[La Cité des Cloches] Crónicas del Cristal

Misión de Fátima Laforet y Light Hikari

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [La Cité des Cloches] Crónicas del Cristal

Notapor Suzume Mizuno » Mié Ene 21, 2015 8:25 pm

Ah, eso… ¡Lo siento! Pero oye, admite que nos ha ayudado a que saliera de la muralla. —Fátima puso los brazos en jarra, pero terminó devolviéndole la sonrisa a Light.

Tenía razón, claro, pero como se enteraran en Tierra de Partida…

Las habilidades mágicas de Nadhia siempre me sacan de estos apuros, qué haría sin su nexo.

Debe ser útil lo de tener uno. Ojalá yo pudiera desarrollarlo con alguien.—Sus pensamientos se desviaron hacia Malik y sonrió para sus adentros. Bueno, era la primera persona que se le ocurría que fuera más cercana. Si no había posibilidades con él, entonces estaba apañada.

Cuando Light se puso la armadura ella le imitó, agradeciendo poder marcharse de una vez. Estaba molida no, lo siguiente, y todavía quedaba el viaje de regreso.

Por cierto, ¿qué fue de ese tal Quasi?

Fátima pegó un respingo y se mordió el labio inferior, notando un profundo malestar por la culpabilidad.

Lo… Lo dejé inconsciente. Pero no le hice daño. O eso creo.—Y se despertaría y se encontraría con que su compañero había huido. Perfecto, menudos héroes estaban hechos.

Pero era necesario, ¿no? Dijera lo que dijera Light sobre la incompetencia de la Federación, dudaba mucho que hubieran capturado a un inocente. O quería dudarlo porque, entonces… Sacudió la cabeza. No, ya no tenía sentido darle más vueltas. En vez de ello intentó sonreír y dijo al joven, mientras invocaba su glider.

Me ha encantado trabajar contigo. Muchas gracias. Espero que la próxima vez podamos charlar con tranquilidad y sin persecuciones de por medio.

Dicho esto, montó en su glider, pegó un acelerón y se elevó hacia el cielo, de vuelta a Tierra de Partida.

Spoiler: Mostrar
¡Y el último mío! Gracias a Flan por abrir la misión, es una pena que no la continuáramos los tres juntos ;w; Y gracias a Light, me ha encantado rolear contigo~
.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [La Cité des Cloches] Crónicas del Cristal

Notapor Nell » Lun Ene 26, 2015 2:31 am

Spoiler: Mostrar
¡Fin de la misión!

Una pena que Flan no continuara, puesto que recabar información os costaba y os obligaba a pensar estrategias; aunque, una vez habéis estado solos, os habéis centrado en la persecución de Layle y habéis seguido siendo creativos para que no consistiera en correr y hacerle un placaje peliculero. Así que, en definitiva, os ha salido una buena misión, espero que os haya gustado xD

Recibís los dos 40 PX (no veo por dónde quitaros puntos, seriously), el Llavero "Marea Abismal", un Anillo Fe, 5000 platines y un enigmático trozo de cristal.
¡Fátima sube a nivel 23!
¡Light no sube a nivel 19!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado