[Agrabah] Dos Perlas para dominarlos a todos

Encuentro normal y corriente de Ragun y Cool Wind

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Final - Dos Perlas para dominarlos a todos

Notapor Soul Artist » Lun Sep 08, 2014 7:51 pm


Ooga chaka ooga ooga chaka

Me hundía en el agua en un estado de semiconsciencia. Nada tenía claro: un enmascarado me había atacado, Ragun me había herido de muerte, había caído en un pozo... Y no podía dejar de pensar en aquella canción y lo buena que había sido la película. Quizás fuera porque sonaba en mi reproductor musical, con los auriculares incorporados en mi máscara. Cómo echaba de menos mis cascos de calidad.

I can't stop this feeling deep inside of me~

Flotaba en el fondo. Frente a mí se me apareció la imagen de por qué había acudido a Ragun: ¿las Perlas? ¿Las dudas? No. Era mi amigo, desde mucho antes de lo que hubiese querido desear. Aunque me negase a admitirlo, aunque hubiese algo que me bloqueara la mente. Ragun siempre había sido mi amigo... Desde niños, él...

When you hold me in your arms so tight, you let me know, everythings alright~

Pero ¿en qué pensaba? Estaba desvariando. Ragun jamás había sido mi amigo antes de que me ayudara a detener aquel moguri en Tierra de Partida. Incluso traicionó mi confianza uniéndose a Bastión Hueco, y dañó seriamente a mis amigos como Nadhia. Luchó un par de veces a mi lado, pero ¿qué había hecho para no ganarse mi enemistad? ¡Debería odiarlo!

All the good love, when we're all alone; keep it up girl, yeah you turn me on~

Pero nada de todo aquello importaba. Sólo algo resonaba en mi cabeza: los buenos momentos. Las risas, las peleas, las películas juntos, los helados, los vídeos de gatitos y las partidas al Mariolo Kartiolo. Nunca podría ser mi enemigo, porque pese a todo, él siempre había sido algo que poco podía decir de muchos otros.

I'm hooked on a feeling.

Ragun era mi amigo.

Y con las pocas fuerzas que me quedaban, nadé hacia lo más alto del agua. Saldría de allí, costara lo que me costara, aunque me atravesaran el cuerpo con cien balas. Si hacía falta, me desangraría por el camino.

Él era mi amigo, y me necesitaba más que nunca

Ooga chaka ooga ooga chaka...


Spoiler: Mostrar
¡Segunda parte incoming! Gracias por leer este Encuentro abstenio a las drogas~
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: [Agrabah] Dos Perlas para dominarlos a todos

Notapor Suzume Mizuno » Mar Nov 18, 2014 12:40 am

Spoiler: Mostrar
En primer lugar siento no extenderme demasiado en los comentarios aunque seguro que eso es todo un alivio para vosotros pero siempre puedo responderos a quejas por skype, así que vayamos a lo general:

Ha sido un encuentro dinámico y fácil de leer, pero se ha vuelto pesado en un sentido muy evidente y es que era Narrador el que lo hacía avanzar, mientras que Sombra se deja arrastrar. Los encuentros así pierden gracia y dan ganas de saltarse todos los post del jugador concreto que apenas sí aporta. Te recomiendo, Sombra, que en el próximo continúes tú las acciones que te deja Narrador en sus turnos.

Por lo demás, ha estado bien para ir profundizando en la historia de ambos y para ver cómo se aprecian el uno al otro~

Narrador. No has corregido mucho tus post antes de enviarlos. Me he encontrado con combinaciones como «Observé mi mirada» junto a algunas repeticiones. Por otra parte, hay cosas que me chirrían en el elaborado lenguaje de Cool Wind, como «Si me la retirase sabrían mi identidad», cuando esperaba el uso de verbos menos generales como «reconocerían» o cosas similares. Son detalles, pero creo que deberías tenerlos en cuenta para próximos encuentros.

Respecto a cómo has usado a Cool Wind, me ha gustado bastante verlo vulnerable e inseguro, aunque sin perder su pomposidad. Pero ten cuidado, al paso se volverá más uke que Ragun.

35 PX
¡Subes a nivel 16!
¡50 PX para suber al nivel 17!

Sombra. No tengo mucho que decir. Vas mejorando bastante en la escritura, aunque todavía te repites un poco y se te escapan las tildes. También he encontrado frases que me chirrían como «con unos ojos inyectados en puro odio». ¿No sería «inyectados en sangre»? Sé lo que quieres decir, pero ten cuidado con las construcciones de frases.

No me ha gustado demasiado el inicio con Ragun, debo reconocerlo, porque no me he creído demasiado que sin más invite a alguien a irse en su nave gumi y se crea todo lo que dice. Luego se muestra desconfiado, de acuerdo, pero no hace más que enfatizar lo extraño de la primera parte. Por mucho que mencionen a los Cats... No me ha convencido, lo siento. El resto del encuentro ha estado bien, aunque exageradamente pasivo. ¡Dale algo de más vidilla para las próximas veces!

34 PX

¡Te quedas a 4 PX del nivel 25!

P.D.:
Os recuerdo a los dos que en el uso del guión, la minúscula sólo se usa con verbos de hablar «(...)—dije», mientras que cuando usas otro verbo debe ponerse punto y luego mayúscula: «(...).—Ladeé la cabeza». ~~


¡Hasta la segunda parte!
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado