[Especial libre] La mansión encantada

¡Especial Halloween 2014!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Tanis » Sab Nov 01, 2014 12:52 am

Malik caminó junto con los demás todavía sin soltar a Fátima del todo, para entrar a la imponenete mansión. Su sorpresa no fue tanta como la de muchos de los presentes, al ver a Ronin allí, disfrazado de lo que ahora era su archienemigo natural: Un vampiro. Se aguantó una risa conformando sólo una sonrisa irónica y meneó la cabeza.

Por qué no me sorprende…

Porque es totalmente previsible.

Tomó la pequeña cesta con forma de calabaza que Fátima le tendió, alejando a los murcielaguitos con la mano sin demasiado éxito, y mirando la puerta cerrada por última vez antes de que todo el mundo se pusiera en movimiento. No pensó mucho en la normativa, ya que no era complicada. Por primera vez desde hacía bastante tiempo iba sólo con la idea de divertirse, y pasar un rato agradable aunque la cosa fuera de asustarse.

Así que tres puertas... Y debían conseguir más caramelos que nadie. Era interesante, sí. Casi como una carrera.

¿Cuál prefieres?

¿Hm?

Miró a Fátima aún indeciso, llevándose la mano al mentón. Casi todo el mundo había pasado ya y se estaban quedando solos.

¿La roja, por ejemplo?

Sí, por ejemplo.

Sonrió de vuelta y fue con ella hacia la puerta roja, para cruzarla. Empezaba el juego.

Spoiler: Mostrar
Puerta Roja
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Ronda #2 - La mansión encantada

Notapor Astro » Sab Nov 01, 2014 1:15 am

Puerta roja

Spoiler: Mostrar
- Light
- Ragun
- Neru
- Alec
- Freya
- Gata
- Hiro
- Fátima
- Malik

9 aprendices la cruzaron.

Lo que se encontraron dentro fue extraño a la par de familiar. Cualquiera diría que era el típico salón de una casa, con sofás, sillas y un gran televisor donde echaban un especial cutre de Halloween de una serie de dibujos. Todo, por supuesto, decorado acorde de la noche: oscuridad, niebla por el suelo, telarañas, y murciélagos chillando por el techo.

El ruido de alguien tropezándose y cayendo al suelo llamaría la atención de todos. Cuando se levantó, verían algo bastante inusual: era gordo. Bueno, eso y que le faltaba la cabeza.

¡Eh, pringaos! ¡Estoy aquí! —una voz resonó por toda la habitación.

Venía del sofá más cercano a la televisión. Cuando se acercaran, descubrirían que allí había una cabeza rodeada de bolsas de patatas, chucherías y hasta un refresco con pajita para poder beber. La identidad de la cabeza igual era conocida por los aprendices: Derhe Yeno.

Aunque si no les sonaba de nada no sería de extrañar. Ni los maestros se acordaban muchas veces de que existía.

Vale, piltrafillas, escuchad con atención... ¿Dónde he dejado la nota? ¡Eh, cuerpo, ven aquí!

El cuerpo descabezado se balanceó torpemente por la habitación hasta llegar hasta la cabeza, empujando por el camino a varios aprendices. Se sacó una nota de papel del bolsillo, y la puso delante de la cara. Se aclaró la garganta (aunque ni siquiera estaba unido a ella), y leyó:

"Si queréis avanzar, un caramelo deberéis entregar." Pos ya sabéis, ¡apoquinad si queréis salir de aquí!

Traducción: si querían salir de la habitación, tenían que darle el único caramelo que tenía cada uno a Derhe Sincabeza Yeno. Porque si intentaban buscar otra salida, no habría suerte: por la que habían entrado no se movía, igual que al de la entrada a la mansión, y la de salida más de lo mismo.

Derhe abrió al boca, y esperó todo lo que fue necesario hasta que cada aprendiz hubiera pagado. Tarde o temprano, todos lo hicieron para salir de allí.

Entonces, la puerta se abrió. Podían avanzar.

Spoiler: Mostrar
Todos perdéis un caramelo. ¡Habitación negativa, mala suerte!

Imagen
Puerta amarilla

Spoiler: Mostrar
- Fyk
- Saxor
- Nicoxa
- Kairi

4 aprendices la cruzaron.

Esta ruta fue, directamente, un chasco. Una simple habitación vacía, ni siquiera decorada con la temática de Halloween, y en la el único elemento existe era un moguri (disfrazado de vampiro, aunque resultaba casi adorable) limpiando la lámpara.

Bú.

Fue lo único que dijo al verles, y siguió a lo suyo. Los aprendices pudieron cruzar la puerta con total tranquilidad y abrir la puerta del otro lado, llegando a la salida. Podían avanzar.

Spoiler: Mostrar
Ni ganáis, ni perdéis nada. Habitación sosa, ¡elección regular!

Imagen
Puerta verde

Spoiler: Mostrar
- Nikolai
- Lyon
- Gonax
- Saeko
- Colibritany
- Jeanne
- Tidus
- Aru
- River
- Simbad

10 aprendices la eligieron. ¡Y menudo festín!

Sin duda, elegir la verde fue la mejor elección. Dentro, se encontraron con una habitación decorada igual que una fiesta de Halloween digna de los niños ricos. Decoración de colores vivos, que más que dar miedo provocaban risa, y mesas y mesas llenas de comida con forma de la temática de la noche. Desde ojos de gelatina, hasta pasteles sangrientos (aunque de sangre tenían poco) que sabían divina de la muerte. Todo estaba delicioso, sobraba decir.

En un pequeño caldero (con ojos, un poco raro), había un pequeño montón de caramelos negros. Todos los aprendices pudieron coger uno y añadirlo a su cestita de calabaza, aunque si alguno intentaba coger más de uno se llevaba un mordisco del caldero.

En definitiva, cuando se cansaron de comer y beber todo lo que quisieron, abrieron la puerta para seguir adelante. Podían avanzar.

Spoiler: Mostrar
Todos ganáis un caramelo. ¡Habitación positiva, buena elección!

Imagen
TODOS

Los tres grupos de aprendices, tras pasar por sus respectivas habitaciones, llegaron tarde o temprano al mismo sitio: un pequeño pasillo alargado, con poca iluminación y multitud de cuadros colgados en las paredes. En cada cuadro, aparecía un retrato del Ronin vampiro en una posición diferente. Desde poses elegantes, a poses chulas e incluso graciosas. Hasta había una con bañador...

Bueno, sigamos con lo que importaba. Las puertas que acababan de cruzar se cerraron cuando el último de ellos llegó a la nueva zona, desapareciendo de la pared. No había vuelta atrás.

¿Por dónde avanzar? Por tres nuevas puertas que se presentaba ante ellos. En esta ocasión no había colores que las diferenciaran, ninguna estaba pintada. En su lugar, cada una tenía un cartel que servían para distinguirlas.

"Fantasma", "Zombie" y "Calabaza". Esas fueron las únicas pistas para los aprendices.

Tres nuevas puertas, tres nuevos destinos posibles.

¿Quieres saber cuál eligió cada uno...?

Spoiler: Mostrar
La próxima ronda será el sábado 1 a las 23:59.

Recordad que, si no podéis postear por lo que sea, existe la opción de enviarme un MP con la puerta que queréis cruzar. ¡Aunque tampoco abuséis, que nos conocemos!

Como detalle, y como ya he dicho, no se puede retroceder a una habitación anterior. Solo avanzar.

Por último, una advertencia: ya hemos arrancado motores. En esta ronda, una de las tres habitaciones es de eliminación inmediata. ¡Elegid bien!

Spoiler: Mostrar
Mapa actual de la mansión:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Registro de participantes:

Ragun [0 caramelos]
Saxor [1 caramelo]
Light Hikari [0 caramelos]
Alec Ocus [0 caramelos]
Nikolai Everard [2 caramelos]
Jeanne Mars [2 caramelos]
Aru Petrikov [2 caramelos]
Bavol Trené [2 caramelos]
Gonax [2 caramelos]
River Nereid [2 caramelos]
Neru [0 caramelos]
Lyon Stryfe [2 caramelos]
Gata [0 caramelos]
Saeko [2 caramelos]
Simbad [2 caramelos]
Hiro [0 caramelos]
Fátima Laforet [0 caramelos]
Freya [0 caramelos]
Kairi [1 caramelo]
Malik [0 caramelos]
Colibritany [2 caramelos]
Fykhjaal "Fyk" H'Gaajk [1 caramelo]
Nicoxa Razor [1 caramelo]
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Darkness Seeker » Sab Nov 01, 2014 1:32 am

-Maldito Derhe...

Era lo único que podía pensar mientras salía por la puerta hacia adelante tras entregar mi único caramelo para poder avanzar de una vez. Estaba algo triste por perder mi único caramelo en mi primera puerta, pero estaba decidido a seguir.

Esta vez estábamos en un pasillo, y al igual que antes, tres puertas. Pero esta vez, en vez de por colores se diferenciaban por carteles: "Fantasma", "Zombie" y "Calabaza".

Dispuesto a entrar de una vez en una puerta, me acerqué a la puerta de enmedio, en el que se podía leer perfectamente:

ZOMBIE


Spoiler: Mostrar
Neru se dirige a la puerta Zombie
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor xXOrbOOkXx » Sab Nov 01, 2014 1:36 am

Puerta verde

Una habitación lujosamente decorada con todo tipo de detalles, y exhuberante comida, dedicada a los ojos, la sangre y otras cosas me hicieron fruncir el ceño; pensé que era un tipo de trampa.

Quizá sea una trampa... —Informé al resto.

Pero salí de mi engaño en cuanto vi el caldero decorado con ojos y a rebosar de caramelos negros. Me dirigí hacia allí con pasos cautos y cogí varios caramelos. El caldero se cerró y me mordió en la mano. Vale, vale... Sólo cogería uno...

Sin embargo, no comí nada de todos aquellos manjares de la mesa. Bueno.. tal vez bebiera un poco de lo que me pareció sang. Ya tenía dos caramelos, no estaba nada mal.

Mientras bebía, observé mejor al grupo que me acompañaba: eran raros a más no poder. Había otro vampiro, aquella elfa, la mujer con el peinado bicolor, una pirata, el niño travestido, y una ¿enfermera? Les miraba de recelo, pero aquel vampiro me sonaba de algo... ¿Todos los vampiros me sonaban o qué?


****

Al salir con mis dos caramelos, me topé con un pasillo alargado. En cuyos cuadros estaba el mismo vampiro anfitrión en distintas poses, incluso había una en bañador.

Las siguientes zonas tenían otras tres puertas: Fantasma, zombie y calabaza. Vale, un zombi era un muerto viviente... esa no. Las calabazas eran indefensas, por lo que podía ser una trampa, y los fantasmas se suponían que asustaban porque estaban muertos...

Bah, a la porra, empujé la puerta de "calabaza" y que la suerte me acompañara.

Spoiler: Mostrar
Simbad se va a calabaza.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor GonaxHS » Sab Nov 01, 2014 1:40 am

Aunque al principio eran pocos los que cruzaron la puerta verde, al final esstuvieron dentro casi la mitad de invitados. Y el grupo mas numeroso se llevo una gran sorpresa. ¡Tenemos caramelos! Que nos proporcionaba un amable (aunque agresivo) caldero hablante. Además, la sala era alegre, decorada como una fiesta infantil en naranjas vivos, negros y morados con fantasmas, calabazas y murciélagos de pinta poco aterradora. Habían dispuesto un banquete, del que apenas probé bocado (una porción de tarta, ya que no podía comerme mis caramelos) y un vaso de agua. Después, crucé en segundo lugar la puerta a la siguiente sala, que a su vez tenia tres puertas, nombradas como "Zombie", "Fantasma" y "Calabaza".

El aprendiz que iba delante mía entró en Calabaza. No me lo pensé mucho y cogí la de la izquierda, Fantasma, sin siquiera esperar a los demás aprendices, ni prestarle demasiada atención a los cuadros de nuestro anfitrión. Aunque no pude evitar detenerme ante uno en el que salia en bañador antes de cruzar.

Spoiler: Mostrar
Gonax pasa a Fantasma
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Light » Sab Nov 01, 2014 2:22 am

Supongo que necesitarás un enterrador que te cuide tras que decidas dejar de moverte, momiecita.

Light no pudo evitar estremecerse un poco.

¿Gracias?

Y sin más dilación, entró por la puerta que previamente había escogido.

***


Esta vez fueron recibidos por Derhe Yeno… o por lo que quedaba de él. Se trataba de la cabeza del gordinflón que, como no, se estaba dando un festín. Aunque bueno, ahora que solo le quedaba la cabeza no tenía que preocuparse por su sobrepeso…

«Espera… en qué demonios estoy pensando. Está... decapitado».

No sabía muy bien cómo reaccionar. Supuso que todo aquello debía tener alguna explicación lógica, algún truco.

El condenado de Derhe les exigió que entregaran el único de sus caramelos para seguir avanzando. Light al principio se negó, pero a la vista de que no había otra manera de avanzar no le quedó otra que dejar el dulce.

No me extraña que no tengas amigos.

Y tras estas duras —pero ciertas— palabras arrojó el único caramelo de su cesta y continuó con su camino.

***


Todos los aprendices volvieron a reunirse de nuevo. Ahora debían escoger otra puerta por la que pasar.

La puerta de la Calabaza parece la mejor opción, pero creo que al final optaré por la puerta Zombie —le dijo a Alec, no muy convencido de su decisión. La inseguridad era clara en su expresión pensativa—. Como soy similar a ellos lo mismo me hago amigo suyo —bromeó mientras se rascaba la sien.

Empezó a andar hacia la susodicha puerta. No supo decir el qué, pero algo le decía que era esa la mejor opción

«¡Venga! ¡Masoquismo al poder!».

Spoiler: Mostrar
Elijo la puerta Zombie

SI MUERO Y LA SALA ZOMBIE ES LA SALA DE LA ELIMINACIÓN ENTONCES CHARIZARD ES EL MEJOR POKEMON DEL MUNDO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Suzume Mizuno » Sab Nov 01, 2014 2:29 am

Cruzaron la puerta y se encontraron con una habitación debidamente decorada para resultar tétrica. Pero lo que le resultó verdaderamente tétrico, casi siniestro, fue ver la cabeza de Dehre Yeno en una mesa rodeada de chucherías. Es más, Fátima pegó un respingo cuando vio pasar el cuerpo.

¡¿Cómo habían hecho eso?!

Tan asombrada estaba que tardó en darse cuenta de que habían caído en una mala habitación. Con un suspiro, miró a Malik y esbozó una sonrisa de circunstancias.

Disculpa, se ve que no tengo suerte. Te toca escoger a ti, a ver si tenemos algo más de buen tino o resulta que los dos estamos gafados.

Entregó el caramelo negro sin mirar demasiado a Derhe —resultaba una visión extremadamente inquietante— y atravesó la puerta junto con los demás aprendices.

Se encontraron entonces en otro pasillo, con otras tres opciones. Miró a Malik, esperando a ver qué decidía él y asintió cuando optó por la Calabaza.

A ver si tenemos más suerte—rió por lo bajo, nerviosa, y se cogió del brazo de Malik tras un titubeo—. No te importa que vayamos juntos, ¿no? Si quieres que probemos suerte separándonos…

Spoiler: Mostrar
Fátima escoge la Calabaza
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Aru » Sab Nov 01, 2014 2:30 am

Aru pudo observar que al atravesar la puerta una gran sala llena de colores y bonitas decoraciones ''terroríficas''. También había un gran festín digno de una noche de brujas: caramelos, gominolas, dulces en general.

La muchacha sintió un gran alivio en su pecho al saber que su compañero Bavol la había guiado correctamente y encima ganaba otro caramelo más.
Alzó su mano y siguiendo las indicaciones agarró únicamente un caramelo mientras sonreía inconscientemente, ¿cómo podría evitar no poder sentirse alegre con tal momento?

¡Que suerte! —dijo la pequeña a sus demás compañeros de sala, mientras seguía sonriendo.

Tras disfrutar de la recompensa, Aru siguió a los demás a un pasillo con otras tres diferentes puertas.
La cara de asco de la muchacha era bastante chistosa, no podía evitar sentir otro nudo en el estomago tras pensar que podría equivocarse otra vez, no obstante la muchacha suspiró y pensó en una buena manera para elegir puerta sin tener que equivocarse.

¿Cual debería escoger? —pensó en alto

Estaba claro que el miedo se estaba apoderando de ese momento, mientras pensaba Aru podía observar que los demás también se estaban empezando a poner nerviosos así que sintió la necesidad de intentar hacerles reír.

TONTO EL ÚLTIMO —gritó mientras atravesaba la puerta que tenía apariencia de fantasma

Spoiler: Mostrar
Aru entra por la puerta de fantasma
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Tanis » Sab Nov 01, 2014 2:50 am

Oh, joder...

Malik no pudo ahcer menos que juramentar por lo bajo al ver la escena que se les presentó tras la puerta escogida. Derhe Yeno, descabezado, su cabeza tan panchamente colocada en la mesa y su cuerpo caminando por la habitación, como si nada más importase. Mentiría si dijera que no le impresionó. Al igual que Fátima, llegó a la conclusión de que aquel había sido un mal cuerto a escoger y maldijo entre dientes. No se hizo demasiado de rogar al darle el caramelo negro a la cabeza, pero miró a Fátima bastante resignado y se encogió de hombros.

Disculpa, se ve que no tengo suerte. Te toca escoger a ti, a ver si tenemos algo más de buen tino o resulta que los dos estamos gafados.

No importa —aseguró tranquilizador. Atravesó la puerta de salida de esa habitación colocandose mejor el sombrero, se quedó en el pasillo, junto con Fátima y miró las puertas escogiendo una al azar, sin pensar demasiado en ellas—. Aquella. Veamos qué pasa.

A ver si tenemos más suerte. No te importa que vayamos juntos, ¿no? Si quieres que probemos suerte separándonos…

Oh, venga, no —meneó la cabeza, con una sonrisita divertida—. ¿Y morirme solo aquí dentro?

Abrió la puerta escogida, rezando mentalmente para que esta vez hubiese caramelos dentro.

Spoiler: Mostrar
¡Calabaza!
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: Ronda #2 - La mansión encantada

Notapor Tidus Cloud » Sab Nov 01, 2014 3:27 am

Puerta verde


La mayoría de los Aprendices se lanzó rápidamente a por el caramelo que le correspondía en el interior de un caldero que había en el interior de la habitación. Por su parte, Bavol se sentó en una de las sillas y empezó a comer de todos los platos que había allí dispuestos.

Cuidado,todo esto está envenenado por Ronin —anunció Bavol aún con la boca llena a los Aprendices de Bastión Hueco para evitar que se acercaran a su comida.

Una vez pensó que ya estaba lo suficientemente saciado, se levantó, cogió el caramelo del caldero que le correspondía y abandonó la habitación.

Imagen
TODOS


Tras quedarse admirando aquellos cuadros de Ronin, sobre todo aquel en el que iba vestido en ese estiloso bañador con el que casi parecía que no llevara nada (palabras que, por cierto, se quedaron sonando una y otra vez en su cabeza: Llevara nada, llevara nada~), Bavol se reunió con el resto de Aprendices frente a las tres nuevas puertas, cada una con un cartel distinto.

Por lo que podía ver, después de haber pasado la primera puerta, Aru parecía capaz de elegir por sí misma. Bavol asintió complacido y esperó que la chiquilla tomara primero la decisión. Una vez atravesara ella la puerta, él haría lo propio con otra puerta.

Spoiler: Mostrar
Bavol va por la puerta con el cartel de Calabaza
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor LightHelco » Sab Nov 01, 2014 3:29 am

Al final la puerta que habíamos elegido Light y yo resultó ser bastante mala para nuestras cestas. En ella nos encontramos a un descabezado joven de caderas demasiado anchas para considerarse sano y menos lo iba a estar viendo que nos exigió un caramelo a todos para seguir adelante.

Espero que controles los caramelos que vas comiendo —le hablé al niño con una sonrisa amable, aunque pronto la pasé a una llena de malicia —. Sería una pena que tuviese que pasar por esta sala nuevamente para recogerte, ¿no crees?

Riéndome por lo bajo y tras darle el caramelo, salí por la puerta esperando que en la siguiente ronda tuviese más suerte con el juego.

* * *


El grupo completo volvió a reunirse en una nueva sala llena de cuadros de Ronin y tres nuevas puertas. Estás no tenían colores, si no que estaban diferencias mediante tres carteles en los que se podían leer Fantasma, Zombie y Calabaza respectivamente.

Mi primer impulso fue la de entrar en la de la calabaza al ser casi el símbolo de la ciudad, pero esperé para ver si mi compañero tenía alguna que otra preferencia. Además, no podíamos entrar así sin más en una puerta, ya habíamos perdido un caramelo y a saber si podríamos sobrevivir a otra así.

La puerta de la Calabaza parece la mejor opción, pero creo que al final optaré por la puerta Zombie —comentó Light muy inseguro —. Como soy similar a ellos lo mismo me hago amigo suyo —terminó bromeando.

La verdad es que comparándolo con las otras dos, la calabaza parecía la más inofensiva, pero en la anterior habíamos pensado que por ser el color de Ronin el rojo iba a ser aquella la correcta y no. Y si mal no recordaba, las calabazas eran muy buenas para hacer bombas y si tras esa puerta había un arsenal de ellas… ¡ugh! No quería ni pensar en ello, demasiados accidentes explosivos en mi vida.

Sí, podrías hacerte su amigo —le respondí pensativo con una mano, o mejor dicho, parte de la manga, en los labios —. Incluso os podría enterrar juntos si eso pasara, me ahorraría tener que cargar con dos ataúdes, je je.

Pues creo que la puerta del Zombie iba a ser la mejor, al menos parecía la más neutra de las tres, pero no íbamos a estar seguros de si estábamos en lo cierto hasta que entrásemos. Por lo que tras tener todo decidido anduve hacia la puerta esperando que la broma del entierro no tuviera que volverla real, aunque sería divertido incluso estando Light vivo, quizás hasta más.

Spoiler: Mostrar
Alec va hacia la puerta del Zombie
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Sombra » Sab Nov 01, 2014 3:52 am

Puerta roja.


¡Esa maldita bola de sebo! —grité furioso en cuanto abandoné a regañadientes la puerta para poder continuar. Era normal que estuviese enfadado, ¿no?

Me habían robado mi caramelo, aquello era un robo. ¿Por qué narices había tenido que obedecer a ese cabezón? Derhe Yeno, ese bastardo que nadie quería. Esperaba no volver a verlo jamás.

Y allí estábamos, después de ser estafados unos cuantos por el muy cabrón de Derhe. En un largo pasillo con tres puertas, cada una con un dibujo sobre él; un fantasma, una calabaza y un zombie.

No tenía muy claro que escoger, pero el fantasma y el zombie no sonaban muy bien precisamente... Pero había algo que me daba mala espina de la calabaza, era la única cosa que no estaba muerta, si tenía que hacer una lista de similitudes la calabaza sería lo que excluiría por lo tanto decidí que lo mejor era no escoger dicha puerta. Aquello me dejaba dos opciones: Zombie y Fantasma. Por lo que sabía de los zombies eran seres que devoraban cerebros y los fantasmas simplemente daban estúpidos sustos.

Creo que me quedo con la puerta Fantasma —medité tras unos segundos dirigiéndome hacia ella junto a los otros que habían pensado lo mismo que yo.

Spoiler: Mostrar
Ragun a Fantasma
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Tsuna » Sab Nov 01, 2014 4:53 am

Mientras esperaba en la entrada de la mansión le eché un vistazo por encima al resto de aprendices, aburrida. Sorprendida, contemplé cómo algunos invitados se disfrazaron de gusanos, o incluso de cajas. Todavía atónita por semejantes disfraces, logré escuchar el sonido de la puerta dándonos la invitación a su manera. No salió nadie de ella a recibirnos, sin embargo.

Spoiler: Mostrar


Ajustándome el sombrero y deseosa por entrar finalmente, me interné cuanto antes siendo así de las primeras, y una vez todos los invitados nos encontramos en su interior, las puertas se cerraron por sí solas de nuevo.

Me pregunto quién habrá...


Pero las respuestas no tardaron en llegar, pues... apareció Ronin disfrazado de vampiro. Estupefacta, escuché todas y cada una de sus palabras para finalmente desaparecer en una maraña de murciélagos, uno de los cuales se dirigió a por mí para morderme en una oreja.

Gruñí entre furiosa y dolorida, golpeando violentamente a la criatura y al aire con mis manos, de forma desesperada, para quitarme a aquella cosa de encima. Y una vez hubiese desaparecido, todavía nerviosa, me aproximé a la mesa central para coger una cesta de calabaza, la cual contenía un caramelo.

Menudas bromitas se gasta Ronin... Pero por lo menos este año me los regalan sin pedir nada raro a cambio...


Y tan aliviada que estaba con la idea de no tener que quitarme el disfraz. Avancé por el Hall principal, observando el ambiente y mi próximo destino: tres puertas de colores. Una roja, otra amarilla y otra verde. En un comienzo tuve el impulso de ir por la roja, pero el color verde me terminó hipnotizando más, pues era el color ideal para unas fechas como estas; para Halloween. Era un color más terrorífico, así que decidida, me interné por la verde junto con más gente; demasiada.

Avancé, nerviosa y escuchando los propios latidos de mi corazón, a la espera de ver qué me esperaría dentro. ¡Y menuda sorpresa! Caramelos y dulces por todas partes, junto con un caldero enorme. No pude evitar coger una cuchara y llevarme a la boca un pedazo de gelatina, a lo que, más adelante, me aproximé al gran caldero para observar su interior: ¡Caramelos y más caramelos!

No lo pensé dos veces y metí la mano descaradamente para llevarme todos los que pudiese, ¡pero me dio un mordisco!

¡Está bien! —le grité enfadada, como si estuviese vivo

Cogí uno, me lo llevé a la cesta, y una vez me llevase a la boca un par de dulces más —¡maldita tentación!—, seguí al variopinto grupo. En esta ocasión me encontraba en un pasillo con más puertas, confusa, leí cada uno de los respectivos carteles...

¿Fantasma, Zombie o Calabaza? Ronin cada día me sorprende más.


No me faltó meditarlo mucho, sino que una me llamó desde el principio: ¡Zombies! Había leído diversos relatos de zombies, muertos vivientes que devoraban personas vivas; no quería perdérmelos, así que sin dudar, me interné en dicha habitación.

Spoiler: Mostrar
Saeko se va con los zombies. A ver si tiene tanta suerte como en HOTD y sale viva xD
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Mentos » Sab Nov 01, 2014 4:12 pm

La puerta verde se abrió ante Colibritany y los demás que la habían seleccionado. Una vez entraron en la sala que protegía, un delicioso aroma se respiraba en la sala... era el banquete que tanto había estado deseando desde que fue invitada.

Cuidado, todo esto está envenenado por Ronin —pronunciaba el niño travestido mientras era ignorado cruelmente por Coli.

No podía contenerse ni un segundo más por lo que se apresuró hacia la mesa central que contenía toda la comida. Demasiada como para molestarse en observarla por un momento. Ella zampó y zampó —bebiendo de vez en cuando— hasta que por fin llegó a su límite.

Cuando por fin acabó de alimentarse, sacudió los restos del festín de su sensual uniforme y se paró un momento a observar la sala. Algunos de los demás que entraron junto a ella ya se habían largado mientras otros aún seguían en ella. Pero algo más destacaba en la habitación donde se encontraban: un extraño caldero. Se acercó a él y miró en su interior.

Vaya, pero mirad lo que hay aquí...

Poseía numerosos caramelos negros. De esos que se supone que había que recolectar durante el trayecto. Las palabras de su anfitrión resonaban con fuerza en su cabeza: no podía comérselos. Así que simplemente se molestó en coger uno y abandonar la sala de una vez.

Imagen


Una vez cruzó la salida, un oscuro pasillo se extendía ante ella. Ignoró la decoración por el bien de su salud mental.

Pudo por fin ver que todos los invitados estaban reunidos de nuevo, y que tres nuevas puertas tenían que elegir: fantasma, zombie y calabaza. Pero antes, Coli corrió hacia Nicoxa para conversar con ella.

¡Golfa, estás viva! —exclamó, contenta, mientras la agarraba de los hombros y la zarandeaba como a un árbol—. Ahora debemos elegir entre otras tres...

»Supongo que continuamos con el plan de ir separadas, ¿no? Elige bien.

Tras escuchar la respuesta que le pudiera dar Nico, se detuvo ante las imponentes figuras. Antes eligió la puerta por el color que más le gustaba y le acabó dando resultado, por lo que lo lógico sería ir por la de la calabaza, que era la única que representaba algo comestible. Pero... todas indicaban algo terrorífico de una forma u otra. Ese criterio de elección no funcionaría muy bien aquí, pensó.

De todas las puertas, la del zombie significaba algo desconocido y misterioso para Coli. No era un concepto del que hubiera oído hablar mucho y la hermosa joven siempre estaba dispuesta a probar cosas nuevas, sobretodo si era comida. Así que se dirigió hacia ella, soltó un suspiro y la abrió; rezando a su virgencita que no fuese aquella la que acabara con su vida.

Spoiler: Mostrar
Let's do this. Puerta zombie D:
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Soul Eater » Sab Nov 01, 2014 5:01 pm

¿Pero se puede saber qué...?— Miré alternativamente las dos masas redondas que se encontraban cada una en un extremo de la habitación, contraviniendo todas las leyes de la naturaleza, con una evidente mueca de repulsión y asco. Sin embargo, pronto pasé a sentir una aterrada sorpresa cuando observé como el orondo cuerpo comenzaba a moverse en reacción a la voz de la cabeza.

¿Cómo puede matarse algo que no muere incluso si se le separa la cabeza del cuerpo? Afortunadamente, la criatura nos indicó que bastaba con entregarle un caramelo para salir de la habitación. Después de todo, no me parecía un precio demasiado alto teniendo en cuenta las características del decapitado. Tal vez incluso se decidiera a comernos a nosotros en lugar de los caramelos si es que nos negábamos. Con su aspecto no me extrañaría demasiado...

Tras dejar caer un caramelo en su repulsiva boca abierta, asegurándome de que mis dedos quedaban lo suficientemente lejos de sus dientes, esperé a que la puerta se abriera para salir corriendo de allí lo más rápido que pude.

Para variar, las puertas desaparecieron una vez que las cruzamos, sin dejarnos más oportunidad que la de seguir avanzando si es que queríamos salir de allí. Aun así, todos los "invitados" se hallaban presentes y nada grave parecía haberle ocurrido a nadie. Tal vez, después de todo, solo se trataba de una inocua competición, pero no terminaba de comprender el macabro humor de Tierra de Partida. No me fiaba demasiado... sobretodo después de ver el terrorífico retrato de nuestro anfitrión en bañador.

Otros tres caminos se abrían ante nosotros, y nuevamente, no había ninguna razón de peso para decidirse por ninguno. Los fantasmas me daban auténtico pánico, y jamás había escuchado la palabra "zombie". Frente a todo ello, la palabra calabaza me inspiraba mucha más confianza, pues por muy macabras que parecieran, no dejaban de ser un simple alimento.

Así pues, sin soltar mi cesta vacía, me encaminé detrás de un... ¿niño vestido de mujer? y de una pareja vestida a juego que había visto ya en la sala roja, esperando que no pudiera pasarme nada peor de lo que ya me había ocurrido.

Spoiler: Mostrar
Puerta calabaza
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron