[Evento Libre] El San Valentín está aquí

Corazones llenos de amor <3

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Evento Libre] El San Valentín está aquí

Notapor LightHelco » Dom Feb 21, 2016 10:04 pm

San Valentín. Otra fiesta que celebraban los humanos y la cual iba conociendo poco a poco. Aun recordaba la primera vez que había visto Tierra de Partida bajo esta festividad… bueno, realmente no lo recordaba del todo, tenía recuerdos sobre Akio, confusos y borrosos en general, pero podía reconocer perfectamente al pequeño Maestro en ellos.

Y quizá fuese por ese primer San Valentín el que acabase frente a la pequeña tienda que habían montado el Maestro Akio junto a la Maestra Ariasu. Fui saludado por un insultante comentario del niño sobre mi posible gusto, mucho antes siquiera de que eligiera cualquier producto. Aquel comentario casi hizo que me fuera de su puesto, pero un objeto llamó mi atención.

No entendía muy bien el porqué me había sentido atraído hacia ese objeto… ¿quizás fuese por…? Nah, era tontería pensar que fuese por alguien, todos los que conocía allí eran humanos y no tenía intención alguna de iniciar una relación de pareja con ninguno, pero… ¡Agh! ¡¿Por qué me venía ella a la mente al ver ese objeto?!

Me gustaría comprar uno de estos —señalé finalmente el regalo sacando los platines que valían —. Al menos haré feliz a una persona hoy.

Maldita sea, ¿en serio me estaba empezando a enamorar de una humana?

Spoiler: Mostrar
Numero 8
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: [Evento Libre] El San Valentín está aquí

Notapor Darkness Seeker » Lun Feb 22, 2016 1:48 am

La mañana era tranquila. Diría que incluso demasiado. Toda la Fortaleza de la Luz estaba decorada con toda clase de detalles cursis y de color predominante rosa.Era San Valentín.

Nunca había sido un fan especial de la fiesta del amor y los enamorados, pero tenía que admitir que tenía cierto encanto. En los Jardines, se habían montado una gran cantidad de tiendas y de puestos en donde los aprendices podían comprar alguna que otra cosa: Bombones, caramelos, e incluso pociones y perfumes.

Viendo los puestos, me acordé por alguna razón de muchos de los amigos y compañeros que había tenido a mi lado desde que me volví Caballero de la Llave Espada. Aquellos con los que me había divertido, con los que había luchado, con los que había acabado incluso teniendo algo parecido a una amistad. Tanto aquellos que seguían allí...

...Cómo los que habían caído en la Oscuridad.

Quizás era hora de reforzar esos lazos de amistad. Antes de que existiera la más mínima oportunidad de que desaparecieran.

Spoiler: Mostrar
Número 25 :D

Melajuegoposteandoaultimahoraporqueestoytolocoyvoyafull
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Cierre y entrega de premios

Notapor Tsuna » Mar Feb 23, 2016 11:45 pm

Los aprendices fueron de aquí para allí, comprando regalos y hablando entre ellos sobre el magnífico día que suponía el San Valentín en sus vidas —o no tan magnífico—. Le hubiesen hecho caso a Cupido o no, el pequeño y mágico ser los observó desde las alturas, en silencio.

Y solo tres de ellos fueron los afortunados, aquellos que merecieron su bendición, lo cual les traía beneficios.

Sí, está clarísimo que vosotros rebosáis amor por vuestros poros. Queréis a los demás sin importar gastaros vuestros ahorros en ellos, amáis con una pasión ardiente a vuestra pareja, y siempre tenéis este día presente en vuestra mente. ¡Si es que más claro el agua, ¿no os parece!?

Cupido extendió su varita mágica —¿tenía varita mágica?— y un polvillo rosado se dejó arrastrar a través del aire hasta alcanzar a los elegidos Estos lo sintieron de inmediato, un aroma dulzón y relajante les embriagó, les hizo perder los sentidos, se sintieron más fuertes, y después buscaron a la persona, o personas, que más amaban en ese momento. No descansarían hasta hacerlas felices y pasar una velada juntos. Claro que el efecto del hechizo desapareció al día siguiente.

¡Si es que el amor flota en el aire, claro que sí!

Cupido revoloteó y cubrió el mundo con su mágico polvo rosado, lo que este no provocó los mismos efectos que en sus elegidos, y a continuación se marchó hacia a saber donde. Aquel día fue digno de recordar para la Orden.

Spoiler: Mostrar
Los elegidos por Cupido sois:

Pareja perfecta: Malik x Fátima. Por haber conseguido un premio especial y muy romántico en vuestros regalos.
Objetivo: Conseguir el Arco de Cupido mediante un regalo.

Generosidad sin límites: Ragun. Por haber gastado ingentes cantidades de platines en alguien más sin esperar ser correspondido.
Objetivo: Ser el jugador que más platines ha gastado dando regalos (¡has gastado nada más y nada menos que 60.000 platines!)

Calendario del amor: Saxor. Por recordar cuándo es el Día de San Valentín.
Objetivo: Elegir el número 14 en la selección.


****


Y sin más dilación, la entrega de premios:

1 regalo:

- Saxor Meian:
* Corazón de caramelo blanco:
Siempre he querido disculparme por lo que ocurrió en Ciudad de Paso. Creo que algunas de las cosas que salieron mal fueron solo por mi culpa y a ti también te responsabilizaron de ello. Ni siquiera fui una buena compañera, dejé que te llamaran traidor y ni te defendí. Prometo hacerlo mejor la próxima vez.
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Hielo) x3
* Poción x2
* Éter x1

* Título Calendario del amor: Arco de Cupido x1 (+5PX + 5PC)


- Lyon Stryfe:
* Corazón de caramelo rojo:
Querido Lyon.

¿Cómo te va todo? Desde nuestra última aventura (bastante bizarra, cabe añadir) he estado pensado en que deberíamos de quedar un día para conocernos mejor. SI en algún momento necesitas algo, no dudes en venir a verme.

Atentamente: Un colega entre los muros de la Luz.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Piro) x3
* Corazón de caramelo grande (hechizo Piro+) x1


- Colibritany:
* Paquete de bombones con forma de corazón:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x3
* Diario x1


- Myriddin Law Watson:
* Paquete de bombones con forma de corazón + misteriosa frase + una botella de lo más extraña de origen y efectos desconocidos:
Spoiler: Mostrar
Imagen

No te comas los bombones. ¿O sí?

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x3
* Prismáticos x1


- Neru:
* Corazón de caramelo azul:
Me alegro de que no estés muerto.
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Aqua) x3
* Poción x2
* Éter x1

* Número 25: Caja grande de bombones (Ultrapoción x1 + Éter x1 + Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x6)


2 regalos


- Alec Ocus:
* Corazón de caramelo rojo:
Buenas, Alec. Hace mucho que no hablamos, un día de estos tenemos que quedar y tal. Hoy es un día especial (seguro que preferirías que fuera Halloween) y he decidido hacer algunos regalos a mis seres queridos, a ti te toca esto. Espero que te gusten los dulces~
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Piro) x3
* Poción x2
* Éter x1

* Número 8: Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x1


* Paquete de bombones con forma de corazón:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x3
* Linterna x1


- Aru Petrikov:
* Paquete de bombones con forma de corazón:
Compártelo con tu familia. Se lo merecen.
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x3
* Protectores oculares x1


* Corazón de caramelo azul:
Querida Aru:

¿Cómo estás? Quería hacerte un regalo por San Valentín y de paso, felicitarte estas fiestas, así que... Es cierto que nos conocemos mucho aún (Tengo entendido que en esta fiesta hay que dejar que el que reciba los regalos descubra quién se los ha mandado), pero estoy seguro de que acabaremos remediando ese problema.

¡Espero que te guste el regalo!

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Aqua) x3
* Poción x2
* Éter x1


- Malik:
* Toque de Cupido:
Nos conocemos poco, aunque me caes bien. Ya es más de lo que puedo decir de media Tierra de Partida. Siéntete... ¿orgulloso? Es igual. Nunca olvidaré Cabo Blanco.
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Éter x2

* Número 11: Amortentia (Elixir) x1
* Título Pareja perfecta: +5PX +5PC


* Paquete de regalo de tamaño medio:
Gracias por todo este tiempo juntos y por todo el que nos queda. Te quiero más de lo que puedas imaginar.

P.D.: me encanta que hayas decidido dejarte barba.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Daga x1
* Bolsita de perfumes (Poción x2 + Éter x2)


- Maya Zawrid:
* Corazón de caramelo blanco:
¿Cómo te va, Maya? He decidido regalarte esto por la ayuda que me has prestado en los entrenamientos de magia. Y bueno, también porque hoy es un día especial y se trata de eso, de tener un detalle con los amigos. ¡Espero que te guste!
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Hielo) x3
* Poción x2
* Éter x1


* Paquete de bombones con forma de corazón:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x3
* Dispositivo de comunicación x1


- Victoria Knight:
* Paquete de bombones con forma de corazón + Diente de ajo:
No. Definitivamente no estoy escribiendo esto sobre una servilleta. Vale, Victoria, quizás tu regalo me haya pillado con la guardia baja, o quizás haya sido esa manía que tienes a emborracharte en los momentos más extraños, pero que sepas que has ganado esta batalla, no la guerra.

Me caes bien, lo que es extraño, porque nunca me han gustado las personas tan impulsivas. Volveremos a vernos

No son los vientos más puros por no poder surcarlos, p̀èqu̢eño͠ ̧áng̶el.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x3
* Dispositivo de comunicación x1

* Número 1: Llavero Tesoro Oculto x1


* Bombón con jazmín:
Feliz San Valentín, alitas. ¡A ver si empezamos con mejor pie la próxima misión y no acabamos convertidas en flores! Hada estúpida

Te quiere,
la ladrona traumatizadora de niños ¿para qué escribo un pseudónimo teniéndote al lado..?

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Aguja dorada x1
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x1


- Saito:
* Corazón de caramelo azul:
¡Feliz San Valentín! Si es que... lo celebras o algo. Ni idea. ¡Da igual! ¡Que pases un feliz día y te guste mi regalo!

Te quiere,
tu ¿prima hermana?

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Aqua) x3
* Corazón de caramelo grande (hechizo Aqua+) x1

* Número 18: Llavero Leviatán x1


* Corazón de caramelo azul:
Supongo que no podía dejarte sin regalo. No soy tan mala, ¿ves?

En fin, gracias por todo lo que tú y yo sabemos. Creo que no te lo he dicho aún, pero me alegro de haberte conocido, y no cambiaría nada de lo que nos ha llevado a estar en nuestra situación actual. Bueno, quizás un par de balas. Mejor olvídalo.

Disfruta el regalo, ¡y cuidado con el chocolate de más! Espero que podamos vernos de nuevo pronto.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo (hechizo Aqua) x3
* Corazón de caramelo grande (hechizo Aqua+) x1


- Nicoxa Razor:
* Perfume de Eros:
Querida Nicoxa. Espero que con este perfume huelas mejor, porque tela, no hay quien se te acerque.

¡Es broma! Espero que pases un buen día y bueno, decirte que me alegro de haberte conocido. A ver si podemos vernos más, un día tenemos que entrenar juntos.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Panacea x1

* Número 36: Corazón de caramelo blanco (hechizo Hielo) x1


* Corazón de caramelo azul:
Cuando lo he visto, no he podido evitar pensar en ti y... en tu pelo.

Son del mismo color.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Aqua) x3
* Corazón de caramelo grande (hechizo Aqua+) x1


3 regalos


- Nadhia Hoghes:
* Corazón de caramelo azul:
Sé que los últimos tiempos han sido duros, pero espero que sigas sonriendo y saliendo adelante, como sólo tú sabes hacerlo.
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Aqua) x3
* Poción x2
* Éter x1


* Perfume de Eros:
Su dulce fragancia me recordó a ti. Quizás, seas tú la única que deba llevarla. Con cariño:

~S.M.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Panacea x1


* Corazón de caramelo rojo:
Hola Nadhia, sé que este día es un poco tontería, pero no quiero dejar pasar la ocasión. Las dos hemos sufrido mucho, en especial tú desde que cayó tu mundo, así que aquí te envío un regalo. No hace falta que me lo agradezcas si me ves, solo aceptalo.

Atentamente: Saeko.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Piro) x3
* Corazón de caramelo grande (hechizo Piro+) x1


Nikolai Everard:
* Paquete de bombones con forma de corazón + Amortentia + Paquete de bombones de tamaño considerable:
Gracias por tus regalos, me han encantado. Bonito detalle por tu parte pensar en mí cuando estoy mala. ¿Sabes? Yo también me las apañé para comprarte algo, me he dejado medio riñón, eso sí, pero estoy convencida de que le sacarás provecho.

Espero verte cuanto antes, Niko, tenemos mucho de lo que hablar. Tráete los bombones, los compartiremos.

Atentamente: La que siempre busca tu consuelo.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x3
* Diario x1
* Elixir x1
* Caja grande de bombones (Ultrapoción x1 + Éter x1 + Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x6)
* Nave Gumi x1

* Número 30: Llavero Vuelo a la Luz x1


- Celeste:
* Paquete de regalo de tamaño medio:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Escudo pequeño x1
* Bolsita de perfumes (Poción x2 + Éter x2)

* Número 6: Desfibrilador x1


* Toque de Cupido:
Desde ese día no dejo de pensar en ti. Cada vez que recuerdo nuestro fugaz encuentro solo me quedo embobado por lo radiante que eres. Espero que aceptes esto de todo mi corazón. Con mi más sincero afecto:

~Un "Usuario" enamorado.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Éter x2


* Paquete de regalo de tamaño considerable:
No sabía que regalarte, por lo que pensé en un regalo especial para una chica igual de especial... espero que lo disfrutes y que te guste.

Te quiere,
un compañero que nunca se cansará de recibir Electros tuyos.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Caja grande de bombones (Ultrapoción x1 + Éter x1 + Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x6)
* Moto x1


- Simbad:
* Paquete de regalo de tamaño considerable:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Caja grande de bombones (Ultrapoción x1 + Éter x1 + Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x6)
* Moto x1

* Número 22: Monopatín


* Corazón de caramelo verde:
No podía olvidarme de ti en un día como este. De hecho, has sido de las primeras personas en cruzar mi mente a la hora de pasar por las tiendas. Y en cuanto he visto esto, he pensado: «Esto le gustaría a Simbad». Una hermana se preocupa por estas cosas, ¿verdad? ¿Quién mejor que yo para hacerlo?

Espero que el día de San Valentín haya sido como esperabas, y cierta chica de ojos del color del amanecer y tú hayáis sacado algo de provecho de todo esto. Sabes que me enteraré igualmente.

No suelo decírtelo a menudo, pero te quiero. Gracias por ser el hermano que siempre he echado en falta.

PD: ¡No te empaches con el chocolate!
PD2: Va en serio, quiero detalles de tu San Valentín. Me huelo que aún hay algo que no me has contado.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Cura) x3
* Corazón de caramelo grande (hechizo Cura+) x1


* Corazón de caramelo rojo:
Vi estos corazones y me hicieron gracia, y pensé que te gustarían. Espero que pases muy bien día, y que nos volvamos a ver pronto. Me lo paso genial contigo, hablando de nada en particular, e incluso improvisando algunos versos (¡algún día tenemos que hacerlo!). Te tengo mucho aprecio, y creo que te has convertido en una persona muy importante para mí. Un abrazo.
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Piro) x3
* Corazón de caramelo grande (hechizo Piro+) x1


- Ragun:
* Paquete de regalo de tamaño medio:
No sabría decirte si podemos siquiera considerarnos amigos, pero digamos que el fin de la guerra quizá logre que nuestro contacto no sea tan tenso. Y por supuesto, no pienso mencionar el tema tabú. He intentando buscar algo que te arregle ese brazo pocho, pero hoy solo venden noñerías y cosas rosas. Otra vez será.
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Garras x1
* Bolsita de perfumes (Poción x2 + Éter x2)

* Número 13: Flecha de Cupido (5PX)
* Título Generosidad sin límites: Vale de la tienda Moguri de 20.000 platines


* Corazón de caramelo amarillo:
Eh, Ragun. Me apetecía hacer algunas compras y he elegido esto para ti (¡no pienses nada raro!) ¡Pruebalo, está de vicio! Luego me cuentas.
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Electro) x3
* Poción x2
* Éter x1


* Corazón de caramelo blanco:
¡Feliz San Valentín! Gracias por todo lo que has hecho por mí, quería aprovechar para decirte que siento un gran respeto y admiración por ti.

De parte de un aprendiz con ganas de convertirse en Maestro

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Hielo) x3
* Poción x2
* Éter x1


- Enok Zohar:
* Poción de amor:
Mañana en el almacén. 00:00

Tenemos misión.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Poción x2


* Bombón con jazmín:
Echo de menos pasar tiempo contigo; aún quedan muchos misterios escritos con tinta de limón que necesitan ser descubiertos. Espero que tengas preparada la linterna para futuros acontecimientos. ¡Un detective siempre tiene que estar preparado! Por muchos ratos más juntos, ¿vale?
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Spray Solar x1
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x1


* Paquete de bombones con forma de corazón:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x3
* Protectores oculares x1


4 regalos


- Jeanne Mars:
* Corazón de caramelo amarillo:
Querida Jeanne:

¡Hace mucho que no nos vemos! Con todo lo de la fiesta de San Valentín, he pensado que sería bonito que te hiciera un pequeño regalito. Te deseo una feliz Fiesta de los Enamorados y... ¡Espero partir en aventuras contigo en el futuro!

Atentamente: Tu buen amigo.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Electro) x3
* Poción x2
* Éter x1

* Número 15: Pelota x1


* Corazón de caramelo rojo:
Espero que la próxima vez podamos encontrar el Tesoro.
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Piro) x3
* Corazón de caramelo grande (hechizo Piro+) x1


* Corazón de caramelo rojo:
Te echo de menos ¿has sido devorada?
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Piro) x3
* Poción x2
* Éter x1


* Corazón de caramelo blanco:
Cualquier dedicatoria se quedaría corta para escribirte lo mucho que significas para mí. Nunca creí que me llevaría bien con alguien tan distinto, pero gracias a ti he conseguido abrir mi mente en muchos aspectos. Gracias, gracias y mil gracias. Gracias por ser mi primera mejor amiga.

Espero que hayas tenido un día genial y recibas algo de ese alguien tan especial que ambas conocemos bien. ¡Si supieras lo mucho que habla de ti! Bueno, que te voy a contar que no sepas ya.

¡Feliz San Valentin, Jeanne!

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Hielo) x3
* Corazón de caramelo grande (hechizo Hielo+) x1


- Light Hikari:
* Paquete de regalo de tamaño considerable:
Eres un buen tío, pese a ser de Tierra de Partida y tener tantas ideas nobles sobre los Maestros. Siento lo que le ocurrió a Villa Crepúsculo, no hemos podido hablar de ello, pero tengo entendido que tenías familia allí. Otra razón más, de las tantas que hay, para destruir a los Villanos Finales. ¡Pronto, te lo prometo!
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Caja grande de bombones (Ultrapoción x1 + Éter x1 + Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x6)
* Moto x1

* Número 16: Corazón de caramelo amarillo (hechizo Electro) x1


* Paquete de regalo de tamaño considerable:
Por tu amistad te regalo un pequeño detalle (bueno, aunque el paquete es enorme) Gracias por esos entrenamientos con Nithael y haber aceptado ser mi amigo pese a nuestras enormes diferencias (como que odies a los sincorazón ¬¬). ¡Feliz San Valentín!
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Caja grande de bombones (Ultrapoción x1 + Éter x1 + Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x6)
* Bote hinchable x1


* Paquete de bombones con forma de corazón:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x3
* Diario x1


* Paquete de regalo de tamaño considerable:
¿Sorpresa? Ya, ya, seguro que no te esperabas esto. Qué remedio; había algo (más bien alguien) que me decía que te hiciese un regalo para este día, y finalmente me he decidido a hacerlo. No preguntes.

Nunca creí que me caerías tan bien, ¿sabes? Bueno, en realidad, nunca creí que alguien me llegara a caer tan bien. No soy una persona que se abra mucho a los demás; nunca lo he sido. Prefiero mantenerme al margen, a salvo. Pero tú... Tú has roto todo eso. Lo has conseguido cuando ni siquiera estaba segura de quererlo. Pero últimamente he estado pensando y... Es posible que sí lo quiera. No lo sé. Estoy hecha un lío, realmente.

Me siento súper tonta escribiendo esto. En fin, feliz San Valentín, Light.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Caja grande de bombones (Ultrapoción x1 + Éter x1 + Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x6)
* Nave Gumi x1


5 regalos


- Hana Shimizu:
* Paquete de regalo de tamaño considerable:
Voy sobrado de dinero, así que he decidido tener un detalle contigo.

-Ragun

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Caja grande de bombones (Ultrapoción x1 + Éter x1 + Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x6)
* Nave Gumi x1

* Número 25: * Caja grande de bombones (Ultrapoción x1 + Éter x1 + Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x6)


* Corazón de caramelo azul:
Tu energía es una tempestad que me mantiene con vida en este mundo muerto. Seas pirata o seas sirena, tu fuerza ha avivado tanto a los mares como a mi corazón. Una muestra de afecto sincero:

~S.M.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Aqua) x3
* Corazón de caramelo grande (hechizo Aqua+) x1


* Corazón de caramelo verde:
Hola, Hana. Este día es un muermo, ¿verdad? Pero al menos venden cosas ricas. ¡Prueba este caramelo! Yo ya he probado unos cuantos y están de muerte.
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Cura) x3
* Poción x2
* Éter x1


* Corazón de caramelo azul + Paquete de bombones con forma de corazón:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Aqua) x3
* Corazón de caramelo grande (hechizo Aqua+) x1
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x3
* Linterna x1


- Saeko:
* Paquete de bombones con forma de corazón + Paquete de regalo de tamaño considerable:
Señorita, no pienses que te vas a librar de mi tan fácilmente por muy pachucha que estés. El chocolate es para que te mejores cuanto antes, así que quiero ver la caja vacía para cuando vuelva.

Feliz San Valentín. Nikolai.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x3
* Linterna x1
* Caja grande de bombones (Ultrapoción x1 + Éter x1 + Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x6)
* Nave Gumi x1


* Amortentia:
Tu hermoso cabello púrpura me maravilla cada día.
Tu radiante mirada me encandila cada minuto.
Tu recuerdo me deja ensimismado cada segundo.
Un regalo de amor:

~S.M.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Elixir x1


* Amortentia:
Me he enterado de que estabas mala. Pensé que quizá esto te animaría.

Mejórate pronto.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Elixir x1


* Corazón de caramelo blanco:
Querida Saeko

Soy Neru. En caso de que no hayas tirado ya la carta a la basura al saber quién soy, proseguiré:

Seguramente te estés preguntando porqué te mando una carta de San Valentín "si apenas nos conocemos" o coincidimos, como sueles decirme casi siempre que nos encontramos. A decir verdad, incluso a mí se me hace un poco raro. La cuestión, es que en varias ocasiones nos hemos visto obligados a luchar juntos para enfrentarnos a distintos peligros y enemigos.

Soy consciente de que no me consideras un aliado potencial precisamente, y mucho menos un amigo, pero en mi caso si es así. Siempre me has parecido una mujer que sabe lo que hacer, bajo cualquier situación o circunstancia, y sobre todo alguien con quién se puede dialogar (en cierta manera) o contar siempre.

Por todo esto, te quería desear un feliz Día de San Valentín, y me he tomado la libertad de hacerte un pequeño regalo. No te preocupes, no pretendo obligarte a hacer nada especial ni mandarme nada, más que nada porque preveo que este tipo de fiestas quizás no sean de tu agrado. Tomate el regalo como lo que es: Un simple regalo por nuestra relación.

Espero que volvamos a vernos allá fuera, en el Intertsicio.
Atentamente: Nerusuke Uchiga.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Hielo) x3
* Poción x2
* Éter x1


- Fátima Laforet:
* Perfume de Eros:
La verdad es que siempre nos encontramos en situaciones raras, pero eres una buena compañera. Enhorabuena por el título de Maestra, no se habla de otra cosa en los pasillos. Aprovecha para hacer lo que te dé la gana mientras el resto de novatos tenemos que seguir acatando normas estúpidas.
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Panacea x1

* Número 4: Cápsula de viaje x1


* Paquete de regalo de tamaño considerable:
Perdona por haber intentado vender tu alma :c

PD: Felicidades por el título y espero que pases un buen día con tus seres queridos.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Caja grande de bombones (Ultrapoción x1 + Éter x1 + Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x6)
* Moto x1


* Corazón de caramelo azul:
Siento lo ocurrido aquel día en Tebas. Se que un trozo de caramelo no va a solucionar las asperezas, pero espero que sirva para que en futuras misiones podamos trabajar como camaradas.
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Aqua) x3
* Poción x2
* Éter x1


* Bombón con jazmín:
Feliz San Valentín, aunque esta sea una mala excusa para pedirte perdón y darte las gracias por no volarme por los aires de un trombazo de agua. Espero que pases un feliz día... y que te gusten los bombones con dosis extra de respeto.

De parte de una aprendiza contestona que no sabe disfrazarse.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Bolsa térmica x1
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x1


* Paquete de regalo de tamaño medio:
Para mi gran amor, eres quien me da fuerza para seguir adelante. Malik.
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Arco de Cupido x1 (+5PX +5PC)
* Bolsita de perfumes (Poción x2 + Éter x2)


- Freya:
* Paquete de bombones con forma de corazón:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x3
* Prismáticos x1

* Número 17: Bolsa térmica x1


* Paquete de bombones con forma de corazón:
Ey, ya sé que te gustan las cosas dulces, así que toma: una bolsa llena de chocolate para que te puedas atiborrar a gusto. Era lo más barato, es verdad, pero también el que tenía más cantidad. (Sí. Soy un rácano. Y lo sabes).

Ves con cuidado no te atragantes, y ni se te ocurra comértelos antes de dormir. Ni tocando el piano, a ver cómo explico yo las manchas después.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x3
* Diario x1


* Paquete de bombones con forma de corazón:
¡Feliz Día de los Enamorados! Creo que esto te gustará. Disfruta, aunque solo sea un pequeño detalle.

Un abrazo, de parte del aprendiz roba mochilas.

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x3
* Linterna x1


* Corazón de caramelo verde:
Recientemente, he estado pensando en las "amistades" más curiosas que tengo, debido a todo lo relacionado con el día de San Valentín y eso. No nos conocemos mucho, y de hecho rara vez hemos hablado, pero he pensado que este pequeño regalo te alegraría este día.

Nos vemos en el Intersticio ~

Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Cura) x3
* Corazón de caramelo grande (hechizo Cura+) x1


* Corazón de caramelo blanco:
Sería una pena que hoy no recibieses nada (y si lo haces, cuéntamelo, ¿eh?). Eres una gran amiga, y me alegro mucho de haberte conocido. ¡Que aproveche, y no hace falta que me des las gracias!
Spoiler: Mostrar
Recompensa:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Hielo) x3
* Poción x1
* Éter x1


****


Y eso es todo, espero que os haya gustado. Los premios se irán entregando a lo largo de la semana, y todos los que habéis posteado recibiréis 15PX también, ya que todos habéis enviado regalos.

Por aquí os dejo un listado de lo que era cada cosa, echadle un ojo. Algunos regalos tenían objetos fijos, mientras que otros eran puro azar. Que conste que todos y cada uno de los premios se han sometido a Random.org, así que no hay nada de favoritismos ni cosas raras. Claro que para recibir los mejores premios había que tener suerte, o recibir muchísimos regalos:
Spoiler: Mostrar
Tienda de Yami:
Bombón con jazmín:
* Aguja Dorada x1
* Hierba del Eco x1
* Desfibrilador x1
* Antídoto x1
* Spray Solar x1
* Colirio x1
* Bolsa térmica x1
* Despertador x1

Y además...

* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x1


Tienda de Nanashi:
Paquete de bombones con forma de corazón:
* Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x3

Y además...

* Diario x1
* Protectores oculares x1
* Linterna x1
* Prismáticos x1
* Dispositivo de comunicación x1


Tienda de Lyn:
Paquete de regalo de tamaño medio:
* Daga x1
* Espada x1
* Arco de Cupido x1 (+5PC +5PX)
* Escudo pequeño x1
* Bastón x1
* Garras x1

Y además...

* Bolsita de perfumes:
- Poción x2
- Éter x2


Tienda de Iwashi:
Paquete de regalo de tamaño considerable:
* Caja grande de bombones:
- Bombón de chocolate (restaura 15 puntos de vida y 5 PH) x6
- Ultrapoción x1
- Éter x1

Y además...

* Bote hinchable x1
* Moto x1
* Nave Gumi x1


Tienda de Shinju y Rebecca:
Poción de amor:
* Poción x2


Toque de Cupido:
* Éter x2


Amortentia:
* Elixir x1


Perfume de Eros:
* Panacea x1


Tienda de Akio y Ariasu:
Corazón de caramelo rojo:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Piro) x3

Y además...

* 2 Pociones + 1 Éter
* Corazón de caramelo grande (hechizo Piro+) x1


Corazón de caramelo amarillo:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Electro) x3

Y además...

* 2 Pociones + 1 Éter
* Corazón de caramelo grande (hechizo Electro+) x1


Corazón de caramelo blanco:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Hielo) x3

Y además...

* 2 Pociones + 1 Éter
* Corazón de caramelo grande (hechizo Hielo+) x1


Corazón de caramelo verde:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Cura) x3

Y además...

* 2 Pociones + 1 Éter
* Corazón de caramelo grande (hechizo Cura+) x1


Corazón de caramelo azul:
* Corazón de caramelo pequeño (hechizo Aqua) x3

Y además...

* 2 Pociones + 1 Éter
* Corazón de caramelo grande (hechizo Aqua+) x1
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado