[Monstruo] Náufragos

Encuentro de Nadhia, Light, Ragun y Saeko

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Monstruo] Náufragos

Notapor EspeYuna » Vie Abr 08, 2016 11:58 pm

Todavía le temblaba el cuerpo como un flan a Nadhia cuando Light y ella llegaron sanos y salvos a Tierra de Partida. Sin importar quien hubiera sido el maestro que abrió aquel portal, la pesadilla había acabado.

O no. Quizás sólo era el comienzo, el aviso de una guerra que le arrebataría todo. Incluso su propia vida. Todavía sentía los puñetazos de Saeko, los tirones de pelo, su embiste tratando de tirarla al ácido. Y sin embargo, le había parecido imaginar que, en el último momento, Saeko había aflojado el agarre, antes de que Light se la quitara de encima.

Se llevó la mano a donde antes caía en cascada su tirabuzón. Sus dedos sólo rozaron la ropa, y experimentó una sensación de tremendo ascazo con la viscosidad que la cubría de arriba abajo. No era una pérdida tan lamentable la del cabello, pero siempre le traería un recuerdo desagradable. Saeko la había intentado matar. Pero no sólo en aquel momento. Light había confesado su crimen, y Nadhia no podía creerlo. Y enterarse de que Saeko tuvo una oportunidad de acabar con ella mientras dormía… todos habían sido actos rastreros.

Pero ella no se quedaba atrás. Todavía recordaba la mirada de asco en el rostro de Light cuando la descubrió con Ragun devorando sincorazón. La había repudiado, y sentía que lo había traicionado. Ragun había sido su mejor amigo desde el principio, pero tras marcharse a Bastión Hueco, comprendió que Light siempre había estado ahí para ella, al igual que Fátima.

Y ahora, la consideraba repulsiva. Tenía ganas de llorar.
Caminó en silencio junto a Light hasta que atravesaron los jardines. Sin embargo, no llegó a despedirse de él. Salió corriendo en dirección a las habitaciones, y sin saber qué hacer, no dudó en tocar a la puerta de Fátima.

Se sintió egoísta al molestarla a aquellas horas. Pero era, en aquel momento, la única persona a la que podía acudir.

Porque, por algún motivo...

...Xefil había desaparecido.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Monstruo] Náufragos

Notapor Sombra » Vie Abr 08, 2016 11:59 pm

Yo me largo, Ragun... —murmuró Saeko con un hilillo de voz.

Sentí que las palabras de Saeko me habían despertado de un profundo trance. Las tensiones dentro del Monstruo habían estado cociéndose desde el primer momento en una olla a presión imaginaria… Pero explotó, y con ello nuestros miedos, nuestro odio, nuestra frustración. Todo salió.

Miré a Light con furia, y luego a Nadhia. Debía mentalizarme de una puta vez. Nadhia era de Tierra de Partida, era el enemigo… ¿Pero por qué me resultaba tan difícil odiarla?

Tierra de Partida será historia, acabaré con todos vosotros empezando contigo Hikari. Devoraré tu corazón —aseguré mientras mis ojos relucían con un profundo dorado que en plena oscuridad se veían perfectamente como dos puntos amarillos. Mi cuerpo aún seguía en una precaria forma sincorazón, había partes de mi cuerpo que seguían con aquella apariencia, pero mi transformación era solo parcial puesto que mi piel simplemente tenía manchas negras.

Me giré hacia el portal y lo atravesé sin más. Fuera quien fuera el que nos había rescatado debía ser uno de los nuestros.

No volví a verlos… O al menos no hasta muchos meses después… El día en el que todo había cambiado para la Orden, el día en el que Aaron apareció llevando consigo la destrucción.

¿Pero cómo habíamos acabado peleando prácticamente a muerte?


***



Todo había empezado poco antes de la aparición de aquel portal que nos había salvado la vida, mientras Nadhia valiéndose de su Nexo conmigo y yo de mi habilidad para devorar sincorazón.

¿¡Qué cojones!?

Light nos había encontrado y había empezado a insultarnos antes de largarse de allí. Si comíamos sincorazón era porque no había nada más… De hecho, si Light había comido lo mismo que Saeko… ¿Por qué era el único que estaba totalmente bien?

La respuesta no tardó en ser respondida cuando volvimos a la boca de Monstruo. Gengar había pillado a Light haciendo algo tan rastrero, tan inhumano que su máscara de correcto y “gran” protector de la luz se vino abajo. Saeko había cogido a Nadhia

¡Estabais escondiendo comida! Y ahora mírame, Nadhia, ¿de verdad te parece justo, de verdad soportabas verme así, enferma y muerta de hambre?

Nadhia no tiene nada que ver con esto, yo soy quien ha escondido la comida —admitió Light—. ¡Ahora suéltala!

¿Qué has hecho qué? —rugí mientras me lanzaba contra Light con mi Llave Espada. El aprendiz no tuvo problema alguno en bloquearme puesto que en fuerza bruta me superaba, aunque fuese por un poco—. Saeko, suéltala. Ella no ha hecho nada —pedí mientras arremetía contra el aprendiz.

Alimentarme de sincorazón solo servía para aliviar la horrible sensación de no llevarse nada al estómago, pero… ¿Realmente estaba nutrido? ¿Tenían vitaminas necesarias para un cuerpo vivo?

Antes de haberlo imaginado, mi apariencia sincorazón fue revelada. Ataqué con fuerza al aprendiz. pero estaba tan débil que era incapaz de ser tan mortífero como me hubiese gustado. Por otro lado, veía como Nadhia y Saeko luchaban, pero yo… No era capaz de meterme ahí en medio. Si defendía a Nadhia sería como traicionar a Saeko, que también era mi amiga y a Bastión Hueco… Pero tampoco quería que Light tocase a la pelimorada.

En un momento de debilidad en el que Light empleó una Brecha Lunar con la que me derribó apartó a Saeko de Nadhia, que se había quemado el pelo con el ácido estomacal. No pude evitar sentirme mal por no haber hecho nada… Había fallado.

¡Pues sí! Admito que es despreciable, aunque lo hice por mi propia supervivencia. Y por ella —gritó—. ¿Y tú? Trataste de acabar con ella mientras estábamos durmiendo, ¿verdad? Vaya, mira tú por donde, ¿eso no es despreciable?

Apreté el puño con fuerza alrededor del mango de mi llave espada mientras me colocaba junto a Saeko, preparado para un segundo asalto.

Claro, iba a compartir la comida con gente dispuesta a matarnos a las primeras de cambio. ¡Una mierda!

Tuvo la oportunidad, pero no lo hizo. Al menos ella no fue tan rastrera como para rebajarse al nivel de vuestro estúpido líder y el tuyo —reproché—. Eres igual que él, te mereces hundirte a su lado. Tan cegados estáis por vuestra luz que os creeis con el derecho de decidir lo que es bueno o malo. ¿Pero quién coño sois para juzgar nada? Sois una panda de hipócritas que se llenan la boca de tonterías sobre el bien y el mal, pero luego sois los primeros que matarían a la gente por la espalda. Sois escoria, por eso la mayoría de aprendices anteriores a la caída de Vergel Radiante se marcharon. Ellos sabían que Ronin está loco, que intentaba lavarles el coco. Pero estáis tan ciegos que os creeís todo. Necios.

Me quedé en silencio con mi mirada fija en Light y Nadhia. Esperando cualquier ataque, estaba débil, sabía que no podría derrotar a Light en mi estado, y menos a Nadhia si ambos luchaban juntos. Saeko estaba demasiado débil…

Y entonces, como si acabasemos de ser parte de algún macabro show que esperaba vernos pelear para acabar el programa… Un Portal de abrió.

Al otro lado, nos esperaba un Maestro, quise creer que de Bastión Hueco.

Saeko se adelantó, yo miré a ambos aprendices una vez más. Quería dejarlos allí abandonados a su suerte… ¡Ya los encontrarían sus Maestros! Pensaba.

Lo cierto, es que no recuerdo quien nos rescató ni si Nadhia y Light salieron por el mismo o algún otro portal… Lo que sí sé es que estuve casi una semana entera hospitalizado mientras me recuperaba lentamente.

Habíamos resistido mucho más de nuestros límites, era un milagro que todos saliéramos con vida… Lo que tenía claro era que no volvería a acercarme a aquella cosa… Y si la veía huiría con todas mis fuerzas. Una cosa estaba clara, aquel día ni Bastión Hueco ni Tierra de Partida había logrado llevar el libro donde se explicaba cómo construir la Bomba de Hidrógeno.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Monstruo] Náufragos

Notapor Soul Artist » Mié Abr 27, 2016 1:21 am

Spoiler: Mostrar
Pues puestos a ponernos emocionales...


Un Encuentro terminado en vuestro historial. ¿Qué significa esto? ¿Que obtenéis puntos de experiencia, os vais a casa y nos olvidamos del tema tras unas risas? Bueno, quizás. Pero me gustaría que reflexionáramos los cinco sobre lo que ha sido y ha supuesto este Encuentro. No haré una crítica individual sino conjunta, porque los problemas que he visto han sido generales para todos, y eso ha causado mella.

Los Encuentros de cuatro personas siempre pasan a la memoria colectiva del foro porque, por lo general, la gente acaba harta de ellos. Destino es el caso más famoso, con toda una serie de problemas que arrastró durante su producción en meses, y Náufragos lo ha elevado al cuadrado con una duración de varios años. Esto suele suponer un problema: se trata de un Encuentro desactualizado, muy desubicado en el tiempo y en el espacio, el cual ha tenido algunos efectos que sólo han afectado a los personajes más tarde de lo que debería en su momento. No ha habido una reflexión interna posterior en Saeko hasta llegado el Global, ni tampoco Ragun o Light se han planteado qué significan el uno para el otro por los efectos de Datastream hasta ahora. Incluso las dudas concebidas sobre los bandos parecen descolocadas, las cuales no han tenido mayor relevancia en el rol general con vuestros personajes como debería haberse plasmado si este Encuentro se hubiese publicado mucho antes.

No sólo quiero expresar que es una pena que se haya perdido esa evolución con un eslabón que se ha agregado muy tardíamente en el tiempo, sino que hay cuestiones planteadas en el Encuentro que merecía la pena explotarse en su momento y las veo muy desaprovechadas. El agotamiento, la planificación y el alargamiento en el tiempo han dañado mucho a la historia general que habéis querido reflejar, así como el tema principal del Encuentro y las dudas de vuestros personajes y sus relaciones. Debería haber sido un Encuentro más automático, directo. No hay nada que aquí pueda hacer más allá de recomendaros no tardar con un Encuentro más de dos meses, pero no soy el mejor caso para dar el ejemplo.

Porque sí, el agotamiento se ha notado. Algunos posts, especialmente a partir del momento en el que se quedan atrapados en Monstruo, se notan poco elaborados y hechos con un esfuerzo falto de cariño. Es precisamente fuera del mundo donde planeabais la historia donde mejor se os ha notado, en la misión inicial y el choque entre bandos. A partir de ahí va cuesta abajo.

Pero por otra parte también veo un esfuerzo, y es un esfuerzo exagerado y agotador. Algunos posts son excesivamente largos sin necesidad de serlo. Aquí mi queja no radica en cada escritor individual, sino en la repetición de eventos en la misma ronda y, en consecuencia, un mayor agotamiento a la hora de leer. Esto se maximiza cuando un post es más largo de lo habitual y apenas se recibe información de él, lo cual sucede más veces de las que se quisiera.

Siento si la crítica no ha sido muy positiva, pero creo que, al final, ha sido un Encuentro algo irregular al que el número de usuarios, el tiempo y la dichosa norma de las quince rondas (que ya se ha retirado) ha acabado afectando muy negativamente. Eso no quiere decir que no sea bueno que lo hayáis publicado: sigue siendo algo rico e importante que contar de vuestros personajes, incluso años después. Sólo que veo un potencial perdido en el tiempo.

...
...
...

Pero eh, ¡menos caras largas, que esto es una fiesta!



¡Light, maldito bastardo, recibes 33 PX!
¡EspeYuna, niña drogá, recibes 29 PX!
¡Sombra, puñetero señor de los discursos, recibes 27 PX!
¡Zeix, niña muerta de hambre, recibes 30 PX!

Por problemas de conexión no os puedo agregar los PX esta noche, así que mañana los añadiré y os avisaré por privado. Mientras tanto, ¡bailad, malditos, bailad!
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Anterior

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron