[Islas del Destino] Ondina

Encuentro de Fátima y Nadhia

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Islas del Destino] Ondina

Notapor EspeYuna » Lun Mar 28, 2016 10:45 pm

Asintió sin más, esperando llegar lo más pronto posible. Ayudó a Fátima recogiendo las cosas que habían traído y se cambió de ropa.

¿A qué era preciosa?—preguntó Fátima—. Y además es fuerte y aprende rápido.

Lo es, sí. Es muy bonita, poderosa e inteligente.

Tiene lo que tú. Y lo que yo no.

¿Qué te parece si le compramos algo a Ivan antes de ir? Alguna bebida suave y algo más para Victoria, que la pobre está siempre tan agobiada…—Nadhia asintió de nuevo, sonriendo. Le tocaba ser fuerte si no quería derrumbarse delante de Kit. Era egoísta pensando en lo mal que debía estar pasándolo él, sin saber si saldría adelante—. A lo mejor podría crearle hermanas a Ondina… ¿Tú qué crearías?

¡Deja de preguntarme! ¡Tú eres la cerebrito, no yo!

Pues… supongo que a criaturas parecidas a ella, ¿del mismo elemento o grupo elemental…? No lo sé… quizás con el aire o la tierra… de Natura...
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Islas del Destino] Ondina

Notapor Suzume Mizuno » Lun Mar 28, 2016 10:46 pm

Fátima experimentó un pequeño pinchazo de rencor contra ella, pero se dijo que no debía ser tan idiota y que si Nadhia estaba de mal humor, tenía derecho a que la dejaran tranquila. Así que se centró en pensar en qué le llevaría a Ivan, algo que no le hiciera daño a su estómago y que fuera nutritivo. Luego se preguntó si tendría fuerzas para invocar a Ondina aunque sólo fuera unos minutos. Sería un poco estúpido ir a hablarle del resultado de su investigación sin que… Bueno, sin mostrárselo.

Aunque quizás eso le hiciera sentir mal. Quizás eso le hiciera pensar que no se había centrado en investigar sobre su enfermedad, por mucho que hubiera estado leyendo en vano.

Se mordió la lengua y hundió los hombros.

Se veía que era incapaz de hacer las cosas bien.

****



Eso es, muy bien.

Fátima miraba con interés la espada de Ondina. Parecía que la sacaba de su propio cuerpo y era capaz de crear más armas si se las mostraba, pero la chica se había encaprichado con la espada, que tenía cierto aire a la Llave Espada de Fátima.

Lyn había aceptado que Fátima pasara la mañana entrenando a Ondina —aunque por la tarde no se libraría de un repaso intensivo. Últimamente Lyn era cada vez más dura con los entrenamientos y Fátima creía sospechar el motivo, que no le hacía nada de gracia— así que estaba con ella en una parte abierta de los jardines enseñándole los movimientos básicos.

Era la tercera vez que la invocaba y todavía dolía, pero empezaba a notar cierta mejoría. Quizás se debiera también a que Ondina empezaba a acostumbrarse a estar en aquel plano. Fátima se quedó mirando sus fluidos movimientos con admiración. ¡Era tan bonita y elegante!

Notando sus pensamientos, Ondina volvió la cara hacia ella y ensayó una sonrisa. Fátima deseó poder abrazarla.

En su lugar miró en derredor y frunció el ceño. Se suponía que Nadhia iba a pasarse a entrenar con Lyn pero no la veía por ninguna parte. Suspiró. Necesitaría más tiempo.

Pero ¿cuánto? ¿No se suponía que iba a intentar que los demás no la dejaran atrás?

Entonces Ondina se acercó, ladeando la cabeza a modo de pregunta.

¡No, no te preocupes! Vamos a seguir, que lo estás haciendo muy bien.

Tenía que aprovechar todo el tiempo que pudiera con la pequeña. Sonrió y le mostró un nuevo movimiento.

Ondina lo imitó sin problemas.

Spoiler: Mostrar
¡Pues final por mi parte! Aunque hemos tardado lo que no está escrito, al final lo hemos conseguido. ¡Gracias por hacer el encuentro conmigo, Espe! Y gracias de antemano al GM que nos puntúe.
Imagen

¡Gracias por las firmas, Sally!


Awards~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suzume Mizuno
63. Komory Bat
63. Komory Bat
 
Mensajes: 1883
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:52 pm
Dinero: 1,462,577.72
Sexo: Femenino
Karma: 6

Re: [Islas del Destino] Ondina

Notapor EspeYuna » Lun Mar 28, 2016 10:48 pm

No vales nada.

Ella es mejor portadora de lo que tú serás jamás.

Tu corazón… será nuestro.


Nadhia se despertó al amanecer entre murmullos y súplicas, con un sudor frío impregnando toda su piel. Abrió la ventana de par en par y dejó que la brisa la calmara. Sentía como si le faltara el aire… como si se hubiera estado ahogando en sus propias pesadillas.

Vio a un grupo de aprendices corriendo hacia los jardines. Tras eso, escuchó a Lyn y a Akio reclutando a la gente para los entrenamientos en poco menos de cinco minutos.

Se había quedado dormida. Llegaría tarde, todo el mundo la miraría. Pensarían de todo menos algo bueno. Entonces… ¿para qué se iba a molestar en ir?

Le había prometido a Fátima que irían juntas al entrenamiento de Lyn si Akio era demasiado brusco con ella.

Pero no. No podía. No tenía fuerzas para soportar un día bajo la mirada de los demás. Y no se encontraba bien tras soñar con las sombras engullendo su cuerpo.

Corrió las persianas y se metió de nuevo en la cama, desapareciendo bajo las sábanas.

Aquel día supo que recibiría un castigo por parte de los maestros… pero lo más importante, es que su amistad con Fátima ahora dependía de un hilo muy fino que ella misma estaba cortando con mentiras, evadiendo preguntas y escondiéndose.

Tandy preguntó, pero no recibió respuesta y respetó a su protegida, acurrucándose junto a ella.

A las pocas semanas, Nadhia se disculpó con Fátima y acudió de nuevo a los entrenamientos. Sin embargo, no todo volvería a ser lo mismo. De hecho, ya había burlado la confianza de su mejor amiga, y la distancia fue notoria.

Pero quizás, fuera lo mejor, ¿no?

Spoiler: Mostrar
¡Fin del encuentro! Gracias a Suzu por su paciencia (este encuentro lleva abierto en Drive desde julio oh my god...) y también al Game Master que nos puntúe. >w</
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Islas del Destino] Ondina

Notapor Sombra » Jue Abr 07, 2016 2:20 am

La envidia es mala, Nadhia

No tengo nada negativo que decir de el encuentro. Me ha gustado, ese pequeño "debate" de Fátima sobre si estaba bien o no crear vida, la envidia de Nadhia por quedarse atrás y como se ha ido alejando de todo el mundo... Son cosas que me han encantado y que habéis sabido sacarles el jugo, lo que me ha permitido estar leyendo todo hasta el final. Hubo una parte que me pareció un poco relleno, pero estando en Islas del Destino... ¿Quién no se bañaría?

No he visto ninguna falta grave o remarcable, excepto un despiste con un guión por parte de Suzu y una redundancia... Pero siendo un error en todo el encuentro pues como que no bajo puntuación. Luego, Espe... Lo único que puedo decir es que has hecho un doblepost, aunque Suzu me ha explicado que la culpa era de que el foro andaba tocanarices ese día.

Fátima recibe 40 PX. 15 PX más para el próximo nivel
Nadhia recibe 40 PX. 8 PX más para el próximo nivel
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado