[Evento] World War Christmas

Regalos: sábado, 16 de enero

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: Ronda #4 - World War Christmas

Notapor LightHelco » Dom Ene 17, 2016 1:33 am

Y ahora viene el gordo este con metralletas a cortarnos el rollo —bufé quitándome de encima el ultimo bicho acuático extraño que me habían tirado y que intentaban tan desesperadamente romper mi nuevo y elegante sombrero.

Lo bueno es que había conseguido dejar bastante guapo a Keru, lo malo es que el gordinflas había parado la batalla y ahora se estaba dedicando a ir de uno en uno amenazando con su pistolita como si fuera un rey. E incluso se atrevió a hacer lo mismo conmigo.

A ver, tú. Tú pareces tener la clave de esto. Contéstame: ¿cuál es el propósito de la Navidad?

¡¿Y yo que sabía cuál era el propósito de esta fiesta?! A mí solo me avisaban que era la fiesta y que comiera algo y esperada a una persona amable que daba regalos y por cómo nos trataba este tío, de amable no tenía nada.

Ni puta idea y puedes dejar de amenazarme con la pistolita, que miedo no me vas a meter —le dije al hombre apartando el arma con la mano —. Pero vamos, la Navidad es… aburrida. Lo de los regalos está muy bien, pero es que no tiene nada de emoción. No hay fantasmas, ni murciélagos, ¡siquiera puedo ponerme a asustar a la gente, joder! ¿Qué fiesta es una en la que no me puedo divertir gastando bromas y asustando a otros?

>>Por eso Halloween es mejor.


Spoiler: Mostrar
Pues ha estado muy gracioso el tema y bueno, me ha servido para usar por ultima en espero que muchisimo tiempo la personalidad Joker de Alec, así que gracias por llevar el evento, Narra ^^
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor Sheldon » Dom Ene 17, 2016 1:38 am

La batalla de comida continuaba. Los aprendices luchaban por su vida... o más bien por manchar sus ropas y desperdiciar deliciosos manjares. En efecto, cualquier vagabundo que hubiese visto la escena habría salido escandalizado.

No obstante, duró poco más puesto que tras un estruendo, en la sala apareció el que faltaba. Santa Claus; o al menos una copia bastante absurda y exagerada de este. No era ni mucho menos un rechoncho abuelete. Más bien un fornido anciano con un arsenal de armas y varios guardaespaldas (elfos, para variar) defendiendo sus espaldas. Esperpéntico.

¡Pero qué os pensáis, mentecatos! ¿Alguien me ha preguntado lo que pasa? ¿¡Alguien sabe qué &X!# es la Navidad!? ¡Bah! —Su voz sonaba madura aunque bastante sexy—. ¡No tenéis ni idea de lo que es el espíritu navideño!

Tras dar un par de vueltas por la sala hasta terminar en el centro, con todas las miradas centradas en él.

¡A ver si os enteráis, inútiles! Yo invité a Tierra de Partida a Bastión Hueco. Yo no os dejé regalos porque sólo deseáis guerra aunque tengáis los &X!# de decir que de ninguna manera, hipócritas. ¡Si os lo pasáis en grande pegando a otros! ¡Y que lance la primera piedra el listillo que no haya participado en esta guerra ahora mismo! —Drama resuelto, ahora todos a sus casas—. ¡¡Tú estate calladita!!

Lo peor estaba por llegar.

A ver, tú. Tú pareces tener la clave de esto. Contéstame: ¿cuál es el propósito de la Navidad?

¿Hablar en público? ¿Ante todo Bastión Hueco y Tierra de Partida? ¿Lleno de mugre y oliendo a revuelto de leche con pescado y pollo frito? Pues no, Enok no era de esos. Ni discursos, ni diálogos con tanto público, ni aquel señor mayor que, aunque atractivo, no dejaba de intimidar.

N-No sé...—murmuró Enok mientras se escabullía entre la muchedumbre.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor Mentos » Dom Ene 17, 2016 2:01 pm

Mientras la batalla continuaba desarrollándose, Coli simplemente se limitó a observar. Ya había tirado comida una vez y no pensaba hacerlo de nuevo. Allá ellos con su conciencia, pensó.

¡¡Por la concha de María, basta ya, &X!#!!

Sin embargo, algo inesperado ocurrió. Una potente voz resonó por toda la sala, parando en seco la batalla.

¡Pero qué os pensáis, mentecatos! ¿Alguien me ha preguntado lo que pasa? ¿¡Alguien sabe qué &X!# es la Navidad!? ¡Bah! —dijo el gran tipo de rojo—. ¡No tenéis ni idea de lo que es el espíritu navideño!

Todos los aprendices se quedaron boquiabiertos ante la presencia del desconocido. ¿Espíritu navideño? ¿De qué estaba hablando?

¡A ver si os enteráis, inútiles! Yo invité a Tierra de Partida a Bastión Hueco. Yo no os dejé regalos porque sólo deseáis guerra aunque tengáis los &X!# de decir que de ninguna manera, hipócritas. ¡Si os lo pasáis en grande pegando a otros! ¡Y que lance la primera piedra el listillo que no haya participado en esta guerra ahora mismo!

Nadie sabía muy bien qué decir. Pero tenían qué decir algo, lo que sea, pues Santa Claus preguntó algo muy concreto:

A ver, tú. Tú pareces tener la clave de esto. Contéstame: ¿cuál es el propósito de la Navidad?

¿Y-yo? Pues... la comida.

Si bien era una respuesta honesta, quizás no era la que buscaba Santa Claus...

¡Quiero decir! La comida con tus amigos, familia, mascotas... lo que más te importe en este mundo. Es un día para apreciar lo que siempre tenemos a nuestro lado y nunca nos paramos a valorar... ¿no?

Ahora sí que era lo suficientemente ñoño... o eso creía ella.

Spoiler: Mostrar
Siento haber posteado tan tarde pero es que sigo sin PC T_T
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: [Evento] World War Christmas

Notapor Sito » Dom Ene 17, 2016 2:44 pm

Por si fuera poco el haber traumatizado a Sebastián, un roscón que a saber quién lanzó había caído sobre la cabeza de Nicoxa.

¡Auch!

Intentó quitarselo pero se percató a tiempo de que podía ser un complemento espectacular y notorio, con el que sin duda sería el centro de todas las miradas.

Buscó un plato brillante para poder mirarse mejor y colocar el roscón con precisión y algún otro adorno que seguramente incrementaría la locura latente que sufría Nicoxa aquellos días. Mientras tanto un invitado especial irrumpió en la sala de forma bastante agresiva. Iba armado hasta los dientes y acompañado por dos duendes igual de preparados. Lo más impactante fue la identidad del líder: Santa Claus.

Además de cantarles las cuarenta (con motivos bastante acertados) reveló ser el culpable de la invitación original entre Tierra de Partida y Bastión Hueco. Qué bonico, parecía que pese a sus pintas de desquiciado se preocupaba por el amor y la amistad de todo el universo.

A ver, tú. Tú pareces tener la clave de esto. Contéstame: ¿cuál es el propósito de la Navidad?

¡Estaba preguntando a Nicoxa! Ella al principio se sorprendió un poco, luego se quitó el polvo con maestría y esbozó una sonrisa de suficiencia.

Veo que te has dado cuenta... En efecto, yo tengo la clave de todo.

Se aclaró la garganta y se limitó a cantar una bonita canción para calmar a todo el mundo y devolver el espíritu navideño a los dos bandos.

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

CIERRE - World War Christmas

Notapor Soul Artist » Mié Ene 20, 2016 9:43 pm

Santa Claus bufó y pegó una colleja a un buen colectivo de los aprendices. Se lo dio a quienes se lo merecían por decir infamias como que Halloween era mejor que su festividad, asegurar que todo aquello no se trataba más que una fiesta capitalista o gente que echaba en cara al resto de los usuarios el haber sido malas personas y poco anti-navideñas. Por listos.

Feliz Navidad de parte de vuestras madres.

Dejó caer los regalos con una patada y bufó. Encendió un nuevo puro y marchó hacia la salida, acompañado por sus duendes. No había nombre ninguno en los paquetes, así que era cuestión de tiempo que...

¡¡¡GUERRA DE REGALOS!!!

Y otra vez a empezar.

Spoiler: Mostrar
¡Regalos repartidos! 5 PX para todos los usuarios, eso asegurado indiferentemente de vuestra participación en la batalla de comida. Después, aplicado el sistema de turno, los regalos quedan así:

· Keiko (James Bond)
5 PX = 326 + 5 = 331 PX, 54 PX para el nivel 12
ROMPE LAS NORMAS (sartenazos)
Carbón x1
· Carbón: Objeto consumible. Al ser lanzado al aire invoca un Piro básico que ataca a un enemigo.


· Light (Light)
5 PX = 1801 + 5 = 1806 PX, 69 PX para el nivel 31
42 + 27 = 69
Premio: Gran copo de nieve x2 & 17 PC (Total: 60 PC)
· Gran copo de nieve: Objeto consumible. Al ser lanzado al aire invoca un Hielo+ bastante fuerte que ataca a un enemigo.


· Fátima (Suzume Mizuno)
5 PX (+10PX) = 1965 + 15 = 1980 PX, 55 PX para el nivel 33
31 + 27 + 6 = 74
Premio: Cinta VHS 'Kiss salva la Navidad' (10 PX) & 18 PC

· Maya (Zodiark)
5 PX = 1001 + 5 = 1006 PX, 69 PX para el nivel 21
27 + 20 = 47
Premio: Gran carbón x2 & 12 PC
· Gran carbón: Objeto consumible. Al ser lanzado al aire invoca un Piro+ bastante fuerte que ataca a un enemigo.


· Saito (H.S Sora)
5 PX = 698 + 5 = 703 PX, 52 PX para el nivel 17
18
Premio: Copo de nieve x2 & 4 PC (Total: 15)
· Copo de nieve: Objeto consumible. Al ser lanzado al aire invoca un Hielo básico que ataca a un enemigo.


· Colibritany (Mentos)
5 PX = 348 + 5 = 353 PX, 32 PX para el nivel ??
[Ataque al azar: Hiro] 33
Premio: Ponche de huevo x1 (Elixir) & 8 PC

· Saxor (Saxor)
5 PX = 989 + 5 = 994 PX, 1 PX para el nivel 20
8 + 13 = 21
Premio: Turrón x1 (Omniéter) & 5 PC (Total: 10 PC)

· Malik (Tanis)
5 PX = 792 + 5 = 797 PX, 38 PX para el nivel 17
5 + 11 = 16
Premio: Copo de nieve x2 & 4 PC
· Copo de nieve: Objeto consumible. Al ser lanzado al aire invoca un Hielo básico que ataca a un enemigo.


· Makoto (JRA)
5 PX = 65 + 5 = 70 PX, subes al nivel 5
13
Premio: Copo de nieve x2 & 3 PC (Total: 8)
· Copo de nieve: Objeto consumible. Al ser lanzado al aire invoca un Hielo básico que ataca a un enemigo.


· Freya (Crystal)
5 PX = 579 + 5 = 584 PX, -- PX para el nivel 15
25
Premio: Turrón x1 (Omniéter) & 6 PC

· Simbad (Orbok)
5 PX = 875 + 5 = 880 PX, 35 PX para el nivel 19
25 + 42 = 67
Premio: Gran copo de nieve x2 & 17 PC (Total: 22)
· Gran copo de nieve: Objeto consumible. Al ser lanzado al aire invoca un Hielo+ bastante fuerte que ataca a un enemigo.


· Saeko (Zeix)
5 PX = 873 + 5 = 878 PX, 37 PX para el nivel 19
[Ataque al azar: Enok] 20
Premio: Copo de nieve x2 & 4 PC (Total: 15)
· Copo de nieve: Objeto consumible. Al ser lanzado al aire invoca un Hielo básico que ataca a un enemigo.


· Enok (Sheldon)
5 PX = 464 + 5 = 469 PX, 51 PX para el nivel 14
25
Premio: Turrón x1 (Omniéter) & 6 PC

· Celeste (Denna)
5 PX = 241 + 5 = 246 PX, 24 PX para el nivel 10
8
Premio: Polvorón x2 (éter) & 2 PC

· Kairi (Kairi)
5 PX = 873 + 5 = 664 PX, 11 PX para el nivel 16
[Ataque al azar: Light] 2
Premio: Polvorón x2 (éter) & 1 PC (Total: 6)

· Neru (DJDarkness)
5 PX = 561 + 5 = 566 PX, 29 PX para el nivel 15
49 + 14 + 36 + 22 + 25 = 146
Premio: Cesta de Navidad & 36 PC
Incluye:
Carbón x2
Gran carbón x1
Copo de nieve x2
Gran copo de nieve x1
Polvorón (éter) x1
Turrón (omniéter) x1
Ponche de huevo (elixir) x1
Jamón ibérico x1 (vale por una Llave Espada no personalizada en la tienda)


· [b]Tristan (Astro)
5 PX = 352 + 5 = 357 PX, 28 PX para el nivel 12
[Ataque al azar: Hana] 50
Premio: Jamón ibérico x1 (vale por una Llave Espada no personalizada en la tienda) & 12 PC

· Ragun (Sombra)
5 PX = 1878 + 5 = 1883 PX, 72 PX para el nivel 32
4 + 27 + 11 = 42
Premio: Gran carbón x2 & 10 PC (Total: 60)
· Gran carbón: Objeto consumible. Al ser lanzado al aire invoca un Piro+ bastante fuerte que ataca a un enemigo.


· Nikolai (Drazham)
5 PX = 538 + 5 = 543 PX, 52 PX para el nivel 15
27
Premio: Turrón x1 (Omniéter) & 7 PC

· Hiro (RedXIII)
5 PX = 771 + 5 = 776 PX, 59 PX para el nivel 18
[Ataque al azar: Makoto] 13
Premio: Copo de nieve x2 & 3 PC (Total: 64)
· Copo de nieve: Objeto consumible. Al ser lanzado al aire invoca un Hielo básico que ataca a un enemigo.


· Alec (LightHelco)
5 PX = 939 + 5 = 944 PX, 51 PX para el nivel 20
27
Premio: Turrón x1 (Omniéter) & 7 PC (Total: 44)

· Nicoxa (Sito)
5 PX = Lo siento, Sito, se ha ido la luz y he perdido estos datos, pero ya los había actualizado en tu ficha #RealStory
4
Premio: Polvorón x2 (éter) & 1 PC

· Watson (HappyDelice)
5 PX = 10 + 5 = 15 PX, 10 PX para el nivel 3
2
Premio: Polvorón x2 (éter) & 1 PC (Total: 6)

· Renata (Medu)
5 PX = 43 + 5 = 48 PX, subes al Nivel 4
25
Premio: Turrón x1 (Omniéter) & 6 PC

· Hana (Nell)
5 PX = 976 + 5 = 981 PX, 14 PX para el nivel 20
¡Sin daños!
Premio: Trineo de Santa Claus (sirve como nave gumi) & 0 PC


Y ahora los premios extra, que son tres. Las categorías por las que se reciben son Mayor espíritu navideño, merecido para quien haya contentado más a Santa Claus; Corazón más bélico, aquel con más ganas de guerra y que lo haya demostrado durante la batalla; y Guerrero de la merienda, un premio para el que más se haya roto el coco pensando en ataques únicos con la comida. Y estos son...

Mayor espíritu navideño
Spoiler: Mostrar
Título otorgado a Nikolai, que ha sido el primero en darse cuenta de que los valores de la Navidad eran justo los contrarios a los que se estaban manifestando en el evento. Y además se sintió culpable por ello. ¡Ea!

Premio: Bastoncillo de caramelo falso (Papá Noel)
▪ Papá Noel. [Nivel 6]. Su única función al ser llamado es entregar un regalo, gratuitamente, a su portador, si cree que “ha sido bueno”, o está haciendo una buena acción. Sólo permite una invocación por tema, puesto que se niega a dar más premios. Dicho regalo es una sorpresa hasta que el invocador lo abra, es decir, puede ser desde un objeto idóneo para el momento o uno completamente inútil.

Corazón más bélico
Spoiler: Mostrar
¡Tristan se lleva este apartado! Ha estado deseoso de la guerra desde el primer momento y en cuanto vio su oportunidad atacó a todo el mundo por igual: Maestros, aprendices... No sólo se atrevió a atacar a varios a la vez (dándoles muchos puntos), sino que encima estaba tan sediento de sangre que atacó a los de su propio bando. Qué queréis que os diga.

Premio: Accesorio 'Barba de Papá Noel'
Aumenta la afinidad a Hielo

Guerrero de la merienda
Spoiler: Mostrar
Este ha sido el premio más difícil de entregar por mi parte. Desde que ha estallado la guerra de comida me he entretenido con los posts de todos como nunca: habéis estado muy imaginativos con las armas a usar, el humor que habéis añadido ha sido la repanocha y vuestra creatividad ha sido explosiva. Os quiero dar las gracias a todos por ello.

Mi decisión final recae sobre Celeste y sus patatas asadas voladoras acompañadas por hechizos de fuego. No sólo ha dañado a un buen número de jugadores, sino que creo que recogía la esencia de usar las habilidades propias y las herramientas proporcionadas del entorno, además de un gran sentido del humor. ¿Pero cuáles han sido vuestros ataques favoritos? Porque eso será siempre interesante de saberlo en Rol en vivo.

Premio: Accesorio 'Gorro de Navidad'
Aumenta la resistencia al elemento Hielo un 25%
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron