[Especial libre] La mansión encantada

¡Especial Halloween 2014!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor LightHelco » Vie Oct 31, 2014 12:27 pm

No me imaginaba que Ronin fuese tan dado a las fiestas y más a una tan terrorífica como esta.

Tras que el Maestro de Tierra de Partida nos explicase que teníamos que hacer y además nos lanzara varios murciélagos que atacaron nuestras orejas, cosa que me dolió bastante más al ser mis orejas de brujo más largas y grandes, me acerqué a la mesa para coger una de las cestas. Viendo que todo el mundo se lanzó a por ellas al mismo momento, opté por atraer una hasta mí mediante magia, quien sabe si de esa forma también conseguía asustar a alguno de los aprendices más jóvenes.

Cesta en mano, me dirigí hacia las puertas en donde vi que la luminosa momia que era Light estaba eligiendo.

Voy a tirar por la roja. ¿Te apuntas? —me indicó el chico acercándose a la puerta elegida.

Supongo que necesitarás un enterrador que te cuide tras que decidas dejar de moverte, momiecita —le respondí volviendo a sonreírle de la misma forma terrorífica que antes.

Siguiendo al portador, yo también atravesé la puerta roja encantado con el tema del concurso en que íbamos a participar. Aquello era muchísimo mejor que un aburrido baile de vampiros.

Spoiler: Mostrar
Alec elige la puerta Roja

P.D: Dibujo definitivo del disfraz:

Imagen
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Drazham » Vie Oct 31, 2014 1:30 pm

El Maestro de Maestros de Tierra de Partida, Ronin, resultó ser el anfitrión de la misteriosa fiesta y, posiblemente, la mente maestra detrás de todas aquellas invitaciones que habían acabado en manos de los aprendices. Para ser una de las personas más repudiadas en Bastión Hueco, el hombre no se había cortado ni un pelo en traer a varios aprendices de allí, aunque eso a Niko le era indiferente.

Disfrazado de una extraña fusión entre un vampiro y un pirata, les explicó a los presentes que durante su estancia en la mansión tendrían que superar una pequeña prueba. Los afortunados saldrían de allí con una jugosa recompensa, mientras que los menos agraciados… bueno, prefería no saber qué les iba a pasar a esos.

Tras la explicación, su anfitrión se despidió de ellos tras vaporizarse en una nube de murciélagos que se cebaron con las orejas de los pobres aprendices que no habían hecho mal a nadie.

Menudo sentido del humor os gastáis en Tierra de Partida —soltó con un tono medio burlón y medio seco, frotándose la oreja mordida y sin importarle que los presentes de dicho bando le escuchasen.

No quedándole más remedio, se agenció con una de las cestas que les había ofrecido Ronin. Que la tuviesen que ir llenando de caramelos durante el trascurso de la prueba no hacía más que acentuar el sentido del humor del Maestro, aunque a saber a qué se tendrían que enfrentar para conseguir las preciadas golosinas.

Por último, tendría que elegir entre tres puertas de diferentes colores para proseguir, y puesto que ninguna de ellas era del color favorito del aprendiz, apuntó con el dedo a la que más rabia le dio: la verde.

Spoiler: Mostrar
Nikolai elige la puerta verde
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Marioxulo » Vie Oct 31, 2014 4:53 pm

Las puertas se cerraron tras nosotros, y escubrimos que el que estaba detrás de toda esta fiesta era Ronin, uno de los maestros de Tierra de Partida. Vestido de vampiro, nos habló acerca de un premio que parecía haber al final de la mansión, y dicho esto, desapareció delante de nosotros formando una nube de murciélagos. Entonces agarré una de las cestas y me puse a mirar con mas detalle al resto de aprendices reunidos. Había de todo, pero yo estaba centrado en mirar a ver si alguien más llevaba un disfraz poco serio, y no tardó en encontrarlos: una caja, un gusano y un intento de enfermera con un arco un poco raro. Además, observando un poco mas, pude ver a un niño que parecía ir de alguna otra persona, ya que forzaba la voz intentado, o eso creía, parecerse a aquella chica.

Entonces, me puse a pensar en que puerta meterme. Ya había algunos que se habían metido por ellas, pero yo seguía sin tener idea de en cual entrar. Tras un rato pensando, me dejé llevar, y entré por la puerta verde, a pesar de que era el color de algo seguro y que lo más probable era que detrás de esto hubiese alguna trampa.

Spoiler: Mostrar
Lyon entra por la puerta verde
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor GonaxHS » Vie Oct 31, 2014 5:41 pm

Finalmente, cuando quedó claro que no iban a aparecer mas invitados, las puertas de mármol se abrieron (aparentemente) solas. Cuando el último de nosotros las cruzó, se cerraron con un golpe amenazador. El hall era grande, y estaba casi vacío. La única decoración eran unos candelabros en las paredes, que proporcionaban la iluminación, y una larga mesa de color negro. Entonces, se apagaron todos los candelabros, y alguien empezó a reír. Se encendió un foco en el techo, y sobre la mesa apareció...

<<Mierda, otro vampiro>>

Continuó riéndose, y la risa se convirtió en un estertor poco saludable. Parecía a punto de desplomarse. Cuando se recuperó, alzó los brazos y dijo:

¡Bienvenidos a la mansión encantada, mis invitados! Os aseguro que esta será una noche que nunca olvidaréis.

Chasqueó los dedos, y los candelabros se encendieron otra vez. Sobre la mesa habían aparecido cestas de calabaza. Que apropiado. Al parecer, había que coger una y salir corriendo por una de las tres puertas de colores (que antes no había visto) al otro lado del Hall.

Cogí una cesta y esperé pensativo. Conté cuatro personas por la puerta roja, dos por la amarilla (en verdad uno y una calabaza flotante) y otros dos por la verde. Quedaban muchos por escoger. Decidí pasar por esta ultima, así que la abrí y dejé atrás al resto de indecisos.

Spoiler: Mostrar
Gonax avanza por la puerta verde
Imagen

Thankiu Aru
Avatar de Usuario
GonaxHS
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Oct 17, 2013 8:12 pm
Dinero: 8,308.88
Banco: 15,275.00
Ubicación: Mi habitación, probablemente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Sito » Vie Oct 31, 2014 8:37 pm

Las puertas de la mansión se abrieron y, como el resto de aprendices, Nicoxa se internó en ella. Pudo ver algunos disfraces mas de cerca y había alguien de espaldas disfrazado de una chica con el pelo azul largo. Comprobó que se trataba de un hombre y se rió disimuladamente para justo después tropezar con su propio traje y volver a caerse al suelo. Se levantó con toda la dignidad que pudo.

Una vez dentro todos la puerta se cerró misteriosamente. No había nada en lo que fijarse a excepción de una mesa negra que llamó su atención. Era de madera y, a veces, había insectos dentro de los muebles fabricados con ese material, ¿habría algún gusano dentro? También habían unos candelabros que, desafortunadamente, se apagaron todos de golpe.

«Debe de haberse colado un poco de brisa cuando se cerró la puerta...»

Entonces apareció un hombre que, según pudo oir por algún murmullo de la sala, se llamaba Ronin y era un maestro de la llave espada. Parecía que era él quien los había convocado a todos allí.

Por lo que les explicó, estaban en una especie de misión en la que tenían que llegar a la última habitación de todas. Habían aparecido unas cestas con forma de calabaza en la mesa, cada una con un caramelo negro dentro. Por lo visto si conseguían mas caramelos les resultaría más sencillo llegar al final.

Tras un bontio espectáculo de murciélagos que mordieron a casi todos los presentes —incluyendo a Nicoxa, que movió su cabellera para intentar espantarlos— fue todo lo rápida que le permitía el disfraz a la mesa para coger una de esas cestas y se dirigió a donde estaba Coli.

Qué tío mas raro, ¿verdad? —se tocó donde la habían mordido y se puso saliva en la oreja para aliviarse. Tampoco había sido para tanto, pero...— Oye, tengo una idea, ¿y si vamos cada una por una puerta distinta? así abarcaremos mas zonas de la mansion. Me pido la amarilla.

No tenía ningún motivo para elegir la amarilla, pero la roja y la verde eran muy extremas para Nicoxa: lo correcto y lo incorrecto siempre se representaban con esos colores, así que decidió ir por un punto intermedio.

Se fijó en que una de las cestas estaba volando sola y desapareció tras una de las puertas.

«Sabía que había algo de brisa por lo de las velas pero esto me parece demasiado ya».

Finalmente se internó en la puerta amarilla, no sin antes decirle a todos, aunque iba mas orientado a Colibritany lo siguiente:

Adiós cariños, ¡buena suerte!.

Lo que no sabría es que era posible que no volviera a ver a Colibritany...

Spoiler: Mostrar
Nicoxa va por la puerta amarilla
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Crystal » Vie Oct 31, 2014 8:44 pm

Una vez allí adentro, las puertas se cerraron y quedamos todos encerrados en aquella mansión. Me permití unos instantes para observar a todo el mundo, y pude observar como había gente de toda clase ¡Hasta los de disfraz rarito! Pero a todos se les veía esa pizca de entusiasmo y ansia por saber que pasaría.

Para mi sorpresa, el organizador de todo aquello fue Ronin, que resultó ser uno de los maestros de Tierra de Partida. Ariasu me habló de él alguna vez, y por como lo describió, pude reconocerle perfectamente aun vestido de vampiro. Nos habló sobre el evento que se iba a llevar a cabo y acto seguido desapareció. Un concurso. En Halloween. ¡Nunca se me hubiese podido ocurrir un plan mejor! No era partidaria de los concursos, ni tan solo pensaba que podría llegar a ganarlo, pero me bastaba con poder participar y pasar un buen rato.

Cogí una de las cestas que tanto conjuntaban con mi disfraz y me planté en frente de las puertas, sin saber muy bien cual escoger. Ningún color me gustaba. Si hubiese habido rosa no hubiese dudado tanto pero... ¿Qué me esperaba detrás de aquello? Aun no había encontrado a nadie conocido, y tenía miedo de lo que pudiese pasar.

¿Cuál se supone que debería escoger?...

Hice de tripas corazón y acabé escogiendo la puerta roja, por ser lo que más se parecía al rosa.

Spoiler: Mostrar
Bueno, pues caperucita va a la roja
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Aru » Vie Oct 31, 2014 8:46 pm

Entre aquella multitud una pequeña mano se hacía notar entre los demás invitados, era extraño ya que aquella persona se parecía bastante a... ¿Bavol? ¡Por fin alguien con quien poder hablar! Pensó la muchacha.

Aru iba acercándose poco a poco a su amigo gitano, cuando de pronto se percató de como iba disfrazado...

¿Bavol? —dijo la muchacha con los ojos como plato al observar que el disfraz era ni nada más ni nada menos que un cosplay de ella misma.
Aru inmediatamente, antes de dejar responderle le dio una colleja mientras le miraba con cara enfurecida y roja de vergüenza.
¡Qué haces vestido así! Se suponía que el disfraz debe dar mie...—entonces la muchacha cogió el doble sentido del disfraz de Bavol, lo que la avergonzó mucho más.

Inmediatamente Aru se llevó consigo al gitano para echarle una reprimenda por tal desagradable gesto, se quitó su gorro y le dijo:
¡Qué malo eres! yo no doy miedo, yo soy muy simpática, además... ya podrías haberte puesto dos manzanas para disimular, yo no estoy tan plana —gruñó la joven mientras cruzaba los brazos e hinchaba los cachetes.
Entonces Aru se percató de que quizás Bavol podría darle información con el paradero de nuestro anfitrión, entonces suspiro y le preguntó:
Olvidando de eso... ¿sabes quien está detrás de esta fiesta? Es la primera vez que vengo y al parecer hay muchos invitados que me resultan familiares.

Pero antes de que el gitano pudiese responderle, Aru pudo escuchar una voz de hombre fuerte y potente, pero no pudo alcanzar a verlo por varios aprendices que habían altos delante de ella, intentó subirse encima de una caja que había tirada en el suelo, pero cuando fue a hacerlo pudo sentir algo dentro quejarse, así que no volvió a intentarlos

¡Bienvenidos a la mansión encantada, mis invitados! Os aseguro que esta será una noche que nunca olvidaréis.

Entonces, sobre la mesa,había aparecido cestas de calabazas que por como pudo observar de otros aprendices, había que cogerla y entrar por una de esas tres puertas coloridas.
La peliazul sintió miedo y pensó en proponerle a Bavol de ir juntos para poder irse ayudando en lo que a pruebas se refiriese:

¡Entremos juntos! Te perdonaré si lo haces —dijo la muchacha agarrando de la mano Bavol.

Sea lo que Bavol respondiese, ella elegiría la puerta que él escogiera, sea cual sea.

Spoiler: Mostrar
Mi personaje escogerá la puerta que Bavol vaya a escoger, así que le dejo a él la elección
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Mentos » Vie Oct 31, 2014 9:08 pm

Y la verdadera razón por la que fueron invitados se descubrió... parcialmente. Un misterioso maestro de la llave espada aparentemente llamado Ronin apareció ante ellos y les contó que iban a participar en un juego. Una vez dichas las normas se desvaneció entre un cúmulo de murciégalos que cargaron contra la linda Coli y los demás. Lo único que le dio tiempo a hacer fue a tumbarse en el suelo para intentar evitarlos.

Una vez pasado el mal trago, Colibritany se mostró indiferente ante lo que debía de hacer ahora. No sabía muy bien que esperar de todo aquello, pero no tenía más remedio que dejarse llevar, olvidar sus ideas de llenarse en un banquete y participar. Si no, estaría encerrada con todos esos tipos raros en la mansión encantada.

Ante ella ahora se extendían una amplia mesa y tres puertas de colores: rojo, amarillo y verde. Se acercó primero a coger su cesta y el caramelo que contenía dentro. Después sólo tenía que seleccionar una de las puertas, pero fue interrumpida antes por una persona. Una que conocía muy bien, además.

Qué tío mas raro, ¿verdad? Oye, tengo una idea, ¿y si vamos cada una por una puerta distinta? así abarcaremos más zonas de la mansión. Me pido la amarilla.

Nicoxa había pensado en un plan bastante inteligente; si se separan por distintas puertas, más posibilidades tenía una de sobrevivir, aunque eso significara que no estaba garantizado el volver a verse. Colibritany palpó su barriga. Sentía en lo más profundo de ella que la volvería a ver.

Lo veo bien, además así nos repartimos el ir con la chusma que hay por aquí —definitivamente no confiaba mucho en toda esa gente que jamás había visto.

Una vez aclarado todo, tan sólo dos posibilidades existían para ella: rojo o verde. Siempre que Coli veía el color rojo, eran malas noticias mientras el verde le recordaba a su plato favorito... brócoli hervido. Era bastante obvio por cual iba a decantarse, hasta ese niño travestido sin ningún motivo aparente para Coli o el que se creía una caja lo podrían adivinar.

Spoiler: Mostrar
Coli va para la verde
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Soul Eater » Vie Oct 31, 2014 9:19 pm

¿Entonces esto no es más que un juego... o es una trampa?— No era capaz de decirlo. Realmente, ninguno de los presentes parecía asustado, pero la transformación del Maestro de Tierra de Partida en murciélagos había parecido indudablemente real. Al menos, los mordiscos de las criaturas así lo atestiguaban.

Comenzaba a lamentar haber acudido a ese lugar. Si bien conocía a algunos de los presentes y podía dar fe de que únicamente estaban disfrazados y de que ese no era su verdadero aspecto, ver como una de las calabazas ascendía como si tuviera voluntad propia no era algo que sirviera precisamente para aplacar mi nerviosismo. Finalmente hice de tripas corazón y me aferré a una de las macabras cestas mientras observaba el solitario caramelo que se encontraba en su interior.

Muchos de los presentes empezaban a tomar sus decisiones y a atravesar las distintas puertas, algunos por parejas, como si temieran enfrentarse solos a lo desconocido, y otros de forma individual, sin detenerse a mirar atrás. Lancé un breve suspiro mientras lanzaba un último vistazo a la puerta por la que había entrado a la mansión. Quedarse quieta no tenía sentido, para bien o para mal, tenía que seguir avanzando.

Así que tras asegurarme de que ninguna de las piezas de mi disfraz iba a estorbarme en caso de peligro, me dirigí hacia la puerta roja. De todos los colores que había era el que más me llamaba la atención, y tampoco es que tuviera ninguna otra razón para avanzar en una dirección u otra.

Spoiler: Mostrar
Gata cruza la puerta roja
Avatar de Usuario
Soul Eater
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 16, 2013 3:10 pm
Dinero: 0.00
Banco: 18,923.43
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor 15nuxalxv » Vie Oct 31, 2014 10:17 pm

Dentro de la mansión, me habría esperado cualquier cosa: arañas, serpientes, zombies, piratas...

¡Bienvenidos a la mansión encantada, mis invitados! Os aseguro que esta será una noche que nunca olvidaréis.

… Pero no a Ronin.

El Maestro de Maestros nos explicó en qué consistía la celebración: en la última habitación de la mansión había un gran premio, y para ello, debíamos salvar obstáculos y tomar decisiones. Después, chasqueó los dedos y todos los candelabros se encendieron, permitiéndonos ver aquello que se extendía a nuestro alrededor: veintitrés cestas naranja con forma de calabaza.

Necesitaréis una de éstas cada uno. Reunid en ella cuantos más caramelos podáis, y eso os facilitará llegar hasta el premio final. ¡Pero no os los comáis! No todavía...

Me acerqué a coger una. Dentro había ya un caramelo.

Regalito de bienvenida, pensé.

Ronin comenzó a reírse hasta desencajarse el mandíbula, para luego desparecer en una nube de murciélagos que cayeron en picado hacia nosotros, mordiéndonos las orejas. Les propiné golpes tratando de espantarlos. Pero simplemente, se esfumaron, al igual que el Maestro.

Y se hizo un inquietante silencio. La puerta de entrada, que se había cerrado tras llegar todos, permanecía cerrada a cal y canto.

Así, sólo nos quedaba elegir entre todas esas puertas. Antes de poder reaccionar, Ragun (el único que conocía de los presentes) se esfumó tras la puerta roja. Me quedé reflexionando mientras algunos aprendices elegían su puerta. No sabía si seguirlo; después de todo, apenas le conocía y no quería que se sintiese perseguido.

El rojo era mi color favorito, y el que mejor representaba a Ronin; por otro lado, el amarillo era el color de la luz. Pero el verde... el verde siempre se había visto un color positivo, de “acierto”.

No era para nada un razonamiento objetivo, pero no se me ocurría nada más. Así que decidí echarlo a suertes. En voz bajísima para que nadie me oyera, dije:

Pito, pito, gorgorito...

Roja, Amarilla...

Dónde vas tu tan bonito.

Verde, Roja...

A la era verdadera, pim pam fuera.

Amarilla, Verde, Roja, Amarilla... ¡Verde!

Lentamente, me acerqué a la puerta, observando a los demás. La observé, y tras titubear unos segundos, la crucé.

Spoiler: Mostrar
Jeanne escoge la puerta verde.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Tidus Cloud » Vie Oct 31, 2014 10:44 pm

Allí había montones de Aprendices, tanto de Tierra de Partida como de Bastión Hueco. En otras circunstancias habría comenzado una batalla con ellos, pero aquel era un día especial y además con ese disfraz ya no era Bavol, ¡era Aru! Así que era importante meterse bien en el papel y que nadie notara quien era en realidad.

Bavol entró dentro de la mansión con el resto de Aprendices. Entonces notó que una jovencita pirata (Era genial. Combinaba dos de las cosas que más le gustaban: chicas y piratas) se le acercó.

¿Bavol? —al verla más de cerca se dio cuenta que se trataba de Aru. Antes de que tuviera tiempo a reaccionar, la chica ya le había agredido—¡Qué haces vestido así! Se suponía que el disfraz debe dar mie...

Ay, no me toques, yo creo que te estás confundiendo de persona. Yo sólo soy una chica inofensiva a la que le gustan mucho las magdalenas. —dijo Bavol mientras la chica se lo llevaba un poco más apartado que el resto.

¡Qué malo eres! yo no doy miedo, yo soy muy simpática, además... ya podrías haberte puesto dos manzanas para disimular, yo no estoy tan plana

¿Seguro? ¿Cómo que no estás plana? —se le escapó con su propia voz—. Quiero decir, ays, no se sabe, yo no te he visto nada. ¿Y me estás diciendo que yo estoy plana? Perdona, pero yo estoy muy bien, podría seducir a cualquier hombre.

Bavol se calló al notar que algo raro estaba ocurriendo. El Capitán Ronin apareció ante ellos vestido como un vampiro. Así que había sido él quien les había mandado aquellas invitaciones. Al acordarse de aquellas Navidades en la que también se disfrazó de Santa Claus, empezó a considerar que el hombre estaba empezando a desarrollar una malsana obsesión por los disfraces… ¡¡Pues si eso era lo que a Ronin le gustaba él no iba a ser menos!!

Asintió felizmente a todo lo que propuso el Maestro y se lanzó corriendo a coger una de las cestas que había dispuestas en la mesa. Escuchó a Aru pedirle que fueran juntos y no pudo evitar pensar que aquella chica era muy convenida.

Vale, pero después seremos super mejor amigas de la muerti. Y hablaremos de cosas de chicas como de flores, rosa y sujetadores~

Dicho esto, Bavol cogió la mano de Aru y se fue dando saltitos hasta la puerta verde.

¡Ey, chicas, todas por aquí! —exclamó Bavol señalando la puerta verde.

A continuación, Bavol se adentró por la puerta verde con todos los que decidieran acompañarlo.

Spoiler: Mostrar
Bavol va por la puerta verde y supongo que eso implique que Aru también XD (aunque ella es libre de decidir)
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor River » Vie Oct 31, 2014 10:54 pm

En cuanto las puertas se abrieron, River corrió hacia ellas como alma que llevaba el diablo. Se plantó en primera fila, observando todo lo que había a su alrededor. Era una típica mansión encantada, aunque bastante lograda, había que admitirlo.

Cuando el último aprendiz llegó, las velas se apagaron y una extraña y misteriosa risa sonó por toda la habitación. Una figura siniestra apareció en la mesa, y River silbó, ante tan magnífica aparición.

Aquella figura era el Maestro de Maestros de Tierra de Partida, Ronin, ataviado con un traje de vampiro. River supuso que el de pirata era el de a diario.

El Maestro rio a carcajada amplia, tanto que parecía que iba a echar el estómago por la boca. Después, nos explicó que el primero en llegar a la última habitación de la casa conseguiría un gran premio. Qué tentador, pensó River.

Tras unos cuantos truquitos por aquí y por allá (nada demasiado original, aunque la verdad que los murciélagos le hacían cosquillitas, supuso que nada más por llevar orejas postizas), Ronin desapareció. River no se lo pensó más: corrió a por una de las calabazas (comprobó que había ya una golosina dentro) y se dirigió de cabeza hacia las tres puertas: una Azul, una Roja, y una Amarilla.

A la bruja nunca le habían gustado los colores cálidos, así que se encaminó hacia la puerta verde.

— ¡Que comience la fiesta! —aulló antes de dar un portazo.

Spoiler: Mostrar
River escoge la puerta verde
Avatar de Usuario
River
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 11, 2014 1:52 am
Dinero: 0.01
Banco: 0.00
Ubicación: En Yupilandia ñ_ñ
Sexo: Femenino
Youtube: RivahKH Ω Ω A.S
Karma: 3

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Kairi » Vie Oct 31, 2014 11:45 pm

Kairi entró en el gran vestíbulo donde se reunía bastante gente. De pronto las luces se apagaron y un aterrador Ronin apareció delante de ellos con un disfraz de vampiro y riéndose como un loco. Aquello asustó a la chica, pues no le gustaban los ruidos fuertes.

El Maestro explicó en que consistía aquella espeluznante cita. Tenían que llegar hasta el final de la mansión y si lo conseguían recibirían un premio. Sonaba divertido, pero a la vez le aterraba lo que hubiera detrás de cada puerta. Al finalizar la explicación, Ronin se desvaneció en una nube de murciélagos que le mordisquearon las orejas.

- ¡Au! ¡No me estropeeis el peinado! - gritó. Bastante tiempo y trabajo le había costado hacerse esos moños.

Las que se le presentaban eran tres: una roja, otra amarilla y otra verde. Antes de nada, Kairi cogió una cesta-calabaza con un único caramelo en ella. Se preguntaba a qué sabría, pero no podía saberlo hasta el final del evento. Ahora se alegraba de no haber traído a Awa-chan, se hubiera comido todos los caramelos antes de terminar.

Hubo bastante gente que escogió las puertas roja y verde, de modo que Kairi se decantó por la amarilla, que había menos gente.

Spoiler: Mostrar
Kairi cruza la puerta amarilla
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor xXOrbOOkXx » Sab Nov 01, 2014 12:05 am

El portón se cerró con estrépito al entrar. Entonces, cuando las antorchas se apagaron, dejando la estancia en penumbra, una risa histérica resonó en las paredes.

¡Bienvenidos a la mansión encantada, mis invitados! —anunció un vampiro, alzando las manos—. Os aseguro que esta será una noche que nunca olvidaréis.

»Un premio aguarda a aquel que consiga llegar hasta la última habitación de la mansión. ¡Pero avanzad con cuidado! Este lugar aguarda secretos que nunca deberían ser nombrados...

Perfecto, lo que me faltaba; un lunático chupasangre dándome objetivos dulces y absurdos. Sin embargo, lo de los secretos sí me interesó; me gustaban los secretos.

Tras coger lo que sería mi bolsa-calabaza con un dulce envuelto en papel negro; una bandada de murciélagos se hizo paso en mi capucha y me tiraron de las orejas. El vampiro que había anunciado las normas ya no estaba, no se por qué me resultaba familiar...

Habían tres puertas, y había que elegir una. Mientras todos elegían sus destinos, yo me rasqué la perilla y cavilé.

Seguramente todo sería aleatorio, pero el rojo era el color de la sangre, y el amarillo daba mala suerte en escena. Vi a un brujo bajito y a una mujer vestida de elfa traspasar la puerta verde. Me encogí de hombros y eché a andar tras ellos.

Spoiler: Mostrar
Simbad escoge la puerta verde
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Especial libre] La mansión encantada

Notapor Suzume Mizuno » Sab Nov 01, 2014 12:39 am

Fátima sonrió cuando Malik la rodeó con un brazo y se sintió un poco más segura.

Charlaron un poquito mientras esperaban a que las puertas se abrieran. Y, cuando lo hicieron, apareció nada más y nada menos que Ronin. Al principio se quedó boquiabierta y luego rió por lo bajo, comentándole a Malik:

Por qué no me sorprende…

No le hizo nada de gracia que los encerraran —tampoco le sorprendió, siendo sinceros— pero se dijo que podía ser divertido y que no hacía falta estar de mal humor de modo que, vez escucharon las normas, Fátima recogió una cesta para sí misma y otra para Malik. Observó con curiosidad el caramelo del envoltorio negro y luego las puertas. Los aprendices se dividían rápidamente, formando grupos, yendo en parejas… Frunció el ceño cuando le pareció escuchar que alguien le susurraba algo siniestro al oído y sacudió la cabeza.

¿Cuál prefieres?—Miró las puertas con curiosidad. Si todo era cuestión de azar, realmente no había forma de averiguar cuál sería la correcta—. ¿La roja, por ejemplo?

Esperó a que Malik respondiera, entonces sonrió y se dirigió con él hacia la puerta escogida.

Spoiler: Mostrar
Fátima escoge la puerta roja
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado