[Bastión Hueco] A quien no se debe confiar...

Encuentro de Makoto y Watson

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Bastión Hueco] A quien no se debe confiar...

Notapor JRA » Lun Dic 14, 2015 8:33 pm

Escuché la respuesta de Watson y dejé de retroceder, al mismo tiempo bajé lentamente los brazos mientras mi cara se tornaba cada vez más seria.

-¿Comportarme? ¿Tan malo es comportarse de esta manera? -Pregunté de una manera serena. -Comportarme así es algo que yo he decidido, es la única cosa que me hace ser yo, es lo único que me queda y en lo único que puedo confiar. ¿Aún así quieres decir que esta mal? ¿Esta mal ser uno mismo? ¿Esta mal ser yo?-Continué con la misma seriedad. - Escucha una cosa, yo no se como soy yo mismo ni se si dentro de mi hay algo mas que una cascara, por esa razón actuo como quiero para sentir que soy alguien que existe aquí. ¡Y ni tu ni nadie me puede negar eso, así que cortarme si quieres! -Exclamé para terminar.

En el momento en el que acabé de hablar observé que algo se movía detrás de Watson !Un Sincorazón! Y parecía que estaba a punto de atacar, en un acto reflejo me impulsé, aparté al hombre que se encontraba delante de mi con todas mis fuerzas ya que si no con nuestra diferencia de tamaños sería algo difícil de mover y me dispuse a defenderme del ataque del sincorazón.

Lamentablemente no llegué a tiempo y recibí el ataque.
No fue un ataque muy potente, pero al recibirlo de lleno noté cuan doloroso podía llegar a ser, caí de rodillas debido al ataque, a pesar de ello invoqué la llave espada me levanté con la ayuda de esta y con algo de dificultad me preparé para enfrentarme al sincorazón.
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Bastión Hueco] A quien no se debe confiar...

Notapor A Nerd Girl » Mié Dic 16, 2015 2:20 am

Para ser enano, sabía hablar. Era la respuesta que buscaba, ¿creías en todo momento que estaba así por lo de mi cobardía? En una parte, quería pagarlo con alguien. Pero cuando vi cómo estaba aquel chico, noté que estaba destrozado. No una manera de que tuviera heridas, era más bien… Que no parecía claro.

No tenía clara su personalidad, ni su forma de comportarse. Tendía a una variación constante que me daban ganas de pegarle a cada cambio. No soy mala persona, sólo adoro haceros creerlo. Claramente, no tomé un factor: los sincorazón, el chico casi se lesionó salvándome de uno. Esto me mostró que aquel chico, le importaba poco su propia seguridad. Deslicé una sonrisa, y dirigí mi katana al sincorazón intentando asestar el mayor número de golpes posibles.

***


Tras la pelea, que no quería enzarzarme en ella, le miré y agarré del brazo. Quería sacarlo de la zona de peligro. Volvimos por donde subimos.

Vale, jovencito. Me bastó con lo primero, pero fue un bonito discurso, ahora no suenas tan monótono y triste —confesé al muchacho.

Me alegré un poco de hacer que saliera de ese cascarón de falso comportamiento y explotara. Makoto lo necesitaba, por mucho que luego intentara negarlo. Debía tener claro cómo mostrarse, ante una situación tan fácil de perder los nervios. Temía que este pollito huyera del gallo, sólo por

Te puedo invitar a algo, si es que quieres. Te estaba probando, quería ver que no tenías una coliflor por cerebro. Piensas rápido, sabes lo que dices… ¿Qué me dirías si luego te vendo un poco la herida y te enseño a caer? Esa caída fue —continué— tan patética que casi te podrías hacer bastante más daño que por ese ataque.
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Bastión Hueco] A quien no se debe confiar...

Notapor JRA » Jue Dic 17, 2015 12:26 am

Watson me cogió del brazo y salimos corriendo dela zona de peligro, yo aún continuaba herido, así que no me iba a quejar por irnos de allí y descansar.

La verdad es que no sabía que decir en aquel momento, en ningún segundo se le había pasado por la cabeza que le estuviese probando. Pero aún así me molestó por lo tanto no pude dejar de lado mi cara de enfado.

Además ahora Watson le estaba invitando a tomar algo y a curarle las heridas, la cual cosa no iba a negar que necesitara, la verdad, al final no se si me ayuda más de lo que me molesta, pero bueno.

-Claro, sobre todo lo de vendarme la herida, creo que es lo que más necesito en este momento, aunque tampoco me negaré a tomar algo. -Respondí a su pregunta aún algo mosqueado.

La verdad es que me sentía aliviado después de soltar aquel discurso, no tuve que guardarme lo que sentía, simplemente lo tenía que dejar salir, al menos delante de aquel hombre.
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Bastión Hueco] A quien no se debe confiar...

Notapor A Nerd Girl » Lun Dic 21, 2015 11:16 pm

Jóvenes, fáciles de engañar y ganar. Cualquier idiota aceptaría esta oferta, con una falsa sonrisa le respondí. No era psiquiatra, ni psicólogo... Pero notaba en los ojos de ese chico que necesitaba gritar. Yo me he sentido en las mismas hace tiempo. ¿Quién no desea gritar a los cuatro vientos? Quería quitarse de ese velo, pero no podía. Le costaba.

Su pasado, al igual que el mío era un fantasma que le amenazaba. A la mínima que provoca melancolía te atrapaba durante un tiempo, pero en el fondo pasaba todo más rápido. Uno enzarzado en ese momento, se pierde. Nos crea miedo.

Esta frase no es mía, pero creo que deberías aprenderla —anuncié al novato—. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.

No mentiré, yo también sentía miedo. Siempre he sido cobarde en algunas ocasiones, pero mayoría por ser alguien lógico. Sé que correr nunca es la solución. Cuando uno huye, siempre va directo al problema. No podemos evitarlo, a no ser que lo aceptemos. ¿Quizá era algo de envidia? Lo que sentía se parecía, pero porque no aguantaba el placer de quedarse dubitativo, en el aire. Pensando miles de cosas que bajaban la autoestima, y todo era una paja mental propia. Nadie lo crea, sólo está y lo alimentas. Creyendo que se irá, pero en vez de eso crece.

¡Bueno! ¿Qué sabor de helado te gusta? He oído que tenían un sabor curioso en Villa Crepús- ¡O es cierto! Ya no existe ese mundo, ¿te apetece ir a Ciudad de Paso? Soy de allí, así que conozco una buena heladería.

Esperaba que nadie lo escuchara, o que él no fuera de ese mundo. Casi me llevé un día una ostia por hacer el chiste.

Spoiler: Mostrar
Le doy a Agatha XP para subir un nivel, y si sobra... ¡Para Myriddin!
Avatar de Usuario
A Nerd Girl
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 902
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:52 pm
Dinero: 5,099.31
Banco: 66,749.99
Ubicación: En el Pentágono de tu razón, con una bomba llena de pasión.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: happydeliceworld
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: [Bastión Hueco] A quien no se debe confiar...

Notapor JRA » Mar Dic 29, 2015 6:18 pm

Aún no si aquella persona llamada Watson le molestaba o le agradaba, ya que depende del momento me transmitía un sentimiento u otro. La verdad es que en ese momento me alegraba haberle conocido, aunque hubiésemos tenido algunos problemas.

Tras un rato Watson me preguntó sobre mi sabor de helado favorito y dijo algo sobre un mundo el cual parece que ya no existía, lo cual me dio algo de curiosidad, pero por el momento, el helado era mi prioridad.

-¿Ciudad de Paso? No conozco ese mundo, pero me parece bien ir a allí. -Comenté mientras caminaba.

Hace unos días me hubiese parecido imposible que viajase a otro mundo solo para comer helado, pero ahora, se podría decir que es mi día a día.

Spoiler: Mostrar
Aquí se acaba el encuentro ^^
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: [Bastión Hueco] A quien no se debe confiar...

Notapor Tsuna » Vie Ene 08, 2016 1:27 pm

Spoiler: Mostrar
Y fin del encuentro.

-Myriddin: No tengo muchas quejas sobre tu forma de escribir, no he visto ninguna falta de ortografía destacable (y si la hay se me ha pasado) y me oriento bien en los pensamientos de Watson, pero sí creo que fallas en las expresiones o en cómo desarrollar una frase. Si no recuerdo mal esto también lo cometías con tu anterior personaje, pero creo que has mejorado así que tampoco te lo voy a tener muy en cuenta. Sí destacaría más algo que me ha llamado la atención, y que creo que te ayudaría a mejorar estos puntos: el uso de sinónimos. Te paso un fragmento:

No era mala idea describirlo: rubio y enano. Esa era la conclusión, no era por insultar a la gente rubia. Pero eso bastaba para decir su intelecto,


La expresión: "decir su intelecto" es un ejemplo, dicho así suena feo y yo buscaría palabras como "decidir" o "determinar".

Respecto a tu personaje en general, bueno, me ha llamado mucho la atención que en la ficha digas que no se interesa por la vida de todo el mundo, pero en gran parte de sus pensamientos está criticando la actitud, las formas y las características de todo el que le rodea. La impresión que me ha dado Watson es que se trata de un personaje con una gran depresión y un problema mental un poco preocupante, tampoco creo que sea el tipo de persona que vaya diciendo así como así defectos suyos, menos a desconocidos cuando siempre está buscando molestar a los demás (cuando le dice a Makoto lo de la izquierda y la derecha). Y debería valorar más su habilidad para la medicina. Son aspectos que le darían algo más de profundidad al personaje, a mi parecer. Quitando eso, muy bien, encantada contigo.

¡Ganas 34PX en total!
-La mascota, Agatha, gana 10PX y sube a nivel 2. Se queda a 15PX del siguiente nivel.

-Myriddin gana 24PX y sube a nivel 8. Se queda a 28PX del siguiente nivel.

-Makoto: Me has dejado con un sabor amargo en general. Estoy un poco decepcionada con Makoto, porque tras leer el encuentro sigo sin saber nada de él. He visto que al escribir profundizas más en tus acciones que en la personalidad del personaje o lo que siente de su alrededor. He mirado la descripción de tu ficha, pero la actitud del personaje no concuerda para nada con lo que tienes ahí (lo cual te recomiendo que actualices cuanto antes si quieres llevarlo por la misma línea), no me ha parecido para nada alegre y enérgico, sino deprimido, triste y frío, alguien muy falso que finge ser quien no es, y que tampoco destaca por ser el centro de atención como cuando llegas al comedor y ves a mucha gente pero no haces nada por resaltar la presencia de tu personaje. Diría que haces mucho metagame en esto (sobre todo al deducir la personalidad de tu compañero, que llamas Tsundere varias veces cuando no te da motivos para pensar en esto).

En principio, esos serían mis consejos. Creo que si los desarrollas más podrás tener a un gran personaje. Te recomiendo además que uses los guiones largos, los cuales puedes copiar y pegar de otro personaje.

¡Ganas 26PX y subes a nivel 4! Te quedas a 5PX del siguiente nivel.

Y chapó, hasta la próxima~
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado