[Nunca Jamás] Música en Londres

En el que Fátima Laforet le da una paliza a Ban Oswald

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Fin - Música en Londres

Notapor Astro » Mar Ene 20, 2015 1:39 am

Conseguí escapar.

Llegué corriendo a una pequeña calle de la ciudad, tras asegurarme de que Fátima no me seguía. Estaba a salvo.

Pero había sido un idiota descuidado. Las apariencias engañan, decían. Con razón. Había cometido un error propio de humanos, no tenía excusa. No volvería a suceder.

En cuanto a Fátima...

* * *

Como sospechaba, la encontré en el hospital. El viejo había sobrevivido a la caída, y tenía a Fátima a su lado esperando con nerviosismo a que despertara.

Oculto por un nuevo hechizo Tenue, les observé durante unos minutos. ¿Por qué se molestaba tanto por él? Ella ni siquiera era de este mundo. Habría sido tan fácil acabar con él ahora y poder disfrutar de la cara que pondría...

No, todavía no. John era un punto débil para Fátima, algo de lo que poder aprovecharse en el futuro. Y lo haría.

En silencio, todavía oculto, abandoné el hospital antes de que el viejo incluso despertara. Invoqué mi tabla en un lugar despejado, y me elevé hacia el intersticio, de vuelta al bastión. Tenía mucho en lo que meditar, mucho que entrenar.

Pero estaba seguro de algo. Tarde o temprano, tendría mi venganza con Fátima.


Spoiler: Mostrar
¡Un placer! A ver si repetimos sin personajes muertos por en medio. Ánimo a quien puntue~

o/
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Nunca Jamás] Música en Londres

Notapor Tanis » Mar Ene 20, 2015 3:19 pm

Spoiler: Mostrar


¡Fin del encuentro!

Ban no puntua porque está MUERTO, pero decirle a Astro que leyendo me daban ganas de tirar a Ban Big Ben abajo de una patada durante todo el encuentro. Lo cual no es malo porque se supone que si el personaje está hecho para generar esas reacciones, el usuario hace un buen trabajo. Una ortografía y sintaxis buenas, nada que reprochar.

En cuanto a Suzume ~ El manejo de Fátima ha sido maravilloso de leer, como siempre, tanto la primera parte amable y tímida como la pelea, que desata su furia contra Ban. El combate también me ha parecido dinámico y estretenido. No me llevaba sorpresa alguna porque me imaginaba cómo terminaba, pero saber que John no estaba muerto de verdad me alegró *LAGRIMITAS*. Algún día espero ver a Fátima tocando <3.

En cuanto a la parte técnica, has tenido un único fallo visible en el segundo post:

«[...] Olores y mal tiempo aparte, Fátima pensó que merecía la pena explorar. aquel lugar Caminaba con la mirada [...].

Lo achacho a errata por no fijarse por última vez antes de postearlo. Como no es un fallo ortográfico que se repita en ti, sólo señalarlo como "curiosidad".

Ganas 39 px (!!!!)

¡Me ha gustado mucho en general! Chapó.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado