Keiko Akarui: ?????? (encuentro con Celeste, sin nombre) > Este encuentro

Habían pasado varios días desde su enfrentamiento con Lanza Infalible en el Castillo de Bestia y su frustrada búsqueda en Ciudad de Paso.
Desde entonces, Keiko se había pasado los días entrenando en el gimnasio de Tierra de Partida sola. Ya que no podía usar la magia, su principal medio de ataque, tenía que mejorar sus habilidades de combate y la fuerza. Menos mal que aprendió alguna que otra técnica por si acaso, pero para que tuviesen efecto, se tenía que volver más fuerte.
La muchacha empuñaba su espada con ambas manos y la hoja comenzó a cargar electricidad. Con furia, arrancó a toda velocidad para golpear al muñeco de entrenamiento. El ataque acertó de lleno, pero no bastó para destruirlo.
Aquello frustró a la muchacha, y volvió a atacar de nuevo. Cada vez más rápido, y con más fuerza.
Pero el muñeco de entrenamiento no se doblegaba. Seguía en pie. Aunque ya se notaba el desgaste en el cuerpo.
La luz rodeo el puño derecho de la chica, que estaba cansada, pero no estaba dispuesta a acabar ahí.
—¡PUÑO DE LUZ! —anunció Keiko lo más alto que pudo y dirigió su puño cerrado hacia el “corazón” del muñeco. Sus nudillos golpearon el metal. Notó el dolor, pero eso no iba a doblegarla.
Finalmente, al terminar de ejecutar su ataque, el muñeco metálico de entrenamiento seguía en pie, y la joven se sentía cansada. Agotada por el cansancio, se desplomó en el suelo, mientras gotas de sudor emanaban de la frente.
La joven respiraba débilmente, producto de su agotador entrenamiento.
—Geeez… Esto de no poder usar magia es desalentador...
Así que se dirigió a la enfermería para recuperar algo de fuerzas.