[Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Misión de Aru Petrikov y Lyon Stryfe

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Astro » Jue Feb 19, 2015 2:24 pm

Spoiler: Mostrar
Nombre: Niñeros espaciales
Solicitante: Señora Rougela
Descripción: ¡Necesito que alguien cuide de mi niña! La niñera de confianza está enferma, y he de acudir a una reunión urgente. ¡¡Pero me niego a dejar a mi pequeña sola o a llevarla a una sucia guardería!! Necesito a varios guerreros responsables que garanticen su seguridad.
Mundo: Espacio Profundo
Requisitos: 2 o 3 participantes.
Recompensa:
- 3.000 platines por cabeza
- Un objeto de curación de estado elegido al azar para cada uno.
Notas:
- Astro presentará a la niña a cuidar y marcará unas pautas de su comportamiento. La puntuación de la misión se verá reducida o aumentada dependiendo de cómo se hayan seguido esas pautas.
- No habrá más intervenciones del GameMaster en toda la misión.
Interesados:
EN PROCESO


Imagen

¡Llegáis tarde! ¡Pasad, pasad!

Aquella mañana, Aru y Lyon habían acudido hasta el Espacio Profundo, a la gigantesca nave espacial que atravesaba el espacio, para ocuparse de una misión de urgencia. Bueno, tampoco era algo demasiado urgente, porque iban a hacer de niñeros de un dulce bebé, pero eso no evitaba que tuvieran que aguantar los gritos de su madre.

La señora Rougela.

Spoiler: Mostrar
Imagen

¿Sólo sois dos? Uhm, me habría gustado que fueseis tres. Y que uno tuviera tentáculos, a mi pequeñina le encantan los tentáculos. Bueno, no importa —La alienígena iba de un lado para otro, recogiendo cosas sueltas por todo su piso y escribiendo algo en una larga lista—. Mi pequeña Muchul está durmiendo, pero se despertará en unos diez minutitos y tendréis que darle el desayuno. Está todo apuntado aquí, tomad.

Les ofreció la lista, llena de indicaciones de todo tipo sobre comida, gustos, e incluso formas de cambiarle el pañal.

¡Uy, qué tarde es! ¡Me marcho, me marcho, que llego tarde! Llamadme si ocurre algo, mi número está en la nevera.

Fue a salir, pero paró un momento para girarse hacia los dos aprendices. En ese momento, todo su pelo flotaba misteriosamente en el aire y sus ojos brillaban con intensidad.

Si le ocurre algo a mi pequeña no habrá rincón en todos los mundos donde podáis esconderos de mí —En un segundo, había vuelto a la normalidad—. ¡Chao!

Y se fue, dejando la tarea a ambos jóvenes. Dentro de la habitación que Rougela les había indicado, encontrarían al adorable bebé.

Muchul.

Spoiler: Mostrar
Imagen


¡Niñeros espaciales, a trabajar!


Spoiler: Mostrar
Indicaciones: Muchul, la bebé que tenéis que cuidar, es tremendamente traviesa y un poco agresiva. Tiene como poder la telequinesis (puede mover objetos con la mente), pero no es demasiado potente. Le gustan los tentáculos, y es una llorica muy escandalosa. No le gustará el color del pelo de Aru.

Consejo: estáis en una nave llena de aliens, cuidando a uno. ¡Echadle imaginación, sobre todo con la comida! Recordar ceñiros a las pautas o se os penalizará la puntuación final.

Suerte~
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Marioxulo » Lun Feb 23, 2015 12:51 am

Aquel día nos habían encargado a Aru y a mi una misión. No era tampoco muy difícil, teníamos que hacer de niñeros del bebé de una madre. La señora Roguela clamaba por aprendices que cuidasen de su pequeña, y dado a que no teníamos nada más urgente que hacer, habíamos decidido a ir para ganar algo de dinero.

Llegamos a aquella gigantesca nave llena de extraterrestres. La señora Rougela nos esperaba con cierto aire de impaciencia.

¡Llegáis tarde! ¡Pasad, pasad!

¡Con su permiso! [/b][/color] —dije mientras me adentraba en la casa.

No era un piso tampoco muy grande, pero aun así aquella señora se movía ajetreada recogiendo cosas de aquí y de allá. Se notaba que tenía prisa.

¿Sólo sois dos? Uhm, me habría gustado que fueseis tres. Y que uno tuviera tentáculos, a mi pequeñina le encantan los tentáculos. Bueno, no importa —nos dijo, mientras iba escribiendo carias cosas en una lista—. Mi pequeña Muchul está durmiendo, pero se despertará en unos diez minutitos y tendréis que darle el desayuno. Está todo apuntado aquí, tomad.

Hmmm... Tendremos muy en cuenta esta lista, no lo dude.

Nos ofreció aquella la lista, llena de indicaciones de todo tipo de cosas acerca de como cuidar a su pequeña. Allí había escrito de todo y más: que comida le gustaba, sus juegos favoritos... Había apuntado incluso como quería que le cambiasen los pañales.

¡Uy, qué tarde es! ¡Me marcho, me marcho, que llego tarde! Llamadme si ocurre algo, mi número está en la nevera.

Vaya tranquila, nos encargaremos de su bebe sin ningún tipo de problema. ¡Confíe en nosotros! —le dije con confianza. Había que lograr que aquella señora se fiase de nosotros.

Antes de salir, sin embargo, se giró hacia nosotros. De repente, todo su pelo flotaba, y un extraño brillo pasaba por sus ojos. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, mientras aquella señora se dirigía hacia nosotros.

Si le ocurre algo a mi pequeña no habrá rincón en todos los mundos donde podáis esconderos de mí —Nos dijo, provocando de repente un gran temor sobre como sería aquella mujer si de verdad le pasaba algo a su pequeña. Antes de darnos cuenta, sin embargo, volvía a ser normal—. ¡Chao!

Ch-chao, señora, n-no tema.

Marchó entonces por la puerta, dejándonos a Aru y a mi junto a aquel bebé.

Dios, no me quiero ni imaginar lo que nos puede pasar si algo le pasa a su pequeña —dije algo aliviado tras ver salir a aquella mujer—. Una pena lo de los tentaculos, seguro que en el almacén de Tierra de Partida hubiésemos podido encontrar algún disfraz que le hubiese gustado. Bueno, ahora, pongámonos manos a la obra.

Me acerqué a mirar dentro del cuarto de la pequeña. Parecía dormir de momento plácidamente sobre su cuna.

Mírala, ¿no te parece adorable?

Entonces, como pareciendo habernos escuchado, la chiquilla parecía que se despertaba de su sueño.

Vaya, parece que justo se está despertando, ¿no crees?

Terminó entonces de despertarse. La pequeña se quedó mirándonos entonces durante un rato, algo extrañada de vernos a nosotros en lugar de a su madre o de su niñera que la cuidaba normalmente.

Mira quien se ha despertado —dije dirigiéndome a la pequeña esta vez—. ¿Eres tu la pequeña Muchul? ¿Eh?

¿Gu?

La pequeña vio entonces a mi compañera. Parecía que no le había gustado el pelo de mi amiga, porque nada más fijarse en el, frunció el ceño. Parecía que se estaba enfadando.

Gu... ¡GUU!

Eh, eh eh, tranquila pequeña, no te pongas así —dije mientras intentaba tranquilizar a aquel bebé.

De repente, detrás de ella, una pelota se levantaba del suelo. Se quedó justo al lado de la pequeña, y después salió despedida a mi compañera, dirigiéndose directo a su cara.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Do u even heingue?

Spoiler: Mostrar
Imagen

To mi amol pa Aru por las lindas firmas
Avatar de Usuario
Marioxulo
9. Defensor
9. Defensor
The Unknowns
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun May 26, 2014 11:28 pm
Dinero: 166,105.82
Banco: 15,457.00
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Aru » Mié Feb 25, 2015 7:23 pm

Ese día les habían encargado a Aru y a Lyon una misión. La señora Roguela buscaba unos aprendices que cuidasen de su bebe.

Lyon tocó aquella puerta gigantesca, donde nos recibió la madre ajetreada.

¡Llegáis tarde! ¡Pasad, pasad!

¡Con su permiso! —gritó Lyon mientras ponía un pié dentro de la ''casa''.

Sentimos el retraso, Lyon es nuevo en usar el glider... —reveló la muchacha mientras se reía y daba un codazo a su compañero.

La señora seguía tan ocupada como cuando nos recibió, no paraba de buscar de aquí para allá cosas y meterla en su bolso que a su vez este parecía contener dentro millones de objetos.

¿Sólo sois dos? Uhm, me habría gustado que fueseis tres. Y que uno tuviera tentáculos, a mi pequeñina le encantan los tentáculos. Bueno, no importa —dijo mientras mantenía en mano una lista donde tachaba y añadía cosas—. Mi pequeña Muchul está durmiendo, pero se despertará en unos diez minutitos y tendréis que darle el desayuno. Está todo apuntado aquí, tomad.

Hmmm... Tendremos muy en cuenta esta lista, no lo dude.

Aru le quitó la lista a Lyon para poder leerla, ya que este era demasiado alto y no dejaba ver el contenido de ella.

Nos ofreció aquella la lista, llena de indicaciones de todo tipo de cosas acerca de como cuidar a su pequeña. Allí había escrito de todo y más: que comida le gustaba, sus juegos favoritos... Había apuntado incluso como quería que le cambiasen los pañales.

¡Uy, qué tarde es! ¡Me marcho, me marcho, que llego tarde! Llamadme si ocurre algo, mi número está en la nevera.

Vaya tranquila, nos encargaremos de su bebe sin ningún tipo de problema. ¡Confíe en nosotros!

No se preocupe, cuidaremos muy bien de su ricura de bebe.

Antes de salir, sin embargo, se giró hacia nosotros. De repente, todo su pelo flotaba, y un extraño brillo pasaba por sus ojos. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, mientras aquella señora se dirigía hacia nosotros.

Si le ocurre algo a mi pequeña no habrá rincón en todos los mundos donde podáis esconderos de mí —Nos amenazó—. ¡Chao!

Ante tal amenaza, Aru se escondió detrás de Lyon y le dio un empujón indicando que le contestara.

Ch-chao, señora, n-no tema.


Marchó entonces por la puerta, dejándonos a Aru y a mi junto a aquel bebé.

Dios, no me quiero ni imaginar lo que nos puede pasar si algo le pasa a su pequeña —dijo el muchacho tras ver salir a aquella mujer—. Una pena lo de los tentaculos, seguro que en el almacén de Tierra de Partida hubiésemos podido encontrar algún disfraz que le hubiese gustado. Bueno, ahora, pongámonos manos a la obra.

No te acerques mucho, podrías despertarla y hacer que llore o algo parecido —indicó la peliazul.

Mírala, ¿no te parece adorable?

Aru se acercó junto a Lyon y negó con la cabeza, aquel bichito era todo rosa y a la muchacha no le agradaba nada ese color.

Entonces, como pareciendo habernos escuchado, la bebe se despertaba de su sueño.

Vaya, parece que justo se está despertando, ¿no crees?

Oh...

Terminó entonces de despertarse. La pequeña se quedó mirándonos entonces durante un rato, algo extrañada de vernos a nosotros en lugar de a su madre o de su niñera que la cuidaba normalmente.

Mira quien se ha despertado —dijo Lyon con tono de bufón—. ¿Eres tu la pequeña Muchul? ¿Eh?

¿Gu?

Buenas pequeña... Cosa... Rosa...

Entonces, Muchul miró fijamente a la peliazul y parecía estar alterándose.

Gu... ¡GUU!

Eh, eh eh, tranquila pequeña, no te pongas así.

De repente, detrás de ella, una pelota se levantaba del suelo. Se quedó justo al lado de la pequeña, y después salió despedida a Aru, dirigiéndose directo a su cara. Calló esta mientras la pelota se quedaba casi como pegada.

Cuando la peliazul se incorporó pudo ver como Muchul reía como si se estuviese divirtiendo, la muchacha le dirigió una mirada asesina a su compañero indicandole de que no tenía nada de gracia.

Creo que va a ser un día muuuuuuuuuuuy largo.

La muchacha decidió irse a la cocina para ir mirando que le podían dar de comer al bichito rosa. En la nevera se encontró un montón de comida rara que no había visto nunca. Tenían ahora mismo un gran problema... ¿Cómo iban a cocinar esto?

Lyon... Creo que tenemos un pequeño problema, bueno... Dos pequeños problemas —La muchacha le llamó con la mano y espero que este se acercase—. ¿Cómo vamos a darle de comer a Muchul si no sabemos que tipo de comida es esta?


Aru se sentó en la silla de la cocina y observó atenta a cualquier solución de Lyon.
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Espacio Profundo] Niñeros espaciales

Notapor Astro » Jue May 28, 2015 1:09 am

Spoiler: Mostrar
Misión cerrada por abandono voluntario de los participantes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7


Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado