[Especial libre] La mansión encantada

¡Especial Halloween 2014!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor xXOrbOOkXx » Jue Oct 30, 2014 12:27 am

Una invitación para una fiesta de Halloween... Busqué información, pues no tenía ni pajotera idea de lo que era eso.

Al parecer era una celebración en la que se pedían dulces a las casas, y se daban sustos, y había que ir disfrazado de algo terrorífico. El evento era en Ciudad de Halloween. Mundo en el que no había estado. Estaba citado en una mansión encantada, para que me dieran una buena ración de miedo. No era especialmente valiente pero...

Qué demontres, podría ser divertido. Pasé toda la tarde buscando un buen disfraz, gastándome una pequeña parte de mis ahorros (y buscando cosas en los almacenes) en uno austero, pero ligeramente misterioso:

El verdugo decapitado (gran sentido del humor Simbad, sigue así). Por desgracia, el hacha era de plástico, a falta de poder encontrar una de verdad; usé zumo de tomate para la sangre. Obviamente dejé mi laúd, no pegaba con el disfraz.

Spoiler: Mostrar
Sí, dibujado a última hora :3 (No me acordaba de esto XD)
Imagen


Al llegar, a la puerta de la mansión vi un montón de portadores disfrazados: hombres lobo, vampiros, hasta un niño disfrazado de mujer... Y hubo uno que me llamó la atención. La mujer que lo portaba, tenía el pelo bicolor, con un chal amarillo y un vestido negro. Fruncí el ceño. Aquello no daba mucho miedo.

Sea como fuere, decidí a encaminarme hacia la puerta, con la capucha bien calada.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor RedXIII » Jue Oct 30, 2014 12:49 am

Halloween


Sin duda alguna era algo que a Hiro le daba completamente igual, para el no dejaba de ser el día de los difuntos y no una celebración extraña donde la gente se disfraza y va a sitios a pasarlo bien, de hecho desde el marco de la ventana de su habitación, sentado en el, podía ver a los aprendices de Tierra de Partida disfrazados pero le daba igual, simplemente observaba el humo de su cigarrillo bailar junto al viento, hasta que su descanso fue interrumpido por un objeto que pudo coger al aire, era una tarjeta, en ella el aprendiz encontró una invitación más que suficiente para partir hacia donde iban los demás.

Si quieres grandes cantidades de Caramelos ven
Te espero en Ciudad de Halloween.


Por su pasada experiencia en el lugar sabía que habían muchos caramelos y que seguramente ir significaba que conseguiría unos cuantos. Alzó el vuelo después de tres intentos y llegó al lugar, aunque chocase contra un árbol al aterrizar.

No tardó en ver como todos los aprendices iban a una mansión, pero eso no era lo importante, todos iban disfrazados, aunque tenía un gran repertorio de disfraces, y su aspecto de por sí ya pareciera un disfraz, no podía usar uno, cantaría demasiado, aunque tenía uno para casos especiales, hurgó en su bolsillo y de el sacó el disfraz perfecto para la ocasión...

Spoiler: Mostrar
Imagen


Entró tras un aprendiz y rápidamente disimuló su presencia en el lugar, si nadie centraba su mirada en el era imposible saber quien había dentro, de todas formas era imposible no fijarse en el, su disfraz era demasiado llamativo.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Suzume Mizuno » Jue Oct 30, 2014 12:50 am

Fátima aterrizó al lado de Malik frente a una multitud de gente disfrazada. Sintió alivio al ver que no habían sido los únicos en decidir aceptar la extraña invitación.

Se volvió hacia Malik, desinvocando el glider y pensó, una vez más, que las ropas le quedaban sorprendentemente bien, incluso si se sentía un poco ridícula… o más bien estúpida por vestirse de caza-vampiros. Sobre todo sabiendo que los vampiros existían en aquel mundo.

Pero intentó no pensar en ello. Se sentía estúpidamente ilusionada de salir con Malik, incluso si era para algo tan infantil como vestirse a juego. Se pasó por enésima vez las manos por la peluca, para asegurarse de que estaba bien puesta, y se dijo que estaba bien, que no era fácil reconocerla. Después de todo, Fátima casi nunca usaba maquillaje. Ni relleno, ya que estábamos. Pero bueno, era divertido. O eso pensó, mientras se pegaba a Malik, algo sonrojada y deseando que se la tragara la tierra.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¿Crees que tardaremos mucho en entrar?
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Crystal » Jue Oct 30, 2014 12:56 am

La invitación para la fiesta me pilló por sorpresa; nunca antes había celebrado Halloween de aquella manera. Mi hermanastro y yo solíamos ver alguna película de miedo, pero no había tenido la oportunidad de estar con más gente... ¡Y todos disfrazados!

Conseguí encontrar un disfraz que se ajustaba a mis necesidades. Sabía perfectamente que la gente tenía tendencia a disfrazarse de cosas tan típicas como vampiros y brujas (Bueno ¡Siempre había gente rarita vestida de cosas que no tenían nada que ver!), pero yo decidí que mi disfraz debía de ser especial y a la misma vez, adorable. Recreé a caperucita roja con algunos retoques a mi gusto, como por ejemplo, las orejas de lobo en la capucha, la cola o las manoplas con forma de garras. Finalmente decidí que no teñiría mi cabello o usaría peluca; con trenzarlo bastaría. Por último cogí un peluche algo tétrico de mirada inquietante.

Spoiler: Mostrar
Imagen
*Sin la cesta


Al llegar allí, todo el mundo parecía expectante a lo que sucedería a continuación. ¿Habría ya alguien allí de Bastión Hueco que conociese? Tampoco quería quedarme sola... Pero la situación me daba la oportunidad de conocer a más gente. Aunque con eso me arriesgaba a recibir algún susto. Pero bueno, era Halloween ¿No?

Así pues, me encaminé lentamente hacia la mansión, abrazada a aquel peluche de mirada tétrica que me hacía pensar que hasta él daba más miedo que yo.

Spoiler: Mostrar
Edit para cambiar el enlace de la foto.
Última edición por Crystal el Jue Oct 30, 2014 1:02 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Kairi » Jue Oct 30, 2014 12:56 am

Era una noche oscura y tenebrosa en Ciudad de Halloween, como de costumbre. Pero aquel día lo era aun más por ser la Noche de Brujas, una noche especial en la que los sustos estaban a la orden del día, al igual que los alegres niños disfrazados pidiendo caramelos con el típico "truco o trato". Y Kairi no iba a ser menos.

Ese día habían recibido todos los Aprendices una invitación a una mansión encantada en Ciudad de Halloween. La joven pelirrosa intuía que se trataba de una atracción como otra cualquiera, aunque siendo en Ciudad de Halloween nunca se sabe. Pensando que sería divertido, buscó algo de ropa en su armario además de pasar por alguna tienda para comprar algunas cosillas y hacerse un disfraz misterioso a la vez que elegante.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Se modo que se dirigió a la mansión con la intención de pedir caramelos luego cuando saliera. El edificio se alzaba imponente delante de ella, daba escalofríos. Pero algunas personas estaban entrando, así que no estaría sola. Todos llevaban disfraces aterradores, estrafalarios o absurdos, aunque también los había bastante bonitos. Sin pensarlo más, entró por la puerta justo detrás de... ¿una caja andante?
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Tanis » Jue Oct 30, 2014 1:18 am

Era la primera vez desde que se uniera a la Orden que celebraba algo como Halloween. Había accedido a presentarse ante la invitación tan extraña, más por Fátima que otra cosa, después contagiandose un poco de su emoción. Aterrizó el primero, unos segundos antes que ella, para bajarse del glider entre fru-fru de la gabardina que se había puesto para complementar el atuendo y combatir el frío. Fátima le había contado que era costumbre disfrazarse de algo terrorífico, aunque por lo que estaba viendo, no todo era tan terrorífico como debía ser. Al menos ellos, aunque no diesen miedo, sí iban a tono con la temática: Cazadores de vampiros.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Había ponderado la idea de llevarse una ballesta de mentira, pero se dijo que en Ciudad de Halloween existían vampiros de verdad y no sería buena idea darles ese tipo de susto. Iban bien, a conjunto pleno, algo que le había hecho especial ilusión a la muchacha. Malik era feliz ontentandola con esas pequeñas cosas, así que no le había importado. Se sonrió al verla tocarse la peluca por enésima vez, pensando que vestida así estaba preciosa. Le rodeó suavemente el cuerpo con un brazo, por la espalda, en cuanto ella se pegó un poco a su costado.

¿Crees que tardaremos mucho en entrar?

Quién sabe —Meneó la cabeza, ya que no tenía ni idea. Se inclinó un poquito para con ella y le susurró entonces—. Eh, está bien, estás muy guapa, no pasará nada, ¿de acuerdo?

La confortó un poco, sabía de su pequeño miedo a que alguien pudiera descubrirla.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Mentos » Jue Oct 30, 2014 8:55 pm

Terror, sustos, brujas, horror, vampiros, calabazas, muertos… ¿Halloween? Para Colibritany el concepto era algo… inimaginable. Jamás había oído hablar de una festividad donde todos se disfrazaran y disfrutaran gastando bromas.
Asustando a los demás para recibir caramelos y otros dulces.

Poco a poco empezaba a entender el evento que se describía en la invitación que recibió sin previo aviso. También informaba sobre una “mansión encantada” y lo bien que se lo pasaría si asistía. Al final cedió y decidió ir. Con un poco de suerte, se lo pasaría mejor que estando toda la noche sin hacer nada.

«¿Mansión encantada? Me preguntó a qué se referirá… supongo que tendré que ir con ropa apropiada».

Coli adoraba los disfraces por lo que quería ir con algo terrorífico. Sin embargo, sospechaba que todos iban a ir de la misma forma así que optó por algo más… lindo. Algo que la hiciera destacar sobre los demás, a poder ser.

Y como una estrella fugaz, la prenda perfecta se proyectó en su mente: un antiguo uniforme que usaba en el burdel.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Una vez elegido el conjunto a llevar, tan solo tenía que dirigirse a Ciudad de Halloween. Nunca antes había estado allí, así que la oscura atmósfera y el macabro ambiente que se respiraba en el lugar le causó una ligera impresión. Aunque ella bien sabía que los horrores de Port Royal que había vivido anteriormente eran más peligrosos y reales que lo que estaba viendo en aquel momento.

Sin más dilación, se dirigió hacia donde se localizaba la mansión. No era nada que asustara a Coli, al menos su entrada. Pudo ver a diversa gente que jamás había visto con variados disfraces cuando llegó. Para su sorpresa, ninguno era tan hermoso como el suyo… en su opinión, al menos.

Cuando alcanzó a los demás invitados, las únicas palabras que fue capaz de gesticular fueron las siguientes:

¡¿NO HAY BANQUETE DE BIENVENIDA?!
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Final Fan » Jue Oct 30, 2014 11:46 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen


Uuuuuuuh...

Un disfraz fantasmagórico, un hechizo de invisibilidad y otro de levitación. Combinar mi magia con la de Rubí había sido una de las ideas más creativas que había tenido en los últimos <insertar medida de tiempo indefinida>. La entrada de aquella mansión estaba abarrotada y yo pretendía aprovecharme para asustar a quien me diese la gana. ¡La situación lo pedía a gritos!

Me dediqué a volar alrededor de todos los asistentes susurrándoles al oído cosas como "fue todo culpa tuyaaaaa" o "¿por qué sufro de esta formaaaa?", "ayúdameeee", "no mires a tu espaldaaaaaa".
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Sito » Vie Oct 31, 2014 12:29 am

Aún no se había acostumbrado del todo a la oscuridad que parecía haber en aquel lugar. Nicoxa había sido invitada a una fiesta —o eso entendió ella— y se dirigía a la mansión donde se supone que se celebraría ya que, obviamente, no se la iba a perder.

Además uno de los requisitos obligatorios para acudir a la fiesta era ir disfrazada, y a ella le encantaba disfrazarse. Barajó muchos modelitos; algunos extraños, otros provocativos y muchos mediocres. Se decidió por uno que fuera acorde con la temática de la fiesta, uno bastante normalito...

Spoiler: Mostrar
Imagen (sin el sombrero)


...o eso creía ella. Los gusanos eran seres horribles que se alimentaban de la carne podrida y devoraban los cuerpos descompuestos de todos los seres vivos, así que era ideal para la ocasión.

Ya había llegado a la entrada de la mansión y había bastante gente, pudo comprobar que la variedad de disfraces era enorme. Localizó a Colibritany, que llevaba un sensual atuendo y la saludó, ya que era la única a la que conocía. Se tumbó en el suelo para hacer honor a su traje mientras esperaba intrigada a que se abrieran las puertas de la mansión y se acostumbraba poco a poco al ambiente de esa ciudad.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Ronda #1 - La mansión encantada

Notapor Astro » Vie Oct 31, 2014 1:20 am

Spoiler: Mostrar
Imagen

23 aprendices acudieron aquella fatídica noche. Todos disfrazados, por supuesto. Inocentes almas que llegaron a las puertas de la mansión encantada.

Las viejas puertas de mármol se abrieron lentamente con un crujido cuando estuvieron reunidos. Dentro, les esperaba un gran hall de fría piedra iluminado por candelabros en las paredes. Una larga mesa de madera negra destacaba en mitad de la sala. Por lo demás, no había nada más allí. Ni nadie.

Como era previsible en una noche de Halloween, las puertas se cerraron cuando el último aprendiz terminó por entrar.

Entonces, todas las velas se apagaron. Una risa siniestra resonó por todo el hall, y una figura apareció sobre la mesa iluminado por un foco del techo que enfocaba directamente hacia él.

Ronin.

Vestido como un vampiro, colmillos y capa incluidos (sin olvidar del parche), reía cual maníaco hasta el punto de incluso atragantarse. Disimuló con toda la dignidad que pudo, antes de dirigirse hacia los presentes.

¡Bienvenidos a la mansión encantada, mis invitados! —anunció, levantando los brazos hacia el techo—. Os aseguro que esta será una noche que nunca olvidaréis.

»Un premio aguarda a aquel que consiga llegar hasta la última habitación de la mansión. ¡Pero avanzad con cuidado! Este lugar aguarda secretos que nunca deberían ser nombrados...

Chasqueó los dedos, provocando que todos los candelabros volvieran a encenderse iluminando el hall. Esta vez, había algo más: en la larga mesa habían aparecido unas pequeñas cestas naranja con forma de calabaza. Si miraban dentro, verían que cada una tenía un caramelo negro dentro.

Necesitaréis una de éstas cada uno. Reunid en ella cuantos más caramelos podáis, y eso os facilitará llegar hasta el premio final. ¡Pero no os los comáis! No todavía...

Estalló de nuevo entre risas de lunático, para en segundos estallar literalmente en una nube de murciélagos que se abalanzó sobre los aprendices presentes. Los animales mordieron las orejas de los jóvenes con mucha mala leche, antes de deshacerse en humo... El único que se libró fue ese aprendiz rarito que iba disfrazado de caja. Suertudo.

El silencio, a excepción de los comentarios de los propios invitados, reinaba en el hall. Ronin había desaparecido tras dar las instrucciones, y cualquiera que intentara abrir la puerta por la que habían entrado vería que era imposible. Por mucho que lo intentaran, la puerta no cedía. Ni siquiera con la Llave Espada.

Así pues, sólo había tres opciones para avanzar: tres viejas puertas de madera al fondo del hall, cada una de un color diferente. Roja, amarilla y verde.

Tres puertas, tres destinos posibles.

¿Quieres saber cuál eligió cada uno...?

Spoiler: Mostrar
¡Bienvenidos, oficialmente, al especial de Halloween 2014!

Como habréis leído, Ronin os acaba de encerrar en una mansión encantada de la que no hay salida. Vuestra única opción es avanzar por uno de los tres caminos posibles.

Ah, ¿pero antes tendré que explicaros las normas, verdad?

El libre consistirá en avanzar de habitación en habitación, en busca del camino correcto para llegar a la habitación final con vida. Sí, habéis leído bien, con vida. La posibilidad de la eliminación existe: si eliges la habitación equivocada, se acabó el mini evento para ti. ¿Qué sería de una noche de Halloween sin desapariciones misteriosas?

Habrá tres tipos de habitaciones: positiva, donde simplemente habrá premios; negativa, donde habrá penalizaciones o incluso directamente la eliminación; y de pruebas, donde tendréis que superar una prueba para seguir avanzando... o acabar eliminado si las falláis.

Ahora, sobre los caramelos: cuantos más caramelos consigáis, más experiencia os llevaréis al final del global. Podéis ganarlos o perderlos según la habitación en la que entréis, aunque tranquilos porque habrá un PX mínimo sólo por participar.Recordad coger una cesta calabaza, para ganar vuestro primer caramelo gratis.

Habrá una ronda cada 24 horas, y podréis postear tantas veces como queráis para interactuar entre vosotros como queráis. Pero ojo, repito lo dicho antes: nada de peleas o dramas personales, lo importante es avanzar. Y también dejar claro (en spoiler, a poder ser) qué puerta cruzas. Si posteas tres veces pero no entras en ninguna... Digamos que no es aconsejable.

Fallar en alguna ronda es peliagudo, pues todos tenéis que ir avanzando a la vez o sería injusto (el que vaya por detrás sabrá qué hay en cada sala). Si no puedes postear, al menos intenta mandarme un MP que diga simplemente "mi personaje va a la puerta verde", por ejemplo.

Importante: no se pueden robar caramelos a los demás. Jugad limpio y tal.

Este libre especial no se supera por el nivel o por tu ingenio, aquí dependerá todo de la suerte y el azar. ¿Eligirás la sala donde ganas cinco caramelos o entrarás en la habitación de la muerte? ¡Quién sabe!

Suerte a todos, y que el azar os acompañe~

Spoiler: Mostrar
Mapa actual de la mansión:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Registro de participantes:

Ragun [1 caramelo]
Saxor [1 caramelo]
Light Hikari [1 caramelo]
Alec Ocus [1 caramelo]
Nikolai Everard [1 caramelo]
Jeanne Mars [1 caramelo]
Aru Petrikov [1 caramelo]
Bavol Trené [1 caramelo]
Gonax [1 caramelo]
River Nereid [1 caramelo]
Neru [1 caramelo]
Lyon Stryfe [1 caramelo]
Gata [1 caramelo]
Saeko [1 caramelo]
Simbad [1 caramelo]
Hiro [1 caramelo]
Fátima Laforet [1 caramelo]
Freya [1 caramelo]
Kairi [1 caramelo]
Malik [1 caramelo]
Colibritany [1 caramelo]
Fykhjaal "Fyk" H'Gaajk [1 caramelo]
Nicoxa Razor [1 caramelo]
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Final Fan » Vie Oct 31, 2014 2:01 am

Cogí rápidamente una de las cestas naranjas que (suponía) Ronin había dejado sobre aquellas mesas. Sabía que el viejo Maestro daba la impresión de ser la persona más jovial que te podías encontrar, pero no me imaginaba que le apasionase tanto el Día de los Muertos. Ni eso, ni disfrazarse de vampiro a la primera de cambio.

Me puse a revolotear sobre el resto de aprendices que se encontraban en la sala, meneando la calabaza como si se estuviese moviendo sola y riéndome de forma macabra para que pareciese que la cesta había cobrado vida o algo. De esta forma me lancé volando hacia la puerta amarilla, la abrí vehementemente y la cerré con un portazo detrás de mí, todo ello mientras ululaba fantasmagóricamente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Light » Vie Oct 31, 2014 2:48 am

Tras intercambiar palabras con sus conocidos y presenciar toda clase de disfraces variopintos, entró en la mansión con sus compañeros. Cuando decidió disfrazarse de momia temió que pudiera llamar demasiado la atención, pero a la vista de los personajes que se encontraban con él parecía que iba a pasar desapercibido y todo.

Todos pasaron adentro. Cuando la puerta se cerró se giró bruscamente y no pudo evitar poner una mueca.

Allí dentro se encontraba un disfrazado Ronin, quien les recibió dentro de la mansión. El alma de cualquier fiesta, no podía ser otro que él. Su Maestro afirmó que había preparado un juego para ellos.

«Así que un concurso, ¿eh? Pues habrá que darlo todo para llegar al final», se convenció. Se consideraba una persona competitiva que siempre lo daba todo para salir victorioso.

Ronin les recomendó que se hicieran con una de las cestas para almacenar allí todos los caramelos que fueran encontrando. Y así haría Light, quien se daría prisa para coger una cuanto antes. Después de todo, no se molestó en contarlas y no estaba seguro de que hubiera para todos: eran un gentío.

Ahora tenían que elegir una de las puertas. Indeciso, no tenía prioridad por ninguna de las puertas y no estaba seguro de cuál elegir. Lo mismo si hubiera una de color azul, su color preferido, la hubiera elegido, pero ni eso. A saber qué les deparaba cada una.

Finalmente se decidió por la roja. Buscó a algún conocido para sugerirle que fuera con él y se encontró con Alec en primer lugar.

Voy a tirar por la roja. ¿Te apuntas?

Sin importar la decisión del joven brujo, Light atravesaría la puerta roja.

Spoiler: Mostrar
Light va por la bella puerta roja :huevo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Sombra » Vie Oct 31, 2014 4:13 am

Spoiler: Mostrar


Poco a poco varias personas más se iban pronunciando frenta a la mansión. Pude reconocer a unos cuantos, aunque solo los conociese de vista. Entre ellos estaba Light Hikari, aquel capullo iba de momia. Algo que le iba como anillo al dedo ya que las momias estaban muertas, como él algún día -esperaba que pronto-, no me acerqué a saludarle ni pretendía hacerlo. Por suerte, mi disfraz era bastante completo y aunque me era imposible ocultar mi brazo izquierdo (que seguía igual que siempre y por lo cual los que me conocían podrían darse cuenta de quien era en realidad) que pareciese parte del disfraz hacía que la gente dudase de si era o no parte de mi atuendo.

Había algunas personas de Bastión Hueco también, ya que pude ver a Alec a lo lejos (solo lo pude reconocer porque el aprendiz era muy alto y por fijarme un poco en sus rasgos faciales), aunque él no parecía haberme reconocido, lo normal teniendo en cuenta la máscara que llevaba.

En ese momento, vi a una mujer con una peluca blanqui-negra, con una especie de chaquetón amarillo de lo que parecía ser pelo y un vestido negro por debajo con un muy pronunciado escote que me obligó a poner bastante fuerza de voluntad para no quedarme mirándolo demasiado, por respeto más que nada... Pero aquello no evitó que la muchacha se acercase hacia donde yo estaba. No había caído en la cuenta hasta que se colocó a mi lado de que se trataba de una de las aprendices de Tierra de Partida, una que había conocido en el incidente del baile del Castillo de los Sueños y que había creído muerta.

La verdad es que aquel día no me apetecía pelear contra nadie ni nada. Había ido allí como invitado por alguien, y no pretendía aguar la fiesta.

¿Cuándo se supone que tenemos que entrar? ¿Esperamos a ver si llegan más? —me preguntó. No sabía si me había reconocido o si me confundía con otra persona, ya que me había hablado con mucha naturalidad.

No lo sé... Supongo que nuestro anfitrión saldrá a recibirnos —ladeé la cabeza pensativo no muy seguro de mis propias palabras.

No sé si me equivoco, pero... ¿Estuviste en Castillo de los Sueños? —dudó unos instantes.

En efecto —confirmé asintiendo con la cabeza.

Yo... Yo soy la chica envenenada. Me salvé por los pelos —informó. Parecía que no me había equivocado al fin y al cabo.

>>Creo... Creo que no nos llegamos a presentar. Me llamo Jeanne Mars.

Soy Ragun —me presenté también. No podía evitar ser algo reacio con ella ya que no quería hacerme demasiado amigo de nadie de Tierra de Partida. Sabía que no sería capaz de luchar contra ella cuando llegase el momento si me acababa cayendo bien.

[...]

Cuando el último de los aprendices llegó las puertas de marmol cedieron por sí solas mostrando un enorme hall.

Aquella estancia resultaba ser un lugar tenebroso, con candelabros que colgaban de las paredes y una mesa negra en el centro. Era siniestro como poco, incluso creía notar "presencias" tras mis hombros que en realidad no existían.

En el momento en el que todos entramos las puertas se cerraron a cal y canto. No supe si se podría abrir otra vez, algo que comprobaría si alguien decidía tratar de escapar. De golpe, todas las velas se apagaron dejándonos a oscuras. Cuando iba a utilizar la Visión Nocturna que poseía un foco se encendió iluminando únicamente la larga mesa negra. Había aparecido una persona a la que el foco apuntaba: Ronin.

El querido y odiado a partes iguales Ronin; Maestro de Maestros de Tierra de Partida había salido de la nada, vestido como una especie de vampiro que resultaba raro con aquel parche. El pirata-vampiro reía como un psicópata enseñando su mandíbula, y como no: Unos largos colmillos.

¡Bienvenidos a la mansión encantada, mis invitados! —anunció, llevando sus manos hacia el cielo llamando por completo nuestra atencion—. Os aseguro que esta será una noche que nunca olvidaréis.

»Un premio aguarda a aquel que consiga llegar hasta la última habitación de la mansión. ¡Pero avanzad con cuidado! Este lugar aguarda secretos que nunca deberían ser nombrados...

Con un chasquido de dedos, las luces volvieron a iluminar lugubremente el lugar y nuevamente había aparecido algo, en este caso unas cestas en forma de calabaza con un caramelo negro cada una.

Necesitaréis una de éstas cada uno. Reunid en ella cuantos más caramelos podáis, y eso os facilitará llegar hasta el premio final. ¡Pero no os los comáis! No todavía... —informó viendo que unos cuantos -entre los que me incluía- empezaban a juguetear con el envoltorio tratando de comerse la deliciosa golosina.

Sin motivo aparente, Ronin volvió a empezar a reírse como un recién salido de un centro de salud mental convirtiéndose finalmente en una nube de murciélagos, que se lanzaron contra nosotros dándonos un mordisco para finalmente desaparecer.

Encogí los hombros y miré un poco por encima a los demás partipantes de aquella "aventura". Estaban un chico-caja, varios vampiros, brujos, caza-vampiros, una enfermera, una momia, un travesti... La verdad, había un elenco de disfraces bastante extenso.

Al fondo del hall había tres puertas, cada una tenía un color diferente: Roja, amarilla y verde. ¿Qué podía escoger?

Escogeré la roja —me respondí a mí mismo, aunque si tenía alguien cercano podría escucharme—. El color rojo representa a Ronin, por lo que creo que no estaría mal esa opción para empezar.

Un motivo un poco tonto, ¿pero en qué más podía basarme para escoger una puerta u otra?

Acompañado o no fui en dirección de la susodicha puerta junto a los aprendices que hubiesen tomado aquel camino también y abrí la puerta.

Spoiler: Mostrar
Ragun: Puerta roja
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Darkness Seeker » Vie Oct 31, 2014 10:02 am

Tras la extraña aparición de Ronin para advertirnos de los "misterios" de la Mansión Abandonada, desapareció entre las sombras, dejando iluminada la mesa sobre la que se encontraban las cestas con forma de calabaza. Al igual que el resto de invitados, y ya aprendices de Tierra de partida y Bastión Hueco di por supuesto al ver a Ronin, me acerqué rápidamente para conseguir mi cesta.

Ahora tocaba elegir entre una de las tres puertas. Roja, Amarilla, y Verde. El verde siempre era símbolo de suerte, por lo que era más que probable que se tratara de una trampa.La amarilla me dejaba algo desconcertado. Y la roja... era un claro símbolo de peligro, pero siempre podría tratarse de una jugarreta de Halloween.

Sin más dilación, me acerqué a la puerta Roja esperando lo que pudiera suceder...

Spoiler: Mostrar
Neru avanza a través de la puerta ROJA
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Saxor » Vie Oct 31, 2014 11:08 am

Poco a poco, varios aprendices fueron llegando, tanto de Tierra de Partida como de Bastión Hueco. El primero de ellos detrás de mí fue Light, a quien reconocí por su pelo y su semblante habitual. De Bastión Hueco pude reconocer a Saeko, a quien preferí no dirigirle la palabra (y seguro que ella tampoco querría dirigírmela a mí), y cuando hubo una veintena de aprendices más o menos (aproximadamente cuando empecé a oír una voz extrañamente familiar proveniente de ninguna parte), las puertas se abrieron de par en par.

Una caja de cartón con patas entró por delante de mí. Mi sentido común me decía que debía ignorar completamente aquella persona disfrazada, y eso hice. No era hacer como si no estuviera, sino más bien pasar de él. Dentro había una larga mesa de madera, pero no tuve mucho tiempo para ver ya que las luces se apagaron. Y allí, a la luz de un foco, apareció mi Maestro disfrazado de vampiro. Nos había retado a una búsqueda de la última sala de la mansión, además de mostrarnos varias cestas de calabaza cuando las luces se volvieron a encender.

¡Hey! —los murciélagos en los que se había convertido Ronin nos habían mordido las orejas (a lo que respondí con varios tajos al aire con mi espada para espantarlos). Cogí la cesta con el caramelo negro y me dirigí a una de las puertas, ignorando las decisiones que hicieran mis compañeros. —... Vamos a la Tierra Dorada.

Spoiler: Mostrar
Saxor escoge la puerta dorada amarilla.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado