Otro año más, la fiesta de Halloween.
Aún recordaba la fiesta del año pasado, en la que viajé hasta las Islas del Destino y me enfrenté a unos lugareños y sus terroríficas máscaras.
Me había hecho prometer que nunca más celebraría Halloween tras el mal trago que pasé.
Y allí estaba, en Ciudad de Halloween,un mundo desconocido; llevada por una misteriosa invitación (empezaba a preguntarme por qué nadie firmaba las notas). Observé la magnífica de la mansión encantada, el lugar de encuentro. Había oído comentarlo a otros aprendices, esperaba encontrarse con algún amigo. Y, si también venían de Bastión Hueco, deseé que se olvidaran de rencores y enfrentamientos, y simplemente disfrutaran.
Por supuesto, el disfraz. Tras mucho buscar en los almacenes de Tierra de Partida, había encontrado uno a mi gusto. Me había puesto una peluca blanquinegra, un vestido negro y un gran chaleco de piel de color amarillo. Jamás había visto una prenda tan cara, y me quedé maravillada por su vivo color.
Cruella de Vil, Cruella de Vil~

Observé a los demás portadores que ya habían aparecido: no los conocía, excepto a... En realidad, no sabía como se llamaba. Era difícil reconocerlo con el disfraz, pero si no me equivocaba era el extraño portador que conocí en Castillo de los Sueños.
Me daba algo de pudor hablar, pero al final conseguí deshacerme de él:
—
¿Cuándo se supone que tenemos que entrar? ¿Esperamos a ver si llegan más?Después pensé si acercarme o no al chico. Era probablemente de Bastión Hueco, así que no sabía qué hacer exactamente. Pero me recordé a mí misma que quería olvidarse de bandos y pasarlo bien, así que me decanté por acercarme.
— No sé si me equivoco, pero... ¿Estuviste en Castillo de los Sueños? —me di cuenta de que no la reconocería con el disfraz
—. Yo... Yo soy la chica envenenada. Me salvé por los pelos.
>>Creo... Creo que no nos llegamos a presentar. Me llamo Jeanne Mars.
Como no se acordara de mí, lo iba a pasar crudo.
JEANNExRAGUN OTP RETURNS (???) Va super disfrazado, pero ella le reconoce igual (?)
Esto me recuerda a Resident Evil xD
EDIT: 1000 mensajes en el foro AAAAAAAAAAAAAAAA