[Ciudad Disney] Frutibol Cup

Misión de Saeko & Nikolai Everard

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

[Ciudad Disney] Frutibol Cup

Notapor Drazham » Dom Feb 21, 2016 11:48 pm

Empatar justo cuando a estaban a menos de un cuarto del límite de tiempo solo consiguió una respuesta por parte de las ardillas: juego agresivo.

Si ya de por sí eran puñeteras cuando hacían sus triquiñuelas acrobáticas para distraerles, que decidiesen coordinarse para jugar en serio las convertía en un hueso duro de roer: Una alzaba un balón, y enseguida corría a preparar otro antes de que la segunda disparase al campo contrario. Una estrategia implacable que estaba destrozando las fibras musculares de Nikolai y exprimiéndole en forma de sudor lo poco que quedaría de la bebida energética en su cuerpo.

No, bloquear sus frutas no estaba siendo fácil. Su agilidad daba para bloquear sus tiros más peligrosos, pero poco más. Por culpa del estupor, algunas bolas se le colaban, y quedaba al cargo de Saeko detenerlas.

El problema es que era verla y darse cuenta al momento de que ella también estaba para el arrastre. ¡Y encima era la que más aguante tenía de los dos cuando entrenaban juntos!

No se me ocurrió nada más... aparte de eso...

Nikolai le contestó en silencio con una mueca. A él tampoco es que le estuviese viniendo la inspiración en esos momentos. Ser agresivos era su única baza, pero si sus rivales la usaban contra ellos…

Entonces, a Saeko no se le ocurrió mejor plan que intentar un lanzamiento desesperado en el que puso todas sus fuerzas (más bien las que le quedasen). Puesto que uno de esos dos demonios con forma de roedor estaba en el aire tras uno de sus ataques, el otro de la nariz roja tuvo que tirarse en plancha para bloquearlo. Y lo consiguió, pero llevándose tal trastazo que lo mandó volando.

Ver que un disparo con la fuerza suficiente había sido suficiente para derribar a una de las ardillas hizo que el joven alzase una ceja con expectación. Por lo pronto, notó que la inspiración le estaba volviendo y tejiendo un plan en su cabecita.

«Puestos a intentarlo…», flexionó ligeramente las rodillas y la magia comenzó a latir con fuerza alrededor de sus piernas a la par que forzaba a coordinar su respiración; era la primera que ponía en práctica aquel truco fuera de los entrenamientos, y aun no se acostumbraba al usar una fuerza elemental distinta a Nada.

Pero algún día tenía que probarlo, ¿no? La magia espacial no era tan distinta y, siendo francos, le encantaba esa sensación de soltura que le producía.

Y saltó, logrando una altura superior a la que le permitiría un simple Doble salto, hasta posicionarse en frente de una manzana que volaba por el aire y descargó su Llave Espada sobre esta con una fuerza bestial. Ni siquiera la gravedad pudo ejercer su función sobre él cuando arqueó el cuerpo hacia una piña que tenía a un metro de distancia y salió catapultado en pleno aire, permitiéndole un segundo disparo seguido con la misma potencia.

Pero ninguna de ellas iba con intención de marcar gol: la manzana arrolló el pequeño cuerpo de Chip y se lo llevó por delante sin darle oportunidad de escapar, mientras que la piña remató a un desorientado Chop que apenas se recuperó del golpe de antes.

Si jugar a lo bestia no funcionaba, la solución era simple: jugar más a lo bestia.

¡Saeko, ahora!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Ciudad Disney] Frutibol Cup

Notapor Tsuna » Vie Mar 04, 2016 2:36 am

Su último tiro logró desestabilizar a una de las ardillas, y Saeko captó aquel detalle. Lo que estaba demasiado agotada como para arriesgarse pasando a la ofensiva, si dejaba la portería, quien sabía la de goles que podrían meter. Se sintió entre la espada y la pared. Sin embargo y para su sorpresa, Nikolai hizo gala de una habilidad que hasta ese momento, Saeko desconocía que tuviese. Afinidad a Espacio, supuso, por cómo ignoraba la fuerza de la gravedad.

¡Saeko, ahora!

Pero no podía quedarse allí parada divagando sobre eso, ya tendría ocasión más tarde. Asintió con firmeza y se adelantó, aprovechando la gran distracción que le había otorgado su compañero. Descartó la idea de malgastar más energía en otro Doble salto, se limitó a correr hacia adelante y despejar el terreno cuando tocaba, enviando las posibles frutas que rondaban por su parte del campo sin rumbo fijo. Respiró y espiró un par de veces, escuchando sus pisadas y los gritos de júbilo del público de fondo, con los latidos de su corazón resonando en su cabeza a todo volumen.

Los siguientes segundos sucedieron a cámara lenta, pues estaba concentrada como nunca. Era ese momento o... o perder. No tenía elección.

Bateó la fruta que más tuvo a mano con su Llavero y la mandó volando hacia la portería de las ardillas. Como estas estaban noqueadas gracias a Niko, nadie pudo impedir su inevitable victoria.

El silbido del árbitro resonó por toda la ciudad, y ella sintió una increíble sensación que la embargó por completo. Hasta le fue imposible disimular una sonrisa de oreja a oreja. Cuando Nikolai se acercó, ella le dedicó la mirada, lo miró de arriba a abajo, estaba igual de pegajoso y sucio, iban a necesitar una buena ducha.

Todavía no me lo creo, hemos ganado...

Ni siquiera tenía fuerzas para exclamar, pero de haber podido, le hubiese dedicado un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad Disney] Frutibol Cup

Notapor Drazham » Vie Mar 11, 2016 7:40 pm

Mientras caía, con una buena panorámica desde las alturas, pudo presenciar paso a paso como se desarrolló todo: la fruta que machacó Saeko atravesó cual cometa el campo rival. Ya se encargó de Chip y Chop para la ocasión, por lo que nada se interpuso en el camino del balón, que siguió su curso y…

Gol.

En cuanto Nikolai aterrizó entre tambaleos, el escándalo que sucedió a continuación le abrumó tanto que casi le hizo caerse de culo. Gritos de júbilo, silbidos, palmadas… y dos bocinazos seguidos que fueron la melodía celestial que tanto anhelaba escuchar: el partido finalizó justo con su gol del desempate, dándoles la victoria.

Todavía no me lo creo, hemos ganado...

Niko fue a responderle, más lo único que le salió de la boca fue un largo jadeo que le impedía vocalizar bien. Al final se conformó con dedicarle una sonrisa cansada y alzarle el pulgar ya que, bueno… el cuerpo no le daba para más celebración que esa.

***


Quince minutos más tarde y con el respectivo aseo (lo suficiente para no sentirse tan pringoso de sudor), Nikolai se reencontró con Saeko en el lugar acordado: los mismos asientos que ocuparon durante el descanso anterior. Llegó junto con dos latas de refresco que se agenció por el camino y le pasó una a la chica, para luego desparramarse en su asiento.

Es lo más asequible que he encontrado. Con la excusa del torneo todos los tenderetes aprovechan para pegarte sablazos. —Y tampoco es que le hubiesen salido baratas las dos latas de marras. Abrió la suya y le pegó un largo trago, dejándola a menos de la mitad. Luego, ladeó la cabeza y dijo—: El próximo partido ya es el último. Si te soy franco, no quiero ni imaginarme a los finalistas con los que nos vamos a topar después de habernos plantado escobas vivientes y ardillas. —se le escapó una risa socarrona.

»Desde luego, no te preparan para estas situaciones en Bastió…

Por puro acto reflejo, la garganta se le cerró de golpe antes de terminar la frase. Nikolai apretó los labios y se quedó en vilo durante más de diez segundos, con la mirada perdida en el campo, incapaz de dirigirle la mirada a Saeko, y sin saber cómo reaccionar ante la situación tan incómoda que había causado por su ida de lengua.

Bastión Hueco. ¿Por qué estuvo a punto de nombrarlo? ¿Justo en ese momento? ¿Justo cuando Saeko y él dos decidieron cortar lazos con todo lo que significaba aquel nombre? Lo peor de todo es que se le había escapado delante de ella, que era a la que más le debía estar afectando. No le habían entrado tantas ganas de abofetearse a sí mismo en su vida.

Perdona, no… —Logró pronunciar con un hilillo de voz—. No sé qué se me estaba pasando por la cabeza.

Un incómodo silencio se formó entre los dos, en el que ni los gritos del público lograron irrumpir, como si fuesen traspuestos a un segundo plano en el que apenas se podían oír. Nikolai bajó la cabeza y, tras meditar escasos segundos, quebró el silencio:

La verdad es que quería tratar este tema después del torneo, pero… —Chasqueó la lengua y negó con la cabeza—. ¿Qué… Qué tal estás llevando el asentarte en Tierra de Partida?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Ciudad Disney] Frutibol Cup

Notapor Tsuna » Mié Mar 16, 2016 3:33 pm

Quince minutos, ese era el tiempo que había pasado desde la victoria contra el Dúo ardilla, Chip y Chop. A Saeko le costaba creer que hubiese llegado tan lejos en un deporte del cual no había sabido nada hasta esta esa misma mañana, aunque mientras se aseaba quiso ser lo suficiente optimista, se dijo a sí misma que si había llegado hasta esa situación era porque de verdad estaba preparada, que todo el entrenamiento y experiencia recibidos durante su aprendizaje la habían ayudado a mejorar.

Una vez fuera y sintiendo la fresca brisa de la tarde y el sol abrasador en las alturas, buscó con la mirada los asientos donde había quedado con Nikolai. Se sentó y comenzó a organizar las cosas de su bolsa, le quedaba un yogur y otras piezas de fruta, pero después de los partidos se arrepintió de haber traído esa clase de alimentos, se juró a sí misma que la próxima vez, si la había, no sería igual. Finalmente apareció él, Nikolai. Traía dos latas de refrescos, Saeko le observó con detenimiento durante su camino hasta que lo tuvo delante, cuando le tendió una de las latas. Ella la aceptó sin pensarlo.

Cómo necesitaba algo de esto. —comentó sedienta, con la lata fresca entre sus manos. La abrió y pegó un buen trago. El sabor dulzón le bajó por la garganta y le provocó cierto cosquilleo en la lengua; delicioso.

Es lo más asequible que he encontrado. Con la excusa del torneo todos los tenderetes aprovechan para pegarte sablazos.

Pues recuérdeme que le debo un refresco, señor Niko. —comentó entre risas, mirando a Nikolai con cierta diversión en su rostro. Le gustaba tener tantas confianzas con él.

Como fuera, Saeko bebió otro trago y posó la vista en el horizonte, contemplando a los otros participantes del torneo en sus propias batallas, y por qué no, admirando el paisaje que le ofrecía la ciudad. El cielo azul, el bullicio de la fiesta, el refresco y su buena compañía le dieron fuerzas renovadas.

El próximo partido ya es el último. Si te soy franco, no quiero ni imaginarme a los finalistas con los que nos vamos a topar después de habernos plantado escobas vivientes y ardillas.

Nikolai sonrió, y ella bufó. La verdad es que pensaba como él, miedo le daba imaginar quiénes serían los finalistas a los que se iba a enfrentar, ¡podía ser cualquier cosa!

»Desde luego, no te preparan para estas situaciones en Bastió…

Saeko sintió una punzada en el pecho y abrió los ojos sorprendida. Luego miró a su acompañante de reojo, intentando comprender qué demonios se le había pasado por la cabeza para decir eso, supuso que la costumbre. Tanto él como ella misma no habían terminado de asimilar del todo su nueva situación.

Perdona, no… No sé qué se me estaba pasando por la cabeza.

Saeko negó con la cabeza, bebió otro sorbo y meditó por unos momentos.

Te entiendo, tranquilo. —se limitó a decir.

La verdad es que quería tratar este tema después del torneo, pero… ¿Qué… Qué tal estás llevando el asentarte en Tierra de Partida?

¿Quieres que te sea sincera? —preguntó con la vista puesta sobre Nikolai, dispuesta a confesarle sus preocupaciones—. No me termino de acostumbrar —aclaró tajante—, me siento como una extraña, llevo años en el Bastión, desde que me uní a la Orden. Y no considero que los haya abandonado del todo: la maestra Ariasu, el maestro Ryota y algunos compañeros... siguen siendo especiales para mí.

Volvió a mirar al horizonte y bebió un nuevo trago, luego, llevada por la curiosidad, le devolvió la pregunta a él.

»¿Y tú? ¿Crees que has hecho bien viniendo a Tierra de Partida, Niko?
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad Disney] Frutibol Cup

Notapor Drazham » Mar Mar 22, 2016 2:10 am

¿Quieres que te sea sincera? No me termino de acostumbrar, me siento como una extraña, llevo años en el Bastión, desde que me uní a la Orden. Y no considero que los haya abandonado del todo: la maestra Ariasu, el maestro Ryota y algunos compañeros... siguen siendo especiales para mí.

Años. Saeko le contó que llevaba en el bastión desde poco después de que empezase a funcionar como Orden. Nikolai reconocía que ella estaba cargando con un peso mayor que el suyo, pero es que era impensable compararse. Ni siquiera los pocos meses de estancia que estuvo él allí se le acercarían a las experiencias vividas por la chica.

Él había intentado huir de ese pasado que le carcomía. Pero poniéndose en el lugar de Saeko, sería imposible escapar de una etapa tan larga y que tanto la habría marcado.

»¿Y tú? ¿Crees que has hecho bien viniendo a Tierra de Partida, Niko?

La gran pregunta. Nikolai entrelazó los dedos y apoyó en ellos la barbilla, cabizbajo. Le dolía admitirlo, pero la respuesta a aquella incógnita que veía tan clara hace una semana… ya no la veía tan clara. Tragó saliva y se dispuso a confesarle esas tres temidas palabras:

No lo sé. —Hundió aún más la cabeza—. Antes creía estar libre de toda duda, pero ahora… ahora no tengo ni idea de si he hecho bien o mal. Aquel día que tomé la decisión de marcharme solo pensaba en rehuir de Bastión Hueco y de todas las cosas que no podía ver con buenos ojos.

Fueron pocos meses, pero los suficientes para comprobar por su cuenta que no todo en Bastión Hueco consistía en luchar por una causa tan justa como lo era el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad. Todo empezó a torcerse en cuanto descubrió que para sus Maestros, buscar venganza por un falso atentado contra su líder era más importante que cualquier código moral. Y detalles como el tener tratos con gente como Hades hacían más complicado apartar la mirada.

De risa, ¿no crees? Todo este tiempo intentando convencerme de que me estaba enfrentando a mis problemas con la Orden y, al final, no he hecho más que huir con el rabo entre las piernas. —Una risa amarga se le escapó de entre los labios—. A veces pienso que si he acabado en Tierra de Partida es porque no tenía otra opción. Solo… quería irme lejos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Ciudad Disney] Frutibol Cup

Notapor Tsuna » Mié Mar 30, 2016 1:01 am

No lo sé. —afirmó Nikolai con pesar—. Antes creía estar libre de toda duda, pero ahora… ahora no tengo ni idea de si he hecho bien o mal. Aquel día que tomé la decisión de marcharme solo pensaba en rehuir de Bastión Hueco y de todas las cosas que no podía ver con buenos ojos.

Ya, yo pensaba igual... —Se limitó a bajar la cabeza también.

De risa, ¿no crees? Todo este tiempo intentando convencerme de que me estaba enfrentando a mis problemas con la Orden y, al final, no he hecho más que huir con el rabo entre las piernas. —Él rió con amargura, pero Saeko no lo veía de la misma forma, ella no consideraba que hubiese escapado como una cobarde—. A veces pienso que si he acabado en Tierra de Partida es porque no tenía otra opción. Solo… quería irme lejos.

Los dos mantuvieron el silencio por unos momentos. Saeko se limitó a reflexionar, a pensar sobre todo lo que le había llevado a abandonar Bastión Hueco, el mundo que hasta ese momento consideraba como su hogar. Miró a Nikolai y apoyó una de sus manos en su hombro, intentando apoyarlo.

Yo no he huido de nada, es solo que... Durante esos días, en la Tierra de Partida de hace mil años, viví y sentí cosas distintas, fue todo algo nuevo para mí. Tenía que sobrevolar las calles viendo cómo los niños morían a manos de los sincorazón. Me sentía responsable, y me integré con los clanes —apartó la mano de Nikolai y desvió la vista, luego negó con la cabeza, recordando la confusión que tenía en la cabeza—. Al despertar de nuevo lo único que sentí al ver a la maestra Nanashi fue miedo, rechazo. Por las ideas de los maestros abandoné a Lyn en el campo de batalla, y más tarde me di cuenta del error que eso había supuesto. De lo tonta que era.

»Todavía no sé si he hecho lo correcto, Niko. Entregarle el libro de Zephyr a Tierra de Partida... El maestro Ryota y la maestra Ariasu eran buenas personas. Estaba confusa, y enfadada con la maestra.

Saeko bajó la vista y permaneció callada, escuchando a Nikolai. Al cabo de un rato, el último partido dio comienzo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad Disney] Frutibol Cup

Notapor Drazham » Lun Abr 04, 2016 1:17 pm

Nikolai alzó un poco la cabeza y escuchó con expectación los sucesos que le narró Saeko cuando llegó a la Tierra de Partida de hace mil años. Incluso él llegó a conocer parte de los inicios de la Orden por medio de las Reminiscencias que encontraron en el Castillo del Olvido. Pero viajar al pasado, a los mismísimos momentos que se plasmaban en los libros de historia, no tenía precio.

Claro, tuvo la oportunidad de vivirlo, pero dadas las circunstancias críticas en las que se encontraban, tuvo que rechazar la idea. No iba a ser una mera excursión a las entrañas de la historia.

. Al despertar de nuevo lo único que sentí al ver a la maestra Nanashi fue miedo, rechazo. Por las ideas de los maestros abandoné a Lyn en el campo de batalla, y más tarde me di cuenta del error que eso había supuesto. De lo tonta que era.

Esbozó una mueca y negó con la cabeza.

No te martirices por eso. Estabas ofuscada por culpa de la guerra. Casi todos en Bastión Hueco lo estaban, y los Maestros tampoco se salvaban. Ni siquiera podían ver a través del odio y la rabia que los cegaba por lo que ocurrió en la Red… O lo que no ocurrió, más bien. —Chasqueó la lengua—. La farsa se habrá desvelado y la guerra acabado, pero el hecho de que se nos ha ordenado quitar vidas ajenas, a personas que ni conocía y que solo tenían un punto de vista distinto, sigue ahí.

Dejó caer las manos sobre sus rodillas y se clavó las uñas con saña de solo recordar que la primera orden que recibió de su tutora fue la de matar a sangre fría. Todo con la hipócrita excusa de que si no, sería él el que acabase muerto a manos del pobre desgraciado de Tierra de Partida que andase por allí, que seguramente no quisiese saber nada ni de la guerra, ni de Bastión Hueco. Cuanto más pensaba en ello, más le hervía la sangre.

»Todavía no sé si he hecho lo correcto, Niko. Entregarle el libro de Zephyr a Tierra de Partida... El maestro Ryota y la maestra Ariasu eran buenas personas. Estaba confusa, y enfadada con la maestra.

No se calmó hasta que Saeko intervino de nuevo y mencionó a los Maestros y las inseguridades que la atormentaban. Nikolai relajó los músculos y miró a la chica con los labios fruncidos. Ella tenía dudas, las mismas que él por culpa de los sentimientos encontrados que tenía con la Orden de Ryota y los suyos. Por una parte no podía olvidar todo lo que le hizo tomar la decisión de separarse de ellos, y por otra…

Saeko, escucha: lo hecho, hecho está. Hicimos la elección que hicimos porque ninguno de los dos estaba conforme con su modo de pensar. Pero yo también sé que ninguno de ellos eran monstruos. —Ni siquiera Nanashi. De no ser por ella, aquel día lluvioso en el hotel de Ciudad de Paso hubiese acabado en tragedia. Alzó la vista al cielo y suspiro—. No obstante, tomaron medidas que me eran impensables llevar a cabo. No tiene sentido alguno que permanezca con quienes no creo en sus principios y en su modo de llevar acabo las…

El megáfono del estadio le interrumpió tras pronunciar sus dos nombres y llamarlos para que acudiesen al campo de juego. Solo entonces se acordó de que estaba allí, con Saeko, para que olvidasen por un maldito día las Órdenes y a sus mandamases.

Nikolai se levantó de su asiento y le tendió la mano a su compañera.

Mira, olvidemos todo este asunto de momento. No nos va a ayudar en nada darle más vueltas. —Esbozó una amarga sonrisa—. Además, tenemos cosas más importantes por las que preocuparnos, como un partido que hay que ganar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Ciudad Disney] Frutibol Cup

Notapor Astro » Jue Abr 07, 2016 8:03 pm

¡La gran final! La expectación y el griterío de la gente inundaba la plaza donde se celebraba el torneo, creando un ambiente de pura fiesta. En aquella ocasión, subido en la silla del árbitro, no se encontraba la Reina Minnie, sino alguien diferente. Más de uno, para ser exactos: los propios Chip y Chop, eliminados de la copa en la ronda anterior por la pareja de aprendices.

¡Somos Chip y Chop! —dijo alegre el del hocico rojo—. ¡Y estamos orgullosos de arbitrar la final de la Frutibol Cup!

¡Que aparezcan los finalistas! ¡En primer lugar, el dúo de humanos que ha sido la revelación sorpresa, Saeko & Nikolai!

Una ovación de aplausos y vítores rodearon a ambos mientras se colocaban en su puesto en el campo.

¡Y ahora, el orgullo de Ciudad Disney, las inigualables...!

¡... Damas Disney!

Sus oponentes en la final llegaron a toda prisa a su puesto en el campo, envueltas en muchos más aplausos y alabanzas que los portadores. Y no era de extrañar viendo quiénes eran: la mismísima Reina Minnie y su amiga y parte de la nobleza Daisy.

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


¡Que gane el mejor!

El silbato del (los) arbitro sonó por toda la plaza, dando inicio al partido. ¡La final! ¿Quién ganará?

Spoiler: Mostrar
Situación: vuestras rivales son Minnie y Daisy. ¡Pero! Son muy malas jugando. Su nivel es peor incluso que el de las escobas de la primera ronda.

¿Y cuál es la gracia? Que son el orgullo de la ciudad, y si ganáis os veréis abucheados por el público de mala manera. Ganar significará ganarse una mala fama en Ciudad Disney, sobre todo si ganáis por mucho. Vuestra elección en este partido, y de ahí que os dije que este el único que se puede perder, es si ganáis el partido a pesar de las consecuencias que pueda tener, o si os dejáis ganar a pesar de la misión para contentar al público. ¡Vosotros elegís!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astro
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
 
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Sep 06, 2012 12:49 pm
Dinero: 598,528.05
Banco: 15,646.59
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: [Ciudad Disney] Frutibol Cup

Notapor Tsuna » Sab Abr 23, 2016 9:09 pm

No te martirices por eso. Estabas ofuscada por culpa de la guerra. Casi todos en Bastión Hueco lo estaban, y los Maestros tampoco se salvaban. Ni siquiera podían ver a través del odio y la rabia que los cegaba por lo que ocurrió en la Red… O lo que no ocurrió, más bien. —Saeko, que había estado escuchando con atención sintió una punzada de culpabilidad por dentro. No podía sentir más vergüenza por haberse dejado engañar de aquella forma, no solo ella, sino todo su bando y sus maestros, actuando como marionetas de Chihiro. Recordarlo la ponía enferma.—. La farsa se habrá desvelado y la guerra acabado, pero el hecho de que se nos ha ordenado quitar vidas ajenas, a personas que ni conocía y que solo tenían un punto de vista distinto, sigue ahí.

El punto de Nikolai lo comprendía, matar gente que no conocía por una Orden en la que acababa de ingresar, pero ella sí conocía muchas de esas personas que debía asesinar, como Nadhia, como Light, como Maya o como Hana. A continuación le comentó sus dudas a Nikolai, sobre si entregarle el libro a Zephyr a Tierra de Partida había sido lo correcto o no, porque aquello sí era algo que perjudicaba en gran parte a Bastión Hueco. Comprendía que sus antiguos maestros no quisieran ni verla.

No había estado preparada para tener una responsabilidad tan grande en sus manos, pero seguía sintiendo que pertenecía al Bastión, claro, había aprendido todo lo que sabía allí y había sido su hogar durante años.

Saeko, escucha: lo hecho, hecho está. Hicimos la elección que hicimos porque ninguno de los dos estaba conforme con su modo de pensar. Pero yo también sé que ninguno de ellos eran monstruos. No obstante, tomaron medidas que me eran impensables llevar a cabo. No tiene sentido alguno que permanezca con quienes no creo en sus principios y en su modo de llevar acabo las…

Estaba tan centrada reflexionando sobre lo que decía el aprendiz que fue inevitable pegar un respingo cuando escuchó el pitido que la aclamaba a ella y a su compañero en el campo de Frutibol. Desvió la vista hacia el lugar, con el bullicio de fondo, mientras Nikolai terminaba su reflexión.

Mira, olvidemos todo este asunto de momento. No nos va a ayudar en nada darle más vueltas. —Frunció el ceño con preocupación por un momento al percibir su amarga sonrisa—. Además, tenemos cosas más importantes por las que preocuparnos, como un partido que hay que ganar.

Asintió con la cabeza.

Sí, tienes razón —Se levantó del asiento, dejó la bebida a un lado y se aseguró de que su bolsa quedaba bien cerrada—. Hay un partido que ganar. —Se esforzó en sonreír con optimismo, si Nikolai no tenía fuerzas, ella se las daría.

Al entrar en el campo Saeko, con la vista en alto, se percató de que en el asiento del árbitro había esta vez alguien diferente: el dúo de ardillas de la ronda anterior. Al principio pensó que estaban organizando algo nuevo, pero no tardó en comprender que serían los árbitros de esa última ronda.

¡Somos Chip y Chop! ¡Y estamos orgullosos de arbitrar la final de la Frutibol Cup!

La final... El viento meció su melena cuando se viró a mirar a Nikolai, intrigada por ver su expresión. Luego invocó su Llave Espada, como si ya formara parte de su extremidad.

¡Que aparezcan los finalistas! ¡En primer lugar, el dúo de humanos que ha sido la revelación sorpresa, Saeko & Nikolai!

Se seguía sintiendo extraña por dentro cuando la llamaban "humana", al igual que cuando visitaba la nave de la Federación.

¡Y ahora, el orgullo de Ciudad Disney, las inigualables...!

¡... Damas Disney!

Saeko abrió los ojos como platos al ver quiénes entraban a toda prisa por el campo: la mismísima reina Minnie y otra dama que no parecía tener nada que envidiarle a la primera.

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


¡Que gane el mejor!

La gente aplaudió, los árbitros pitaron y el partido dio comienzo. Saeko se puso en guardia, queriendo esta vez mantenerse a la ofensiva, a la vez que Nikolai permanecía atrás defendiendo, al menos esa era su idea, no iba a tener problema si el chico quería cambiar posiciones, o mantenerse delante también.

Pero las Damas Disney se trataban del orgullo de la ciudad entera, y claro, contaban con el balón nada más empezar, o fruta más concretamente. La reina agarró el melocotón con dificultad, murmuró algo con su compañera a lo que Saeko no hizo caso, avanzó unos pasos intentando no caerse al suelo y... bueno, el balón no llegó muy lejos. Apenas contaba con potencia, superaba la red sin problemas a una velocidad de tortuga —al menos para sus reflejos—, y ella estuvo dispuesta a saltar y contraatacar con su Llavero cuando Nikolai la detuvo.

Saeko, que había estado a nada de saltar, relajó de nuevo sus músculos mientras la fruta caía sin pena ni gloria a su lado, escuchando lo que tuviese que decirle. De fondo la reina parecía divertirse y los árbitros pitaron con el silbato. Les iba a tocar a ellos atacar ahora pero...

¿Qué era tan importante como para que Nikolai la quisiese detener?
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad Disney] Frutibol Cup

Notapor Drazham » Sab Abr 30, 2016 9:53 pm

«Esto tiene que ser una broma.»

Después del mal fario que habían pasado con las escobas y las ardillas de las narices, ya tenía que serlo. Que fuesen a disputar la final con la mismísima reina y una de sus damas le pilló desprevenido, tenía que reconocerlo. Y el público estaba alborozado con tan solo su presencia en el campo. Ahora, a pesar de todo eso, había algo que no llegaba a entender.

¿Cómo rayos se podía ser tan penoso jugando y llegar a la final?

Vamos, solo había que ver a la reina y el periplo por el que estaba pasando para realizar el saque: en su primer intento se le acabó por resbalar el gigantesco melocotón. Los nuevos árbitros no se lo contaron como falta. Niko enarcó una ceja, prefiriendo no decir nada y dejarlo pasar.

Demonios, en esos momentos se estaba arrepintiendo de no haberle prestado más atención a los otros partidos. Ni siquiera se percató de que la nobleza del mundo participaba en el torneo al estar tan enfrascado en su conversación con Saeko. Le hubiese gustado ver jugar a esas dos antes para comprender como habían llegado a clasificarse, porque el nivel del resto de los participantes no era moco de pavo, para ser exactos. Ni dejándose perder hubiesen…

«Oh.»

Nikolai boqueó, desconcertado. Miró a Minnie mientras preparaba con torpeza un nuevo saque, y luego la desvió a los espectadores, dándoles ánimos a pleno pulmón a las chicas (incluso escuchó algún comentario sobre que los humanos no tenían ninguna posibilidad) como si no les importase en absoluto que su reina casi se cayese de morros al tirar la fruta. Era como si diesen por hecho que ya tuviesen el partido ganado.

Solo entonces se le ocurrió la remota posibilidad de que sus contrincantes anteriores pensasen de la misma manera.

«No fastidies.»

En todo caso, la reina sacó y, en pocas palabras, les dejó en su campo una bola lenta que pedía a gritos que la machacasen para un contraataque. Saeko lo vio así, claro, y se abalanzó de un saltó a por ella. Pero él no lo veía tan “claro” y gritó:

¡Saeko, espera!

Consiguió detenerla a tiempo y el melocotón cayó en su campo como si nada. Ni corto ni perezoso, Nikolai aprovechó el desconcierto de su compañera para pedirles a las ardillas un tiempo muerto con un gesto. Eso, sin embargo, le costó que el público se molestase y comenzasen a abuchearles. Nikolai esbozó una mueca de complicidad. No mentiría si dijese que esto ya se lo estaba imaginando.

Ah, pero en cuanto la reina, entre risitas, les dijo a los árbitros que ella y Daisy no tenían problemas, la cosa cambió. Los humos se calmaron y Chip y Chop les concedieron a ambos equipos dos minutos.
Antes de que le pidiese explicaciones, Niko cogió del brazo a Saeko y se la llevó a una esquina. Apretó los labios, temiéndose qué clase de idea se estaría haciendo la chica con todo esto y le musitó con seriedad:

Tenemos un problema.

Bueno, ese era el punto al que quería llegar, pero en su cabeza ya se estaba torturando sin saber cómo explicarle el problema. Para bien o para mal de Niko, algún que otro comentario despectivo del público les llegó a sus oídos para agilizar las cosas.

—¿Pero qué se habrán creído esos Portadores? ¡Haciéndoles perder el tiempo a la reina y a su dama cuando saben que no tienen posibilidades contra ellas!

—¡Qué vergüenza! A saber clase de modales les enseñan en esas “Ordenes”. Con razón tendrán esa mala fama en… ¿Cómo se llamaba el sitio? ¿Ciudad de Paso?

Fue oír el nombre de su viejo hogar y sufrir un coletazo de indignación e impotencia. Nikolai apretó los dientes y desvió la mirada del público, asqueado. A pesar de ello, era consciente de las consecuencias que podía acarrear si protestaba o hacía algo que pudiese ofender a los ciudadanos del mundo.

Como dejar en evidencia a la nobleza en su propio juego.

»Saeko, si ganamos el partido no vamos a ser nosotros los únicos perjudicados. La Orden tiene una estrecha relación con este mundo, y podemos meterla en un buen lío.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Ciudad Disney] Frutibol Cup

Notapor Tsuna » Mar May 03, 2016 1:31 am

Nikolai la agarró por el brazo y la llevó casi a rastras hasta un rincón del campo, con la desaprobación del público a sus espaldas. Casi a rastras porque a Saeko le costó reaccionar al principio, pensando qué demonios pasaba.

Tenemos un problema.

Por su tono de voz se temió lo peor y frunció el ceño, buscando explicaciones.

—¿Pero qué se habrán creído esos Portadores? ¡Haciéndoles perder el tiempo a la reina y a su dama cuando saben que no tienen posibilidades contra ellas!

—¡Qué vergüenza! A saber clase de modales les enseñan en esas “Ordenes”. Con razón tendrán esa mala fama en… ¿Cómo se llamaba el sitio? ¿Ciudad de Paso?

Entre su actitud y los maleducados comentarios del público aquello la empezaba a sacar de quicio, porque no entendía qué estaba pasando. Cuando Nikolai dirigió la vista a las gradas, buscando los culpables de aquellas ofensas, decidió presionarlo para que soltara prenda.

Oye, ¿qué te pasa? —preguntó tajante.

»Saeko, si ganamos el partido no vamos a ser nosotros los únicos perjudicados. La Orden tiene una estrecha relación con este mundo, y podemos meterla en un buen lío.

Ni siquiera hizo falta pensar en una respuesta, pues habló en el acto.

¿Qué? ¿Estás de broma? —le susurró perpleja, mientras se liberaba de su agarre—. Hace un momento me has dicho que íbamos a ganar, Niko. ¿Cómo puedes soltar ahora esto? Además, esto es un partido. Es ridículo.

Señaló por un momento a la reina y su compañera con la Llave Espada, confusa. Se negaba a creer que aquel campeonato fuese una farsa solo por su posición en la Orden, y que Nikolai le dijera eso... rompía con todo. Dejaba sus consejos y sus ánimos en nada. Eso era lo peor.

»Esto es un campeonato, pero también tenemos una misión pendiente. Me niego a perder por... por esto —suspiró y se dio la vuelta, reflexionó, y volvió a mirar al rubio—. No me sentiré cómoda con esta decisión. —afirmó, dejando las últimas palabras en Nikolai.

Tenían que estar los dos de acuerdo, ¿verdad? Ella no iba a obligarle a ganar tampoco, pero no se iba a sentir peor al volver a casa si se dejaban ganar. Solo sería una temporada de mal humor, y no sería tan fácil confiar en él después de esa experiencia.

Tanto dar ánimos, apoyo, para ahora dejar que todo eso cayese en saco roto por la imagen de la Orden, o de ellos mismos, en esa ciudad. No podía creérselo.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad Disney] Frutibol Cup

Notapor Drazham » Mar May 03, 2016 6:51 pm

¿Qué? ¿Estás de broma? Hace un momento me has dicho que íbamos a ganar, Niko.

Nikolai apretó los labios en una fina línea, meneando la cabeza. Ya, sabía lo que le había dicho hace un momento más que nadie. De ahí a que le estuviese sentando como una patada en el estómago que tuviese que tragarse sus palabras después del embrollo en el que estaban.

¿Cómo puedes soltar ahora esto? Además, esto es un partido. Es ridículo.

Esto no es un partido. Es una maldita encerrona —le justificó, extendiendo una mano para abarcar el campo y las gradas—. Necesito que entiendas eso.

Pero por la actitud de la chica, no tenía pinta de estar entendiéndolo. Y eso era lo que más le estaba doliendo de todo. Que estuviese quedando como el malo de la película ya no solo por salvaguardar la posición de la Orden, si no por prevenir lo que se iban a tragar por parte de sus Maestros cuando se enterasen de que habían comprometido su posición por un campeonato amañado.

No iban a tener miramientos con ellos. Eran dos desertores de Bastión Hueco. La poca estima que les tuviesen se iría a la porra, y su estancia en Tierra de Partida pasaría a ser un infierno.

Lo peor de todo es que Saeko ya de por sí lo estaba pasando fatal, y no se perdonaría jamás que le hiciesen la vida más complicada.

»Esto es un campeonato, pero también tenemos una misión pendiente. Me niego a perder por... por esto.

¿Y te crees que a mí me hace gracia todo esto? No lo hago por gusto.

Saeko le dio la espalda, indignada. Ya un poco desquiciado, Nikolai se pasó una mano por la frente y se la quedó mirando hasta que se volvió a girar y le dijo:

No me sentiré cómoda con esta decisión.

Entonces, el silbato de los árbitros sonó, indicándoles que el tiempo de charla se acabó. Nikolai abrió y cerró la boca, soltando un relincho. Saeko ya se había emperrado y no estaba por la labor de razonar, por lo que ya no le veía sentido a seguir con la discusión. Sin mediar ni una palabra más, dio media vuelta y marchó con pesadumbre a su posición.

El tiempo muerto que solicitó no despejó sus dudas. Más bien todo lo contrario. ¿Y ahora que hacía con el partido? ¿Qué puñetas hacía él cuando quería evitarle a su compañera un futuro martirio y esta se negaba a escucharle?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Ciudad Disney] Frutibol Cup

Notapor Tsuna » Sab May 28, 2016 9:00 pm

¿Y te crees que a mí me hace gracia todo esto? No lo hago por gusto.

Nikolai seguía empeñado en que tenían que dejarse perder porque aquello, según él, era una encerrona. Saeko no entendía a qué venía eso, se suponía que iban a pasar los dos juntos el día, en un campeonato deportivo, dándose ánimos y riendo a cada victoria. Era por eso que le parecía absurda la posición de su compañero, ellos no estaban incumpliendo las normas: era un partido, y si el contrario no sabía perder era su problema, ellos estaban siendo legales.

Pero aun así, aun estando claramente en contra de dejarse vencer para satisfacer a un público hipócrita y falso, aceptó la decisión de Nikolai para no dar más problemas. Se tendría que resignar y olvidarse de aquel día en cuanto llegara a casa. No estaba dispuesta a volver más amarga de lo que ya estaba. Suficiente estaba teniendo tras abandonar Bastión Hueco, que había sido su decisión igualmente y la había justificado delante de todo el mundo, pero no quitaba que sus antiguos maestros y sus nuevos compañeros la miraran mal.

Suspiró y se colocó en posición, sin mirar a nadie en particular. El silbato de los árbitros volvió a pitar y vio de reojo cómo Nikolai se incorporaba de nuevo. Ya hablaría con él cuando todo acabara.

Miró con asco cómo la reina, patosa, intentaba golpear la siguiente fruta, contando con el apoyo del público. La situación la ponía enferma, pero no quería más broncas. Si sus palabras, cargadas de sentido común, no convencían a su compañero, adelante, que así fuese. La reina sacó y, ante la posible atenta mirada de todo el mundo, se mantuvo quieta en su sitio, dejando que la fruta pasase su posición e impactase en la portería, ofreciendo un gol para los contrarios.

No podía negar que había estado muy tentada de devolverles la fruta con todas sus fuerzas, pero tampoco quería poner a Nikolai en su contra. Así que tocaba perder. Tampoco dijo nada, quería que aquel momento de humillación y ridiculez pasase lo más rápido posible.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Ciudad Disney] Frutibol Cup

Notapor Drazham » Dom May 29, 2016 10:36 pm

Cuando la fruta que les envió Minnie pasó cerquísima de Saeko, posó de manera fugaz unos atemorizados ojos en ella. Se quedó como un pasmarote al ver que la chica no hizo nada por interceptarla, por lo que el disparo, penoso pero con la trayectoria adecuada, alcanzó la portería e hizo sonar las bocinas de gol.

El público estalló en un griterío por el tanto de su queridísima reina, cómo no. Nikolai quiso ignorarlo todo, hacer caso omiso a los aplausos y adulaciones. Pero, oh… aparte de eso le llegaron a sus oídos risas con un evidente deje de mofa y tuvo que clavar la mirada en el suelo para controlar su rabia. No quería ponerse a buscar a los graciosos que se burlaban de ellos. No quería ni alzar la vista hacia Saeko, y mucho menos imaginarse lo que se le estaría pasando por la cabeza.

Solo quería que el partido acabase cuanto antes y…

¡Bah! Pues no eran para tanto esos Caballeros. Habrán llegado a la final de casualidad.

Nikolai rezongó y levantó un poco la cabeza. Pese a que ya estaba harto y no quería saber nada más de chismorreos y burlas entre el público, su oreja ya estaba actuando por propia voluntad, captando la conversación.

La suerte del principiante, supongo. Además, no sé qué se puede esperar de ellos si deberían estar haciendo otras labores como… ¿evitar catástrofes?

Ah, sí, lo que sucedió con ese otro mundo. ¿Villa Crepúsculo se llamaba?

El cuerpo del muchacho se tensó nada más oír ese nombre. Fue en ese momento en el que se atrevió a retirar del todo la cara del suelo, oteando con la mirada perdida entre las gradas y con una expresión lívida.

Sí… A saber que estarían haciendo mientras gente inocente moría en aquel caos. Seguro que perdiendo el tiempo como están haciendo aho…

De pronto, el público entero acalló sus gritos. Algunos de ellos se limitaron a ahogar una exclamación pero en general, todos y cada uno de ellos dirigieron pares y pares de ojos desorbitados hacia Nikolai. O más bien, a su arma, que en unos instantes se envolvió en una fuerte luz azulada que tomó la forma de un hacha.

Nikolai alzó su Llave Espada potenciada por el efecto del aura Ragnas y descargó su ira sobre un pomelo que cayó en su lado del campo. Para suerte de Minnie y Daisy, que ya de por sí no podían hacer otra cosa que quedarse boquiabiertas, ninguna de ellas se encontraba en la trayectoria de la fruta, que voló cual asteroide hasta su portería.

Y ahí no quedó el asunto…

Apenas sonó el bocinazo de gol cuando Nikolai se catapultó en el aire con su Salto ingrávido y machacó otra fruta con la misma potencia. Luego volvió a impulsarse en pleno aire y le dio a otra, y a otra, y a otra… La reina y su compañera se encogieron sobre si mismas ante la lluvia de melones, piñas y manzanas que les estaba cayendo encima. Ninguna les rozó, pero no fueron pocas las que llegaron a alcanzar su portería.

Una vez que no le quedó ni una gota de magia, Niko se dejó caer y tuvo que aferrarse a la red del campo antes de que las rodillas le fallasen y se viniese abajo después del despilfarro de energías.

Entonces llegó el doble bocinazo que anunció el final del partido, y nada más. Un silencio sepulcral se apoderó de las gradas en las que los espectadores contemplaban anonadados a un Nikolai que jadeaba y luchaba por seguir aferrado en la red. Lo mismo se podía decir de los árbitros, en el mismo estado de shock.

Aunque después de los ocho puntos que marcó el joven, su veredicto de qué equipo se había hecho con el campeonato no sería muy necesario.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Drazham
26. Umbrío
26. Umbrío
 
Mensajes: 762
Registrado: Jue Oct 17, 2013 9:55 pm
Dinero: 133,197.76
Banco: 15,378.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 6

Re: [Ciudad Disney] Frutibol Cup

Notapor Tsuna » Lun Jun 06, 2016 11:12 pm

Villa Crepúsculo, suerte del principiante... ¿Cómo demonios había terminado ella en ese sitio? Apenas era capaz de creer lo que sus oídos estaban escuchando. Al menos tenía la conciencia tranquila, porque luchó por Tierra de Partida mil años atrás, y en el presente, con todas sus fuerzas. No tenía ningún remordimiento respecto a sus habilidades y su profesionalidad como una Caballero de la Orden, aunque se hubiese saltado algunas normas, todo lo demás compensaba eso. Estaba muy orgullosa, pero aun así, escuchar eso, dolía en el fondo.

Pero eso no fue todo, ni mucho menos. Cuando Nikolai pegó un salto, envolviendo su arma en un aura de color azul, se quedó bloqueada. Golpeó una y otra vez las frutas, sin entender a qué venía eso cuando hacía unos segundos estaba defendiendo la otra postura, la de dejarse ganar e insultar. El "Orgullo de la ciudad" se quedó patidifuso también, las dos pobres mujeres no fueron capaces de repeler, ni por asomo, aquel arrebato de su compañero.

El doble bocinazo marcó el final del partido, y así del campeonato, la gente permaneció en silencio al igual que ella misma, porque no sabía qué pensar, todavía lo estaba asimilando mientras Nikolai caía rendido. Y entonces, llegó el momento de la verdad, en el que les decían y hacían de todo por haber ganado. El público les empezó a insultar, a decir cosas horribles, mientras la compañera de la reina parecía estar al borde del llanto. Era una locura, esa ciudad estaba loca. Al cabo de unos segundos reaccionó, intentando ignorar a la muchedumbre para acercarse a Nikolai y ayudarlo a mantenerse en pie.

El colmo llegó cuando le alcanzó una lata de refresco en la cabeza. Se viró de inmediato hacia el público, claramente desquiciada.

¡Estáis locos! —afirmó sin pudor, porque era la verdad.

Aunque el bullicio se tragó de inmediato sus palabras, se sintió ignorada, y creyó que casi era mejor así. Su parte del campo terminó llena de desperdicios, de basura y de todo tipo de cosas que prefirió no mirar. Las ardillas, Chip y Chop, les entregaron muy a su pesar el premio de la copa y el dinero. Bueno, lo hecho, hecho estaba. Al menos habían cumplido con su misión principal, y eso la satisfacía bastante.

No tuvo ánimos para hablar, no al menos allí, delante de toda esa masa enfurecida. Quería, necesitaba más privacidad, y seguridad claro. En cuanto la cosa se despejó quiso buscar un sitio discreto con el que hablar con Nikolai. Se quedó pensativa unos momentos, porque no sabía ni por dónde empezar. ¿Echarle en cara, de nuevo, que su decisión de dejarse perder había sido un error? No, no quería más discusiones ese día.

Esta ciudad es de locos, ¿no te parece? La próxima vez que nos apuntemos en una competición, habrá que mirar que sea en un sitio normal.

Saeko esperó unos segundos, sin apartar la vista del rubio.

»Pero hiciste lo correcto. Ya sé que todo esto nos puede afectar, en nuestra relación con Tierra de Partida y todo eso, pero tomaste la decisión más humana. La de ganar un campeonato conmigo.

Al instante esbozó una sonrisa, recordando la misma filosofía que la había ayudado en sus momentos más duros, esperando que eso calmase todas las tensiones. Quería que el día acabara al menos de buena forma.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron