[El Mundo Inexistente] El último atardecer

Encuentro entre Hikaru Akarui y Bavol Trené

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [El Mundo Inexistente] El último atardecer

Notapor James Bond » Dom Ago 03, 2014 9:57 pm

Abriendo los ojos de par en par y cayéndole gotas de sudor por la frente, Keiko Akarui se despertó en el vacío vagón del tren. La muchacha tenía el pelo largo y castaño, recogido en dos coletas en las cuales tenía un pequeño adorno floral. En aquel momento, tenía puesto su uniforme de instituto, el cual consistía en unas medias negras, una falda a cuadros roja y una chaqueta negra de manga larga con un lazo rojo. A su espalda llevaba un gran bulto envuelto en una tela grisácea.

La joven de diecisiete años acababa de volver a tener ese extraño sueño que llevaba teniendo estos dos últimos meses. Sin duda alguna, tenía que tener algún significado, pero aún no había averiguado cual era.

En su sueño, la joven Keiko corría por la oscuridad total en una especie de pasillo infinito. De pronto, sonaba como si una puerta se abriera y veía a su hermano con un arma extraña, luchando contra una gran cantidad de pequeños enemigos, pero no podía con ellos él solo. Al final, acababa siendo tragado por un pozo de oscuridad que se abría a sus pies y a Keiko le pasaba lo mismo. La única diferencia era que, cuando ella estaba a punto de ser engullida por la oscuridad, un gran resplandor la salvaba y entonces, despertaba.

El tren ha llegado a la estación central. Por favor señores pasajeros, levántense de sus asientos y salgan por la puerta.― Anunció una voz femenina por los altavoces.

A través de un vistazo por la ventana, Kei (pues así era como la llamaban sus amigas) comprobó sin duda que estaba en la estación. Se limpió el sudor de la frente con la manga de su uniforme y bajó del tren. Mientras se dirigía a la salida, vio como un hombre rubio subía por las escaleras que llevaban a lo alto de la torre del reloj. Su aspecto era muy extraño, sin duda alguna. Solo por su vestimenta, no parecía ser un nativo.

Aunque ella no era quien para hacer nada al respecto, claro. Si se trataba de un criminal, ya dejaría que la policía actuara. Tras salir por las puertas de cristal, el sol la cegó por unos micro segundos. Parecía mentira que llevara diecisiete años viviendo en Villa Crepúsculo y siguiera cegándola la luz del sol. Entonces pudo observar como una estrella brilló en el cielo unos segundos y desapareció.

Ignorando por completo aquello, la joven caminó por las calles de la Villa mientras se dirigía a su casa. Por el camino, podía ver a los comerciantes cerrando sus puestos, a niños entrando en su casa o madres llamando a gritos a estos.

Tras una larga caminata, Keiko abrió la puerta de su casa. Nada más entrar, vio a sus padres, viendo la televisión. Tras dejar su equipo de esgrima guardado en el armario de su dormitorio, echó un vistazo al vacío cuarto de su hermano pequeño. Se preguntó en dónde podría estar. Tras darse una buena ducha y cenar ligera, abrió su cama y se acostó. Esperaba no volver a tener ese sueño extraño una vez más...

Spoiler: Mostrar
Bueno, post final por mi parte. Únicamente paso a decir que no puntúo en este encuentro (ya que ahora Hikaru Incorpóreo pasará a ser NPC de la historia de mi nuevo personaje. Aún así me gustaría saber mis errores gramaticales y como he llevado la situación en general.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [El Mundo Inexistente] El último atardecer

Notapor Tidus Cloud » Dom Ago 03, 2014 11:03 pm

Y eso fue todo… ―concluyó con la mirada fija en el suelo.

Bavol había terminado de narrarle todo lo ocurrido a la Maestra Rebecca. Al final había decidido que lo más respetuoso con su amigo era que se lo contara primero a la que había sido su Maestra en Tierra de Partida.

Dejé su cuerpo ahí solo y no sé dónde está la espada que me dio… ―confesó sintiéndose tremendamente culpable por haber perdido todo lo que podía haberse usado en memoria de Hikaru―. Cuando me desperté en la barriga de ese animal, ya no la tenía. Quizás la solté antes de que me tragara o a lo mejor se perdió dentro de su estómago. No sé dónde puede estar, lo siento…

Después de lo sucedido en Monstruo, Bavol llevaba un poco mejor el asunto, por lo menos había aprendido que si lo hablaba con otras personas no se sentiría tan mal. Sin embargo, no le había resultado nada fácil tener que mirar a la Maestra de Hikaru a la cara y tener que contarle toda aquella historia. En numerosas ocasiones había tenido que parar un momento para contener las lágrimas, aún le llevaría un tiempo poder superar todo lo ocurrido.

Maestra Rebecca, lo siento. Si yo no hubiera ido a buscarlo a lo mejor… a lo mejor no se habría puesto así y todavía seguiría vivo. Lo siento mucho, no sé que más decir…

Era lo único que quería: perdón por todo lo sucedido. Puede que estuvieran en una guerra y que él no hubiese sido el que le hubiese asestado el golpe que le arrebató la vida, pero no podía evitar sentirse culpable por toda aquella situación.

Sólo quería poder tener algo de paz interna para poder seguir adelante ahora que había perdido a su amigo.

Hikaru… Había sido una víctima del conflicto causado por Bastión Hueco.

Spoiler: Mostrar
Encuentro terminado.

Nos encantaría que el GM que puntúe este encuentro/epílogo controlara a la Maestra Rebecca antes de darnos las puntuaciones.

Hikaru no puntúa, (convertirse en Incorpóreo se ha vuelto tan mainstream XD) pero Bavol sí y quiero decirle a Bond que puse muchas ganas en este encuentro para darle un final digno a su personaje.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [El Mundo Inexistente] El último atardecer

Notapor Astro » Sab Ago 09, 2014 2:07 am

Rebecca había escuchado toda la historia de Bavol sin perderse ningún detalle, sin interrumpirle y guardando silencio. El semblante de la Maestra, al principio amable, había ido cambiando según avanzaba el relato. Al finalizar, la tristeza era notable en su rostro.

Bavol... ―la voz le salió entrecortada entre un sollozo que intentó reprimir―. No te... preocupes...

La joven se acercó hasta el pequeño gitano, poniéndole una mano en el hombro. Tan de cerca, Bavol pudo ver los ojos llorosos de la Maestra.

Hiciste lo que Hikaru te... pidió... ―consiguió decir, apartando levemente la mirada del chico―. Fuiste un buen amigo.

»S-si me disculpas...

Una lágrima resbaló por la mejilla de Rebecca, que se apresuró en abandonar la habitación. La perdida de un aprendiz nunca era fácil de asumir. Ni siquiera en tiempos de guerra.

Spoiler: Mostrar

¡Fin del encuentro! ¡Y de Hikaru también!

El encuentro en general se ha hecho un poco largo, y en ocasiones os ha faltado ritmo, pero ha sido un buen final para el personaje de Bond. Se nota que a partir de mitad de la trama el protagonismo ha caído sobre todo en Hikaru, aunque habéis conseguido mantener a Bavol con un mínimo de protagonismo.

Eso sí: en la pelea entre los personajes, si estaba pactada, no hacía falta que usarais tantos condicionales: estáis en un encuentro, no en una pelea en una trama. En general os ha faltado coordinación: varias veces vuestras acciones y diálogos chocaban un poco. Para ser un encuentro, tendría que estar más hablado.


James Bond: No puntúas, así que te comentaré por encima los fallos que he visto.
- La redacción podría mejorar, porque muchas veces me daba la impresión de que te quedan muy artificiales, poco personales. Intenta no describir tanto el entorno tantas veces y centrarte más en las impresiones de tu personaje.
- Evita definir dos veces lo mismo o repetir una frase otra vez en dos post seguidos: añade contenido nuevo siempre, no vuelvas a lo anterior si ya lo has comentado.
- Cuidado con los códigos de colores: repasa tu post, alguna vez te has dejado algún diálogo sin poner color o has puesto color donde no debías. Aunque esto no te va a quitar PX, tranquilo.
- Repites mucho "el joven X", intenta no abusar tanto.

Tidus Cloud: 29 PX. ¡Subes a nivel 10! 30 PX para nivel 11.
Bastante bien, poco tengo que decirte. A pesar de que a mitad del encuentro la balanza de protagonismo se iba a favor de Hikaru, te has esforzado por mantener a un Bavol coherente en su personaje y que no se ha dejado arrastrar sin opinar.
Escribes fluido y apenas has tenido fallos gramaticales sueltos. Como siempre digo: revisa el post antes de enviarlo, que nunca viene mal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado