[Especial libre] El laberinto de los corazones

¡Evento por el III Aniversario del rol!

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor H.S Sora » Sab Dic 20, 2014 2:02 am

Al final, de las 6 personas que habíamos llegado por el portal, tan solo una de las aprendizas que no conocía tomó la misma dirección que yo; algo era algo a fin de cuentas.

¿Cómo te llamas? —pregunté a la chica desconocida mientras avanzábamos— Yo soy Saito, vale la pena presentarse si seremos compañeros de laberinto —dije sonriendo.

Finalmente llegamos a una sala que de distinguía claramente del resto: esta parecía ser algún tipo de lugar donde descansar, ya que había sillones y una chimenea funcionando a toda máquina. Pero realmente aún no era momento para ello, ¿acaso no quedaba claro que la prioridad era llegar antes que nadie hasta el tesoro? Por muy tentador que fuese, pararse no era una opción.

Sin contar aquella mini paradita de descanso, había tres caminos por los que podíamos ir: dos puertas abiertas que se encontraban una a cada lado del gran aparato de calor — y que por algún extraño motivo me parecía que conducían al mismo sitio ambas — o siempre quedaba la opción de seguir avanzando hacia el este, pero en algún momento acabaría por toparme con el borde del laberinto si es que este tenía una estructura normal.

Con cuidado y en estado de alerta, busqué algún objeto que pudiese servir para el viaje en aquella sala — nunca se sabía que podía encontrar — pero en caso de no encontrar nada me dirigiría a la que ahora era mi nueva compañera temporal:

¿Qué te parece si avanzamos hacia el Norte? No creo que en el Este podamos encontrar mucho más... —añadiría pensativo, mirando las puertas que tenía frente a mí con curiosidad. ¿Había alguna especie de trampa acaso?— Parece que esas dos puertas conducen al mismo sitio, ¿tiramos por la de la derecha mismo?

Era hora de seguir avanzando en aquel juego de los tesoros, estaba definitivamente emocionado por el hecho de no saber lo que me podía deparar el futuro. ¿Encontraría yo la Llave Espada Definitiva primero? El único modo de saberlo, era continuar avanzando.

Esperaría a que mi compañera dijese algo, pero de todas formas prepararía un hechizo Electro en mi mano por si las moscas, y avanzaría por la puerta del Norte. Naturalmente el hechizo tan solo lo llevaba como medida preventiva ya que no sabía que podía esperarme de aquel lugar, pero no lo usaría a no ser que la situación lo requiriese.

Spoiler: Mostrar
Saito irá por la puerta Norte, la de la derecha.
Imagen

Muchas grácias por el avatar Mepi ^^
H.S Sora
22. Espectro
22. Espectro
 
Mensajes: 655
Registrado: Mar Sep 25, 2012 7:43 pm
Dinero: 3,775.22
Banco: 213,774.43
Sexo: Masculino
Karma: 3

Ronda #3 - El laberinto de los corazones

Notapor Astro » Sab Dic 20, 2014 3:23 am

Spoiler: Mostrar
Norma: Si estáis en una habitación o en un callejón sin salida, al salir podéis avanzar directamente a una zona del mapa que ya haya sido descubierta. PERO sin que eso suponga cruzarse medio laberinto del tirón, la distancia no debe ser muy grande. ¡Tenedlo en cuenta!

Ah, y en las opciones siempre mencionaré los caminos que avanzan, que todavía no han sido descubiertos, pero nada os impide volver hacia atrás por la ruta que ya habéis seguido si cambiáis de opinión.

Hana

La sirenita tuvo suerte: un cofre le aguardaba en el norte, en una sala cerrada sin ninguna salida más. Dentro del mismo, encontró una reluciente poción.

¡Hana encuentra Poción!

La mala noticia era que no había más camino por allí, por lo que no le quedaba otra que volver atrás y volver a elegir una dirección.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Este o sur.

Imagen
Ragun & Alec

Lo que se escondía detrás de la puerta, lo que tanto tanto asustó a Alec que incluso llegó a invocar una barrera de zarzas fue una pequeña paloma, muerta del miedo cuando aparecieron los aprendices. Pues lo que habían abierto tenía pinta de cobertizo, pues estaba lleno de escobas y fregonas.

El pájaro, tras revolotear un poco chillando como un poco, se perdió por el pasillo por el que habían venido los dos, no sin antes dejar caer un papelito sobre la cabeza de cada uno.

¡Ragun encuentra Vale de 5.000 platines para la tienda moguri!
¡Alec encuentra Vale de 5.000 platines para la tienda moguri!

El cobertizo no tenía ninguna entrada más, así que volvían a tener la misma decisión de antes. O tal vez preferían ir a buscar a Hana, a saber.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Este o sur.

Imagen
Simbad, Light, Jeanne & Maya

Solo Maya se atrevió a internarse en el túnel, mientras que los otros tres optaban por el pasillo, aparentemente más seguro.

Y, la verdad, poco importó la elección. Maya lo pasó un poco mal en un túnel tan estrecho y ruinoso, pero al salir se encontró con que los demás estaban a pocos metros de ella por delante. Pues Light, Jeanne y Simbad habían acabado girando hacia el sur tras avanzar un poco hacia el oeste. ¡Qué gracia!

¿Opciones? Desde la posición del trío, se podía seguir bajando hacia el sur o girar hacia el oeste una vez más. Desde la de Maya, se podía bajar al sur u optar por una de las anteriores. ¡A elegir!

Spoiler: Mostrar
Las opciones son las mismas para los cuatro, pues Maya está a dos metros de vosotros prácticamente: Oeste, sur (desde el pasillo), o sur (desde el túnel).

Imagen
Saxor

Un pequeño cubículo de piedra, eso fue lo que se encontró tras la puerta que apuntaba al sur. Apenas había espacio para moverse, ¡y olía fatal! Pero al menos había algo en el suelo para él.

¡Saxor encuentra Spray solar!

Y nada más. Sin camino que seguir, tendría que volver a la estancia de antes y volver a elegir.

Spoiler: Mostrar
Opciones, casi las de antes: Este por arriba, este por abajo, abrir puerta norte, o ir al sur. Si eliges sur, puedes combinar con las opciones que tiene Aru.

Imagen
Aru

La jovencita continuó sola por el pasillo del sur, para acabar encontrándose con un dichoso cruce de caminos, con tres direcciones a seguir: seguir bajando hacia el sur, o entrar en una de las oscuras habitaciones que se abría en la derecha y en la izquierda.

¡Aru decide!

Spoiler: Mostrar
Opciones: Seguir sur, ir derecha o ir izquierda.

Imagen
Fátima & Malik

Entraron en la puerta de la derecha, y lo que encontraron allí dentro... Fue raro.

Parecía el salón de una casa típica, con un gran sofá, una mesa, estanterías, y un televisor encendido. Frente a este último, estaba toda la acción: un enorme cerdo y una patita cantaban y bailaban siguiendo un karaoke conectado a la tele, mientras un pez equipado con un casco de buzo (lleno de agua, por cierto) bailaba al ritmo de la música.

Spoiler: Mostrar

Podían unirse a la fiesta, pero desgraciadamente no había ningún objeto útil para ellos ni ninguna salida extra. Tarde o temprano, tendrían que volver al pasillo y volver a elegir.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Puerta oeste, o subir norte. Si vais al norte, podéis combinar con una de las opciones que tiene Zeix.

Imagen
Saeko

Saeko cruzó la sala blanca, que desgraciadamente para ella no tenía nada útil ni sorprendente, por lo que tuvo que seguir avanzando hacia el norte.

En pleno pasillo, se encontró con uno de esos dichosos cruces de caminos: o seguir hacia delante, o entrar en una de las habitaciones que se abrían a la derecha e izquierda respectivamente. Ambas estaban muy oscuras y no dejaban ver nada dentro, salvo que en la de la derecha se podían escuchar gruñidos de animal. Mal rollo.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Norte, este u oeste.

Imagen
Nikolai & Neru

Un bonito cofre esperaba a ambos, encajado con cuidado en una estantería. La sala en la que habían entrado era pequeña, muy ruinosa, llena de mesas y sillas de madera rotas. Al menos, tenían su tesoro, que contenía...

¡Nikolai encuentra Colirio!
¡Neru encuentra Colirio!

Mala noticia, no había caminos por allí. Así que tocaba volver para atrás y seguir probando.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Puerta sur, camino oeste, camino norte.

Imagen
Xefil & Lyon

Cuando la puerta se cerró tras el último de ellos en entrar, los sincorazón despertaron. Incontables de Perro Rabioso habían estado durmiendo hasta que los aprendices habían tenido que ir a fastidiar su sueño, ¡mira por donde!

Spoiler: Mostrar
Imagen

Por supuesto, la avalancha de perros no se hizo esperar. Xefil y Lyon pudieron abrir la puerta y salir, con más o menos dificultad, encerrándoles dentro una vez más, pero ninguno de los dos se libraron de varios mordiscos por las piernas y los brazos sobre todo. Auch.

Aquella había sido una mala elección, pues los sincorazón ni siquiera custodiaban un tesoro. A elegir otra vez, muchachos.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Puerta norte, camino norte, camino oeste.

Imagen
Myxa

Myxa no se movió de su posición en esta ocasión.

Imagen
Saito

El aprendiz de Bastión Hueco llegó a través de un oscuro pasillo hasta una amplia sala rectangular, con el suelo, las paredes y el techo de color rosa chillón. Al menos, no tenía decoración.

¿Qué opciones tenía ahora? Pues además de haber una misteriosa puerta a abrir, había dos caminos que salían de allí: uno hacia el noroeste, y otro hacia el noreste. La mala suerte es que nada les diferenciaba.

¡Suerte!

Spoiler: Mostrar
Opciones: Abrir puerta, camino noreste, o camino noroeste.

Imagen
Bavol & Colibritany

Con misteriosos gases flotando por el aire entre ambos aprendices, los dos optaron por el camino del este. Pero les duró poco. Pronto se encontraron con una pared, un punto muerto, un callejón sin salida.

Pero tendrían un consuelo: al menos les esperaba un cofre, con un premio para cada uno.

¡Bavol encuentra Vale de 3.000 platines para la tienda moguri!
¡Colibritany encuentra Vale de 3.000 platines para la tienda moguri!

Con el vale en su poder, solo les quedaba volver hacia atrás y elegir de nuevo una dirección.

Spoiler: Mostrar
Opciones: norte o izquierda. Según la elección podéis combinar con las opciones de Bond o Sito.

Imagen
Keiko & Nicoxa

Keiko, la aprendiza novata continuó por el camino del norte hasta toparse con la entrada a lo que parecía ser un túnel. Túnel que debía ser bien corto, porque al asomarse descubrió que al otro lado estaba Nicoxa. Pues esta última había girado hacia la izquierda para acabar girando de nuevo hacia el norte, para luego a la derecha. Había acabado un poco más adelante que Keiko, hacia el norte.

El túnel era corto, y fácil de cruzar. Así pues, ambas tenían dos opciones, ambas hacia el norte: continuar por la zona a la que Nicoxa había llegado antes, o ir por el norte por el camino que estaba al lado del túnel. Elección vuestra.

Spoiler: Mostrar
Opciones: Norte por el pasillo (el que está cerca a la estrella de Sito) o Norte por el camino al lado del túnel (el que está cerca a la estrella de Bond).

Imagen
MAPA:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Fecha límite: sábado 20 de diciembre a las 16:00.

Recordad que podéis enviar MP si os pilla mal de tiempo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Nell » Sab Dic 20, 2014 3:31 am

¡Menuda suerte! ¡Una poción! Bien le iba a venir como aquel laberinto fuera parecido al de aquel extraño mundo virtual. Por el que, por cierto, había circulado cierto monstruo terrorífico con el que no se había cruzado de milagro. A juzgar por la cantidad de aprendices que participaban con ella, sería muy mala pata encontrarse precisamente con el monstruo (de haberlo) de aquel laberinto. Esperaba que al menos le sirvieran estos de carnada previa para que se le quitara el hambre.

Se la guardó en el bolsillo, retrocedió hasta la bifurcación anterior y, recordando que Ragun y Alec se habían ido hacia el sur, escogió el camino del este.


[Hana al este]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Light » Sab Dic 20, 2014 3:38 am



Jeanne se presentó a Light y él hizo lo mismo. A partir de ese momento prefirió caminar tras Jeanne y su compañero, en silencio, sin meterse en la conversación que ambos pudieran tener. Nunca había visto a aquel aprendiz en Tierra de Partida… ¿Sería un aprendiz nuevo? ¿O un aprendiz del bastión? Por si las moscas, prefirió ir detrás de él para no perderle de vista.

«Espera un momento. ¿Maya?» se giró hacia atrás y se dio cuenta de que la pequeña brujita no les estaba siguiendo, por lo que se alarmó. Parecía que había dejado de avanzar con ellos y ni siquiera les había avisado. Esperaba que, por su bien, no se hubiera internado en aquel túnel y simplemente hubiera dado media vuelta para volver con Saxor y la otra chica.

Aunque… ¿Qué razón podía tener para hacer eso? Demonios, seguro que en efecto había decidido ir por el túnel. Y eso que le había advertido y todo.

Liberó un suspiro y se cruzó de brazos nada más llegar a la siguiente bifurcación. Antes de tomar cualquier decisión, comprobó que su compañera Maya se encontraba muy cerca de ellos, a escasos metros.

¡Eh! A ti te gusta el riesgo, ¿verdad? Ya te vale... —Se alivió bastante de verla de una pieza, de eso no cabía duda.

»En fin. Parece que toca volver a elegir…

Le dedicó unos segundos a meditar su siguiente decisión mientras observaba todos los caminos posibles. Finalmente optó por seguir moviéndose hacia el oeste.

Spoiler: Mostrar
Light sigue por el oeste
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Tsuna » Sab Dic 20, 2014 4:14 am

Spoiler: Mostrar

Avancé a toda prisa por el pasillo hasta alcanzar la estancia blanca. Como venía siendo costumbre, no encontré nada especial. ¿Serían así todas las habitaciones del laberinto? Pues menudo chasco. Casi por instinto seguí avanzando hasta que hallé dos nuevas habitaciones abiertas y completamente a oscuras. Estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, pues mi propia habitación siempre la tenía sumida en la oscuridad, pero en la de la derecha se escuchaban unos gruñidos, o algo así.

Podía seguir avanzando, o echar un vistazo en la puerta de la izquierda al menos, pero los ruidos provenientes de mi derecha me habían dejado algo descolocada. Mi intuición me decía que aquel laberinto no era para nada normal. ¿Un animal salvaje en aquella habitación oscura sin nadie que lo alimentara? Lo comprobaría yo misma.

Más te vale quedarte quieto... —comenté en voz baja, más para mí misma que para la criatura, pues sabía que no me entendería

Invoqué mi Llave Espada y entré dentro, preparada para cualquier cosa. Si me atacaba, me aseguraría de que no se librase de un golpe mortal, en el cual pondría todas mis fuerzas para dejarlo fuera de combate.

Spoiler: Mostrar
Saeko entra en la puerta de la derecha. Y golpeará con todas sus fuerzas a lo que haya dentro solo si esta cosa la ataca directamente.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Suzume Mizuno » Sab Dic 20, 2014 4:58 am

Abrió la puerta y al otro lado encontró una escena extraña. Tanto que su mente se quedó en blanco y no consiguió registrar lo que estaba viendo. Sólo que… Vaya, sería más normal encontrarse una sala de calabazas. Así que retrocedió, cerró y miró a Malik con una sonrisa incómoda y algo desconcertada.

Yo no sé tú, pero no he visto nada.

Volvió a echar un vistazo a ambos lados del pasillo. La chica de Bastión Hueco había decidido continuar de largo. La verdad era que sentía curiosidad por avanzar, pero tampoco quería dejar muchas puertas sin abrir. Aunque no sabía si habría alguna otra… Cosa… Al otro lado.

De modo que sonrió a Malik e hizo una reverencia indicando la puerta.

Te cedo el honor. Avísame si no tengo que mirar, por favor.

Por si acaso, y sólo por si acaso, prepararía un Electro. Técnicamente no tenía por qué haber nada peligroso al otro lado. Quizás hubiera más criaturas bailando de forma extraña. O quizás fueran los Maestros o alguien charlando. Pero le iba a cubrir las espaldas a Malik por si les atacaban o algo. Como ciertas enredaderas que creía recordar, pero no sabía bien de dónde.

Spoiler: Mostrar
Puerta oeste
Y vamos, Fátima sólo usa el Electro si les agraden xD.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: Ronda #3 - El laberinto de los corazones

Notapor Zee » Sab Dic 20, 2014 11:06 am

¿Por qué se le había ocurrido a ese sujeto meterse a la misma habitación que yo, teniendo tantas posibilidades? ¿Cuál era el sentido de navegar el laberinto yendo por la misma dirección que otro? ¿No era mejor que todos tomaran senderos diferentes y que, por balance de probabilidad, fuera más sencillo recuperar la recompensa?

Lo fulminé con la mirada en cuanto cerramos la puerta por haberse atrevido a entrar detrás de mí. Podría asegurar, o casi hacerlo, que había sido culpa suya que ésta se hubiera cerrado con un sonoro portazo y los Sincorazón se hubiran despertado. Así que, consecuentemente, las terribles mordidas que me cubrían las piernas y los brazos eran culpa suya.

Mis ojos brillaron con la luz rubí de mi Locura, amenazando al muchacho. Con la voz de la Bruja resonando tras la mía, espeté de forma hostil:

Imagen

Y con ello eché a andar por el pasillo que antes habíamos los cuatro abandonado, girando luego a la derecha para tomar el camino norte.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor LightHelco » Sab Dic 20, 2014 1:08 pm

Brujo prevenido vale por dos —murmuré viendo como la paloma se alejaba tras dejar caer los vales de compra —. Seguro que los Moguris de Ciudad de Paso se alegran de ver uno de estos… si podemos volver a Ciudad de Paso claro.

Tras aquel pequeño descubrimiento, volvía a tocarnos elegir por los pasillos del este y del sur. Sin esperar a que Ragun tomara una decisión para plantearme si valía la pena seguir con él o ir por mi cuenta, saqué una carta al azar volviendo a dividir los caminos por Rojo y Negro como en la primera sala.

Siete de Corazones, tocará ir hacia el este —me giré hacia el aprendiz más por educación que por estar interesado en un guardaespaldas — ¿Quieres que sigamos juntos o vas a intentar cubrir más terreno yendo por el sur?

Me siguiera o no, yo tomaría la ruta del este ansioso por llegar al centro.

Spoiler: Mostrar
Alec elige el camino del Este
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Drazham » Sab Dic 20, 2014 1:24 pm

¡Mira tú que suerte! El cuartucho en el que había acabado Nikolai y otro aprendiz que se coló después estaba hecho una auténtica pocilga, a excepción de un reluciente cofre que contenía un pequeño premio para ambos. Pues a la saca con él.

Lo malo es que al tratarse de una habitación cerrada, el camino acababa ahí, por lo que no quedó más remedio que volver al punto anterior para elegir otro. Además, Niko llegó en el momento justo para comprobar que tanto Xefil y el otro chico ya habían salido de la puerta sur, y a los dos parecía que los había atacado algo por las marcas de desgarro en sus extremidades. Sabia decisión la de no haber elegido esa puerta.

Xefil, con pinta de estar un poco mosqueado, se encaró frente al otro chaval y le amenazó:

Imagen

Niko arqueó la ceja, extrañado de haber tenido la sensación de haber escuchado una segunda voz interpuesta con la del joven castaño ¿Un truco de magia para meter canguelo, quizás?

Bueno, el aprendiz de Tierra de Partida tendría (o "tendrían", por su rara forma de referirse a él mismo en plural) que llevarse un chasco, porque la ruta norte; que es por donde se había ido, también era el camino elegido por Nikolai.

Spoiler: Mostrar
Ruta Norte, pls
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Tanis » Sab Dic 20, 2014 2:17 pm

Se asomó por encima del hombro de Fátima, lo cual dada la diferencia de altura no fue difícil. Lo que vio no pudo dejarle menos desconcertado que su idea de calabazas mutantes. Era muy extraño que la música no se oyera desde el otro lado, considerando...

Bueno, daba igual.

Retrocedió para dejar espacio a Fátima y que cerrara la puerta, todavía un poco... sorprendido.

Yo no sé tú, pero no he visto nada.

No, yo tampoco —coincidió.

Mejor olvidar eso. Mejor. Los demás se habían ido, o pasado de largo, y quedaba una puerta más. Malik era demasiado curioso como para dejar habitaciones de ese extraño laberinto sin abrir, de modo que se encaminó sin mucha parsimonia devolviendole la sonrisa a Fátima, una confiada, al mismo tiempo que correspondía su reverencia.

Te cedo el honor. Avísame si no tengo que mirar, por favor.

Me honra, princesa ~

Malik tomó el pomo de la puerta y giró, abriendo no rápido, pero tampoco despacio. Y echó el primer vistazo. A su espalda, pudo notar a Fátima preparada para defenderle.

Spoiler: Mostrar
Puerta oeste
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Sito » Sab Dic 20, 2014 2:21 pm

Corrió y corrió por el camino que había elegido, girando a la derecha en dos ocasiones y preguntándose si aparecería alguna cosa para fastidiarla o si se encontraría con una pared que la impediría avanzar. No fue así, por fortuna para ella, y el recorrido fue bastante tranquilo. Esperaba que Coli tampoco se hubiera topado con ningún peligro y que aquel niño no la hubiera sacado demasiado de sus casillas.

Cuando llegó a otra bifurcación, sacó la brújula y observó que podía ir al norte o al sur. Echó un rápido vistazo por el túnel del sur y comprobó que la otra chica con la que se toparon antes estaba ahí. Por lo visto en la encrucijada anterior el norte y el oeste conducían al mismo sitio.

¿Algo interesante por ahí? —preguntó a la chavala casi gritando.

En la zona donde estaba aquella chica había otro camino que se extendía al norte. Dos opciones distintas para ir en la misma dirección...

Prefería tomar el camino que había descubierto ella misma.

Spoiler: Mostrar
Nicoxa toma el camino del norte que está mas cerca de ella
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor xXOrbOOkXx » Sab Dic 20, 2014 2:40 pm

Spoiler: Mostrar
Oeste


Suispiré con resignación . Al parecer al girar hacia el Oeste habia acabado en el Sur, según la brújula. Pero eso eran buena noticias. Significaba que estábamos llegando hacia el centro del laberinto.

Como no quería girar hacia el Oeste de nuevo, miré el pasillo del Sur. Parecía que fuera un trampa, pero quizá sólo fueran mis nervios a flor de piel. Miré a mis otros dos compañeros con determinación, y vi a la otra aprendiz que se había internado por el túnel también., dos metros más allá. Esto se estaba poniendo cada vez más aburrido.

Y sin más dilación me interné por el pasillo Oeste, junto a otro aprendiz.
Última edición por xXOrbOOkXx el Sab Dic 20, 2014 2:42 pm, editado 1 vez en total
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Darkness Seeker » Sab Dic 20, 2014 2:41 pm

Con un poco de miedo, abrí con lentitud la puerta, para encontrar lo que era una simple y pequeña sala. La habitación disponía sólo de un par de muebles, entre los que destacaba una estantería y un par de mesas. Sin embargo, fue cuando me di cuenta de que no había entrado solo a la habitación, pues otro caballero estaba presente.

- Hola - le dije al desconocido - Parece que allí hay un cofre...

Y efectivamente, en la estantería había un pequeño pero llamativo cofre ubicado en el centro de la misma. Me dirigí a abrirlo junto a mi compañero, y para nuestra sorpresa había un frasco dentro.

-¿Colirio? Mhm... Creo que éste líquido se usa para curar los estados de la visión o algo así...- registrando el cofre, me di cuenta de que había otr más - ¡Oh! Ten, había otro más dentro.

Una vez registrada la habitación, volví afuera para dirigirme de nuevo en la búsqueda de la Llave Espada de Corazones. Esta vez, llegué a la habitación cuadrada con dos pasillos y proseguí por el camino al norte.

-¡Suerte a todos!-comenté a mis compañeros que estuvieran en la misma habitación, fuera cuál fuera el camino que escogieran.

Spoiler: Mostrar
Neru vuelve a la habitación de los pasillos Este y Norte y prosigue hacia arriba
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor James Bond » Sab Dic 20, 2014 3:16 pm

Siguiendo el camino del norte, Keiko acabó llegando a lo que parecía ser la entrada de un túnel.
Si aquello fuera uno de esos juegos de rol a los que jugó hace tiempo, la cueva estaría plagada de enemigos cada dos pasos.

Pero parecía que no iba a ser así, pues cuando quiso darse cuenta, al otro lado del túnel pudo ver a una de las dos extrañas aprendizas que habían estado antes con ella, de modo que el túnel tenía que tener un recorrido corto. Sin embargo, a su derecha, había un camino más. Tenía que escoger una nueva opción.

Ya había ido dos veces recto, pero nada le aseguraba que el centro del laberinto estuviera por ahí. De modo, que en aquella ocasión, escogería el camino que estaba al lado del túnel.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Especial libre] El laberinto de los corazones

Notapor Tidus Cloud » Sab Dic 20, 2014 3:46 pm

Finalmente, la Aprendiza decidió aceptar la invitación del gitano de que le acompañara por la puerta este del laberinto.

Espero que no estés intentando ligar conmigo, eres muy pequeño para mí, lo siento.

¡N-no estoy ligando contigo! —replicó Bavol con la cara roja por la vergüenza—. ¡Tú no me gustas!

En fin, mi nombre es Colibritany, más te vale no olvidarlo

Yo soy Bavol, no te olvides tú tampoco.

No encontraron un camino como esperaba como Bavol; no obstante, en aquel callejón sin salida había un cofre con un vale para la chica y otro para él. Agarró el que le correspondía y se giró hacia la Aprendiza.

¿Ves como te dije que tenía suerte? —Sonrió Bavol guiñándole un ojo cómplice a Colibritany—. Volvamos atrás.

Bavol retrocedió de nuevo a la sala que estaba antes. Tenía dos opciones: o coger el camino de la izquierda o seguir recto.

Mmm, creo que deberíamos seguir recto, es lo que me dice el instinto —concluyó Bavol y se giró de nuevo hacia su compañera enseñándole su vale—. Ya ves que no suelo equivocarme.

Hiciera lo que hiciera Colibritany, él avanzó hacia el norte. Una vez allí se le abrían dos nuevos caminos que iban hacia el norte también: un túnel y un camino normal y corriente. El gitano prefirió no cruzar por el túnel y continuar hacia el norte por el camino que estaba a la derecha de ese túnel.

Spoiler: Mostrar
1- Bavol avanza hasta la habitación donde se encuentra Keiko
2- Bavol continua hacia el norte por el camino que está a la derecha del túnel.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado