[Especial libre] El laberinto de los corazones

¡Evento por el III Aniversario del rol!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Marioxulo » Vie Dic 19, 2014 1:07 am

Así que.... Aquí estamos.

Cuando llegué al laberinto, junto al resto de los aprendices, no sabía lo que me deparaba. Un moguri apareció entonces para explicarnos como funcionaba esta prueba. El objetivo era muy simple: llegar hasta el centro a través del laberinto. Cuatro puertas se mostraban ante mi. Llegaba el momento de empezar la aventura, y de encaminarme a través de una de las puertas. Mientras lo pensaba, vi como otros aprendices se encaminaban hacia las puertas. Llegaba la hora de elegir, y se me acababa el tiempo.

Entonces lo decidí: la puerta sureste me llamaba, tenía un presentimiento. Así que avancé y pase por la puerta.

Spoiler: Mostrar
Lyon escoge la puerta numero 3.
Yo suelo usar el color 0000FF, pero si con tanto azul va a ser un lío puedo usar el FF8000 y así un azul menos
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Suzume Mizuno » Vie Dic 19, 2014 1:19 am

Fue extraño. Como despertarse y encontrarse en un sitio desconocido. Sólo que no recordaba haberse dormido. Ni tampoco estar ahí. Por algún motivo no le dio demasiada importancia.

No, al menos, hasta que vio que estaba rodeada de aprendices. Y con Malik a su lado, sacudiéndose el polvo de los pantalones. De pronto se le vinieron a la cabeza ciertas escenas y experimentó un súbito golpe de calor.

Bueno... ¿Un tentempié?

¿E-eh?—Demasiado ensimismada en ciertos recuerdos que le daban un poquito de vértigo, no había reparado en dónde se encontraban. Miró a Malik y después hacia la mesa llena de comida—. Oh. B-bueno.

La verdad era que no tenía hambre. Su estómago todavía estaba plagado de mariposas que revoloteaban sin control y no podía evitar sentirse irritada y a la vez estúpidamente contenta. De modo que fue detrás de Malik y se quedó mirando la comida sin mucho interés, mientras lanzaba ojeadas a su compañero. Preguntándose si todo eran cosas de su imaginación o… No.

Entonces una figura atrajo su atención, quizás por cómo contrastaba con las paredes. No vio de dónde había salido.

¡Bienvenidos, kupó, al laberinto de los corazones! —dijo el moguri, provocando que Fátima frunciera arqueara una ceja, divertida. Sonaba a atracción barata de un día de San Valentín—. ¡Habéis sido seleccionados de entre todos los aprendices para enfrentaros a esta prueba,kupó! Uno de vosotros posee el corazón destinado a alcanzar el centro del laberinto y lograr liberar el arma definitiva...¡La llave espada de los corazones, kupó!

Con un chasquido de sus diminutos dedos, cuatro puertas se abrieron en medio de un pequeño fogonazo de luz.

El laberinto tiene cuatro entradas, kupó, debéis elegir una. Una vez dentro os podréis encontrar con cualquier cosa, ¡así que avanzad con cautela, kupó!

¿Por qué tenía la impresión de estar experimentando un déjà vu?

Luego terminamos lo que empezamos ~—le dijo Malik, provocando que Fátima pegara un respingo y que la cara se le enrojeciera hasta casi explotar. Con todo, se le elevaron las comisuras de los labios como a una idiota—. ¿Qué te parece esa entrada?

Perfecta—respondió de inmediato sin molestarse en echar aun vistazo y echó a caminar tras él.

Se cogió de su brazo y atravesó la puerta, intentando no pensar en las ganas que tenía de terminar aquel… juego o lo que quiera que fuese y en volver pronto. Intentaría divertirse mientras estaba con Malik.

Spoiler: Mostrar
Fátima va a la puerta 3. Color BF00BF
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor H.S Sora » Vie Dic 19, 2014 1:24 am

Definitivamente hoy no es mi día...

Desconcertado, deambulé junto a un montón de aprendices de los cuales la mayoría ni me sonaban en absoluto; tanto si eran de Bastión Hueco como de Tierra de Partida me daba absolutamente igual en aquellas peculiares circumstancias.

Me encontraba en una sala gris, sin ningun tipo de salida que se pudiese usar a simple vista, pero sin duda aquello no era lo más curioso del lugar; se encontraba decorada por objetos que iban desde lo más simple hasta cosas que debían costar más platines de los que podíamos reunir entre todos aquellos aprendices juntos.

También había una gran mesa repleta de comida, pero por algun motivo mi estómago no se mostraba colaborar con el hecho de degustar nada, por lo que simplemente pasé de largo mientras esperaba impaciente a que pasase algo. ¿El qué? No tenía ni la menor idea, pero era imposible que el tiempo pasase sin más.

Tras unos minutos que me parecieron eternos, un ser surgió como por arte de magia de una de las paredes de la enorme sala. La criatura en cuestión era un Moguri que portaba un abrigo negro con capucha para tratar de disimular su identidad aparentemente, pero era un intento bastante fallido e inútil a decir verdad. ¿Pero quién era yo para juzgarle?

¡Bienvenidos, kupó, al laberinto de los corazones! ¡Habéis sido seleccionados de entre todos los aprendices para enfrentaros a esta prueba,kupó! Uno de vosotros posee el corazón destinado a alcanzar el centro del laberinto y lograr liberar el arma definitiva...

»¡La llave espada de los corazones, kupó!

El arma definitiva... ¿La Llave Espada de Corazones?...

Sonreí emocionado ante aquella propuesta, puesto que hacía tiempo que no me enfrentaba a un reto de verdad. ¿Qué era más emocionante que ser el poseedor del arma más poderosa de todas tras pisotear al resto de gente que lo había intentado también? No estaba seguro de si sería capaz de ganar o no, pero no lo sabría si no lo intentaba.

Me percaté entonces de que habían aparecido ante nosotros cuatro portales, uno para cada esquina de la sala en la que nos encontrábamos.

El laberinto tiene cuatro entradas, kupó, debéis elegir una. Una vez dentro os podréis encontrar con cualquier cosa, ¡así que avanzad con cautela, kupó!

La situación se hacía a cada minuto más rara, pero no por ello abandonaría la busqueda de aquella misteriosa Llave Espada; me resultaba curioso no haber oído hablar de ella con anterioridad, así que estaba dispuesto a verla con mis própios ojos costase lo que costase.

Vaya por donde vaya no tengo manera alguna de saber donde voy a aparecer, así que este camino mismo estará bien...

Y sin más dilación me planté frente al portal suroeste y lo atravesé sin saber muy bien a que me enfrentaría, pues mi mente solo podía pensar en el hecho de ganar aquella “competción/juego” antes que nadie.

Spoiler: Mostrar
Buena suerte a todos, antes que nada ^^ Y Saito elige el "Portal 4: esquina suroeste". Informo de paso que el color de este es #4000BF
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Ronda #1 - El laberinto de los corazones

Notapor Astro » Vie Dic 19, 2014 2:26 am

Uno a uno, cada aprendiz fue cruzando sus respectivos portales. Hubo cinco, sin embargo, que no lo hicieron. Hana, Jeanne, Maya, Bavol y Myxa parecieron resistirse a entrar. Pero un fuerte golpe de viento les empujó hacia una de las entradas, quisieran o no.

Cuando ya no quedó nadie en la sala, se apagaron las luces. Y la realidad se hizo evidente. No había comida alguna. La habitación era una auténtica ruina, sin lujo alguno. Los manjares de la mesa, eran en realidad comida putrefacta y poco recomendable para su consumo. Las paredes no eran blancas, sino negras.

Una figura encapuchada chasqueó los dedos, cerrando los cuatro portales.

Han entrado.

Imagen
Portal 1 - Entrada noroeste

Alec, Ragun y Hana.

Los tres se encontraron en una amplia estancia, decorada con cuatro fuentes en cada esquina y una en el centro del todo. Todo precioso, con altos muros de piedra y símbolos de corazones dibujados por las paredes.

Además, cada uno de ellos descubriría un nuevo objeto en sus bolsillos: una brújula. Útil para saber la dirección a la que ir, sobre todo.

¿Opciones para continuar? Dos caminos: uno hacia el este, y otro hacia el sur. Ninguna señal diferenciaba cada ruta. ¿Cuál elegiría cada uno?

Imagen
Portal 2 - Entrada noreste

Light, Jeanne, Simbad, Maya, Saxor y Aru.

Los seis se encontraron en una sala decorada con dibujos de nubes y cosas por el estilo. ¡Incluso el suelo parecía ser blandito! Era una estancia redonda, y de la que salían dos caminos: uno hacia el sur, y otro hacia el oeste. A primera vista, no había nada que los diferenciara.

Todos habían recibido una brújula para guiarse. ¿Qué ruta elegirían?

Imagen
Portal 3 - Entrada sureste

Neru, Malik, Fátima, Lyon, Saeko, Nikolai y Xefil.

¡El portal más solicitado, con siete aprendices! Al cruzarlo, una brújula les esperaba en sus bolsillos. Estaban en una habitación cuadrada, de paredes de piedra, de la cual salían dos caminos: uno al norte, y otro al oeste. Aparentemente, los dos eran iguales.

El grupo más numeroso, ¿cómo se dividiría?

Imagen
Portal 4 - Entrada suroeste

Colibritany, Bavol, Nicoxa, Myxa, Keiko y Saito.

Los últimos también encontraron una brújula en sus bolsillos para poder guiarse mejor. Una sala cuadrada, de paredes de piedra, les esperaba. Y, al igual que en las otras entradas, sólo encontrarían dos caminos similares: uno al norte, y otro al este.

Cuál seguir, era cosa suya.

Imagen

MAPA:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Fecha límite: Viernes 19 a las 15:00
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Aru » Vie Dic 19, 2014 2:39 am

Por suerte para la muchacha, no había ninguna sorpresa mala en su portal, la sala parecía un cielo, y el mismo suelo una nube. La joven se arrodilló para palparlo y asegurarse bien de donde estaba.
Aun de rodillas, ante ella dos nuevos caminos habían aparecido, y dos nuevas posibles elecciones que podrían ser o buena o mala...

Ojala no tuviera que elegir, ¿vosotros por donde iréis? —dijo la peliazul bastante nerviosa.

La pequeña Aru había esperado a escuchar la respuesta de los demás compañeros de sala, pero aun así, decidió adelantarse y escoger una sala.

Mucha suerte, espero veros de nuevo.

Spoiler: Mostrar
Aru escoge la puerta del sur
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Light » Vie Dic 19, 2014 3:29 am

Una última cosa, esa llave y el poder que pueda esconder serán míos.

Eso ya lo veremos —respondió antes de desaparecer en la luz del portal. Si se trataba de una competición no iba a dejarse ganar tan fácilmente

***


El portal noreste les transportó a una sala bastante peculiar que parecía representar el cielo.

«Está blando…» ligeramente sorprendido por la textura del suelo, se agachó y pasó su mano suavemente por éste para comprobar mejor su tacto.

En ese momento notó que había una brújula en uno de los bolsillos del yukata, brújula que por supuesto no le pertenecía. ¿Cómo demonios había llegado hasta allí...?

Ojala no tuviera que elegir, ¿vosotros por donde iréis?

Por su parte, la muchacha de cabello azul fue la primer en elegir camino: el del sur. En cambio Light…

No lo sé… —intercambió miradas con Maya y se preguntó qué pensaba ella de todo aquello. Acto seguido se dispuso a internarse con brújula en mano en la otra ruta: la ruta oeste—. Venga, yo iré por aquí. Exploraremos más separados que si vamos todos juntos.

Tomó ese camino y empezó caminar por éste, despacio y en silencio, agudizando el oído. Precavido, sujetaría en todo momento el mango de su katana enfundada y no la soltaría en ningún momento.

Quién sabe lo que le deparaba ese laberinto.

Spoiler: Mostrar
Puerta oeste~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Suzume Mizuno » Vie Dic 19, 2014 3:43 am

Saludó a Xefil con un gesto y también al otro compañero de Tierra de Partida, pero no pudo evitar mirar con recelo a los otros, que por la fuerza debían de ser de Bastión Hueco. Al percatarse de pronto de que tenía algo en el bolsillo extrajo una brújula y la examinó con curiosidad a la vez que miraba las dos únicas salidas posibles.

Alternó la mirada entre ambas puertas y luego dijo a Malik:

La verdad es que supongo que da un poco de igual pero, ¿te parece bien el norte?

Miró también a sus compañeros, preguntándose si irían con ellos, o si alguien de Bastión Hueco escogería también su camino. Después, sin soltarse de Malik, aunque algo en guardia al recordar que el moguri les había advertido que tuvieran cuidado, se dirigió hacia el norte.

¿Qué crees que encontraremos por el camino? Me imagino que habrá pruebas, pero no se me ocurre de qué tipo—dijo con algo de nerviosismo, aunque también con sincera curiosidad.

Spoiler: Mostrar
Fátima escoge la puerta norte
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Marioxulo » Vie Dic 19, 2014 4:27 am

Nada mas pasar por la puerta, pude ver la habitación en la que me encontraba. Una sala cuadrada, con las paredes de piedra de la que salían dos caminos. Noté algo en mi bolsillo, y descubrí que tenía una brújula. Me sería útil para orientarme por aquel laberinto.

Los caminos se dirigían una hacía el norte y otro al oeste. Una de las compañeras que venía con nuestro grupo me saludo, y le respondí con un gesto con la mano. Debía pertenecer al castillo de la orden. Saludé también a otros dos aprendices más, pero entonces reparé en el resto, que no me sonaban de haberlos visto. Aunque ahora no era tiempo para preocuparse por eso. Vi a la chica que me saludo de camino hacia la puerta norte. Aquella puerta no me llamaba la atención, pero la puerta que iba hacía el oeste, por otro lado, me inspiraba una confianza bastante notoria.

Todo el mundo sabe que el que más corre antes llega al tesoro

Dicho esto, me lancé hacia la puerta oeste.

Spoiler: Mostrar
Lyon elige la puerta oeste
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Sito » Vie Dic 19, 2014 4:37 am

Una ligera molestia apareció en el cuerpo de Nicoxa en forma de gases, probablemente provocada por la comida. Por fortuna sólo había comido lo justo para verse reflejada en el plato y no se encontraba tan mal como para no continuar.

«Me pregunto qué llevaba esa comida...»

Ahora se encontraba en una pequeña habitación de piedra con dos salidas: una al norte y otra al este —cosa que pudo comprobar gracias a la brújula que ahora tenía—. Pero le urgía mas liberar sus gases para encontrarse mejor, así que se dirigió a una de las esquinas de la habitación para estar lo suficientemente lejos de los demás y los liberó mientras silbaba una bonita melodía para no levantar sospechas. Después de todo se suele decir que esas cosas mejor fuera que dentro, y no quería encontrarse incómoda en ese reto, al menos no tan pronto.

Fue hacia donde estaba Colibritany, alegrada de que hubiera decidido ir por el mismo portal que ella, y esperando que no se encontrara mucho peor al haber comido también bastante.

¿Cómo estás? La comida de antes... creo que me sentó un poco mal, aunque ya estoy mejor —en realidad con lo acostumbrada que estaba Coli a comer cosas de todo tipo creía que el estómago de su amiga podía con todo. Quizás hasta ni sentía ninguna molestia, pero por si acaso le preguntó.

Hay dos caminos y nada que los diferencie, a ver si tenemos suerte... ¿tú qué quieres hacer?

»Podemos ir juntas para defendernos mejor de los posibles peligros, ¡tenemos que tener cuidado! O bien podemos separarnos y así cubrir más territorio. Y la verdad, si yo no gano, me gustaría que lo hicieras tú. ¿Cómo lo ves? A mi ningún camino me gusta especialmente, parecen bastante feos y lúgubres —se preguntó quien podía tener ese gusto para decorar interiores—, pero como hay que ir por algún lado yo iré por la del norte.

Esperó a ver qué decidía su amiga, si ir con ella o decidir separarse y adentrarse por el camino del este. En cualquier caso ella iba a ir por el norte.

Spoiler: Mostrar
Si no queda claro Nicoxa va por el norte (?)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Saxor » Vie Dic 19, 2014 10:26 am

El portal noroeste, por donde había entrado, nos llevó a una extraña sala redonda, con varios dibujos de nubes en las paredes. No me interesó demasiado el suelo blando, pero sí en lo que había aparecido en mi bolsillo: Una brújula. Al parecer nos encontrábamos frente a dos puertas: Una al sur y la otra al oeste.

Ojala no tuviera que elegir, ¿vosotros por donde iréis?— Una chica de pelo azul preguntó al resto de nosotros. Después de cruzar unos segundos los brazos, abro la boca, intentando imaginarme una pared gigante mientras hablo.

Y-yo... creo que al sur.— Antes de que cualquiera pudiera moverse, la chica se movió hacia la misma puerta que yo.

¡Venga, muévete, que nos lleva ventaja!

Vale, pesado.

Tras despedirme de Light, me aventuro por la puerta del sur y voy con paso acelerado hasta llegar a la chica.

Spoiler: Mostrar
Saxor escoge la Puerta Sur.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Zee » Vie Dic 19, 2014 11:52 am

Yo creo que Fátima ya tiene cubierto ese camino.

Jugueteé con mi nueva brújula en mis manos. Había sentido su peso caer en mi bolsillo en cuanto cruzamos el portal, por lo que supuse que era una herramienta para navegar por el laberinto. Miré la dirección de la aguja, intentando entender su funcionamiento: la opción más probable era que, gracias a un hechizo, apuntara al centro. Después de todo, allí era a donde debíamos dirigirnos y donde nos entregarían la recompensa.

¿Tomarás el otro?

Es lo mejor. Pertenecemos a la misma Orden. Además, confío en ella. No sería la primera espada que tiene que cuidar.

Me quedé observando si la decisión que tomaría era la definitiva. Cuando finalmente avanzó tomada de la mano de Malik, me di la vuelta para tomar el otro sendero.

¿Por qué confiar en ella? ¿No lo preferirías para ti solo? —cuestionó Némesis en cuanto otro Aprendiz pasó corriendo a mi lado, gritando algo sobre encontrar el tesoro primero.

No respondí.

Bien. Los impacientes caen primero en las trampas. "La impaciencia es la debilidad del fuerte".

"Y la paciencia, la fortaleza del débil". Con cautela, Bruja. Oeste.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Drazham » Vie Dic 19, 2014 12:22 pm

El portal llevó a Nikolai y a otros seis aprendices más a una estancia cuadrada, hecha completamente de piedra. De todos los presentes, solo llegó a reconocer al muchacho de Tierra de Partida con el que se topó en su primera misión, Xefil. También supuso que la parejita de aprendices que iban cogidos del brazo pertenecerían al mismo bando cuando la chica les lanzó una mirada llena de desconfianza a unos cuantos, incluido él. Niko se limitó a responderle con otra mirada de indiferencia a la par que se encogía de hombros.

La desconfianza entre ambos bandos iba a darle muchos problemas en el futuro, eso seguro.

El aprendiz no tardó en darse cuenta de que en su bolsillo había aparecido una brújula, un obsequio de su "anfitrión" para que no se perdiesen en medio del laberinto. Según indicaba el aparato, ahora mismo tenían dos caminos a elegir: uno al norte, y otro al oeste.

Como el objetivo de la prueba era llegar al centro del laberinto, cualquiera de los dos caminos serviría, claro que uno de los dos resultaría más complicado que el otro. Puestos a elegir, Niko optó por seguir el camino que se apuntaba al oeste.

Spoiler: Mostrar
Pues puerta Oeste, ale.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Tanis » Vie Dic 19, 2014 12:30 pm

Al igual que Fátima, saludó a Xefil y al restante miembro de Tierra de Partida, que resultó ser Neru. Tampoco se le pasó por alto la presencia de Bastión Hueco. ¿Otra vez? De nuevo experimentó un pequeño deja vú, haciéndole ignorar el pequeño mareo que sentía. Sin embargo, no se le notó por fuera, su semblante estoico consiguió enmascararlo.

El peso repentino de la brújula le sorprendió un poco y, como Fátima también, la sacó por pura inercia. Que acierto, sí, iban a necesitarla en un laberinto. Con un chasquido de lengua miró en las dos únicas direcciones abiertas que tenían: norte y oeste. Como no sentía ninguna preferencia en concreto por los caminos, dejó que Fátima eligiera esa vez. Después de todo estaban empezando, si había alguna prueba no podía ser tan dura aún, ¿verdad?

Con ella cogida del brazo asintió y caminó a la entrada norte.

No tengo idea, la verdad, mientras no sean... calabazas mutantes, o algo así.

Calabazas mutantes, que idea tan tonta.

Spoiler: Mostrar
Malik va al Norte.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Mentos » Vie Dic 19, 2014 12:31 pm

Tras pasar por el portal, acabaron en una sala cuadrada cuyos muros de piedra les retenían. Observando la sala, pudo también ver que Nicoxa y otros cuatro aprendices llegaron al mismo sitio.

Y sin previo aviso, tenía ahora en su posesión una brújula que marcaba los dos caminos que se abrían ante ella: uno hacia el norte y otro hacia el este.

Hemos llegado sin problemas, parece —comentó Coli a Nico una vez se acercaron para hablar.

¿Cómo estás? La comida de antes... creo que me sentó un poco mal, aunque ya estoy mejor —preguntó algo preocupada su amiga.

Yo estoy bien. Ya deberías estar acostumbrada a comer todo tipo de comida en mal estado... cuando estábamos abandonadas en Port Royal era la orden del día —contestó en tono firme mientras dejaba escapar un gas de su trasero sigilosamente, cerca de un niño que parecía ser gitano.

>>En cualquier caso, es hora de elegir.

Hay dos caminos y nada que los diferencie, a ver si tenemos suerte... ¿tú qué quieres hacer?

>>Podemos ir juntas para defendernos mejor de los posibles peligros, ¡tenemos que tener cuidado! O bien podemos separarnos y así cubrir más territorio. Y la verdad, si yo no gano, me gustaría que lo hicieras tú. ¿Cómo lo ves? A mi ningún camino me gusta especialmente, parecen bastante feos y lúgubre —indicó ciertamente—, pero como hay que ir por algún lado yo iré por la del norte.

No sé por qué pero... tengo la sensación de que juntas todo será mucho más fácil. Así que voto porque vayamos ambas por la norte.

Decidido el plan, Nicoxa y Colibritany emprendieron su camino hacia el norte, deseando que fuera el camino correcto y que siguieran vivas y juntas por al menos unos minutos más.

Spoiler: Mostrar
Obviamente, norte :_D
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Myxa » Vie Dic 19, 2014 1:07 pm

Ya era mala suerte. Desde el día en que salió de Villa Crepúsculo se pasaba la vida siendo teletransportada a dios sabe donde y terminaba luchando por su vida. Y, por supuesto, ese dÌa no era la excepción. Ninguno lo era.

Sin saber cómo ni donde terminó en una lujosa sala, con una mesa de marmol justo en el centro abarrotado de los más suculentos manjares imaginables, junto a otros centenares de lo que suponía eran Aprendices. Bueno, al menos la mayoría eran de Tierra de Partida, o eso le pareció al primer vistazo. Y todos, casi sin excepción, se aventuraron hacia una de las cuatro puertas que había en la sala. Myxa, sin embargo, se mostraba reacia a adentrarse en cualquiera de ellas: una sensación de peligro la invadió y prefirió quedarse en la sala donde se hallaba. Sin embargo el destino era caprichoso y parecía que no estaba de acuerdo con la decisión de la joven.

Una fuerte ráfaga de viento empujó a Myxa y a otras cuantas personas que, al igual que ella, habían decidido no participar en el juego hacia una puerta al azar.

Ya en la nueva sala se topó de nuevo con dos puertas en la frente, y un extraño reloj averiado en el bolsillo que siempre apuntaba hacia una dirección. Dejó el reloj donde estaba, en su bolsillo, y se acercó a la única persona que conocía del grupo: Bavol.

Esto me da muy mala espina, Bavol. Creo que alguien nos ha tendido una especie de trampa y lo peor es que sólo podemos jugar a su juego —comenzó a decir con una expresión de seriedad en la cara. Expresión que, por cierto, sólo gesticulaba cuando la situación era grave— Ya que no se puede hacer nada habrá que continuar. A mi me llama más la atención la de la derecha, es la que no indica el reloj este raro. ¿Te apuntas a venir conmigo?

Esperó a la respuesta de su amigo con paciencia. Decidiese lo que decidiese ella seguiría por la puerta del Este y si Bavol decidía no acompañarla le daría un par de palmadas en el hombro para desearle suerte y seguiría su propio camino. No era quien para pedirle que la acompañara y no quería influir en su decisión, por lo que las palabras sobraban.

Spoiler: Mostrar
El color de mi estrellita si es Roja o Granate me ayudaría mucho y perdonad por no poder postear en la anterior ronda: estoy en clase mañana y tarde así que postear cuando pueda o encuentre un ordenador libre que mangar.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado