[Bastión Hueco] Te queda mucho por aprender, novata

Encuentro entre Saeko y Gata

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Bastión Hueco] Te queda mucho por aprender, novata

Notapor Sombra » Vie May 23, 2014 12:54 am

Spoiler: Mostrar
Piripipi pipi pipipiiii

*Suena musicote de FF*

Vale, intentaré ser lo más breve posible.

La idea del encuentro no es mala, pero considero que ha quedado muy artificial sobre todo por parte de Gata. En primer lugar, veo algo algo ilógico su comportamiento, tengamos en cuenta que el personaje es conocedora de que allí están entrenando guerreros, por tanto si de verdad recibió tantas palizas en el muelle de unos tipos y "aprendió la lección" no veo muy normal que se encare con tanta facilidad a Saeko. También veo algo raro sus reacciones, muy dramatizadas a la mínima de cambio. Otra cosa (aunque esto ya es cosa del escritor) es que repites demasiado algunas palabras llegando a sonar redundante y —esto ya es opinión personal, no baja puntuación— creo que deberías modificar tu estilo de escritura, no lo digo porque lo lleves mal, si no porque tu estilo limita por completo los pensamientos de Gata y al menos en algunos casos que he preguntado (y yo mismo) creemos que se hace un poco densa la lectura de la Primera persona del Presente. Ojo, que no digo que lo cambies. Solo es un consejo.

En los guiones también tienes unos errores, por ejemplo mezclas el guión largo con el corto. Si utilizases tan solo el corto o solo el largo no estaría mal, lo que sí que considero mal es no cuidar ese detalle e ir cambiando como te viene en gana ya que queda muy desordenado y "sucio".

Respecto a la gramática no he visto nada llamativo, las tildes están en su sitio y los signos de puntuación perfectos (creo que había uno que quedaba raro, pero de ser así no lo doy encontrado) Sinceramente, te felicito lo bien que puedes escribir con tu estilo. Es verdaderamente complicado hacerlo.

Ahora toca el turno de Saeko.

En un principio no tengo queja, pero considero que los cambios de estado de ánimo del personaje son demasiado bruscos. Pasa de ser fría a orgullosa, de orgullosa a comprensiva, de comprensiva a alegre. Muy bien que el combate haya terminado, pero te recuerdo que hace unos momentos trataban de asesinarte. ¿De verdad tú, tras luchar contra un asesino y ganar hablarías emocionado sobre la magia y libros? Lo dudo mucho, y eso es lo que veo mal en cuanto al control del personaje.

Respecto a la narrativa no tengo demasiado que decir, mantienes un estilo limpio y simple de leer sin llegar a dramatizar demasiado las cosas, algo que está bien ya que todo exceso es malo.

Dicho esto, pongamos fin al asunto y pasemos al meollo de la cuestión:

Gata: 24 PX >Sube al Nivel 6.
Saeko: 25 PX> Añadidos a Gengar, que sube al Nivel 8.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron