[Agrabah] No te fíes de un adivino

Encuentro entre Freya y Light

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Agrabah] No te fíes de un adivino

Notapor Light » Sab Ene 02, 2016 9:31 pm

Finalmente se separaron de la cazatesoros. Tras despedirse de ellos, la mujer se alejó de la cueva y entró dentro de su nave gumi (invisible gracias a un mecanismo de seguridad de ésta) para poner rumbo a su aldea natal. No había conseguido un genio que la obedeciera, pero con el tiempo quizás diera con la forma de acabar con los Sincorazón que amenazaban el pueblo del desierto.

Ellos también tenían que marcharse, así que iba siendo hora de materializar los glider. Light invocó el suyo y se montó mientras la aprendiza de Bastión Hueco le dedicaba un momento a observar la cueva.

Siento que no hayamos podido encontrar a esa persona que buscabas, Light. Seguro que debe estar en otra parte, lo importante es no desistir en la búsqueda, ¿verdad? —Light asintió, con una pequeña sonrisa dibujada en el rostro. Ya no se veía tan decaído—. Acabarás encontrándola.

Eso espero. —Suspiró y miró al horizonte. “Acabaré encontrándola”, había repetido tantas veces aquella frase… y seguro que aún le quedaban unas cuantas.

Parecía que le quedaba explorar bastantes sitios de Agrabah, su búsqueda en ese mundo aún no había finalizado. Pero la retomaría otro día, en cuanto descansara y cumpliera sus obligaciones de Caballero.

Light no era de los que se rendían fácilmente, por lo que su búsqueda no cesaría por mucho que se desanimara.

Y gracias por tu ayuda —expresó Freya, agradecida—. Nos volveremos a ver, ¿verdad? Y espero que la próxima vez no nos encontremos a gente tan rara.

Gracias, digo lo mismo. —Puso la mano en su hombro, con confianza. Aunque en el pasado habían sido enemigos (por formar parte de distintos bandos) aquellas aventuras les habían hecho amigos de alguna manera—. Estoy cansado de encontrarme a estos tarados.

Maldijo a aquella pareja de maleantes durante un buen rato. Le apetecía conversar con la aprendiza antes de separarse de ella simplemente. Al final, incluso hubo la suficiente confianza entre ellos como para decirle que estaba buscando a sus padres y que un espejo mágico le había ayudado.

¿Moraleja de todo esto? No te fíes de un adivino, su magia es un timo —sentenció. Al contrario que ellos, los Portadores, no eran magos de verdad.

Y despegó, preparado para regresar a Tierra de Partida.

***


Así que, en conclusión, todavía no he encontrado la manera de deshacernos de estas criaturas.

Los padres de Nailah miraron tristemente hacia cierta mesa, donde se hallaba la antigua lámpara que había traído su hija.

En aquel momento los tres se encontraban resguardados en su casa, a salvo de las tormentas de arena y los Sincorazón. La cazatesoros había decidido visitarles antes de partir a Ciudad de Paso, con el fin de informarles sobre la pequeña excursión que había tenido con los aprendices.

Hija… no te preocupes por nosotros —dijo con voz débil la anciana, cuya edad rondaría a simple vista los sesenta años—. Lo importante es que tú estés bien en esa ciudad lejana. A nosotros ya no nos queda mucho tiempo, pero a ti sí, así que no pongas en peligro tu vida por nosotros. —Su marido asintió, cabizbajo.

No solo lo hago por vosotros —contestó de inmediato, algo ruda. Se levantó del asiento de piedra—. Este pueblo es importante para mí, aquí es donde he crecido, donde viven mis amigos.

Y fue el lugar donde conoció a su mentor, el arqueólogo que la rescató de unas ruinas y la protegió. Aunque en el pasado decidió dejar su mundo para irse con él y aprender, nunca había olvidado su aldea natal y no había dejado de visitarla. De la misma manera que Light siempre había vuelto a Villa Crepúsculo.

No os preocupéis. El genio no obedece, pero intentaré dominarlo.

»Y si no lo consigo… solo nos queda confiar en los Portadores. De hecho, hoy he conocido a uno que es como nosotros…


Spoiler: Mostrar
¡Post final! Mil gracias a Crys, quien ha tenido que soportarme para acabar rápido el encuentro jaja DADME EL NIVEL 30 YA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Agrabah] No te fíes de un adivino

Notapor Sombra » Lun Ene 18, 2016 2:19 pm

Spoiler: Mostrar
¡Encuentro finalizado!

¿Qué puedo decir? Ha sido un encuentro que ha tenido un poco de todo sin llegar a ser caótico. Tuvo momentos muy graciosos y con los que me he reído y un largo etc.

No he visto errores ortográficos destacables ni problemas en la narrativa. Los dos lo habéis hecho muy bien, se nota que fue un encuentro que revisasteis o que en todo caso cuidasteis de no cometer errores.

Freya: 37 PX
Light: 40 PX ¡Sube a Nivel 30!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron