[Monstruo] Náufragos

Encuentro de Nadhia, Light, Ragun y Saeko

¡Pásate por aquí para encontrarte con todo aquello relacionado con el rol y que no encontrarás en el resto de subforos! Libres, Eventos, Eventos Globales... ¡Pásate, rolea y échate unas risas!

Moderadores: Suzume Mizuno, Denna, Astro

Re: [Monstruo] Náufragos

Notapor EspeYuna » Jue Abr 07, 2016 8:51 pm

Nadhia no sólo sintió una puñalada cuando Ragun decidió evitarla a toda costa y dejarla con la palabra en la boca, sino que, para colmo, se encontró con un Light de muy mal humor ofreciéndole un trozo de pan, seguramente por verlos juntos.

A regañadientes agradeció la comida y, observando cómo Ragun se alejaba y no se arrepentía de haber zanjado un posible inicio de conversación, pensó que lo mejor sería volver al barco con Light. Sin embargo, la tensión que se respiraba en el ambiente no le gustaba y estar al lado de su amigo de Villa Crepúsculo en aquel momento no le parecía la mejor opción.

Pensó si, quizás, ella podría encontrar una salida, adentrándose de nuevo en las profundidades.

Aprovechó que ninguno de los presentes estaba atento a lo que hacía y, a hurtadillas, desapareció en la oscuridad.

*****


Esto apesta cada vez más…

Y tanto. Según sus cálculos, Nadhia debía llevar ya una hora fuera —bueno, literalmente no era la mejor manera de localizarse— y hasta ese día no se había arriesgado en seguir más allá de lo que parecía el esófago. Entrar en alguno de los estómagos podría ser muy peligroso si no andaba con cuidado con el ácido del suelo y las paredes, tal y como le había advertido Light.

Y a pesar de que su amigo, Ragun y Saeko eran quienes más se habían atrevido a explorar aquello, agradeció para sus adentros que cogiera el valor necesario yendo por su cuenta. Mejor sola que mal acompañada, pensó.

De pronto, sintió que las piernas le estaban fallando por falta de energía en su cuerpo, tropezó y, en un intento de colocar las manos, no pudo hacer otra cosa que colocar su brazo izquierdo para amortiguar la caída de su cabeza.

Chilló ante la desagradable sorpresa de que el suelo tenía restos de ácido. Por suerte había sido su brazo y no su cara, pero igualmente maldijo su estado, su torpeza y la quemadura que se había hecho.

Al levantarse, distinguió en la lejanía dos luces doradas flotando en la oscuridad. Se puso en pie de un salto, a pesar de que el brazo le quemaba horrores. Pero sabiendo cual era el origen de aquellas dos bolas incandescentes, invocó de inmediato su Llave-Espada.

El sincorazón, que sólo resultó ser una minúscula sombra, avanzó hacia Nadhia, quizás atraído por el poder de su arma, puede que por su corazón latiendo a mil por hora debido al susto de la caída, quien sabe.

Nadhia se colocó en posición de ataque, dispuesta a usar las habilidades de esgrima que poseía —ya que en su estado, no sería posible que pudiera alcanzar el nivel de una flecha mágica o de un conjuro elemental—, cuando algo le llamó la atención.

Era aquel sincorazón. Parecía inofensivo a comparación de otras veces, habiéndose enfrentado a tantos. Un pequeño animal desorientado, pensó.

A Nadhia se le nubló la vista durante un instante, mareada por una sensación extraña que le estaba recorriendo las entrañas. No sabía si era el cansancio, el hambre o la desesperación de encontrarse allí atrapada.

Y, de repente, una idea totalmente fuera de lo normal pasó por su cabeza. Una palabra, una acción, en concreto.

Devorar…

Los ojos de Nadhia perdieron su brillo dorado para transformarse en una mirada peligrosa, oscura y sedienta de sangre.

Y sin embargo, en el último instante, se dio cuenta de sus propios pensamientos, tan retorcidos que se asustó de sí misma y volvió a la realidad. Justo a tiempo para atravesar a su enemigo con la Llave-Espada, quien había saltado aprovechando su repentina confusión.

Le latía el corazón mucho más rápido, y escuchaba aquel verbo retumbando en sus tímpanos, como si se tratara de una orden. Y entonces, unos latidos interrumpieron el ritmo del suyo, haciéndole daño.

¿Ragun?

Una decena de ojos aparecieron en la oscuridad y Nadhia, insegura de poder continuar, corrió hacia la boca del monstruo que los tenía cautivos.

Cuando llegó a donde estaba Light y el resto, decidió darle poca importancia a la herida de su brazo, aunque pintara algo mal. Le prometió a su amigo que se la curaría al día siguiente tras recuperar fuerzas.

También tuvo que pedirle disculpas por no encontrarse en condiciones para hacer aquella noche la guardia. Nadhia, comportándose algo extraña y asustada por lo sucedido en las profundidades, decidió que lo mejor sería dormir en el interior del barco.

Pero la idea producto del encuentro con aquel sincorazón, tan macabra y retorcida, sólo le revolvía el estómago y apenas pudo dormir en toda la noche, por lo que al final decidió hacer la guardia.

Amaneció junto al resto de sus compañeros, pero apenas sin fuerzas para dar un par de zancadas. Estaba deshidratada y se negaba a beber la creciente en la boca o el vino porque el alcohol sólo la haría sentirse peor.

Maldita sea, a este paso…
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Monstruo] Náufragos

Notapor Tsuna » Jue Abr 07, 2016 8:53 pm

Abrí los ojos lentamente, sintiendo un dolor horrible en la cabeza y en mis articulaciones, estas últimas llevaban ya un tiempo dándome problemas, pues no conseguía dormir con la comodidad que me hubiese gustado sobre aquella superficie tan áspera y dura. Y sobre el dolor de cabeza… miedo me daba pensar lo que me había pasado. Un sabor amargo me recorría la boca, y sentía que la fiebre iba en aumento, pues apenas podía moverme. ¿Había acaso dormido casi sin ropa? Sin duda, la situación se me había ido completamente de las manos.

Tenemos que salir de aquí…


Me levanté como pude, todavía exhausta, al lado de la bolsa que contenía las botellas. Y a juzgar por mi alrededor, parecía que me había tragado una entera de golpe, y media de otra, cuyo líquido yacía desparramado ya por el piso. Hice un amago, desorientada, de agarrar las prendas de ropa para vestirme otra vez, pero nada más palparlas descarté la idea rotundamente; estaban sucias y sudorosas, no pensaba ir vestida así. Y entonces caí en la cuenta, ahogando un grito al pensar que había dormido sola y casi sin ropa encima. Tan solo esperaba que ninguno se hubiese atrevido a hacer nada mientras dormía, pero para algo estaba ya Gengar, supuse, porque no se encontraba por allí.

Hace frío… Necesito calor, fuego.


Me levanté a duras penas. Avancé por la cubierta del barco, olvidando la bolsa y mi ropa en el otro lado, mientras intentaba taparme con mi bufanda blanca, intentando utilizarla como una manta. A cada paso que daba parecía que estuviese arrastrando bolas de acero con los pies, pero cuando vi a Nadhia con quemaduras en el brazo y también exhausta comprendí que no solo se trataba de mí. Todos, estábamos todos muriendo allí encerrados.

Dispuesta todavía a encontrar calor y fuego, me acerqué a Gengar que estaba durmiendo a un lado y le di varios toques con el pie. Me fijé inevitablemente en su pelaje, en que estaba también algo sucio y seco, pero él podía sobrevivir sin comida, mientras que yo… Yo estaba hecha un auténtico asco, ni me podía reconocer a mí misma. ¿Tan bajo había caído? Lamentable.

Gengar se despertó confuso y yo continué, procurando bajar con cuidado y seguida de mi pequeño. Empecé a recoger tablones de madera y a juntarlos cerca de la boca, por supuesto mi fantasma me ayudó, y una vez conseguimos amontonar la pila de madera busqué desesperadamente algún palo o una piedra con la que hacer un fuego, totalmente desesperada por poder calentarme decentemente. Pero por más que lo intentaba, recordando lo que se narraba en los libros de aventuras donde los personajes tenían que ir de un país a otro a caballo y superando trampas mortales, nada salía.

¿Por qué… por qué he tenido que acabar así?
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Naufragos 8

Notapor Light » Jue Abr 07, 2016 9:09 pm

Creo que también deberíamos investigar por aquí mañana. ¿Nadhia?

Cuando Light se volteó, comprobó que su amiga no estaba allí. Pensando que se encontraba tras su espalda, le estaba sugiriendo las zonas que podían explorar al día siguiente.

En efecto, su relación se había enfriado mucho más los últimos días. Pero demonios, Light no podía poner buena cara a la vista de su angustiosa situación; en especial si se encontraban los otros dos aprendices del bando contrario delante.

Guardó el mapa que había estado utilizando y echó un vistazo a su alrededor. Aparentemente parecía que se encontraba solo con su mascota, ¡aleluya! ¡Nadie que pudiera molestarles! En realidad Saeko también se encontraba en la boca con ellos, pero como la chica se había alejado para beber en solitario no llegó a localizarla.

Ragun y Nadhia seguramente habrían ido a buscar comida. La verdad es que poca comida podrían descubrir, por no decir nada, pues Light se había adelantado y había reunido todos los alimentos de los vientres cercanos. A quién madruga Dios le ayuda, nunca mejor dicho.

Tras descansar un par de horas, Light se dirigió hacia el gran orificio de la boca para realizar otra exploración. Había comido, había descansado, tenía energías de sobra y debía aprovecharlas para seguir recorriendo el interior de la ballena: todavía le quedaba mucho que investigar. Las piscinas de ácido y los múltiples Sincorazón que pululaban resultaban un importante peligro, eso lo tenía claro; pero de no moverse jamás podrían escapar de allí. Acabarían como los esqueletos podridos que se reunían en la boca del animal si no hacían algo.

***


Nada más volver de su larguísima exploración, poco fructuosa por cierto, se reunió con su amiga Nadhia. La quemadura alojada en su brazo le llamó la atención y le preguntó por ésta. Ella le dio la mínima importancia y le aseguró que más tarde se encargaría de la herida.

Déjame a mí, me quedan todavía energías para curártela —señaló, serio.

No aceptó un no por respuesta y agarró el brazo de la aprendiza. Light había activado hace escasas horas su Nexo-D con Nadhia para combatir contra unos Sincorazón que resistían bastante bien sus ataques físicos, al contrario que la magia de su amiga. Ahora él podía utilizar el hechizo Cura, así que lo aplicó sobre la herida de Nadhia.

No creo que esté curada del todo, pero creo que dormirás un poco mejor que si no la hubiera tratado —comentó, examinando la herida de cerca, apenas curada. Desgraciadamente, la magia seguía sin ser su fuerte.

Tras realizar la cura se encargó de hacer la guardia aquella noche, sustituyendo a Nadhia. Después de que él se había dado un festín, al contrario que sus compañeros hambrientos, no pudo decirle que no.

***


Light fue el primero en abrir los párpados, de nuevo. Como siempre, el sueño combinado con el cansancio le acabó superando, por lo que Gaomon volvió a encargarse de vigilar. El eidolon nunca se mostraba cansado y parecía que nada de aquello le afectaba lo más mínimo.

Ellos dos eran los únicos despiertos… aparentemente. Y es que no había rastro alguno de Saeko, ¿dónde se encontraría esta chica?

Su estómago rugió y Light condujo una mano hasta su vientre. Tenía bastante hambre y le apetecía aprovechar aquellos momentos para dirigirse a su guarida. Había pasado un día exacto desde que se llevó algo a la boca, normal que tuviera hambre.

«No. Tengo que comer lo menos posible», se mentalizó. No le quedaba otra que ahorrar al máximo los recursos disponibles y aguantarse. Además, los otros aprendices lo estaban pasando mucho peor que él, no podía quejarse.

También pensó que debía encontrar algún modo de asearse porque olía realmente mal. Resultaba normal porque se había internado múltiples veces en las entrañas de la ballena y hacía días que no tomaba una ducha. Por supuesto, ésta no era una necesidad tan urgente como la de buscar alimento o encontrar una salida.

«Tengo una idea…».

Light abandonó la cubierta del barco y caminó hacia un barril solitario que se encontraba cerca del agujero que conectaba con los vientres. Con la ayuda del nexo-D de Nadhia, pudo lanzar varias olas de agua sobre el barril hasta llenarlo del todo. Su mascota transformada sujetó el envase con sus garras extensibles para que no se volcara por el impacto del hechizo.

Una vez el recipiente estuvo preparado, Light metió la cabeza en el agua para refrescarse y lavarse el cabello. Sediento, no pudo evitar beber de aquel agua.

Tras esto, se quitó las prendas hasta quedarse en calzoncillos y le pidió a su compañero canino que alzara el barril y arrojara su contenido sobre él para ducharle.

Se sintió muchísimo mejor tras aquella improvisada ducha. No le importó en absoluto que estuviera fría. El agua le había sentado genial a su cuerpo lleno de sudor y ahora se encontraba más despierto que antes.

Esperó a secarse y volvió a ponerse de nuevo sus prendas. Cuando regresó a la cubierta comprobó que Nadhia empezaba a despertar. El estado que mostraba era bastante lamentable en comparación con el suyo; después de todo, él se había estado alimentando aquellos días y acababa de asearse, al contrario que ellos. De no ser por las ojeras de su rostro y los primeros pelos de la barba que empezaban a dejarse ver, el aspecto de Light sería el de siempre.

¿Qué tal la herida? —preguntó con la voz apagada, cabizbajo.

Empezó a sentir una sensación de vacío en el estómago cuando comprobó de cerca el estado de la chica. Se dio cuenta de que se estaba aprovechando de las habilidades de su compañera y él no estaba haciendo casi nada por ella; incluso se estaba guardando para él solo toda la comida que había encontrado. Compartía con ella un poco aunque claramente resultaba insuficiente: bastaba echar un vistazo para darse cuenta de que la chica apenas podía moverse.

Prueba a utilizar Aqua en ese barril para llenarlo y refrescarte. A tu herida le vendrá bien —recomendó poco después a Nadhia, señalándole el susodicho barril—. Tú manejas la magia mejor que yo, así que seguro que puedes llenarlo de agua sin ningún problema.

Lo siguiente que hizo Light fue aproximarse a Saeko y su mascota. No se acercó directamente a ellos, sino que mantuvo una distancia prudencial. Les observó. La muchacha de Bastión Hueco intentaba desesperadamente hacer una fogata con un par de piedras, pero era incapaz.

La desesperación de la joven y su mal estado eran fácilmente palpables. Daba muchísima lástima... demasiada; así que no le quedó otra que ayudarla, aunque no le hacía ninguna gracia porque había intentado atacar a su amiga.

«En fin. Me arrepentiré de esto, pero bueno», estaba completamente seguro de que intervenir sólo serviría para iniciar otra discusión.

Se aproximó lentamente, procurando que la aprendiza no se diera cuenta. Estiró el brazo, abrió la palma de su mano y de ésta salió una bola de fuego —de nuevo, volvía a aprovecharse de las magias de Nadhia gracias al nexo— que impactaría contra la madera, haciendo posible la hoguera que Saeko deseaba. El fuego brotaría y la muchacha podría calentarse por fin.

Al segundo, escondió la mano en el bolsillo del kimono y siguió caminando como si aquello no tuviera nada que ver con él.

Cabía la posibilidad de que Saeko le descubriera. Si le decía algo, se detendría en seco para hablar con ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Monstruo] Náufragos

Notapor Sombra » Jue Abr 07, 2016 11:25 pm

Desesperada, así era nuestra situación. Un día más, en el interior de aquella… De aquella cosa y quien iba a saberlo… Tal vez fuese el último. No sabíamos si en cualquier momento íbamos a morir.

Me encontraba sentado en la parte alta del navío que había dentro de la boca y que utilizabamos como una especie de “base”. Simplemente estaba cruzado de piernas vigilando el “camino” que conectaba con las tripas, no sabíamos si en cualquier momento podrían entrar sincorazón así que en aquel momento prefería vigilar un poco. Light había vuelto de una de sus búsquedas para buscar comida, Saeko trataba de hacer un fuego y Nadhia… Tenía que hablar con ella, no podía quitarme de la cabeza aquello que había sentido por el Nexo-D. Había sido extraño.

Cuando el aprendiz de Tierra de Partida se hubo alejado de la chica (dado que cada vez que nos dirigíamos la palabra a poco estábamos de darnos de hostias) bajé con cuidado evitando tropezar de mi “torre de vigilancia”. Una vez abajo me acerqué a Nadhia lentamente.

<<Estamos en guerra>> Me recordé con frialdad tratando de dejar atrás cualquier tipo de simpatía que pudiese sentir hacia cualquier miembro de la facción enemiga.



La saludé haciendo un gesto con la cabeza y me coloqué a su lado.

Ayer sentí algo por el Nexo-D —solté como si la simple mención de eso significase que Nadhia supiese a lo que me refería—. Creo que es mejor si vienes conmigo a un lugar más… Privado, no es algo que sea bueno que vean otras personas.

Nadhia me lanzó una mirada insegura, pero accedió a seguirme. Sin mediar más palabras me dirigí a la salida de la boca sin hacer demasiado caso a Light ni a Saeko pues cada uno estaba a sus propios asuntos.

Invoca tu llave espada, vamos a atraer algunos sincorazón —informé con sequedad materializando mi propia arma en mi mano y agitándola en el aire con fuerza tratando de que los más cercanos apareciesen.

No nos habíamos adentrado demasiado, así que por aquella zona no saldrían demasiados, pero siendo dos nos resultaría mucho más sencillo atraerlos. Al cabo de dos o tres minutos varios sincorazón sombra hicieron acto de presencia desde una zona en la que apenas era posible ver.

Golpeé al pobre diablo con la llave espada dejándolo malherido y con mi mano libre lo agarré por las antenas mirando a sus ojos amarillos por un instante.

Devorar —y con esa única palabra activé uno de mis poderes. Abrí la boca y mordí con fuerza al purasangre. Se habría convertido en bruma al haber muerto con aquella dentellada, pero la habilidad me permitía tragarlo, consumirlo… Algo que no era normalmente posible.

Las sobras de la criatura cayeron y se convirtieron en una especie de líquido negro similar al petróleo que al cabo de varios instantes se desvanecieron. Me giré hacia Nadhia con la boca aún sucia con aquella especie de líquido.

Apenas hay comida, pero yo puedo alimentarme de sincorazón. Hay suficientes como para que sobrevivamos el tiempo que haga falta siempre que tengamos agua. Es tu turno, activa el Nexo-D —señalé al otro sincorazón que habíamos logrado atraer.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Monstruo] Náufragos

Notapor EspeYuna » Jue Abr 07, 2016 11:32 pm

Nadhia había agradecido profundamente que Light la hubiera ayudado a tratar su quemadura. Sabía que no llegaba a su potencial mágico, pero consiguió aliviar el dolor y que la herida no sufriera riesgo de infección. Si eso llegara a suceder, estaría perdida.

También aprovechó para darse un baño en aquel barril, pero tuvo que dejarlo a los pocos minutos porque su cuerpo se encontraba débil, sin fuerzas. A la mañana siguiente se negaba a beber, las fuentes de hidratación le daban arcadas y sabía que, aunque fuese lo correcto, prefería no pasar el mal trago. Eran reacciones estúpidas, y ella misma comprendía que se estaba comportando como una cría inmadura, pero estaba quemando sus neuronas dando con la forma de salir de allí. Estuvo observando de reojo toda la boca desde donde se encontraba, buscando cualquier mísera vía de escape, ya fuera parte de la dentadura rota, una cicatriz de piel menos dura que el resto por la que poder escapar usando todo el potencial que les quedara de poder mágico… pero incluso veía más complicado el hecho de que todos colaboraran.

Ragun ni siquiera quería mantener contacto con ella.

Por esa razón, Nadhia abrió los ojos como platos al comprobar que la voz que se escuchaba a su lado era la de su viejo amigo y no la de Light. Perpleja, escuchó “Nexo-D”, la supuesta conexión que mantenían ambos. Atenta a sus palabras, sintió un poco de inseguridad cuando le propuso ir a un lugar más privado para hablar de ello con tranquilidad. Su relación con Light se estaba caldeando a causa de tener compasión por sus enemigos, pero puede que fuera la única oportunidad que le quedaba para tener una charla con Ragun y, quizás, buscar una solución juntos para sobrevivir.

*****


Una arcada vino seguida de otra. Nadhia chocó contra la resbaladiza pared de uno de los estómagos y se dejó caer, impactada por lo que acababa de presenciar ante sus ojos.

Ragun estaba devorando a un sincorazón. No entendía nada, salvo pensar que estaba teniendo alucinaciones propias del hambre y el cansancio. Cerró los ojos con fuerza y volvió a abrirlos, pensando que estaba soñando y que despertaría dentro del barco de madera junto a Light vigilando el fuego, pero no fue así. Seguía observando como el aprendiz dejaba escurrir por su mandíbula un líquido semejante a la sangre, pero que podría pasar por esa fuente de energía que llamaban petróleo.

Apenas hay comida, pero yo puedo alimentarme de sincorazón. Hay suficientes como para que sobrevivamos el tiempo que haga falta siempre que tengamos agua. Es tu turno, activa el Nexo-D.

¿Q-Qué…? —Nadhia siguió el dedo con el que Ragun señalaba a otro pequeño sincorazón— ¡No! ¡Por favor, Ragun! ¿Crees que yo soy capaz de hacer lo… lo mismo que has hecho tú…? No, no está bien, no… ¡es asqueroso!

Nadhia recordó vagamente como había tenido una gorda discusión con Ragun. Sí, le había herido con sus comentarios. Él sabía que era algo impactante, pero había confiado en ella y le estaba dando una oportunidad para sobrevivir, algo que podría haberse callado fácilmente. Podría haberla dejado morir, sin más.

Pero Nadhia estaba asustada. Su corazón había empezado a ponerse frenético con la simple aparición de aquella sombra, y lo último que recordaba, con la boca sucia y con los ojos de un dorado incandescente, era la palabra “devorar”.

*****


Una vez Nadhia se recuperó de haber experimentado por primera vez aquella sensación y el hecho de haberse alimentado de esa manera, hizo caso de Ragun y se levantó, dejando atrás sus ojos amarillos y su pelo mágicamente oscurecido. Por sorpresa, se sentía muchísimo mejor, no le costaba mantenerse en pie y notó como la magia volvía a fluir dentro de ella. La sensación de estar saciada con la comida era lo que echaba en falta, pero volvía a tener fuerzas.

Antes de seguir de vuelta, y mientras se limpiaba la cara, se dirigió a Ragun:

Lo siento. No pretendía hacerte daño, estaba asustada. Y… gracias, Ragun —sintió el impulso de darle un abrazo, pero a poco de regresar a la boca, prefería que nadie se enterara de lo sucedido. Si Light los descubría a ambos con la conexión en pleno auge, quién sabe la de malentendidos que habría, y si podrían entrar en razón con él o con Saeko—. ¿Podrías acompañarme de nuevo esta noche? Para… acostumbrarme.

Llegaron a la boca y ahí se separaron. Aprovechando que había recuperado fuerzas, Nadhia se sentó a la orilla del lago de babas y con un palo trazó en el suelo blando un esquema de lo que era la boca, los posibles puntos débiles. Todavía se sentía débil, pero si aquella noche Ragun le acompañaba a devorar más sincorazón, tendría fuerzas de sobra para lanzar alguna de sus flechas a algún punto concreto de la boca. Y así, si había esperanza para los cuatro, sabía que colaborarían con tal de salir de allí sanos y salvos.

Y lo encontró. Aprovechando que Light se fue a explorar y que Ragun y Saeko estaban en torno al fuego, Nadhia descubrió un hueco entre los dientes más grandes, por el que si colocaba la oreja, escuchaba un silbido, como si de aire se tratara. Fuera estaba el intersticio, claro está, con gas con el que ellos no podían respirar sin su armadura, pero era una señal.

Tan sólo le quedaba esperar a que Saeko y Light durmieran para ir con Ragun a cazar. A la mañana siguiente, toda la pesadilla habría terminado.
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Monstruo] Náufragos

Notapor Tsuna » Vie Abr 08, 2016 6:28 pm

Concentrada me encontraba con aquellas herramientas, desesperada por poder hacer un fuego y calentarme, o al menos calmarme. El cuerpo me tiritaba, y notaba una sensación febril que se me subía a la cabeza por momentos. Y como si fuese un milagro, por el rabillo del ojo atisbé una bola de fuego que impactó contra la madera. Me viré al momento, intentando ver más allá de lo que captaban mis pobres sentidos, pero solo vi a una persona en escena, un chico al que me negaba a pedirle ayuda de ninguna forma; no después de haber escuchado de primera mano cómo repudiaba y trataba con asco a los Caballeros de nuestro bando.

Tragué la poca saliva que me quedaba y, todavía endeble y paliducha, le encaré como pude, enfadada.

Yo no te he pedido ayuda. —le amenacé, tajante y seria como nadie

Como si necesitara tu permiso para hacer una simple fogata. Ahora veo que los de Bastión Hueco sois tan arrogantes como dicen.

Aunque no podía negar que el sonido de las brasas a mis espaldas me reconfortaba, pero… ¿Por qué había tenido que ayudarme precisamente él? Apreté los puños y lo miré con rabia. Bien, lo que me faltaba, una discusión más sobre los bandos y Ronin.

Tonterías, nosotros al menos no defendemos a Ronin… Nos habéis atacado a traición, y tú defiendes eso.


****


Finalmente Light optó por marcharse, así que acerqué las manos al fuego con labios resecos. Los pasos del aprendiz resonaban desde el interior de la caverna, lo cual me hizo desviar la vista hacia el camino que había tomado.

Gengar… sé que lo que te voy a pedir puede ser una locura. Síguelo sin que se entere de nada.

Mi pequeño asintió y marchó a través del túnel. Más me valía ir recabando información de lo que sucedía en ese lugar si no quería quedarme en desventaja. El maestro Ryota siempre lo decía, ¿no? La información era poder, y ese era el momento idóneo para ponerlo en práctica.
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Naufragos 9

Notapor Light » Vie Abr 08, 2016 6:29 pm

Por el rabillo del ojo detectó que Saeko se había dado cuenta de su acción, así que se detuvo en seco para escucharla.

Yo no te he pedido ayuda —afirmó Saeko, intentando sonar amenazante.

Como si necesitara tu permiso para hacer una simple fogata. —Enarcó una ceja. Se acercó un poco más a la muchacha y se plantó delante de ella, a escasos centímetros. No se rió de ella, pero se notaba que no la tomaba en serio claramente—. Ahora veo que los de Bastión Hueco sois tan arrogantes como dicen.


***


«Al fin de vuelta…», cuando regresó de su siguiente excursión, se desplomó sobre el suelo del barco y permaneció allí tumbado un buen rato, exhausto. Había sido el último de los aprendices en regresar.

Aquel día —o puede que aquellas horas, había perdido la noción del tiempo— transcurrió con completa normalidad para Light. Como siempre, se alimentó para recuperar energías a escondidas y se entretuvo bastante luchando contra los Sincorazón. Habían aparecido muchos más que de costumbre las últimas horas: su situación allí dentro no hacía más que empeorar.

Apenas había avanzado dentro de la ballena y esa situación que solo empeoraba se volvía cada vez más angustiosa. ¿Valdría la pena esforzarse tanto para avanzar? ¿Encontraría una salida alguna día? Por sus conocimientos básicos de biología sabía que las ballenas contaban con un orificio para respirar: el espiráculo. No estaba seguro de que pudieran alcanzarlo, pero era mejor opción que esperar a ser digerido o a morir de hambre.

Además, Monstruo era una ballena especial. ¿Qué clase de animal marino se dedicaba a planear por el espacio? ¿Cómo podía respirar por el intersticio? Claramente resultaba una excepción y era perfectamente posible que no tuviera ni espiráculo.

Mientras se replanteaba estas cuestiones, se acordó de otro animal nada normal. No era otro que Gaomon. Se encontraba tan saludable como siempre, y bastante calmado, puede que incluso demasiado. ¿Acaso no le preocupaba lo que les pudiera pasar a ambos?

Sin levantarse del suelo, empezó a conversar con su mascota.

No te lo he preguntado antes, pero… ¿Estás bien? —inquirió Light—. Te noto tan… tranquilo. Es decir siempre sueles estar así de tranquilo, pero en esta situación… —comentó, extrañado.

Ya sabes que no necesito alimentarme, por lo que estoy perfectamente bien —indicó seriamente el eidolon—. ¿Y qué conseguiría poniéndome nervioso?

Pues nada, supongo… —Se rascó la sien.

»Espero que podamos salir de aquí algún día. No quiero morir aquí dentro.

No te preocupes, no morirás —le aseguró Gaomon, absolutamente convencido. Lo afirmaba con tanta seguridad que le relajó escucharle.

Siguieron charlando hasta que Light emitió el primer bostezo: le estaba entrando mucho sueño y necesitaba reposar.

Aunque antes de eso tenía algunas cosas que hacer. Light buscó entre sus bolsillos y sacó una lata de conserva que dejaría en la zona del barco donde Nadhia solía dormir, disimuladamente. Si la encontraba durmiendo, se acercaría sigilosamente a la chica para no despertarla, evitando producir ruido con sus pisadas.

Por último, antes de acostarse, se dedicaría a completar el plano del interior de Monstruo que llevaba confeccionando varios días.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Monstruo] Náufragos

Notapor Sombra » Vie Abr 08, 2016 6:31 pm

La aprendiza acabó accediendo a mis palabras y devoró a la sombra quitando de su mente aquel prejuicio. ¿Asqueroso? ¿A quién le importaba algo así realmente? Era una estupidez, lo primero era la supervivencia.

Observé de cerca como la chica mordía y arrancaba con saña la carne de la criatura de oscuridad que yacía entre sus brazos. Finalmente, la joven dejó que los pocos restos se desvaneciesen pues ella ya estaba satisfecha. Se había alimentado por primera vez.

La muchacha desactivó el Nexo D volviendo a su apariencia normal. Me di la vuelta en dirección al camino que llevaba a la boca y avancé unos pasos hacia allí

Lo siento. No pretendía hacerte daño, estaba asustada. Y… gracias, Ragun

Asentí en silencio. No estaba del todo a gusto con todo esto, me sentía como si estuviese traicionado Bastión Hueco por haberla ayudado.

¿Podrías acompañarme de nuevo esta noche? Para… acostumbrarme.

Supongo…

No hubo más conversación. Los dos llegamos a la boca y cada uno tomó su camino.

Me senté en el lugar que me había servido de cama durante las “noches” en el barco en ruinas. Lo cierto era que era imposible saber a ciencia cierta que hora era de no ser por el reloj que llevaba… Y al que había dejado de prestarle atención días atrás. Mientras más miraba el tiempo que llevábamos allí encerrados más me desquiciaba y más claro tenía que no habría un “nosotros” fuera de la boca.

Saeko estaba frente a la hoguera, Nadhia se había acercado al lago de babas y Light… ¿Dónde demonios se había metido? Últimamente desaparecía a la mínima de cambio… Y su aspecto era el único que no parecía deteriorado en comparación a Saeko, que era la que parecía estar sufriendo más. Debía estar ocultando algo… Tenía que descubrir lo que.

Aunque antes… Aquella noche debía volver a la caza de Sincorazón con Nadhia. Nuestra supervivencia dependía de ello.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Monstruo] Náufragos

Notapor EspeYuna » Vie Abr 08, 2016 11:15 pm

Nadhia durmió mal aquella noche, recordando lo que había estado haciendo horas antes con Ragun. Se sentía mucho mejor tras haber devorado un par de sincorazón, tenía energías, pero le daban arcadas sólo de acordarse de la sensación de devorar… ¿a un ser vivo?

Se acurrucó en su rincón, presa del frío. Tuvo la necesidad de apegarse a Light para compartir calor, pero la vergüenza podía con ella, aunque fuera estúpido.

Había quedado a la noche siguiente con Ragun para volver a cazar, y le asaltaron las dudas. Pues bien, ¿de verdad merecía la pena seguir haciendo aquello? Sentía que recuperaba poder mágico y que podía volver a invocar sus flechas, pero de nada le servía aquello si no tenía nutrientes en el cuerpo. Aunque sus hechizos hubieran vuelto, sus energías estaban por los suelos y realmente le agotaba dar apenas dos pasos en el barco donde se habían refugiado de la saliva y los ácidos de la ballena que los tenía cautivos.

Llegó la hora, y Ragun siseó desde fuera para que lo siguiera. Nadhia buscó a Light por el habitáculo, pero para su sorpresa, no se encontraba allí. ¿Dónde estaría?

Pero tampoco pensó mucho en ello, teniendo la oportunidad perfecta para salir sin ser vista. Sólo esperaba que, aquella noche, fuera capaz de acostumbrarse y usar aquellas fuerzas para encontrar una salida. O comida.

Estaba muerta de hambre...
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Monstruo] Náufragos

Notapor Tsuna » Vie Abr 08, 2016 11:37 pm

Durante ese tiempo gracias a Gengar me había logrado enterar más o menos cómo iban las cosas, y tenía que admitir que la situación era cuanto menos surrealista e injusta. Resultaba escalofriante pensar que Nadhia… estaba devorando sincorazón con Ragun, y mientras tanto Light tenía escondida su propia reserva de comida. Lo peor de todo es que yo sí que estaba muerta de hambre, ni loca me atrevía a probar uno de esos monstruos, dudaba siquiera de que fuese comestible para alguien normal como lo era yo. Y después el aprendiz de Tierra de Partida, me tenía fuera de mis casillas.

Pero ni fuerzas me quedaban para protestar. En ese instante me hallaba sola en la cubierta del barco, sentada en el borde frente a la cubierta, mirando la gigantesca dentadura de la ballena y los restos de la fogata, ahora negruzcos como el carbón. Resoplé cuando Gengar apareció de un rincón. Había empezado a temer de verdad por mi vida, conociendo a los otros aprendices y la situación de guerra estaba convencida de que no iban a dudar en matarme de hambre. Por esa razón, aparte de espiar, mandé a mi pequeño a inspeccionar la ballena de cabo a rabo en busca de comida.

Me tendió una lata en la palma de mi mano y, sin mirar siquiera qué era, la abrí y empecé a comer. El sabor era amargo, quizá porque estaba enferma, y muy a mi pesar recogí con mi mano derecha los alimentos del bote. Ni siquiera reconocí de qué se trataba. Me puse perdida y al poco empecé a devorar como una descosida, con el estómago rugiendo a toda prisa. Dios santo, aquello era lo mejor que había probado en toda mi vida.

Eché un vistazo en derredor, comprobando que no había nadie cerca, y lamí y relamí la lata de arriba a abajo, con cuidado de no terminar cortada por accidente, luego la lancé tan lejos como pude, intentando golpear uno de los dientes de la criatura. ¡Me tenía harta!

¡Jódete! —exclamé, sacada de quicio.

Todavía con el delicioso sabor de la comida en la boca me bajé de un salto a las babas de la ballena. Desconocía cuánto tiempo había pasado desde que terminé tragada por accidente, y como no me había duchado desde ese entonces pues… estaba, de forma literal, apestando. Con los pelos resecos, ojeras enfermizas y la ropa pegada al cuerpo de mala manera. Me sentí bañada por los fluidos de la criatura, luego nadé, nadé con fuerza y empeño hasta llegar a la dentadura. Con toda mi rabia, empecé a pegar golpes, invoqué mi Llave Espada desquiciada, y continué, insultando de tanto en tanto.

Agotada caí de rodillas al suelo, y pensé que debía de haber alguna forma para salir de allí… Tenía que haberla, ¿no? Y como si del destino se tratase estornudé, resfriada y llena de mocos. Aquello era el colmo.

Esto es de locos...
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Naufragos 10

Notapor Light » Vie Abr 08, 2016 11:40 pm

Light no era capaz de conciliar el sueño. El estómago no dejaba de rugirle (las luchas contra los Sincorazón le habían debilitado mucho) y sentía cierto malestar. ¿Estaría enfermando? No sería de extrañar, aquel lugar no podía resultar sano de ninguna manera. Y la única comida que tenía no estaba en su mejor estado precisamente.

Abrió los ojos por enésima vez y se puso de pie. Necesitaba comer algo. No podía seguir racionando tanto los alimentos.

Si él lo estaba pasando mal... Ragun y los demás debían estar sufriendo mucho más. Entonces, cayó en la cuenta:

«¿Y si mueren?», tragó saliva. Estuvo a punto de caer al suelo por el tremendo mareo que le entró.

Eran sus enemigos, prefería tenerlos debilitados y asegurar que él y Nadhia (con quien compartía una pequeña parte de los alimentos), sobrevivían. ¿Pero llegaría a tener la sangre fría de dejarles morir de hambre? Empezaba a replantearse sus rastreras acciones.

Y ya dudaba que fueran a salir vivos de ahí, empezaba a perder la esperanza.

Aquellos pensamientos negativos ocupaban su cabeza mientras se dirigía a su guarida secreta.

El camino fue tortuoso y estuvo a punto de desfallecer por la mitad, pero lo consiguió gracias a su voluntad. Se arrastró por el suelo hasta alcanzar la maldita comida que venía guardando en secreto.

Cuando llegó, como de costumbre, se acabó un par de latas de conserva que le sentaron de miedo. No eran de su gusto, pero cualquier comida le sabía riquísima bajo aquellas circunstancias. De poder, repetiría.

Le apetecía tumbarse y dormir allí, en su guarida, alejado de todos… pero resultaría sospechoso. Así que regresó a la boca, donde se suponía que le esperaban los demás aprendices.

Aunque por el camino… se encontró cierta sorpresa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Monstruo] Náufragos

Notapor Sombra » Vie Abr 08, 2016 11:44 pm

Según mi reloj ya eran las dos y media de la madrugada, la hora a la que había acordado con Nadhia para salir de nuevo a buscar sincorazón para devorar.

Me acerqué a ella tratando de no despertar a Saeko (no veía a Light en ningún sitio, quizás estaba en algún sitio tras el barco) y le toqué el hombro mientras se lo zarandeaba con suavidad.

Es la hora —susurré a su oído mientras veía como la chica se desperezaba y esperaba a que se pusiese en pie.

Ambos salimos de la boca introduciéndonos por la garganta camino a su primer estómago, donde se encontraba el laberinto de conexiones entre todas sus tripas y vísceras, algo no muy agradable. El fuerte y ácido olor que inundaba toda la ballena ya no parecía tan malo tras varios días allí encerrados.

¿Estás preprarada? —pregunté cuando llegamos al centro de la tripa. Era muy improbable que Saeko o Light apareciesen, y menos a aquellas horas por lo que tras escuchar la respuesta de Nadhia materialicé mi Llave Espada.

El efecto de invocar nuestras llaves espada fue inmediato. Varias Sombras aparecieron nuestro alrededor moviéndose con torpeza. Eran tan frágiles y débiles que daban lástima.

Activa el Nexo-D, empieza la caza.

Mis ojos se iluminaron de un color dorado más intenso que antes y corrí contra una de los sincorazón. Agarré a la criatura de oscuridad con mi brazo y me la llevé a la boca arrancando trozos de su carne mientras se agitaba con violencia tratando de clavarme sus zarpas. Me daba igual, unos sincorazón de clase tan débil poco o nada podían hacerme con sus pequeñas garras.

Devoré al primero de ellos y vi como Nadhia hacía lo mismo con otro.

Come hasta que estés satisfecha —sugerí mientras atrapaba a otra sombra, que intentó zafarse fundiéndose con el suelo. Sin embargo, no era lo suficientemente rápida como para escapar por siempre de mí.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Monstruo] Náufragos

Notapor EspeYuna » Vie Abr 08, 2016 11:52 pm

Asintió a las palabras de Ragun, aun con una sensación desagradable en el estómago. No sabía si tenía ganas de devorar o de vomitar. Por un lado se encontraba muerta de hambre, y sin darse cuenta sus ojos ya resplandecían en un dorado aterrador, el cual no afectó para nada a su compañero, quien siguió ofreciéndole el sincorazón.

Por otra parte, se sentía incómoda y pesada con aquella sensación que despertaba gracias a su nexo con Ragun. ¿Quizás porque el poder de la oscuridad era demasiado difícil de controlar para ella? ¿O de aceptar como parte de ella? Porque tenía la extraña sensación de que su cuerpo repelía a partes iguales la ofrenda del aprendiz de Bastión Hueco.

Y para cuando quiso darse cuenta… Nadhia se había abalanzado sobre uno de ellos.

La necesidad fue más poderosa, perdiendo por completo el control. Su pelo oscureció y sus rasgos se volvieron más salvajes. Los ojos de la aprendiz se encontraron con los de Ragun mientras devoraba un primer sincorazón, incapaz de detener el instinto de supervivencia…

Cuando la muchacha recobró parte de la cordura, Ragun la observaba con tranquilidad. No se encontraban en el mismo sitio, desde luego. No recordaba estar en un estómago tan ancho y alto.

¿Qué… qué ha pasado? —preguntó, con un sudor frío recorriendo su frente.

No tener ni idea de lo que había sucedido le aterraba. ¿Es que acaso el poder de la oscuridad la había consumido? ¿Aquello era lo que se sentía…?

Le recorrió un escalofrío de pies a cabeza.

Nunca… llegué a pensar que fuera tan difícil. Poder controlar la oscuridad… ¿es también así para ti? ¿Con Alexander?
Imagen
¡Soy enfermera~!
Nurses are Angels on Earth
Imagen
Mi blog + DeCulture

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
EspeYuna
115. Demyx
115. Demyx
The Unknowns
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:12 pm
Dinero: 53,263.25
Banco: 15,063.87
Ubicación: ¡Entrenándome en Tierra de Partida para combatir a los sincorazón! ¡Ah! ¡Y en FanPlace!
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 54

Re: [Monstruo] Náufragos

Notapor Tsuna » Vie Abr 08, 2016 11:54 pm

El profundo sonido que provocó el portal no solo llamó mi atención, sino la de todos los presentes. Me viré, agitada, hambrienta y debilitada, hacia el maestro que había hecho acto de presencia en el lugar. Mantuve la vista al frente unos instantes, sin saber muy bien qué hacer, si terminar lo que estaba haciendo o largarme de allí cuanto antes. La segunda opción se imponía con fuerza en mi cabeza.

Yo me largo, Ragun... —miré por última vez a mi compañero, y me despedí.

Atravesé el portal, todavía sin creerme que hubiese sobrevivido durante tanto tiempo en el interior de una ballena. Parecía una historia de locos, y me esperaban unas semanas horribles en la cama, estaba enferma, deshidratada, desnutrida... Me iba a hacer falta un poco de paciencia.

Pero previamente...


¡Esto es injusto! —exclamé, llena de furia.

En ese momento estaba sobre Nadhia, la había empujado muerta de rabia, aquello era una injusticia, y lo peor es que Ragun parecía defenderla o algo así, porque se había pasado la mayor parte del tiempo sobreviviendo con ella. La sorpresa que me dio Gengar fue mayúscula, le ordené en algún punto que siguiera a Light, no me fiaba de él, ni de su estado físico, parecía más sano que el resto de nosotros, y al final había descubierto una guarida secreta en las tripas del monstruo donde ocultaba comida.

¡Estabáis escondiendo comida! Y ahora mírame, Nadhia, ¿de verdad te parece justo, de verdad soportabas verme así, enferma y muerta de hambre?

Light dijo algo, Ragun también, estábamos todos muy nerviosos, y yo la que más. Después del empujón me abalancé sobre ella, creyendo que también era cómplice de todo eso, ambas nos tiramos del pelo, nos golpeamos, gruñimos y nos pellizcamos, dando vueltas como una croqueta sobre las tripas del animal.

Y podría haber sido yo, pero el destino, o una fuerza superior, quiso que fuese Nadhia la merecedora de aquel castigo. Me detuve en cuanto vi que su larga cabellera rojiza caía sobre los ácidos de la bestia, y aflojé mi agarre. Estuve a punto de separarme de ella cuando recibí un empujón por parte de Light que no vi venir, me fallaban los reflejos, supuse.

Caí y rodé por el suelo varios metros hasta chocar contra una pared cercana, y les miré a ambos con claro desprecio.

Es injusto, Ronin intentó matar al maestro a traición, y vosotros luego nos intentáis matar a nosotros de hambre. Despreciable.

Cada palabra que soltaba por mi boca parecían afiladas cuchillas que intentaban rasgar y herir a los aprendices de Tierra de Partida, desesperada miré a Ragun, buscando su apoyo. A mí ya no me quedaban fuerzas para luchar, mi cuerpo me pedía un descanso urgente si no quería terminar desmayada.

Ragun, no me digas que estás de su parte en esto también.

La discusión prosiguió, y al cabo de unos minutos, un portal mágico se manifestó...
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Naufragos post final (al fin coño)

Notapor Light » Vie Abr 08, 2016 11:55 pm

¿¡Qué cojones!?

Light, lívido, contenía una arcada mientras observaba a los dos aprendices: a Nadhia y a Ragun. No entendía lo que estaba pasando, de verdad que no. Les había pillado a ambos devorando Sincorazón ni más ni menos. Por mucha hambre que tuvieran no podía concebirlo, no, no, no.

¿Qué significa esto…? —Le entró tal mareo que cayó al suelo. Se llevó la mano a la boca: tenía unas ganas tremendas de vomitar. Sin embargo, no llegó a expulsar nada por la boca, pero estuvo a punto—. ¡Estáis locos! —exclamó, mirándoles con mucho asco.

***


La situación se puso bastante peliaguda entre los aprendices y existía clara tensión. En especial porque Saeko, furiosa en ese momento, había descubierto que se había dedicado a esconder comida. ¿Cómo? No se lo imaginaba.

Light la apuntaba con la Llave Espada mientras exigía que se alejara de su amiga Nadhia.

¡Estabais escondiendo comida! Y ahora mírame, Nadhia, ¿de verdad te parece justo, de verdad soportabas verme así, enferma y muerta de hambre?

Nadhia no tiene nada que ver con esto, yo soy quien ha escondido la comida —soltó de inmediato—. ¡Ahora suéltala! —Miró a Ragun de reojo, preparado para defenderse en el caso de que le atacara: interpondría su arma para bloquear.

Su exclamación no sirvió de nada, la batalla entre las chicas continuó. Light no podía quedarse quieto mirando, así que se dispuso a intervenir. Si Ragun no hacía nada, cogería a la joven de Bastión Hueco del pelo y la separaría de Nadhia a la fuerza. Todas las veces que hiciera falta.

En el caso contrario, se protegería de los ataques de la Estocada Oscura. Sabía que Ragun tenía mucha más experiencia que él, por lo que no podía bajar la guardia.

Light, de igual manera, no pudo evitar que a Nadhia se le quemara parte del pelo por el ácido. Si había entablado combate con Ragun, le obligaría a retroceder con su más potente Brecha lunar. De no haber llenado su estómago no hubiera podido emplear una habilidad de ese nivel.

Corrió hacia Nadhia, con el fin de socorrerla. Apartó a Saeko de un placaje (una Embestida) para alejarla y provocar que cayera al suelo.

¿Estás bien? —le preguntó a Nadhia, preocupado—. Lo siento —musitó muy rápido, evadiendo su mirada y sin bajar la guardia. Empezaba a sentirse culpable por todo lo que estaba pasando. Si él no hubiera guardado toda la comida, quizás no habrían recurrido a los Sincorazón y se hubiera ahorrado esa visión espantosa.

Es injusto, Ronin intentó matar al maestro a traición, y vosotros luego nos intentáis matar a nosotros de hambre. Despreciable.

Se encaró a Saeko, con el ceño fruncido. No podía creer que ella estuviera diciendo eso. Precisamente ella.

No, Nadhia. Esto se acaba aquí, ya me has molestado lo suficiente.”.

¡Pues sí! Admito que es despreciable, aunque lo hice por mi propia supervivencia. Y por ella —confesó al fin—. ¿Y tú? Trataste de acabar con ella mientras estábamos durmiendo, ¿verdad? Vaya, mira tú por donde, ¿eso no es despreciable? —le echó en cara, alzando la voz—. Claro, iba a compartir la comida con gente dispuesta a matarnos a las primeras de cambio. ¡Una mierda!

No estaba orgulloso de sus actos, ¡pero joder! ¡No le había quedado otra opción! No quería cooperar con gente indeseable de Bastión Hueco después de todo lo que había presenciado este tiempo. Era simplemente incapaz.

Cierto suceso produjo que aquella discusión (o más bien batalla) diera por finalizada: había aparecido un portal. Sin importar el Maestro que lo invocara —no le daría demasiadas explicaciones, aunque dudaba que hiciera falta—, Light no se separó de Nadhia y esperó con tensión a que los dos de Bastión Hueco lo atravesaran en primer lugar.

Ya fuera de luz o de oscuridad, debían meterse por aquel portal. Antes de que el hipotético Maestro enemigo lo cerrara. No soportaba más aquella situación angustiosa y se le salía el corazón del pecho con solo imaginar la posibilidad de abandonar esa prisión.

Serio, observó a su compañera Nadhia antes de lanzarse al portal. Seguía sintiéndose culpable por todo lo sucedido, así que el contacto visual con ella no duró demasiado: le costaba mirarla a los ojos.

Finalmente echó a correr, decidido a acabar con su vida de náufrago.

Spoiler: Mostrar
Imagen

JODER, YA, AL FIN OSTIA PUTA

Imagen

Imagen

Imagen

Un gusto haber hecho este encuentro (jajaja) y doy las gracias a los que han sufrido conmigo. Al GM que lea esto también... y pls, que sea bueno... (???)

Imagen

Hasta logo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

AnteriorSiguiente

Volver a Otros temas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron