En este Encuentro salvamos a Santa Claus del Anticristo

Encuentro de Nadhia e Ivan Kit

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Ronda Final - En este Encuentro salvamos a Santa Claus

Notapor Soul Artist » Vie Mar 07, 2014 4:24 pm

Estaba solo en el mundo. Nadhia no me entendía; jamás lo haría.

Seguí acurrucado en el suelo, con la mirada perdida en el muñeco de nieve que mi compañera estaba haciendo ella sola. Mi mente se perdió en los recuerdos de mis dos últimos años, y era inevitable pensarlo: había cambiado. Siempre había achacado esa transformación radical a los demás, como los Maestros o Bastión Hueco, pero la realidad era que yo era el que lo había hecho. Ya no era un niño; ya no volvería a disfrutar de las mismas cosas de antes.

Lo que antes me hacía reír parecía tan lejano, tan imposible de repetir. Porque sabía, en el fondo, que no volvería a tener algo así nunca. Aproveché aquellos tiempos lo máximo que pude y no me arrepentía de nada; pero los había perdido en un respiro, sin oportunidad siquiera de decir adiós, ni tan siquiera una explicación. Y por mucho que Nadhia o cualquiera intentara apoyarme, de verdad que me sentía como que nadie era capaz de comprenderme. Por mucho que otros lo pasaran antes, yo no podía sentirme como antes. Y sabía que nunca más lo haría.

Echaba de menos los viejos tiempos. Echaba de menos mi vida hasta dos años atás, cuando este capítulo de mi vida comenzó.

Spoiler: Mostrar
Fin del Encuentro.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: En este Encuentro salvamos a Santa Claus del Anticristo

Notapor Sombra » Sab Mar 08, 2014 3:06 am

Y... ¡sanseacabó!

Spoiler: Mostrar
Si mal no recuerdo, Espe dijo en su post de cierre del encuentro All Hail Lord Helix que donde comprabamos la droja. Esta vez creo que merece que yo pregunte lo mismo xDD

Bueno, este encuentro personalmente me ha gustado. Ha tenido momentos muy graciosos y que han logrado hacerme echar alguna risotada y también otro momento más triste, como al final cuando Ivan se da cuenta de que ya era un adulto y cosas que antes le llamaban la atención ahora no tanto (Me sentí algo identificado con eso, por lo que eso creo que en cierto modo le da puntos xD)

En general, el encuentro se ha hecho muy llevadero y fácil de leer. Ortográficamente no he visto errores y tampoco me ha parecido ver ninguna repetición de palabras grave

-Espero que Suzu me perdone si me estoy saltando algo que no he visto-

Aunque el encuentro me ha gustado, creo que el final me resultó muy repentino. Ciertamente llegasteis a las tres páginas, pero me resultó un poco agridulce. No sé explicarlo mejor.

Bueno, pasemos a las puntuaciones, que me voy por las ramas.

Nadhia:
27 PX

Ivan: 26 PX ¡Sube de Nivel!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado