[Port Royal] Loro perdido, pirata infeliz

Misión de Fátima y Light

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Port Royal] Loro perdido, pirata infeliz

Notapor Light » Vie Ene 30, 2015 10:38 pm

Tenemos mala suerte —opinó Fátima, quien intentó ver el lado bueno de las cosas—. ¡Pero oye, ganamos dinero! E hicimos feliz a un anciano.

Pues sí, tienes razón —En parte podía llegar a comprender la preocupación del anciano. Light perdió temporalmente a su mascota en el ataque de Erased y temió que nunca pudiera recuperarla.

¿Te apetece brindar?

Claro.

Imitó a la chica y levantó su taza.

Porque en la próxima misión no nos choquemos y por ganar todavía más dinero.

Porque en la próxima no se nos acople un borracho pesado —dijo Light. Inevitablemente se rió al recordarle.

Chocaron las tazas y Light se bebió el contenido de la suya de un trago. No había nada mejor que una taza de café calentito tras una ardua misión.

Si sale cualquier otra cosa, ya sabes, sólo tienes que decírmelo. Pero nada de volver a buscar loros o criminales durante un tiempo, por favor.

El chico asintió. Ya empezaba a tener agujetas por culpa de las carreras que se pegaba últimamente. La próxima vez buscaría una misión más tranquila, Fátima podía estar segura.

Digo lo mismo. Cuenta conmigo para la próxima.

Se despidió de ella y se marchó hacia su habitación. Iba siendo hora de seguir leyendo aquel libro sobre Incorpóreos que había sacado de la biblioteca hace escasos días; nunca se hubiera imaginado hacer tal cosa.

Dejó la lámpara de su cuarto encendida, cogió el libro y se tumbó sobre su cama para dejar reposas sus piernas. ¡Sin duda lo merecía!

Spoiler: Mostrar
¡Fin de la misión! Ya no habrá más posts por parte de ninguno, asi que Tanis puede puntuar ya.

Muchísimas gracias a Suzu por rolear conmigo con ese buen ritmo y a Tanis por permitirnos hacer esta misión, que me ha encantado.

Sobre las recompensas, cada uno se lleva la mitad de los platines y la pistola va para Fátima (yo ya tengo katana, daga y escudo grande y he superado el límite de armas de la tienda. Y tampoco me interesa xD).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Port Royal] Loro perdido, pirata infeliz

Notapor Tanis » Vie Ene 30, 2015 10:59 pm

Spoiler: Mostrar
¡Fin de la misión!

Me alegro de que os haya gustado y divertido con ella. Era una misión muy simple, pero vosotros le habéis sacado un jugo interesante (y me ha permitido mostrar un pj canon antes de tiempo 8D). He de decir que yo también me he divertido y reído bastante con el desarrollo y la persecución de los piratas, cumplisteis mis expectativas ~

Sobre los aspectos técnicos, bueno, teniendo en cuenta que ibais a la carrera por ganar a otra misión hay pocas faltas. Sobre todo repeticiones de palabras, algún guión doble, o mal colocado, pero nada serio.

Suzu: Ganas 39 px + 10 px extra. Total 49 px y te quedan 10 para subir de nivel ~~
Además recibes una pistola y 2500 platines.

Light: Ganas 39 px + 10 px extra. Total 49 px. ¡Subes a nivel 20!
Además recibes 2500 platines.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado