! —se giró Bavol rápidamente y apuntando a él conjuró un Perla.

Seguidamente, se volvió de nuevo hacia el primer moguri y de un salto intentó golpearle con un tajo vertical. En caso de que lo esquivara volando, no se quedaría quieto e intentaría volver a acertarle con otro Piro.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Mié Jun 25, 2014 12:38 am

El pequeño moguri salió disparado hacia atrás cuando el Perla golpeó de lleno su cara y justo cuando el otro intentaba atacarle el niño no dudó en darle un fuerte tajo que arrancó un grito de la criatura.

—¡Eres un monstruo, kupó! —señaló entre lloriqueos el que había recibido antes el Perla—. ¡Aero!

Y el pequeñajo volvió a la carga haciéndole un placaje al muchacho, en ese mismo instante el moguri que había recibido el corte con la llave espada utilizó sus uñas rasgando la espalda de Bavol.

—¡No abuses de mi amigo, kupó!

Spoiler: Mostrar
Bavol:
VIT: 15/24
PH: 11/18

Moguri A
VIT: 1/18
PH: 5/10

Moguri B
VIT: 14/18
PH: 8/10
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Tidus Cloud » Mié Jun 25, 2014 1:46 am

Después de que algunos de sus ataques surtiesen efecto, los moguris decidieron contraatacar haciéndole uno de ellos un placaje y el otro atacándole cobardemente por la espalda con sus uñas. Bavol tuvo que contener un chillido ante aquel inesperado ataque.

—¡No abuses de mi amigo, kupó!

Y encima se atrevía a soltarle eso después de haberle atacado así. Ya había perdido la poca paciencia que le quedaba, le apuntó furiosamente con su Llave Espada y le disparó un Piro que acabase de una vez por todas con él.

Por su parte, el otro moguri le estaba costando más de lo que había esperado, así que quizás tendría que cambiar de estrategia. Intentó alejarse todo lo que pudo de él y corrió hacia el primero de los regalos que había disperso por el cementerio. Si aquellos regalos estaban ahí, no podían deberse por una simple casualidad. Agarró el regalo con el envoltorio rojo y decidió lanzarlo directo hacia el moguri. Con suerte lo que hubiese dentro de aquella caja le haría daño a la pequeña criatura alada.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Mié Jul 02, 2014 3:39 am

El Piro que lanzó el gitano acertó de lleno en la criatura, que se vio reducido a cenizas en cuestión de segundos mientras soltaba un grito de auxilio. Su compañero vio horrorizado como su querido amigo moría en manos del malvado Bavol.

—¡Nooooo! —lloró el pequeño—. ¡Me vengaré!

Pero Bavol empezó a correr hacia una de las cajas escapando de las garras del moguri y esquivando un arrollador ataque que el peluche volador planeaba lanzar, el niño no lo dudó ni un instante y convencido cogió la caja para así lanzarla contra su enemigo que no pudo esquivar el objeto. El efecto no se hizo de rogar y una amplia explosión se llevó para siempre al moguri restante.

Bavol había vencido y mientras aparecía frente a él una pantalla con su puntuación el mundo virtual empezaba a deshacerse devolviéndole a la realidad.

VICTORIA


Bavol:
VIT: 15/24
PH: 9/18

Moguri A
VIT: 0/18
PH: 5/10

Moguri B
VIT: 0/18
PH: 8/10


Un usuario: 1,5
3 rondas: 1,00
Sin Mascota: 1,00
Nivel < 3: 0,25

- Estrategia. 4/4
- Acciones. 3/4
- Narración de combate. 4/4

Puntuación final: 7 PC
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado