[Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Encuentro entre Saeko y Keiko

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor Tsuna » Lun Mar 21, 2016 12:11 am

Por desgracia, no he tenido el placer de visitarlo, aunque un día podríamos ir, si así lo deseas —alegó Keiko, aunque a Saeko lo último que le apetecía era visitarlo con otra aprendiza, ya había tenido suficiente con Fátima Laforet. Prefería ir sola a ver a su familia de tanto en tanto—. Y me da igual que antes fueras de Bastión Hueco. Ahora somos aliados, ¿recuerdas? Lo que importa es el presente. Había un dicho en mi mundo… Carpe Diem o algo así, pero viene a significar que lo importante es el aquí y ahora. Puede que quizá me equivoque, nunca fui una buena estudiante. Y ya que te he preguntado sobre tu mundo, no sería justo que no te hablase del mío, ¿verdad?

Saeko se encogió de hombros, todavía de pie frente a su nueva compañera. La verdad es que no le importaba hablar sobre eso, a fin de cuentas ella le había dicho de dónde venía, sería interesante conocer sobre otros aprendices. Tampoco pasó desapercibido el gesto triste que asolaba el rostro de Keiko, lo que preocupó un poco a Saeko.

Nací en Villa Crepúsculo —Eso ya explicaba muchas cosas—. Fue mi mundo natal durante muchos años. También tuve un hermano pequeño, un poco idiota, pero mi hermano al fin y al cabo. Se fue alegando que le habían una beca en el extranjero. Admito que me resultó raro, ya que mi hermano tampoco es que fuese un gran estudiante.

Saeko frunció el ceño, extrañada por ese hermano suyo. Igual ella hasta lo conocía o algo, si no recordaba mal se había unido a la Orden poco después de la separación inicial, tal y como había dicho, hacía ya casi tres años. Fue a preguntar, pero Keiko la interrumpió nuevamente, y ella comprendía que necesitaba hablar, así que la dejó tomar la palabra.

No volví a saber nada más de él hasta que me encontré con la Maestra Rebecca y me dijo que mi hermano estaba muerto, a pesar de que no habían logrado encontrar su cuerpo. Por eso, tengo la esperanza de encontrarle. No descansaré hasta dar con él. Puede que parezca que simplemente no quiero aceptar su muerte, pero no quiero darle por perdido. Es lo único que me queda, aparte del profesor Tatsumi.

Al igual que Nadhia, Keiko había perdido su mundo natal por culpa de Aaron, el antiguo maestro de Tierra de Partida. Y no solo eso, sino que había perdido a toda su familia, incluyendo a su hermano. Saeko ya tenía sus propios problemas, pero se esforzó por intentar comprender los de Keiko, a fin de cuentas ella no había perdido a ningún ser querido, a excepción de sus maestros y sus antiguos compañeros, pero no es que estuviesen muertos. Los podía volver a ver en las misiones o en las obras de reconstrucción del castillo, como era el caso de Ragun. Pese a todo, era evidente que su traición había generado cierta tensión, y eso era lo que la tenía tan intranquila.

Ha tenido que ser duro. Yo no he perdido mi mundo, ni a mi familia, y creo que tal y como están las cosas me puedo considerar afortunada —admitió—. Pero tu hermano... ¿Cómo se llamaba? Quizás sepa algo sobre él, soy una Caballero veterana, como te he dicho —esperó a que le dijese su nombre o su descripción física, si era necesario, y Saeko cayó en algo—. Creo que sé quién es... La última vez que lo vi estaba dudando de sí mismo.

Claro, porque todavía recordaba al joven aprendiz que les ayudó en la cruel batalla contra Erased Data, en la plaza del Coliseo. Poco después del lance le escuchó discutiendo con Ronin acerca de su profesionalidad. Saeko nunca tuvo una buena impresión de aquel chico, pero su ayuda había sido importante en su día. Era hora de que Keiko llegara a sus propias conclusiones, la ex-aprendiza del Bastión ya tenía las suyas, y era que el propio Hikaru había abandonado la Orden.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor James Bond » Lun Mar 21, 2016 12:13 am

Ha tenido que ser duro. Yo no he perdido mi mundo, ni a mi familia, y creo que tal y como están las cosas me puedo considerar afortunada. Pero tu hermano... ¿Cómo se llamaba? Quizás sepa algo sobre él, soy una Caballero veterana, como te he dicho
Se llamaba Hikaru, Hikaru Akarui. Lo más llamativo de él, son sus cicatrices y una quemadura que tiene en la cara.
Creo que sé quién es... La última vez que lo vi estaba dudando de sí mismo.
¿Dudando de sí mismo? ¿Qué quieres decir, Saeko?

Kei esperó a que Saeko le respondiese. Escuchó su explicación con los ojos cerrados y lo más relajadamente posible para tratar de asimilarlo.

Ya… veo… así que tenía dudas sobre si había hecho o no lo correcto… Idiota…

Keiko suspiró. Siempre había visto a su hermano tan decidido a hacer las cosas sin importar las consecuencias, que le resultaba raro enterarse que él tenía dudas. Si tan solo hubiese tenido la ocurrencia de hablar con sus padres o con ella misma… ¿podría haber evitado su fatídica desaparición?

Gracias por contármelo, Saeko. Con esto quizá pueda enfocar desde otro punto de vista la búsqueda de mi hermano.

Si realmente, su hermano había tenido dudas, no le hubiese extrañado en absoluto que se hubiese largado a cualquier mundo perdido de la mano de Dios a buscarse a sí mismo. O al menos eso esperaba. Kei miró el reloj del gimnasio y comprobó que aún quedaba un buen rato para la hora de comer.

¿Practicamos un poco más?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor Tsuna » Lun Mar 21, 2016 12:15 am

¿Dudando de sí mismo? ¿Qué quieres decir, Saeko?

Saeko tomó aire por unos momentos, rememorando todo en su cabeza para explicarlo de la forma más clara y concisa posible: la batalla contra Erased Data en el Coliseo, la valiosa ayuda del nombrado Hikaru durante el duelo, y después el inicio de una guerra que marcó un antes y un después en las vidas de todos. Se sentó al lado de Keiko.

Es una historia un poco larga. Una vez un monstruo, Erased Data, atacó a la Orden entera, tanto Tierra de Partida como Bastión Hueco. Los que logramos sobrevivir a sus trampas nos enfrentamos a él, en el mundo de La Red. Me acuerdo que Hikaru nos prestó ayuda durante la lucha, y logramos vencer, pero después le escuché hablando con Ronin —porque pese a ser el primer maestro de ese bando con el que entabló relación, era incapaz de llamarlo maestro como tal—. Y dijo algo sobre que no merecía la Llave Espada.

Ya… veo… así que tenía dudas sobre si había hecho o no lo correcto… Idiota…

Saeko asintió, observando a una Keiko agotada por ese asunto que se traía entre manos.

Gracias por contármelo, Saeko. Con esto quizá pueda enfocar desde otro punto de vista la búsqueda de mi hermano.

Es posible que siga vivo, y que solo haya abandonado la Orden. —Esa era la única esperanza que le podía dar, porque ni ella misma estaba segura. Había dicho que una maestra confirmó su muerte, o algo así, ¿no?

¿Practicamos un poco más?

Saeko tuvo sus dudas en un primer momento, después del último ejercicio había salido herida, tanto ella como su contrincante, y no le apetecía nada volver a intentarlo con alguien que iba tan a lo loco. Pero fue por eso mismo que se le ocurrió una idea para mejorar las aptitudes de Keiko. Sí, estaba convencida de que esa idea sería estupenda. Asintió con la cabeza y se levantó del banco, luego se acercó al centro del gimnasio, vio algún que otro aprendiz abriendo la puerta, quizá buscando a alguien concreto para una misión que no encontró, y la volvió a cerrar.

Dices que ese tal Lanza Infalible te ha sellado la magia. ¿Qué te parece si practicamos las dos con la espada? —invocó su Llavero—. Nada de magia ni armas de fuego esta vez.

Empuñó su arma blanca y esperó a que Keiko estuviese preparada. Una vez hecho, prefirió lanzarse a la ofensiva en esa ocasión, propinó un mandoble descendente a toda velocidad, directo a por la cabeza de Keiko. Por supuesto, no le iba a hacer daño en caso de que no lograra bloquear el movimiento, pero Saeko sentía que ella necesitaba desenvolverse en ese estilo de lucha.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor James Bond » Lun Mar 21, 2016 12:16 am

Saeko respondió a la pregunta de Keiko. Resultó ser que, tras un combate contra un ser (si es que era una persona, claro) llamado Erased Data, Hikaru discutió con el Maestro Ronin y afirmó que no merecía ser portador de la Llave Espada.

Es posible que siga vivo, y que solo haya abandonado la Orden.

Keiko asintió, esperanzada de que solo fuera eso, y la Maestra Rebecca, así como el resto de Maestros pensasen que su hermano estaba muerto era porque había abandonado la Orden de la Llave-Espada.

Dices que ese tal Lanza Infalible te ha sellado la magia. ¿Qué te parece si practicamos las dos con la espada? Nada de magia ni armas de fuego esta vez. —propuso Saeko mientras invocaba su Llave-Espada.
De acuerdo, por mi encantada.

Keiko invocó esta vez su Llave-Espada: Recarga Fugaz. Desde que obtuvo aquel llavero, sus poderes eléctricos se habían potenciado, la lástima era que ahora no le servía de mucho, pero al menos seguía teniendo su Hoja Destellante.

Saeko tomó la iniciativa en esta ocasión. Haciendo gala de una gran velocidad, la aprendiza de Villa Crepúsculo a duras penas lograba visualizar sus movimientos. A pesar de ese handicap, ella lo agradecía, porque Lanza Infalible no mostraría clemencia alguna, y si su compañera de entrenamiento se tomaba en serio el entrenamiento, ella no iba a ser menos.

Cuando se quiso dar cuenta, vio que la hoja de la Llave-Espada de Saeko se dirigía a su cabeza. Y apenas tenía el tiempo necesario para levantar su arma y bloquear con éxito su ataque. Por lo que optó por una táctica más sencilla: se dejaría caer al suelo, desmaterializaría su Llave-Espada, rodaría por el mismo y cuando menos se lo esperase, Keiko apuntaría con su arma a Saeko.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor Tsuna » Lun Mar 21, 2016 12:18 am

Keiko aceptó a su petición de combatir nada más que con sus Llaves Espada, se adelantó hasta la aprendiza y arremetió con el tajo descendente. La respuesta de Keiko fue inmediata, desmaterializar su arma y rodar por el suelo. Saeko no perdió detalle de todos y cada uno de sus movimientos, tenía muy bien entrenados los reflejos, y aquello, en comparación con lo que vivió mil años atrás, no dejaba de ser un simple juego.

Keiko se levantó y la apuntó con su Llave Espada al pecho. Saeko la tenía delante, miró con curiosidad el filo de la espada que amenazaba con su vida, y en un movimiento rápido y veloz lo golpeó con su Noche helada, lo elevó en el aire, logrando que Keiko retrocediera a causa del retroceso, y golpeó su arma con la suya propia, buscando calcular las fuerzas de su rival. Ambas espadas chocaron entonces con un sonoro eco metálico.

Necesitas más fuerza y velocidad —murmuró en pleno forcejeo. Después se acordó de ciertos asuntos personales suyos, de su combate contra Gabriel y de cómo la había zarandeado de forma violenta con las fauces de su lobo—. Podrías ayudarte también de alguna habilidad de movimiento, creo que te serán fundamentales.

Saeko esperó una respuesta de Keiko, si quería responder, y dejó de presionar con su Llavero. Se agachó lo más rápido que pudo hasta la altura de sus rodillas, y propinó un tajo horizontal a sus piernas. Quería ver si Keiko se arriesgaba a saltar o no. Y de haber dispuesto ella misma de una habilidad protectora, las fauces del lobo oscuro no le hubiesen hecho eso. Las habilidades eran fundamentales en una batalla, esa era su propia conclusión.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor James Bond » Lun Mar 21, 2016 12:18 am

Saeko no tuvo ningún problema para detener el ataque de Keiko. Con un simple y ágil movimiento de su Llave-Espada, paró en seco el ataque de la aprendiza e incluso forcejeó con ella.

Necesitas más fuerza y velocidad. Podrías ayudarte también de alguna habilidad de movimiento, creo que te serán fundamentales.
Je, sería de agradecer si me mostrases una habilidad de movimiento —respondería Keiko, notando que Saeko dejaba de forcejear y vio como ella pretendía golpearle en sus piernas. La muchacha, de un salto, esquivó el ataque—. Bien, vamos a ello.

La hoja del arma volvió a cargarse de electricidad. Aquel ataque no era nuevo para Saeko, ya lo había visto un par de veces, y lo más probable era que lo detuviese sin pestañear. Por desgracia, el repertorio de habilidades de combate de Keiko era escaso y sus otras opciones requerían acercarse demasiado a su rival, cosa que no iba a permitir.

Envió una mirada desafiante a Saeko, invitándola a tratar de esquivar su ataque. Aunque era absurdo pensar que su compañera de entrenamiento no lograría esquivarlo, siempre podía cogerla con la guardia baja.

¡¡Hoja… Destellante!! —anunció Kei, acercándose lo máximo posible a Saeko, manteniento una distancia prudencial, pero a su vez que le permitiese atacar a su rival. Como seguramente, Saeko detuviese el ataque, la muchacha cargaría su puño libre de electricidad y lo dirigiría al pecho de la chica. En el caso de que lo esquivase, desmaterializaría su Llave-Espada, cargaría con luz su otro puño y trataría de volver a golpearla. Si lograba cogerla con la guardia baja, aunque solo fuese un instante, materializaría de nuevo su Llave-Espada y apuntaría al pecho de su rival con la misma.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor Tsuna » Lun Mar 21, 2016 12:20 am

Je, sería de agradecer si me mostrases una habilidad de movimiento

Saeko permaneció callada unos momentos, pensativa.

No tengo... —afirmó, dudando todavía sobre sí doble salto se podía considerar una habilidad de movimiento como tal—. Aparte del doble salto.

Acto seguido se agachó a toda velocidad y ejecutó un tajo horizontal, directo a las rodillas de Keiko. Pero esta de un salto logró retroceder. Bueno, al menos no había saltado directa hacia arriba, pues eso la hubiese dejado a su merced, sin posibilidad de maniobrar hacia ninguna parte.

Bien, vamos a ello —afirmó con rotundidad, parecía que iba a ponerse en serio y Saeko se temió lo peor. No apartó la vista de la otra aprendiz, manteniendo su Llave Espada aferrada con sus dos manos—. ¡¡Hoja… Destellante!!

La espada de Keiko se volvió a cargar en electricidad, no era la primera vez que ejecutaba el movimiento, y Saeko cayó en la cuenta de algo muy importante que la podía ayudar: la parálisis. Keiko se acercó a toda velocidad, y Saeko notó que estaba intentando ser más precavida ahora en sus ofensivas, y eso le gustaba, porque quería decir que ya no estaba dispuesta a atacar a lo loco, podía suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Saeko intentó detener el golpe con su Llave Espada, sintiendo un leve hormigueo en sus brazos a causa de la electricidad que desprendía la otra chica. Sintió algunos espasmos en las manos y frunció el ceño, incómoda con aquella sensación, pero su rival estaba dispuesta a aprovechar hasta el último momento. Vio su puño rodeado en rayos y le intentó golpear, a lo que Saeko se vio obligada a retroceder, más por instinto de supervivencia que por otra cosa, pues seguía atontada por la descarga eléctrica de la espada. Y logró retroceder y apartarse un poco, pero no vio venir el último puñetazo de Keiko, rodeado por una curiosa luminiscencia que le hizo mucho más daño de lo normal.

El pecho le ardió, Saeko comprendió que a causa del elemento de la habilidad: la Luz; y cayó al suelo mareada. El sonido del acero resonó en todo el pabellón por la caída de su Llave Espada, y ella permaneció allí unos segundos, atontada e incómoda, se llevó la mano libre a la frente e intentó amainar la parálisis palpándose el rostro.Gimió por lo bajo y se intentó incorporar, solo esperaba que Keiko no la atacara mientras tanto.

¿Por qué... por qué ese Lanza Infalible va a por ti? —preguntó, un poco histérica por no llegar a comprender del todo la historia de la chica a la que estaba entrenando. Al final logró ponerse en pie e invocar de nuevo su espada—. La parálisis es un buen recurso. Y no tienes por qué enfrentarlo sola.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor James Bond » Lun Mar 21, 2016 12:21 am

Saeko le dijo a Keiko que no tenía ninguna de esas habilidades. Una pena, porque le hubiese gustado ver una y ver si sacaba así su propia versión, o una versión modificada de la misma. Aunque lo cierto era que no se le daba bien inventarse sus propias habilidades. Normalmente tiraba de las habilidades registradas en los libros de Tierra de Partida, que hubiese visto a algún aprendiz/maestro, o en alguna serie/película en la televisión cuando era pequeña.

Mientras su mente estaba distraída pensando en todo eso, logró esquivar el ataque de Saeko de un salto hacia atrás y comenzó su contra-ataque: una serie de puñetazos, que al más puro videojuego de lucha como los de la recreativas que había visto alguna vez jugar a los chicos.

Saeko, por supuesto, no tuvo ningún problema en esquivar casi todos sus ataques. Pero el último puñetazo que Kei realizó golpeó de lleno en su rival, provocando que esta tuviese espamos y se viese obligada a retrasar su posible contra-ataque.

¿Por qué... por qué ese Lanza Infalible va a por ti? —preguntó Saeko entre jadeos.
No lo sé, dice que me necesitan, pero desconozco para el qué. Sea quien sea… tiene que ser alguien poderoso. Es lo único que sé y podría decirte. Es difícil encontrar cosas sobre Lanza Infalible, salvo las muertes que se le atribuyen a él.
La parálisis es un buen recurso. Y no tienes por qué enfrentarlo sola.
Sé que no tengo por que enfrentarlo sola, pero viene a por mí. Y créeme cuando te digo, que está a un nivel superior al de un Maestro. Y es capaz de invocar sincorazón, de bajo nivel, sí, pero igualmente son una molestia. Su velocidad y sus reflejos no son normales, son de alguien que lleva mucho tiempo entrenando. Incluso mi Maestro Tatsumi estaría en serios problemas si se enfrentase a él.
>>Dime, Saeko, ¿cómo te enfrentarías tú a semejante rival?


Keiko no apartaría la vista en ningún momento de Saeko, mientras se ponía en una posición más defensiva.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor Tsuna » Lun Mar 21, 2016 12:22 am

No lo sé, dice que me necesitan, pero desconozco para el qué. Sea quien sea… tiene que ser alguien poderoso. Es lo único que sé y podría decirte. Es difícil encontrar cosas sobre Lanza Infalible, salvo las muertes que se le atribuyen a él.

Por tal y como lo había dicho, Saeko comprendió que ese tal Lanza Infalible no estaba solo, había dicho "necesitan", en plural, por tanto se trataba de varias personas aunque el problema principal era ese supuesto Lanza. Saeko pensó que era un tío muy raro, pues solo parecía ganar fama de las muertes que llevaba detrás. Como acto reflejo se imaginó a un bruto salvaje, que lo más que había leído en su vida era su nombre en un cartel de recompensas.

Luego Saeko le recomendó que desarrollara alguna técnica basada en la parálisis, y que no tenía que luchar contra ese salvaje sola.

Sé que no tengo por que enfrentarlo sola, pero viene a por mí. Y créeme cuando te digo, que está a un nivel superior al de un Maestro. Y es capaz de invocar sincorazón, de bajo nivel, sí, pero igualmente son una molestia. Su velocidad y sus reflejos no son normales, son de alguien que lleva mucho tiempo entrenando. Incluso mi Maestro Tatsumi estaría en serios problemas si se enfrentase a él.

Escuchó atenta todas y cada una de las palabras que decía Keiko, asombrada con la descripción y las capacidades de aquella persona que la buscaba sin descanso. Comprendió entonces que todo eso se le escapaba de las manos, y no podía aportar más de lo que ya había hecho entrenando a Keiko para lo que estaba por venir.

Pero... Algún maestro lo sabrá, ¿verdad? Te deberían echar una mano, y no ir sola a ninguna parte —Después se acordó de Aaron y su grupo, y de los villanos finales, y llegó a la conclusión de que no iban a estar seguras allá a donde fueran—. Estoy convencida de que algún punto débil debe tener.

>>Dime, Saeko, ¿cómo te enfrentarías tú a semejante rival?

Keiko se puso a la defensiva por algún razón, pero Saeko no quería seguir combatiendo, necesitaba un poco de tiempo para reflexionar sobre todo lo que estaba sucediendo con la otra aprendiz. Miró al suelo, seria, y reflexionó sobre muchas cosas, algunas peores que otras, como desaparecer de la Orden y borrar todo su rastro, pero no estaba dispuesta a darle esa explicación a Keiko. No podía decirle que la mejor opción era escapar.

Primero vienen mis prioridades, no puedo siquiera plantearme un duelo contra alguien así si tengo cosas pendientes por mejorar. Y de lo que he visto... Necesitas más desenvoltura y mejores habilidades.

»Estás muy verde —sentenció, esperando no sonar muy dura—. Si te soy sincera, creo que no vamos a estar seguras en ninguna parte —entonces cayó en la cuenta, ¿y si Hikaru había desaparecido por culpa de aquel hombre también? Era poco probable que ambos sucesos estuviesen relacionados, Hikaru se había marchado por dudar de sí mismo, pero tampoco estaba muy claro aquel asunto—. Y sí... ¿Y sí Hikaru se marchó de la Orden por culpa de este hombre?
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor James Bond » Lun Mar 21, 2016 12:22 am

Pero... Algún maestro lo sabrá, ¿verdad? Te deberían echar una mano, y no ir sola a ninguna parte. Estoy convencida de que algún punto débil debe tener.
No he hablado de ello con ningún Maestro, y cuando me encontré con él, tuve la ayuda de un aprendiz cuyo nombre mantendré en el anonimato pues de momento, no va a volver a Tierra de Partida.
>>Y si tiene algún punto débil, desde luego, lo oculta muy bien.


Cuando Keiko preguntó a Saeko como se enfrentaría a un rival de las características de Lanza Infalible, y se tomó su tiempo para pensar. No la culpaba. Era una pregunta complicada, y con pocas respuestas positivas.

Finalmente, Saeko fue sincera.

Primero vienen mis prioridades, no puedo siquiera plantearme un duelo contra alguien así si tengo cosas pendientes por mejorar. Y de lo que he visto... Necesitas más desenvoltura y mejores habilidades.
No sé porque imaginaba que ibas a decirme eso… —murmuró Keiko para sí misma.
Estás muy verde. Si te soy sincera, creo que no vamos a estar seguras en ninguna parte — de pronto, pareció como si una bombilla se le encendiera—. Y sí... ¿Y sí Hikaru se marchó de la Orden por culpa de este hombre?
Lo dudo, mi hermano es demasiado idiota como para huir. Aunque el rival sea más fuerte que él, lucharía hasta el final. Yo sin embargo… Seré sincera… Yo… tengo miedo de encontrarme con él nuevamente. Mi instinto me dice que será pronto, y… no habrá mejorado lo suficiente para entonces…

Keiko expresó con sinceridad sus temores, el tono de preocupación con el que habló mientras decía eso, era algo imposible de fingir. Al menos, para ella. Siempre había tratado de ser fuerte, por su hermano, era lo que más apreciaba en el mundo, y él fue la razón por la que empezó a entrenar en el dojo de Tatsumi: para protegerle de los líos en los que se metía cuando ayudaba a cierta gente sin importarle las consecuencias. Eso provocaba que, en ciertos momentos, finalmente no pudiese aguantar más ese rostro fuerte, y tuviese miedo, llorase o cualquier otra emoción que hubiese tratado de ocultar.

Lágrimas brotaron de los ojos de Keiko.

Sí, así soy realmente… ante el resto de los aprendices y Maestros… aparento ser una persona de fuerte carácter, pero… cuando no puedo más, esa máscara se cae y se rompe en mil pedazos. Tengo miedo, Saeko, mucho miedo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor Tsuna » Lun Mar 21, 2016 12:24 am

Lo dudo, mi hermano es demasiado idiota como para huir. Aunque el rival sea más fuerte que él, lucharía hasta el final. Yo sin embargo… Seré sincera… Yo… tengo miedo de encontrarme con él nuevamente. Mi instinto me dice que será pronto, y… no habrá mejorado lo suficiente para entonces…

Saeko asintió con la cabeza, comprendiendo lo que quería decir, pues ella se encontraba en la misma situación respecto a Aaron y los principales enemigos de la Orden. Bajó la vista, suspirando, decir aquello sobre su hermano Hikaru era una tontería, pero ahora estaba dándole vueltas al tema de su desaparición y no se iba a quedar tranquila, igual sí era eso, que se había marchado de la Orden por razones personales. Al alzar la vista se encontró con una Keiko desolada, su sola imagen la impactó. Comprendió que el dolor que sentía era real, ella estaba allí y ahora, delante de una persona aterrada, y no se le ocurría nada qué decirle.

Sí, así soy realmente… ante el resto de los aprendices y Maestros… aparento ser una persona de fuerte carácter, pero… cuando no puedo más, esa máscara se cae y se rompe en mil pedazos. Tengo miedo, Saeko, mucho miedo...

Saeko negó con la cabeza, era la primera aprendiz que veía tan afectada. Se hacía evidente que todos estaban pasando por lo mismo, todos iban a tener que colaborar para enfrentar a unos monstruos que solo deseaban destruirlos sin piedad, no había más que mirar sus rostros para darse cuenta de ello, pero lo que estaba presenciando... le quitaba las palabras de la boca.

Todos estamos pasando por lo mismo, Keiko. Todos tenemos miedo de que Aaron aparezca otra vez, y no estamos preparados para ello —comentó intentando tranquilizarla, aunque ella sabía que poco podría lograr con eso, porque ni siquiera ella estaba tranquila, y dormir todas las noches a veces se podía volver una pesadilla. Al final optó por cambiar de tema, algo que sí le interesaba más personalmente—. Y me has dicho antes que no te importa que sea de Bastión Hueco. Supongo que te debería estar agradecida —Y se acercó a la aprendiz para ayudarla a moverse del sitio—. ¿Te parece si nos vamos a tomar algo? Ya es casi la hora de la comida.

La invitó a salir del gimnasio, intentando mostrarse sonriente y optimista, aunque ella seguía ahora más nerviosa que antes. Solo esperaba que Keiko pudiese afrontar eso sola y superarlo todo con sus propias fuerzas.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor James Bond » Lun Mar 21, 2016 12:25 am

Todos estamos pasando por lo mismo, Keiko. Todos tenemos miedo de que Aaron aparezca otra vez, y no estamos preparados para ello. Y me has dicho antes que no te importa que sea de Bastión Hueco. Supongo que te debería estar agradecida —Saeko se acercó a Keiko, y le ofreció su mano para ayudarla a levantarse, la muchacha lo agradeció entre lágrimas—. ¿Te parece si nos vamos a tomar algo? Ya es casi la hora de la comida.

Justo en aquel momento, el estómago de Keiko rugió. Entre el entrenamiento y toda la conversación que habían tenido, con el posterior derramamiento de lágrimas, la aprendiza se había olvidado por completo de la comida.

Vale, ¿crees que tendrán pastelitos? —preguntó Kei a Saeko, mientras se secaba las lágrimas con la manga de la chaqueta de su uniforme—. Bueno, siempre tienen pero… el moguri de la cocina y yo… no nos llevamos bien. Dice que si como muchos pastelitos engordaré. ¿Te lo puedes creer?

En el camino al comedor, Keiko se puso muy pesada hablándole a Saeko sobre el mundo de la repostrería. Y se pasó como media hora hablándole de los pasteles de chocolate, que eran sus favoritos. Bueno, en general cualquier cosa que tuviese chocolate. La Keiko de ahora, no tenía nada que ver con la que Saeko había visto hace un rato. Parecía que hablar de algún tema que a la aprendiza le gustaba, la mantenía animada.

Saeko, gracias. No sé como agradecerte lo mucho que me has ayudado hoy. Si… alguna vez necesitas ayuda… pégame un toque… Ten, mi número de teléfono. Así estaremos en contacto. Aunque te aviso: no soy muy tuippera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor Tsuna » Lun Mar 21, 2016 12:27 am

Vale, ¿crees que tendrán pastelitos?

N-no lo sé.

El cambio de tema tan brusco de Keiko la pilló por sorpresa. La verdad es que no estaba muy enterada de la comida que servían en Tierra de Partida, con la semana y poco que llevaba ya allí no había tenido tiempo de fijarse en esas cosas. La ayudó a levantarse y ambas se encaminaron hacia la salida.

. Bueno, siempre tienen pero… el moguri de la cocina y yo… no nos llevamos bien. Dice que si como muchos pastelitos engordaré. ¿Te lo puedes creer?

Saeko la miró con perplejidad, asombrada del cambio tan brusco que había pegado de un momento a otro. Se convenció de que lo mejor para Keiko era cambiar de tema y le siguió la corriente.

Creo que tiene razón, deberías hacerle caso.

Hablar de problemas cotidianos... ¿desde cuándo no lo hacía? Solo hablaba de esas cosas en Bastión Hueco con Nikolai, y Saito, Ragun o Simbad a veces. El ambiente en Tierra de Partida era muy distinto, y ese cambio la seguía sorprendiendo a veces, como en ese instante.

Durante el camino al comedor Keiko le explicó a Saeko muchas cosas sobre el mundo de la repostería, sobre que si los dulces de chocolate iban bien con esto, o los de chocolate iban bien con eso otro. A ella misma le encantaba el chocolate, pero a diferencia de Keiko, no lo combinaba con más dulces ni golosinas similares: le gustaba el chocolate solo.

A mí es que me gusta el chocolate solo, sin más. No soportaría estar todo el día comiendo dulces. —le dio su opinión respecto al tema de los dulces.

Al final terminaron en el comedor. La gente se empezaba a reunir y el bullicio se apoderó del lugar. Saeko no pasó desapercibidos los rostros de cansancio de algunos aprendices que venían de alguna misión, o terminaban de entrenar o trabajar en las obras de reconstrucción. Se sirvió un plato de pescado asado con algunas patatas y esperó a por Keiko en la mesa. Cuando esta llegó y empezaron a comer, la aprendiz le agradeció todo lo que había hecho ese día.

Saeko, gracias. No sé como agradecerte lo mucho que me has ayudado hoy. Si… alguna vez necesitas ayuda… pégame un toque… Ten, mi número de teléfono. Así estaremos en contacto. Aunque te aviso: no soy muy tuippera.

Yo tampoco, y no ha sido nada. Gracias a ti por aceptarme. Espero que tengas suerte y... ni se te ocurra ir sola por ahí.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor James Bond » Lun Mar 21, 2016 12:28 am

A mí es que me gusta el chocolate solo, sin más. No soportaría estar todo el día comiendo dulces. —opinó Saeko, tras toda la lata que Keiko le dio.
Bueno, supongo que cada uno tiene sus gustos —respondió tranquilamente la aprendiza mientras se metía entre espalda y pared un buen trozo de pastel de chocolate que tenía una pinta realmente deliciosa—. Mmm… Muy rico, ¿quieres un trozo? —preguntó, ofreciéndole un trozo del pastel a Saeko.

Cuando Keiko agradeció a Saeko lo que había hecho por ella, la chica se mostró muy modesta.

Yo tampoco, y no ha sido nada. Gracias a ti por aceptarme. Espero que tengas suerte y... ni se te ocurra ir sola por ahí.
¿Por qué no iba a aceptarte? ¿Por pertenecer antes al bando contrario? Chorradas. El pasado es pasado. Lo importante es que ahora estamos unidos, y de la unión nace la fuerza. Cuando los maestros se den cuenta, ya verás como dejan definitivamente sus diferencias de lado. No digo que las dos órdenes se unan, sé que va a ser difícil, por no decir casi imposible. Es más, no veo del todo mal que siga habiendo dos órdenes. Si mi hermano discutió con Ronin, es por que a lo mejor Tierra de Partida no encajaba con él. Aunque conociéndole, no le veo tampoco en la Bastión Hueco pre-alianza. Dime, ¿no verías raro que una persona bondadosa que ayuda desinteresadamente a los demás encajaría en esa Bastión Hueco?

Keiko esperó a la respuesta de Saeko.

¿Ves? Lo que yo te decía. Mi hermano es un idiota. Espero lograr encontrarle, y cuando lo haga… pienso decirle lo estúpido que ha sido, como ha preocupado innecesariamente a papá y mamá (que en paz descansen) y sobre todo a mí. Creo que le pediré a la Maestra Lyn que le obligue a dar cien vueltas corriendo por toda Tierra de Partida… ¿o es demasiado exagerado?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Tierra de Partida] Un largo camino por recorrer

Notapor Tsuna » Lun Mar 21, 2016 12:29 am

Saeko rechazó los dulces que le ofreció Keiko durante el almuerzo, a decir verdad, no estaba muy por la labor de mezclar comidas tan distintas. Ella comió despacio, con calma, lo poco y suficiente que tenía en el plato, pero ver a Keiko comer de esa manera... Al final el Moguri cocinero no iba a estar tan equivocado, era preocupante para la salud de la aprendiza atiborrarse de aquella manera. Pensó en decirle lo mismo que el Moguri, pero lo vio de mala educación y prefirió mantenerse con la boca cerrada.

¿Por qué no iba a aceptarte? ¿Por pertenecer antes al bando contrario? —Exactamente, pensó Saeko—. Chorradas. El pasado es pasado. Lo importante es que ahora estamos unidos, y de la unión nace la fuerza. Cuando los maestros se den cuenta, ya verás como dejan definitivamente sus diferencias de lado. No digo que las dos órdenes se unan, sé que va a ser difícil, por no decir casi imposible. Es más, no veo del todo mal que siga habiendo dos órdenes —Saeko alzó una ceja ante la cantidad de vueltas que le estaba dando a su argumento—[b][color=#FF00FF]. Si mi hermano discutió con Ronin, es por que a lo mejor Tierra de Partida no encajaba con él. Aunque conociéndole, no le veo tampoco en la Bastión Hueco pre-alianza. Dime, ¿no verías raro que una persona bondadosa que ayuda desinteresadamente a los demás encajaría en esa Bastión Hueco?

Ante la pregunta recordó muchas cosas, cosas de las que se arrepentía personalmente, como la paliza que le pegó a Gata. Si la hubiese tratado como a Keiko, ¿hubiesen sido una historia diferente, o la hubiese intentado matar igualmente? Fuera como fuese sus actos no habían sido los correctos, y cargaba con ello. Y no, claro que no veía a Hikaru en su bando.

No lo sé, no creo.

¿Ves? Lo que yo te decía. Mi hermano es un idiota. Espero lograr encontrarle, y cuando lo haga… pienso decirle lo estúpido que ha sido, como ha preocupado innecesariamente a papá y mamá (que en paz descansen) y sobre todo a mí. Creo que le pediré a la Maestra Lyn que le obligue a dar cien vueltas corriendo por toda Tierra de Partida… ¿o es demasiado exagerado?

Saeko rió, contagiada por el optimismo que desbordaba Keiko.

No es exagerado, Lyn es una muy buena maestra. Y necesitamos hacer eso y más si queremos estar preparados para lo que se nos viene encima. Así que ya sabes, cuando quieras dar cien vueltas a Tierra de Partida, ya tienes mi número. —Lo bueno de una prueba física así es que estaba segura de que podría aguantar hasta el final, o al menos hasta la mitad, pero lo que quería últimamente era estar más encerrada, estudiando sobre magia.

»Yo tengo que seguir estudiando, necesito potenciar mis hechizos. En el Castillo del Olvido pasaron cosas que pude haber corregido, y gané mucha experiencia. No me volverán a pillar con la guardia baja. —Inevitablemente, Gabriel le vino a la mente.

Las dos continuaron comiendo, y una vez acabaron salieron del comedor y se separaron. Parecía que Keiko tenía otras cosas que hacer, y Saeko necesitaba darse una buena ducha y un descanso, por aquel día había sido suficiente. Además de que quería hacerle una visita a Nikolai por la tarde, tenían pendiente por leer un libro muy curioso de la biblioteca.

Era extraña la sensación de conocer gente tan abierta como lo era Keiko, pero Saeko comprendió que no solo ella estaba pasando por aquel calvario de frustración y desasosiego, por aquella inseguridad que le deparaba el futuro. Aaron, villanos finales, Lanza Infalible... eran demasiados enemigos, y pensó que de tener a ese loco del Lanza delante, estaría dispuesta a darle su merecido por meterse con una chica como lo era Keiko, había que ser desalmado para ello. Aun así, días como aquel animaban a la Caballero a continuar adelante, a pensar que su decisión de venirse a Tierra de Partida había sido la correcta.

Entonces, a las pocas horas, pensó... ¿Quién era aquel que había nombrado Keiko, que no quería volver a la Orden?

Spoiler: Mostrar
Y san se acabó ^^ Me ha gustado mucho el encuentro, hasta la próxima~
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron