[Villa Crepúsculo] Reflexiones

Encuentro express (intento) de Bavol y Light

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Tidus Cloud » Dom Ene 25, 2015 6:50 pm

Finalmente, una pequeña anciana de cabellos rubios casi blanquecinos abrió la puerta del edificio. Tras ver el saludo entre Light y la mujer descubrió que ella nada más y nada menos que la abuela de su compañero.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Soy Bavol ―se presentó el gitano sonrientemente cuando la anciana se fijó en él.

Ella es mi abuela, Ágatha Furier. Es una Maestra de Tierra de Partida retirada.

Bavol no pudo evitar abrir la boca y los ojos incrédulo ante lo que le acababa de afirmar Light. Le estaba diciendo que él era nieto de una Maestra de Tierra de Partida y que iban a entrar en su casa. ¡Era realmente increíble, ahora entendía a qué se refería cuando la llamaba experta!

Bueno, no os quedéis en la puerta. Voy a preparar la comida para los tres. ¡Pasad al salón, pasad! ¡Pero no me piséis lo que acabo de fregar u os enteraréis de lo que es bueno!

¡S-sí, claro, encantado de entrar, Maestra! ―exclamó Bavol emocionado.

Ten cuidado, tiene mucho carácter y chochea ―le susurró Light.

Pues parece bastante amable... ―le replicó Bavol.

El gitano contempló aún más sorprendido el interior de la casa de Ágatha. Teniendo en cuenta lo que había visto por las calles no se esperaba que el salón de aquella mujer estuviera decorado de una manera tan llamativa.

Aunque tiene un gusto para decorar un poco raro ―Bavol se fijó en las dos estatuas con forma de gárgolas y se sintió un poco incómodo―. ¿Esta mujer no será maga, no? Porque esas estatuas de ahí me dan mala espina.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Light » Dom Ene 25, 2015 7:16 pm

Aunque tiene un gusto para decorar un poco raro. ¿Esta mujer no será maga, no? Porque esas estatuas de ahí me dan mala espina.

Claro que lo es ―admitió, orgulloso―. A ella le gusta decorarla así, pero los salones de otras casas de Villa Crepúsculo no tienen nada que ver con éste. Cuando viene alguien de visita, mi abuela hechiza el salón y cambia drásticamente la decoración para que sea completamente normal y no levante sospechas.

¡Sentaros! ¡Como si estuvieras en tu casa, Bavol! ―dijo la mujer en voz alta desde una habitación cercana.

Su abuela conjuró desde la cocina los sillones de la casa para que se desplazaran hasta acercarse a la mesa donde comerían. El mantel, los cubiertos y todo lo que necesitaban para comer también se moverían por arte de magia hasta posicionarse correctamente sobre la mesa.

Todo estaba perfectamente colocado: la distancia que había entre cada cubierto era siempre la misma y el mantel estaba perfectamente puesto.

Light se sentó en uno de los sillones y se quedó allí. No tuvo que ayudar a su abuela porque ésta no le dejaba tocar nada en la cocina (preparar la comida usando magia era algo que le chiflaba y no quería que nadie le quitara esa diversión). No tardaría mucho en hacerla gracias a sus grandes dotes mágicas.

Ella era una experta, mientras que Light era, según Ágatha, un manazas.

Por cierto, Bavol, ¿cómo es tu mundo? ¿Se parece a éste? ―Ambos aprendices conversarían hasta que la comida estuviera preparada.

Llegado ese momento, los platos con la comida volaron por sí solos hacia la mesa. El aroma que despedía la comida principal, el estofado de carne, le hacía experimentar de nuevo nostalgia. Y aumentaba su hambre.

Podéis comer cuando queráis ―Ágatha finalmente acudió y se sentó en su sillón exclusivo: uno grande de color morado―. No comáis demasiado rápido ni os llenéis, luego viene el postre.

Era hora de zampar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Tidus Cloud » Dom Ene 25, 2015 7:29 pm

Light le confirmó que Ágatha tenía poderes mágicos y él mismo fue testigo de ello cuando vio cómo la anciana conjuraba los muebles y la vajilla para que se movieran solos por arte de magia. El pequeño gitano se sentó junto con su amigo en uno de los sillones y esperaron a que la comida llegara.

Por cierto, Bavol, ¿cómo es tu mundo? ¿Se parece a éste?

Bueno, no, no se parece en nada a este sitio y además mi abuela tampoco es una antigua Maestra ―comentó risueño―. Yo vengo de París, aunque vosotros llamáis al mundo la Cité des Cloches. ¿Te suena?

» Allí si eres gitano o tienes poderes como esto, te queman en la plaza, así que no es un buen mundo para mí... ―Bavol soltó un suspiro cansado. Le habían preguntando tantas veces por su mundo que cada vez le costaba menos contar las cosas tan terribles que habían en él―. Por eso me uní a la Orden, para acabar con la injusticia.

Los platos no tardaron mucho en llegar y todos tenían una pinta deliciosa. No hizo falta que Ágatha le dijera que podían comer todo lo que quisiera porque el gitano agarró enseguida el que le pareció más apetitoso y empezó a engullir como si no hubiera mañana.

¡Están muy ricos, Maestra! ―exclamó Bavol eufórico―. ¡Quiero más!
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Light » Dom Ene 25, 2015 7:49 pm

Cuando Bavol le habló de su ciudad, Light le confirmó que en efecto la conocía. Éste también era consciente de la persecución de la raza gitana y sintió algo de lástima por el chaval. Su vida no debía haber sido demasiado fácil, al contrario que Light, todo un privilegiado.

Light comió a un ritmo más lento que Bavol, quien parecía que no había comido en días. El aprendiz y la ex Maestra observaron al gitano ligeramente sorprendidos y rieron.

Durante la comida, Light le hizo saber a su abuela los principales acontecimientos que habían tenido lugar en Tierra de Partida desde su última visita. Nombrar la guerra entre ambos bandos provocó que Ágatha ensombreciera ligeramente su rostro.

¡Están muy ricos, Maestra! ¡Quiero más!

Me alegro de oír eso. Y sí, hay comida de sobra, pero reserva un poco para los pasteles de chocolate.

A este paso iba a cebar a Bavol. Light solamente probó uno de aquellos dulces y no comió nada más.

Por cierto, abuela. Mira esto, ¿te suena?

Después de que terminaran de comer, Light sacó de su bolsillo el colgante y se lo prestó para que examinara de cerca la imagen. Pensativa, la anciana se quedó mirando el dibujo varios segundos.

El castillo de Vergel Radiante, sin duda. ¿Dónde lo has encontrado?

Pues…

Light se quedó en blanco. ¿Le contaba la historia de Wix? ¿O salía del paso diciendo que se lo había encontrado por ahí simplemente? Intercambió miradas con Bavol, esperando que dijera algo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Tidus Cloud » Dom Ene 25, 2015 8:11 pm

Me alegro de oír eso. Y sí, hay comida de sobra, pero reserva un poco para los pasteles de chocolate.

Bavol paró de comer un instante al escuchar lo que venía a continuación de aquellos platos.

Eh, no, pasteles de chocolate no ―aclaró Bavol―. Tengo malos recuerdos con ellos por culpa de los moguris...

Aquello estaba íntimamente relacionado con la pequeña travesura que le hizo a los moguris al hurtarles unos cuantos dulces de la cocina. Desde toda la que se lió por aquel entonces, no había vuelto a probar ningún pastel de chocolate.

Por cierto, abuela. Mira esto, ¿te suena?

Light se sacó el colgante de Wix y se lo mostró a su abuela. Así que finalmente había decidido preguntarle a algún Maestro, sólo que prefirió ir a contárselo a uno que ya estaba retirado.

El castillo de Vergel Radiante, sin duda. ¿Dónde lo has encontrado?

Pues…

Notó que Light le miraba. Entendía que para su compañero pudiera ser una situación comprometida, sobre todo porque él se culpaba a sí mismo de la muerte de Wix; no obstante, Bavol tenía claro que si querían llegar a alguna parte tenían que ser totalmente sinceros. No habían podido salvarla, pero no por ello tenían que quedarse callados y no revelar la verdadera historia tras su muerte.

De la Guardiana de Bastión Hueco, Wix ―reveló Bavol sin tapujos―. Ella era un, ¿cómo se dice, Light? ―miró a Light para que le dijera la palabra que buscaba―. Eso, un incorpóreo. Wix creía que no tenía corazón, pero un día descubrió que no era así y bueno... No sé por qué, pero decidió que quería morir. Ese colgante y una carta es todo lo que dejó.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Light » Dom Ene 25, 2015 8:35 pm

En el fondo quería contarle todo lo de Wix. Por una parte quería compartir con ella todo lo acontecido en la ópera, pero por otra parte sabía que se sentiría mucho peor si su abuela se enfadaba.

Me estás ocultando algo ―dedujo por su pausa―. ¿No lo habrás robado?

¿Yo, robar? ¿Por qué haría yo algo así? ¡Si siempre he sido honrado!

¡De eso nada! ―bramó―. De pequeño eras muy travieso y solías robar o esconderle cosas a Sendh.

Abuela… ―Se disponía a rogarla que no contara anécdotas incómodas para él. Ni siquiera se acordaba de esas travesuras ya.

Bavol finalmente se encargó de contarle toda la verdad, con la ayuda de Light, que le recordó la palabra “Incorpóreo”. Ágatha se mostró algo confundida y al principio no supo qué decir, pues no conocía a esa tal Wix y no estaba demasiado familiarizada con el concepto de Incorpóreo. Hacía muchos años que no oía hablar de ellos.

Una enemiga dejó esto nada más morir, ¿no? ―resumió. Supuso que era una enemiga porque el gitano le había confirmado que procedía de Bastión Hueco. Miró a su nieto adoptivo―. ¿Y era esto tan difícil de explicar?

«No aguanto más».

Pero yo la maté, abuela ―declaró, con la cabeza gacha. Cualquiera de los presentes podía apreciar la culpabilidad en sus palabras.

Finalmente lo había dicho. Estaba seguro de que iba a romper a llorar en cualquier momento, pero mantuvo la compostura. Cerró los ojos y empezó a respirar hondo mientras escuchaba su respuesta.

Bueno, pero es un Incorpóreo al fin y al cabo. ―La mujer mayor no se lo tomó demasiado mal―. Es como si te culpas por acabar con un Sincorazón. Son criaturas peligrosas sin corazón ―parecía que no había escuchado bien a Bavol― que amenazan el equilibrio al fin y al cabo, por lo que es preciso acabar con ellas, son vuestros enemigos.

«No es cierto, no son como los Sincorazón».
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Tidus Cloud » Dom Ene 25, 2015 8:58 pm

Una enemiga dejó esto nada más morir, ¿no? ¿Y era esto tan difícil de explicar?

Pero yo la maté, abuela ―afirmó Light con un marcado sentimiento de culpabilidad.

Light... ―musitó Bavol preocupado por su amigo―. Tú sabes que eso no es verdad.

Su suposición había sido correcta, Light seguía culpándose por la muerte de Wix. Lo peor es que Bavol no comprendía por qué lo hacía, es decir, él también se sentía mal por no haber más para poder salvarla, pero no llegaba a tal extremo como para pensar que él mismo la había matado.

Bueno, pero es un Incorpóreo al fin y al cabo. Es como si te culpas por acabar con un Sincorazón. Son criaturas peligrosas sin corazón que amenazan el equilibrio al fin y al cabo, por lo que es preciso acabar con ellas, son vuestros enemigos.

¡Eso no es verdad! ―protestó Bavol evidentemente enfadado por la impasibilidad con la que había dicho todo aquello―. Ella no era nuestra enemiga, era sólo una buena persona que estaba perdida. No puedes decirme que ella era igual que un sincorazón, ¡yo sé que ella tenía sentimientos! Lo dice en su carta, al final había descubierto que los Incorpóreos desarrollan un corazón. ¡Tenía un corazón y ella era buena, no un monstruo que había que eliminar!

Bavol soltó un resoplido después de decirle todo aquello a Ágatha. Quizás había sido un poco excesivo la forma de decir las cosas, pero no quería que nadie se quedara con aquel recuerdo de Wix. Es lo último que podía hacer por ella. Después, se giró hacia Light para decirle:

Tú no mataste a Wix y lo sabes. Ella se quería morir y lo habría hecho contigo o sin ti. Yo también me siento mal por no haber podido hecho nada más por ella, pero tienes que dejar de pensar que la mataste tú ―le rogó Bavol intentado mirarle directamente a los ojos.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Light » Dom Ene 25, 2015 9:25 pm

De nuevo, Bavol volvió a hablar por él, dejándole claro a su abuela que Wix no era un monstruo realmente. Ágatha atendió al niño y escuchó en silencio cada una de sus palabras.

Tranquilo, tranquilo. De acuerdo, ha sido un error mío ―admitió y asintió con la cabeza―. Los incorpóreos son criaturas muy extrañas que yo apenas pude conocer en mi época de Portadora. Ahora veo que sabéis cosas que yo nunca llegué a saber…

Si lo hubiera sabido antes y no me hubiera dejado engañar por ella…

Tú no mataste a Wix y lo sabes. ―Aquel comentario hizo hervir su sangre. Light apretó los puños y fulminó a Bavol con la mirada―. Ella se quería morir y lo habría hecho contigo o sin ti. Yo también me siento mal por no haber podido hecho nada más por ella, pero tienes que dejar de pensar que la mataste tú.

No estoy culpándome porque me apetezca ―soltó de muy mala gana―. Mientras buscabais el antídoto combatí contra ella para que me revelara la localización de dicho antídoto, fue una batalla a muerte. Terminé pillándola desprevenida, la golpeé varias veces y… comenzó a desaparecer. Fui yo, y eso es algo que nadie podrá cambiar.

Lo recordaba todo perfectamente porque habían pasado escasas horas desde aquel combate (aunque, de transcurrir más tiempo, tampoco lo hubiera olvidado).

Quería traer de vuelta a Iwashi y ya no puedo ―se lamentó, con los ojos húmedos―. ¿Cómo voy a devolverle el corazón a Wix si ella ya no está?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Tidus Cloud » Dom Ene 25, 2015 9:34 pm

No estoy culpándome porque me apetezca ―Bavol comenzó a enfadarse por el tono que había usado con él―. Mientras buscabais el antídoto combatí contra ella para que me revelara la localización de dicho antídoto, fue una batalla a muerte. Terminé pillándola desprevenida, la golpeé varias veces y… comenzó a desaparecer. Fui yo, y eso es algo que nadie podrá cambiar.

Bavol se quedó en silencio mientras escuchaba la historia. Puede que fuera cierto que había luchado contra ella, pero cómo iba a tener planeado Wix que él subiría a pelear con ella y que moriría así. Tenía que haber muerto de otra manera, sólo que no sabían exactamente de qué.

Quería traer de vuelta a Iwashi y ya no puedo. ¿Cómo voy a devolverle el corazón a Wix si ella ya no está?

Ella no quería tener un corazón ―concluyó Bavol―. Aún no sé por qué, pero fue por eso por lo que quiso morir.

El gitano no tuvo nada más que decir. Sabía que nada de lo que pudiera decir aliviaría a su amigo, era una situación demasiado complicada como para resolverlo con unas simples palabras. Pero entonces, ¿qué podía hacer por él? Light quería resucitarla, pero eso era imposible... De pronto, una nueva idea iluminó su mente.

Maestra, usted conoce mucha magia, ¿verdad? ―le preguntó Bavol a la abuela de Light―. ¿Conoce algún hechizo para resucitar a los muertos?
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Light » Dom Ene 25, 2015 10:05 pm

Ágatha, que conocía a su nieto como si fuera su propio hijo, supo inmediatamente que estaba llorando; aunque no pudiera verle la cara porque tenía el rostro hundido sobre sus brazos entrecruzados, apoyados encima de la mesa.

La pregunta de Bavol dejó pasmada a Ágatha (últimamente no paraba de sorprenderse). Su respuesta fue inmediata.

Más quisiera yo. No dispongo de magia para hacer algo parecido, lo siento.

»Aunque esto me recuerda… hace muchos años leí un libro que nombraba a los Incorpóreos. ¿Cómo era…? ―Le dedicó tiempo a intentar recordar―. Decía que el ser original podía volver si el Sincorazón y el Incorpóreo desaparecían…

«¿Qué».

Se secó el rostro con las mangas de su traje e interrogó inmediatamente a Ágatha.

¿Iwashi volverá si su Sincorazón y su Incorpóreo, es decir Wix, desaparecen?

No lo sé ―su respuesta le dejó bastante frio―, es una teoría simplemente de las muchas que hay, no hay prueba alguna… que yo sepa. Y de todos modos, ¿cómo se podría demostrar algo así?

¿Y cómo demonios podríamos encontrar el Sincorazón de Iwashi?

Ágatha fue incapaz de darle una respuesta, y se limitó a meditar silenciosa.

Demasiado bonito para ser cierto. Estaban igual que antes. Deprimido, resopló y volvió a apoyar la cabeza sobre sus brazos entrecruzados. Podía existir la teoría, podía ser cierta… pero era una teoría que no podían demostrar ni aplicar.

Spoiler: Mostrar
Nell me confirmó que había teorías sobre los Incorpóreos, pero solo teoría, que no había nada confirmado xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Tidus Cloud » Dom Ene 25, 2015 10:17 pm

Lamentablemente Ágatha no tenía el poder para hacer algo semejante, lo cual decepcionó un poco a Bavol, que había visto en ella una posible salida a la situación. No obstante, quizás la anciana no tuviera la magia que necesitaban, pero sí la sabiduría.

Aunque esto me recuerda… hace muchos años leí un libro que nombraba a los Incorpóreos. ¿Cómo era…? Decía que el ser original podía volver si el Sincorazón y el Incorpóreo desaparecían…

Bavol casi se cayó de su asiento al escuchar aquella afirmación. ¿Cómo era eso posible? No entendía muy bien si aquello podría ser verdad o simplemente era una locura, pero también era cierto que él hasta hace un día no sabía lo que era un Incorpóreo. Si podía existir un ser que nace a raíz de un sincorazón, que no tiene corazón, pero al final resulta que sí lo tiene, ¿por qué no iba a ser posible eso?

¿Iwashi volverá si su Sincorazón y su Incorpóreo, es decir Wix, desaparecen?

No lo sées una teoría simplemente de las muchas que hay, no hay prueba alguna… que yo sepa. Y de todos modos, ¿cómo se podría demostrar algo así?

¿Y cómo demonios podríamos encontrar el Sincorazón de Iwashi?

Bavol observó apenado como el muchacho volvía a derrumbarse. Encontrar a un sincorazón concreto entre millones podía resultar verdaderamente imposible. Sin embargo, siempre existía la posibilidad. Si la teoría era cierta, aún había posibilidades de traer de vuelta a Wix.

Tendremos que intentarlo, ¿no? —resolvió Bavol intentando animar a su compañero—. Si destruyendo al sincorazón de Wix, hacemos que vuelva, lo que tenemos que hacer es ponernos a derrotar a todos los sincorazón que podamos. A lo mejor no sabemos cuál es el suyo, pero cuanto más venzamos, más posibilidades tenemos de encontrar el suyo.

» Ya, ya sé que es difícil, pero bueno, mejor esto que nada. Te prometo que te voy a ayudar todo lo posible para traer de vuelta a Wix, quiero decir, a Iwashi —Bavol esbozó una débil sonrisa intentando contagiar aquella leve esperanza a Light.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Light » Dom Ene 25, 2015 10:42 pm

Tendremos que intentarlo, ¿no? —Light levantó el rostro y se quedó mirando a Bavol, serio—. Si destruyendo al sincorazón de Wix, hacemos que vuelva, lo que tenemos que hacer es ponernos a derrotar a todos los sincorazón que podamos. A lo mejor no sabemos cuál es el suyo, pero cuanto más venzamos, más posibilidades tenemos de encontrar el suyo.

» Ya, ya sé que es difícil, pero bueno, mejor esto que nada. Te prometo que te voy a ayudar todo lo posible para traer de vuelta a Wix, quiero decir, a Iwashi.


Sí… sí, tienes razón. Simplemente tenemos que hacer lo de siempre, luchar contra los Sincorazón.

Eso es.

El optimismo de Bavol le contagió inevitablemente. Aquella sería su penitencia por matar a Wix: rescatar a Iwashi. Traería de vuelta a Iwashi y se disculparía por todo lo que había hecho; y por supuesto, le devolvería aquel colgante que realmente le pertenecía a ella. Hasta ese día lo guardaría él.

No había ninguna seguridad de que aquello fuera a funcionar, pero tampoco iba a rendirse.

Gracias de verdad —le agradeció a Bavol la ayuda que iba a prestarle, sonriente. Después, volvió a preguntarle a Ágatha—. ¿Cuál era ese libro, abuela? ¡Dímelo!

¡No me acuerdo del título! Pero estoy segura de que podrás encontrar más información de los Incorpóreos en la biblioteca de Tierra de Partida.

Vale.

Dentro de una hora tengo que volver a la tienda, alguien tiene que sacar el negocio adelante. —La mujer se levantó del sillón y los platos con los restos se alzaron con ella para dirigirse al fregadero—. ¿Os apetece antes un café?

Light aceptó y le pidió que le trajera uno. Mientras los tres (o los dos, dependiendo de la decisión de Bavol) tomaban la bebida, siguieron hablando de Incorpóreos, Llaves Espada y otros temas de interés para Portadores como ellos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Tidus Cloud » Dom Ene 25, 2015 10:50 pm

Bavol se alegró muchísimo al ver que por fin Light reaccionaba ante algo. Puede que fuera una posibilidad muy remota, pero al menos había conseguido darle al joven un motivo para seguir luchando.

Gracias de verdad

De nada~ —contestó Bavol contento por haber podido ser de ayuda.

¿Cuál era ese libro, abuela? ¡Dímelo!

¡No me acuerdo del título! Pero estoy segura de que podrás encontrar más información de los Incorpóreos en la biblioteca de Tierra de Partida.

Vale.

Bueno, pues habrá que ponerse a buscar, supongo. A lo mejor encontramos algo interesante.

Dentro de una hora tengo que volver a la tienda, alguien tiene que sacar el negocio adelante.¿Os apetece antes un café?

¿Qué es eso del café, está rico?

En caso de que le dijeran que sí, el gitano le pidió que le trajera una taza. Independientemente de eso, decidieron quedarse un rato más en la casa de la abuela de Light para hablar sobre todas aquellas cuestiones relacionadas con la Llave Espada. Nunca se sabía qué se podía aprender de una vieja Maestra de la Llave Espada.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Light » Dom Ene 25, 2015 11:21 pm

Ágatha permaneció con ellos durante cincuenta minutos mientras disfrutaban del café, rememorando con ellos algunas de sus experiencias como aprendiz y escuchando las aventuras que Light y Bavol tenían que contar.

Antes de volver a Tierra de Partida, la anciana mujer se despidió de ellos.

Tened cuidado, no quiero llevarme ningún disgusto —les advirtió severa, consciente del terrible conflicto entre los dos bandos.

Lo tendremos. Gracias por atendernos, abuela. —Realizó una rápida reverencia.

Ambos aprendices partieron tras la despedida. Light, acompañado de Bavol, se dirigió al bosque para salir en glider hacia Tierra de Partida desde allí.

No obstante, antes de atravesar el muro agujereado, paró en seco y decidió hacer un cambio de planes.

¿Sabes? Me ha entrado nostalgia al volver aquí y me apetece comer un helado de sal marina. ¿Te apetece?

Si Bavol aceptaba, Light compraría un par para los dos y le llevaría hasta la estación de la ciudad. Por el camino se encontró a varios conocidos suyos, pero logró evadirlos con éxito y no le reconocieron de milagro.

Esta es la estación, la vista que hay arriba es genial. —Señaló la cima de la torre una vez la estación estuviera a la vista—. ¿Habías estado aquí antes?

Entraron dentro del edificio y subieron por unas escaleras que les condujo hasta la parte superior de la torre. Light se sentó en la orilla y empezó a comerse el helado de sal marina, delante del sol rojizo que bañaba de luz toda la ciudad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Villa Crepúsculo] Reflexiones

Notapor Tidus Cloud » Lun Ene 26, 2015 12:10 am

Tened cuidado, no quiero llevarme ningún disgusto

Lo tendremos. Gracias por atendernos, abuela.

Cuídese, Maestra, nosotros nos encargaremos de todos —se despidió Bavol felizmente.

Tras despedirse de Ágatha, los Aprendices marcharon de vuelta hacia el bosque para emprender el regreso a Tierra de Partida; no obstante, en el último momento Light decidió hacer un pequeño cambio de planes.

¿Sabes? Me ha entrado nostalgia al volver aquí y me apetece comer un helado de sal marina. ¿Te apetece?

¿Un helado de sal marina? Hmm, nunca he probado uno —reconoció el gitano—. Muy bien, vamos a por ese helado.

Su compañero compró dos helados y le hizo entrega de uno. El pequeño gitano hizo una mueca de asco cuando le dio el primer lametazo, no sabía a nada que él conociera y no estaba seguro de si aquel sabor terminaba de convencerle. No obstante, ya que su amigo se había molestado en pagarlo, decidió no tirarlo directamente, sino que lo sostuvo en la mano y de vez en cuando le daba algún lamentón más.

Esta es la estación, la vista que hay arriba es genial. —Bavol se quedó frío cuando vio a donde le señalaba Light—. ¿Habías estado aquí antes?

S-sí... —se limitó a contestar Bavol. No podía caer en aquel momento, tenía que aguantar y superarlo.

En cuanto su compañero comenzó a andar hacia arriba del todo, el gitano no tuvo más remedio que seguirle. Sentía demasiada vergüenza como para decirle que prefería no volver a aquel sitio, así que ascendió hasta la torre mientras sentía como su cabeza empezaba a darles más y más vueltas.

Finalmente, cuando llegaron a lo alto de la torre y Light se sentó a contemplar el atardecer, el corazón del gitano se le encogió del todo. No, no quería volver a aquel lugar. Bavol había seguido con su vida, había seguido combatiendo, riendo, llorando, disfrutando... No quería tener que regresar al momento en el que vio morir a Hikaru sin poder hacer nada para evitarlo.

Él ya no estaba y jamás podría volver nunca, a diferencia de la mínima esperanza que tenían con Wix. Esa amistad, esa parte de su corazón, se la habían quitado para siempre porque Hikaru no iba a regresar hiciera lo que hiciera. Si Light se daba la vuelta, vería que Bavol había agachado la cabeza y había comenzado a llorar a la vez que intentaba contener el llanto.

A-aquí fue donde se murió mi amigo Hikaru —confesó Bavol mientras las palabras se ahogaban en sus propios llantos—.Y-yo sólo quería salvarlo, quería hacer que volviera a casa y... y no pude.

Bavol dejó caer el helado al suelo y se llevó las dos manos a la cara a la vez que lloraba de una vez por todas libremente. Light podía estar afectado porque creía que había matado a Wix, pero era diferente. Ella había querido morir y además ahora habían descubierto que tenían una posibilidad de traerla de vuelta. No obstante, Hikaru nunca había querido morir, había sido una verdadera víctima. ¿Y quién se lo iba a traer a él de vuelta?

Él sí que no podía hacer nada, solamente llorar.

Spoiler: Mostrar
Encuentro terminado por mi parte.

Muchas gracias a Light por ayudarme a sacar este logro y por hacer que un encuentro express puede ser tan interesante, porque es mérito solo de él, la verdad XD.

A ver si repetimos algún día, pero la próxima que no sea express, por favor, yo creo que esto de hacerlo en 24 h no lo voy a volver a repetir XD.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado