[Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Encuentro entre Saeko, Saxor y Light

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Ronda 6

Notapor Tsuna » Sab Feb 07, 2015 11:08 pm

Un milagro, hubiese apostado por ello. Desperté lentamente, abatida y claramente aturdida, la cabeza me daba vueltas y sentía que no podía siquiera levantarme del suelo.

Saek-, tenemos que hu-

Escuchaba voces en la lejanía, pero no era capaz de distinguir de quién provenía… ¿Y si había sido todo un mal sueño y me encontraba en mi cama, por la mañana, y ya había pasado la hora del desayuno y llegaba tarde a clase? Deseé con todas mis fuerzas que así fuese, aunque la maestra Ariasu me castigara, prefería eso que estar en el mundo digital, miles de veces…

Rápid- ya vienen.

Intenté moverme como pude, la oscuridad pronto se fue despejando.



Entonces lo vi claramente, se trataba de Gengar quien me hablaba, y por nuestras apariencias, no…

No, no ha sido un mal sueño.

¿Saeko, qué estás diciendo? ¡Nos van a capturar!

Me puse rígida al instante, estaba rodeada por numerosos guardias del PCM, no había manera de escapar y… Thunder ya no estaba con nosotros. Cierto, el Sincorazón me había dado un fuerte cañonazo en aquel puente, ¿significaría eso que no podría volver a escapar de ese infierno de datos? ¡No! ¡Me negaba a aceptarlo!

¡Maldita sea! ¡¿Por qué a mí?! ―Chillé desesperada.


Alto, identificación.

Y antes de levantarme por completo, me vi amenazada por numerosas lanzas eléctricas. Chasqueé con la lengua, resignada. Aunque quizás hubiese una manera de escapar con vida.

Antivirus Saeko-40K. ―Respondí sin dudar, seguro que me reconocerían, me temerían y me dejarían escapar. Libre.

Sin embargo no fue así… el guardia analizó en lo que supuse que era la base de datos del sistema del PCM, puede que buscando mi identificación.

¡Traidora! ―Abrí los ojos con asombro, aterrorizada por sus palabras. No tendrían piedad. Gengar elevó sus manos al cielo, a modo de rendición; “pobrecillo”, pensé― Iréis de inmediato a los juegos para vuestra definitiva eliminación, adelante.

Y me golpearon con varias lanzas eléctricas a la vez, no supe si Gengar sufrió mi mismo destino pues perdí la consciencia al instante.



Sois vosot- los artífices de q- haya acabad- -n este mundo, ¿-dad?

Un fuerte dolor recorría mi cabeza, intenté levantarme como pude, tenía que hacerlo si quería sobrevivir.

¡Ah!

Tras un esfuerzo impresionante, lo logré. Me senté en el suelo, aun aturdida. Por lo poco que podía vislumbrar supuse que me encontraba en la Rejilla. Gengar estaba tirado a un lado, inconsciente. Le habían hecho lo mismo que a mí. Lo más importante es que no me hallaba sola en aquel lugar tan paranoico. A mi lado estaba otro programa esposado, y…

¡¿Xayim?! ―Eso pensé, pues la mascota era la misma, aunque notaba algo diferente en él― ¿Es que acaso no tuviste suficiente con lo de las terrazas y has venido hasta aquí para perseguirme? Lo tuyo es grave.

Debía de estar muy desesperado para seguir mis pasos hasta la Rejilla de Juegos, pero no me iba a dejar engañar por él.

Lo preocupante era mi situación, me debatía de nuevo entre la vida y la muerte, tenía que escapar de allí como fuese. A escondidas busqué mi espada de luz, afortunadamente estaba, así como mi disco de identificación. Me mantuve alejada en la medida de lo posible de los otros sujetos, esperando con ansias a que Gengar despertase.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Saxor » Sab Feb 07, 2015 11:24 pm

El gran lobo azul, que no poseía ninguna de las características del lugar en el que estábamos, me miró directamente a los ojos. Aquella mirada me intimidó al principio, pero... no parecía enfadado.

No puede despertar ─ Me dijo el animal. Inmediatamente, miré a Light, preocupado por su estado.─. Puede que haya habido algún problema con su virtualización. O quizás se trate de otra cosa.

¿Virtualización?─ No pude evitar preguntar. ¿Quería decir que estábamos en algún mundo virtual? ¿Qué había hecho Xayim para que acabara aqui?

>>Puedo saber todo lo que le está pasando a Light en este momento ─se explicó el extraño animal. ¿Estaba conectado con Light? Era una criatura bastante extraña. ¿Desde cuándo conocía a Light?─. Y detecto una inmensa inestabilidad. No sabría explicarlo, pero algo no está bien con él. Si no hacemos algo ahora…

─¡Apartaos!

Aquella conversación se interrumpió, cuando unos extraños guardias gritaron detrás nuestra. Sus ropas eran similares a las mías y las de Light, pero su circuitería resplandecía de un color rojo. Se estaban acercando... ¿Querían a Light, acaso?

¡No os acerquéis a Light!─ Grité, mientras invocaba mi Cadena del Reino, o eso creía, ya que no la miré... ¿No era su tacto distinto? De todas formas, no podía quedarme a pensarlo. No se iban a acercar a mi amigo. Lancé un Piro, pero fue rápidamente bloqueado. Sin embargo, Guilmon, a diferencia de mí, no hizo nada. ─ ¿Guilmo-?

Aquel despiste me costó caro. Tras apartar la vista de los guardias, unas esposas hechas de un extraño y brillante material me inmovilizaron las manos... Y no solo eso. Uno de los guardias me tocó con la punta de una de sus lanzas, y una dolorosa descarga eléctrica me tiró al suelo. Cuando miré de nuevo a Guilmon, este se había apartado, y tenía las orejas caídas.

─Este debe ser el sujeto inestable.

─Procedamos a la reanimación. Extraigamos el disco corrupto.

Y, sin poder hacer nada, las personas de rojo rodearon a Light. Yo seguía tirado y esposado, sin poder moverme. Guilmon, aunque también estaba esposado, no se había movido ni un ápice.

Guilmon, ¿qué te pasa?─ le pregunté, cada vez más extrañado por su actitud. Éste me miró, con ojos tristes.

No se puede hacer nada. Los programas de rojo son muy fuertes.─ Me respondió, con una voz de bastante pena. ¿De verdad no se podía hacer nada? ¿No podríamos salir de aquí?

Tranquilo, todo va a salir bien...─ Le dije. Aunque en un principio parecía que era para calmarle, me lo estaba diciendo a mí mismo. No veía salida a aquella situación... Y aunque intentara adoptar una postura optimista, mi experiencia siempre me había dicho todo lo contrario... No íbamos a salir de aquí.

─Procedimiento terminado. Procedamos a la diagnosis.

Al oír aquellas palabras, pudo ver cómo los guardias se separaban para dejar ver a mi amigo, Light, despertando de su sueño. Reaccionó asustado, invocando una llave espada parecida a la que vi en Bastión hueco, pero más grande. Por su reacción... ¿No sabía tampoco dónde se encontraban? Entonces, parecía que solo Guilmon reconocía el lugar...

¿¡Quiénes sois!? Espera, mis ropas…─preguntó, también sorprendido por su aspecto.

─Reacciona positivamente. Diagnosis finalizada. Ahora debemos ejecutar el programa de restricción.

Mi amigo intentó escabullirse, pero fue esposado de la misma forma que Guilmon y yo.

─Los sujetos ya no representan un peligro. Podemos marchar y traer a la tercera elegida.

<<¿Tercera elegida?>> Repetí en mi cabeza, extrañado. ¿A qué portador más habrían apresado? ¿La conocería? Eran preguntas de las que no podía encontrar respuesta, al menos hasta que la trajeran. Unos cilindros rodearon a los guardias, tras lo que desaparecieron con ellos.

Vosotros…

Al oír su voz dirigirse a nosotros, desvié mi mirada, y me levanté. Light se encontraba en perfecto estado, pero... Por su mirada parecía que no nos habíamos visto en mucho tiempo... Y tenía una cara más seria que de costumbre... ¿Por qué? Entonces, lo recordé.

Uníos a mí

Ha llegado la hora de que tome el control, Saxor.


Xayim tomó el control de mi cuerpo en el momento en el que tenía que elegir si me unía a los destructores de mi mundo, o seguir fiel a Tierra de Partida. Aquel momento crucial significaba que había elegido el bando equivocado... Y por tanto, seguro que Light era del bando opuesto al mío.

Desmaterialízate y descansa ─ le ordenó a... ¿su llave espada? Lo que yo creía fue erróneo, ya que lo que se desmaterializó no fue su llave espada, sino el gran lobo que estaba tirado en el suelo. ¿Qué clase de ser era aquella criatura?

>>Sois vosotros los artífices de que haya acabado en este mundo, ¿verdad? Será mejor que me deis una buena explicación al respecto.

Spoiler: Mostrar


Agaché la cabeza, triste y pensativo. Mis peores temores eran ciertos: Xayim era el culpable de aquella situación. Se las había arreglado para traernos a Light y a mí a aquel mundo, pero luego le salió mal la jugada. ¿Por qué no podía recordarlo? Todo debería estar en mi cabeza... Pero no lo estaba, o no podía acceder a ella. Respiré profunda y lentamente. Tenía que contárselo, a pesar de que estaba seguro que no me creería. Tenía que intentarlo...

No... lo sé. Lo último que recuerdo es estar en Bastión Hueco aquel día, teniendo que elegir entre seguir a esos asesinos, o seguir fiel a mi Maestro.─ Empecé.─ Desde hace muchos años, la oscuridad ha estado creciendo en mi cuerpo, habitando un ser oscuro en mi interior. Durante años, he intentado controlarla, o al menos retenerla, pero me era imposible. Durante la caída, ese ser obtuvo la fuerza suficiente para controlar mis actos, y cada vez me costaba más resistirme. Aquel día sucumbí a la oscuridad en el momento de la elección, sin poder resistirme... Ese ser, llamado Xayim, controló mi cuerpo, y hasta ahora no he recobrado la consciencia.─ Expliqué, detalladamente. Entonces, miré directamente a Light a los ojos, con gran esfuerzo. ─ Por favor, créeme...

Esperé su respuesta, pero no me iba a creer... Era imposible que lo hiciera. No había manera de poder saber qué hacíamos allí, y por tanto, no podíamos saber cómo salir... <<Espera...>>

¡Guilmon!─ Le llamé. Él sí que podía recordar lo ocurrido. Era demasiado consciente de la situación.─ ¿Sabes lo que ha pasado?─ El pequeño dinosaurio empezó a mirar hacia arriba, colocando una de sus garras sobre su barbilla, pensativo.

¡Guilmon se acuerda!─ Gritó, algo más alegre que cuando estaban los guardias─ Guilmon estaba durmiendo cuando olió algo muy raro, y luego no sabe lo que hizo. Luego, cuando se recuperó, se encontraba en una terraza, con una chica y un fantasma. Llamaste... no, llamó Sallín a Guilmon─ Dijo mal, como si se acabara de enterar de la existencia de Xayim. ─ , para que volviera a dormir. Cuando se despertó, estaba en el mundo de Guilmon.─ ¿Su mundo? Tenía sentido... Ya que Guilmon había salido de un ordenador cuando le conocí.─ Como quería salir, conecté con el mundo del castillo blanco y amarillo, y mandé mensajes de ayuda. Sallín apareció también, y le dió a Guilmon su disco. Con su disco, Guilmon intentó salir, pero se equivocó de botón y entraron Light y su amigo. El terminal dejó de funcionar, y Sallín se enfadó con el guardia, y el guardia le electrocutó, y Sallín se desmayó. Luego nos llevaron a la Rejilla de Juegos, y tú te despertaste, y luego Light se despertó.─ Acabó.

Al parecer, Guilmon estaba allí por una razón que solo Xayim sabía, y habían traído a Light y a su mascota por accidente... Aunque ya sabíamos cómo salir, estábamos casi en las mismas... ¿Pero y la chica que mencionó Guilmon? ¿Conocería los detalles?

¿Qué chica? ¿Cómo es?─ Pregunté a Guilmon, queriendo sacar cualquier pista.

Esa.─ Dijo Guilmon, misteriosamente, señalando a nuestras espaldas. Al girarme, pude ver a una chica de pelo largo, con la misma armadura que nosotros, salvo que con una circuitería de color amarilla. Y me miraba con una cara de conocerme...

Spoiler: Mostrar


¡¿Xayim?! ―gritó aquel nombre, confirmando la versión de Guilmon. Aquella chica había conocido a Xayim― ¿Es que acaso no tuviste suficiente con lo de las terrazas y has venido hasta aquí para perseguirme? Lo tuyo es grave.

¡¿Q-q-qué?!─ Tartamudeé, atónito. Si mi cara no hubiera estado en blanco y negro, seguro que habrían notado que estaba rojo como un tomate. Aparté la mirada, sin poder devolvérsela. ¿En serio Xayim había intentado lo que creía? Aquel ser oscuro era opuesto a mí hasta en ese aspecto, al parecer.─ ¡N-n-no s-s-soy C-x-say-y-im! N-n-no s-sé l-lo q-q-que pas-s-só en la-a-as t-t-er-r-r-raz-z-zas, n-n-n-i s-s-s-sé l-l-lo que hag-g-go aq-quí.─ Intenté excusarme. No me había encontrado más nervioso en mi vida...
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Light » Sab Feb 07, 2015 11:39 pm

Saxor no contestó a Light de seguida, sino que agachó la cabeza y empezó a meditar su respuesta. Aquello de alguna manera irritó a Light, pues su situación ahora no era la mejor del mundo y lo único que quería era una respuesta clara y directa.

No... lo sé ─dijo en primer lugar, tras pensarlo. Aquella respuesta tan vacía le sintió tan mal a Light que le dieron ganas de tirarse encima suya y asestarle un puñetazo. ¿Aquello era lo mejor que se le ocurría?─. Lo último que recuerdo es estar en Bastión Hueco aquel día, teniendo que elegir entre seguir a esos asesinos, o seguir fiel a mi Maestro. Desde hace muchos años, la oscuridad ha estado creciendo en mi cuerpo, habitando un ser oscuro en mi interior ─Light arqueó una ceja, se mostraba más dubitativo cuanto más escuchaba─. Durante años, he intentado controlarla, o al menos retenerla, pero me era imposible. Durante la caída, ese ser obtuvo la fuerza suficiente para controlar mis actos, y cada vez me costaba más resistirme. Aquel día sucumbí a la oscuridad en el momento de la elección, sin poder resistirme... Ese ser, llamado Xayim, controló mi cuerpo, y hasta ahora no he recobrado la consciencia.

>>Por favor, créeme...

Espera, espera… ─pronunciaba Light, intentando asimilar la fantástica historia narrada por Saxor─. ¿Quieres decir que tú no elegiste marcharte de Tierra de Partida?

Saxor rápidamente le preguntó a su mascota al respecto. Si él no había sido consciente de todo lo ocurrido durante los últimos meses, puede que el lagarto fuera capaz de explicarles todo lo sucedido; en especial, la razón de que se encontraran ahora atrapados en aquel mundo informático.

¿Castillo blanco y amarillo? Así que contactó con el castillo de Tierra de Partida… claro.

Ambos escucharon su testimonio, uno que aclararía bastantes cosas. Light estaba seguro de que el ingenuo dinosaurio no estaba mintiendo, confiaba en su palabra. La mascota de Saxor admitió que él mismo les había traído a aquel mundo por accidente; según la criatura, su propio mundo. También hizo referencia a cierta chica, aunque no parecía ser un asunto importante.

¿Qué chica? ¿Cómo es?

Esa.

Después de todo, la susodicha se encontraba en el mismo lugar que ellos. Light se giró para comprobar de quién se trataba y rápidamente localizó a la chica de la que hablaba Guilmon.

¡¿Xayim?! ―exclamó. Aquello confirmaba la existencia del tal Xayim, el ser que poseía el cuerpo de Saxor en contra de su voluntad―. ¿Es que acaso no tuviste suficiente con lo de las terrazas y has venido hasta aquí para perseguirme? Lo tuyo es grave.

Atónito, Saxor se excusó entre inentendibles tartamudeos; pero inentendibles de verdad. Difícilmente le entenderían si no se tranquilizaba un poco. En situaciones como aquella, tenían que intentar mantener la calma y pensar una forma de escapar.

Tranquilízate de una vez ―le dijo a Saxor. El muchacho estaba temblando como un flan―. Entonces, te uniste a los traidores de Bastión Hueco en contra de tu voluntad. Tu historia es de lo más… extraña, pero me imagino que no me queda otra que creerte ―afirmó seriamente, dejándole claro que se fiaba de él y su mascota―. Pues ahora que eres libre, podrías alejarte de esos indeseables de Bastión Hueco y volver a Tierra de Partida, ¿no? ―comentó, criticando a los Maestros del otro bando. Por su culpa, la Ciudad de la Luz estaba hasta arriba de Sincorazón: ellos eran los responsables del caos que reinaba en el mundo―. Allí no conseguirás absolutamente nada, y si ese tal Xayim te sigue dando problemas los Maestros de Tierra de Partida te ayudarán.

>>No sé qué te habrá dicho ese hijo de puta de Ryota, pero no intentes controlar la Oscuridad por ti mismo. Si no tienes cuidado, te convertirás en un Sincorazón. No uses ese poder o te arrepentirás, te lo estoy diciendo muy en serio ―le reprendía, criticándole por haber intentado manejarla. Su abuela le había dicho múltiples veces que acercarse demasiado a la Oscuridad no podía ser bueno, se requería de mucha sangre fría y fuerza de voluntad para poder manejarla; y Saxor, evidentemente, no parecía entrar en aquella clasificación. ¡Si ni siquiera podía hablar con una mujer!

Tras soltar aquello, Light se centró en la chica que se encontraba prisionera con ellos, a quien empezaría a observar con curiosidad, sin cortarse un pelo. Delgada, de cabello oscuro, aquella chica era realmente atractiva a su juicio. En aquel momento parecía tener un humor de perros, aunque eso no intimidaría a Light.

Eh, tú. No me mires con esa cara de perra rabiosa, ¿quieres? Es lo último que me faltaba ―expresaba con malas pulgas, incapaz de sostenerle la mirada a aquella chica―. Por cierto, tu traje es igual que el mío pero de otro color. ¿Tú sabes por qué? ―interrogaba a la joven, acercándose a ella. Al contrario que él, su traje exhibía luces amarillas. ¿Tendría algún significado especial el color de sus prendas? No perdía nada por probar.

¿Y ahora? ¿Qué iba a pasar con ellos? Quizás había sonado algo descortés, pero su prioridad urgente era recopilar la máxima cantidad de información posible. No conocía en absoluto aquel mundo y estaba realmente perdido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Ronda 7

Notapor Tsuna » Sab Feb 07, 2015 11:59 pm

Xayim reaccionó de manera muy extraña cuando le pregunté, tanto que ni siquiera podía entender lo que decía, tal era el caso que dudé de si se trataba de la misma persona con la que me había encontrado en las terrazas.

Pero bueno, ¡habla bien que no te entiendo! ─Me recordaba a aquella joven que empleaba hechizos de Hielo; su manera de hablar me hacía perder los nervios

Antes de poder decir nada más, el otro programa intervino, porque suponía que era eso, un decepcionante programa.

Tranquilízate de una vez. Entonces, te uniste a los traidores de Bastión Hueco en contra de tu voluntad ─Enarqué una ceja, todavía sin creer lo que había dicho el usuario, o mejor dicho, Caballero del bando opuesto. ¿Tenía algún problema si nuestros maestros eran traidores?─. Tu historia es de lo más... extraña, pero me imagino que no me queda otra que creerte. Pues ahora que eres libre, podrías alejarte de esos indeseables de Bastión Hueco y volver a Tierra de Partida, ¿no?─No podía creer lo que escuchaban mis oídos, me quedé de piedra en el sitio, sin comprender cómo se atrevia a llamarnos indeseables. Muy en el fondo, me dolieron sus palabras─ Allí no conseguirás absolutamente nada, y si ese tal Xayim te sigue dando problemas los Maestros de Tierra de Partida te ayudarán.

Estaba dispuesta a hacer que ese don nadie se metiese sus palabras por donde no alcanza la luz del Sol, sin embargo continuó.

>>No sé qué te habrá dicho ese hijo de puta de Ryota, pero no intentes controlar la Oscuridad por ti mismo. Si no tienes cuidado, te convertirás en un Sincorazón ─En eso sí tenía razón, pero el mencionado "hijo de puta de Ryota" nos lo había advertido, al menos a mí y a Saito en nuestro primer entrenamiento, ¿cómo se atrevía? ¡¿Cómo osaba?! ¡No tenía ni idea! La sangre comenzó a hervir en mis venas─. No uses ese poder o te arrepentirás, te lo estoy diciendo muy en serio.

Y por fin su maldita e ignorante lengua paró de decir chorradas. Me crucé de brazos, observándolo con cierta furia y bastante desprecio, en cuanto sus ojos se posaron sobre mi cuerpo.

¡¿Qué te pasa ahora conmigo?!

Eh, tú. No me mires con esa cara de perra rabiosa, ¿quieres? Es lo último que me faltaba. ─¡¿Encima se atrevía a decirme eso?!─ Por cierto, tu traje es igual que el mío pero de otro color. ¿Tú sabes por qué?

Se debe a que, debido a mi habilidad, somos programas piratas; ilegales o no autorizados. Los tres formamos parte de la misma unidad.


Tendría que darle una lección a ese ignorante de la luz para que abriese los ojos. Por fortuna, y alguna razón que ya me imaginaba, las esposas que me apresaban desaparecieron; seguramente Sark quisiese que nos matasemos entre nosotros, pero a mí me daba igual, me las apañaría para escapar.

¡Cómo si te lo fuese a decir! ─Y desenvainé mi espada de luz, impulsándome con mis piernas y propinándole un rápido ataque en un costado; sin piedad alguna

Spoiler: Mostrar

Final Fantasy XIII Lightning Returns - Battle Theme


Para mi sorpresa, el joven lo había bloqueado con maestría, cosa que me sorprendió. No podía esperar, retrocedí de un salto y comencé a caminar a su alrededor lentamente, buscando alguna apertura. Se iba a tragar sus palabras.

¡Lo último que me faltaba a mí es que insultases al Gran Maestro Ryota, ningún maestro de Tierra de Pringados puede compararse con él! ─Hice hincapié en la palabra "Pringados", quería herirle y ofenderle todo lo posible, que sintiese lo mismo que yo sentí con sus palabras─ ¿Que no usemos el poder de la Oscuridad? ¡Ja! ¡Cómo si alguien como tú pudiese entenderlo! Y si tanto lo desprecias, observalo una vez más con tus ojos, súfrelo en tus carnes. ─Le sonreí de manera arrogante, satisfecha con mis palabras

Cargué toda la furia que pude en la palma de mi mano, un aura oscura la rodeó y sin vacilación, disparé mi hechizo hacia el pecho del Aprendiz. Una Flama Tenebrosa iba directa a por su vida.

¡¿Qué no conseguiremos nada en Bastión Hueco?! ¡Tus palabras me dan a entender que a tus ojos, somos escoria! ¡Y fue el hijo de puta de Ryota, según tú, quién nos ha advertido sobre los riesgos que conlleva usar el poder de la Oscuridad, imbécil! ¡¿De verdad crees que no somos conscientes de ello?!

Le miré con auténtico odio, la ira que sentía hacia esa persona en ese momento no se podía describir con palabras, incluso me daba un poco de miedo en el fondo, ¡pero no iba a parar hasta que se arrepintiese de sus palabras!

Incluso... si tenía que matarlo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Light » Dom Feb 08, 2015 12:09 am

Spoiler: Mostrar

Final Fantasy XIII Lightning Returns - Battle Theme


¡Cómo si te lo fuese a decir!

Oh.

Las esposas que le apresaban mágicamente se desintegraron en aquel preciso momento. Light vio venir el movimiento de la aprendiza y no dudó en interponer Alma Inquebrantable entre ellos dos, bloqueando con éxito la estocada rápida de la muchacha. Tenía que admitir que su velocidad estaba a la par de la suya.

Definitivamente, aquella chica parecía tener cierta habilidad con la esgrima. Definitivamente, no era una chica normal y corriente.

¿Y a esta chica qué demonios le pasa?” se preguntaba sorprendido.

Los dos espadachines retrocedieron de un salto tras colisionar, siempre en guardia y manteniendo cierta distancia. Ambos se miraron; en especial Saeko, quien buscaba un flanco débil por el que atacar. Light detectaba sus intenciones y no dejaba ninguna abertura fácil: siendo un veterano jugador de Struggle, a la chica le resultaría muy difícil pillarle desprevenido.

¡Lo último que me faltaba a mí es que insultases al Gran Maestro Ryota, ningún maestro de Tierra de Pringados puede compararse con él!

¿Qué…? Ah, claro. Una aprendiz de Bastión Hueco.

”El Gran Maestro Ryota”. Si estuviera de mejor humor creo que me moriría de la risa ─expresaba Light descaradamente, aunque todavía perplejo por el comentario de aquella chica.

¿Que no usemos el poder de la Oscuridad? ¡Ja! ¡Cómo si alguien como tú pudiese entenderlo! Y si tanto lo desprecias, obsérvalo una vez más con tus ojos, súfrelo en tus carnes ─indicaba con la misma sonrisa descarada.

Adelante, pues.

La chica, llena de furia, creó un proyectil de magia oscura y lo dirigió hacia Light. Bastante sencillo de esquivar, a Light le bastó un rápido movimiento lateral para alejarse de la trayectoria del hechizo.

¡¿Qué no conseguiremos nada en Bastión Hueco?! ¡Tus palabras me dan a entender que a tus ojos, somos escoria!

Entiendes bien. Muy bien.

¡Y fue el hijo de puta de Ryota, según tú, quién nos ha advertido sobre los riesgos que conlleva usar el poder de la Oscuridad, imbécil! ¡¿De verdad crees que no somos conscientes de ello?!

Tengo dos teorías”.

La primera es que el Maestro Ryota le haya hecho algo. No estuve presente, pero he oído acerca de la Maestra Iwashi”.

Si... si fueron capaces de hacerle eso a una Maestra, ¿quién sabe si estarán experimentando con ellos..?”.

Al rememorar las palabras de preocupación de su amiga Nadhia, Light recordó el enfrentamiento que tuvo contra la Guardiana del Castillo. También rememoró la muerte de su amigo Zeix, la gota que colmó el vaso.

Ellos nunca serán de fiar.

Puede que en verdad los aprendices de Bastión Hueco tuvieran vidas normales y corrientes como los de Tierra de Partida, pero Light no olvidaría las acciones imperdonables de Ryota y su grupo tan fácilmente.

Me veo obligado a sospecharlo. Y déjame decirte que la que no es consciente de nada eres tú. Tú no entiendes las consecuencias de sus actos. ─Clavó su mirada en los ojos azules de Saeko, con odio, deseando que sus meras palabras la atravesaran como espadas y la hicieran recapacitar─. Tú no sabes el dolor que nos han causado, a nosotros y a los mundos. Ellos tienen la culpa de todo.

Light alzó su descomunal Llave Espada y convocó el poder de la luna. Un aura celeste rodearía a Light y a su Llave Espada; sobre todo a ésta, la cual brillaría con un fulgor cegador. Sus ojos resplandecían también con una luz celeste, los cuales apuntaban a la aprendiza, sin piedad. La muchacha no podía ver venir el ataque que Light estaba a punto de utilizar.

No quiero hacerte daño. Deja de comportarte como una estúpida y admite que no sabes de lo que hablas ─sugería, todavía levantando el arma imbuida de luz, sin burla alguna en su rostro. Estaba hablando muy en serio─. ¿Qué sabrás tú del poder de la Oscuridad…?

Light esperó una respuesta. Tras recibirla, simplemente asintió, sin tomarse en serio las palabras de la chica.

Si tanto deseas morder el polvo no me contendré ─mintió─. Si eres tan experta estoy seguro de que conoces alguna otra habilidad oscura. Enseñamela, por favor.

Descendió con violencia su Llave Espada y envió hacia Saeko una Onda Lunar como respuesta a la Flama Tenebrosa que ella había utilizado antes. El proyectil cortante con forma de media luna le causaría a la aprendiza un serio corte si no lo esquivaba; bastante grave teniendo en cuenta la Fuerza y el Combate con Armas Blancas del aprendiz.

No me defraudes.

Light salió corriendo poco después de liberar la Onda Lunar, con Llave Espada en mano, dispuesto a demostrarle a Saeko sus habilidades. El chico atacaría con una serie de violentas y bien dirigidas estocadas, por lo que más le valía a la joven arreglárselas para mantener su ritmo.

Obviamente no buscaba acabar con ella. Si llegaba a desarmar a Saeko, simplemente se limitaría a apuntarla con la Llave Espada, pero bajo ningún concepto pondría en peligro su vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Saxor » Dom Feb 08, 2015 12:21 am

Nunca había estado más nervioso en mi vida. No era capaz de mantener una conversación normal con las mujeres, ¿y tenía que excusarme de las pervertidas acciones de Xayim? Al parecer, no entendieron ni una sola palabra de lo que salió por mi boca.

Pero bueno, ¡habla bien que no te entiendo!

Tranquilízate de una vez ―me habló Light. Le miré a la cara, que ya no estaba tan seria como antes.―. Entonces, te uniste a los traidores de Bastión Hueco en contra de tu voluntad. Tu historia es de lo más… extraña, pero me imagino que no me queda otra que creerte ―al oír aquello, sonreí. No estaba solo en esto, después de todo.―. Pues ahora que eres libre, podrías alejarte de esos indeseables de Bastión Hueco y volver a Tierra de Partida, ¿no? Allí no conseguirás absolutamente nada, y si ese tal Xayim te sigue dando problemas los Maestros de Tierra de Partida te ayudarán.

Cierto, podía volver a Tierra de Partida, pero... ¿era seguro? No lo tenía claro para nada. Recordaba el momento en el que Xayim me ensartó mi propia llave espada bañada en sombras...

Escucha, Light... Solo puedo recuperar mi cuerpo cuando Xayim duerme. Cuando poseyó mi cuerpo, intentó matarme. No sabe que existo siquiera. Quiero volver, pero... si lo hiciera, Xayim sabría que sigo con vida... e intentaría matarme de nuevo.─ me negué, explicando el motivo. No quería seguir allí, pero no era seguro ni para mí ni para ellos. Como respuesta, Light siguió hablando.

>>No sé qué te habrá dicho ese hijo de puta de Ryota, pero no intentes controlar la Oscuridad por ti mismo. Si no tienes cuidado, te convertirás en un Sincorazón.

Como acto reflejo, llevé mi mano libre al pecho. Debajo de esa armadura tenía el símbolo de los sincorazón... Al mirar completamente asustado mi mano ocupada pude ver mi preocupación hecha realidad. Y no era la posibilidad de convertirme en sincorazón...

Spoiler: Mostrar
Imagen


... Era la posibilidad de que ya lo fuera. Claro... entonces todo cobró sentido. La enorme oscuridad que moraba en mí, que los sincorazón no me hubieran atacado durante y después de la caída, esa obsesión por el corazón que dejaban... Todo parecía indicar, por mi desgracia, que tal vez ya fuera un sincorazón desde antes de la caída de Vergel Radiante... y por ello Xayim también lo era. Me miré ambas manos, asustado. ¿Realmente era un ser sin sentimientos que solo buscaba devorar corazones? ¿Cómo me iba a corresponder Tierra de Partida, entonces?

Spoiler: Mostrar

Final Fantasy XIII Lightning Returns - Battle Theme


Un choque de espadas hizo que me sacara de mis pensamientos. Estaban ambos aprendices de bandos opuestos cara a cara, uno con su llave espada y la otra con una especie de espada de luz. Estaban libres de las esposas, lo que hizo darme cuenta de que yo también estaba sin ellas.

¡Lo último que me faltaba a mí es que insultases al Gran Maestro Ryota, ningún maestro de Tierra de Pringados puede compararse con él!

”El Gran Maestro Ryota”. Si estuviera de mejor humor creo que me moriría de la risa.

Como se notaba que ambos defendían ciegamente su bando, aún a sabiendas de que no conocían lo que ocurría en el bando contrario. Aunque realmente me sorprendió lo de “Gran Maestro Ryota” ¿Qué le habrían dicho para convencerla de esa forma?

¿Que no usemos el poder de la Oscuridad? ¡Ja! ¡Cómo si alguien como tú pudiese entenderlo! Y si tanto lo desprecias, obsérvalo una vez más con tus ojos, súfrelo en tus carnes.

Adelante, pues.

Basta...─ Murmuré. Sin embargo, mis palabras no llegaron a los aprendices. La chica lanzó un hechizo oscuro que reconocí inmediatamente como Flama Tenebrosa, el cual Light esquivó perfectamente.

¡¿Qué no conseguiremos nada en Bastión Hueco?! ¡Tus palabras me dan a entender que a tus ojos, somos escoria!

Entiendes bien. Muy bien.

¡Y fue el hijo de puta de Ryota, según tú, quién nos ha advertido sobre los riesgos que conlleva usar el poder de la Oscuridad, imbécil! ¡¿De verdad crees que no somos conscientes de ello?!

¿Lo había hecho? De todas formas no me importaba su fin (si es que era cierto), sino el medio por el que lo estaban intentando alcanzar.

Me veo obligado a sospecharlo. Y déjame decirte que la que no es consciente de nada eres tú. Tú no entiendes las consecuencias de sus actos ─dijo Light, plasmando parte de mis pensamientos─. Tú no sabes el dolor que nos han causado, a nosotros y a los mundos. Ellos tienen la culpa de todo.

La discusión siguió, tras lo que siguieron con la batalla. No estábamos en situación de combatir: Estábamos en un mundo virtual, dentro de una enorme habitación que parecía llamarse Rejilla de Juegos (por una razón supuestamente obvia), y no podíamos salir. ¿De verdad teníamos que matarnos entre nosotros? Desde que lo vió en el elevador de Bastión Hueco, sabía que el tema de Luz u Ocuridad era algo muy extremo para Light, y se notaba en el ambiente. Había que parar el combate, ¿pero cómo? Cada vez me encontraba más tenso, nervioso y enfadado. Una oscura neblina empezó a salir de mis circuitos, hasta que no pude aguantar más.

¡¡¡¿QUERÉIS PARAR DE UNA VEZ?!!!─ Grité, furioso. A esa furia le acompañaron unas ondas oscuras que viajaron en todas direcciones, que tanto Light como la otra aprendiza podrían haber sentido en sus cuerpos como un golpe de aire cada vez que una los atravesaba. Cuando cesaron las ondas, empecé a respirar por la boca, para calmarme un poco.─ Light, no pienses que eso ha sido voluntario...─ Aclaré, antes de que se llevara una mala impresión.

Miré a ambos, que seguramente habrían parado. Y me dirigí a ella.

Es...cucha.─ dije, sin tartamudear. Estaba demasiado tenso como para hacerlo─ No sé si el fin que buscan es real, pero tienes que saber una cosa: Yo antes vivía en un mundo rebosante de luz, llamado Vergel Radiante. Y tus maestros mataron a todos sus habitantes, incluidos familiares y amigos para convertirlo en vuestra base de operaciones: Bastión Hueco. El fin no justifica los medios.─ Estaba en el bando equivocado, lo mejor era hacerla entender las cosecuencias de sus actos, al menos. Tras ello, me dirigí a ambos─ Pero eso ahora no es la cuestión. Tenemos que salir de aquí, y una pelea no nos va a ayudar en absoluto. ─ Aclaré, algo más calmado.─ Guilmon, ¿cómo saliste la primera vez?─ Le pregunté, acordándome de cuando le conocí.

Guilmon usó su disco para salir por un terminal.─ Dijo Guilmon, mientras miraba, algo preocupado, al cielo. ¿Conocería la situación que se avecinaba?
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda 8

Notapor Tsuna » Dom Feb 08, 2015 12:28 am

Spoiler: Mostrar

Final Fantasy XIII Lightning Returns - Battle Theme


"El Gran Maestro Ryota". Si estuviera de mejor humor creo que me moriría de la risa.

Psh. ─Ese comentario sí me indignó e hirió bastante

>Entiendes bien. Muy bien.

>>Me veo obligado a sospecharlo. Y déjame decirte que la que no es consciente de nada eres tú. Tú no entiendes las consecuencias de sus actos. Tú no sabes el dolor que nos han causado, a nosotros y a los mundos. Ellos tienen la culpa de todo.

A cada palabra que escuchaban mis oídos, más rabia y odio le tenía a aquel imbécil. Yo sabía perfectamente lo que había sucedido en Bastión Hueco, no en vano llevaba allí viviendo bastante tiempo, pero les debía la libertad a los Maestros, no podía traicionarlos, y yo misma quería colaborar con ellos. Todo lo demás me daba igual.

¡Qué sabrás tú de mí! ¡Cierra ese pico!

Pero el tipo continuó, serio; aquello era lo que más rabia me daba, que estaba convencido y empeñado en que lo que decía y pensaba era cierto.

Pude distinguir cómo un aura azul lo rodeó, sus ojos celestes imponían, gracias a lo cual supuse que se preparaba para atacar; pero estaba preparada, no caería ante alguien del bando de Nadhia, ¡qué vergüenza sería!

No quiero hacerte daño. Deja de comportarte como una estúpida y admite que no sabes de lo que hablas. ¿Qué sabrás tú del poder de la Oscuridad...?

Una ofensa como aquella no podía ser ignorada, mi mente era incapaz de comprender cómo se atrevía a decir todo aquello.

Los portadores de la Llave Espada intentamos recuperar el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad. ¡Resulta que aquí, en el exterior, la Oscuridad ha perdido mucho, mucho terreno! Eso genera un desequilibrio, ¡pero nosotros podemos arreglarlo!


¡Sé bastante, mucho más que tú! Desde que me reclutaron me llevan hablando de la Oscuridad, he visto cómo compañeros han estado al borde de transformarse en monstruos, incluso yo misma he tenido que enfrentarlos en muchas ocasiones. ¡Vivimos en la Oscuridad! Quién no tiene idea de nuestro punto de vista eres tú, el que se dedica a insultar a los Maestros y a nuestro bando como le viene en gana...

Tuve que parar para coger aire, estaba algo exhausta y nerviosa. Aquella contienda no haría más que ponerse peor, pero tenía que hacerle ve lo equivocado que estaba. El tipo asintió como si nada, parecía que mis palabras le entraban por un oído y le salían por el otro.

Si tanto deseas morder el polvo no me contendré.

Estoy deseando verlo.

>Si eres tan experta estoy seguro de que conoces alguna otra habilidad oscura. Enseñamela, por favor.

Gruñí, y sin dudarlo un instante alcé mi sable de luz para que observara bien el espectáculo.

Este es mi Don de Oscuridad. Míralo bien, no tendrás otra ocasión.

Y de inmediato las sombras se concentraron y reunieron en mi arma, dotándola de una energía siniestra y poderosa. Agarré mi arma con ambas manos, orgullosa.

>¿Satisfecho?

Torpe de mí cuando aun no había terminado de hablar y me percaté de que una extraña onda mágica se aproximaba a mí a gran velocidad. Sin tiempo a reflexionar acerca de su naturaleza o magia afín, la cual desconocía pues no la había visto con anterioridad, tuve que saltar en la dirección contraria para evitarla a duras penas, aunque eso no me libró de sentir su energía recorriendo cada célula de mi cuerpo.

No me defraudes. ─Y se lanzó corriendo a por mí. Yo, algo agotada aun por la onda que había logrado evadir milagrosamente hacía nada, no tuve otra opción que ponerme en guardia

¡¿P-pero...?! ─¡¿Pero cómo podía tener tanta fuerza y habilidad?!

El joven no paraba de darme potentes estocadas con aquella Llave Espada gigantesca, me abrumaba el solo verla y pensar que me estaba enfrentando a ese monstruo, sin embargo no podía retroceder...

Bloqueé una vez, dos veces, tres...

¡Arg! ─Dije sin apenas fuerzas al ver cómo la diosa fortuna se compadecía de mí y me permitía salvar el pellejo una vez más, pero no duraría demasiado, lo sabía...

>¡No! ─Expresé con un rostro de terror al contemplar cómo mi arma oscura caía de mis manos y escapaba de mi control, me temí entonces lo peor. ¿Recibiría una paliza de muerte por su parte y me dejaría tirada en los Juegos?

No... todavía tenía una oportunidad.

¡Esto no ha terminado!

Y le propiné un golpe con mi Llave por sorpresa en pleno costado, aunque para mi asombro, salí repelida y despedida hacia atrás, soportando el daño que había sufrido mi brazo a causa del rebote. ¡Era igual que luchar contra los Sincorazón que portaban escudos!

Mi Llave cayó al suelo desvaneciéndose, y yo la seguí apoyando una rodilla en el piso, derrotada. Incapaz de creer lo que había sucedido, muerta de vergüenza, deseando que aquello sólo fuese un mal sueño, elevé mi rostro para contemplar el del ganador.

¿Es ahora la parte en la que me das la paliza de muerte y me dejas aquí abandonada? Púdrete. ─Escupí al suelo, a sus pies, en un intento de provocarle

Para mi sorpresa, Gengar apareció a sus espaldas, empleó una Garra Umbría y quién sabría el resultado, ¿se habría dado cuenta de la presencia de mi mascota?

Sonreí con arrogancia, convencida de que Gengar me devolvería la oportunidad perdida de derrotarlo, pero a pesar de todo el chico no tuvo problemas para librarse de él.

Auch..

Y entonces vi aquella oportunidad. Sin pensarlo dos veces agarré mi arma de oscuridad y me abalancé sobre él, directa a su cabeza, se la cortaría y dejaría por fin de soltar estupideces para siempre.

¡¡¡¿QUERÉIS PARAR DE UNA VEZ?!!! ─Aquel grito me obligó a detenerme en cuanto sentí unas fuerzas extrañas recorriendo mi cuerpo, unas ondas de oscuridad salieron disparadas en todas las direcciones, ¿qué había sido eso?

¿P-pero qué… ha sido eso...? ─Alguna habilidad extraña de Xayim, pensé

Más tarde éste último se disculpó con… ¿Light se llamaba? Yo no estaba dispuesta a darle mi nombre. Entonces se dirigió a mí, y cuánto más hablaba más convencida estaba de que aquel tipo no era el Xayim que conocí en las terrazas del castillo.

Es...cucha. No sé si el fin que buscan es real, pero tienes que saber una cosa: Yo antes vivía en un mundo rebosante de luz, llamado Vergel Radiante. Y tus maestros mataron a todos sus habitantes, incluidos familiares y amigos para convertirlo en vuestra base de operaciones: Bastión Hueco. El fin no justifica los medios.

Y otra vez con lo mismo, estaba ya cansada de que me echasen eso en cara, así que le respondí, esperando con ello dejar clara mi postura:

¡Me da igual, me da lo mismo! Ya soy consciente de ello, y también he tenido que enfrentarme a esos monstruos muchas veces. Si no pudistéis proteger vuestro mundo, es vuestro problema.

Pero eso ahora no es la cuestión. Tenemos que salir de aquí, y una pelea no nos va a ayudar en absoluto ─Por fin algo que decía tenía sentido─. Guilmon, ¿cómo saliste la primera vez?

Entonces aquella criatura también había estado atrapada en el mismo mundo que yo; la compadecía.

Guilmon usó su disco para salir por un terminal. ─Aquello me recordó a los métodos que usaron mi maestra y Shinju para sacarme de allí. Si el lagarto sabía cómo salir, no había razones para que yo los ayudara

Gengar se levantó y volvió a mi lado, me miró confuso, esperando mi siguiente movimiento. Mi sable de luz terminó perdiendo su oscuro brillo, y yo lo guardé, resignada.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Light » Dom Feb 08, 2015 12:49 am

¡¿P-pero...?!

¡Nunca ganarás un combate si te limitas a bloquear mis ataques! ─bramaba el chico, rompiendo cada uno de sus bloqueos consecutivos. La chica, al principio asustada por la fuerza que demostraba el aprendiz, simplemente no daba crédito. Intentaba bloquear todos sus ataques interponiendo su delgada espada de luz; en vano, claramente era incapaz de superarle; y Light, implacable y decidido, no mostraba compasión alguna y estaba decidido a desarmarla.

¡No!

Saeko había perdido finalmente la espada cubierta de tinieblas que había utilizado. Ahora que estaba desarmada, su vulnerabilidad era clara: estaba a merced de su rival, el aprendiz de Tierra de Partida que se oponía a sus ideas: Light Hikari. Pero ahí no acabaría todo. El chico rápidamente observó la mano de la joven y rápidamente predijo lo que se proponía: ¡A la chica aún le quedaba un arma por utilizar!

¡Esto no ha terminado!

Fortaleza.

Justo a tiempo, Light utilizó el poder de la tierra para endurecer toda su piel, convirtiéndose literalmente en un muro humano. Sin embargo, el joven hizo una mueca: el ataque súbito de Saeko alcanzó su objetivo y le hizo daño, pero no le hizo tanto daño como en principio debería haberle causado. Saeko, frágil y no demasiado fuerte, se vio obligada a retroceder tras el ataque. Horrorizada, comprobaría que su ataque rebotaba en el aprendiz como si hubiera golpeado a una mera pared, perdiendo su segunda arma en el acto.

Finalmente, la muchacha cayó derrotada al suelo, sin ninguna esperanza de acabar con su adversario. Light se acercó a la muchacha arrodillada y apuntó a su cabeza con la Llave Espada, sin dejarla otra opción.

¿Es ahora la parte en la que me das la paliza de muerte y me dejas aquí abandonada? Púdrete.

Enfadada, y con el único objetivo de provocarle, escupió al suelo. Inevitablemente, le recordaría a él mismo con aquel acto de desafío.

No, es la parte en la que te calmas y admites tu derrota ─sentenció, ignorándola y dejando claro que no iba a hacerle daño─. ¿Se te han bajado ya esos humos?

El chico ya dio por hecho que había ganado, ignorando por completo la presencia de la mascota de Saeko, la cual aún no había tenido el gusto de conocer. La criatura fantasmagórica corría en dirección al aprendiz, dispuesto a hacerle pagar lo que le había hecho a su amiga.

Claro que… ¿Era Saeko la única aprendiz que contaba con un compañero?

¡Cuidado!

Sin que nadie se lo esperara, un orbe de luz empezó a dar vueltas alrededor de Light. Inevitablemente, la mascota de Saeko recibiría de lleno las múltiples embestidas del improvisado astro, tras lo cual no le quedaría otra que retroceder y alejarse de la órbita que describía. La bola de luz pasaría muy cerca de la aprendiza de Bastión Hueco, casi rozándola. Puede que, tras contemplar todos sus ataques, Saeko ya se empezara a hacer una idea de la afinidad de su contrincante.

Y de su leal mascota, quien ya se había recuperado un poco de la descarga tras un breve descanso. El perro bípedo con dos guantes de boxeo se disponía a machacar al fantasma que había intentado atacar a su invocador por la espalda, al mismo tiempo que Saeko intentaba otro ataque furtivo, aprovechando la distracción de su compañero.

¡¡¡¿QUERÉIS PARAR DE UNA VEZ?!!!

Además de rogarles que se detuvieran, Saxor utilizó una habilidad que momentáneamente les aturdiría. Aquellas ondas oscuras invocadas por Saxor parecían golpearles sin piedad.

Light, no pienses que eso ha sido voluntario...

Ya veo… ─Asintió, agitando la cabeza. Todavía aturdido, no se dio cuenta de que la acción de su compañero había parado el ataque de Saeko en seco.

Saxor comenzó a andar hacia ellos.

Es...cucha. No sé si el fin que buscan es real, pero tienes que saber una cosa: Yo antes vivía en un mundo rebosante de luz, llamado Vergel Radiante ─Light reaccionó con sorpresa. Si su memoria no le fallaba, Saxor se lo había dicho en una ocasión, antes de descubrir que él había nacido allí también─. Y tus maestros mataron a todos sus habitantes, incluidos familiares y amigos para convertirlo en vuestra base de operaciones: Bastión Hueco. El fin no justifica los medios.

¡Me da igual, me da lo mismo! Ya soy consciente de ello, y también he tenido que enfrentarme a esos monstruos muchas veces. Si no pudistéis proteger vuestro mundo, es vuestro problema.

Estúpida… ─Sin dejarle que completara el insulto, Saxor le interrumpió y prosiguió. La sangre de Light hervía: ¡pero qué manera más descarada de evadir la verdad!

Pero eso ahora no es la cuestión. Tenemos que salir de aquí, y una pelea no nos va a ayudar en absoluto. Guilmon, ¿cómo saliste la primera vez?

Guilmon usó su disco para salir por un terminal. ─contestaba el compañero de Saxor, observando con preocupación el curioso cielo.

No hay manera de escapar de aquí. Aquí no hay ningún terminal, después de todo nos quieren para que participemos en los Juegos. No dejarán salir a sus prisioneros tan fácilmente ─les confirmaba Gaomon. Light se mostró algo sorprendido, pues no se esperaba que su compañero supiera tanto al respecto. Parecía tener las ideas muy claras, y además se mostraba más hablador que de costumbre─. Y, aunque los hubiera, los tendrían todos controlados.

>>No nos queda otra que quedarnos a luchar.


¿Gaomon…?

¡Usuarios!

Una voz grave y firme alertaría a Light y a los demás. Gaomon, por alguna razón, se desmaterializó inmediatamente, desapareciendo de la vista de todos. Cuando comprobaran de quién se trataba, las esposas de luz volverían a cumplir su función: la de inmovilizar sus brazos. Sin remedio, Saeko y Light tuvieron que desmaterializar sus armas.

Se trataba de un individuo pálido, aparentemente un programa, por la armadura con luces de neón que llevaba equipada, en este caso, rojizas. El rostro pálido y serio del individuo no mostraba sentimiento alguno, pero parecía que tenía cierto interés en los prisioneros, así que no lo dudó y se acercó a ellos.

Spoiler: Mostrar
Imagen


El programa no estaba solo, sino que iba acompañado por unos cuantos soldados, quienes les seguían en fila. Todos ellos iban armados con lanzas, al igual que los otros que Light había conocido.

Todos estos programas se pararon delante de los aprendices y sus mascotas. Ninguno de los programas pronunció palabra alguna, únicamente su comandante: el comandante Sark.

Habéis sido seleccionados para competir en los juegos, usuarios ─pronunciaba el soberbio comandante, con asco, bastaba con escucharle para darse cuenta de que se trataba de alguien muy desagradable. La mirada fría del individuo se detuvo en cada uno de ellos; especialmente, en tres de ellos, quienes le resultarían muy familiar, sobre todo cierta chica─. Veo… caras conocidas ─expresaba, intentando aparentar curiosidad. Acto seguido se colocó en frente de la aprendiza de Bastión Hueco─. Antivirus Saeko-40K, el programa traidor que escapó para convertirse en Usuaria. Pronto pagarás tu imperdonable traición ─dejó caer el comandante, alejándose de la aprendiz de Bastión Hueco para pararse delante de los prisioneros restantes, ignorando cualquier comentario que hiciese la chica.

Por último, se paró a observar a Light. La mirada gélida y despiadada del Comandante Sark conectó con la desafiante del aprendiz. Por alguna razón, la mera presencia de ese individuo le ponía la carne de gallina, tenía miedo. El extraño programa se llevó la mano a la barbilla, meditativo.

Tú eres el usuario que venía con un disco defectuoso. Curioso.

¿Eh?

Los usuarios sois muy estúpidos, sin duda. Yo fui quien os liberó del programa de restricción ─les confirmaría, paseándose delante de ellos─. Podía haber dejado que os eliminarais entre vosotros y ni hubiéramos necesitado los Juegos para conseguirlo. Habría sido... interesante ─les dijo, sacando su lado sádico. Light apretó el puño y observó con furia al soberbio programa─. Estúpidos usuarios. Autodestructivos, necios... Vuestra estupidez nunca deja de sorprenderme.

>>Pero quien más me ha sorprendido ha sido tú, traidora. ─Se detuvo una vez más ante Saeko─. No me esperaba que tú, un programa, perdiera ante este ordinario usuario. Claramente puedo comprobar que has perdido… facultades. Es una vergüenza ─declaraba con asco, incluso avergonzado.

El comandante, en silencio, escucharía lo que Saeko tuviera que decir. Light, quien no conocía nada de la historia de la chica, le bastaba observarla para darse cuenta de que las palabras de Sark le habían afectado bastante. ¿Puede que sintiera lástima por ella? Quizás, pero seguía detestándola.

¿Qué conseguís con los juegos? ¿Sacrificáis gente por gusto o cómo va esto? ─interrogaba Light, quien no toleraba la existencia de aquellos Juegos.

Los usuarios, en realidad, sois seres inferiores a nosotros ─declaró el Comandante Sark─. Pero nosotros, los programas, somos perfectos y hemos tenido que servir a los usuarios durante mucho tiempo. Lógicamente, eso no tiene ningún sentido, ese es el punto de vista del PCM.

>>Al igual que nosotros os hemos servido, ahora seréis vosotros, los usuarios, los que nos serviréis. Participaréis en los Juegos, donde lucharéis por vuestra vida y nos entretendréis.


¡Esto… es ridículo! ─exclamaba Light. No podía comprenderlo porque no estaba muy familiarizado con la tecnología, pero no podían hacer lo que les viniese en gana con sus vidas.

Llevadles a los Juegos ─espetó, ignorando cualquier queja─. El laberinto les espera.

Los escoltas del comandante les apuntaron con sus lanzas y les obligaron a marchar. Avanzaron por la gran sala y tomaron un ascensor, por el cual descenderían unos cuantos pisos, siempre vigilados. Si intentaban hacer un movimiento en falso, una lanza eléctrica les aturdiría.

Light no pronunció palabra alguna con nadie. Agobiado, en aquellos momentos experimentaba una desagradable sensación en el estómago. Estaba asustado, sí, pero de ninguna manera iba a dejarse matar en aquellos juegos.

¿Queréis Juegos? De acuerdo, los tendréis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Saxor » Dom Feb 08, 2015 12:56 am

¡Me da igual, me da lo mismo! Ya soy consciente de ello, y también he tenido que enfrentarme a esos monstruos muchas veces. Si no pudistéis proteger vuestro mundo, es vuestro problema.

Parecía que no se podía razonar con ella. Aquellas palabras fueron un duro golpe, pero no era el momento... para enfrentarnos. Cuando Guilmon dijo la forma en la que salió (supuestamente, bastante simple), el compañero de Light, que ahora parecía un perro bípedo, habló con demasiados conocimientos del tema.

No hay manera de escapar de aquí. Aquí no hay ningún terminal, después de todo nos quieren para que participemos en los Juegos. No dejarán salir a sus prisioneros tan fácilmente ─Guilmon, con cara de sorprendido, no paraba de asentir... también se extrañaba de los conocimientos de Gaomon─. Y, aunque los hubiera, los tendrían todos controlados.

>>No nos queda otra que quedarnos a luchar.

¿Cómo podía conocer tanto sobre aquél mundo? ¿Habría estado antes allí?

¿Gaomon…?

¡Usuarios!

Un grito firme interrumpió a Light, tras lo cual Gaomon desapareció casi instantáneamente. Cuando me giré para conocer su identidad, fui esposado de nuevo, tras lo cual no tuve más remedio que desmaterializar mi llave espada. Parecía que no había manera de resistirse... por lo menos hasta empezar con los juegos. El hombre que, por como hablaba, parecía ser un programa, nos miraba con cara de desprecio y arrogancia. Su casco era distinto al del resto, y su circuitería era de color roja, como los guardias, quienes también habían aparecido.
El programa no estaba solo, sino que iba acompañado por unos cuantos soldados, quienes les seguían en fila. Todos ellos iban armados con lanzas, al igual que los otros que Light había conocido.

Uno de los guardias se puso enfrente mía, como al resto. El guardia tenía una lanza como la de antes, y estaba seguro de que si me intentaba resistir me atacaría de nuevo... No tendría más remedio que esperar.

Habéis sido seleccionados para competir en los juegos, usuarios ─su voz era arrogante e intimidante. Se notaba que era un programa de bastante rango─. Veo… caras conocidas ─comentó, mirando a Guilmon, a la chica y a su mascota─. Antivirus Saeko-40K, el programa traidor que escapó para convertirse en Usuaria. Pronto pagarás tu imperdonable traición.

¿Aquella chica era un pograma? Por lo que había dicho, parecía que sí... Extrañamente, Guilmon, al oír la palabra “antivirus” le dió un respingo. ¿Significaba eso que era un virus?

Tú eres el usuario que venía con un disco defectuoso. Curioso. Los usuarios sois muy estúpidos, sin duda. Yo fui quien os liberó del programa de restricción. Podía haber dejado que os eliminarais entre vosotros y ni hubiéramos necesitado los Juegos para conseguirlo. Habría sido... interesante ─ comentó el sádico programa. En aquellos momentos, me alegré de haber detenido la pelea...─. Estúpidos usuarios. Autodestructivos, necios... Vuestra estupidez nunca deja de sorprenderme.

>>Pero quien más me ha sorprendido ha sido tú, traidora ─se volvió a dirigir a Saeko-40K─. No me esperaba que tú, un programa, perdiera ante este ordinario usuario. Claramente puedo comprobar que has perdido… facultades. Es una vergüenza.

Cada vez se notaba más que aquel programa odiaba a los usuarios. Y eso no era bueno en aquella situación. Además, la situación iba a ser peor, como confirmaría la respuesta a las preguntas de Light.

¿Qué conseguís con los juegos? ¿Sacrificáis gente por gusto o cómo va esto? ─interrogaba Light, quien no toleraba la existencia de aquellos Juegos.

Los usuarios, en realidad, sois seres inferiores a nosotros. Pero nosotros, los programas, somos perfectos y hemos tenido que servir a los usuarios durante mucho tiempo. Lógicamente, eso no tiene ningún sentido, ese es el punto de vista del PCM.

>>Al igual que nosotros os hemos servido, ahora seréis vosotros, los usuarios, los que nos serviréis. Participaréis en los Juegos, donde lucharéis por vuestra vida y nos entretendréis.

¡Esto… es ridículo! ─ se quejaba Light, y no con razón. Pero un programa no tenía sentido de la ridiculez... ¿o sí?

Llevadles a los Juegos ─espetó, ignorando cualquier queja─. El laberinto les espera.

Los guardias nos obligaron a caminar. Yo estaba bastante nervioso, esperando poder librarme de aquellas esposas, mientras que Guilmon caminaba con la cabeza gacha, lentamente, como el prisionero fugado que regresaba a su celda. Guilmon debía de haber sufrido mucho... e iba a sufrir otra vez. Tras llegar a un ascensor, empezamos a descender.

Iniciación del análisis de los participantes.─ Dijo uno de los guardias e, inmediatamente, empezaron a quitar nuestros discos de nuestra espalda. El primero fue Light, el cual, tras terminar el análisis, apareció una especie de ficha flotando.

Nombre de Programa: Light
Clase de Programa: Usuario
Versión:
Nº de programas vistos: 1
Nº de programas eliminados: 0
Nº de victorias colectivas en los Juegos: 0
Nº de victorias individuales en los Juegos: 0
Observaciones:


La ficha de Light me resultaba bastante normal, ya que era la primera vez que estaban allí. Seguidamente, le tocó a Guilmon.

Nombre de Programa: Guilmon-DHE
Clase de Programa: Virus
Versión: Error
Nº de programas vistos: 1
Nº de programas eliminados: 0
Nº de victorias colectivas en los Juegos: 528
Nº de victorias individuales en los Juegos: 528
Observaciones:
- Probabilidades de ganar en los Juegos casi nulas.
- Elevado número de errores durante los Juegos.
- Sus victorias se deben a una sucesión de eventos de muy baja probabilidad.
- Poseedor del Digital Hazard


Al final, sí resultaba que Guilmon era un virus. Aunque, extrañamente, me dio una ligera risa lo que ponía en “observaciones”. Guilmon era un suertudo, al parecer. Aunque también me asustó: La suerte se le podía acabar. Al fijarme en las palabras “Digital Hazard”, me quedé pensativo. ¿A qué se referían con esas palabras? Después, siguieron con la mía... Y su contenido me sorprendió de muchas maneras. Sobre todo, primero fue el disco en sí... el cual poseía el símbolo de los sincorazón. ¿Se darían cuenta? No, era imposible que no se dieran cuenta. Tendría que dar explicaciones si me lo preguntaban...

Nombre de Programa: Saxor
Clase de Programa: Usuario
Versión: 2.0
Nº de programas vistos: 1
Nº de programas eliminados: 0
Nº de victorias colectivas en los Juegos: 1
Nº de victorias individuales en los Juegos: 1
Observaciones:
- Muy impulsivo [corregido tras actualización]
- Bajas posibilidades de victoria en los Juegos [corregido tras actualización]


<<¿Qué diantres...?>> Me pregunté, mentalmente.¿Cómo podía tener datos previos? ¿Ya había estado aquí antes? Por mucho que lo intentaba, no lograba acordarme... ¿Tendría Xayim algo que ver? Era lo más probable... Aunque la segunda observación me dejaba un tanto desconcertado. ¿Habían aumentado mis probabilidades desde mi última visita? No sabía qué diantres hacía ahí un registro mío, y eso no me gustaba nada.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda 9

Notapor Tsuna » Dom Feb 08, 2015 1:01 am

¡Usuarios!

Aquella enfermiza voz que reconocería en cualquier parte: el Comandante Sark. Podía imaginarme lo que me iría a decir, y yo estaba indefensa, pues me hallaba aprisionada de nuevo.

Habéis sido seleccionados para competir en los juegos, usuarios. ─Otra vez, atrapada en aquel maldito lugar. Observé a Gengar, mi pequeñín estaba casi temblando, deseando con todas sus fuerzas que aquello fuese una pesadilla pero... sabíamos que no era así─ Veo... caras conocidas. Antivirus Saeko-40K, el programa traidor que escapó para convertirse en Usuaria. Pronto pagarás tu imperdonable traición.

Era incapaz de seguir escuchando sus palabras, me ponía enferma solo de saber que tenía delante a ese engendro.

Déjame en paz y escaparé de aquí cuantas veces haga falta. ¿Imperdonable traición? ¡Pero si ibas a eliminarme igualmente! ─Le grité con las pocas fuerzas de las que disponía, pero me ignoró por completo, dirigiéndose al chico de Tierra de Partida, ¡aún no creía que me hubiese ganado!

Los usuarios sois muy estúpidos, sin duda. Yo fui quien os liberó del programa de restricción. Podía haber dejado que os eliminarais entre vosotros y ni hubiéramos necesitado los Juegos para conseguirlo. Habría sido... interesante. ─Una fuerte angustia me recorría por dentro, no quería estar allí, aquel lugar me aterraba─ Estúpidos usuarios. Autodestructivos, necios... Vuestra estupidez nunca deja de sorprenderme. Pero quien más me ha sorprendido ha sido tú, traidora.

¡Cállate, déjame en paz!

Pero mis gritos no sirvieron de nada. Llegué a pensar que le gustaba verme sufrir de aquel modo.

>No me esperaba que tú, un programa, perdiera ante este ordinario usuario. Claramente puedo comprobar que has perdido... facultades. Es una vergüenza.

Aquello había sido un descarado y asqueroso golpe bajo, a parte de decirme todas aquellas cosas horribles, me tenía que recordar mi humillante derrota. Estallé, y Gengar me miró con miedo, deseando que me callara; pero no había vuelta atrás.

¡Pues estoy orgullosa de ser una traidora, y además, desde el comienzo ya era Usuaria! ¡Te traicionaré las veces que haga falta, odio este lugar, os odio a todos vosotros! ¡Si por mí fuera, me encargaría de que los programas desapareciesen del universo para siempre! ¡Y no te atrevas a decir que soy más débil porque haya perdido contra este imbécil! ─Me detuve, abatida por haberme dejado llevar. Pero sus palabras me hacían mucho daño, siempre me había hecho daño, él, el PCM, y aquel mundo infernal

¿Qué conseguís con los juegos? ¿Sacrificáis gente por gusto o cómo va esto? ─¿De verdad no sabía lo que eran los Juegos? Aunque al menos se había acercado

¡Ja! ¿Tanto hablar sobre la Oscuridad y ni siquiera sabes lo que son los...?

Los usuarios, en realidad, sois seres inferiores a nosotros ─¿Cuántas veces había repetido aquello ya? Si me diesen 5 platines por cada vez que le hubiese escuchado decir esas palabras, sería felizmente millonaria─. Pero nosotros, los programas, somos perfect... ─Llegó un punto en su discurso en el que lo dejé de escuchar, me tenía harta con tanta palabrería, ¡seguro que en un combate de uno contra uno no duraba un asalto!

¡Esto... es ridículo!

Ya era hora de que por esa boca saliese algo de sentido común. ─Le dije, intentando herir su orgullo de alguna forma con ello

Llevadles a los Juegos. El laberinto les espera.

Me alegré por fin de que Sark cerrase su bocaza, por la cual solo salía a la luz su arrogancia y cobardía. Nos llevaron a un ascensor, y debía admitir que muy pocas veces tuve que enfrentarme al Laberinto, aunque ya apenas recordaba su dinámica: varios equipos enfrentándose entre sí a través de trampas mortales.

Pues yo no pienso caer, Sark.


Iniciación del análisis de los participantes.

Y así comenzaron a quitarnos nuestros discos para mostrar por pantalla unas fichas, muy reveladoras. Entonces lo recordé, uno de mis primeros juegos había sido precisamente el Laberinto, pero no recordaba quiénes eran los demás participantes, ni siquiera conocía a Gengar.

Me limité a mirar, muy curiosa, las fichas de los demás participantes. Al parecer ese Light no había entrado en Espacio Paranoico antes, recordaría entonces el lugar de su tumba con cariño, irónicamente hablando. El lagarto ya era nativo de aquel mundo al parecer, y su compañero, quien en teoría era dos personas a la vez (cosa que no comprendía bien cómo era posible), ya había visitado aquel mundo anteriormente. ¿En su disco estaba impreso el símbolo de los Sincorazón? Sin duda, resultaba un individuo curioso; quizás el Maestro Ryota lo quisiese en el castillo para experimentar con él, quién sabría; yo hubiese apoyado tales actos, por supuesto.

Pero no dije ninguna palabra, no tenía ganas de hablar y si yo no decía nada, Gengar tampoco. Me extrayeron entonces el disco, tanto a Gengar como a mí.

Nombre de Programa: Gengar
Clase de Programa: Desconocido, forma parte de Antivirus Saeko-40K
Versión: 2.0
Nº de programas vistos: 1
Nº de programas eliminados: 0
Nº de victorias colectivas en los Juegos: 8.453
Nº de victorias individuales en los Juegos: 347
Observaciones:
-Sumamente débil, su supervivencia se basa en su otra parte, Antivirus Saeko-40K.
-Carece de gran capacidad de movimiento, aunque subestimarlo podría traer graves consecuencias.
-Altas probabilidades indican que por lo general, es un objetivo fácil de eliminar.


Meh. ―Dijo completamente desanimado, estuve a punto de estallar de la risa allí al ver sus características, pero me contuve sabiendo que ahora vendría mi turno, además de estar todavía pensando en las amargas palabras de Sark

Nombre de Programa: Antivirus Saeko-40K
Clase de Programa: Antivirus, Usuaria, Traidora.
Versión: 2.0
Nº de programas vistos: 1
Nº de programas eliminados: 0
Nº de victorias colectivas en los Juegos: 12.524
Nº de victorias individuales en los Juegos: 6.512
Observaciones:
-Consta de movimientos ágiles y hábiles.
-Programa calculador y directo, aunque suele bajar la guardia ante provocaciones.
-Objetivo muy difícil de abatir, se requieren programas de alto nivel y movimientos a máxima potencia.


Bah, sólo son datos... ―Comenté, restándole importancia a mi ficha

Seguramente se pusiesen a preguntarme cosas o a mirarme de manera rara por haber obtenido tantas victorias, me limitaría a ignorarles y a prepararme para lo que venía. Tenía que salir de aquel mundo... ¿pero cómo? ¿Seguiría por ahí aquel tipo misterioso que me había llevado a semejante situación? No podía parar de preguntarme qué motivo le había obligado a hacer eso, ¿secuestrarme? ¿Asesinarme asegurándose de que no hubiese ningún Maestro cerca? ¿Y por qué Espacio Paranoico precisamente?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas…
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Light » Dom Feb 08, 2015 1:19 am

Durante el descenso por el ascensor ─el cual parecía no acabar nunca─, cada uno de los participantes se sometió a una especie de análisis preliminar. A priori, los encargados de los juegos no tenían información alguna de Light; así lo demostraba su ficha, visible para todos.

Light no le dio demasiada importancia a su ficha, ni tampoco a la de sus compañeros, aunque sí que echó un vistazo discreto a la de Saeko, la chica que le había atacado minutos atrás. Qué cierto era que aquella adolescente era fácil de provocar, ¡si se había echado encima suya por aquella estupidez! Si se llegaba a enfrentar a ella de nuevo, le vendría bien saber aquella información (y lo mejor es que ella no sabría nada de él).

A continuación, además de verificar las fichas, los guardas que les acompañaban indagaron más y empezaron a comprobar todo el contenido de sus discos. Saxor y Light lo desconocían, pero puede que Saeko se hiciera una idea de lo que estaban haciendo: estaban estudiando su nivel de combate, las habilidades dominadas hasta el momento, sus estadísticas y otros datos de importancia. En cuanto finalizaron de copiar todos aquellos datos, les devolverían los discos, colocándolos en su espalda.

Análisis finalizado.

El ascensor terminó parándose y su puerta se abrió, al segundo de la finalización del análisis. Los guardias, apuntándoles con las lanzas de electricidad para variar, les condujeron por una enorme explanada, en dirección a un edificio imponente y enorme. Se trataba del estadio donde se celebrarían los juegos, un monumento que quizás Saeko reconocería, al contrario que Light y Saxor, pues no estaban familiarizados con el lugar. Era absolutamente gigante, puede que allí estuvieran alojadas todas las pruebas de los juegos; como el laberinto citado por el comandante, la prueba que a ellos les tocaría afrontar ahora.

El momento de la verdad se acercaba y la angustia se apoderaba de Light. El chico intentaba imaginarse que aquello sería exactamente igual que los campeonatos del Coliseo del Olimpo, aunque no hacía falta pensar mucho para percatarse de que no tenía nada que ver: ahora eran prisioneros, después de todo. Sark no descansaría hasta verlos morir para demostrarles a todos la inferioridad de los usuarios.

Light se preguntaba si realmente los programas se divertían viéndolos luchar. A simple vista parecían seres tan fríos e inexpresivos que difícilmente podía imaginárselos riéndose y mofándose de su desgracia. Quizás no todos fueran así, puede que sólo los guardias del Comandante Sark tuvieran ese carácter…

Traemos a los participantes.

Llevadles a las salas de espera que les corresponde. Cada grupo empezará en un lugar diferente en el laberinto, nada de ir juntos ─expresó con firmeza una encargada de los juegos, quien se acercaría a ellos en cuanto entraran en el estadio. Pálida, vestida con un traje de luces amarillas y con un casco que le cubría casi toda la cabeza, sólo podían imaginarse que era un programa femenino por su aguda voz. Parecía tan fría como los guardias─. Programa traidor Saeko-40K y su programa compañero Gengar, a la sala A ─indicaba, girándose hacia la aprendiza de Bastión hueco y refiriéndose a ella con el título de traidora. Si ésta le contestaba, el programa simplemente la ignoraría─. Usuario Light y Programa Guilmon–DHE, a la sala B ─señalaría a los nombrados. Light, bastante intranquilo, dirigiría su mirada hacia Saxor, quien sería el siguiente en ser nombrado─. Usuario Saxor, a la sala C…

Guilmon es el compañero de Saxor. ¿No sería lógico que mi amigo empezara la prueba con su compañero? ─inquirió Light rápidamente.

Tú aquí no decides lo que es lógico y lo que no, Usuario ─le contestó la inflexible mujer. Light torció la boca en señal de desagrado: definitivamente todos los programas eran tan desagradables como Saeko─. Pero si tanto insistes, empezarás tú solo la prueba. Usuario Light a la sala B. Usuario Saxor y Programa Guilmon-DHE a la sala C ─corregiría claramente para que los guardias les llevaran a los lugares correctos.

De acuerdo ─aceptó sin rechistar y agachó la mirada. De todos modos, ¿no tenía él a Gaomon? Ahora que lo pensaba, el eidolon se había desmaterializado y no había vuelto a dejarse ver. Ninguno de los encargados de los juegos sabía de su existencia. Además, el perro ni siquiera se había molestado en hablarle usando la telepatía, como normalmente solía hacer.

¿Acaso tendría algo pensado?

Oye, Gaomon tu pareces saber mucho de esto. ¿Sabes si es muy difícil la prueba que nos espera?

No hubo respuesta alguna de él. Ni una mísera palabra.

¡Oh, venga!

¿Algún problema? ─preguntaría la mujer del estadio. Ella comprobaría de cerca la mueca del joven aprendiz, así que le interrogaría.

Nada ─respondió Light rápidamente.

Finalmente, separaron a todos los aprendices y les enviaron a sus salas de espera.

No me lo puedo creer.

Light no levantó la mirada durante todo el trayecto. Intentó nuevamente comunicarse con su mascota, pero nada. No se podía creer que su mascota le hubiera abandonado, resultaba absurdo. Él siempre había estado allí para apoyarle, sobre todo en los momentos más difíciles. En cambio, ahora, se había desentendido completamente de su situación. Alguna explicación tenía que tener su extraño comportamiento…

Oye, gracias.

Uno de los guardias se detuvo delante suya para permitirle pasar primero. La sala de espera era una habitación bastante pequeña, de paredes con aquel color azul eléctrico tan enfermizo que estaba en todas partes. Al otro lado de la habitación había una pantalla en lo alto, y justo debajo de ésta una especie de círculo color violeta de uso desconocido; varios cables conectaban con aquella baldosa especial.

Tienes media hora para descansar y escuchar las instrucciones.

Vaya, qué generosos ─indicaba Light con sarcasmo. Por la reacción nula del Guardia, podía deducir que programas como aquel no eran capaces de detectar el sarcasmo de sus palabras.

El chico se dejó caer en un banco y esperó con impaciencia la hora del comienzo del desafío. A los quince minutos, la pantalla de su sala se encendió, mostrándole un programa que le irritaría bastante. Las pantallas de las salas de sus compañeros también se encenderían en ese mismo momento, y todos verían al mismo individuo.

El Comandante Sark.

Bienvenido a la prueba del Laberinto Paranoico, desgraciado Usuario; o programa Traidor, si has traicionado la función para la que fuiste programado. Te explicaré en qué consiste la prueba que acontece.

Parecía que aquella grabación les serviría para entender un poco el objetivo de aquella prueba. Si quería salvar su pellejo, Light era consciente de que tenía que prestar mucha atención.

En el laberinto tendrás que luchar por tu supervivencia. Dentro de éste, te enfrentarás a dos equipos. Tú y el resto de prisioneros formáis parte de un equipo, aunque algunos empezaréis en zonas separadas.

>>Uno de los equipos con los que tendrás que combatir serán unas criaturas oscuras. Estas criaturas irracionales te perseguirán y buscarán tu eliminación a toda costa. El nido que se encuentra en el centro del laberinto crea algunas de esas criaturas cada poco tiempo: si te limitas a huir de ellos y no destruyes ninguno, sus filas aumentarán cada vez más y te verás en una situación bastante… desagradable. Tuya es la decisión.


El Comandante señalaba a dos sombras fácilmente reconocibles mientras daba aquellas instrucciones. ¿Iban a enfrentarse a Sincorazón? Aquello ya era el colmo, aunque al menos tenía experiencia lidiando con estos. Esperaba que no fueran demasiado peligrosos: a Light todavía le faltaba experiencia para medirse con los Sincorazón más fuertes…

El siguiente equipo es seguramente el que más te concierne. Los programas de élite elegidos por mí también estarán a vuestro acecho. Su objetivo es conseguir vuestro disco del líder y destruirlo: si esto sucede, tú y todos tus compañeros seréis borrados. Desconoceréis el número de programas que hay en el laberinto, sólo os puedo decir una cosa: son bastante superiores a vosotros.

>>Vuestro objetivo es similar al suyo. Debéis encontrar al programa que tiene el disco del líder y destruirlo. Si lo hacéis, habréis superado la prueba y estaréis a salvo.

>>Pero, inútiles usuarios: no os penséis que los programas y los monstruos son los únicos peligros del laberinto. Dentro de la prueba, encontraréis todo tipo de trampas y engaños. Recordad el nombre de la prueba que os toca superar: Laberinto Paranoico. No os fiéis de lo que vuestros ojos os muestren.


Así que engaños…

Doy por hecho que mis consejos no os servirán de nada, pues al final acabaréis utilizando vuestros estúpidos instintos de usuarios, pero allá va otro consejo. El equipo de los Usuarios o Traidores contáis con una ventaja: si os eliminan y perdéis todas vuestras energías, volveréis al lugar donde comenzasteis el Laberinto con una parte de vuestra vitalidad restablecida. La única excepción es el líder del equipo, quien llevará el disco del líder. Si el líder es eliminado no resucitará, sino que será borrado automáticamente y el disco del líder se autodestruirá, por lo que todo el equipo será eliminado también. Es esencial proteger al líder y evitar su eliminación.

>>Esto es todo. Suerte a todos los participantes.


La pantalla se apagó y el guardia que vigilaba a Light se acercó al chico. Con él, traía un disco muy parecido al que Light ya llevaba en su espalda. La diferencia radicaba en el color del disco: el que le iba a entregar el guardia era de color azul, mientras que el suyo propio era de color blanco.

Tú serás el líder del equipo.

Iba a empezar completamente solo y le tocaba proteger el disco del líder.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Saxor » Dom Feb 08, 2015 1:36 am

Aún sorprendido de que hubiera estado allí antes, les tocó a la chica y su mascota ser analizados. Me quedé boquiabierto al ver tal cantidad de victorias en los Juegos. ¿Cuánto tiempo habrían pasado allí? Gengar se mostraba tan nervioso como Guilmon... No se avecinaba nada bueno.

─Análisis finalizado.

Una sacudida indicó, junto con el final del análisis, el descenso. Tras abrirse las puertas, uno de los guardias nos empujó para seguir avanzando a través de una explanada. A lo lejos, pude ver lo que parecía nuestro destino: un estadio enorme. Guilmon se veía más asustado conforme nos acercábamos... La situación era exasperante. Íbamos a arriesgar nuestras vidas solo para la diversión de cientos de programas... Al entrar, nos recibió un programa femenino, por cómo sonaba su voz.

Llevadles a las salas de espera que les corresponde. Cada grupo empezará en un lugar diferente en el laberinto, nada de ir juntos. Programa traidor Saeko-40K y su programa compañero Gengar, a la sala A ─Indicó, a la aprendiz.─. Usuario Light y Programa Guilmon–DHE, a la sala B ─Guilmon, entonces me miró. Se veía que no se quería separar de mí...─. Usuario Saxor, a la sala C…

¡Espera...!

Guilmon es el compañero de Saxor. ¿No sería lógico que mi amigo empezara la prueba con su compañero? ─me cortó Light, para comentar lo que había pensado. Sin embargo, el programa no parecía cambiar de parecer.

Tú aquí no decides lo que es lógico y lo que no, Usuario ─le contestó tajante. Parecía que me iba a separar de Guilmon...─. Pero si tanto insistes, empezarás tú solo la prueba. Usuario Light a la sala B. Usuario Saxor y Programa Guilmon-DHE a la sala C ─cambió, para mi sorpresa, de opinión. ¿Qué tenían pensado hacer como para permitir un cambio semejante?

De acuerdo.

Está bien.─ Dije, aliviado de no estar solo en la prueba. Miré de nuevo a mis compañeros, antes de irme. Light, aún sin Gaomon, había puesto una extraña expresión.

¿Algún problema?

Nada

Los guardias, entonces, nos separaron. Nos forzaron a ir a nuestras respectivas salas, en mi caso, la C. La sala era pequeña, de color azul. En el centro había un círculo de color violeta. Supuse que serviría como teleportador. Al fondo, había una pantalla grande. Guilmon empezó a olisquear la habitación, para luego sentarse en el banco.

Tienes media hora para descansar y escuchar las instrucciones.

No parecía que hubiera salida posible. Si al menos alguien más supiera dónde estaban... Pero no teníamos más remedio: Tendríamos que participar en los juegos. A los quince minutos, la pantalla se encendió, para mostrarnos a Guilmon y a mí al programa que pareció hace unos minutos estar al mando.

Bienvenido a la prueba del Laberinto Paranoico, desgraciado Usuario; o pro-pro-pro ─el video se repitió como un disco rayado, mientras algunas rayas horizontales aparecían en la pantalla. ¿Qué le ocurría? El programa encargado de vigilarme hizo un amago de dirigirse a la pantalla, pero el video volvió a funcionar sin percances─ programa Traidor, si has traicionado la función para la que fuiste programado. Te explicaré en qué consiste la prueba que acontece.

Entonces, ¿nos iban a explicar la prueba? Al menos sabríamos a qué nos enfrentaríamos... O eso creía.

En el laberinto tendrás que luchar por tu supervivencia. Dentro de éste, te enfrentarás a dos equipos. Tú y el resto de prisioneros formáis parte de un equipo, aunque algunos empezaréis en zonas separadas.

Entonces, no tendríamos que enfrentarnos entre nosotros... Sino que tendríamos que enfrentarnos a otros dos equipos. Estando separados, esperaba que no nos encontráramos con rivales peligrosos para dos personas.

>>Uno de los equipos con los que tendrás que combatir serán unas criaturas oscuras. Estas criaturas irracionales te perseguirán y buscarán tu eliminación a toda costa. El nido que se encuentra en el centro del laberinto crea algunas de esas criaturas cada poco tiempo: si te limitas a huir de ellos y no destruyes ninguno, sus filas aumentarán cada vez más y te verás en una situación bastante… desagradable. Tuya es la decisión.

Aquella descripción solo podía tratarse de sincorazón... Y el programa lo confirmó señalando a dos Sombras. Ojalá los sincorazón que hubiera fueran tan simples como esos... Pero seguro que no era el caso.

El siguiente equipo es seguramente el que más te concierne. Los programas de élite elegidos por mí también estarán a vuestro acecho. Su objetivo es conseguir vuestro disco del líder y destruirlo: si esto sucede, tú y todos tus compañeros seréis borrados. Desconoceréis el número de programas que hay en el laberinto, sólo os puedo decir una cosa: son bastante superiores a vosotros.

Aquella no era una buena noticia. Programas elegidos por él, después de analizar todas nuestras cualidades... Y si solo tenían que ganar a uno de nosotros, no había manera de que pudiéramos ganar.

>>Vuestro objetivo es similar al suyo. Debéis encontrar al programa que tiene el disco del líder y destruirlo. Si lo hacéis, habréis superado la prueba y estaréis a salvo.

Entonces nosotros teníamos el mismo objetivo... Aquello nos daba algo más de ventaja, pero no mucha.

>>Pero, inútiles usuarios: no os penséis que los programas y los monstruos son los únicos peligros del laberinto. Dentro de la prueba, encontraréis todo tipo de trampas y engaños. Recordad el nombre de la prueba que os toca superar: Laberinto Paranoico. No os fiéis de lo que vuestros ojos os muestren.

Doy por hecho que mis consejos no os servirán de nada, pues al final acabaréis utilizando vuestros estúpidos instintos de usuarios, pero allá va otro consejo. El equipo de los Usuarios o Traidores contáis con una ventaja: si os eliminan y perdéis todas vuestras energías, volveréis al lugar donde comenzasteis el Laberinto con una parte de vuestra vitalidad restablecida. La única excepción es el líder del equipo, quien llevará el disco del líder. Si el líder es eliminado no resucitará, sino que será borrado automáticamente y el disco del líder se autodestruirá, por lo que todo el equipo será eliminado también. Es esencial proteger al líder y evitar su eliminación.

Entonces teníamos posibilidades de ganar... Pero tendríamos que ser muy precavidos, y tener mucho cuidado con esos programas de élite...

>>Esto es todo. Suerte a todos los participantes.

Y, entonces, el programa se fue de la pantalla, y por unos segundos, antes de apagarse, una aterradora imagen se mantuvo en la pantalla. Ese pelo, esa bata, ese tornillo... Mis ojos estaban abiertos con horror al ver a ese monstruo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


<<No, es imposible. Él está muerto. Él no existe. Los sincorazón lo habían devorado. TIENE que estar muerto. NO EXISTE. ES IMPOSIBLE. NO PUEDE ESTAR VIVO.>>

Estaba de cuclillas, con las manos en la cabeza, y con los ojos completamente cerrados. Imágenes horribles con sonidos chirriantes venían a mi cabeza. No quería recordar. No quería vivirlo otra vez, no quería...

¡Eh, usuario!─ Aquel grito me sacó, por suerte, de mis pensamientos. Abrí los ojos, sudando del terror que había sentido. Guilmon me miraba con cara de preocupación, y el guardia me agarró por el antebrazo, forzándome a levantarme.─ Colócate en la plataforma. Los Juegos van a empezar.

Respiré hondo. Había sido una alucinación, seguro. No podía ser que hubiera estado allí. Debía centrarme en el Laberinto Paranoico. Debía estar completamente seguro de mí mismo si queríamos ganar. Decidido, me coloqué en la plataforma, junto con Guilmon.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

Ronda 10

Notapor Tsuna » Dom Feb 08, 2015 6:24 pm

Llevadles a las salas de espera que les corresponde. Cada grupo empezará en un lugar diferente en el laberinto, nada de ir juntos. Programa traidor Saeko-40K y su programa compañero Gengar, a la sala A.

Sin decir nada acompañé a Gengar hasta el lugar asignado, escuché cómo los otros Aprendices protestaban, pero era inútil, los Juegos se llevarían a cabo independientemente de sus quejas. Yo respiraría aliviada mientras Gengar estuviese a mi lado.

Tienes media hora para descansar y escuchar las instrucciones.

Cállate. ─Y me senté en el único asiento disponible, con Gengar

Oye, Saeko, ¿de verdad crees que estaremos bien? ¿Y si nos eliminan en esta prueba?

Le dirigí una mirada a Gengar llena de preocupación, era evidente que me asustaba la sola idea de ser eliminada pero… no lo iba a permitir, lucharía con toda mi astucia y energía hasta el final.

No lo voy a consentir, saldremos de esta, los dos.

Gengar suspiró, posiblemente intentando convencerse de que tenía que dar lo mejor.

Eso espero... Tengo miedo, Saeko.

No podíamos empezar el Juego con esa mentalidad, sino estaríamos perdidos. Tenía que calmarlo como sea.

Tú solo confía en mí, y si nos vemos en apuros, utilizamos a los otros dos Portadores como escudos y listo.

Y antes de poder seguir la conversación, la pantalla se encendió. A través de esta apareció el Comandante Sark, desvié de inmediato la mirada hacia el suelo, no quería siquiera ver su rostro, me ponía enferma. Estaba obligada a escuchar su apestoso discurso, por lo que no tuve más remedio que armarme de paciencia.


Bienvenido a la prueba del Laberinto Paranoico, desgraciado Usuario; o programa Traidor, si has traicionado la función para la que fuiste programado.

Estuve por estallar de la risa ante esas últimas palabras, pero me contuve. Escuchamos las reglas, los enemigos, todo… Lo único diferente en esa ocasión eran los Sincorazón, estaban bajo el control del PCM.

¡Adelante, Traidora! ¡Colócate sobre la baldosa y que empiece el Juego!

Vamos, Gengar. ―Procuré sonreirle como pude, intentando darle confianza

Parece ser que el líder del equipo será otro… ¿Y si resulta que es el lagarto de Xayim? ¡Estaremos muertos!

Qué destino tan trágico el nuestro si ese era el caso.

¡Pues habrá que espabilar a ese Xayim para que no eliminen a su mascota!

Y nos adentramos así en el Laberinto Paranoico.

Spoiler: Mostrar

Kingdom Hearts DDD - Keyblade Cycle


Tanto Gengar como yo comenzamos en una bifurcación, podíamos tanto elegir ir a la derecha como a la izquierda.

Vamos pues a la derecha. ―No lo había pensado mucho, pero tenía que darme prisa y eliminar a todos los enemigos posibles

El Laberinto tenía el mismo aspecto que todo lo demás, suelo azul eléctrico y oscuro, paredes de tonalidades más claras y muchas líneas de colores fluorescentes por todas partes.

Avanzamos con sigilo y cuidado por el camino escogido (el de la derecha), giramos hacia la izquierda y continuamos de frente, luego una vez más a la derecha para volver sobre nuestros pasos por un camino paralelo al anterior, un giro más a la izquierda y finalmente…

¡Un callejón sin salida!

Esto nos deja entonces un único camino, el que no escogimos al empezar.

Y entonces pudimos escuchar el sonido de un cristal resquebrajándose, al instante el suelo al final del pasillo comenzó a agrietarse y a romperse, dejando tras de sí el vacío, ¡Si no nos movíamos seríamos eliminados!

>¡Gengar, corre lo más rápido que puedas!

Y ambos comenzamos una enorme carrera por nuestras vidas, volviendo al comienzo y escogiendo el camino de la izquierda, aquel que habíamos ignorado; notaba además cómo Gengar le costaba horrores seguirme el ritmo, pues no podía levitar.

Una vez nos adentramos en el camino restante vimos dos nuevos pasillos sin salida, y otro pasillo enorme que continuaba hasta el fondo. Miré hacia atrás desesperada y vi cómo el suelo seguía rompiéndose a gran velocidad.

No nos quedaba otra salida que avanzar por el gran pasillo que teníamos en frente.

¡Aah! ¡Maldición!

Un paso en falso casi me lleva a mi perdición, pues al pisar más o menos sobre la mitad del pasillo… ¡caí al vacío! El suelo era visible y no había sospechado nada al correr, pero no era más que una ilusión pues al pisar sobre éste había caído mi cuerpo entero…

¡Saeko, no! ¡Oh, si es que lo sabía!

¡¿Te quieres callar y tranquilizarte?!

Me agarré al bordillo por acto reflejo, el resto de mi cuerpo estaba suspendido en el vacío, bajo mis pies solo veía la nada. Un escalofrío me recorrió la espalda al presenciar aquella vista. Y el sonido del cristal de nuevo rompiéndose me puso en alerta, si no me daba prisa el bordillo caería al vacío como el resto del pasillo que habíamos recorrido.

Utilicé todas mis fuerzas para agarrarme con ambas manos, y tuve que usar prácticamente todas mis fuerzas para subirme lentamente hasta el Laberinto, ya que bajo mis pies no tenía nada donde apoyarme. ¡Aquello era terrorífico!

¡Saeko, el suelo se rompe!

¡Pero sin nosotros!

Me puse de pie cómo pude, notando cómo el pequeño pedazo en el que estábamos se desmoronaba al vacío. Agarré a Gengar y sin pensarlo dos veces, utilicé un Doble Salto hasta el otro extremo del pasillo, cayendo afortunadamente en una porción del suelo real.

Gengar se bajó y ambos miramos, con el corazón a punto de salirse por nuestras gargantas, el vacío que dejamos atrás.

¡Buf!

Spoiler: Mostrar
Imagen
Mapa del Laberinto Paranoico con las ubicaciones de los tres personajes y el centro del mismo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Light » Dom Feb 08, 2015 6:24 pm

Light se quedó mirando por unos instantes aquel disco, preguntándose si aquello iba en serio. Cuando acercó su brazo al objeto y lo cogió, un escalofrío desagradable le recorrió la espalda y le entró un tembleque en los dedos. Implicaba tanta responsabilidad proteger aquel objeto que no podía mostrarse tranquilo de ninguna manera.

Giró rápidamente el cuello y dirigió la vista hacia la puerta por la que había entrado en esa sala. Quería escapar de ahí, encontrar un ordenador cercano y volver a Tierra de Partida. Pero era imposible. Dos guardias ─armados con armas letales, como no─ se encargaban de vigilarle y no permitirían bajo ningún concepto que se fuera de allí. Además, no podía dejar a Saxor y a Guilmon solos en aquel juego: él era el responsable de proteger el disco del líder, después de todo.

Una responsabilidad demasiado grande para él. Y para colmo, además, no contaba con la ayuda de su mascota. ¿Qué demonios le había ocurrido a ésta? ¿Podía ser su situación peor?

De acuerdo ─Aunque podía haber sugerido que otro miembro de su equipo cargara con el objeto, finalmente aceptó ser líder. El aprendiz cogió el disco y se lo colocó en la espalda─. ¿Y ahora?

Colócate sobre la baldosa y que empiece el juego.

Obedecería y daría unos pasos hacia adelante hasta posicionarse sobre el teletransportador que le conduciría al tan temido laberinto. Cerró los ojos, respiró hondo y deseó que la espera fuera lo más corta posible. Era cierto que tenía miedo, pero también quería acabar con aquella locura cuanto antes.

De repente, sintió una descarga casi imperceptible y su vista se nubló temporalmente. A los pocos segundos, comprobaría que se encontraba en un lugar no demasiado diferente a la sala de espera: el suelo era de color azul eléctrico (como las paredes) con líneas luminosas.

¡Qué empiecen Los Juegos!

Spoiler: Mostrar


El mensaje del odioso Comandante Shark marcaría el comienzo de aquella prueba. Antes de materializar su Llave Espada, el chico rápidamente se percataría de que le faltaba la mayoría de sus objetos (pociones, daga, anillo protector…etc). Molesto, chasqueó la lengua y empezó a dar sus primeros pasos en aquel laberinto, con su único arma en mano, su llave. Actualmente, se encontraba en un callejón sin salida: si aparecía un programa en aquel momento y le acorralaba, sería su fin. Por esto, decidió avanzar hacia otro lugar.

Light empezó a rememorar toda la información que les había proporcionado el Comandante; bajo ningún concepto podía olvidarse de nada. Tenían que dar con el programa que guardaba el disco del líder y destruirlo, pero había un inconveniente: estos programas eran mucho más poderosos que ellos. Y él, que estaba solo, no tenía ninguna posibilidad de enfrentarse directamente a ellos, mucho menos eliminarles.

El aprendiz todavía no vería a ningún programa, para su fortuna. En cambio, sí que se encontraría con aquellos monstruos que estaba acostumbrado a ver: los Sincorazón. Estos surgieron de repente, dispuestos a arrebatarle el corazón. Esta vez eran dos criaturas mecánicas de material negro y ojos muy brillantes, con los circuitos a la vista. El Portador rápidamente se preparó para tumbarlas de un simple mandoble, como solía hacer con los Sincorazón más débiles.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar


No obstante, se vería obligado a parar en seco y retroceder. Los Sincorazón detectaron sus intenciones rápidamente y se cargaron de electricidad: evidentemente preparaban alguna clase de ataque mágico. Light no lo pensó dos veces y se tiró en plancha hacia la izquierda, esquivando la descomunal descarga que provocaron los dos Sincorazón al mismo tiempo, perfectamente sincronizados. Si aquel rayo hubiera impactado contra él o dañado el disco, habría sido el fin.

Por los pelos…

Asustado, clavó la mirada en aquellas criaturas y no la despegó. El muchacho no lo dudó y contraatacó rápidamente con una violenta estocada, derribando a los dos Sincorazón, quienes impactaron contra las altísimas paredes que formaban aquel laberinto. Acto seguido los remataría de otro ataque físico, atravesando con la Llave Espada sus frágiles armaduras.

Ya está.

Finalmente, destruir a los Sincorazón había sido una tarea muy fácil, pero seguramente aguardaban criaturas mucho peores que aquellas. Los corazones fueron liberados y se esfumaron tras ascender a cierta altura. En aquel momento, Light recordaría otro de los consejos de Sark. Si dejaban a aquellos Sincorazón con vida y se limitaban a huir de ellos, acabarían siendo demasiados y les acorralarían tarde o temprano. Por tanto, evitar que los Sincorazón se multiplicaran era otro de sus objetivos.

Me pregunto si también atacarán a los programas…

Ahora, le tocaba atravesar un alargado pasillo recto (todavía no se había encontrado con ninguna bifurcación). El muchacho continuó su avance por este pasillo, muy despacio y con precaución; con la mirada fijada en el horizonte por si llegaba a avistar algún peligro a lo lejos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Espacio Paranoico] Laberinto Paranoico

Notapor Saxor » Dom Feb 08, 2015 6:31 pm

Segundos más tarde de colocarme en la plataforma, mi vista se nubló, hecho acompañado de un minúsculo calambre. Cuando recuperé mi visión, me encontraba en otro sitio distinto. El suelo era de color azul eléctrico (como casi todo del lugar), y las paredes eran de un color parecido. La voz del programa al mando fue la que indicó el comienzo de la prueba.

Spoiler: Mostrar


Miré ambas opciones. Enfrente mía, había un camino sin bifurcaciones, que se perdía de vista por la pared del laberinto, al tercer giro. Además, a mi izquierda, había otro camino. ¿Por cuál camino sería? Mientras pensaba, Guilmon olisqueaba el suelo hacia ambos caminos, sin mucho éxito. Debía darme prisa... y tener cuidado.

Guilmon, vamos por la izquierda.─ le dije al final. Sin prisa pero sin pausa empecé a caminar por aquel pasillo. Mientras caminábamos, observaba detenidamente por dónde pisaba, por si veía algo distinto a las demás baldosas. Aquello no me gustaba un pelo... A los pocos metros, al llegar a zona recta, pude oír el sonido característico de dos sincorazón apareciendo. Uno fue enfrente mía, y otro a mi espalda... Y ambos eran del mismo tipo.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aunque el aspecto había cambiado bastante (seguramente sería por el mundo en el que estábamos), reconocía a aquellos sincorazón con forma de cañón, contra los que se había enfrentado en Espacio Profundo, junto con Fyk. ¿Cómo estaría el chico, ahora que lo pensaba? Pero no era el momento de pensar. Dos cañones nos habían acorralado.

¡Tú ve a por el de enfrente!─ Le dije mientras invocaba mi llave espada y mi espada mediana, y corría yo hacia el sincorazón de atrás.

Ninguno de los dos se quedó quieto: El Cañón que me correspondía apuntó directamente a mí, mientras que el otro apuntaba al cielo, para bombardear a Guilmon. Por mi parte, lo primero que hice fue bloquear. El cañonazo no tardó en llegar hasta mí, el cual chocó contra ambas armas. La onda expansiva la sentí como un golpe de aire, pero no me paré. Seguí avanzando, hasta llegar al cañón. Tras ello, hice dos tajos verticales con ambas espadas, hacia arriba. La primera fue la Espada Mediana, y luego la llave espada. Seguidamente, empujé al cañón, para cambiar la dirección de sus posteriores ataques.

Mientras tanto, Guilmon estaba llegando hasta el cañón. Atravesó velozmente la marca circular con el símbolo de los sincorazón, y le atacó con sus garras. La marca volvería en cualquier momento...

Sin embargo, me sorprendí al ver que dicha marca había aparecido en mis pies. Como acto reflejo, me subí encima del sincorazón, y esperé a que el sincorazón disparara. Tras el ataque, me quité rápidamente, para ver el primero convertido en humo negro, seguido de un corazón azul. Entonces, el cañón de Guilmon le apuntó a él en el pasillo. Éste, para mi sorpresa, reaccionó rápido, lanzando una Bola de Fuego al mismo interior del cañón. Aquel ataque ocasionó una explosión en el interior, que desintegró al sincorazón restante.

¡Bien hecho, Guilmon!─ Le alagué, mientras llegaba hasta él. Este, sin embargo, no me respondió. El dinosaurio miraba preocupado al camino que nos quedaba por delante... Había que ser fuertes.
Imagen
Gracias a Ita por la firma~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

RolKHWorld: Cronología
Spoiler: Mostrar
Primer Arco: Corrupción

1ª Saga
Prólogo: Sólo los más fuertes... [Bastión Hueco]
Encuentro: Recién llegado [Tierra de Partida]
Trama: Un paso atrás [Tierra de Partida]
Trama: Y digo ¡salta! [Coliseo del Olimpo]
Encuentro: La ciudad eterna [El Mundo Inexistente]
Encuentro: Persecución enmascarada [Villa Crepúsculo]
Encuentro: Un lugar al que regresar [Espacio Profundo]
Trama: ¿¡Es que nadie piensa en los niños!? [Islas del Destino]
Misión: Cuidado con los asteroides [Espacio Profundo]
Encuentro: Perros, lagartos y osos parlantes [Bosque de los 100 Acres]
Encuentro: Las apariencias engañan [Tierra de Partida]
Trama: ¡Se me ha metido placton en la nariz! [Atlántica]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Primera parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella: Ruta 3 (Segunda parte) [Bastión Hueco]
Evento Global: Ocaso de una estrella (Parte final) [Bastión Hueco]

Segundo Arco: Perdición

2ª Saga
Misión: Dulces olores [Monstruo] (Inconclusa)
Trama: Ángeles Caídos [Intersticio entre los mundos]
Encuentro: Laberinto Paranoico [Espacio Paranoico]
Trama: Alianza en las Penumbras [El Mundo Inexistente]
Encuentro: ??? [???]
Encuentro: Pasado olvidado [Ciudad de Paso]
Encuentro: Coincidencias alarmantes [País de Nunca Jamás] (Inconcluso)
Trama: Cada loco con su tema [País de las maravillas]
Evento Preglobal: The End Is Where We Begin (Day 0: The Introduction) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 1 - Sector 1: Crepúsculo) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 2 - Sector 3: Ocaso) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 3 - Sector 4: Túneles) [¿Villa Crepúsculo?]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 4 - Sector 3: Ocaso) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: The End Is Where We Begin (Día 5 - Sector 2: Atardecer) [Villa Crepúsculo Virtual]
Evento Global: Datastream (Primera parte) [La Red]
Evento Global: Datastream - Ruta de la Eliminación (Segunda parte) [La Red]
Evento Global: Datastream (Parte final) [La Red]

Tercer Arco: Rebelión

3ª Saga
Trama: Crisis de tierras sin dueño [Ciudad de Paso]
Encuentro: Día de monos [Selva Profunda]
Trama: Asalto a la Torre [Torre de los Misterios]
Trama: De cero a héroe [Coliseo del Olimpo]
Trama: En busca del corazón [Espacio Paranoico]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Primera parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido - Ruta del Caído (Segunda parte) [Castillo del Olvido]
Evento Global: El Esclavo del Olvido (Parte final) [Castillo del Olvido]
Secret Episode: Another Side, Another Story - The Last Twilight [Villa Crepúsculo]

Cuarto Arco: Colisión

4ª Saga
Trama: Leyendas se contarán [Tierra de Dragones] (en proceso)


No Canon
Especial libre: San Valentín [Tierra de Partida] [Corrupción]
Especial libre: Halloween [Ciudad de Halloween] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2012! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Historias de San Valentín [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: Venid, mis pequeños [Villa Crepúsculo] [Perdición]
Especial libre: ¡Feliz Navidad 2013! [Bastión Hueco] [Perdición]
Especial libre: La mansión encantada [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: El laberinto de los corazones [???] [Rebelión]
Especial libre: ¡Los reyes han llegado! [Tierra de Partida] [Rebelión]
Especial libre: La Mansión Encantada II: La Venganza [Ciudad de Halloween] [Rebelión]
Especial libre: World War Christmas [Tierra de Partida] [Colisión]
Avatar de Usuario
Saxor
42. Atisbota
42. Atisbota
 
Mensajes: 1239
Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:14 pm
Dinero: 649,366.31
Banco: 15,749.69
Ubicación: En el Mundo Digital
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado