[Coso Virtual] Keepers of the Arena

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Mié Jul 30, 2014 1:42 am

BATALLA X




Participante: Ivan KitCool Wind(Nivel 15)
Contrincantes: Moguri x2 (Nivel 6)
Escenario: Torre de los Misterios (Exterior de la torre)

Imagen




Ivan Kit, más conocido últimamente como Cool Wind se materializó en medio de una pequeña explanada frente a una peculiar torre que seguramente reconocía sin demasiados problemas puesto que ya había estado allí una vez. Había varios arbustos en los que alguien podría ocultarse y aquel lugar carecía de barreras o paredes dado que rodeando el escenario había una caída posiblemente mortal. El guerrero enmascarado tendría que dejar de lado su manía de tirarse por precipicios, ese en concreto acabaría con su vida en un instante. La puerta de la torre estaba completamente cerrada y no había forma de abrirla, ni siquiera con una llave espada.

Los dos Moguris aparecieron cerca del abismo, donde unas vías de tren de luz pasaban desde Villa Crepúsculo (aunque teniendo en cuenta que aquello era una réplica virtual probablemente no llevaban a ningún lado). Ivan Cool Wind podría actuar más rápido que ellos, él sabía de sobra que ganaba en velocidad a aquellos estúpidos peluches mutantes.

Spoiler: Mostrar
Cool Wind
VIT: 30/30
PH: 30/30

Moguri A
VIT: 18/18
PH: 10/10


Moguri B
VIT: 18/18
PH: 10/10


Spoiler: Mostrar
Nota: No, el tren no está.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Hola

Notapor Soul Artist » Mié Jul 30, 2014 2:25 am

Hola.

Agité la mano a modo de saludo a los amables moguris frente a mí. En el largo tiempo lejos de la Orden había aprendido a apreciarlos: hacían una gran labor a la comunidad, y yo nunca les había dado las gracias por ello. Qué maleducado había sido.

Los moguris, esas adorables criaturas creadas para pegarles cuales almohadas en los días de furia. Los moguris, esos esclavos que limpiaban tu vómito tras una mala borrachera. Los moguris, esos seres que sólo existían para amargarte el día.

Iba a agradecérselo de inmediato. Cogí mi máscara y me la quité, tirándola lejos de mí: clavé mis ojos en aquellas dos criaturas. Llevé mis dos dedos a la frente y concentré mi Magia Doble. Y después extendí mis brazos hacia ellos, cargándome de energía.

Dos bloques de hielo en mis dos manos. Fruncí el ceño y les enseñé los dientes: los ojos me ardían de pura rabia. Rompí con mis dedos los bloques de hielo y en la explosión, dos hechizos de Carámbanos se dirigieron hacia ellos, cargados de mi ira.

Adiós, hijos de puta.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Mié Jul 30, 2014 2:54 am

Cool Wind no dudó ni un instante. Utilizó su magia contra ambas criaturas, que no pudieron hacer nada para esquivar los trozos de hielo que impactaron contra ellos. Los dos peluches voladores cayeron al suelo moribundos y soltando una especie de chispas de luz que ascendían lentamente. Uno de los moguris se acercó al otro llorando viendo que sus vidas habían finalizado.

No habían tenido tiempo a reaccionar ni a hacer nada. Aquella persona había sido demasiado rápida.

—¡Monstruo! ¡Feo! ¡Algún día te darán lo que te mereces! —y simplemente desapareció para no volver jamás.

FIN DEL COMBATE


Spoiler: Mostrar
Cool Wind
VIT: 30/30
PH: 17/30


Moguri A
VIT: 0/18
PH: 10/10


Moguri B
VIT: 0/18
PH: 10/10


Narración: 4/4
Estrategia: 4/4
Acciones: 4/4

x1.5 por ir solo.
x1.0 sin mascota.
x2.0 una ronda.
X0,25 Por niveles que le lleva a los Moguris.

PC=16 Total= 43
Ganas 21 PC
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Jue Jul 31, 2014 9:45 pm

BATALLA XI


Participante: Cool Wind
Contrincante: Pete
Escenario: Selva Profunda - Bosque de Bambú


Imagen



Cool Wind apareció en un claro rodeado por lo que parecía ser un espeso bosque de bambú. La forma del aquel lugar era casi perfectamente circular y en su centro había una roca de tamaño mediano. Había dos caminos que podían verse perfectamente, ambos bloqueados por una barrera. No había ninguna cosa más que resultase llamativa.

Pete, el enemigo que Cool Wind había escogido en el Coso Virtual le observaba desde aquella roca en el centro del escenario. Blancas movían primero.

Spoiler: Mostrar
Cool Wind
VIT: 30/30
PH: 30/30

Pete
VIT: 70/70
PH:34/34
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Soul Artist » Jue Jul 31, 2014 11:05 pm

¡Señor Pete, señor Pete!

No recuerdo mucho. ¿Qué voy a recordar? Admito que aquel día bebí un poquitín de más. Deprimido por el terrible aspecto con el que me había maldecido aquella bruja de Atlántica, tras volver a la Orden había recibido el despecho de compañeros y amores. Y lo mejor era, por supuesto, beber: beber en Ciudad de Paso hasta quedarme hecho una mierda.

Y tambaleando como iba, no se me ocurrió mejor idea que presentarme en el Coso Virtual para enfrentarme al primer bicho que viese. Tras casi seleccionar a un tal Dark Light, acabé fijando mi atención en un tal Pete. ¡Pete! ¡Qué nombre tan gracioso! Aquel tipo debía ser más desgraciado que yo. Y con ese tripón, lo era.

¡Viva errr vino!

Saqué mi rifle y apunté en dirección al gordinflón, comenzando a disparar como un atontado. Casi de inmediato envié una ola de agua cargada de electricidad, un Cortocircuito, a la que esperaba que le acertara.

Y después, hice un bailecito de la felicidad. Creo. Sólo recuerdo que agitaba mucho el trasero en dirección a Pete. Puto alcohol.

Spoiler: Mostrar
A pesar de luchar borracho, espero seriamente que no se me quite puntería xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Vie Ago 01, 2014 1:02 am

Cool Wind, completamente borracho empezó a disparar a diestro y siniestro a lugares aleatorios tras alabar el vino felizmente. Una de las balas impactó contra Pete, aunque el daño fue pequeño Ivan no se detuvo ahí dado que lanzó su magia Cortocircuito que en realidad no era demasiado poderosa... O no lo sería en manos de otra persona.

La magia electrocutó al pobre Pete y aunque no pudo paralizarlo sí que lo dañó bastante.


¡Me las pagarás! —aseguró amenazante mientras hacía aparecer una bomba de tamaño mediano.

El explosivo no acertó en el borracho, pero tampoco hacía falta dado que cayó al lado de él y explotó. No era una explosión extremadamente potente dado que ni siquiera le había desmembrado, pero eso no quitaba que doliese bastante. El gato mutante corrió hacia Ivan para darle un puñetazo, pero los reflejos de Ivan hicieron su trabajo (aunque estando ebrio quizás había sido cuestión de suerte)

Spoiler: Mostrar
Cool Wind
VIT: 20/30
PH: 24/30

Pete
VIT: 42/70
PH: 34/34
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Soul Artist » Vie Ago 01, 2014 1:17 am

¡A que no me das, cara de Pete!

Incluso borracho, podía esquivar los puñetazos de aquel amargado de la vida. Debía ser realmente patético, porque para mi estado de embriagadez no llegar a darme era patético; claro que yo era el genial Cool Wind. Quizás no tan guay como antes, ni tampoco bello ni carismático, ¡pero esquivando ataques y huyendo del enemigo era el mejor!

Claro que no necesitaba huir en aquella ocasión. Más bien, gracias a la proximidad del enemigo, pensé en aprovecharme de él; me toqué la frente con dos dedos y cargué en mí la Magia doble. Un brillo especial en mis ojos marcó a aquel gordinflón como mi principal objetivo. Cargué energía eléctrica en mí y la dirigí hacia su ombligo.

¡Y se convirtió en Chocopete! —anuncié con voz de lelo mientras liberaba mi Electro+ en el gordinflón.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Vie Ago 01, 2014 3:14 am

Estando a bocajarro Pete no pudo hacer nada para evitar lo que se le vino encima. El Electro + atravesó su cuerpo y fue lanzado hasta el otro lado del campo. Fue increíble la forma en la que salió despedido puesto que fue muy similar a un muñeco de trapo.

Pete cayó al sueño completamente derrotado. No tuvo tiempo ni a soltar una queja, no pudo reacionar. No pudo hacer nada. El enorme gato humanoide se volatilizó en diminutos fragmentos de datos que ascendieron hacia el cielo y un marcador indicando la victoria de Ivan Kit apareció frente a él. Por si no había quedado claro, Cool Wind había dejado absolutamente KO a su enemigo aun estando borracho.

Tal vez el título de "El Mejor" que se había puesto él mismo no era tan falso al fin y al cabo.

VICTORIA


Cool Wind
VIT: 20/30
PH: 0/30

Pete
VIT: 42/70
PH: 34/34


Escritura 4/4
Acciones 4/4
Estrategia 4/4

Un usuario: x1.5
2 rondas: x2.0
2-0 niveles menor y 0-2 niveles mayor: x0.75
Sin mascota: x1.0

x2,25

36 PC Total: 79
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Kit vuelve a la carga

Notapor Sombra » Sab Ago 02, 2014 11:58 pm

BATALLA XII


Participantes: Cool Wind & Pichu
Contrincante: Hisa Wix
Escenario: Necrópolis de las Llaves Espadas- Cementerio de las Llaves Espadas


Imagen



Cientos, miles... Era imposible contar el inmenso número de llaves espadas que poblaban aquel desierto de piedra, todas estaban en mal estado, oxidadas por el paso del tiempo y en algunos casos rotas. Ivan se encontraba en el medio de un extraño cruce de cuatro caminos bajo el sol abrasador.

A lo lejos se acercaba una silueta borrosa a causa de una simple ilusión óptica a causa de las altas temperaturas del mundo. Hisa Wix acabó acercándose arma en mano en completo silencio quedando a aproximadamente ocho metros de Ivan. Los ojos de ella se clavaron con la frialdad de un témpano de hielo en los del desertor de la Orden de los Caballeros de la Llave Espada.

Hizo varios movimientos con su alabarda mostrando su perfecto dominio con ella.

¿Dando un paseo, quizá?

Spoiler: Mostrar
Ivan Kit
VIT: 30/30
PH: 30/30

Pichu:
VIT: 18/18
PH: 16/16

Hisa Wix
VIT: 80/80
PH: 44/44
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Soul Artist » Dom Ago 03, 2014 12:12 am

Oh, mierda.

Un cementerio. Un puto cementerio. ¿Qué clase de broma desagradable era aquella? Giré sobre mí mismo con Pikachu en el hombro, la cual temblaba al igual que yo al notar los fantasmas virtuales que allí había. Una gota de sudor me recorrió la frente al pensar que mi destino era el mismo que los allí presentes: una vez aceptada la Llave Espada no había vuelta atrás. Mis restos serían allí enterrados, olvidados entre todas aquellas armas muertas, al igual que los demás.

¿Dando un paseo, quizá?

Me giré en dirección a la voz. Una mujer con una alabarda se acercaba a mí, moviéndola entre sus manos para hacerme resaltar su perfecto dominio del arma. Fruncí el ceño y di un paso atrás; invoqué mi Llave Espada y la dirigí hacia ella.

Señora, no pretendo entrar en una pelea con usted. Por favor...

Por favor ni hostias. Canalicé un Electro+ a través de mi llavero para lanzárselo directamente a la cara, sin pensarlo ni un momento más; Pikachu me siguió al mismo tiempo bajándose de mi hombro de un salto y lanzó una Onda Trueno en su dirección. Acto seguido, mi alegre mascotita atacó con un Impactrueno.

Corrí a colocarme frente a Pikachu y tomé mi Llave Espada con ambas manos por el borde del filo, preparado para recibir cualquier daño en lugar de mi mascota.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Dom Ago 03, 2014 1:10 am



Ivan no dio ni una oportunidad a la pobre mujer, en cuanto la tuvo delante lanzó un Electro + hacia ella haciéndole un daño que se podría considerar bastante grande y fue justo gracias a eso que Pichu pudo lanzar con total seguridad su Onda Trueno haciendo que la incorpóreo no pudiese utilizar habilidades físicas. La mujer no cometió el error dos veces y dio un salto hacia un lado esquivando el Impactrueno de la criatura.

Con su alabarda apuntó al aprendiz, quien se vio atraído por una poderosa fuerza magnética que tiró de él. Ivan vio con sus ojos como el filo del arma se acercaba cada vez más sin poder evitarlo hasta que... Sintió frío. La punta de la alabarla atravesó el pecho de Ivan provocando una fea herida, pero la mala suerte estaba con él.

Ivan Kit salió volando nuevamente, aunque ésta vez repulsado por una fuerza invisible contra el montón de llaves espadas oxidadas. Al caer sobre ellas se abrieron varias heridas por su cuerpo, ninguna grave... O no tanto como la que tenía en el pecho.

Spoiler: Mostrar
Ivan Kit
VIT: 14/30
PH: 15/30



Pichu:
VIT: 18/18
PH: 6/16



Hisa Wix
VIT: 47/80
PH: 38/44
[Paralizada, no puede utilizar HC (2 rondas)]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Soul Artist » Dom Ago 03, 2014 2:13 pm

¡Señora! ¡Eso duele!

Me levanté de un salto entre todas aquellas Llaves Espada a mi alrededor y salí corriendo fuera del alcance de estas. ¡Coño! ¡A quién se le ocurría tirarme contra un montón de cadáveres ya fallecidos! ¿¡Es que aquella vieja no tenía respeto por los muertos!?

Con mi Llave Espada en alto apunté en dirección a la bruja y disparé un Piro en su dirección, esperando que le acertara. Después rodé en dirección a Pikachu y le señalé a la vacaburra.

¡Enséñale que las tumbas no se tocan!

¡Por supuesto que le enseñaría! Con un precioso Impactrueno dirigido hacia la vieja malvada. A ver si aprendía algunos conceptos sociales básicos.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Dom Ago 03, 2014 6:15 pm

Wix no se molestó en esquivar el Piro que Ivan lanzó hacia ella permaneciendo impasible mientras su cuerpo parecía absorber la energía mágica con su cuerpo. Por desgracia, Pichu no pasó la oportunidad de atacar mientras estaba quieta por lo que lanzó un Impactrueno que chocó contra su cuerpo.

Ivan pudo notar entonces que su llave espada era atraída por una fuerza invisible y al final, cuando no pudo mantenerla más voló hacia la mano de la mujer, quien hizo desaparecer su alabarda en un blanco resplandor. ¡Aquel programa del coso había robado su llave espada!

Spoiler: Mostrar
Bonificaciones y atributos dados por la Llave Espada son temporalmente eliminados.

Nota: Las llaves espadas del cementerio no son atraídas dado que están "muertas" por así decirlo.


La Llave Espada únicamente acude a los corazones de quienes la invocan. Las únicas que puedo blandir son aquellas que robo.

Wix corrió hacia Ivan quien se vio atacado por su propia arma y sin detenerse golpeó también a Pichu, que salió volando por el aire como repelido intencionalmente hacia las Llaves Espadas del cementerio, por suerte para la ratita no fue suficiente como para acabar con ella.



Spoiler: Mostrar
Ivan Kit
VIT: 3/30
PH: 13/30
[Llave Espada Robada, pierde atributos y bonificaciones dadas por el arma]


Pichu:
VIT: 2/18
PH: 3/16



Hisa Wix

VIT: 35/80
PH: 23/44
[Paralizada, 1 ronda]
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Soul Artist » Dom Ago 03, 2014 10:37 pm

¿¡Come fuego!?

¡Eso era trampa! ¿Qué clase de persona tomaba un Piro y se alimentaba con él? Apreté mi puño con fuerza y enseñé los dientes a la demoníaca señora, que me contemplaba burlona y victoriosa. Pero al menos seguía teniendo mi grande, poderosa y viril arma...

... la cual se vio arrebatada de mis manos para acabar en poder de la señora. Me golpeé con las palmas de mis manos los mofletes y ahogué un grito con los ojos desencajados, estupefacto ante aquel robo. ¡En años como Portador nadie me había tocado mi Llave Espada!

¡Tienes como mil llaves aquí! ¿¡Por qué coges la mía!?

La Llave Espada únicamente acude a los corazones de quienes la invocan. Las únicas que puedo blandir son aquellas que robo.

Bueno, supongo que tiene sentido...

Pero daba igual el sentido que tuviese. La bruja me golpeó con mi propia arma, y Pikachu sufrió daños por igual. Me levanté del suelo, dolorido, desarmado y lleno de polvo.

No había terminado. Jamás. Quizá mi indicador de vitalidad parpadease en rojo, quizás estuviese sin fuerzas y casi sin energía mágica. Escupí al suelo, furioso, y clavé mis ojos a través de las gafas protectoras en ella.

Yo era el mejor. Y estaba a punto de demostrarlo.

¡Pikachu! —dirigí mi brazo hacia la señora, furioso—. ¡Impactrueno!

Y mientras mi mascota avanzaba para atacar a la bruja... Yo me di a la fuga en dirección contraria, como quien no quería la cosa. La parálisis estaba a punto de pasar; quizás si me alejaba un poco saliese bien de aquella situación. Al fin y al cabo, ¡era imposible que me alcanzara si me daba prisa en huir bien lejos!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Coso Virtual] Keepers of the Arena

Notapor Sombra » Dom Ago 03, 2014 11:04 pm

El impactrueno fue efectivo y dañó a la incorpóreo, pero no fue suficiente para detenerla. No tuvo compasión y con un último golpe vertical partió a la mitad al animal, que desapareció entre una nube de unos y ceros que revolotearon durante unos instantes hasta desaparecer.

El único que quedaba era Ivan Kit y ya estaba muy lejos corriendo. Wix no se movió ni se molestó en seguirlo, había recuperado todas sus habilidades y con ello su venganza. Sin embargo no se puso a utilizar Habilidades de Combate, estaba muy lejos para eso.

Utilizó una de sus magias y tres de las llaves espadas del cementerio cobraron vida levitando alrededor de la mujer. Las tres llaves espadas apuntaron con su filo hacia la espalda de Ivan y... Salieron a toda velocidad disparadas contra él. Las tras armas se clavaron en la espalda de Ivan y salieron por su pecho siendo atravesado de lado a lado. El sorprendido Cool Wind vio con sorpresa los trozos de metal oxidados que en su día habían sido legendarias armas emergiendo de una manera grotesca. Lo peor no fue eso.

Las armas que ensartaban al participante se revolvieron hacia los lados cortando como si fuesen unas tijeras sin dejar morir de una vez al pobre aprendiz, que chilló viendo como sus órganos eran cercenados y finalmente... ¡Zas! Su tronco se separó del resto de su cuerpo. Los fríos ojos del programa miraron impasibles como su contrincante era eliminado de la batalla siendo devuelto al mundo real.



Spoiler: Mostrar
Ivan Kit
VIT: 0/30
PH: 13/30
[Llave Espada Robada, pierde atributos y bonificaciones dadas por el arma]


Pichu:
VIT: 0/18
PH: 3/16



Hisa Wix
VIT: 24/80
PH: 13/44


FATALITY
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado