Keiko Akarui
Jeanne Mars
Cronología:
Keiko Akarui: [Prólogo] Viene de familia > Este encuentro
Jeanne Mars: [Trama] Me dicen por el pinganillo > Este encuentro
Apenas habían pasado unos días desde que Keiko llegó a Tierra de Partida tras abandonar su mundo natal. No había sucedido nada digno de mencionar durante aquel tiempo, si exceptuamos los entrenamientos exhaustivos con los Maestros. En el último entrenamiento, Keiko se alegró muchísimo al ver que era capaz de utilizar la magia, aunque fuera un hechizo débil. Sin embargo, aquel hecho la había fatigado mucho y necesitaba descansar al menos un día entero, puesto que su cuerpo no estaba acostumbrada al ritmo de entrenamiento de los caballeros de la llave-espada.
De modo que, tras intentar conciliar el sueño sin éxito (y habiéndole vuelto a asaltar aquella pesadilla otra vez), la joven se levantó de su cama, y observó que estaba amaneciendo. Notó que el estómago le rugía, de modo que se dirigió al comedor.
Pero había un pequeño problema: Keiko todavía no había memorizado bien el plano de Tierra de Partida, de modo, que cuando quiso darse cuenta, había acabado en la planta superior. Para colmo, no había ningún plano cerca o alguien a quien preguntar. ¿Qué podía hacer?