[País de las Maravillas] Loca jardinería

Encuentro de Alec y Light

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor LightHelco » Sab May 09, 2015 1:39 pm

¿Venís todas? Perfecto.

Las plantas pequeñas se abalanzaron contra nosotros sin dudarlo con intención de arrancarnos algunos trozos de carne. Ilana fue la primera en moverse saltando sobre las raíces y colándose entre ellas gracias a su pequeño tamaño, la gatita saltó contra una de las flores agarrándose a los pétalos de esta con sus pequeñas garritas y mordiendo al Sincorazón hasta que desapareciese.

Pude ver de reojo como Light tenía problemas con el número de rivales, aunque yo no me preocupé tanto por ello, ya que cuando las flores estuvieron a pocos pasos de mi posición, levanté la mano haciendo crecer del suelo un enorme muro de zarzas que detuvo el ataque de los Sincorazón menores y además consiguió que alguno u otro quedase enredado entre las lianas.

Mi turno otra vez —reí ansioso por acabar con ellas.

Trazando una línea en horizontal con el dedo, prendí, con la ayuda de una Sota de Corazones, prendí el muro de zarzas esperando que el fuego atrapara a los monstruos y los quemara vivos. Algunos consiguieron escapar, pero gran parte de las flores que habían intentado atacarme se vieron reducidas a cenizas obligando al Sincorazón principal a gritar de dolor. Grito que disfruté escuchar.

Muy bien, zorra, espero que eso te haya gustado. ¡Porque ahora pienso arrancarte los pétalos uno a uno!

Creando una esfera de fuego en mi mano, me preparé para correr y saltar sobre el monstruo, pero antes de que pudiese hacerlo, una decena de enormes raíces se levantaron del suelo golpeándome por todos los lados y alejándome de la enorme flor.

Maldita sea… he vuelto a dejar llevarme —hablé en bajo llevándome la mano a la cabeza tras recuperarme del golpe, este había servido para hacerme dejar de pensar en torturar al Sincorazón —. Ilana, busca su punto débil. Rápido.

Escuché un maullido entre las raíces y al segundo vi como una de las flores desaparecía. Durante los segundos que estuve aturdido gracias al golpe y el dejar de parecer un psicópata, Light había conseguido causarle severos daños al Sincorazón floral. Eso estaba bastante bien, porque un enemigo herido era más dado a actuar de forma desesperada y cometer más errores.

Volvamos al combate… ¿Qué?

Claramente había que tener en cuenta que ese enemigo no tuviese ninguna forma de regeneración para dejar de estar herido. Las raíces que estábamos pisando empezaron a brillar con un aura verdosa, las extremidades que habían servido para unir las flores pequeñas con las grandes empezaron a alargarse y en ocasiones separarse en dos volviendo a formar nuevos capullos.

Es como una hidra… —. Sorprendido, miré hacia el Sincorazón y sin perder tiempo preparé un hechizo Piro —. Light, voy a atacar a la grande antes de que se recupere del todo. Cúbreme.

En cuanto el chico aceptase, me lanzaría en carrera hacia el Sincorazón central para atacarle con la bola de fuego a poca distancia y conseguir causarle mayores daños.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor Light » Sab May 09, 2015 1:48 pm

Los tallos de las flores, supuestamente inertes, comenzaron a resplandecer por alguna razón. ¿La Brecha Lunar no había bastado para acabar con ellas? Imposible. Light no era un experto en magia, pero aquella luz verdosa le recordaba de algún modo al hechizo Cura.

Los vegetales menores se regeneraban e incluso se duplicaban. Si el Sincorazón grande resucitaba sus múltiples extremidades una y otra vez, no terminarían nunca. Debían ir a por la flor gigante directamente.

¡Maldición! —bramó.

Es como una hidra… —Alec materializó una esfera ardiente en su mano—. Light, voy a atacar a la grande antes de que se recupere del todo. Cúbreme.

¡Espera!

Le dio una orden mental a su mascota y ésta se materializó de seguida. Sin la necesidad de que su invocador pronunciara palabra alguna, el can efectuó un conjuro de apoyo para recuperar parte de las energías de Alec y Light, sacrificando las suyas propias.

Un aura mágica de color violeta les envolvió por un segundo. En cuanto cesara, se sentirían más vigorosos.

¡Ahora!

Light salió corriendo tras el joven brujo, con Alma Inquebrantable alzada. Convirtió su descomunal Llave Espada en un larguísimo látigo celeste y empezó a agitarlo con mucha maña, dañando a todos los enemigos que se abalanzaban sobre ellos. En la mayoría de los casos cortaba a las plantas limpiamente con su arma extendida.

«¡Eso es! ¡Eso es!», enloquecido por su propia magia, la sonrisa que se asomaba por su rostro se iba alargando. Podría tirarse así horas y jamás se cansaría.

Al mismo tiempo, Gaomon les protegía con su Luna Protectora, que le permitía transformarse en una esfera luminosa que emulaba a la luna. Volaba en círculos alrededor de ellos y lograba hacer retroceder a todas las extremidades de la Hidra Floral.

Ahora solo quedaba que Alec intentara acabar con el Sincorazón de una vez por todas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor LightHelco » Sab May 09, 2015 1:53 pm

Light empezó a cortar plantas a diestro y siniestro mostrando una expresión que estaba bastante seguro, yo había tenido momentos antes. Menuda batalla de locos era esa.

¡Ilana, necesito que ciegues a la planta central! —grité apuntando hacia la enorme flor a la vez que calcinaba a una de las pequeñas.

La gatita terminó de eliminar a una de las súbditas del Sincorazón principal antes de volverse a meter entre las raíces para avanzar rápidamente sin ser vista. Otra de las flores se interpuso en mi camino teniendo que eliminarla mediante un tajo con la Falcoespada, al menos ya me encontraba a pocos pasos del monstruo gigante y tras que Ilana saltase sobre él pasando sus garras por los ojos de la criatura, conjuré y retuve en mi mano el segundo nivel del hechizo Piro.

Solo tenía una oportunidad, ya que en el momento en que abriera los ojos tendría a todas los capullos encima mío. Terminando de formar el hechizo, di un paso adelante y alargué el brazo donde mantenía la bola de fuego apuntando hacia el rostro del monstruo.

¡Vuelve al infierno de donde has salido!

El ataque dio de lleno en el objetivo y todos pudimos escuchar el grito de dolor que salió de la boca de aquella Hidra Floral. Su cuerpo se dobló hacia atrás y durante unos segundos pudimos cantar victoria dando por hecho de que el Sincorazón había muerto.

¡¿Qué demonios?! —exclamé tras ese tiempo cuando noté algo pasar por mi cuerpo.

Instantes después descubrí que dos de las plantas pequeñas se habían enrollado alrededor de mi cintura y me alzaban en el aire a la altura de los ojos de la recuperada flor. Quise volver a usar un hechizo de fuego para eliminarla por completo, pero los pequeños Sincorazón habían atrapado también mis brazos y no me permitían hacer nada salvo dar patadas en el aire.

Oí como Ilana maullaba intentando llegar hasta mi y sacarme de esa situación, pero varios Sincorazón se agruparon alrededor de ella impidiéndola alcanzarme. Entre gruñidos, la gatita me miró preocupada y haciendo uso de su magia ilusoria adoptó el aspecto de una flor e intentó quitarse los pétalos. No había que ser muy inteligente para saber lo que quería decirme.

¡Light! —llamé al chico sin poder apartar la mirada de la boca de la planta, ahora abierta —¡Los pétalos son su punto débil! ¡Destruye los pétalos!
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor Light » Sab May 09, 2015 2:01 pm

Los efectos de Pseudo Locura se fueron disipando progresivamente y Light volvió a la normalidad. Empezó a resollar, claramente extenuado por su propia lluvia de latigazos; apenas podía seguir moviendo su brazo derecho. La ira que le había impulsado escasos segundos se había esfumado por completo: su rostro, antes enloquecido, ahora simplemente denotaba cansancio.

Por un momento pareció que el ataque del joven brujo había puesto fin a la vida de la planta gigante. Light, esperanzado, presenció su supuesta agonía con los ojos bien abiertos.

«¿Ya está?».

Pero no. Las plantas menores reaccionaron al segundo, atrapando a Alec entre sus enredaderas y alzándole. Light dio varias zancadas hacia el brujo, dispuesto a rebanar a las responsables de su captura. Sin embargo, tuvo que detener su avance y retroceder para evitar las zarzas furiosas invocadas con magia que habían surgido de improviso frente a él.

«¡Mierda!», interpuso Alma Inquebrantable para bloquear con éxito los violentos embistes de estas plantas furiosas.

¡Light! ¡Los pétalos son su punto débil! ¡Destruye los pétalos!

¡Gaomon! —rugió y le indicó con un simple cabeceo que fuera hacia el gigantesco Sincorazón.

El eidolon se aprovechó de sus habilidades de materialización para aparecer justo delante de la Hidra Floral. Sin más dilación, se lanzó a por la flor —su gran tamaño rivalizaba con el del vegetal, sin duda— y comenzó a arrancarle los pétalos con sus afilados colmillos. Cuantos más iba a desgarrando los rugidos del Sincorazón se iban intensificando más; al igual que la debilidad de las flores impostoras, cada vez menos violentas. Finalmente se quedaron inmóviles y soltaron a Alec, dejándole libre al fin.

Ahora solo quedaba el golpe de gracia. Light corrió rápidamente hacia el gran vegetal debilitado, dispuesto a aniquilarlo de una vez.

¡Vamos! —exclamó cuando pasó al lado del recién liberado aprendiz de Bastión Hueco.

Por lo que había podido comprobar, el fuego era la principal debilidad de aquel Sincorazón: reaccionaba mucho más exageradamente cuando salía dañado por los hechizos de Alec. Gracias al nexo-D de Nadhia, Light materializaría una mediana bola de fuego en su mano derecha: un conjuro Piro+ ni más ni menos que dispararía a bocajarro para acabar con la monstruosa criatura.

Con la ayuda de Alec, claro. Juntos podían hacerlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor LightHelco » Sab May 09, 2015 2:05 pm

El enorme y cánido Eidolon de Light saltó contra la Hidra y empezó a desgarrar sus pétalos uno a uno consiguiendo que el Sincorazón gritara de dolor. Aquello afectó a las flores más pequeñas que fueron dejando de moverse poco a poco hasta simplemente quedar balanceándose en el lugar.

Ilana aprovechó esto para saltar contra dos de las plantas y destruirlas antes de correr hacia donde yo aun seguía colgado y liberarme de un zarpazo.

Buen trabajo, Ilana —la felicité aterrizando y preparando un nuevo ataque ígneo.

Vi que Light hacía lo mismo colocándose frente al enorme Sincorazón, el cual aún estaba intentando recuperarse del ataque del lobo. Poniéndome al lado del aprendiz, alargué el brazo al mismo tiempo que él en dirección al floral monstruo.

Hasta la vista, florecita.

Los dos hechizos Piro+ salieron a la par impactando sobre el ser y prendiendo fuego. Gritos de dolor salieron de la boca del Sincorazón mientras se retorcía y deshacía poco a poco debido a las llamas que estaban consumiendo. De forma desesperada, la Hidra Floral hizo que todas las plantas pequeñas que le quedaban se lanzaran a por nosotros para al menos llevarnos con ella. Empujé rápidamente al chico para apartarnos cuanto pudiéramos de las plantas.

Ya me encargo yo de esto —le dije al espadachín apuntando con el dedo a las flores.

Tracé al momento una línea en aire de forma horizontal prendiendo a todas las Impostoras que se encontraban en un área. Sin esperar a ver el resultado, repetí el conjuro de la Sota de Corazones atrapando así al resto de las flores en la línea de fuego. Entre las llamas que rodeaban al Sincorazón principal y las que acababa de crear usando a las plantas pequeñas, todo el campo de flores quedó cubierto de llamas y fue consumiéndose poco a poco entre gritos hasta solo quedar un brillante corazón que ascendió en el cielo.

Me quedé unos segundos mirando el ahora libre órgano antes de tener que apoyarme en Light para empezar a coger aire de forma precipitada. Aquellos dos últimos hechizos me habían dejado seco.

Mi...sión cumplida, su...pongo —hablé entre bocanadas de aire sentándome en el suelo para no tener que obligar a mi antiguo camarada a tener que cargar conmigo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor Light » Sab May 09, 2015 2:43 pm

Sus dos magias impactaron sin piedad contra el Sincorazón gigante, exterminándolo al fin. No le quedaban energías para regenerarse ni siquiera, estaba destinado a desaparecer.

Alec tiró de él, apartándole del peligro. Cuando giró la cabeza, se dio cuenta de la razón: las flores impostoras todavía seguían vivas y se lanzaban a por los aprendices en aquel momento, con sus últimas fuerzas. Desgraciadamente para ellas, la línea de fuego creada por el mago de Ciudad de Halloween bastó para destruirlas a todas: Light no tuvo que mover ni un solo músculo porque el aprendiz del bando opuesto se encargó de todo.

Inevitablemente causó un incendio. El hermoso campo de flores que hace unos minutos habían contemplado ahora estaba siendo destruido sin remedio. Al menos el Sincorazón desapareció: el corazón que escapó de su cuerpo para elevarse hacia el cielo se lo confirmó.

«Al fin», se pasó la mano por la frente llena de sudor y soltó un soplido. No había resultado una batalla demasiado complicada por suerte.

Gaomon, tras ayudar a su amigo, simplemente se desmaterializó. Alec, por su parte, se apoyó momentáneamente en Light, bastante exhausto. Tras coger un poco de aire, se separó de él y se sentó sobre el césped.

Mi...sión cumplida, su...pongo.

Light asintió y, apenado, desvió la vista hacia las armas de los naipes, situadas cerca de las hileras de fuego que se habían formado.

¡Vosotros!

Una voz muy aguda y claramente femenina, seguramente de niña, le desconcertó. Una curiosa muchacha comenzó a andar hacia ellos; pudieron notar en seguida que estaba de morros, incluso inflaba los mofletes. Teniendo en cuenta los curiosos (y locos) habitantes que vivían en aquel mundo, su indumentaria podía considerarse bastante normal; aunque a Light, que apenas conocía el País de las Maravillas, le resultaba llamativa sin lugar a dudas.

Vestía con un traje azul que rememoraba a los pétalos de una flor abierta y unos bombachos rojos; además, sobre su cabeza, lucía un sombrero con forma de hongo. La muchacha de unos diez años también destacaba por el tremendo nenúfar que traía consigo, bastante más alto que Alec incluso. También tenía un peluche de rana, que pasaba inadvertido al lado de la gran planta.

Spoiler: Mostrar
Imagen(imaginaos el nenúfar más largo xD)


De la nada, surgió una gran ola de agua que empapó todo el terreno, extinguiendo las llamas mágicas que habían aparecido. Aparentemente había sido obra de la chica, pero no tenían la completa certeza: el conjuro fue invocado sin la necesidad de recitar palabra alguna.

Spoiler: Mostrar


¿¡Cómo os atrevéis a provocar un incendio en mi bonito jardín!? ¿¡Eh!? —exclamó, sin cortarse un pelo. Cuando se acercó a ellos, pudieron contemplar sus ojos húmedos y sus labios temblorosos. Light se quedó sin habla y no pudo evitar intercambiar miradas incrédulas con Alec—. ¡Sois unos matones destrozaplantas! ¡Asesinos!

Enrabietada, intentó contener un berrido, en vano.

¡Estoy muy enfadada, os voy a dar una paliza! —soltó, agitando sus puños cerrados. Su amenaza iba muy en serio.

Se subió las mangas, preparada para darles aquella supuesta paliza. Light inmediatamente intervino, agitando la cabeza y las manos en señal de negación.

¡Eh, relájate! Aquellas flores inmediatamente nos atacaron, sin dejarnos opción. Y además suponían un peligro para el bosque.

¿Qué? ¿Cómo puedes decir algo así? ¡No puedo creerte! —contestó con contundencia—. Las flores de este bosque son amables y muy buenas, jamás harían daño a nadie. ¿Es que tu madre no te ha dicho que no se deben decir mentiras, matón? —le abroncó, no intimidada a pesar de que Light le sacaba bastantes cabezas.

Pero…

¡Y tú! —No permitió que Light le rebatiera y se dirigió a Alec. Algo de él le sorprendió. Le recorrió con la mirada de arriba abajo, interesada en su ropa—. Tú eres el brujo que amenazó a una de mis amigas con una bola de fuego para que hablara —Se refería a la flor de antes, obviamente—. ¡Eres… muy cruel…!

«La verdad es que sí...».

La muchacha parecía estar muy bien informada, seguramente su amiga le había hablado sobre el aspecto físico de Alec. ¿Cómo reaccionaría éste ante la rabieta de aquella cría? Light, algo irritado, era consciente de que debían aclarar el malentendido para quitársela de encima cuanto antes. Estaba cansado y lo último que le apetecía era escuchar a aquella niña defensora de la naturaleza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor LightHelco » Sab May 09, 2015 3:08 pm

Ha sido todo por mi culpa… —rompí aquel silencio mirando junto a Light las armas de los dos soldados —. No tenía que haberles arrastrado a esto, están muertos por mi culpa. Si al menos hubiese tenido el valor de detenerles ellos…

¡Vosotros!

Una voz perteneciente a una fémina cortó la posible conversación que hubiésemos podido tener el joven de Tierra de Partida y yo. Poniendo morritos y avanzando casi a zancadas, se nos fue acercando una niña que debía tener la misma edad que la pequeña Maya. La chiquilla iba ataviada de forma bastante extravagante, aunque sin conocer nada de este mundo no podía saber si eso era extravagante o la moda normal, llevaba un gorrito con forma seta y una especie de túnica que intentaba imitar los pétalos de una flor abierta. En sus manos cargaba con un muñeco con forma de rana y un enorme nenúfar que incluso me superaba a mí en tamaño (sombrero incluido, claro).

Sin que se la llamara, una enorme ola de agua pasó por encima del fuego que aún estaba terminando de quemar las últimas flores extinguiendo y dejando ver los restos del pequeño prado. Miré incrédulo a la niña ¿ella había creado aquella ola? Sabía que no debía subestimar a una persona por su tamaño, la joven no había hecho ningún gesto para invocar el agua.

¿¡Cómo os atrevéis a provocar un incendio en mi bonito jardín!? ¿¡Eh!? —empezó a gritarnos la niña sin presentarse siquiera, se la veía bastante enfadada realmente —. ¡Sois unos matones destrozaplantas! ¡Asesinos!

Miré de reojo a Light sin saber qué decir o hacer para calmar a la chiquilla, la cual había cerrado sus puños y nos los estaba mostrando con intenciones violentas. Light tuvo que intervenir entonces para parar a la pequeña e impedir que cometiera una locura, aparte de explicarle que nosotros no teníamos toda la culpa de lo ocurrido con las flores.

Aquello sólo la enfadó más aún.

Las flores de este bosque son amables y muy buenas, jamás harían daño a nadie. ¿Es que tu madre no te ha dicho que no se deben decir mentiras, matón? —consiguió con aquella frase callar a Light y mira que el espadachín no era de los que se quedaba sin palabras para contestar.

Tampoco creo que tengamos que ponernos así —. Me fui levantando para poder calmar la ira de la chiquilla —. Lo que ha ocurrido con lo de las flores tiene una explicación lógica y totalmente cierta.

¡Y tú! —se dirigió entonces a mí la niña no queriendo escuchar nada de lo que decía y mirándome de arriba a abajo ¿le pasaba algo a mi aspecto? —. Tú eres el brujo que amenazó a una de mis amigas con una bola de fuego para que hablara —. Vale, que supiera sobre aquello no me lo esperaba —. ¡Eres… muy cruel…!

Intenté encontrar alguna frase con la que responderle y defenderme, pero no salía nada de mi boca y simplemente me quedé mirándola con la palabra a medias. Temía que la niña usara cualquier cosa que dijese para echarme una bronca aún mayor, así que me iba a tocar elegir mis palabras con mucho cuidado… eso o cargar yo con todas las culpas y librarle a Light de la rabieta de la niña.

Así es, soy una persona cruel —sonreí bajándome el ala del sombrero como si fuese un villano de segunda —. Como tú has dicho, soy un brujo… un ser mágico oscuro y malvado, no tengo ni respeto por las plantas.

Ilana pareció pillar mi engaño ya que se colocó frente a la niña maullando con malicia y haciendo ademán de ir a saltar sobre la cara de esta.

El tipo que tienes al lado solo es un triste héroe al que habían enviado a destruir una cruel criatura que había creado… y la cual se me escapó de las manos —. Fui acompañando aquella farsa con algún gesto que hiciera creer a la niña que era realmente malvado —. Y bien, ¿vas a hacerme pagar por haber pisoteado tu jardincito? ¿O vas a ser una niña buena e irte a tu casa antes de que haga que mi terrible amiguita te devore? Incluso podría convertirte en una ranita como la que llevas si quisiera.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor Light » Sab May 09, 2015 3:08 pm

El tipo que tienes al lado solo es un triste héroe al que habían enviado a destruir una cruel criatura que había creado… y la cual se me escapó de las manos.

«Esto… ¿Alec?», Light observó al joven brujo con los ojos muy abiertos. ¿En serio aquel era el momento apropiado para tirarse un farol? Y lo peor es que aquella inocente cría se lo iba a tragar.

Y bien, ¿vas a hacerme pagar por haber pisoteado tu jardincito? ¿O vas a ser una niña buena e irte a tu casa antes de que haga que mi terrible amiguita te devore? Incluso podría convertirte en una ranita como la que llevas si quisiera.

La chica, de morros, puso los brazos en jarra y alzó la barbilla, con la mirada desafiante.

Por supuesto que te voy a hacer pagar, ¡faltaría más! ¡Os enseñaré mi magia todopoderosa! —La pequeña les dio la espalda y comenzó a retroceder.

Oye niña, ¿de verdad es necesario esto? —le preguntó Light, sin tomarse en serio su amenaza—. Escucha…

¡No hay nada que escuchar! —Levantó la mano mientras continuaba alejándose de ellos—. No puedo perdonar a la gente malvada que trata así a las plantas. ¡Os expulsaré de este bosque inmediatamente y me aseguraré de que recibís un buen castigo!

Finalmente, se detuvo y se volteó hacia ellos. En aquel momento pronunció un hechizo de forma inaudible y el efecto fue inmediato: un tsunami surgió delante de la defensora del bosque. Uno enorme, resultaba mucho más tremendo que la anterior ola que había empleado para apagar aquel incendio; aquella magia era tan descomunal que parecía ser irreal.

Light, con el rostro pálido, soltó una exclamación.

¿¡Qué… !?

Ni siquiera fue capaz de moverse para evadir el ataque. La ola de agua impactó salvajemente contra ellos, haciéndoles perder el sentido al instante.

***


«Mi cabeza…», dejó escapar un pequeño sonido lastimero. Su cuerpo apenas le respondía y se encontraba débil, como si le hubieran dado una paliza (y es que así había sido).

Ligeramente agobiado, era incapaz de mover sus extremidades y experimentaba una incómoda sensación, como si alguien les estuviera arrastrando por el suelo. Light, extrañado, abrió los párpados lentamente.

Y en efecto, aquel era el caso. Tanto él como Alec y su gatita comprobarían al abrir los ojos que unas lianas delgadas estaban enredadas en sus cuerpos: desde las piernas hasta la zona del pecho, pasando por los brazos. Las plantas, aparentemente delicadas, les inmovilizaban por completo y no podían deshacerse de éstas por mucho empeño que pusieran. Además, la batalla contra aquel Sincorazón gigante les había dejado sin fuerzas…

La misma muchacha que les había dejado inconscientes agarraba del extremo de cada liana y tiraba de ellos mientras andaba con premura, con una fuerza descomunal para su edad. ¿¡Cómo demonios podía arrastrarles a los tres por el suelo con aquella tremenda facilidad!?

«Esto es un sueño, ¿verdad?», se negaba a creer que estuvieran a merced de aquella pequeña.

¡Hola, Dora! —Light, que acababa de salir del aturdimiento, dirigió una mirada incrédula hacia la flor colorada que saludaba a la niña—. Veo que estás sacando de aquí a estos forasteros —comentó con naturalidad, como si no fuera la primera vez que presenciaba aquella escena—. ¿Han causado problemas?

¡Sí! —asintió con una sonrisa de oreja a oreja, sin dejar de caminar: tirar de ellos no suponía ningún esfuerzo para la pequeña—. Por eso tengo que echarlos de aquí, para preservar nuestro querido hogar. Padre estará orgulloso cuando se lo cuente.

Seguro que sí.

Qué niña más buena… —opinó otra flor cercana.

Light inmediatamente empezó a forcejear con las lianas, en vano. Puso todas sus fuerzas y ni con esas pudo conseguir liberarse. Tras hacer varios intentos, soltó una maldición y finalmente se rindió. Era inútil utilizar la fuerza bruta, aquellas plantas no cedían ni un ápice.

¡Oye cría, suéltanos! ¡Nosotros no hemos hecho nada malo! Derrotamos a esas flores impostoras de hecho, salvamos este bosque —insistió. Intercambió miradas con Alec y soltó un bufido, ligeramente enojado: de no haber soltado aquella trola y haber solucionado el malentendido ahora no estarían en esta situación—. ¿Quieres que nos vayamos? Ya nos íbamos a ir, no hace falta que hagas esto. Y créeme, después de lo que he visto en este bosque, no creo que vuelva por un tiempo.

La jovencita se giró tras escuchar a Light y le sacó la lengua, haciendo una mueca de burla.

No te creo. Y no os dejaré marchar tan fácilmente, ¡os llevaré a juicio!

¿¡Pero qué dices!? —exclamó Light, atónito.

Si aquello era un sueño, quería despertarse cuanto antes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor LightHelco » Sab May 09, 2015 3:23 pm

Por supuesto que te voy a hacer pagar, ¡faltaría más! ¡Os enseñaré mi magia todopoderosa!

La chica se dio la vuelta, aunque bueno, tampoco me importaba, solo tenía que seguir un poco más el numerito e intentar ver si podía hacer aparecer algo de fuego en mi mano. Siendo la niña tan amiga de las plantas seguro que su magia se basaba en el uso de estas. Pero el que el rostro de mi compañero se fuera volviendo más pálido cada segundo me hizo ver lo equivocado que estaba sobre las habilidades de la niña.

Una ola mucha más grande que aquella que había apagado el incendio de las flores, se alzó tras la joven amenazante.

Light… ¿te he mencionado alguna vez que no se nadar? —fue lo último que le pude decir al joven antes que la enorme ola nos cayera encima y borrando consigo el mundo.

***


Unas voces y varios maullidos de preocupación hicieron que volviera al mundo de los vivos. Tenía la cabeza como un bombo y nada más despertarme, tuve que toser varias veces soltando agua. Aquello parece que llamó la atención de Light, el cual me miró (aunque le veía un poco desenfocado) con mala cara… ¿también desde el suelo?

¿Qué demonios? —exclamé intentando incorporarme y descubriendo que tenía todo el amarrado con lianas y enredaderas —. Menuda locura de misión.

Tanto Light como Ilana se encontraban en la misma situación que yo y por lo que decía la niña, iba a llevarnos a algún tipo de juicio para que nos sentenciaran. Esto se ponía peor por momentos.

Si quieres pagarla conmigo por lo de la planta a la que amenacé, adelante, pero al menos deja marchar al amigo héroe y mi gata —le pedí a la chiquilla retorciéndome entre las ataduras para ver si podía mover mis manos —. Por los espíritus, al menos libera a la gata, ¿solo te preocupas de la flora?

Dudaba mucho el recibir una respuesta de aquella cría, así que dándole la espalda al otro aprendiz, me puse a chasquear los dedos hasta que sentí algunas chispas saliendo de ellos. Parecía que el desmayo me había dado tiempo a recuperar parte de mi magia.

Light, entretenla de alguna manera, voy a intentar quemar tus enredaderas —le avisé al chico en voz baja antes de conjurar en voz baja un hechizo Piro que mantuve en la mano —. Por si no puedes liberarme, coge a Ilana y lárgate, la culpa del incendio y la flor es mía, está claro que quiere ensañarse conmigo.

Esperé a que el chico se acercara a las llamas e hiciera su siguiente movimiento, yo en esa situación no podía hacer mucho más e Ilana desafortunadamente tenía el morro atado impidiéndola morder nada.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor Light » Sab May 09, 2015 3:27 pm

Si quieres pagarla conmigo por lo de la planta a la que amenacé, adelante, pero al menos deja marchar al amigo héroe y mi gata. Por los espíritus, al menos libera a la gata, ¿solo te preocupas de la flora?

No, no, no. De eso nada. —Meneó múltiples veces la cabeza—. Yo no soy quién debe decidir eso, sino la reina de estas tierras. Con su sabio criterio decidirá si merecéis perder la cabeza o no.

«Pues si la reina está tan loca como tú lo llevamos claro».

Parecía que tenían que dar con un plan para quitarse a aquella niña pesada de encima. Pero había varios problemas: les quedaban muy pocas energías mágicas, se encontraban muy débiles y no podían liberarse de su prisión constituida por enredaderas.

«Me duele todo el cuerpo y nos aguantaremos ni un asalto contra este monstruo, no podremos escapar tan fácilmente. Y después están las enredaderas… ¿Cómo demonios salimos de ésta…?», reflexionaba intranquilo.

«Puedo prestaros parte de mi energía si lo veis necesario», la voz de Gaomon, su salvador, resonó de repente en su cabeza. Gracias a Dios no había sido inmovilizado por la muchacha: en aquellos instantes estaba desmaterializado y su raptora ni siquiera sabía de su existencia. «Y si se trata de escapar, puedo ayudaros en eso también».

«De acuerdo... pero todavía queda el problema de las enredaderas», indicó, mordiéndose el labio.

Le dedicó varios segundos a reflexionar, pero no se le ocurría absolutamente nada. Si la fuerza bruta no funcionaba… ¿Qué otras alternativas le quedaban?

Light, entretenla de alguna manera, voy a intentar quemar tus enredaderas —comentó en voz baja Alec, quien le dio la solución al último problema—. Por si no puedes liberarme, coge a Ilana y largate, la culpa del incendio y la flor es mía, esta claro que quiere ensañarse conmigo.

El aprendiz de Tierra de Partida asintió rápidamente, aunque no tenía intención alguna de dejar a su amigo en manos de aquella loca de las plantas. Si Gaomon le proporcionaba energía mágica suficiente, podrían escapar todos: tenía claro el modo de conseguirlo.

Quema solo las de los brazos, con eso me basta —le advirtió con voz casi inaudible—. Confía en mí.

Light se movió —a duras penas, porque las plantas le apresaban y su cuerpo estaba siendo arrastrado por el suelo— y se colocó de tal manera que la bola de fuego creada por Alec entrara en contacto fácilmente con las enredaderas que inmovilizaban sus brazos.

«¡Gaomon ahora!».

Tras acordar el plan con su mascota —por medio de la telepatía obviamente—, ésta se materializó de improviso delante de Dora. La chica del bosque se detuvo en seco y saludó al eidolon como si nada.

¡Hola! —exclamó alegre—. ¿Eres un nuevo habitante del bosque? Nunca te había visto.

Ninguna palabra salió de la boca de Gaomon y eso le extrañó ligeramente a Dora. El eidolon solo cerró los ojos. En aquellos momentos se encontraba concentrado en una única tarea: restaurar parte de las reservas mágicas de Light. La chica no fue capaz de verlo porque les estaba dando la espalda, pero una luz color violácea rodeó al aprendiz momentáneamente.

Dora se giró rápidamente hacia los aprendices cuando experimentó una sensación ligeramente desagradable que cambió por completo su rostro. Una planta cercana había sido chamuscada, podía sentirlo; no con mucha intensidad porque Alec había efectuado un Piro minúsculo, pero aun así lo notaba. Darse cuenta demasiado tarde fue un error que pagaría caro.

Sus ojos le mostraron algo insólito: algunas de las enredaderas con las que había atado a Light estaban chamuscadas, arrojadas en el suelo. El aprendiz ahora tenía los brazos libres (y parte del tronco).

La protectora del bosque les mostró los dientes. Los ojos se le salían de las órbitas y parecía estar a punto de estallar de furia.

«¡Elusión Mágica!», sin perder de vista a su mascota, pronunció mentalmente el nombre de la habilidad.

Rodeó a Alec con su brazo y cogió del pescuezo a la gatita antes de efectuar el hechizo de su compañero Xefil. Para hacer esto último tuvo que desactivar lógicamente el nexo-D de Nadhia. Gracias a que Gaomon le había otorgado la magia suficiente, podía utilizar el nexo de Xefil y ejecutar una de sus habilidades.

El hechizo surtió efecto inmediatamente y todos los apresados (Light, Alec e Ilana) se esfumaron para aparecer justo encima del lomo de Gaomon. Todos cayeron sobre la espalda del perro sin ningún percance. Además, las plantas ya no les apresaban y podían moverse con completa normalidad.

Agarraos —susurró Light.

Dora, naturalmente confundida, soltó una exclamación y permaneció aturdida durante escasos segundos. Cuando se giró hacia Gaomon, comprobó que el eidolon y aquellos que antes había atrapado se alejaban cada vez más rápido. En efecto, el perro utilizaba su Carrera Animal para escapar.

¡Adiós! —exclamó Light tras voltearse y comprobar que Dora acababa de descubrir su huida (su cara era un poema). Afortunadamente, no podía hacer nada para detenerlos y eso le aliviaba bastante.

¡Eh! ¡No huyáis! ¡No podréis escapar eternamente de la justicia! —vociferó. Era tal la velocidad del animal que rápidamente los perdió de vista, así que no se molestó en perseguirlos. Apretó los dientes y, enrabietada, emitió un sonoro quejido—. Padre y los demás se reirán de mí cuando les cuente que se me han escapado…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor LightHelco » Sab May 09, 2015 3:30 pm

Quema solo las de los brazos, con eso me basta. Confía en mí —me pidió Light también en voz baja acercando sus brazos a la pequeña llama que había creado.

Asentí e intenté aumentar el tamaño de la llama sin éxito, aunque lo poco que hacía estaba resultando, ya que Light parecía haber usado a su Eidolon para entretener a la chiquilla y esta no se daba cuenta de que las enredaderas estaban ardiendo. Bueno, si que llegó a darse cuenta, pero cuando lo hizo ya era tarde, debido a que el espadachín ya estaba libre y listo para realizar la segunda parte de la huida.

Rodeándome con un brazo y agarrando a Ilana con el otro, el aprendiz de Tierra de Partida usó algún extraño conjuro para teletransportarnos encima del enorme lobo azul que era su Eidolon.

Agarraos —nos susurró entonces el chico y por unos segundos fui a protestar con que yo aun estaba cubierto de lianas, pero entonces me percaté de que ya estaba libre y pude agarrarme al pelaje del animal.

Eso sí, no pude aguantarme el dejar escapar un pequeño gritillo de dolor al sentir las garras de Ilana en mi cuerpo. La gatita se había asustado tanto del tamaño que ahora mostraba el Eidolon que se había tomado ese “Agarraos” de una forma muy directa saltando sobre mi pecho y quedándose ahí pegada tras clavarme sus uñitas.

Vale, Ilana, yo también te quiero, pero no hace falta que lo demuestres de esta forma —le hablé a la gatita separándola de mi pecho y sujetándola con el brazo para que no se cayera del lobo.

La cogí justo cuando nuestra montura echó a correr a tal velocidad que casi pierdo el sombrero, lo bueno es que cada vez estábamos más lejos de la niña y tanto Light como yo nos permitimos el despedirnos burlonamente de ella.

¡Hasta otra, milady! ¡Os enviaré flores a modo de disculpa!

Pude escuchar a nuestra captora berrear y lloriquear debido a nuestra huida, pero me importaba bastante poco, era hora de alejarnos por fin de ese mundo de locos. Pasamos un tiempo cabalgando encima del Eidolon de Light hasta que llegamos a una zona bastante alejada del bosque en donde no parecía haber nadie.

Allí le pedí al chico que detuviese al mamífero para que pudiese bajar de él y prepararme para volver a Bastión Hueco. Aunque antes me interesaba hablar un poco con el chico, o al menos disculparme de todo lo ocurrido.

Supongo que en estos momentos me querrás dar un puñetazo por lo de la niña. Yo también creo que me lo merezco —reí antes de darle la espalda y mirar hacia otro lado —. Es solo que… a cualquier lugar al que voy, el simple hecho de ser un Brujo les hace pensar que soy… malvado. Pertenezco a una raza condenada a ser vista como una amenaza, por lo que ya me cuesta el insistir lo contrario, prefiero intentar asustarlos y que me dejen en paz.

>>Supongo que siendo de Bastión Hueco, esta situación será aún peor, ahora estoy con los locos que dejaron que los Sincorazón acabaran con todo un mundo.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor Light » Sab May 09, 2015 3:34 pm

Gaomon no tardó demasiado tiempo en alcanzar una zona del bosque silenciosa: un claro donde no se veía ni un solo alma. A la vista de que la criatura resollaba por el cansancio, Light le sugirió que se fuera parando para que pudiera descansar. Alec también recomendó que se detuvieran en aquel lugar. Ya se habían alejado lo suficiente de Dora: ésta ya no les encontraría tan fácilmente.

El eidolon desapareció después de que todos descendieran de su lomo. El aprendiz de Tierra de Partida suspiró irritado y, con los brazos en jarra, miró a Alec con cara de pocos amigos.

Supongo que en estos momentos me querrás dar un puñetazo por lo de la niña. Yo también creo que me lo merezco. Es solo que… a cualquier lugar al que voy, el simple hecho de ser un Brujo les hace pensar que soy… malvado. Pertenezco a una raza condenada a ser vista como una amenaza, por lo que ya me cuesta el insistir lo contrario, prefiero intentar asustarlos y que me dejen en paz.

>>Supongo que siendo de Bastión Hueco, esta situación será aún peor, ahora estoy con los locos que dejaron que los Sincorazón acabaran con todo un mundo.


Light frunció el ceño y cerró fuertemente el puño y los dientes al escuchar aquello último. Que nombrara su nuevo bando le encolerizó todavía más. En aquel preciso momento experimentó el impulso incontenible de acercarse a él y darle un puñetazo en la cara. ¿Se suponía que intentaba justificar sus vergonzosas acciones con esa historia de la raza maldita y amenazante? ¿Y por qué precisamente tenía que nombrar a Bastión Hueco?

No se contuvo. Rápidamente, se colocó delante de él y le asestó el potente puñetazo que se merecía, derribándole al suelo. No empleó todas sus fuerzas en el golpe: su intención no era romperle la cara ni mucho menos. Pero sí que abriera los ojos.

¡Me importa una mierda tu raza! —espetó y puso los ojos en blanco—. ¡No es excusa para ir haciendo lo que te venga en gana! ¿No te das cuenta de que han muerto dos inocentes? ¿Y que no puedes ir por ahí intimidando a cualquiera con tus poderes? —expresó más violento, como si de algún modo aquello último le pareciera más achacable que las muertes. De verdad tenía motivos para odiar sus acciones—. Tienes merecido que esa niña te dejara inconsciente

En parte llegaba a comprender la actitud de Dora. Él también detestaba a los matones que se metían con los más débiles, quizás porque de pequeño había sufrido el acoso en sus propias carnes.

Me hace gracia que hables precisamente de Bastión Hueco porque me da que pensar. —Se cruzó de brazos—. ¿Así es cómo actuáis los esbirros de Ryota, involucrando a civiles? —le preguntó con rabia, en parte echándole en cara su traición—. ¡No debiste haber dejado que esos dos naipes te acompañaran en la misión! —exclamó, sin pensar lo que decía. Puede que el brujo no tuviera toda la culpa, pero de estar en su lugar hubiera alejado a los naipes del bosque desde el principio para no ponerles en peligro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor LightHelco » Sab May 09, 2015 3:37 pm

Ilana maulló amenazante al ver como Light me golpeaba y derribaba de un puñetazo y a poco estuvo de saltar sobre la cara del aprendiz para marcársela con sus uñas.

Ilana, para… tiene todo el derecho a pegarme —le pedí a la gatita y aunque esta al final relajó los músculos, no dejó de mirar al espadachín furiosa.

Me levanté y volvía a colocar el sombrero, el cual había acabado cayendo a un par de pasos de distancia tras el golpe, pero no le di ninguna respuesta al joven.

Me hace gracia que hables precisamente de Bastión Hueco porque me da que pensar —continuó echándome en cara Light —. ¿Así es cómo actuáis los esbirros de Ryota, involucrando a civiles? ¡No debiste haber dejado que esos dos naipes te acompañaran en la misión!

Si, les había pedido que me acompañaran, ¿pero qué más podía haber hecho en ese momento? No tenía pistas sobre la ubicación del Sincorazón y estaba vagando sin rumbo fijo por un bosque que no conocía, había necesitado su ayuda.

No podían volver al castillo. Encontrar y eliminar al Sincorazón era su objetivo y no podían volver sin haberlo logrado —le respondí finalmente con seriedad —. Ellos me ayudaban guiándome por el mundo, sí, pero mi intención no era dejarles morir. La vida es lo más preciado que tenemos, supongo que cargaré con la culpa de haber dejado que dos personas la pierdan.

No tenía mucho más que decirle, podía notar el enfado de Light sin problemas y que parecía incluso que me guardaba rencor por mi traición. Pero a mí cada vez me importaban menos los bandos, porque… ¿cuál era la verdadera razón por la que me había ido a Bastión Hueco? Ni yo la sabía ya, cada día estaba más seguro de que no me sentía siendo parte de Bastión Hueco y tampoco de Tierra de Partida.

¿Por qué tenemos que estar en guerra? ¿No es acaso el luchar entre nosotros, el condenar a todos los mundos? —. Miré directamente a los ojos del aprendiz de Tierra de Partida esperando que él también estuviese en contra de la guerra —. Si un error como el mío, han causado dos víctimas mortales, ¿qué ocurrirá cuando los Portadores nos terminemos de matar entre nosotros? O incluso cuando empecemos. Olvidaremos que nuestro objetivo es proteger a la gente de los Sincorazón, de guardar el equilibrio…

Esperé a lo que el chico pudiese decirme vigilando a Ilana, tenía claro que como volviera a intentar pegarme, la gata le atacaría y tampoco estaba con ganas de empezar a pelear contra un compañero.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor Light » Sab May 09, 2015 3:42 pm

No podían volver al castillo. Encontrar y eliminar al Sincorazón era su objetivo y no podían volver sin haberlo logrado. Ellos me ayudaban guiandome por el mundo, sí, pero mi intención no era dejarles morir. La vida es lo más preciado que tenemos, supongo que cargaré con la culpa de haber dejado que dos personas la pierdan.

No serás el único que cargue con eso, supongo —expresó, seco.

Agachó lentamente la cabeza. Light permaneció en silencio y no volvió a atribuirle la culpa de aquellas muertes. Se mordió el labio inferior y suspiró. Seguramente se había pasado un poco al reprenderle; además, él también era en parte responsable. Quizás eso era lo que más le enfurecía de todo. Aquellos naipes perecieron delante de sus narices y no pudo hacer nada para salvarlos...

¿Por qué tenemos que estar en guerra? ¿No es acaso el luchar entre nosotros, el condenar a todos los mundos? —se preguntaba Alec. Entró en contacto visual con su antiguo compañero y continuó hablando—. Si un error como el mío, han causado dos víctimas mortales, ¿qué ocurrirá cuando los Portadores nos terminemos de matar entre nosotros? O incluso cuando empecemos. Olvidaremos que nuestro objetivo es proteger a la gente de los Sincorazón, de guardar el equilibrio…

En efecto ese es nuestro objetivo. ¿Por qué estamos en guerra? Supongo que eso deberías preguntárselo a tus Maestros. Ellos son los que destruyeron un mundo y se rebelaron en primer lugar —le recordó, bastante irritado. Se volteó y comenzó a alejarse lentamente de Alec—. Antes de traicionarnos deberías haberlo pensado mejor —espetó con frialdad—. Oh, y ya sé lo que me vas a decir, lo de Ronin. No estabas dispuesto a seguir aliado con un asesino. Si es así… entonces pienso que quizás nuestra amistad no tenga sentido.

«Porque yo también soy un asesino, como él», dijo para sus adentros, avergonzado de sí mismo. Después de todo, seguía pensando que él era el verdugo de Hisa Wix.

Si Alec intentaba indagar, no le respondería. Decidido a terminar con aquella conversación cuanto antes, convocó el glider y se montó sobre éste. No le apetecía seguir hablando sobre el tema y tampoco estaba de humor.

Vive como quieras. Pertenece al bando que quieras, es tu decisión. Compórtate como te dé la gana: si no te gusta ir de malvado, simplemente no lo hagas. La raza, la familia… todo eso da igual. Yo me di cuenta hace poco, nunca seré un prodigio de Caballero como mis padres —comentó y, tras un breve destello, se cubrió con la armadura—. Soy una persona diferente. No tengo por qué seguir sus pasos.

En cualquier momento iniciaría el vuelo para volver a Tierra de Partida. Si Alec quería decirle algo, aquella era su última oportunidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [País de las Maravillas] Loca jardinería

Notapor LightHelco » Sab May 09, 2015 3:48 pm

En efecto ese es nuestro objetivo. ¿Por qué estamos en guerra? Supongo que eso deberías preguntárselo a tus Maestros. Ellos son los que destruyeron un mundo y se rebelaron en primer lugar —no dudó en recordarme el chico de la misma forma que lo había hecho semanas antes el Maestro Kazuki.

Y si, aquello era algo muy a tener en cuenta cuando se decidía aceptar Bastión Hueco como la Orden a la que pertenecías, pero también era un suceso envuelto en misterio ¿de verdad seis personas en solitario habían sido capaces de destruir un solo mundo? No sabía qué pensar, Bastión Hueco también priorizaba las vidas de los civiles, que hubiesen eliminado a miles por tener ideas diferentes a Tierra de Partida me escamaba.

Antes de traicionarnos deberías haberlo pensado mejor —¿Quién podía pensar en aquel momento? —. Oh, y ya sé lo que me vas a decir, lo de Ronin. No estabas dispuesto a seguir aliado con un asesino. Si es así… entonces pienso que quizás nuestra amistad no tenga sentido.

Aquella última frase de Light me sobresaltó y lo miré algo asustado. Cada vez me hacía más a la idea de que podía usar más tranquilamente la palabra amistad y frases así me asustaban demasiado, más que cualquier monstruo que pudiese existir en los mundos.

Yo… yo no sé realmente a quién sigo ya —balbuceé algo inseguro tapándome la cara con el ala del sombrero —. No se si realmente Ronin es un asesino como creen mis ojos o si Ryota es un demonio sin alma. Lo único que tengo claro es que esta guerra no tiene ningún significado para mí —declaré con fuerza antes de que mi antiguo compañero se marchara —. Mi Llave Espada jamás se manchara con la sangre de otro Portador, espero que la tuya tampoco lo haga, Light.

No se como pudo haberse tomado aquello el aprendiz, solo pude ver que ya quería terminar con aquella conversación, por lo que hizo aparecer su glider listo para volver a Tierra de Partida.

Vive como quieras. Pertenece al bando que quieras, es tu decisión. Compórtate como te dé la gana: si no te gusta ir de malvado, simplemente no lo hagas. La raza, la familia… todo eso da igual. Yo me di cuenta hace poco, nunca seré un prodigio de Caballero como mis padres —comentó a modo de despedida colocándose la armadura —. Soy una persona diferente. No tengo por qué seguir sus pasos.

Yo tampoco voy a ser nunca como mi familia, pero desafortunadamente deberé liderarla en el futuro” pensé para mis adentros, se notaba que no éramos ni del mismo mundo ni de la misma raza.

Hay cosas que desgraciadamente no se pueden dejar atrás, Light, pero nuestras Órdenes no son una de ellas. Quizás algún día dejes de verme tanto como aliado como enemigo —. Invoqué la Llave Espada yo también para hacer aparecer mi glider —. Aun no, pero un día podré empezar a vivir realmente como yo quiero. Hasta entonces, podemos hacer planes para Halloween —le sonreí al chico amistosamente antes de hacer aparecer mi armadura.

Abrí la cápsula para que Ilana entrara en ella antes de subir en el glider y prepararme para partir.

Espero que la siguiente vez que nos encontremos vuelva a ser como amigos. Hasta entonces, intenta no ser devorado por ninguna planta.

Hice ascender el glider tras aquello para salir finalmente de aquel mundo de locos y regresar a Bastión Hueco. Estaba seguro de que para Light aquello último no habría sido más que una despedida tonta, pero para mí significaba depositar toda mi confianza en él. Como lo haría cualquier buen amigo.

Spoiler: Mostrar
Y fin del encuentro por mi parte. Ha sido un placer rolear contigo Laito, a ver si en la siguiente no nos cruzamos con nada que quiera comernos ^^
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado