[Villa Crepúsculo] Reflexiones

Encuentro express (intento) de Bavol y Light

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Light » Lun Ene 26, 2015 12:53 am

¿Eh?

Se dio cuenta de que Bavol había empezado a llorar y no supo qué decir ni qué hacer en un primer momento. ¿Había hecho algo para que el niño se pusiera así?

¡Eh! ¿Qué pasa? —le interrogó, alarmado.

A-aquí fue donde se murió mi amigo Hikaru —pronunció con dificultad—. Y-yo sólo quería salvarlo, quería hacer que volviera a casa y... y no pude.

En ese preciso momento, el helado de Bavol cayó en picado y se estrelló contra el suelo. Adiós helado.

«Mierda».

Había escogido un lugar genial para comer aquel helado, irónicamente hablando.

Cuando salió del aturdimiento, le rodeó con el brazo y empezó a darle palmaditas en el hombro mientras superaba la llantina.

«Es demasiado joven. Alguien de su edad no debería estar metido en esta locura».

¿Qué podía decirle para consolarle? Tenía que tener mucho cuidado al escoger las palabras, pues solo era un niño. Había pasado por unas experiencias muy duras y necesitaba apoyarse en alguien como un hermano mayor, ¿y quién mejor que Light, que había vivido algo similar?

Un amigo mío también murió, víctima de la oscuridad. —Se refería a Zeix—. Antes de morir me dijo que luchara siempre por la luz para vencer a la oscuridad. Nunca lo olvidaré.

»Lo que te quiero decir es que… no olvides tú tampoco a tu amigo. Pero tampoco te obsesiones con su muerte, tenemos que superarlo. Debemos vivir por ellos.

Entonces se dio cuenta de que tampoco podía obsesionarse con la muerte de Wix. Lo que tenía que hacer es salvar a Iwashi simplemente, no había más.

Light decidió realizar su primer acto como hermano mayor: no se terminó su helado y lo guardó para Bavol. Si el chico no era muy escrupuloso, podría probarlo al menos.

Spoiler: Mostrar
Y fin.

A mi también me ha gustado xD (no sé si ha salido bien o fatal lel a saber), pero no creo que haga otro express en una temporada. ESTOY CANSADO.

*Cae desmayado*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Astro » Mar Ene 27, 2015 1:59 pm

Spoiler: Mostrar

¡Corre, corre, que no llegamos!

Bueno, sois unos masocas para poneros a hacer un encuentro express de los largos, espero que al menos os divirtieseis y no sufrierais demasiado xDDD

El encuentro en sí está muy correcto, poco que comentaros. Se nota que ibais a toda prisa y sobre todo al principio no escribíais demasiado, pero se ha hecho ameno de leer aunque haya sido todo conversación y lloros. Lloricas.

Vamos a lo que importa:

Light: Ganas 38 PX.
Te quedas a 19 PX de subir de nivel.

Tidus Cloud: Ganas 37 PX.
¡Subes a nivel 15! 46 PX para subir de nivel.

Y para ambos:

▪ Sonic the Hedgehog
Termina un Encuentro o Misión en menos de 24 horas... Sin usar el Word previamente. Ni el puercoespín azul puede contigo.
Imagen


Colorín, colorado, este encuentro se ha acabado. Un saludo~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado