[Ciudad Disney] Helixzilla

Encuentro de Ragun e Ivan Kit

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[IK] Ronda Final - Helixzilla

Notapor Soul Artist » Lun Mar 10, 2014 12:26 am

¿Es eso lo único que vas a decir? Eres un capullo, Kit.

Reí para mí mismo por lo bajo y negué con la cabeza mientras Ragun caía de espaldas al suelo. Me levanté del suelo con dificultad y caminé hacia la puerta del revés, pasando por ella con un salto. Miré a mi amigo tirado a mis pies, boca arriba, y entendí algo tan simple como la vida misma: cada vez que me cruzaba con él, llegaban los problemas. Era imposible verle y no saber que un monstruo gigante atacaría la ciudad, un grupo de pueblerinos nos perseguirían con antorchas o que un moguri no intentaría ahogarme.

¿Y qué hacía yo con los problemas en mi vida, como él? Sólo una cosa, la más lógica para alguien como yo. Extenderle mi mano y ofrecérsela para que se levantara conmigo, además de tomarle por el hombro y conducirle hacia la salida de la nave.

No, Ragun. Tengo mucho más que decir.

Llegamos al exterior de la nave y recibimos la brisa fresca y tranquila. Tomé aire lentamente y dirigí los ojos hacia la ciudad frente a nosotros: el gran Lord Helix estaba atacando los edificios, con una extraña correa gigante alrededor de su concha. Su poder era asombroso, y nadie podía hacer frente a una bestia como aquella.

No quiero que seas mi héroe hoy —le dije a Ragun, apartando su brazo de mi hombro y golpeándole el pecho con una amplia sonrisa—. Quiero que lo seas de esta ciudad. Conmigo.

Me llevé las dos manos al bolsillo y saqué dos gafas de sol. Cogí mis gafas habituales y las tiré lejos; me coloqué uno de los dos pares de lentes oscuras y sonreí a mi amigo. Coloqué el puño frente a él, esperando que me correspondiera con un gesto y que tomara el otro par de gafas de sol. Señalé con la cabeza hacia los problemas de la ciudad y eché una pequeña risa por lo bajo.

¿Vale, amigo?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [IK] Ronda Final - Helixzilla

Notapor Sombra » Lun Mar 10, 2014 12:49 am

Kit me vio con ojos amables cuando se puso sobre mí. Estaba pensando en algo detenidamente y no sabía por qué, pero por un segundo creí que aquello a lo que le daba vueltas era digno de merecer otro buen puñetazo.

Suspiré. ¿Por qué siempre que nos veíamos acababamos en medio de esta clase de cosas?

Bueno, él no podía evitarlo. Era un problema con patas al fin y al cabo. Siempre que él aparecía cerca significaba que algo malo ocurriría al cabo de un rato. Para ponerlo simple, Ivan era algo así como un heraldo del apocalípsis y que aún encima parecía seguirme a donde quisiera que fuese.

No, Ragun. Tengo mucho más que decir.

Y cuando me tendió su mano la cogí. Los dos estábamos para el arrastre por lo que el que él me ayudase fue toda una agradable sorpresa. Me levanté, esta vez sin caerme de nuevo y salimos de la nave, cuyos arreglos serían costosos, eso seguro.

No quiero que seas mi héroe hoy —me golpeó el pecho de forma amistosa, aunque en aquel momento me dolió como una de las "palmaditas" de Ronin—. Quiero que lo seas de esta ciudad. Conmigo.

Ivan se quitó sus habituales gafas y las lanzó sin más cambiándolas por unas de sol de lentes negras. Me lanzó una sonrisa y apuntó su puño hacia mí mientras con su otra mano esperaba que cogiese las otras gafas de sol que llevaba consigo y que eran idénticas a las que se había puesto.

¿Vale, amigo?

¿Pero tu cuántas de esas llevas encima? —reí cogiendo las lentes y colocándomelas, acto seguido choqué mi puño con el suyo en señal de amistad—. Si tanto quieres salvar la ciudad, ¿qué hacemos aquí parados? En marcha.

Y con esas palabras salté hasta el suelo. A lo lejos, la ciudad se veía perfectamente siendo destruída por aquella antigua deidad, que aplastaba todo con su arrolladora fuerza. Solo quedaba una cosa que hacer. Cargarnos a aquel monstruo gigante y llevarlo a París para que esos franchutes se lo comieran. Apostaba que a aquellos comecaracoles les encantaría.

Spoiler: Mostrar
Encuentro finalizado :)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Ciudad Disney] Helixzilla

Notapor EspeYuna » Lun Mar 10, 2014 2:08 am

Spoiler: Mostrar
¡Fin del encuentro!

¿Qué os voy a contar ya? En primer lugar, gracias por invitarme de nuevo a otros de vuestros enfermizos encuentros bajo el efecto de las drogas <33

Puedo decir que este encuentro es el que menos "loco" he leído aparte de los anteriores (incluyendo el del Anticristo en el que participé, porque... tela xD), me ha mantenido más enganchada porque le veía historia detrás y han aparecido los Cat, así que se salva de haberse convertido en otro tema sin sentido porque algo de lógica tiene xDDD

En cuanto a narrativa y ortografía, nada que objetar. Os mantenéis en vuestro nivel, no sé qué deciros con tanto express de seguido. Sólo he notado un pequeño bajón de Sombra hacia el final con la narrativa en los últimos posts, pero lo veo normal si lleváis todo el día intentando acabarlo a tiempo n.nU

Así que ya procedo a puntuar:

- Kit, 29 PX. Faltan 24 PX para nivel 14.
- Ragun, 27 PX. Faltan 30 PX para nivel 21.

Hasta el próximo encuentro oseamañanaconragunymalik
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado