[Port Royal] El barco que desaparece en la niebla

Misión de Simbad y Enok

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Port Royal] El barco que desaparece en la niebla

Notapor xXOrbOOkXx » Sab Abr 08, 2017 1:38 am

Spoiler: Mostrar



El monstruo era enorme. Cubría el barco desaparecido con sus grandes tentáculos, y rugía con una fuerza inhóspita. Sus ojos eran vacuos, y a la vez brillantes, mientras que su cuerpo se hallaba tiznado por agujeros que le permitían adecuarse a las distintas superficies. No parecía un Sincorazón, pero desde luego tampoco tenía el aspecto de ser un animal convencional.

Sea como fuere, era agresivo, y por tanto debíamos apartarlo de nuestro camino y de la tripulación. Teníamos el riesgo de que decidieran castigarnos y lanzarnos por la tabla (otra vez), pero siempre teníamos la posibilidad de salir por patas.

Corrí hacia el monstruo, junto con el resto de la tripulación. Hubieron muecas de sorpresa y otras de inconformidad al verme aparecer, pero las ignoré. Había un menester que me acuciaba.

Enok se unió también, y entre los dos arremetimos contra la bestia. Él incluso invocó un hechizo Aero que sirvió de escudo contra el pulpo, aunque no fue muy necesario. El monstruo imponía mucho más de lo que a primera vista parecía, y no fue muy difícil dejarle inconsciente… O eso pareció en un principio.

Jadeando, me apoyé sobre uno de los mástiles del barco, mientras dejaba que la tripulación rematara la faena.

La capitana, que también había luchado furiosamente contra la bestia, se irguió solemnemente y reagrupó a la tripulación. Parte del grupo volvería al barco, mientras las otras se quedarían para buscar supervivientes y cargar con el tesoro. Nos dirigió una mirada de reojo a Enok y a mí, más bien envenenada, e hizo el amago de hablar con Faris.

Pero la historia no había terminado. El monstruo abrió los ojos, y en menos de un segundo, alzó uno de sus tentáculos hacia Ana Lucía, que abrió los ojos sin poder reaccionar a tiempo.

Mis piernas corrieron por instinto. Fue, en menos de lo que dura un parpadeo, en menos de lo que dura un latido, que pude empujarla al suelo. Ambos caímos en cubierta esquivando por los pelos el temible apéndice, que se estrelló en la baranda del barco. El monstruo emitió un rugido de dolor.

Ana Lucía compuso un gesto desconcertado, para luego volver a su natural carácter. Fría y sin compasión.

¡Aparta de encima, mocoso! —gritó mientras me daba un empujón y se ponía de pie.

Aquello me devolvió a la vida. El gigante rugió, una vez más, pero la patada de la capitana me había devuelto a la vida.

¡Enok! —grité con toda la fuerza de mis pulmones—. ¡Sube al palo mayor y corta el cabo de la vela!

Hice lo propio. Las jarcias eran inestables, y necesitamos de todo nuestro coraje para subirlas. Enok parecía haber dejado su timidez y su miedo atrás, y sus brazos pálidos le ascendían con determinación. Me saqué un viejo cuchillo de la bota con los dientes (una tarea difícil pero necesaria) y se lo ofrecí.

¡A la de tres! ¡Una. Dos. Tres!

Todo pasó muy rápido. El palo que sujetaba la vela se soltó ante nuestros cortes y descendió en una rápida caída hacia el suelo, cayendo directamente sobre la cabeza del animal, que compuso su último chillido.

Yo caí. El viento me acarició en los instantes que me precipitaba hacia el suelo, y no sabía cuán grave podría ser el golpe.

Enok me salvó. Fue de mente ágil y de cuerpo rápido, puesto que se descolgó de un cabo suelto y me cogió en el aire de la mano. La cuerda se rompió, pero la altura ya no fue tan mortal como para destrozar nuestras cabezas.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Enok 16

Notapor Sheldon » Sab Abr 08, 2017 1:40 am

La batalla contra el kraken se antojó para el joven Enok un tanto larga. Si bien el monstruo era enorme, su cuerpo era bastante flácido y las flechas y hechizos impactaban de lleno. Una suerte teniendo en cuenta las precarias condiciones en las que se encontraba el bando humano.

Durante toda la batalla, Simbad pareció llevar la delantera puesto que fue el que más se acercaba al animal y el que parecía tener un plan claro para acabar con él. Pese a que aquellas marineras habían vivido toda su vida en el mar y por ende conocían todos sus peligros, los portadores de la llave espada estaban más acostumbrados a hacer frente a criaturas sobrenaturales que se escapan de toda lógica.

Poco a poco, el animal se iba debilitando. Posiblemente y sin la ayuda de los aprendices, el resultado hubiese sido más desfavorable para las tripulantes del navío.

¡Enok! —bramó Simbad poderosamente hacia su compañero—. ¡Sube al palo mayor y corta el cabo de la vela!

El rubio muchacho hizo lo propio, ayudado por un cortante filo que su compañero le prestó.

¡A la de tres! ¡Una. Dos. Tres!

El gran palo que sustentaba las velas del barco cedió, golpeando fuertemente la cabeza del kraken. Si aquello no acababa con él, pocas cosas más podrían hacerlo. No obstante, antes de que Enok pudiese celebrar victoria alguna, la figura de Simbad se desprendió en el vacío, amenazando con golpearse en el suelo. Enok fue rápido, no quería perder a su compañero. Lo tomó del brazo y consiguió sostenerle en el aire unos segundos. Sin embargo, su peso era demasiado elevado como para sostenerlo tan débilmente. Ambos se precipitaron en el aire golpeandose contra el suelo.
Si bien la caída no fue muy dolorosa, los dos muchachos se golpearon entre si y el dolor se intensificó. Enok, intentando quitarle tensión al asunto aunque dolorido, esbozó una sonrisa.

E-Esto me recuerda a algo...—susurró el muchacho mientras recordaba la fatídica caído que tuvo cuando subió al barco por primera vez. Miró a los ojos a Simbad y volvió a sonreír tímidamente—. ¿T-t-te has hecho daño?

Mientras tanto, la tripulación había seguido atacando al calamar gigante, quien abatido, se retiró bajo el agua desapareciendo en las profundidades. Una vez descubrieron que habían vencido apenas tardaron unos minutos en regresar a por el tesoro. Tanto Faris como Ana Lucía permanecieron al margen, hablando entre ellas con señal de preocupación.

Una vez Enok se hubo recuperado, ojeó el entorno. Faris se aproximaba hacia ellos, con un semblante neutral.

Os agradecemos la ayuda prestada —comenzó la chica—. Sin embargo, condenamos vuestra actuación y vuestros engaños. —Se detuvo unos segundos y lanzó una mirada hacia las ruinas.— Aquel es el barco que andábamos buscando. Si bien puede haber sido destruido por el kraken, desconocemos las causas reales por las cuales se encuentra aquí. No hay rastro de ningún superviviente. Es todo un misterio.

Sus palabras no denotaban enfado alguno. Parecía que toda la ira que había mostrado ante el engaño de los jóvenes había desaparecido.

Consideramos que os habéis redimido con la ayuda prestada —añadió la capitana Ana Lucía que se había acercado lentamente mientras su compañera hablaba—, pero no podremos seguir contando con la ayuda de los Portadores. —Hubo unos segundos de silencio. A lo lejos, las miembros de la tripulación recogían los tesoros con jolgorio.— Podéis regresar a Cabo Blanco en nuestro barco pero no intentéis nada extraño o no dudaremos en acabar con vosotros.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Port Royal] El barco que desaparece en la niebla

Notapor xXOrbOOkXx » Sab Abr 08, 2017 1:41 am

Spoiler: Mostrar


Grité cuando mi cuerpo impactó contra el suelo. Caí sobre el brazo de Enok, pero afortunadamente ni siquiera se dio cuenta y me aparté enseguida para no hacerle más daños de los causados. No sería un bonito final para la misión que se rompiera un brazo. Me tumbé sobre la cubierta con un jadeo adolorido.

¿T-t-te has hecho daño?

Giré la cabeza. Enok me miraba con una tímida sonrisa, también en el suelo por el golpe. Se la devolví cansado.

No. Creo… Creo que estoy bien —carraspeé. Me levanté con una mueca y le ayudé a ponerse en pie. Sus manos estaban heladas.

En los minutos que había durado mi embotamiento a causa del golpe, la tripulación se había hecho cargo del monstruo, que había huído con el rabo entre las piernas ante la paliza que se había llevado. Una cosa menos. La tripulación no dudó en abalanzarse sobre las piedras y monedas preciosas, pero no fueron a ellas a las que presté atención, sino a Faris y la capitana.

Ambas estaban inmersas en una charla. Probablemente la charla que decidiría nuestro destino. Por eso, cuando ambas se dirigieron hacia nosotros, no pude evitar sentir ansiedad.

Os agradecemos la ayuda prestada —comenzó Faris—. Sin embargo, condenamos vuestra actuación y vuestros engaño. —sentenció girándose hacia la caverna— Aquel es el barco que andábamos buscando. Si bien puede haber sido destruido por el kraken, desconocemos las causas reales por las cuales se encuentra aquí. No hay rastro de ningún superviviente. Es todo un misterio.

Asentí tenso. Aunque sus palabras no reflejaban enfado o asertividad, no podíamos salir impunes ante nuestro delito cometido.

Consideramos que os habéis redimido con la ayuda prestada —me sorprendió la capitana, aunque no había abandonado su tinte severo—, pero no podremos seguir contando con la ayuda de los Portadores. Podeís regresar a Cabo Blanco en nuestro barco pero no intentéis nada extraño o no dudaremos en acabar con vosotros.

Miré de reojo a Enok y este asintió levemente. Ambos aceptamos. Podríamos haber salido sin ningún problema con los glider, pero queríamos despedirnos de Cabo Blanco.

****


No solía beber, pero la tabernera de la isla me había hecho rebaja por “ser el único hombre moreno con agallas de pisar aquel antro” así que me hallaba tirado en la orilla de una cala en Cabo Blanco empinando una pequeña botella de ron, lejos de la ciudad después de haber hecho un poco de turismo.

Debo admitir que era preciosa, casi tanto como sus mujeres. Sus casitas blancas se apiñaban unas junto a otras sin orden, pero con una armonía precisa y hogareña. La torre de la iglesia se alzaba orgullosa, y el puerto estaba atiborrado de comerciantes y el aroma a sal.

Estaba atardeciendo cuando Enok llegó y se sentó a mi lado silenciosamente, con los colores cálidos del sol lamiendo mi piel y haciéndome recordar sentimientos vagos e imprecisos. Le ofrecí un poco de la bebida

Me da la sensación de que esta es la última vez que volveremos a vernos, Enok —le confesé algo entristecido—. Así que tenemos que terminar este día a lo grande, ¿no crees?

>>Es más. —Le di un trago a mi botella—. Estamos en una isla solo de mujeres. Es como caer en una bañera de crema —reí con sarcasmo—. Eso sí, aunque haya sobrevivido a la sirena, creo que no sobreviviría a las que hay aquí. Son duras.

Spoiler: Mostrar
FINAL ALTERNATIVO

Creo que con el final original tenemos bastante.

****

Bueno, esta misión se comenzó en Febrero de 2016, y sufrió un parón gigantesco en el décimo post. En parte, me ha gustado mucho volver al Simbad de entonces (excepto en el siguiente post, que correspondería más al actual), pero se nota que no he logrado volver a su esencia original, en parte por la prisa.

Aún así notaréis que el final ha sido mucho más apresurado que la trama en sí. Esto es porque el bueno de Sheldon decidió acabar la misión para que yo pudiera tener un nivel más para el EG (si es que da tiempo a que el GM de turno -lo siento Suzu- me lo puntúe), así que le doy las gracias de corazón por haber zanjado de una vez esta misión, porque de verdad se lo merece.

Y con esto y un bizcocho, cambio y corto.
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Enok fin

Notapor Sheldon » Sab Abr 08, 2017 1:45 am

El viaje de vuelta se antojó un tanto monótono. Enok ya no debía guardar ningún secreto, la misión había terminado y por si fuese poco, las tripulantes del barco no le prestaban ninguna atención.

Se relajó, miró al horizonte y dejó las horas pasar mientras buceaba entre sus pensamientos.

***

Cabo Blanco era un lugar peculiar. Solo las mujeres estaban admitidas pero aquella noche hubo una excepción. Dos aprendices de Bastión Hueco habían sido invitados unas horas. Enok y Simbad conocían por primera vez el poblado, surcado por decenas de casas.

Preguntas incómodas asaltaban la mente del joven aprendiz rubio, preguntas que, como de costumbre, no se atrevió a formular.

El chico paseó unas horas a través de las callejuelas mientras Simbad se desquitaba en la taberna. Realmente, no deseaba estar allí. Quería marcharse de una vez. ¿Pero dónde? Ni él lo sabía.

Terminó llegando a la playa, un espacio tranquilo donde las olas depositaban espuma sobre la tierra. Se acordó de su tierra natal, de la gente que allí vivía, de su vida anterior, de su infancia.

Caminaba descalzo sintiendo la humedad de la arena. El agua se había tornado en oscuridad y solo la luna conseguía hacerle emitir resplandores ocasionales.

Tras media hora, vio a lo lejos el contorno de una figura. Poco a poco descubrió a quién pertenecía, Simbad. Enok no sabía si quería encontrarse con él, no sabía si podría articular palabra. Sin embargo, una especie de atracción fatal le obligó a sentarse junto a él.

Me da la sensación de que esta es la última vez que volveremos a vernos, Enok —comentó Simbad—. Así que tenemos que terminar este día a lo grande, ¿no crees?

>>Es más, estamos en una isla solo de mujeres. Es como caer en una bañera de crema —rió—. Eso sí, aunque haya sobrevivido a la sirena, creo que no sobreviviría a las que hay aquí. Son duras.

Y-Ya...—Susurró Enok casi en un suspiro—. Realmente, quiero volver ya a c-casa.

Simbad bebió de la botella una vez más.

Yo no me atrevo a volver. A mi casa, digo. A París. Allí fue donde nací.

Enok le miró lentamente.

—Yo vengo de Villa Crepúsculo. N-No sé si has visitado mi mundo alguna vez...—carraspeó el jovenzuelo—. E-e-es bonito…

El muchacho dejó pasar unos segundos en silencio.

>>S-Simbad, ¿crees que este es mi lugar?

Rápidamente, bajó la mirada y la ocultó en la oscuridad. Hasta que sintió una mano reconfortante y firme en su hombro.

Es tu lugar si tienes motivos para quedarte —respondió serio, como una sentencia.

Enok asintió débilmente. Se había estremecido ante el contacto físico de su compañero pero pronto se acostumbró a él. Sonrió suavemente mientras levantaba la mirada y la clavaba en los ojos de su compañero.

E-En ese caso...creo que abandonaré la Orden. —comentó y volvió a mirar la luna—. P-por cierto, quiero que sepas q-que… eres un chico muy guapo.

Simbad no le miró, simplemente bebió de nuevo, como sumido en sus pensamientos. Enok creyó por un momento que no le había oído, pero entonces, le miró de reojo. Era una mirada burlona, pero también taimada y suspicaz. Sus ojos nunca le parecieron tan metálicos.

¿Te vas para siempre?

Enok le miró. Sus pensamientos se debatían entre tantas posibilidades que la situación empezaba a abrumarle. ¿Realmente quería marcharse de allí y no volver a ver a Simbad? Había conseguido decir algo que nunca hubiese imaginado en años, mostrar sus sentimientos ante una persona de carne y hueso.

Sin mediar palabra, le arrebató a su compañero la botella que sostenía. Bebió un largo trago de alcohol. Lo odiaba. Su garganta se inundó de un terrible escozor que le forzó una mueca. Volvió a mirar a Simbad, de forma divertida, mientras le devolvía la botella. No había nada que perder ya.

A-aunque sepa que nunca me corresponderas —comenzó Enok en un tono de voz despreocupado—, t-t-te admiro y s-siento que necesito estar contigo siempre, para siempre… Por eso me quedaré, t-tan solo por eso.

Simbad suspiró y le miró escéptico.

Eres muy malo mintiendo, Enok —Volvió a dirigir su vista al agua—. Tú no quieres estar en la Orden. Punto. Y no puedes quedarte por un amorío.

Enok lo miró extrañado. Suspiró fuertemente y cerró los ojos. De acuerdo, se marcharía. Era lo que realmente quería. No debió haber obedecido a sus sentimientos.

Mientras tanto, el silencio se apoderó de la escena. Tan solo las olas del mar mecían la atmósfera, suaves y delicadas.

Que Jeanne me pardonne et que l'Inquisition jamais de compte —murmuró después de un rato. Acto seguido se acercó a Enok y dejó la botella abandonada a un lado. A esa distancia podía ver sus mejillas arreboladas, ya que aunque no estaba borracho, sí se le notaba un puntillo.

>>Así que —continuó en voz baja—, ya que te vas, guárdame esto.

Y le besó, de forma larga y experimental, hasta que sus cuerpos quedaron tirados en la arena.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: [Port Royal] El barco que desaparece en la niebla

Notapor Suzume Mizuno » Dom Abr 09, 2017 4:57 am

Spoiler: Mostrar


Vamos a ser rápidos porque se nos echa el Global encima (siento on haberlo tenido a tiempo ;-;) y es tarde *hace crujir los dedos*.

Para ser un encuentro que ha estado parado tanto tiempo, habría esperado algo más de mimo, un pequeño repaso (?). Ya no son solo los codes, que tampoco es grave, pero hay bastantes problemas en algunos diálogos donde he encontrado puntos en medio de frases (????) y hay un salto extrañísimo desde que tiran a Simbad y a Enok por la borda. Para ser sinceros esto no me ha hecho mucha gracia, y tampoco que la sirenita sea tan dulce y poquita cosa. Quiero decir, ¿de dónde la habéis sacado? ¿De Atlántica? Las sirenas de Piratas del Caribe son enormes, muy fuertes (en una trama juntas casi consiguieron derribar un barco) y tienen colmillos. Creedme cuando digo que Simbad no habría podido forcejear con una sirena. Y menos con una que cuelga de la borda -si no, no veo cómo llega hasta él-, con lo mucho que pesan.

Por otra parte, me confunde el cambio de género. Quiero decir, al principio pensaba que era comedia pero luego parece que queríais llevarlo a otro punto y después vuelven a ser Enok y Simbad sin más (Orb lo ha llevado algo mejor). No voy a decir que es transfóbico porque eso es hablar de palabras mayores y esto es un rol pero... ????

Luego, se nota que no estaba bien preparado. El final es precipitado (y Ana Lucía no tiraría a un Caballero por la borda. ¿Para qué si pueden volar?), la luuucha también y si os hubierais enfocado más en la relación entre los dos no habría pasado nada. Pero al menos habéis sembrado el camino. Aunque mucho más por parte de Enok.

En resumen *les golpea con un periódico enrollado* la idea la entiendo, comprendo lo que queríais poner. Hay partes divertidas y me ha gustado en particular el principio donde se os notaba con más ganas. Podría haber sido realmente bonito y me hubiera gustado que Simbad se centrar un poquito más en Enok y no en la señorita sirena en apuros. Pero en fin, capto lo que queríais decir y eso es importante.

Orb se lleva 32 PX y no sube de nivel.

Sheldon se lleva un saludo y el deseo de que haya disfrutado su estancia y se cuide mucho.

¡Chapó!
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado