[El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Encuentro de Bavol y Aru

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Aru » Sab Nov 01, 2014 3:01 am

Mientras dormía, en mitad de aquel lindo sueño, se escuchaba gritos de alguien familiar. Cuando abrió los ojos, enfrente de ella estaba Bavol balbuceando a grito pelado, la joven aún medio dormida aceptó la oferta de la amable ayuda para levantarse.

Me he divertido mucho la verdad… —dijo entre bostezos y estirando las manos

Pero la barriga de Aru aún le hacía ruido… ¡Cierto! Habían salido para buscar algo que picar, la muchacha seguía con hambre.

Vuelve a verme cuando ya puedas salir de Tierra de Partida y nos divertiremos un rato —le dijo el gitano mientras le guiñaba un ojo y se marchaba de la biblioteca.

Entonces Aru le despidió con la mano mientras ella se disponía a sentarse un rato para echar una ojeada a algún libro de cocina para mirar qué podía cenar. Pero mientras ya iba por la segunda página, Bavol volvió hacia atrás y dijo:

Eh, ¿has dicho que tienes hambre, no? —le preguntó—. Hay bastantes dulces en la cocina, deberías ir a coger unos cuantos, seguro que a los moguris no les importara…

Hmmm, ¿estaría bien entrar en la cocina sin permiso para coger algún que otro dulce? No le parecía del todo correcto, pero era bastante tentador…

Bueno, ya me contarás… mi Aprendiza.

Bavol había llamado a Aru ‘’su Aprendiza’’ aunque parecía algo bastante formal, la muchacha seguía siendo Aprendiza de Kazuki, así que simplemente no respondió a aquel atrevido título.

Aru finalmente decidió ir a la cocina. Asomando su cabeza por la puerta, observó si algún moguri estaba al acecho, sabía que estaba mal ir a coger algo de comer, pero… cuando el hambre llama…

La muchacha decidió agacharse e ir arrastrándose por el suelo de la cocina para llamar menos la atención. Cuando divisó unos panecillos recién hechos, la pequeña alargó el brazo y se los metió dentro de la blusa. Finalmente, cuando ya iba a salir de la cocina, nuevamente arrastrándose, un moguri la pilló dentro:

¿Qué haces dentro de la cocina kupó? ¿Por qué caminas como una serpiente kupó?— dijo el moguri mientras agarra un mazo de cocina.

Aru estaba en peligro, tenía que inventarse una buena excusa o de lo contrario ya podía ir cogiendo los trapos para fregar todo el suelo como castigo.

Eh… E-estaba buscando algo que se me cayó el otro día aquí, sí, ehh… u-un lápiz —dijo con un tono nervioso.

El moguri la observó de los pies a la cabeza, pero cuando iba a llegar a la cara se percató que Aru tenía un bulto en la parte de sus pechos, sí, parecía como si tuviese un seno más grande que otro.

¿Qué tienes ahí kupó? ¿¡Has robado algo kupó!?— dijo el moguri señalando sus pechos con el mazo.

Aru era tonta, cuando se miró los pechos vió que guardó uno de los panecillos en uno de los pechos, lo que hacía que se viera que tenía algo escondido.

¡¿EH?! No, yo… Esto es porque… ¡Tengo mal puesto el sujetador! —dijo la pequeña cuando lentamente comprendió la tontería que acababa de decir.

Entonces el moguri se quedó algo confuso y avergonzado a la vez, decidió no hacer más preguntas y dejó a la muchacha irse con su botín.

Spoiler: Mostrar
Encuentro finalizado, gracias Tidusín por tener paciencia y a los lectores y MG decirles que espero que se hayan reido o disfrutado al menos con este pequeño encuentro, que aunque no es el mejor puedo asegurar que tanto yo como mi lindo compañero hemos disfrutado.

PD: sí, existe el BavolxAru no le hagáis caso a Tidus. :oops:
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [El Bosque de los Cien Acres] Pequeños Maestros

Notapor Tsuna » Sab Nov 08, 2014 7:28 pm

Aquella noche en Tierra de Partida, el moguri bibliotecario, agotado y cansado por una larga jornada, comenzó a recoger todos los libros que andaban desparramados por las mesas y las sillas. En un momento dado, terminó encontrándose el libro, sí, aquel libro tan importante. La criatura se sobresaltó y, alarmada, acudió rápidamente a por el objeto como si su vida dependiese de ello.

¡Kupopó! Estos Aprendices... ¡Ya han estado tocando de nuevo el libro sin permiso, kupó!

Agarró el libro con sus diminutas patitas y recorrió la biblioteca de Tierra de Partida gracias a sus pequeñas alitas, hasta alcanzar un rincón pulcro e imponente, cubierto de vidrieras que bañaban el lugar con la luz de las estrellas. Allí, frente a él, se imponía un pedestal de color blanco, donde colocó el libro con sumo cuidado sobre éste. Al instante, el objeto pareció ganar algo más de brillo.

¡Estos niños irresponsables, kupó!

Y el pequeño encargado volvió a sus tareas, dejando al libro descansar en paz.

Spoiler: Mostrar


Bendito sea el poder del amor <3!

Aru:
Me ha gustado la actitud de Aru durante el encuentro de cara a su relación con Bavol, pero ten cuidado, porque he visto varios fallos que me han confundido a lo largo del tema: en un punto ella comenta que no tiene ni idea de qué se siente al enamorarse, excepto por las explicaciones que le ha dado su madre, pero poco después le da a Bavol una explicación demasiado extensa y detallada sobre lo que es el amor, como si ella lo hubiese vivido ya muchas veces. Otro punto que no me ha quedado claro es la cronología del encuentro, porque al comienzo comentas que es ya por la tarde y la aprendiza está hambrienta, pero de cara al final revelas que ya es la hora de comer y antes de despedirte de Bavol piensas en la cena. También me parece un poco precipitado que Aru se enamore de un niño de once años, pues muchas veces actúa como si no tuviese tal edad.

Respecto a la ortografía, en varias ocasiones he visto que repites mucho el nombre de tu personaje: "Aru"; llegando a llamar a la aprendiza de esta forma repetidas veces en un mismo párrafo. Para corregir esto, deberías usar sinónimos u otras palabras como "la joven", "la aprendiza", "la muchacha", etc. Una prueba de esto es este post, donde casi todos los párrafos los comienzas con el nombre de tu personaje, y eso te quita soltura a la hora de redactar. En la explicación sobre el amor, Aru también le suelta todo eso sin apenas detenerse o coger aire.

¡Pero seguro que en futuros temas lo harás mejor! ^^

¡23PX y subes a nivel 4, te quedas a 5PX de nivel 5!


Bavol:
Ay, Bavol. La lectura se me ha hecho más amena contigo, pero sigues cometiendo por ahí alguna que otra falta, y en los diálogos donde el aprendiz tartamudea o se sonroja, me he visto demasiados puntos suspensivos, cuando una coma o un punto podrían haber quedado mejor. Sobre la actitud de Bavol, he encontrado un poco incongruente que se sonroje cuando tiene el trasero de Aru delante, y luego no sepa nada sobre el amor y todo lo relacionado con ello. El punto flaco que le veo a tu personaje en este encuentro, Tidus, son los diálogos, hay detalles que sí me han gustado como que se tumbase sobre la hierba jugando con sus pies, el detalle del hechizo Calma al final, o que quiera ser como Ronin, pero muchas veces no lo veo como un niño de once años por lo que dice. Piensa que es un niño gitano que se ha criado en las calles de París, en ningún momento has caracterizado por ejemplo el tono de voz que debería tener, propio de una persona así.

El encuentro personalmente me ha gustado, pero tampoco me ha parecido correcta la forma de libraros del oso Pooh, que al comienzo decís que está empachado de miel y luego lo dejáis comiendo más miel para quedarse en un segundo plano invisible. Aparece más adelante en el encuentro para decir una sola frase y continuar comiendo miel. Y otra cosa importante... ¡Es que habláis sobre magia, Tierra de Partida, mundos y montañas rusas delante del oso Pooh! Que con su intervención a mitad del encuentro, me confirmáis que ha estado escuchando toda la conversación. Y tampoco os despedís de Pooh como es debido, sino que desaparece del encuentro quedando atrapado dentro del árbol.

¡26PX, te quedas a 24PX de nivel 12!

Y con esto, creo que ya está todo, aunque el pobre osito Pooh va a tener que ir al hospital por semejante indigestión ;w;
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado